POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Tony Martin and the Spiders from Mars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Disco Preferido de Tony Martin en Black Sabbath
The Eternal Idol (1987)
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Vote_lcap44%Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Headless Cross (1989)
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Vote_lcap33%Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Tyr (1990)
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Vote_lcap11%Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Cross Purposes (1994)
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Vote_lcap0%Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Forbidden (1995)
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Vote_lcap11%Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 18:57

jovigui escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Uy uy uyyyyyyy....cuanto suspenso en Heavy Metal de primera.

Y estamos hablando de BLACK SABBATH, no de un grupito cualquiera.
Y este es el foro de POPULAR 1, que se nos llena la boca de IMOMMI pakí, IOMMI pallá (esto con ritmo latino suena a regetón)...Iommi paki, Iommi palla Very Happy

Luego pasa, DIO no lo quiera, que se muere IOMMI o Tony Martin y salen reivindicadores de estos discos por todos lados, en ROCKDELUX, en RUTA nosecuatos, en los foros de Hard & Heavy...en fin.

Lo mismo que ha pasado con BOWIE, que fue fallecer y TODO mundo conocía toda la obra, de sus distintas etapas, la berlinesa, la electrónica...incluso ha sido número uno en ventas en USA por primera vez en su....otra vida.


Pues nada, que estamos a tiempo de descubrir estos discos, porque guardan secretillos, como todas las mujeres.

Adios.

Proximamente...más anti-sondeos.  


En este foro llevamos desde el comienzo hablando y reivindicando todas las etapas de Bowie, en otros lugares ni lo sé ni me importa. Lo de Black Sabbath ya es otra cosa, hay un par de discos que ni puta idea pero aunque reconozco que ese hombre canta de puta madre no me atraen los imitadores, al menos Ray Gillen tenía más personalidad. Pero no pasa nada, siempre hay tiempo de descubrir esos discos menores de la banda más grande del Heavy Rock.

De momento me quedo con el Antonio Martín español.  geek

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 1417510061_extras_albumes_0_980

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 2474750-Bien-vestida-muchacho-leer-libros-y-levantar-el-dedo-Aislado-en-blanco--Foto-de-archivo

LEVANTO EL DEDO EN ALTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no me conozco todos los discos de Bowie ,ni de coña ,
de hecho si los he escuchado asi por encima la mayoria ( si no los escucho 3 veces para mi es por encima ) y bueno viniendo de la escucela Van Halen/ Perry , Schenker pues al final me pasa que siempree me atraen las canciones mas rockeras , mas adictivas , lo reconozco y aun asi despues de escuchar hace años todos los discos a mi manera pues me salieron 25 canciones mas o menos que las puedo escuchar en cualquier momento, eso si hay clasicos que son como la biblia para los Bowiemaniacos que no los escucharia ni que mi vida dependiera de eso ,.... Enfin cosas mias .... Lo mismo me pasa con bandas que joder las quiero escuchar asi a mi manera para rascar de su discografia lo que a mi me interese y me mole , luego lo cotejo a veces con lo que la universidad de los entendidos que rastreo por internet y veo que vemos las cosas de forma diferente , asi me paso cuando coteje discografias como las de Fleetwood Mac, ELO , Neil Young etc etc etc .......


Hombre, amiguete, existe la palabra "generalización" y a eso me refiero. Cuando Cutix dice que ahora todo el mundo habla de Bowie yo le contesto que aquí un puñado de foreros llevamos tres años hablando de él. Que a ti te la repampinfle o no ya es otro tema, mas personal digamos.

...Me consta Vol II.

Lou, Ale, Pilgrim...etc etc llevan hablando de BOWIE en este foro desde que nació. Ale, sin ir más lejos se curró una semana enterita aprovechando su logo semanal, hará cosa de un año (por cierto estaría bien recuperar ese topic). Yo no soy un experto en Bowie...recuerdo hace unos 6 meses, que hablaba con Lou precisamente de Hunky Dory en ¿Que estás escuchando?...y reconocía que me había entrado no muy bien, pero a fuerza de insistir ya era mío, y yo suyo. Mi Bowie preferido hasta hace poco, era el masivo de Modern Love y Lets Dance. Hoy no es así, y me gusta más Ziggy, Aladin...Heroes...y es precisamente gracias a este foro, y también, no se me olvide, a Juanjo Ordás, que hablaba de Bowie, al menos una vez al mes. Juanjo, como las mujeres, tiene el periodo, cada 28 días Sangra por Bowie.

