POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 3:02

Enorme miniserie, que adapta fielmente la novela de James M. Cain, a diferencia de "Alma en suplicio", la película de Michael Curtiz de 1945 basada también en la misma historia, pero que prescinde de ciertas partes relativas a la hija y cambia el final. Dirigida por Todd Haynes y con una magistral Kate Winslet en el papel principal, logra transportarte, gracias a una cuidada ambientación, a la suave California de la Gran Depresión.
Relata cómo la mujer protagonista, tras separarse de su marido, consigue trabajar denodadamente hasta fundar una cadena de restaurantes y enriquecerse, mientras su hija se convierte en un monstruo que en el fondo no es sino la proyección del ideal de prosperidad y ascenso social al que aspira secretamente Mildred.
Sólo consta de 5 capítulos y, aunque el desarrollo puede resultar a veces un poco lento, que no aburrido, su contemplación es de visión obligada para los amantes del melodrama clásico, así como para los padres con conciencia de clase.

SERIES A GO GO  - Página 3 MILDRED-PIERCE-HBO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 8:40

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 4eb17561b40fa

FInito......................THE IT CROWD (Los Informáticos)..He visto el último y único episodio de su quinta temporada.
Un especial de 50 minutos.....Totalmente salvaje y hilarante. Que va engranando algunos guiños a episodios anteriores......Una de las series mas divertidas que he visto en los últimos 10 años.

De esta he visto las 2 primeras temporadas y en el episodio, si no recuerdo mal que van al teatro y la silla de ruedas me he partido la caja.

SERIES A GO GO  - Página 3 1629878_640px
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 11:47

farra38 escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 4eb17561b40fa

FInito......................THE IT CROWD (Los Informáticos)..He visto el último y único episodio de su quinta temporada.
Un especial de 50 minutos.....Totalmente salvaje y hilarante. Que va engranando algunos guiños a episodios anteriores......Una de las series mas divertidas que he visto en los últimos 10 años.

De esta he visto las 2 primeras temporadas y en el episodio, si no recuerdo mal que van al teatro y la silla de ruedas me he partido la caja.

SERIES A GO GO  - Página 3 1629878_640px
Ese es sin duda uno de los episodios clásicos de la serie. Con ese Moss haciendo de Barman... :laugh:  :laugh: Yo que tu seguíria viendo los que te faltan.... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014 - 13:50

LOU RIP escribió:
LuisF escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LuisF escribió:
Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 Sherlock

Ha comenzado la tercera temporada de la mejor serie de los últimos años (con el permiso de Breaking Bad) y lo ha hecho de forma estupenda.

Siendo adolescente pillé una antología con todos los libros de Sherlock Holmes escritos por Conan Doyle y los devoré en un par de meses, siendo una de las lecturas de la que mejores recuerdo tengo. En los sucesivos años he visto varias de las películas basadas en el personaje, tanto clásicas como modernas, y como suele ser habitual unas eran estupendas películas y otras una basura, pero todas tenían algo en común: estereotipaban demasiado a los personajes de Holmes y Watson y no llegaban a transmitir sus caracteres y personalidades del mismo modo que en los libros.
Cuando supe de la existencia de esta serie mi primera reacción fue de rechazo, un Holmes en la época actual y utilizando las nuevas tecnologías parecía algo estúpido, pero dada que es una serie británica, que en teoría debería respetar al personaje, y las buenas críticas recibidas, me animé a verla encontrándome con los Holmes y Watson más parecidos a lo que Conan Doyle escribió. Si es cierto que se toman algunas licencias para trasladar la acción al tiempo actual pero ese Holmes prepotente, adicto, misógino, sin empatía y arrogante y el contrapunto de un Watson cabal, sensato, con personalidad propia y no un mero mayordomo, están perfectamente reflejados. Los actores que forman la pareja protagonista son de lo mejor que hay en la TV actualmente y los guiones (basados en mayor o menor medida en los escritos) son ingeniosos y dinámicos.

