POPUHEADS

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 8628
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 11:27

Popuhead escribió:
@hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
Que nos lo digan a los fans de Kiss. Creo que debo ser los pocos kissmaníacos que detesta a los fans de Kiss.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Twisted Evil

Hace tres años, se me ocurrió dejar un comentario negativo sobre Paul Stanley en una conocida web jevi nasioná, donde literalmente lo llamé mala persona por el trato que le dispensó a Eric Carr, encima fui tan panoli que firmé con mi nombre.

Al día siguiente me escribe un colega, "no veas la que has liado en la web tal", me meto y leo como a 15 fans latinos llamándome de todo, a uno de ellos podía imaginarlo llorando mientras defendía a Paul y me decía lindezas como "ojalá te tuviese al lado COSO DE MIERDA, no me ibas a decir eso en la cara" (nunca había oído ese insulto, al comienzo pensé que se había equivocado y quiso decir COSA Very Happy ), otro, me puso un extracto de la autobio de Peter Criss donde el gato cuenta que le pidió a Paul cancelar unos shows porque no podía más del estrés y las drogas (época clásica) y Paul le dijo "OK, los cancelaremos hasta que te sientas mejor", como pretendiendo venderme a Stanley como la madre teresa de Kisscuta. Si ya entonces me daban asco los fanáticos subnormales de cualquier grupo, te aseguro que lograron multiplicar ese asco. Al menos aprendí un nuevo insulto :laugh: :laugh:

Me tienes que contar un día que te apetezca eso de que Paul se porto mal con Eric y donde lo has leido, por que no tengo ni puta idea de que va el tema.
De todas formas siempre he tenido la sensación que tanto Paul como Gene no son trigo limpio en especial cuando hay dinero de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18583
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 18:07

@Hellspawn:

Conozco ese tipo de frikis que comentas y dan verdadera pena, ni siquiera en mi época de mayor coleccionismo de Kiss tuve esos comportamientos tan ridículos. Recuerdo cuando compraba por correo jurásicos VHS de rarezas de Kiss, que me tocaba MUCHO los cojones detalles como "Episodio de Scooby Doo donde el malo utiliza el maquillaje de Gene Simmons", y al llegar al "capítulo", se limitaban al fragmento final donde lo atrapan y le quitan la máscara para descubrir que era el jardinero disfrazado etc etc. esas cutreces demostraban mucho de la obtusa mente de sus fanáticos, que solo les importaba ver el fragmentito donde se ve la máscara de Gene Simmons y punto pero bien que te soplaban 5000 pelas de 1990 por ello. Recuerdo Kiss Expo's donde entablé verdaderas conversaciones de besugo con fans que acababa de conocer "Yo tengo 2400 horas de filmaciones inéditas de Kiss, tengo 130943 minutos de rarezas en vinilo, tengo..." ¡vete a la mierda! Y yo tengo una lámpara en mi mesita de noche, no te jode... Esas cosas que cuentas sobre lo de enterarse de rarezas y llegar A MENTIRTE diciendo que ya las han comprado para que tú no vayas antes que ellos, me lo ha hecho hasta gente que conocemos ambos, ahí lo dejo  :laugh:  :laugh:  :laugh: (como si yo hubiese ido a gastarme mi pasta en la enésima rareza japonesa mil veces vista Very Happy y que conste que lo digo desde el cariño, ojo, nunca me tomé en serio esas cosas )

@Folo:

Lo de Kiss y Eric Carr es, por decirlo de algún modo, 20% culpa del propio Eric y 80% de Simmons y MUY ESPECIALMENTE Paul Stanley. Eric entró con muy buen pie en Kiss asumiendo su rol secundario y sabiendo que siempre sería un asalariado. Entre las claúsulas del contrato que firmó en 1980, se incluían lindezas del estilo de (más o menos) "en algún momento habran reuniones de la formación original y debes aceptar el despido sin rechistar, siendo indemnizado por los años cotizados en la banda y se te prohíbe airear temas privados del grupo en libros, entrevistas y no podrás colaborar con otras bandas salvo expresa autorización de la empresa mientras seas parte de Kiss", no exactamente con estas palabras pero vamos, que en vez de Kiss parecía que estaba en la SEAT.

Eric, iluso él, como dije entró aceptando todo eso pero en su interior pensaba que era cuestión de tiempo que reconociesen su valía (máxime viendo la acogida que tuvo entre los fans) y empezasen a darle su importancia en los discos del grupo permitiéndole componer ya que nada más entrar tuvieron el detalle de acreditarle en algunos temas y él pensaba que si ya había logrado eso al comienzo, terminaría siendo un Kiss con derechos al 25% con cada compañero.

Pero pasaron los años y su participación se limitaba a alguna cosita esporádica como "All Hell's Breaking Loose" de "Lick It Up", un tema que parte de un riff suyo pero que luego arreglaron entre todos para no cederle los royalties al 100%. Posteriormente, apareció acreditado en alguna canción más por su labor de arreglista a la batería que como compositor propiamente dicho e incluso tenían detalles tan feos como llamar a otros baterías a sus espaldas para que regrabasen sus partes en algunos temas, de modo que su amargura fue creciendo cada vez más.

Y es en esta parte de la historia cuando Eric comete el error de romper la claúsula de confidencialidad y aunque nunca lo hizo público, entre el círculo íntimo de Kiss, se sabía el asco que sentía por Paul Stanley, quién a su vez, disfrutaba como un cerdo restregándole por la cara (sin palabras pero ejerciendo su poder), que nunca sería más que un asalariado, haciendo que Eric cada vez se sintiese más infeliz. Bruce Kulick tenía conversaciones con él donde le decía "Tío, eres el batería de Kiss, no eres componente original pero los fans te adoran, disfruta de lo que tienes, hay millones de tíos ahí fuera que venderían a sus hijos por tener lo que tú tienes, los fans te adoran, nadie te ve como "el sustituto de Peter Criss", todo el mundo te quiere, tocas en arenas cada noche ¿dónde está el problema? limítate a disfrutar el momento", pero el bueno de Carr era un alma sensible y no podía soportarlo, de ahí que dijese que parte de la culpa fue suya.