Pero TOOOOODOOO lo que ha traido su muerte, pues hay bastante de cinismo. Recordemos como dije antes, que BOwie Jamás fue número uno en USA (Enrique Iglesias tres veces) y ahora se habla de sus discos como si fueran superventas y de calidad suprema, incluso Maria Teresa Campos QTTF (Que te taladre un fakir)



Adios.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que estoy de acuerdo con vosotros !!!!!!! sin no lo dije como para molestar , si yo entiendo que si uno es seguidor de alguien de toda la vida le llega mas las cosas , y yo como no soy un seguidor a muerte con perdon de Bowie , pues ni aqui ni en ningun lado me las voy a dar de que lo he seguido siempre por que no es asi , pero basicamente estoy de acuerdo , como seguidor de toda la vida de Lemmy , de Dio en su dia o esperemos que sea dentro de 100 años pero el dia que falten Angus , Coverdale , Perry , Dickinson, Richards o gente que llevo escuchando desde hace 30 años minimo pues me jodera mas como no , pero cuando falten grandes iconos pues si no los he seguido lo siento como ser humano pero ni me voy a poner a escuchar como loco al que sea , que si en 35 años no me he lanzado a saco no sera ahora por que falten ....... pero si es cierto que ahora MUCHOS pierden el puto culo por decir que son fans de toda la vida de Bowie , y una mierda paellos !!!!!!!!!


Si yo no te achaco nada Very Happy lo que me refería que, como dice Cutix, ahora que hasta Maria Teresa Campos es fan de Bowie resulta que aquí unos cuantos hemos gastado infinidad de horas hablando de él desde la creación del foro.

En el caso opuesto estoy yo con Lemmy, el icono rockero definitivo ¡sin duda! pero desconozco casi todas sus obras a partir de los 90´s, y tampoco, como bien dices, me voy a poner a escucharlas día y noche para parecer el tío más cool. Sus discos, al igual que los de Bowie, Hendrix, Janis, ya son historia del rock y ahí están para el disfrute del personal pero eso de ponerse como un puto empollón a escucharlos para ser el mejor ni de coña. Y al igual que Bowie, si alguien acusase a este foro (es un suponer, no va por Cutix) de que ahora reivindica los discos de Motorhead, yo le diría que aunque yo no soy un experto hay mucha gente de este foro que lleva años hablándonos de esos trabajos.

Aquí no somos cool ni queremos, eso pa´l RDL y Maria Teresa Campos Very Happy

Pero este hilo era de Antonio Martín o lo he soñado yo? scratch

_________________
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 19:29

LOU RIP escribió:
Pero este hilo era de Antonio Martín o lo he soñado yo?

Tal y como muestra la viñeta ¡¡buenísima!! de Quim el hombre no tiene mucho carisma y este hilo era carne de off-topic desde la página 1 Very Happy

Cutix escribió:
¡¡¡ 5 DISCOS.!!! affraid
Quién coño se cree que es ese tío, OZZY??!! (y encima canta como Dio) lol!

_________________
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 3 Feb 2016 - 20:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 19:50

Un momento, la tía de Kike de Málaga ha dicho que es fan de Bowie? affraid :facepalm: scratch
Y también creo que algo dijo la Lozano o como se llame del Sálvame, no? Al menos, ese día puse la tele y salía como medio disfrazada a lo Ziggy y compungida. O igual fue cosa de la medicación y me lo estoy inventando :facepalm: Pa cagarse.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 20:56

Cris Van Zant escribió:


Y también creo que algo dijo la Lozano o como se llame del Sálvame, no? Al menos, ese día puse la tele y salía como medio disfrazada a lo Ziggy y compungida. O igual fue cosa de la medicación y me lo estoy inventando :facepalm: Pa cagarse.

...Es la medicación Cris.

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Lydia-bowie-veinte

QUE NO TOMAS LA CANTIDAD SUFICIENTE PARA QUEDARTE CIEGO ANTE LA TELE.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 20:58

...La muerte de Bowie ha destapado las miseria de nuestro país hasta límites inimaginables, sólo un dia antes.

La chusma más deleznable se ha declarado fan...porque mola y queda guay.