Por último indicar, para aquellos a los que les cause pereza seguir una serie semanalmente, que cada temporada consta de sólo tres capítulos (eso sí bastante largos). Con lo que el que quiera engancharse a la serie en par de fines de semana se pone al día.

Pues me voy a animar a verla a ver que tal. Me apetece empezar a ver alguna serie y tu comentario me ha convencido. Terminé la semana pasada de ver Dexter, y después de unos días de integración ya estoy dispuesto a empezar otra. Gracias por el consejo. La verdad es que ni sabía que existía esta serie...
La tengo en el archivador de pendientes.......Me la ha recomendado ya varia gente. Te dire que yo soy de los que disfrutan mas con la series de media hora.....Pero con esta quiero hacer una excepción. Por ahora tengo que acabar de ver, "Weeds", "Episodes" y " The Walking dead", aparte de la última temporada que tengo pendiente de "Boardwalk Empire"...lo que me falta es TIEMPOOOOO!!!!!



Nunca he sido aficionado a las series porque no tengo paciencia ni fidelidad y eso que viven una edad de oro.Yo qué sé,ando muy anticuado en esto,fui muy fan de los Simpson,Raices-Kunta Kinte,JR,The Twilight Zone,Cañas y Barro,La Regenta (así como suena) ,Los Soprano (que no he visto todas las temporadas),Los Roper y alguna más sin embargo desde que os leo por aquí estoy aficionándome a muchas de las que nombráis.Ahora estoy con una que recomendó Ale y me tiene "to pillao",ya hablaré de ella cuando la termine.

Thanks

SERIES A GO GO  - Página 3 L64l


Hombre, Lou, no haber visto todas las temporadas de los Soprano no tiene perdón de Dio  Evil or Very Mad Ese final tan... inquietante bien merece un pequeño esfuerzo, hombre.


De los Soprano sí que vi la última temporada pero me he saltado alguna,la tercera y parte de la cuarta ...soy un desastre,Luis   :facepalm:  ...pero aún estamos a tiempo.

Bueno, ya he visto el primer capítulo de Sherlock, y la cosa promete.
Lou, yo soy incapaz de saltarme capítulos cuando una serie me atrapa, pero bueno, también soy de los que si el primer capítulo no me engancha, paso de seguir... o incluso si después de ver unos cuantos hay dos o tres que no me gustan, la arrincono para siempre. Esto último me pasó con la serie "24". Me parecía soporífera, y la manera que tenían de alargar la trama sin sentido para cubrir las 24 horas del día me acabó aburriendo, pese a la originalidad de su planteamiento Sleep 
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 13:28

SERIES A GO GO  - Página 3 Us3x


Si ya me cuesta ser fiel a una serie ni te cuento si es española.En este caso afortunadamente la excepción rompe la regla,la recomendó Alejandro (el Magno) y Crematorio es un pedazo serie cinco estrellas,muy digna.Poderosos constructores,políticos corruptos,mafia rusa,prostitución,farlopa,es decir,una imagen real de lo podrido que está el Mediterraneo y que de paso no te quedan ganas de volver a escuchar jamás el famoso tema de Joan Manuel Serrat.Los personajes muy creibles (complicado en una serie española),guión brillante y adictivo.José Sancho imperial,como siempre.


Gracias Alehardrock !

_________________
SERIES A GO GO  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 14:56

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 Us3x


Si ya me cuesta ser fiel a una serie ni te cuento si es española.En este caso afortunadamente la excepción rompe la regla,la recomendó Alejandro (el Magno) y Crematorio es un pedazo serie cinco estrellas,muy digna.Poderosos constructores,políticos corruptos,mafia rusa,prostitución,farlopa,es decir,una imagen real de lo podrido que está el Mediterraneo y que de paso no te quedan ganas de volver a escuchar jamás el famoso tema de Joan Manuel Serrat.Los personajes muy creibles (complicado en una serie española),guión brillante y adictivo.José Sancho imperial,como siempre.