Más tarde, apareció Eric Singer en sus vidas cuando éste fue batería de la banda en solitario de Paul Stanley. En esa época, por lo que cuentan, es más que probable que Eric hubiese caído en las drogas aunque ese punto nunca se ha llegado a confirmar. Cuentan múltiples testigos, anécdota que incluso cuenta Paul en su libro, que Carr fue a verle en directo en solitario y vio todo el show desde un lado del escenario, con la mirada perdida y la cabeza apoyada en sus brazos, que se apoyaban a su vez en una especie de barandilla. Cuando terminó el show, se dirigieron al backstage y ni corto ni perezoso, se acercó a Eric Singer y sin mediar palabra, le soltó "tú vas a sustituirme en Kiss", ante la cara de estupor de todos los presentes. Paul Stanley niega tal afirmación, Singer la niega pero la realidad es que Eric Carr no era tonto y sabía que después de haber aguantado los mil y un desprecios por parte de Stanley, esta era LA HOSTIA DEFINITIVA y Singer obviamente estaba loco por entrar en la banda.

Llegamos a 1990 y sin más explicaciones, despiden a Eric Carr de Kiss aunque le anuncian que su marcha será paulatina y se anunciará como decisión propia, por eso durante todo 1990 y parte del 91 aún actuaba con Kiss y nadie sospechaba nada (bendita inocencia la de la era pre-internet). Entonces, Eric Carr enfermó y por duro que parezca, les vino como anillo al dedo para justificar su despido.

La famosa y romántica historia de que Eric Carr se escapó del hospital para participar por última vez en un videoclip del grupo también cuentan que fue otra judiada de los ídems y que le obligaron a hacerlo, aunque ese punto tampoco se ha aclarado nunca.

Cuando murió y asistieron al funeral, Paul Stanley y Gene Simmons pasaron el peor día de sus vidas, no solo por la muerte de Eric Carr sino porque fans y familia les hicieron el vacío más vergonzoso. Ahora Paul en su biografía lo cuenta todo de un modo muy lacrimógeno, "al parecer Eric se dedicó a contarle a todo el mundo que nosotros éramos los chicos malos, y como rompió toda relación con nosotros y prohibió que nos pusiéramos en contacto con él ni dejaba que lo visitásemos en el hospital, nos fue imposible aclarar con la familia que nosotros no le hicimos nada, siempre fue parte de la familia, incluso Kiss pagó su seguro médico todo el tiempo que estuvo enfermo", lo del seguro es muy cachondo porque lo cuenta como si fuese algo altruísta cuando sabemos que no es así. Y también sabemos ahora que nadie impidió que fuesen a verle. Ambos le visitaron por cumplir UNA SOLA VEZ y no volvieron a pisar el hospital. El único que estuvo allí cada vez que tuvo ocasión fue Bruce Kulick y sorpresa, Ace Frehley, quién sencillamente amaba a Eric Carr y si de él hubiese dependido, hubiese sido un miembro de pleno derecho, ya que otra de las falsas leyendas sobre Kiss que circulan por ahí, era la de que se fue de Kiss porque echaba de menos a Peter Criss cuando no lo tragaba y en sus propias palabras "nunca me sentí más feliz y realizado como músico que cuando Eric Carr entró en la banda". Incluso llegaron a grabar temas juntos que permanecen inéditos en poder de Space Ace (ignoro si existen en alguna demo bootleg, yo al menos no los tengo).

Más tarde, en 1992, un teclista en la sombra que llevaban Kiss en directo y que era íntimo de Carr, puso verdes en sus jetas a Simmons, Stanley y Singer tras un concierto, a los dos primeros llamándoles de todo y a Singer, oportunista. Obviamente fue su último show con el grupo Very Happy

Gene Simmons en toda esta historia hay que admitir que pese a su fama de ogro sin sentimientos, fue más humano y tuvo más mano izquierda, siendo él quién permitía que Eric tuviese bastante protagonismo en directo y que de vez en cuando se le acreditase, pero tenía claro que no iba a permitirle tampoco que se le desmadrase. De hecho, a posteriori ayudó económicamente (CREO, de este dato no estoy seguro), a la hermana de Eric Carr cuando pasó por apuros.

En fin... Una historia ciertamente deprimente. Es cierto que Eric no tenía mucho talento como compositor (ahí tenéis "Rockology" para confimarlo), pero tampoco hubiese pasado nada si le hubiesen dejado meter un par de temas por disco aunque hubiesen sido co-escritos con los otros compañeros, porque además de un excelente batería, era además UN PEDAZO DE CANTANTE y ante todo, sobran los testimonios que lo confirman, una muy buena persona que se merecía los honores de los que luego SÍ HA DISFRUTADO ERIC SINGER, así de claro.

¿Debería haber sido más realista y limitarse a disfrutar del mero privilegio de ser un miembro (y además amado por los fans) de Kiss? Pues claro que si, pero mira... él no lo aceptó de ese modo, y los líderes de la banda se limitaban a aplacarle cada vez que Eric intentaba aportar algo hasta minarlo moralmente al 100%. Por eso, me remito a lo del comienzo, culpa compartida 80/20, pero que igualmente no disculpa a los dos capos del mal trato al que lo sometieron. En Kiss debes un yesmen para que todo fluya, por eso son tan felices ahora.