TODOS son superfans...no sólo Pedro Marranín.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 21:03

Quim Crimson escribió:
No los he escuchado todos, pero esos discos me gustan. Sin duda si no hubieran salido bajo el nombre de Black Sabbath estarían mejor considerados...coño, que estamos hablando de un grupo con nombres como Iommi, Cozzy Powell, Neil Murray y un tío con un vozarrón de la escuela Dio. Los tres que he escuchado me parecen de un nivel similar pero me decanto por "Headless Cross" porque el tema homónimo me encanta



Hará unos 16 años hice un cómic (en boli bic) que era "Forma tu supergrupo" y la primera viñeta y también el puesto de vocalista de la "superbanda" eran para Tony Martin, dada mi habitual simpatía por los "losers"

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 2vd2lir
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El curso de autoestima jajjajaa Very Happy en lo que no estoy de acuerdo mi querido Quimet, es en lo de que hubiesen sido mejor considerados, creo que si se les tiene minimamente en cuenta es precisamente por haber salido como Sabbath en la era más triste y decadente de esa marca. De haber sido discos en solitario de Iommi pese a que lo eran realmente, se considerarían rarezas para los más flans hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 21:05

Cutix escribió:
Tu votación es muy a tener en cuenta

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Gitana%20imagenesifotos%20(4)_thumb

Ole, ole, oleee!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 21:11

Cutix escribió:
...La muerte de Bowie ha destapado las miseria de nuestro país hasta límites inimaginables, sólo un dia antes.

La chusma más deleznable se ha declarado fan...porque mola y queda guay.

TODOS son superfans...no sólo Pedro Marranín.

Adios.

incluso el último programa de Cuarto Milenio ha contado con un (ejem) "especial" a Bowie que pese a mi aprecio a Iker Jiménez, les ha venido muy, pero que muy grande. Hay jardines donde ciertos medios deberían tratar de no meterse.

A todos esos les dedico esta noticia de El Mundo Today que les viene que ni pintada:

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Sin_ty11

http://www.elmundotoday.com/2016/01/el-gobierno-publicara-una-lista-de-fans-de-bowie-con-permiso-para-mostrar-afliccion-en-twitter/
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 21:16

Respecto a Tony Martin, aparte de los discos de estudio hay uno en directo super desconocido de la época de "Forbidden" y yo tengo un bootleg que creo que anda por el sótano, donde se nota claramente como el hombre en directo no daba la talla. Era y es un buen vocalista, pero cuando trataba de subir el tono para llegar a las subidas de Dio, metía unos gallos fenomenales, no obstante, sigo pensando que ya que Iommi la cagó no pudiendo retener a Ray Gillen, es lo mejor que pudo pasarles, de ahí ya solo les quedaba pasar a un cantante jevi de mierda de esos que gritan apretándose los huevos.

Este es el bootleg y es un pedazo de concierto entero (soundboard, of course):

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Front20
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 21:26

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...La muerte de Bowie ha destapado las miseria de nuestro país hasta límites inimaginables, sólo un dia antes.

La chusma más deleznable se ha declarado fan...porque mola y queda guay.

TODOS son superfans...no sólo Pedro Marranín.

Adios.

incluso el último programa de Cuarto Milenio ha contado con un (ejem) "especial" a Bowie que pese a mi aprecio a Iker Jiménez, les ha venido muy, pero que muy grande. Hay jardines donde ciertos medios deberían tratar de no meterse.



...Me lo veo esta noche... Very Happy

Son chusma, pero no son invisibles. pirat

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 21:28

Popuhead escribió:
Respecto a Tony Martin, aparte de los discos de estudio hay uno en directo super desconocido de la época de "Forbidden" y yo tengo un bootleg que creo que anda por el sótano, donde se nota claramente como el hombre en directo no daba la talla. Era y es un buen vocalista, pero cuando trataba de subir el tono para llegar a las subidas de Dio, metía unos gallos fenomenales, no obstante, sigo pensando que ya que Iommi la cagó no pudiendo retener a Ray Gillen, es lo mejor que pudo pasarles, de ahí ya solo les quedaba pasar a un cantante jevi de mierda de esos que gritan apretándose los huevos.

