POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51X3gKtZ6ZL._SX355_

Por fin... viernes!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:21

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
Este hilo me recuerda a Spotify, es imposible abarcar todas las golosinas de una misma tienda sin reventar :facepalm:

Os parecerá una chorrada, pero llevo desde ayer oyendo a este tipo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Billy-10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 The_Stroke_(Billy_Squier_single_-_cover_art)

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien en este foro posee los dos discos que grabó con la banda PIPER, imposibles de localizar salvo por ingentes cantidades de pasta en Ebay o en pésima calidad por YouTube.

Grande Squier !!!!!
Este video es brutalísimo, y pensar que el hip hop nació entre otros temas, sobre la base de este tema!!

Que le pregunten a Anthrax de dónde sacaron el rítmo en "I'm the man" Wink

Yo descubri a Billy Squier supongo que debio ser en 1989 +- en un  programa del BRUTAL Tarda Tardà que debia de presentar el disco Hear & Now , cuando oi la primera cancion Rock Out/Punch Somebody me encanto ...  y luego programo un concierto de el de 1984 en Salt Lake City ( buenisimo , corre ese pirata por internet)  ... buenisimo , luego ya me pille algunos discos anteriores y aunque en esa epoca era yo heavylongo me encantaba este tio , lo ensasillaba por decirlo de alguna manera en el club de Bon Jovi y parecidos .....
Por cierto tengo esos Lps de Piper si quieres con paciencia los pongo en el Cuarto Oscuro


Hostias, pues te lo agradecería eternamente, si tú o Lou podéis pasármelos, yo luego me encargo de editarlos dándoles lustre, que es uno de mis nerdy hobbies y los resubo con gloria y honores Very Happy

Yo realmente a Squier nunca lo he seguido, siempre lo he conocido de un par de hits y para de contar, incluso se dijo que cuando el affaire Sammy Hagar/David Lee Roth/Van Halen que terminó con el inoperante aquel de Extreme al frente de la banda, Billy Squier fue uno de los candidatos a entrar como frontman. Recuerdo que CM comentó en el Popu que hubiese sido el único cantante posible en aquel momento en devolverle la vida al grupo, Diamond Dave aparte. Por aquel entonces, mi imagen de Billy Squier era la de un señor AOR con una guitarra siempre a cuestas y no entendí semejante comentario hasta que hace nada, literalmente, nada, me he adentrado en serio en su por otro lado, poco extensa discografía, y me ha encantado. Son discos antidepresivos totales. Y aunque os pueda parecer una locura, veo un puntito tope John Cougar época "American Fool" en su sonido. Obviamente siendo Mellencamp el influenciado. ¿No os lo parece?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Piper-piper
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Piper-cantwait

ya a tu/vuestra disposicion ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:21

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Este hilo me recuerda a Spotify, es imposible abarcar todas las golosinas de una misma tienda sin reventar :facepalm:

Os parecerá una chorrada, pero llevo desde ayer oyendo a este tipo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Billy-10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 The_Stroke_(Billy_Squier_single_-_cover_art)

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien en este foro posee los dos discos que grabó con la banda PIPER, imposibles de localizar salvo por ingentes cantidades de pasta en Ebay o en pésima calidad por YouTube.


Yo tengo todos sus vinilos etapa clásica. Los de Piper me los descagué en la Mula al principio de los principios. Si los encuentro los subo a mi nube y bueno, ya sabes...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 15x4b4p
AHHHGG GRACIAS NENGG, enrollate y yo me los remasterizo y subo una limited edition for Popuheads Very Happy


A ver si los encuentro, los guardo en más de 200 dvd´s con 30 discos cada uno, tarea de chinos pero si puedo lo hago. Confiemos en jovigui.

Yo descubrí a Billy justo cuando los Leppard estrenaban el "Pyromanía". Tengo la cinta grabada del DiscoCross, Mariano García presentaba el disco y a continuación puso la canción "In the Dark" de Squier. A partir de ahí me quedé con la copla y a por sus discos.