Esto ha sido un tocho de Maese Popujé, gracias por su atención Cool


Última edición por Popuhead el Vie 13 Mar 2015 - 19:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 19:20

Popuhead escribió:
@Hellspawn:

Conozco ese tipo de frikis que comentas y dan verdadera pena, ni siquiera en mi época de mayor coleccionismo de Kiss tuve esos comportamientos tan ridículos. Recuerdo cuando compraba por correo jurásicos VHS de rarezas de Kiss, que me tocaba MUCHO los cojones detalles como "Episodio de Scooby Doo donde el malo utiliza el maquillaje de Gene Simmons", y al llegar al "capítulo", se limitaban al fragmento final donde lo atrapan y le quitan la máscara para descubrir que era el jardinero disfrazado etc etc. esas cutreces demostraban mucho de la obtusa mente de sus fanáticos, que solo les importaba ver el fragmentito donde se ve la máscara de Gene Simmons y punto pero bien que te soplaban 5000 pelas de 1990 por ello. Recuerdo Kiss Expo's donde entablé verdaderas conversaciones de besugo con fans que acababa de conocer "Yo tengo 2400 horas de filmaciones inéditas de Kiss, tengo 130943 minutos de rarezas en vinilo, tengo..." ¡vete a la mierda! Y yo tengo una lámpara en mi mesita de noche, no te jode... Esas cosas que cuentas sobre lo de enterarse de rarezas y llegar A MENTIRTE diciendo que ya las han comprado para que tú no vayas antes que ellos, me lo ha hecho hasta gente que conocemos ambos, ahí lo dejo  :laugh:  :laugh:  :laugh: (como si yo hubiese ido a gastarme mi pasta en la enésima rareza japonesa mil veces vista Very Happy y que conste que lo digo desde el cariño, ojo, nunca me tomé en serio esas cosas )

@Folo:

Lo de Kiss y Eric Carr es, por decirlo de algún modo, 20% culpa del propio Eric y 80% de Simmons y MUY ESPECIALMENTE Paul Stanley. Eric entró con muy buen pie en Kiss asumiendo su rol secundario y sabiendo que siempre sería un asalariado. Entre las claúsulas del contrato que firmó en 1980, se incluían lindezas del estilo de (más o menos) "en algún momento habran reuniones de la formación original y debes aceptar el despido sin rechistar, siendo indemnizado por los años cotizados en la banda y se te prohíbe airear temas privados del grupo en libros, entrevistas y no podrás colaborar con otras bandas salvo expresa autorización de la empresa mientras seas parte de Kiss", no exactamente con estas palabras pero vamos, que en vez de Kiss parecía que estaba en la SEAT.

Eric, iluso él, como dije entró aceptando todo eso pero en su interior pensaba que era cuestión de tiempo que reconociesen su valía (máxime viendo la acogida que tuvo entre los fans) y empezasen a darle su importancia en los discos del grupo permitiéndole componer ya que nada más entrar tuvieron el detalle de acreditarle en algunos temas y él pensaba que si ya había logrado eso al comienzo, terminaría siendo un Kiss con derechos al 25% con cada compañero.

Pero pasaron los años y su participación se limitaba a alguna cosita esporádica como "All Hell's Breaking Loose" de "Lick It Up", un tema que parte de un riff suyo pero que luego arreglaron entre todos para no cederle los royalties al 100%. Posteriormente, apareció acreditado en alguna canción más por su labor de arreglista a la batería que como compositor propiamente dicho e incluso tenían detalles tan feos como llamar a otros baterías a sus espaldas para que regrabasen sus partes en algunos temas, de modo que su amargura fue creciendo cada vez más.

Y es en esta parte de la historia cuando Eric comete el error de romper la claúsula de confidencialidad y aunque nunca lo hizo público, entre el círculo íntimo de Kiss, se sabía el asco que sentía por Paul Stanley, quién a su vez, disfrutaba como un cerdo restregándole por la cara (sin palabras pero ejerciendo su poder), que nunca sería más que un asalariado, haciendo que Eric cada vez se sintiese más infeliz. Bruce Kulick tenía conversaciones con él donde le decía "Tío, eres el batería de Kiss, no eres componente original pero los fans te adoran, disfruta de lo que tienes, hay millones de tíos ahí fuera que venderían a sus hijos por tener lo que tú tienes, los fans te adoran, nadie te ve como "el sustituto de Peter Criss", todo el mundo te quiere, tocas en arenas cada noche ¿dónde está el problema? limítate a disfrutar el momento", pero el bueno de Carr era un alma sensible y no podía soportarlo, de ahí que dijese que parte de la culpa fue suya.

Más tarde, apareció Eric Singer en sus vidas cuando éste fue batería de la banda en solitario de Paul Stanley. En esa época, por lo que cuentan, es más que probable que Eric hubiese caído en las drogas aunque ese punto nunca se ha llegado a confirmar. Cuentan múltiples testigos, anécdota que incluso cuenta Paul en su libro, que Carr fue a verle en directo en solitario y vio todo el show desde un lado del escenario, con la mirada perdida y la cabeza apoyada en sus brazos, que se apoyaban a su vez en una especie de barandilla. Cuando terminó el show, se dirigieron al backstage y ni corto ni perezoso, se acercó a Eric Singer y sin mediar palabra, le soltó "tú vas a sustituirme en Kiss", ante la cara de estupor de todos los presentes. Paul Stanley niega tal afirmación, Singer la niega pero la realidad es que Eric Carr no era tonto y sabía que después de haber aguantado los mil y un desprecios por parte de Stanley, esta era LA HOSTIA DEFINITIVA y Singer obviamente estaba loco por entrar en la banda.