Gracias Alehardrock !
Voy a apuntarme esta para una futura visual....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 14:02

SERIES A GO GO  - Página 3 Sherlock_Serie_de_TV-635342236-large
Tras ver el primer capítulo de la primera temporada......creo que esta no es para mi. Joder que aburrimiento. Me cae fatal el jodio Sherlock este.....Me jode encima que todo te lo valla diciendo tan rápido y másticado. No deja nada a la imaginación y expeculación del espectador. No se si veré un segundo episodio....pero por ahora...a la nevera va.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 15:30

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 Sherlock_Serie_de_TV-635342236-large
Tras ver el primer capítulo de la primera temporada......creo que esta no es para mi. Joder que aburrimiento. Me cae fatal el jodio Sherlock este.....Me jode encima que todo te lo valla diciendo tan rápido y másticado. No deja nada a la imaginación y expeculación del espectador. No se si veré un segundo episodio....pero por ahora...a la nevera va.

Hombre, yo no soy tan categórico como tú, pero reconozco que tampoco me atrapó esta serie. Vi solo dos capítulos y medio (el medio es porque me estaba durmiendo). Y eso que que tenía buenas referencias de gente de la que me fío bastante.

Eso sí, murciélago, en cualquier formato, escrito o audiovisual, Sherlock tiene que caer mal sí o sí. Es lo que quería Conan Doyle y es la esencia del personaje.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 19:17

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 Sherlock_Serie_de_TV-635342236-large
Tras ver el primer capítulo de la primera temporada......creo que esta no es para mi. Joder que aburrimiento. Me cae fatal el jodio Sherlock este.....Me jode encima que todo te lo valla diciendo tan rápido y másticado. No deja nada a la imaginación y expeculación del espectador. No se si veré un segundo episodio....pero por ahora...a la nevera va.

Hombre, yo no soy tan categórico como tú, pero reconozco que tampoco me atrapó esta serie. Vi solo dos capítulos y medio (el medio es porque me estaba durmiendo). Y eso que que tenía buenas referencias de gente de la que me fío bastante.

Eso sí, murciélago, en cualquier formato, escrito o audiovisual, Sherlock tiene que caer mal sí o sí. Es lo que quería Conan Doyle y es la esencia del personaje.
Nunca me he leido una novela de este personaje. Pero si he visto casi todas las de Basil Rathbone...y me encanta el trato que le da a su personaje.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014 - 22:19

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 Us3x


Si ya me cuesta ser fiel a una serie ni te cuento si es española.En este caso afortunadamente la excepción rompe la regla,la recomendó Alejandro (el Magno) y Crematorio es un pedazo serie cinco estrellas,muy digna.Poderosos constructores,políticos corruptos,mafia rusa,prostitución,farlopa,es decir,una imagen real de lo podrido que está el Mediterraneo y que de paso no te quedan ganas de volver a escuchar jamás el famoso tema de Joan Manuel Serrat.Los personajes muy creibles (complicado en una serie española),guión brillante y adictivo.José Sancho imperial,como siempre.


Gracias Alehardrock !


Joder, no me he dado cuenta de tu comentario hasta ahora. Llevo una época de despistes realmente preocupante: hoy me he vuelto a dejar las llaves de casa puestas por fuera... :facepalm: 

Me alegro mucho de que te haya enganchado esta serie, eso demuestra una vez más el buen gusto que tienes, je, je. Desde los títulos de créditos iniciales, con "Cruzando el paraíso" de Loquillo, ya te imaginas que puede ser una gran historia. Y la interpretación de José Sancho es sencillamente perfecta.
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014 - 21:26

el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 Sherlock_Serie_de_TV-635342236-large
Tras ver el primer capítulo de la primera temporada......creo que esta no es para mi. Joder que aburrimiento. Me cae fatal el jodio Sherlock este.....Me jode encima que todo te lo valla diciendo tan rápido y másticado. No deja nada a la imaginación y expeculación del espectador. No se si veré un segundo episodio....pero por ahora...a la nevera va.