Este es el bootleg y es un pedazo de concierto entero (soundboard, of course):

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Front20

...Tengo poco o nada interés por los discos en directo en la actualidad.
Si encima me dices que hay gallos para dar y tomar...por mi parte, se puede usted meter el directo por el Martin arriba amigo Popuhead Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 21:33

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Respecto a Tony Martin, aparte de los discos de estudio hay uno en directo super desconocido de la época de "Forbidden" y yo tengo un bootleg que creo que anda por el sótano, donde se nota claramente como el hombre en directo no daba la talla. Era y es un buen vocalista, pero cuando trataba de subir el tono para llegar a las subidas de Dio, metía unos gallos fenomenales, no obstante, sigo pensando que ya que Iommi la cagó no pudiendo retener a Ray Gillen, es lo mejor que pudo pasarles, de ahí ya solo les quedaba pasar a un cantante jevi de mierda de esos que gritan apretándose los huevos.

Este es el bootleg y es un pedazo de concierto entero (soundboard, of course):

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Front20

...Tengo poco o nada interés por los discos en directo en la actualidad.
Si encima me dices que hay gallos para dar y tomar...por mi parte, se puede usted meter el directo por el Martin arriba amigo Popuhead Wink

Adios.
:laugh: :laugh: :laugh:

Más que gallos (que alguno hay), que el hombrecico no llegaba y daba cosa oirle.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 22:24

Creo que lo mejor hubiese sido una esquela sobre Bowie en un periódico o una mínima mención en el telediario de la 2 (horario de madrugada)

:facepalm:

_________________
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 22:47

LOU RIP escribió:
Creo que lo mejor hubiese sido una esquela sobre Bowie en un periódico o una mínima mención en el telediario de la 2 (horario de madrugada)

:facepalm:

Típico de todos los posers de este país, de la noche al día todos fans de Lemmy, pero se muere Bowie, y adiós Lem, que llorar por Bowie mola más.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 22:52

A veces me pregunto, ¿qué debe sentirse al ser un poser? Yo es que debe ser por mi carácter que ya huyo de por si de cualquier cosa que tenga que ver con la masificación y me gusta ir a mi bola, pero jamás me las daría de algo que desconozco. No sé... murió Lemmy y lo lloré y lamenté porque joder, soy flans desde que tenía 12 o 13 años y me ha acompañado toda mi vida como un familia lejano pese a que un imbécil me llamó groupie en facebook. Murió Bowie y lo lamenté porque merece un respeto, pero nunca he sido fan de Bowie y no voy a empezar a serlo ahora, ni he oído "Blackstar" ni creo que lo haga, ni he corrido a rescatar "Ziggy..." que es el único que más o menos me gusta. Pero me ha sorprendido la de imbéciles que de la noche al día muestran su pesadumbre en público y loan al heroe caído. No sé, supongo que por mi forma de ser esas cosas se me escapan.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 23:38

Popuhead escribió:
A veces me pregunto, ¿qué debe sentirse al ser un poser? Yo es que debe ser por mi carácter que ya huyo de por si de cualquier cosa que tenga que ver con la masificación y me gusta ir a mi bola, pero jamás me las daría de algo que desconozco. No sé... murió Lemmy y lo lloré y lamenté porque joder, soy flans desde que tenía 12 o 13 años y me ha acompañado toda mi vida como un familia lejano pese a que un imbécil me llamó groupie en facebook. Murió Bowie y lo lamenté porque merece un respeto, pero nunca he sido fan de Bowie y no voy a empezar a serlo ahora, ni he oído "Blackstar" ni creo que lo haga, ni he corrido a rescatar "Ziggy..." que es el único que más o menos me gusta. Pero me ha sorprendido la de imbéciles que de la noche al día muestran su pesadumbre en público y loan al heroe caído. No sé, supongo que por mi forma de ser esas cosas se me escapan.


Ni tanto ni tan calvo. Cuando Lemmy palmó parecía una tragedia mundial, ahora Bowie, que efectivamente es más mediático y la cosa se multiplica por 10. También somos un poco marujas joder, si se muere Bowie y nadie dice nada nos mosqueamos, si toda la peña se declara fan también. Con Mercury pasó algo similar y yo me alegro que se le reivindique por mucho payaso televisivo que salga o plañideras.

No hace mucho leí no sé dónde que la había palmado un músico de una banda de tercera división, y alguien decía "ni una puta mención en la tele", claro, hijito, normal ¿qué esperas que el mundo esté hecho a tu gusto?. Esto es así, el día que la palme Dylan o Jagger (los más grandes pa´mí y que ojalá nunca llegue ese momento) pues las dimensiones serán gigantescas, lógico y al que no le guste pues que apague la tele o meta la cabeza en el retrete.