Llegamos a 1990 y sin más explicaciones, despiden a Eric Carr de Kiss aunque le anuncian que su marcha será paulatina y se anunciará como decisión propia, por eso durante todo 1990 y parte del 91 aún actuaba con Kiss y nadie sospechaba nada (bendita inocencia la de la era pre-internet). Entonces, Eric Carr enfermó y por duro que parezca, les vino como anillo al dedo para justificar su despido.

La famosa y romántica historia de que Eric Carr se escapó del hospital para participar por última vez en un videoclip del grupo también cuentan que fue otra judiada de los ídems y que le obligaron a hacerlo, aunque ese punto tampoco se ha aclarado nunca.

Cuando murió y asistieron al funeral, Paul Stanley y Gene Simmons pasaron el peor día de sus vidas, no solo por la muerte de Eric Carr sino porque fans y familia les hicieron el vacío más vergonzoso. Ahora Paul en su biografía lo cuenta todo de un modo muy lacrimógeno, "al parecer Eric se dedicó a contarle a todo el mundo que nosotros éramos los chicos malos, y como rompió toda relación con nosotros y prohibió que nos pusiéramos en contacto con él ni dejaba que lo visitásemos en el hospital, nos fue imposible aclarar con la familia que nosotros no le hicimos nada, siempre fue parte de la familia, incluso Kiss pagó su seguro médico todo el tiempo que estuvo enfermo", lo del seguro es muy cachondo porque lo cuenta como si fuese algo altruísta cuando sabemos que no es así. Y también sabemos ahora que nadie impidió que fuesen a verle. Ambos le visitaron por cumplir UNA SOLA VEZ y no volvieron a pisar el hospital. El único que estuvo allí cada vez que tuvo ocasión fue Bruce Kulick y sorpresa, Ace Frehley, quién sencillamente amaba a Eric Carr y si de él hubiese dependido, hubiese sido un miembro de pleno derecho, ya que otra de las falsas leyendas sobre Kiss que circulan por ahí, era la de que se fue de Kiss porque echaba de menos a Peter Criss cuando no lo tragaba y en sus propias palabras "nunca me sentí más feliz y realizado como músico que cuando Eric Carr entró en la banda". Incluso llegaron a grabar temas juntos que permanecen inéditos en poder de Space Ace (ignoro si existen en alguna demo bootleg, yo al menos no los tengo).

Más tarde, en 1992, un teclista en la sombra que llevaban Kiss en directo y que era íntimo de Carr, puso verdes en sus jetas a Simmons, Stanley y Singer tras un concierto, a los dos primeros llamándoles de todo y a Singer, oportunista. Obviamente fue su último show con el grupo Very Happy

Gene Simmons en toda esta historia hay que admitir que pese a su fama de ogro sin sentimientos, fue más humano y tuvo más mano izquierda, siendo él quién permitía que Eric tuviese bastante protagonismo en directo y que de vez en cuando se le acreditase, pero tenía claro que no iba a permitirle tampoco que se le desmadrase. De hecho, a posteriori ayudó económicamente (CREO, de este dato no estoy seguro), a la hermana de Eric Carr cuando pasó por apuros.

En fin... Una historia ciertamente deprimente. Es cierto que Eric no tenía mucho talento como compositor (ahí tenéis "Rockology" para confimarlo), pero tampoco hubiese pasado nada si le hubiesen dejado meter un par de temas por disco aunque hubiesen sido co-escritos con los otros compañeros, porque además de un excelente batería, era además UN PEDAZO DE CANTANTE y ante todo, sobran los testimonios que lo confirman, una muy buena persona que se merecía los honores de los que luego SÍ HA DISFRUTADO ERIC SINGER, así de claro.

¿Debería haber sido más realista y limitarse a disfrutar del mero privilegio de ser un miembro (y además amado por los fans) de Kiss? Pues claro que si, pero mira... él no lo aceptó de ese modo, y los líderes de la banda se limitaban a aplacarle cada vez que Eric intentaba aportar algo hasta minarlo moralmente al 100%. Por eso, me remito a lo del comienzo, culpa compartida 80/20, pero que igualmente no disculpa a los dos capos del mal trato al que lo sometieron. En Kiss debes un yesmen para que todo fluya, por eso son tan felices ahora.

Esto ha sido un tocho de Maese Popujé, gracias por su atención Cool

Hey, boss. Yo quiero más historias de éstas, sean de Kiss o de María del Monte. Podrías abrir un hilo para ello. Como el Apéndice. Un Apéndice virtual del foro.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18583
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 19:33

Los cojones, jajaja Very Happy Lo que me pongo a rajar y ya no sé parar pero hago esto dos veces al día y me da un soponcio :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18583
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 19:34

El que debería seguir contando sus andanzas 80's es Lou, que lo hacía muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 41148
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 53
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 20:08

Popuhead escribió:
El que debería seguir contando sus andanzas 80's es Lou, que lo hacía muy bien Wink


Yo voto por las de Odín Very Happy


Por cierto, me encanta leerte sobre Kiss, te lo dije en privado.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 37 Sin_tz10


"Si eres rockero, sé rockero, no panadero"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 20:11

@LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
El que debería seguir contando sus andanzas 80's es Lou, que lo hacía muy bien Wink


Yo voto por las de Odín Very Happy


Por cierto, me encanta leerte sobre Kiss, te lo dije en privado.

