POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5674
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 17:24

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-5955615-1407316549-7712.jpeg

Qué grandes Guitar Mafia, a mí particularmente me gustaban más que el propio Star mafia en solitario, aunque que me corrijan si me equivoco, con nombre de banda o sin él, básicamente hablamos del mismo proyecto.

mismo cantante,mismo guitarra,mismo compositor...solo cambia el concepto,de banda a artista en solitario

Y ojo, que sus discos como SMB a mí me encantan, Kamikaze Diablo es una puta pasada, pero supongo que Guitar Mafia tenían el rollo de los comienzos donde siempre explotas con los temas más pegadizos y luego aunque sigas creando temas cojonudos, el impacto ya no es el mismo.

Yo no sé decirte qué me gusta más, porque Star Mafia Boy no lo he escuchado tanto. Pero de Guitar Mafia, a parte de este tengo también el Rock & Roll Tatuado, y me parecen dos discos muy disfrutables. Puro rock and roll!!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 17:30

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81MijVUBWuL._SY355_

Joder, ¡qué bueno es este disco! cada vez que lo pincho me sabe a gloria.

Claro, que con la formación de músicos que trae, no podía salir nada malo. Hiatt a la voz y guitarra acústica, Ry Cooder a la guitarra eléctrica y armónica y Nick Lowe al bajo. Casi "ná"

:homer:

Y a Jim Keltner, ni agua, ¿no? Suspect Suspect

Laughing Laughing Laughing

Pues llevas razón, pero es que no recordaba al batería Embarassed

La pereza se ha apoderado de mí y no he sido capaz de levantarme a por la carpeta que está sobre el equipo de música. Esos 4 pasos desde la silla se me hacían eternos :facepalm:

Laughing Laughing Laughing

Los cuatro repetirían jugada en el álbum del supergrupo 'Little Village', que aún siendo un buen disco, se quedó lejos de la masterpiece de Hiatt... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 17:33

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51OARGwy5rL._SY355_

Seguimos con alineaciones de lujo. Por aquí pululan Muddy, Pinetop Perkins, Levon Helm y Paul Butterfield entre otros (lo de entre otros es por Pete Razz )

Imperdonable no nombrar a Garth Hudson... Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 17:38

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51OARGwy5rL._SY355_

Seguimos con alineaciones de lujo. Por aquí pululan Muddy, Pinetop Perkins, Levon Helm y Paul Butterfield entre otros (lo de entre otros es por Pete Razz )

Imperdonable no nombrar a Garth Hudson... Basketball Basketball Basketball

affraid

Lo sé :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 17:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81vlidT4%2BXL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 17:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51PG534-3tL


Tengo que reconocer que siempre que salía un nuevo disco de Mr. big era un notición increíble para MI , los 3 primeros los escuchaba muy muy muy a menudo . Este fue el tercero como siempre notable alto, un poco de todo , a partir de este ya la balanza era más medios tiempos y baladas que caña pero hasta este existía el equilibro . Banda de virtuosos como se decía en la época, aunque el sr Sheehan siempre ha,tenido algo ( bueno el y los bajistas protagonistas) que me acaba tocando la moral , quizás es que el sonido de bajo y mis orejas no están muy hermanados. Fuera de esto ..... Contenedor de hits potenciales y grandes canciones .

Eso si sr. Eric Martín nunca has sido un outsider a entrar en Manowar por pinta , pero joder te cortaste el pelo y la cagaste ... Enfin manías mías ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 17:57

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51PG534-3tL


Tengo que reconocer que siempre que salía un nuevo disco de Mr. big era un notición increíble para MI , los 3 primeros los escuchaba muy muy muy a menudo . Este fue el tercero como siempre notable alto, un poco de todo , a partir de este ya la balanza era más medios tiempos y baladas que caña pero hasta este existía el equilibro . Banda de virtuosos como se decía en la época, aunque el sr Sheehan siempre ha,tenido algo ( bueno el y los bajistas protagonistas) que me acaba tocando la moral , quizás es que el sonido de bajo y mis orejas no están muy hermanados. Fuera de esto ..... Contenedor de hits potenciales y grandes canciones .

