POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MEJORES DISCOS DE LOS CULT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeMEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 6:58 am

Ya que el viernes sale oficialmente al mercado Hidden City, el último álbum de El Culto, he pensado hacer una pequeña encuesta entre los foreros. La cosa es fácil: poner por orden de preferencia los álbumes lanzados por Ast&Duffy, siendo el primero el que consideréis el mejor y el último, el menos bueno.

Anímense a votar que estoy con un catarrazo terrible y necesito algo de entretenimiento Very Happy

MEJORES DISCOS DE LOS CULT The-Cult-logo2
MEJORES DISCOS DE LOS CULT P01bqs1y

_________________
MEJORES DISCOS DE LOS CULT 200
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 7:05 am

1 Electric
2 Love
3 Ceremony
4 The Cult
5 Sonic Temple
6 Beyond good and evil
7 Dreamtime
8 Choice of weapon
9 Born into this..............................

todos me gustan of course

pd..mejorese...............yo ya voy viedo el final del tunel.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
MEJORES DISCOS DE LOS CULT 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 7:12 am

Yo solo he escuchado "Love", mi favorito, amo ese disco; "Electric" que también me encanta; "Sonic Temple" que me gustó bastante menos; "Ceremony" que lo disfruté en su momento; "Beyond Good and Evil" me parece bastante bueno también y "Choice of Weapon" que no estaba nada mal.

El primero creo que lo había escuchado alguna vez, pero no lo recuerdo y el resto aún los tengo pendientes. Con lo cual mi mutilado ranking sería algo así:

1. LOVE
2. Electric

--------un peldaño de distancia--------

El resto... que no sabría muy bien cómo colocarlos, la verdad...son todos bastante distintos entre sí pero muy interesantes.

_________________
MEJORES DISCOS DE LOS CULT Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 26/09/2014

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 7:15 am

Sin entrar a valorar cosas como originalidad, me remito a mis gustos y sensaciones particulares:

- Electric
- Sonic Temple
- Love
- Beyond Good and Evil
- Choice of Weapon
- Dreamtime
- Born Into This
Hasta aquí todos me gustan y mucho.
- Ceremony. Este me gusta menos aunque lo disfruto de vez en cuando y tiene buenas canciones en general.
- The Cult. Éste no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 7:37 am

- Electric
- Love
- Choice of Weapon
- Sonic Temple
- Born Into This
- Beyond Good and Evil

...el resto no me interesa.

_________________
MEJORES DISCOS DE LOS CULT Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 7:38 am

Gracias por los votos, voy apuntando.

Y gracias Murci por los ánimos, mejórate pronto tú también.

_________________
MEJORES DISCOS DE LOS CULT 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 7:51 am

1. Sonic Temple
2. Electric
3. Ceremony
4. Love
5  Choice of Weapon


Del resto no hare esfuerzo por escucharlos , pero si caen no pasa nada .

Eso si tengo vetado de por vida el de la cabra  por considerarlo una basura .

_________________
MEJORES DISCOS DE LOS CULT GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 7:54 am

Me avergüenza admitirlo, pero estoy muy poco ducho en The Cult salvo en "Electric", "Sonic Temple" y de ahí salto a los últimos aunque realmente los he oído todos. Como poco puedo decir que no he oído nada que me desagrade.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 7:54 am

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Heidi-Cabras-76596

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
MEJORES DISCOS DE LOS CULT 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:01 am

...Sólo conozco 3 discos y hasta hoy, no me ha apetecido conocer más.

Electric, Love y Sonic Temple.

Mi preferido, porque suena a otros...

1º ELECTRIC.
2º SONIC TEMPLE
3º LOVE.

Creo que esta banda está sobrevalorada (la palabra maldita).
Me gustan...tienen su punto de originalidad, un gran cantante, pero algo sosainas en ocasiones. tongue

Adios.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:02 am

Probe cabra... :facepalm:

_________________
MEJORES DISCOS DE LOS CULT 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:04 am

Cutix escribió:
...Sólo conozco 3 discos y hasta hoy, no me ha apetecido conocer más.

Electric, Love y Sonic Temple.