Se lo dices en privado y ahora se te escapa en público, ayyy! lol!
@Popuhead, no hace falta dos veces al día, de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 8628
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 20:24

Popuhead escribió:
@Hellspawn:

Conozco ese tipo de frikis que comentas y dan verdadera pena, ni siquiera en mi época de mayor coleccionismo de Kiss tuve esos comportamientos tan ridículos. Recuerdo cuando compraba por correo jurásicos VHS de rarezas de Kiss, que me tocaba MUCHO los cojones detalles como "Episodio de Scooby Doo donde el malo utiliza el maquillaje de Gene Simmons", y al llegar al "capítulo", se limitaban al fragmento final donde lo atrapan y le quitan la máscara para descubrir que era el jardinero disfrazado etc etc. esas cutreces demostraban mucho de la obtusa mente de sus fanáticos, que solo les importaba ver el fragmentito donde se ve la máscara de Gene Simmons y punto pero bien que te soplaban 5000 pelas de 1990 por ello. Recuerdo Kiss Expo's donde entablé verdaderas conversaciones de besugo con fans que acababa de conocer "Yo tengo 2400 horas de filmaciones inéditas de Kiss, tengo 130943 minutos de rarezas en vinilo, tengo..." ¡vete a la mierda! Y yo tengo una lámpara en mi mesita de noche, no te jode... Esas cosas que cuentas sobre lo de enterarse de rarezas y llegar A MENTIRTE diciendo que ya las han comprado para que tú no vayas antes que ellos, me lo ha hecho hasta gente que conocemos ambos, ahí lo dejo  :laugh:  :laugh:  :laugh: (como si yo hubiese ido a gastarme mi pasta en la enésima rareza japonesa mil veces vista Very Happy y que conste que lo digo desde el cariño, ojo, nunca me tomé en serio esas cosas )

@Folo:

Lo de Kiss y Eric Carr es, por decirlo de algún modo, 20% culpa del propio Eric y 80% de Simmons y MUY ESPECIALMENTE Paul Stanley. Eric entró con muy buen pie en Kiss asumiendo su rol secundario y sabiendo que siempre sería un asalariado. Entre las claúsulas del contrato que firmó en 1980, se incluían lindezas del estilo de (más o menos) "en algún momento habran reuniones de la formación original y debes aceptar el despido sin rechistar, siendo indemnizado por los años cotizados en la banda y se te prohíbe airear temas privados del grupo en libros, entrevistas y no podrás colaborar con otras bandas salvo expresa autorización de la empresa mientras seas parte de Kiss", no exactamente con estas palabras pero vamos, que en vez de Kiss parecía que estaba en la SEAT.

Eric, iluso él, como dije entró aceptando todo eso pero en su interior pensaba que era cuestión de tiempo que reconociesen su valía (máxime viendo la acogida que tuvo entre los fans) y empezasen a darle su importancia en los discos del grupo permitiéndole componer ya que nada más entrar tuvieron el detalle de acreditarle en algunos temas y él pensaba que si ya había logrado eso al comienzo, terminaría siendo un Kiss con derechos al 25% con cada compañero.

Pero pasaron los años y su participación se limitaba a alguna cosita esporádica como "All Hell's Breaking Loose" de "Lick It Up", un tema que parte de un riff suyo pero que luego arreglaron entre todos para no cederle los royalties al 100%. Posteriormente, apareció acreditado en alguna canción más por su labor de arreglista a la batería que como compositor propiamente dicho e incluso tenían detalles tan feos como llamar a otros baterías a sus espaldas para que regrabasen sus partes en algunos temas, de modo que su amargura fue creciendo cada vez más.

Y es en esta parte de la historia cuando Eric comete el error de romper la claúsula de confidencialidad y aunque nunca lo hizo público, entre el círculo íntimo de Kiss, se sabía el asco que sentía por Paul Stanley, quién a su vez, disfrutaba como un cerdo restregándole por la cara (sin palabras pero ejerciendo su poder), que nunca sería más que un asalariado, haciendo que Eric cada vez se sintiese más infeliz. Bruce Kulick tenía conversaciones con él donde le decía "Tío, eres el batería de Kiss, no eres componente original pero los fans te adoran, disfruta de lo que tienes, hay millones de tíos ahí fuera que venderían a sus hijos por tener lo que tú tienes, los fans te adoran, nadie te ve como "el sustituto de Peter Criss", todo el mundo te quiere, tocas en arenas cada noche ¿dónde está el problema? limítate a disfrutar el momento", pero el bueno de Carr era un alma sensible y no podía soportarlo, de ahí que dijese que parte de la culpa fue suya.

Más tarde, apareció Eric Singer en sus vidas cuando éste fue batería de la banda en solitario de Paul Stanley. En esa época, por lo que cuentan, es más que probable que Eric hubiese caído en las drogas aunque ese punto nunca se ha llegado a confirmar. Cuentan múltiples testigos, anécdota que incluso cuenta Paul en su libro, que Carr fue a verle en directo en solitario y vio todo el show desde un lado del escenario, con la mirada perdida y la cabeza apoyada en sus brazos, que se apoyaban a su vez en una especie de barandilla. Cuando terminó el show, se dirigieron al backstage y ni corto ni perezoso, se acercó a Eric Singer y sin mediar palabra, le soltó "tú vas a sustituirme en Kiss", ante la cara de estupor de todos los presentes. Paul Stanley niega tal afirmación, Singer la niega pero la realidad es que Eric Carr no era tonto y sabía que después de haber aguantado los mil y un desprecios por parte de Stanley, esta era LA HOSTIA DEFINITIVA y Singer obviamente estaba loco por entrar en la banda.

Llegamos a 1990 y sin más explicaciones, despiden a Eric Carr de Kiss aunque le anuncian que su marcha será paulatina y se anunciará como decisión propia, por eso durante todo 1990 y parte del 91 aún actuaba con Kiss y nadie sospechaba nada (bendita inocencia la de la era pre-internet). Entonces, Eric Carr enfermó y por duro que parezca, les vino como anillo al dedo para justificar su despido.

La famosa y romántica historia de que Eric Carr se escapó del hospital para participar por última vez en un videoclip del grupo también cuentan que fue otra judiada de los ídems y que le obligaron a hacerlo, aunque ese punto tampoco se ha aclarado nunca.