Eso si sr. Eric Martín nunca has sido un outsider a entrar en Manowar por pinta , pero joder te cortaste el pelo y la cagaste ... Enfin manías mías ....
gran disco que aun conservo en cassette grabada.......Ese Colorado buldog es brutal....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 17:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MI0000596841.jpg?partner=allrovi
Hay que reconocer que pese a que la banda estaba muerta...consiguieron grabar un buen disco.........mi menos favorito de los 70 de ellos...pero joder....ya quisieron otros verdad

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 18:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71ACFbgmdXL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 18:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 61-8DQVxWjL._SX522_
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MI0001525112.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71tl49eUD0L._SL1058_
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 500x500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:26

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 500x500
:homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Iggy-Pop-y-su-Post-Pop-Depression-nuevo-disco
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:40

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Iggy-Pop-y-su-Post-Pop-Depression-nuevo-disco

He leído buenas cosas acerca de este disco pero... me da perezón.

Ya me contarás qué te parece. Ya sabes que me fío de tu criterio...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:44

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Iggy-Pop-y-su-Post-Pop-Depression-nuevo-disco

He leído buenas cosas acerca de este disco pero... me da perezón.

Ya me contarás qué te parece. Ya sabes que me fío de tu criterio...

Por ahora no me está disgustando. Tiene el sello Josh Homme, pero sin pasarse. Ya te contaré. Por cierto, después por privado te paso una recomendación.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:46

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 500x500
:homer: :homer: :homer: :homer:

No sabría decidirme entre este o el Ace...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81EvT8Sg%2BgL._SY355_


El. Primer disco que tuve de la banda ... Además vino en modo de regalo cumple de mi pandilla ( curioso ese año, me regalaron este disco y los versos satánicos de Salman Rushdie o como de escriba ..). Aunque Metallica le ha multiplicado por mucho sus ganancias, musicalmente for me desde 1991 Mustaine gana por goleada siempre ....
En su día me costo un huevo entrar en este disco , ya asimilado es el afianzamiento en una más que buena carrera.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:54

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71tl49eUD0L._SL1058_

No soy fan del grupo pero este disco me gusta mucho. Suena a algo nuevo, de querer apartarse del stoner, y tiene atmósferas y canciones muy logradas.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:54

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Iggy-Pop-y-su-Post-Pop-Depression-nuevo-disco

He leído buenas cosas acerca de este disco pero... me da perezón.

Ya me contarás qué te parece. Ya sabes que me fío de tu criterio...

Por ahora no me está disgustando. Tiene el sello Josh Homme, pero sin pasarse. Ya te contaré. Por cierto, después por privado te paso una recomendación.... Rolling Eyes

bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:56

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71tl49eUD0L._SL1058_

No soy fan del grupo pero este disco me gusta mucho. Suena a algo nuevo, de querer apartarse del stoner, y tiene atmósferas y canciones muy logradas.

Eso me pasa a mí. No soy un fanático (de esos que hay mucho de qotsa) pero me gustan en pequeñas dosis. Y, sobre este disco, también coincidimos. Buenos temas y no tan agobiantes.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 19:57

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 500x500
:homer: :homer: :homer: :homer:

No sabría decidirme entre este o el Ace...

El Overkill, sin duda. Y si no te fias de mi criterio, hazlo del de la banda y comprueba cuántos temas incluyen en el No Sleep... de uno y otro.

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13041
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 20:01

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 71tl49eUD0L._SL1058_

No soy fan del grupo pero este disco me gusta mucho. Suena a algo nuevo, de querer apartarse del stoner, y tiene atmósferas y canciones muy logradas.

Eso me pasa a mí. No soy un fanático (de esos que hay mucho de qotsa) pero me gustan en pequeñas dosis. Y, sobre este disco, también coincidimos. Buenos temas y no tan agobiantes.

El azul me gusta bastante, pero prefiero el siguiente, 'Songs for the deaf'... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2016 - 20:06

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Iggy-Pop-y-su-Post-Pop-Depression-nuevo-disco
carajo...donde esta este disco......que no doy con el

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-