_________________
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 23:46

Te entiendo perfectamente Maese Lou, solo me preguntaba qué debe pasar por la mente de esa gente que NUNCA JAMÁS MUESTRA INTERÉS POR NADA, salvo cuando se hace masivo y de repente se apunta al carro con condolencias más falsas que una moneda de 2 euros y medio de goma.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2016 - 23:49

Popuhead escribió:
Te entiendo perfectamente Maese Lou, solo me preguntaba qué debe pasar por la mente de esa gente que NUNCA JAMÁS MUESTRA INTERÉS POR NADA, salvo cuando se hace masivo y de repente se apunta al carro con condolencias más falsas que una monedadde 2 euros y medio de goma.

aquí la respuesta

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Kiko-rivera-gafapasta--644x362


y no me llames Maese que me haces muy mayor. Maese solo hay uno y encima tu comeback, junto al regreso de Trickfew, se ha convertido en lo mejor de lo que llevamos de año.

cheers

_________________
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2016 - 0:03

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Te entiendo perfectamente Maese Lou, solo me preguntaba qué debe pasar por la mente de esa gente que NUNCA JAMÁS MUESTRA INTERÉS POR NADA, salvo cuando se hace masivo y de repente se apunta al carro con condolencias más falsas que una monedadde 2 euros y medio de goma.

aquí la respuesta

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Kiko-rivera-gafapasta--644x362


y no me llames Maese que me haces muy mayor. Maese solo hay uno y encima tu comeback, junto al regreso de Trickfew, se ha convertido en lo mejor de lo que llevamos de año.

cheers
:facepalm: :facepalm: :facepalm: No sabía que Trickfew también había estado ausente. Conmigo no se confíe usted que ya sabe que estoy zumbado y cualquier día una crisis existencial me hace desaparecer de nuevo, aunque siempre es bonito volver a casa ^^
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2016 - 16:53

Popuhead escribió:
Te entiendo perfectamente Maese Lou, solo me preguntaba qué debe pasar por la mente de esa gente que NUNCA JAMÁS MUESTRA INTERÉS POR NADA, salvo cuando se hace masivo y de repente se apunta al carro con condolencias más falsas que una moneda de 2 euros y medio de goma.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQHuCrfSl7XM_Upe9AZw1Iz0o3olt47Fs6QybtRQsD7gsszVo76

...Que chusma como esta, que lleva viviendo del cuento y de la hija desaparecida de Albano y Romina Power of Metal, toda su vida...ahora se declare fan a muerte de Bowie, es para que los verdaderos fans la lapiden.
Estoy seguro que no sabe ni el nombre de un músico que le ha acompañado en sus discos o conciertos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2016 - 17:01

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
A veces me pregunto, ¿qué debe sentirse al ser un poser? Yo es que debe ser por mi carácter que ya huyo de por si de cualquier cosa que tenga que ver con la masificación y me gusta ir a mi bola, pero jamás me las daría de algo que desconozco. No sé... murió Lemmy y lo lloré y lamenté porque joder, soy flans desde que tenía 12 o 13 años y me ha acompañado toda mi vida como un familia lejano pese a que un imbécil me llamó groupie en facebook. Murió Bowie y lo lamenté porque merece un respeto, pero nunca he sido fan de Bowie y no voy a empezar a serlo ahora, ni he oído "Blackstar" ni creo que lo haga, ni he corrido a rescatar "Ziggy..." que es el único que más o menos me gusta. Pero me ha sorprendido la de imbéciles que de la noche al día muestran su pesadumbre en público y loan al heroe caído. No sé, supongo que por mi forma de ser esas cosas se me escapan.


Ni tanto ni tan calvo. Cuando Lemmy palmó parecía una tragedia mundial, ahora Bowie, que efectivamente es más mediático y la cosa se multiplica por 10. También somos un poco marujas joder, si se muere Bowie y nadie dice nada nos mosqueamos, si toda la peña se declara fan también. Con Mercury pasó algo similar y yo me alegro que se le reivindique por mucho payaso televisivo que salga o plañideras.

