POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Mayo 2013 - 20:13

Dr. Jaus escribió:
farra38 escribió:




Gran canción, gran portada y gran disco :like:

Desconocía lo que comentas sobre la canción, buceando encontré a estos que sí se han atrevido.



Los que no se atrevieron a grabarla en su día eran poco menos que el dream team del power metal germano (y mira que dieron el coñazo).

Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Rr2009



Suelen ser un tostonazo los discos tributo, a bote pronto solo me acuerdo de este que me haya gustado.

Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Black+Night+Tribute+
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 2:47


Tesla: "Don't De Rock Me" de su potentísimo "Psychotic Supper". Inicio a toda pastilla, mini solo de batería y guitarreo por parte y parte. "Replugged Live" hubiera quedado redondísimo si la hubieran incluido. De todas formas, un 10 para ellos.





_________________
Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2013 - 7:57

Otro ejemplo de inicio potente


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013 - 11:59

esto se merece estar aqui, aunque luego nos haya dado mucho la chapa


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Mayo 2013 - 2:19

Un solo cortito,con gusto que siempre me ha gustado (1:30).

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 9:28

Buckethead además de llevar un cubo de palomitas vacío en la cabeza, es un gran creador de ambientes

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2013 - 14:01

El solo de Wolf Hoffmann inluyendo melodías clásicas y luego entrando ese coro tan varonil,dan ganas de ir a invadir Polonia!, como decía Allen.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2013 - 17:32

farra38 escribió:
El solo de Wolf Hoffmann inluyendo melodías clásicas y luego entrando ese coro tan varonil,dan ganas de ir a invadir Polonia!, como decía Allen.
Ya lo creo que te sube la adrenalina con el tema.Es gracioso escuchar los arreglos de los teclados tan típicos y usados en esos años,desde un grupo de Fm al uso,hasta de una banda que representabn perfectamente los valores del Heavy de entonces.
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeSáb 8 Jun 2013 - 17:45

Siempre me han gustado los solos sencillos,pero llenos de habilidad y mágia,como a mi parecer ocurre en esta vieja canción, del primer disco de los "gatos" Luego,todos nos enterariamos del talento infinito del guitarrista,hasta convertirse en un icono de las seis cuerdas y no siempre reconocido como es debido,pero ese primer disco,debió de dejar bocaabierto a muchos incrédulos,que aparecen en todas las épocas,afirmando que el rock ha muerto. No fué ya entrados en los 90,cuando me metí en la música de los Stray Cuts,y de la misma manera que disfruté como un crio(era un crio) aquella explosión del Hard rock angelino,me hubiera encantado vivir los años cincuenta a principios de los bobotes años ochenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 1:03

Zas escribió:
Siempre me han gustado los solos sencillos,pero llenos de habilidad y mágia,como a mi parecer ocurre en esta vieja canción, del primer disco de los "gatos" Luego,todos nos enterariamos del talento infinito del guitarrista,hasta convertirse en un icono de las seis cuerdas y no siempre reconocido como es debido,pero ese primer disco,debió de dejar bocaabierto a muchos incrédulos,que aparecen en todas las épocas,afirmando que el rock ha muerto. No fué ya entrados en los 90,cuando me metí en la música de los Stray Cuts,y de la misma manera que disfruté como un crio(era un crio) aquella explosión del Hard rock angelino,me hubiera encantado vivir los años cincuenta a principios de los bobotes años ochenta.

Me encanta su forma de tocar y su sonido :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 1:20

farra38 escribió:
Zas escribió:
Siempre me han gustado los solos sencillos,pero llenos de habilidad y mágia,como a mi parecer ocurre en esta vieja canción, del primer disco de los "gatos" Luego,todos nos enterariamos del talento infinito del guitarrista,hasta convertirse en un icono de las seis cuerdas y no siempre reconocido como es debido,pero ese primer disco,debió de dejar bocaabierto a muchos incrédulos,que aparecen en todas las épocas,afirmando que el rock ha muerto. No fué ya entrados en los 90,cuando me metí en la música de los Stray Cuts,y de la misma manera que disfruté como un crio(era un crio) aquella explosión del Hard rock angelino,me hubiera encantado vivir los años cincuenta a principios de los bobotes años ochenta.

Me encanta su forma de tocar y su sonido :like: :like: :like:

Hoy los gatos reinan en este foro,tanto en accidentes domésticos
como en la de los guitarristas.Grandes Stray Cats!!!!

Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Nclubamericamascota4613


_________________
Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Jun 2013 - 1:44

farra38 escribió:
El solo de Wolf Hoffmann inluyendo melodías clásicas y luego entrando ese coro tan varonil,dan ganas de ir a invadir Polonia!, como decía Allen.

Cuando escuché "Metal Heart", con 17 años, me quedé patidifuso.

Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Jaussigif




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2013 - 1:25

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013 - 7:53

Robert Fripp desatándose guitarreramente en una canción aparentemente sencilla: "Baby's on fire" de Brian Eno.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jul 2013 - 10:23

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Empty
MensajeRe: Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)   Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vuestros "solos"preferidos de guitarra u otro instrumento(por que no?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Duelo de solos
» DISCOS PREFERIDOS DE SUPERGRUPOS
» Guitarra para principiantes
» Vuestros personajes odiados
» Vuestros discos y músicos favoritos de folk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-