Cuando murió y asistieron al funeral, Paul Stanley y Gene Simmons pasaron el peor día de sus vidas, no solo por la muerte de Eric Carr sino porque fans y familia les hicieron el vacío más vergonzoso. Ahora Paul en su biografía lo cuenta todo de un modo muy lacrimógeno, "al parecer Eric se dedicó a contarle a todo el mundo que nosotros éramos los chicos malos, y como rompió toda relación con nosotros y prohibió que nos pusiéramos en contacto con él ni dejaba que lo visitásemos en el hospital, nos fue imposible aclarar con la familia que nosotros no le hicimos nada, siempre fue parte de la familia, incluso Kiss pagó su seguro médico todo el tiempo que estuvo enfermo", lo del seguro es muy cachondo porque lo cuenta como si fuese algo altruísta cuando sabemos que no es así. Y también sabemos ahora que nadie impidió que fuesen a verle. Ambos le visitaron por cumplir UNA SOLA VEZ y no volvieron a pisar el hospital. El único que estuvo allí cada vez que tuvo ocasión fue Bruce Kulick y sorpresa, Ace Frehley, quién sencillamente amaba a Eric Carr y si de él hubiese dependido, hubiese sido un miembro de pleno derecho, ya que otra de las falsas leyendas sobre Kiss que circulan por ahí, era la de que se fue de Kiss porque echaba de menos a Peter Criss cuando no lo tragaba y en sus propias palabras "nunca me sentí más feliz y realizado como músico que cuando Eric Carr entró en la banda". Incluso llegaron a grabar temas juntos que permanecen inéditos en poder de Space Ace (ignoro si existen en alguna demo bootleg, yo al menos no los tengo).

Más tarde, en 1992, un teclista en la sombra que llevaban Kiss en directo y que era íntimo de Carr, puso verdes en sus jetas a Simmons, Stanley y Singer tras un concierto, a los dos primeros llamándoles de todo y a Singer, oportunista. Obviamente fue su último show con el grupo Very Happy

Gene Simmons en toda esta historia hay que admitir que pese a su fama de ogro sin sentimientos, fue más humano y tuvo más mano izquierda, siendo él quién permitía que Eric tuviese bastante protagonismo en directo y que de vez en cuando se le acreditase, pero tenía claro que no iba a permitirle tampoco que se le desmadrase. De hecho, a posteriori ayudó económicamente (CREO, de este dato no estoy seguro), a la hermana de Eric Carr cuando pasó por apuros.

En fin... Una historia ciertamente deprimente. Es cierto que Eric no tenía mucho talento como compositor (ahí tenéis "Rockology" para confimarlo), pero tampoco hubiese pasado nada si le hubiesen dejado meter un par de temas por disco aunque hubiesen sido co-escritos con los otros compañeros, porque además de un excelente batería, era además UN PEDAZO DE CANTANTE y ante todo, sobran los testimonios que lo confirman, una muy buena persona que se merecía los honores de los que luego SÍ HA DISFRUTADO ERIC SINGER, así de claro.

¿Debería haber sido más realista y limitarse a disfrutar del mero privilegio de ser un miembro (y además amado por los fans) de Kiss? Pues claro que si, pero mira... él no lo aceptó de ese modo, y los líderes de la banda se limitaban a aplacarle cada vez que Eric intentaba aportar algo hasta minarlo moralmente al 100%. Por eso, me remito a lo del comienzo, culpa compartida 80/20, pero que igualmente no disculpa a los dos capos del mal trato al que lo sometieron. En Kiss debes un yesmen para que todo fluya, por eso son tan felices ahora.

Esto ha sido un tocho de Maese Popujé, gracias por su atención Cool

OK tio, gracias por iluminarme,je,je,

Lo de sustituir a un mienbro importante en una banda o miembro fundador, acaba mal muchas veces, ejemplos hay muchos y los motivos al final se resumen en egos y temas de negocio.

Pasa en grupos patrios que tienen cuatro perras a repartir y en estos que manejan cifras espectaculares pues idem, al final el rock and roll no deja de ser un negocio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 21:31


EN EXCLUSIVA MUNDIAL ......El primer video clip oficial de lo nuevo de MUSE
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 41148
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 53
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 21:34

@Cris Van Zant escribió:
@LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
El que debería seguir contando sus andanzas 80's es Lou, que lo hacía muy bien Wink


Yo voto por las de Odín Very Happy


Por cierto, me encanta leerte sobre Kiss, te lo dije en privado.

Se lo dices en privado y ahora se te escapa en público, ayyy! lol!
@Popuhead, no hace falta dos veces al día, de vez en cuando...


Si te contase la de cosas que le digo en privado y a la orejita... :muaks:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 37 Sin_tz10


"Si eres rockero, sé rockero, no panadero"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18583
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015 - 21:39

@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
El que debería seguir contando sus andanzas 80's es Lou, que lo hacía muy bien Wink


Yo voto por las de Odín Very Happy


Por cierto, me encanta leerte sobre Kiss, te lo dije en privado.

Se lo dices en privado y ahora se te escapa en público, ayyy! lol!
@Popuhead, no hace falta dos veces al día, de vez en cuando...


Si te contase la de cosas que le digo en privado y a la orejita... :muaks:
:muaks: :muaks: :muaks:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 41148
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 53
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015 - 11:55



Los fans de Muse tienen que estar frotándose las manos después de escuchar este híbrido entre Arctic Monkeys- Queens of the Stone Age de diseño. Para mí hueco, más ruido que nueces. Para sus incondicionales supongo que un temazo. Así es el mundo de los gustos ¡Que Dios reparte suerte! que diría aquel.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 37 Sin_tz10


"Si eres rockero, sé rockero, no panadero"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 17105
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 47
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015 - 12:49

@LOU RIP escribió:


Los fans de Muse tienen que estar frotándose las manos después de escuchar este híbrido entre Arctic Monkeys- Queens of the Stone Age de diseño. Para mí hueco, más ruido que nueces. Para sus incondicionales supongo que un temazo. Así es el mundo de los gustos ¡Que Dios reparte suerte! que diría aquel.