Y claro que existe una conexión con el primer JC Mellencamp, digamos que Squier es el eslabón perdido entre Foreigner-Springsteen 80´s- Led Zeppelin (grandes padrinos)



TEMAZO!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67124
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Rid_of_me_1369142357
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 PJ_Harvey-To_Bring_You_My_Love-Frontal


Los discos más representativos de PJ son estos dos. El primero más crudo y el segundo más refinado. Ambos figuran entre lo mejor de la década de los 90´s, a partir de ahí cada uno tiene su propio criterio pero estos dos SÍ o SÍ.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:30

Dragonauta escribió:
Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Chaosad

Hay que ver como cayó en picado esta banda despues de "Roots"

...ufff para mi cayeron en picado después Chaos A.D.,EL ROOTS ESE ME PARECE HORRENDO Y PACHANGERO

A mi "Roots" y "Chaos AD" son los unicos que realmente me gustan de la banda. Y la cover de "Orgasmatron", cuesta decirlo, pero mejor que la original.





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 71PXTd12C0L._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Grusom-Cover-1000
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:40

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Grusom-Cover-1000

Va usted retrasado con sus tareas, Maravich. Ese tema lo dimos el curso pasado...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Profesor-y-alumno

lol!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:50

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Grusom-Cover-1000

Va usted retrasado con sus tareas, Maravich. Ese tema lo dimos el curso pasado...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Profesor-y-alumno

lol!

Es raro el día que no me bajo unos cuantos díscos. Así que imagina el trabajo que se me acumula... pale pale
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:54

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Grusom-Cover-1000

Va usted retrasado con sus tareas, Maravich. Ese tema lo dimos el curso pasado...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Profesor-y-alumno

lol!

Es raro el día que no me bajo unos cuantos díscos. Así que imagina el trabajo que se me acumula... pale pale

Laughing Laughing Laughing

Cada uno a su marcha, hombre. Era por hacer un poco la coña. ¿Qué es Jaco? scratch
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:56

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Grusom-Cover-1000

Va usted retrasado con sus tareas, Maravich. Ese tema lo dimos el curso pasado...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Profesor-y-alumno

lol!

Es raro el día que no me bajo unos cuantos díscos. Así que imagina el trabajo que se me acumula... pale pale

Laughing Laughing Laughing

Cada uno a su marcha, hombre. Era por hacer un poco la coña. ¿Qué es Jaco? scratch

Supongo que es la banda sonora de un documental sobre Jaco Pastorius... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 21:56

La morsa era Paul

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 22:04

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Uh-huh-her

Segundo disco que escucho de ella en mi vida...el primero que escuché fué Let England Shake,que no me gustó demasiado...este que estoy escuchando ahora si que me está gustando.Alguien seria tan amable de recomendarme alguno más?
Mira..hay dos discos capitales en su discografia para mi..


El megaclasico "You bring to my love"1995
Y el mas accesible y abierto de miras.."Stories from the city, stories from the sea'''2000...



Coño, ¿y los dos primeros? affraid affraid

Bueno...creo que los dos disco gordos son esos que he dicho....luego te puede gustar mas alguno de sus inicios.....pero curiosamente mis favoritos son tambien los mas populares

Pues no estoy para nada de acuerdo. Yo creo que la chicha está en los tres primeros. El resto, puede esperar... Rolling Eyes
entonces hay una cosa clara...y es que sus cinco primeros discos son muy buenos. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 22:07

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Uh-huh-her

Segundo disco que escucho de ella en mi vida...el primero que escuché fué Let England Shake,que no me gustó demasiado...este que estoy escuchando ahora si que me está gustando.Alguien seria tan amable de recomendarme alguno más?
Mira..hay dos discos capitales en su discografia para mi..


El megaclasico "You bring to my love"1995
Y el mas accesible y abierto de miras.."Stories from the city, stories from the sea'''2000...



Coño, ¿y los dos primeros? affraid affraid

Bueno...creo que los dos disco gordos son esos que he dicho....luego te puede gustar mas alguno de sus inicios.....pero curiosamente mis favoritos son tambien los mas populares

Pues no estoy para nada de acuerdo. Yo creo que la chicha está en los tres primeros. El resto, puede esperar... Rolling Eyes
entonces hay una cosa clara...y es que sus cinco primeros discos son muy buenos. lol!