No hace mucho leí no sé dónde que la había palmado un músico de una banda de tercera división, y alguien decía "ni una puta mención en la tele", claro, hijito, normal ¿qué esperas que el mundo esté hecho a tu gusto?. Esto es así, el día que la palme Dylan o Jagger (los más grandes pa´mí y que ojalá nunca llegue ese momento) pues las dimensiones serán gigantescas, lógico y al que no le guste pues que apague la tele o meta la cabeza en el retrete.

...Con todo el respeto Lou, no es lo mismo, ni representan lo mismo Bowie, que Dylan o Jagger. Bowie es tan famoso por su música, como por su personalidad...diria más famoso por esto último. Esta gente que se suma ahora al carro fúnebre, de esa manera intentan justificar lo pensoso y vacio de su existencia.
Como Bowie se aleja de los cánones, se reinventa con cada paso, esta gente insignificante, se cree que ellos tambien son así y por ello incomprendidos.
Reivindicar a Bowie, creen que les da un punto de cultura superior a quien no lo hace, y así se sienten bien.
Jagger es otra cosa. Será llorado y recordado porque es de todo el mundo. Bowie era de gente especial. Se sabe...y por eso se suben.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2016 - 17:29

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
A veces me pregunto, ¿qué debe sentirse al ser un poser? Yo es que debe ser por mi carácter que ya huyo de por si de cualquier cosa que tenga que ver con la masificación y me gusta ir a mi bola, pero jamás me las daría de algo que desconozco. No sé... murió Lemmy y lo lloré y lamenté porque joder, soy flans desde que tenía 12 o 13 años y me ha acompañado toda mi vida como un familia lejano pese a que un imbécil me llamó groupie en facebook. Murió Bowie y lo lamenté porque merece un respeto, pero nunca he sido fan de Bowie y no voy a empezar a serlo ahora, ni he oído "Blackstar" ni creo que lo haga, ni he corrido a rescatar "Ziggy..." que es el único que más o menos me gusta. Pero me ha sorprendido la de imbéciles que de la noche al día muestran su pesadumbre en público y loan al heroe caído. No sé, supongo que por mi forma de ser esas cosas se me escapan.


Ni tanto ni tan calvo. Cuando Lemmy palmó parecía una tragedia mundial, ahora Bowie, que efectivamente es más mediático y la cosa se multiplica por 10. También somos un poco marujas joder, si se muere Bowie y nadie dice nada nos mosqueamos, si toda la peña se declara fan también. Con Mercury pasó algo similar y yo me alegro que se le reivindique por mucho payaso televisivo que salga o plañideras.

No hace mucho leí no sé dónde que la había palmado un músico de una banda de tercera división, y alguien decía "ni una puta mención en la tele", claro, hijito, normal ¿qué esperas que el mundo esté hecho a tu gusto?. Esto es así, el día que la palme Dylan o Jagger (los más grandes pa´mí y que ojalá nunca llegue ese momento) pues las dimensiones serán gigantescas, lógico y al que no le guste pues que apague la tele o meta la cabeza en el retrete.

...Con todo el respeto Lou, no es lo mismo, ni representan lo mismo Bowie, que Dylan o Jagger. Bowie es tan famoso por su música, como por su personalidad...diria más famoso por esto último. Esta gente que se suma ahora al carro fúnebre, de esa manera intentan justificar lo pensoso y vacio de su existencia.
Como Bowie se aleja de los cánones, se reinventa con cada paso, esta gente insignificante, se cree que ellos tambien son así y por ello incomprendidos.
Reivindicar a Bowie, creen que les da un punto de cultura superior a quien no lo hace, y así se sienten bien.
Jagger es otra cosa. Será llorado y recordado porque es de todo el mundo. Bowie era de gente especial. Se sabe...y por eso se suben.

Adios.


Bueno, esa es tu opinión, cuando Mercury también salieron fans de debajo de las piedras, de esos que no habían pasado del We Will Rock You y el Champion. Si hasta cuando la ha palmado el pobre cantante de los STP leías a plañideras reivindicando su figura como uno de los más grandes iconos del rock. Una cosa son los fans de toda la vida y otra el que se sube al carro para tener su minuto de gloria. El que es tonto lo es siempre ¡SIEMPRE!.