Hombre, yo no soy tan categórico como tú, pero reconozco que tampoco me atrapó esta serie. Vi solo dos capítulos y medio (el medio es porque me estaba durmiendo). Y eso que que tenía buenas referencias de gente de la que me fío bastante.

Eso sí, murciélago, en cualquier formato, escrito o audiovisual, Sherlock tiene que caer mal sí o sí. Es lo que quería Conan Doyle y es la esencia del personaje.
Nunca me he leido una novela de este personaje. Pero si he visto casi todas las de Basil Rathbone...y me encanta el trato que le da a su personaje.

Yo vi la primera temporada y ahí me quedé. Ambientación excelente, buena realización....pero aburrida como ella sola. El echo de que resuelva el caso y te hayas de creer todas sus conclusiones me resulta tedioso y poco emocionante...no se, demasiadas series interesantes actuales hay como para perder el tiempo con Sherlock. Todo y que tiene su público, pero yo me quedo antes con Boardwalk Empire o Treme.
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Ene 2014 - 23:03

The Outlaw76 escribió:
el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 Sherlock_Serie_de_TV-635342236-large
Tras ver el primer capítulo de la primera temporada......creo que esta no es para mi. Joder que aburrimiento. Me cae fatal el jodio Sherlock este.....Me jode encima que todo te lo valla diciendo tan rápido y másticado. No deja nada a la imaginación y expeculación del espectador. No se si veré un segundo episodio....pero por ahora...a la nevera va.

Hombre, yo no soy tan categórico como tú, pero reconozco que tampoco me atrapó esta serie. Vi solo dos capítulos y medio (el medio es porque me estaba durmiendo). Y eso que que tenía buenas referencias de gente de la que me fío bastante.

Eso sí, murciélago, en cualquier formato, escrito o audiovisual, Sherlock tiene que caer mal sí o sí. Es lo que quería Conan Doyle y es la esencia del personaje.
Nunca me he leido una novela de este personaje. Pero si he visto casi todas las de Basil Rathbone...y me encanta el trato que le da a su personaje.

Yo vi la primera temporada y ahí me quedé. Ambientación excelente, buena realización....pero aburrida como ella sola. El echo de que resuelva el caso y te hayas de creer todas sus conclusiones me resulta tedioso y poco emocionante...no se, demasiadas series interesantes actuales hay como para perder el tiempo con Sherlock. Todo y que tiene su público, pero yo  me quedo antes con Boardwalk Empire o Treme.
Tu lo has dicho....me asqueo sobremanera esa forma de contar paso a paso cada cosa y pista..
Si tío,,,yo ya voy a meterme con la cuarta temporada de Boardwalk Empire.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 11:45

Yo ahora estoy viendo "Night Gallery".Una serie del gran Rod Serling.No alcanza el nivel de "The Twilight Zone" (eso es imposible) pero es una buena serie al estilo de "The Twilight...".Fantasía,misterio,terror....Muy recoemndable.

SERIES A GO GO  - Página 3 Night_Gallery_Rod_Serling1
Volver arriba Ir abajo
Adsodmelk

Adsodmelk

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 21:19

La mejor serie del momento es TRUE DETECTIVE, con dos actores que jamás estuvieron como aquí. Imprescindible ver en VOS. Investigación criminal, Lousiana, increíble ambientación y fotografía, maravillosa música (blues, espirituales pero también Melvins o Lucinda Williams)... Una serie en la que cuenta tanto el caso a investigar como las personalidades de los dos protagonistas. Increíble, en serio.

SERIES A GO GO  - Página 3 True_Detective_Serie_de_TV-799068355-large

_________________
And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 2:00

Adsodmelk escribió:
La mejor serie del momento es TRUE DETECTIVE, con dos actores que jamás estuvieron como aquí. Imprescindible ver en VOS. Investigación criminal, Lousiana, increíble ambientación y fotografía, maravillosa música (blues, espirituales pero también Melvins o Lucinda Williams)... Una serie en la que cuenta tanto el caso a investigar como las personalidades de los dos protagonistas. Increíble, en serio.