Pues sí...la típica producción guitarrera pero sintética, a lo Black Keys. Para mí esta banda dio todo lo que tenía que dar en "Origin of symmetry", disco que siempre defenderé, aunque nunca me apetezca escuchar. La voz de Bellamy -tan de mosquito- no es para mí, pero eso es una simple cuestión de gustos, el disco era original y potente, y con buenas canciones. A partir de ahí comenzaron a divagar.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015 - 12:50

@LOU RIP escribió:


Los fans de Muse tienen que estar frotándose las manos después de escuchar este híbrido entre Arctic Monkeys- Queens of the Stone Age de diseño. Para mí hueco, más ruido que nueces. Para sus incondicionales supongo que un temazo. Así es el mundo de los gustos ¡Que Dios reparte suerte! que diría aquel.

Pues en esta misma página a Kelly se le intuye emocionado con el single. Te compro lo de Arctic Monkeys pero yo diría que tiene más tics de Marilyn Manson que de Queens of the Stone Age. La verdad es que la canción me ha gustado, lo cual es bastante extraño porque nunca he encontrado la clave para entrar en el universo Muse y nunca he podido ni con Marilyn Manson ni con Arctic Monkeys.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 41148
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 53
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015 - 14:17

@pilgrim escribió:
@LOU RIP escribió:


Los fans de Muse tienen que estar frotándose las manos después de escuchar este híbrido entre Arctic Monkeys- Queens of the Stone Age de diseño. Para mí hueco, más ruido que nueces. Para sus incondicionales supongo que un temazo. Así es el mundo de los gustos ¡Que Dios reparte suerte! que diría aquel.

Pues en esta misma página a Kelly se le intuye emocionado con el single. Te compro lo de Arctic Monkeys pero yo diría que tiene más tics de Marilyn Manson que de Queens of the Stone Age. La verdad es que la canción me ha gustado, lo cual es bastante extraño porque nunca he encontrado la clave para entrar en el universo Muse y nunca he podido ni con Marilyn Manson ni con Arctic Monkeys.


Si a cada uno le puede gustar lo que le dé la gana. Lo que si me llamaría la atención es que ahora levantase pasiones como algo original un sonido que lleva vigente casi una década y que ha sido ignorado (e injuriado) por el sector rockero...excepto cuando lo hacen sus ídolos. Laughing

Lo de M. Manson no lo veo por ninguna parte, también es que este hombre nunca me ha interesado en absoluto por lo tanto puede ser...En fin, que lo disfruten sus fans.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 37 Sin_tz10


"Si eres rockero, sé rockero, no panadero"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 20387
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015 - 14:26

@LOU RIP escribió:


Los fans de Muse tienen que estar frotándose las manos después de escuchar este híbrido entre Arctic Monkeys- Queens of the Stone Age de diseño. Para mí hueco, más ruido que nueces. Para sus incondicionales supongo que un temazo. Así es el mundo de los gustos ¡Que Dios reparte suerte! que diría aquel.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:  Tengo un enorme respeto por el Reverendo Kelly y se que le gustan pero....no he podido aguantar con este cocktail, que queda mas elegante que refrito, de QOTSA, Marilyn Manson, por momentos pensaba que iban a cantar "the beautiful people, the beautiful people..." y teclados a lo Faith No More, así de entrada. Respeto más a alguien como Manu Chao, que en una movida en las antípodas de mis gustos era un pionero, que a un grupo de estos que en plena era grunge no hubieran sido ni teloneros de Stone Temple Pilots, por decir unos con fama de poco auténticos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015 - 16:52

Solo he escuchado el tema una vez y no me ha emocionado...Marca un rumbo esperanzador,es un buen tema pero no me parece un temazo.Esperare a que salga el nuevo disco.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 9:35

Y ahora está pasando? - Página 37 Photo-original

Eerie Von sigue adelante con su proyecto "Misery Perfectum", la versión en documental de su estupendo libro "Misery Obscura". La verdad es que la cosa pinta muy muy bien.


https://ksr-ugc.imgix.net/projects/1676327/photo-original.jpg?v=1425938955&w=1024&h=768&fit=crop&auto=format&q=92&s=a6a13613873ecbba047a89d7d3be1baa

_________________
Y ahora está pasando? - Página 37 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 20:04

Y ahora está pasando? - Página 37 2cpf310

Este fin d semana me a dejado la chica color nutela,se a enterado q me zumbaba a la frutera choni. la he intentado explicar q un hombre nunca puede ser fiel, si te se cruza una tia buena como no vas a darla martillo d Odin. La negra no lo entiende ,alla ella, q la den mucho x culo, los tio d verdad,no los florecillas, no pueden ser fieles a su pareja, son cosas d la naturaleza, no puedes contradecirla. Las mujeres si se deben a su hombre y la q no lo quiera ver q se vaya a follar con jorge javier vazquez ya veras q gustito la da,jajaja,


como soy un caballero nunca lo he comentado pero ahora q ya no somos pareja lo contare. A la negrita le canta el chumi cosa mala, al principo me excitaba ese olor a hembra cachonda pero ultimamente me olia a mejillon podrido o seran cosas mia. A la frutera choni x ejemplo es otra cosa, le huele el chocho a freson salvaje, una frescura d la ostia, q bien ler huele el conejo a la hija d la gran puta. Ahora me gustan mas las blancas, para mi q los negros ya sea xq tienen el sudor + fuerte o lo q sea pero huelen mal. Un dia la chica nutela me presento a su madre y juro x Thor q olia a pedo esa señora negra.