Mi preferido, porque suena a otros...

1º ELECTRIC.
2º SONIC TEMPLE
3º LOVE.

Creo que esta banda está sobrevalorada (la palabra maldita).
Me gustan...tienen su punto de originalidad, un gran cantante, pero algo sosainas en ocasiones. tongue

Adios.

MEJORES DISCOS DE LOS CULT OK-animated-gif

_________________
MEJORES DISCOS DE LOS CULT GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:05 am

Popuhead escribió:
Me avergüenza admitirlo, pero estoy muy poco ducho en The Cult salvo en "Electric", "Sonic Temple" y de ahí salto a los últimos aunque realmente los he oído todos. Como poco puedo decir que no he oído nada que me desagrade.

...Es el mejor resumen que se puede hacer de este grupo.

Exaculan sus superfans de gustirrinín y al resto le parece un grupo de Rock decente sin mas, con 5 temas que quedan muy bien en cualquier recopilatorio que se precie de Hard Rock o Rock sin Hard.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:09 am

Vaya, vaya... esto no me lo esperaba. Este foro es un nido de sorpresas, afortunadamente claro...

Para mí los Cult son lo ma grande junto a GN'R!! cheers

_________________
MEJORES DISCOS DE LOS CULT 200
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:11 am

...Cuando escuché este tema...no daba crédito.




Es tan descarado... :facepalm:

Después de la introducción de R&R singer, a partir de los 15 segundos...entra Wild flower



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:14 am

badmotorfucker escribió:
Vaya, vaya... esto no me lo esperaba. Este foro es un nido de sorpresas, afortunadamente claro...

Para mí los Cult son lo ma grande junto a GN'R!! cheers

...Pero eso está muy bien.
Si a ti te parece eso, fenomenal.

No encontrarás a nadie que diga que SON MALOS...pero que no les gustan tanto como a tí, eso es normal.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:16 am

...Y ojo...que a mi me sucede lo mismo con AEROSMITH.

Y eso ya es más preocupante y me deja peor.
Son grupos que gustan...pueden apasionar, pero no me parecen tan enormes como a otros chicos.
Se de su importancia, y tal...pero ummmm...son un 6, otras veces 7...son Arbeloas del Rock. Cumplen siempre, pero no ganan trofeos individuales.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:26 am

A mi me dejó muy impactado la escucha de la reedición de "Electric" con las demos originales del mismo, que sonaban exactamente iguales que todo lo que venían haciendo hasta que Rick Rubin les dio la vuelta y los convirtió en una pedazo banda de hard rock. Aviso a navegantes y a todos los amigos de lo ajeno que se han cargado la industria discográfica, la de grupos de mierda que gracias al dinero podrían convertirse en la próxima sensación. Y ojo, no llamo grupo de mierda a The Cult (dios me libre), solo que como todos sabemos, sin dinero no aflora el talento cariños míos. Sin dinero a ver quién hubiese aguantado las salidas de tono de los Guns de 1986 o Motley Crue hubiesen grabado un "Dr. Feelgood" (de nuevo, un LP donde la figura del productor fue esencial para darle la vuelta a los temas) o Aerosmith hubiesen regresado del Proyecto Hombre a las listas de éxito.

Me cago en toda vuestra estampa, chorizos de pacotilla. Cada vez que leo conversaciones de lumbreras de estos gritando cual groupie de Podemos, ¡a la mierda la industria, viva la independencia (discográfica)! me cagaría en sus putas bocas.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:55 am

Cutix escribió:
...Cuando escuché este tema...no daba crédito.




Es tan descarado... :facepalm:

Después de la introducción de R&R singer, a partir de los 15 segundos...entra Wild flower



Adios.

Joder, Cutix, que el otro día utilizabas el mismo argumento de AC/DC, pero para defender a Kix. Eso sí que era una fotocopia descarada, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 26/09/2014

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:59 am

Cutix escribió:
...Y ojo...que a mi me sucede lo mismo con AEROSMITH.