SERIES A GO GO  - Página 3 True_Detective_Serie_de_TV-799068355-large

La estoy viendo actualmente y lo que me interesa son los dos antagónicos personajes principales, pero no la historia, aunque tal vez me sorprenda conforme transcurran los episodios. La ambientación, como comentas, es muy atractiva.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 13:26

Barna Rock City escribió:
Yo ahora estoy viendo "Night Gallery".Una serie del gran Rod Serling.No alcanza el nivel de "The Twilight Zone" (eso es imposible) pero es una buena serie al estilo de "The Twilight...".Fantasía,misterio,terror....Muy recoemndable.

SERIES A GO GO  - Página 3 Night_Gallery_Rod_Serling1

Si señor........tiene muy buenos momentos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 9:01

el murciélago escribió:
The Outlaw76 escribió:
el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 Sherlock_Serie_de_TV-635342236-large
Tras ver el primer capítulo de la primera temporada......creo que esta no es para mi. Joder que aburrimiento. Me cae fatal el jodio Sherlock este.....Me jode encima que todo te lo valla diciendo tan rápido y másticado. No deja nada a la imaginación y expeculación del espectador. No se si veré un segundo episodio....pero por ahora...a la nevera va.

Hombre, yo no soy tan categórico como tú, pero reconozco que tampoco me atrapó esta serie. Vi solo dos capítulos y medio (el medio es porque me estaba durmiendo). Y eso que que tenía buenas referencias de gente de la que me fío bastante.

Eso sí, murciélago, en cualquier formato, escrito o audiovisual, Sherlock tiene que caer mal sí o sí. Es lo que quería Conan Doyle y es la esencia del personaje.
Nunca me he leido una novela de este personaje. Pero si he visto casi todas las de Basil Rathbone...y me encanta el trato que le da a su personaje.

Yo vi la primera temporada y ahí me quedé. Ambientación excelente, buena realización....pero aburrida como ella sola. El echo de que resuelva el caso y te hayas de creer todas sus conclusiones me resulta tedioso y poco emocionante...no se, demasiadas series interesantes actuales hay como para perder el tiempo con Sherlock. Todo y que tiene su público, pero yo  me quedo antes con Boardwalk Empire o Treme.
Tu lo has dicho....me asqueo sobremanera esa forma de contar paso a paso cada cosa y pista..
Si tío,,,yo ya voy a meterme con la cuarta temporada de Boardwalk Empire.
totalmente es desacuerdo,creo q la serie de la BBC es de lo mejor q se ha podido ver estos últimos años del boom de las series y al menos yo he disfrutado de todos y cada uno de sus episodios....
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 9:03

Adsodmelk escribió:
La mejor serie del momento es TRUE DETECTIVE, con dos actores que jamás estuvieron como aquí. Imprescindible ver en VOS. Investigación criminal, Lousiana, increíble ambientación y fotografía, maravillosa música (blues, espirituales pero también Melvins o Lucinda Williams)... Una serie en la que cuenta tanto el caso a investigar como las personalidades de los dos protagonistas. Increíble, en serio.

SERIES A GO GO  - Página 3 True_Detective_Serie_de_TV-799068355-large
me gusta mucho lo visto hasta ahora(4 capitulos),y espero seguir flipando con el buen trabajo de los 2 protagonistas...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 13:35

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 Us3x


Si ya me cuesta ser fiel a una serie ni te cuento si es española.En este caso afortunadamente la excepción rompe la regla,la recomendó Alejandro (el Magno) y Crematorio es un pedazo serie cinco estrellas,muy digna.Poderosos constructores,políticos corruptos,mafia rusa,prostitución,farlopa,es decir,una imagen real de lo podrido que está el Mediterraneo y que de paso no te quedan ganas de volver a escuchar jamás el famoso tema de Joan Manuel Serrat.Los personajes muy creibles (complicado en una serie española),guión brillante y adictivo.José Sancho imperial,como siempre.