Bueeeeeeeno.... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Is_This_Desire
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 22:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 CD2220_HANK_WILLIAMS-HILLBILLY_HERO_BOOKLET-front
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 22:52

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Grusom-Cover-1000

Va usted retrasado con sus tareas, Maravich. Ese tema lo dimos el curso pasado...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Profesor-y-alumno

lol!

Es raro el día que no me bajo unos cuantos díscos. Así que imagina el trabajo que se me acumula... pale pale

Laughing Laughing Laughing

Cada uno a su marcha, hombre. Era por hacer un poco la coña. ¿Qué es Jaco? scratch
Hostia, este disco también lo tengo yo por oir. Recuerdo haber pinchado en un youtube que pusiste hace ya bastante tiempo y me había gustado bastante Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 The_Grand_Wazoo

Pero claro, ahora que estoy en fase zappiana, quedándome aún tantos discos del bigotes por catar, la cosa está complicada. Este disco, que no conocía hasta hace poco, cada vez me gusta más. De hecho lo de que el Fragile de los Yes me empiece a parecer un disco atractivo yo diría que tiene algo que ver con las repetidas escuchas que le estoy metiendo a este trabajo. Para el que no lo conozca, decir que sigue la linea del Hot Rats, pero más loco aún, sobre todo los patrones rítmicos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 23:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Dereak-And-The-Dominoes--Layla-And-Other-Assorted-Love-Songs

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13430
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 23:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 81X4pz1SthL._SL1244_
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 23:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91D0ReKA6HL._SL1500_

Casi cerrando ya la colección del Blues. Penúltimo CD, dedicado a Bukka White y Josh White. El primero de ellos más conocido, forma parte de la primera gran generación de bluesmen. Bukka tenía estilo muy folk y rudo, se hacía acompañar de la guitarra con resonador, tipo National. Por otra parte, Josh White también hizo carrera en el ámbito del folk, pero su estilo era mucho más sofistacado, tanto tocando, que era un excelente guitarrista, como cantando, que tenía una voz muy cálida y gran musicalidad. Finísimo.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 23:44

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91D0ReKA6HL._SL1500_

Casi cerrando ya la colección del Blues. Penúltimo CD, dedicado a Bukka White y Josh White. El primero de ellos más conocido, forma parte de la primera gran generación de bluesmen. Bukka tenía estilo muy folk y rudo, se hacía acompañar de la guitarra con resonador, tipo National. Por otra parte, Josh White también hizo carrera en el ámbito del folk, pero su estilo era mucho más sofistacado, tanto tocando, que era un excelente guitarrista, como cantando, que tenía una voz muy cálida y gran musicalidad. Finísimo.

Yo sería incapaz de meterme entre pecho y espalda semejante barbaridad de caja. Enhorabuena, meu.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 23:54

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91D0ReKA6HL._SL1500_

Casi cerrando ya la colección del Blues. Penúltimo CD, dedicado a Bukka White y Josh White. El primero de ellos más conocido, forma parte de la primera gran generación de bluesmen. Bukka tenía estilo muy folk y rudo, se hacía acompañar de la guitarra con resonador, tipo National. Por otra parte, Josh White también hizo carrera en el ámbito del folk, pero su estilo era mucho más sofistacado, tanto tocando, que era un excelente guitarrista, como cantando, que tenía una voz muy cálida y gran musicalidad. Finísimo.

Yo sería incapaz de meterme entre pecho y espalda semejante barbaridad de caja. Enhorabuena, meu.

Y hay que tener en cuenta que cada C.D lo escuché un mínimo de 2 ó 3 veces, algunos bastantes veces más. Pero no me supuso ningún tipo de esfuerzo, para mi el blues es un placer y una necesidad. Es la base de, prácticamente, toda la música que escucho. Pero no adelantemos acontecimientos, queda un disco antes de hacer balance.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeVie 12 Feb 2016 - 23:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Front24
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 0:01

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Front24

Very Happy Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 0:07

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Front24

Very Happy Very Happy
Jajaja, te he dejado un regalito in the basement Wink
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 4:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Heroes-del-silencio-avalancha-cd-mdn-3473-MLM4213806080_042013-F

Qué bien viene escuchar a Héroes de cuando en cuando.

En un ataúd guardo tu tacto...

Bona nit.
Sleep

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-