Y eso ya es más preocupante y me deja peor.
Son grupos que gustan...pueden apasionar, pero no me parecen tan enormes como a otros chicos.
Se de su importancia, y tal...pero ummmm...son un 6, otras veces 7...son Arbeloas del Rock. Cumplen siempre, pero no ganan trofeos individuales.

Adios.

Aerosmith Arbeloas del rock? affraid Hombre, creo que los de Boston merecen un mejor reconocimiento, yo los dejaría en Sanchís, no digo Baresi porque eso ya serían los Stones o Zeppelin.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:59 am

Ah, sí, la votación. Yo tampoco soy un ultrafan de The Cult, pero me gustan bastante. Precisamente ayer estuve escuchando el "Love", que cada día me gusta más.

Un top-5:

1. "Electric" (portada candidata a la lista de los 80, por cierto)
2. "Love"
3. "Choice of Weapon"
4. "Sonic Temple"
5. "Beyond Good and Evil"
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 8:59 am

Cutix escribió:
badmotorfucker escribió:
Vaya, vaya... esto no me lo esperaba. Este foro es un nido de sorpresas, afortunadamente claro...

Para mí los Cult son lo ma grande junto a GN'R!! cheers

...Pero eso está muy bien.
Si a ti te parece eso, fenomenal.

No encontrarás a nadie que diga que SON MALOS...pero que no les gustan tanto como a tí, eso es normal.

Adios.

Y aunque se diera el caso de que alguien dijera que son malos tampoco pasaría nada, mientras ese sujeto los ignora yo sigo disfrutando de su música. La cosa es ir a lo tuyo, escuchar lo que te mola y punto. También digo que yo a veces soy el primero que suelto "ese grupo es una mierda", pero es más una forma de hablar que otra cosa (excepto cuando me refiero a la farándula nauseabunda de la MTV actual o a Bustamante & co. por ejemplo, ahí lo digo con toda mi alma Twisted Evil ).

_________________
MEJORES DISCOS DE LOS CULT 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 9:06 am

Este la verdad que también tiene tela...
Recuerdo leer a César mencionarlo en algún Popu de principios de los '90.



_________________
MEJORES DISCOS DE LOS CULT 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 26/09/2014

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 9:07 am

The Cult, uno de los mejores grupos de los últimos 30 años. Quizá no sean un grupo icónico, emblema de una época para la posteridad pero han superado muchos traspiés personales que no han restado calidad a su música pese a estar varias veces al borde del abismo, se han aferrado a un instinto de supervivencia en forma de no repetirse, lo cual es muy meritorio, cuentan con algún disco ya emblemático, coherencia, respeto del público, fiabilidad...veremos con qué asoman esta vez.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 9:17 am

pilgrim escribió:
Ah, sí, la votación. Yo tampoco soy un ultrafan de The Cult, pero me gustan bastante. Precisamente ayer estuve escuchando el "Love", que cada día me gusta más.

Un top-5:

1. "Electric" (portada candidata a la lista de los 80, por cierto)
2. "Love"
3. "Choice of Weapon"
4. "Sonic Temple"
5. "Beyond Good and Evil"


Coño! igual que la mía Very Happy

Cris Van Zant escribió:
The Cult, uno de los mejores grupos de los últimos 30 años.


Cierto, pero eso y nada es casi lo mismo.


Cris Van Zant escribió:
Quizá no sean un grupo icónico, emblema de una época para la posteridad pero han superado muchos traspiés personales que no han restado calidad a su música pese a estar varias veces al borde del abismo, se han aferrado a un instinto de supervivencia en forma de no repetirse, lo cual es muy meritorio, cuentan con algún disco ya emblemático, coherencia, respeto del público, fiabilidad...veremos con qué asoman esta vez.

Esto me gusta más Very Happy

_________________
MEJORES DISCOS DE LOS CULT Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MEJORES DISCOS DE LOS CULT Empty
MensajeRe: MEJORES DISCOS DE LOS CULT   MEJORES DISCOS DE LOS CULT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MEJORES DISCOS DE LOS CULT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» MEJORES DISCOS 2010-19
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» Def Leppard;sus mejores discos
» MEJORES DISCOS 2023
» Los mejores discos del Britpop.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-