Gracias Alehardrock !


Me he puesto ya con esta serie que recomendaba Alehardrock......llevo un par de episodios y me esta resultando brillante.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 14:08

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 Us3x


Si ya me cuesta ser fiel a una serie ni te cuento si es española.En este caso afortunadamente la excepción rompe la regla,la recomendó Alejandro (el Magno) y Crematorio es un pedazo serie cinco estrellas,muy digna.Poderosos constructores,políticos corruptos,mafia rusa,prostitución,farlopa,es decir,una imagen real de lo podrido que está el Mediterraneo y que de paso no te quedan ganas de volver a escuchar jamás el famoso tema de Joan Manuel Serrat.Los personajes muy creibles (complicado en una serie española),guión brillante y adictivo.José Sancho imperial,como siempre.


Gracias Alehardrock !


Me he puesto ya con esta serie que recomendaba Alehardrock......llevo un par de episodios y me esta resultando brillante.


Los dos primeros episodios son casi de presentación pero te van haciendo una idea de lo que se avecina. Poco a poco la trama comienza a complicarse hasta niveles tan brillantes como adictivos.  

Yo ayer empecé (nuevo consejo de Alejandro) "Black Mirror 2" y tiene una pinta genial

SERIES A GO GO  - Página 3 Dr5x


_________________
SERIES A GO GO  - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 14:36

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 Us3x


Si ya me cuesta ser fiel a una serie ni te cuento si es española.En este caso afortunadamente la excepción rompe la regla,la recomendó Alejandro (el Magno) y Crematorio es un pedazo serie cinco estrellas,muy digna.Poderosos constructores,políticos corruptos,mafia rusa,prostitución,farlopa,es decir,una imagen real de lo podrido que está el Mediterraneo y que de paso no te quedan ganas de volver a escuchar jamás el famoso tema de Joan Manuel Serrat.Los personajes muy creibles (complicado en una serie española),guión brillante y adictivo.José Sancho imperial,como siempre.


Gracias Alehardrock !


Me he puesto ya con esta serie que recomendaba Alehardrock......llevo un par de episodios y me esta resultando brillante.


Los dos primeros episodios son casi de presentación pero te van haciendo una idea de lo que se avecina. Poco a poco la trama comienza a complicarse hasta niveles tan brillantes como adictivos.  

Yo ayer empecé (nuevo consejo de Alejandro) "Black Mirror 2" y tiene una pinta genial

SERIES A GO GO  - Página 3 Dr5x

Pues son precisamente los que llevo visto...........ya tengo ganas de ir avanzando...
Me apunto esa serie para un futuro...

Pues ya he llegado al final de CREMATORIO.
Buenisima serie,....una realidad tan dura como cierta. Los actores increibles. Menudo enganche.....no espera terminar uno y ya pensaba en el siguiente. Series made in spain no suelo seguirlas mucho....pero esta tiene que ser de las mejores que se han hecho aqui en la historia.10/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Mar 2014 - 11:53

Mirando una vez más esta mítica serie.

SERIES A GO GO  - Página 3 TWZTitleSpiral001ed
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Mar 2014 - 12:21

Barna Rock City escribió:
Mirando una vez más esta mítica serie.

SERIES A GO GO  - Página 3 TWZTitleSpiral001ed

Hoy es el dia de la semana en que me miro algunos capitulos de esta serie.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeVie 4 Abr 2014 - 16:44

SERIES A GO GO  - Página 3 True-detective


He conseguido completar una serie  cheers .

Todo el mundo está hablando maravillas de "True Detective", pero no fue ese el motivo por el que me animé a verla. Si hiciera caso de todas las recomendaciones de series en los últimos años, no tendría tiempo para hacer nada más.

Me decidí a seguirla porque sólo consta de una temporada de ocho capítulos. Hay rumores de que habrá una segunda temporada, pero con otros personajes y otro caso, con lo cual, si se me permite la expresión, no es vinculante.