Me hace gracia lo de llamarlos negros, ahi gilopoyas q los llaman d color ¿de color que? son negros y no pasa nada. Eso no es ser racista, a mi me guta follar negras y no me considero racista. Lo q no me gustaria es tener un hijo negro, dicen q estan muy desarrollados sexualmente,eso d q con 10 años tuviese un rabo + grande q el del padre no me gustaria, seria capaz hasta d follarse a su madre el puto zulu.

No soy racista,me caen muy bien y para demsotrarlo os recomiendo uno d mis grupos prefreirdos  

Y ahora está pasando? - Página 37 11vtiti


buneas noches forreros
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 8628
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 20:20

@ODIN escribió:
Y ahora está pasando? - Página 37 2cpf310

Este fin d semana me a dejado la chica color nutela,se a enterado q me zumbaba a la frutera choni. la he intentado explicar q un hombre nunca puede ser fiel, si te se cruza una tia buena como no vas a darla martillo d Odin. La negra no lo entiende ,alla ella, q la den mucho x culo, los tio d verdad,no los florecillas, no pueden ser fieles a su pareja, son cosas d la naturaleza, no puedes contradecirla. Las mujeres si se deben a su hombre y la q no lo quiera ver q se vaya a follar con jorge javier vazquez ya veras q gustito la da,jajaja,


como soy un caballero nunca lo he comentado pero ahora q ya no somos pareja lo contare. A la negrita le canta el chumi cosa mala, al principo me excitaba ese olor a hembra cachonda pero ultimamente me olia a mejillon podrido o seran cosas mia. A la frutera choni x ejemplo es otra cosa, le huele el chocho a freson salvaje, una frescura d la ostia, q bien ler huele el conejo a la hija d la gran puta. Ahora me gustan mas las blancas, para mi q los negros ya sea xq tienen el sudor + fuerte o lo q sea pero huelen mal. Un dia la chica nutela me presento a su madre y juro x Thor q olia a pedo esa señora negra.

Me hace gracia lo de llamarlos negros, ahi gilopoyas q los llaman d color ¿de color que? son negros y no pasa nada. Eso no es ser racista, a mi me guta follar negras y no me considero racista. Lo q no me gustaria es tener un hijo negro, dicen q estan muy desarrollados sexualmente,eso d q con 10 años tuviese un rabo + grande q el del padre no me gustaria, seria capaz hasta d follarse a su madre el puto zulu.

No soy racista,me caen muy bien y para demsotrarlo os recomiendo uno d mis grupos prefreirdos  

Y ahora está pasando? - Página 37 11vtiti


buneas noches forreros

Buenas noches, ODIN.

Aprecio su honestidad, así sin paños calientes llamando a las cosas por su nombre... :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18583
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 20:27

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 41148
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 53
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 20:54

ODÍN: "a mi me guta follar negras y no me considero racista"

_________________
Y ahora está pasando? - Página 37 Sin_tz10


"Si eres rockero, sé rockero, no panadero"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

Alehardrock

Mensajes : 9467
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 1:54

Kelly darcy escribió:
Solo he escuchado el tema una vez y no me ha emocionado...Marca un rumbo esperanzador,es un buen tema pero no me parece un temazo.Esperare a que salga el nuevo disco.


Kelly, es muuuy flojo este tema. De esperanzador nada, tío. Por cierto, llevo varios días queriéndote preguntar algo: ¿por qué tu pájaro frito es ahora más pequeño?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 6:13

@ODIN escribió:
Y ahora está pasando? - Página 37 2cpf310

Este fin d semana me a dejado la chica color nutela,se a enterado q me zumbaba a la frutera choni. la he intentado explicar q un hombre nunca puede ser fiel, si te se cruza una tia buena como no vas a darla martillo d Odin. La negra no lo entiende ,alla ella, q la den mucho x culo, los tio d verdad,no los florecillas, no pueden ser fieles a su pareja, son cosas d la naturaleza, no puedes contradecirla. Las mujeres si se deben a su hombre y la q no lo quiera ver q se vaya a follar con jorge javier vazquez ya veras q gustito la da,jajaja,


como soy un caballero nunca lo he comentado pero ahora q ya no somos pareja lo contare. A la negrita le canta el chumi cosa mala, al principo me excitaba ese olor a hembra cachonda pero ultimamente me olia a mejillon podrido o seran cosas mia. A la frutera choni x ejemplo es otra cosa, le huele el chocho a freson salvaje, una frescura d la ostia, q bien ler huele el conejo a la hija d la gran puta. Ahora me gustan mas las blancas, para mi q los negros ya sea xq tienen el sudor + fuerte o lo q sea pero huelen mal. Un dia la chica nutela me presento a su madre y juro x Thor q olia a pedo esa señora negra.

Me hace gracia lo de llamarlos negros, ahi gilopoyas q los llaman d color ¿de color que? son negros y no pasa nada. Eso no es ser racista, a mi me guta follar negras y no me considero racista. Lo q no me gustaria es tener un hijo negro, dicen q estan muy desarrollados sexualmente,eso d q con 10 años tuviese un rabo + grande q el del padre no me gustaria, seria capaz hasta d follarse a su madre el puto zulu.

No soy racista,me caen muy bien y para demsotrarlo os recomiendo uno d mis grupos prefreirdos  

Y ahora está pasando? - Página 37 11vtiti


buneas noches forreros

Leer la filosofia de Odin me relaja mucho antes de irme a dormir.

Buenas noches a todos de mi parte tambbien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 16:11

Y ahora está pasando? - Página 37 ISIS
Bueno.....Los que esteis siguiendo las noticias ahora mismo ya sabreis lo que esta pasando....A falta de confirmacion final de caidos decir que parece que se confirma que hay españoles entre los caidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS  :: PRENSA-