Bowie es Bowie, Jagger es Jagger y Dylan es Dylan, cada uno con sus cosas, cada uno un icono del rock. Y sobre si es más famoso por su música que por su personalidad pues depende de quien, yo antepongo su obra, otros supongo que todo el rollo de modernez pero si te digo la verdad me importa una polla los falsos fans que surjan (Stevens, supera eso!). Lo que te quiero decir que no me quita el sueño, de hecho me gustaría que existiera un CANAL Bowie las 24 horas del día.

Hasta tu presidente se apunta al carro tongue tongue :

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 V4v7fk

_________________
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2016 - 18:08

Os tomais demasiado en serio estas historias. Por mi como si Jorge Javier se declara flan de Johnny Cash, su música no me iba dejar de resultar más pesada que un potaje de garbanzos con tuercas ni me iba a parecer menos meritorio el desubrimiento del chick-a-boom por su parte.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2016 - 21:16

José Fernández escribió:
Os tomais demasiado en serio estas historias. Por mi como si Jorge Javier se declara flan de Johnny Cash, su música no me iba dejar de resultar más pesada que un potaje de garbanzos con tuercas ni me iba a parecer menos meritorio el desubrimiento del chick-a-boom por su parte.

Totalmente OK, nunca entendí esa valoración/preocupación/análisis...no sé muy bien como llamarlo de lo que escucha o no escucha cierta gente...realmente alguno de vosotros considera a alguien más guay/inteligente (tampoco sé muy bien como decirlo) por el simple hecho de que escuhe a un determinado artista...hasta el punto de que haya gente que diga que escucha a un artista cuando en realidad no lo hace...

Nunca entendí esas movidas y jamás me preocuparon...será que he conocido muchos gilipollas, algunos escuchaban buena música y otros basura, pero un gilipollas es un gilipollas y eso es lo único que juzgo. Por el contrario conozco gente maravillosa a la que aprecio mucho y su gusto musical es pésimo (o no coincide con el mío  Very Happy ).

Siempre me llamó la atención que la gente le de por escuchar compulsivamente los discos de un artista que acaba de fallecer, pero considero que lo hacen por cariño, por morbo o por el mero hecho de ser actualidad, dependiendo de los casos...yo, en cambio, cuando se muere un artista muy querido necesito que pase un tiempo antes de poder escucharlo...cada cual escuchamos lo que nos apetece y no hay que darle más vueltas.

_________________
Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2016 - 21:30

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Os tomais demasiado en serio estas historias. Por mi como si Jorge Javier se declara flan de Johnny Cash, su música no me iba dejar de resultar más pesada que un potaje de garbanzos con tuercas ni me iba a parecer menos meritorio el desubrimiento del chick-a-boom por su parte.

Totalmente OK, nunca entendí esa valoración/preocupación/análisis...no sé muy bien como llamarlo de lo que escucha o no escucha cierta gente...realmente alguno de vosotros considera a alguien más guay/inteligente (tampoco sé muy bien como decirlo) por el simple hecho de que escuhe a un determinado artista...hasta el punto de que haya gente que diga que escucha a un artista cuando en realidad no lo hace...

Nunca entendí esas movidas y jamás me preocuparon...será que he conocido muchos gilipollas, algunos escuchaban buena música y otros basura, pero un gilipollas es un gilipollas y eso es lo único que juzgo. Por el contrario conozco gente maravillosa a la que aprecio mucho y su gusto musical es pésimo (o no coincide con el mío  Very Happy ).

Siempre me llamó la atención que la gente le de por escuchar compulsivamente los discos de un artista que acaba de fallecer, pero considero que lo hacen por cariño, por morbo o por el mero hecho de ser actualidad, dependiendo de los casos...yo, en cambio, cuando se muere un artista muy querido necesito que pase un tiempo antes de poder escucharlo...cada cual escuchamos lo que nos apetece y no hay que darle más vueltas.
Escuchen la voz de la sensatez. De todos modos, todo el mundo puede tener un punto snob de vez en cuándo y no creo que haya que machacar a nadie por ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Empty
MensajeRe: Tony Martin and the Spiders from Mars   Tony Martin and the Spiders from Mars - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tony Martin and the Spiders from Mars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Recordando a Tony Urbano en ROCK ON
» Mick Mars : Solo Album (2016)
» Martin Scorsese. TOP 3
» Entrevista a César Martín
» Giraffe Tongue Orchestra (Feat member AIC, Mastodon, The Mars Volta & The Dillinger Escape Plan): Broken Lines (2016)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-