Al grano. La verdad es que la disfruté mucho. Los dos primeros capítulos son un poquito más densos, pero a partir del tercer episodio la cosa se calienta pero bien. La atmósfera está muy lograda, gracias a la fotografía, el maquillaje, las localizaciones, la música -tanto las selección de canciones, como la original compuesta por T.Bone Burnett es genial-. Otra de sus grandes bazas es la estructura y el montaje, siendo muy orignal y sutil al mismo tiempo. Del guión, aparte del caso que les ocupa, la verdadera miga está en la in-com-pa-ti-bi-li-dad de caracteres que existe entre los dos protagonistas.

El estilo, tanto visual como narrativo, me recordó a David Fincher e incluso a Lynch. Muy recomendable, amiguetes.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Abr 2014 - 19:28

Auambabuluba balambambú escribió:
SERIES A GO GO  - Página 3 True-detective


He conseguido completar una serie  cheers .

Todo el mundo está hablando maravillas de "True Detective", pero no fue ese el motivo por el que me animé a verla. Si hiciera caso de todas las recomendaciones de series en los últimos años, no tendría tiempo para hacer nada más.

Me decidí a seguirla porque sólo consta de una temporada de ocho capítulos. Hay rumores de que habrá una segunda temporada, pero con otros personajes y otro caso, con lo cual, si se me permite la expresión, no es vinculante.

Al grano. La verdad es que la disfruté mucho. Los dos primeros capítulos son un poquito más densos, pero a partir del tercer episodio la cosa se calienta pero bien. La atmósfera está muy lograda, gracias a la fotografía, el maquillaje, las localizaciones, la música -tanto las selección de canciones, como la original compuesta por T.Bone Burnett es genial-. Otra de sus grandes bazas es la estructura y el montaje, siendo muy orignal y sutil al mismo tiempo. Del guión, aparte del caso que les ocupa, la verdadera miga está en la in-com-pa-ti-bi-li-dad de caracteres que existe entre los dos protagonistas.

El estilo, tanto visual como narrativo, me recordó a David Fincher e incluso a Lynch. Muy recomendable, amiguetes.

Es curioso el debate que está suscitando "True detective". Muchos piensan que es un globo inflado para llenar el vacío dejado por otras grandes series; otros la defienden como si fuera una inesperada obra maestra que causa una especie de hemorragia emocional.
En realidad, la ambientación está muy lograda, cuenta con un original montaje, una excelente fotografía, inquietantes localizaciones, estupenda música y una perturbadora tensión entre los dos protagonistas... Pero, aparte de TODO esto, ¿qué tiene de bueno? Ya en serio, esa atmósfera que tú también mencionas es la clave. Creo que todos los episodios están dirigidos por la misma persona y eso dota al conjunto de una gran coherencia y uniformidad, especialmente en el plano visual. Parece hecha para gustar a cierto tipo de público, más interesado en el suspense que en la acción y en la evolución personal de los protagonistas antes que en la historia en sí. De hecho, no me intriga demasiado lo concerniente al asesino, sino lo que va pasando alrededor y cómo cambia la vida de los propios personajes.
Empecé a verla con mi novia, pero pronto se aburrió porque se imaginó otra serie más de pareja de polis tras la pista de un psicópata. A mí, sin embargo, me pareció muy sugerente ese tono de cuento gótico sureño, que va avanzando con cierta parsimonia, pero revelando numerosos detalles que resultan familiares y a la vez atractivos para los que nos dejamos guiar en esta clase de oscuras tramas, sin importar el motivo (como sucedía en la ya lejana "Twin Peaks"). Quizá por eso tardé tanto en reconocer que estaba totalmente atrapado, en el impactante cuarto episodio.
No estoy seguro de querer ver las siguientes temporadas. Tal vez me plante aquí.
Pero me sumo a tu recomendación. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 3 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» Series de los 80
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-