The Genuine Rock N' Roll Character

Bye, Bye, Johnny!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Dr. Jaus

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Dom 5 Mayo 2013 - 0:22

Última edición por Dr. Jaus el Dom 5 Mayo 2013 - 11:21, editado 2 veces
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Dom 5 Mayo 2013 - 0:27

@Dr. Jaus escribió:

Algunos discos son anteriores a los 80´s...no? scratch ...bueno,y qué más da
Dr. Jaus

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Dom 5 Mayo 2013 - 0:33

@LOU RIP escribió:
@Dr. Jaus escribió:

Algunos discos son anteriores a los 80´s...no? scratch ...bueno,y qué más da

Me he dado cuenta después de postear, así es que he quitado el de Genesis y ELP.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Dom 5 Mayo 2013 - 0:34

@José Fernández escribió:
@LOU RIP escribió:
Mi disco preferido de la Cruzz Rojaa

TSOL,el mejor album de pop psicodélico expansivo (uf) del siglo XXI

Ninguno de los 2 me parecen obras maestras, pero si muy buenos discos. El Third Eye por canciones seguramente sea mi favorito de Redd Kross, pero la producción me parece bastante mejorable, sobre toda la típica batería machacona que aún se oía en tantos discos de esa época. El de TSOOL posiblemente sea el mejor que han hecho con el primero, pero me parece demasiado largo, como casi todos sus cds, aunque hay que tener en cuenta que la versión que más he escuchado es una que trae 6 temas extra.

Por cierto, para colgar imagenes en el foro no necesitais subirlas a imageshack, podeis meter el link a la imagen directamente con el icono que esta justo a la derecha del de Upload a imageshack. Un ejemplo:

Eso si, hay que intentar usar imagenes de sitios que no las vayan a quitar en poco tiempo (los blogs no suelen dar ese problema) o que permitan el "hotlink", que es justo lo que explicaba un poco más arriba.

Pues mira,eso no lo sabía y es más rápido que el imagshack

Wink

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Dom 5 Mayo 2013 - 1:49

Dr. Jaus

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Dom 5 Mayo 2013 - 2:04

@LOU RIP escribió:
@José Fernández escribió:
@LOU RIP escribió:
Mi disco preferido de la Cruzz Rojaa

TSOL,el mejor album de pop psicodélico expansivo (uf) del siglo XXI

Ninguno de los 2 me parecen obras maestras, pero si muy buenos discos. El Third Eye por canciones seguramente sea mi favorito de Redd Kross, pero la producción me parece bastante mejorable, sobre toda la típica batería machacona que aún se oía en tantos discos de esa época. El de TSOOL posiblemente sea el mejor que han hecho con el primero, pero me parece demasiado largo, como casi todos sus cds, aunque hay que tener en cuenta que la versión que más he escuchado es una que trae 6 temas extra.

Por cierto, para colgar imagenes en el foro no necesitais subirlas a imageshack, podeis meter el link a la imagen directamente con el icono que esta justo a la derecha del de Upload a imageshack. Un ejemplo:

Eso si, hay que intentar usar imagenes de sitios que no las vayan a quitar en poco tiempo (los blogs no suelen dar ese problema) o que permitan el "hotlink", que es justo lo que explicaba un poco más arriba.

Pues mira,eso no lo sabía y es más rápido que el imagshack

Wink

Huy, ¿nos vamos de boda?

Blanca y radiante va la nooooooovia...

:laugh:
Ted McNugget

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Mar 7 Mayo 2013 - 20:32

... y sus hermanos pequeños:

José Fernández

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Mar 7 Mayo 2013 - 22:26

@Ted McNugget escribió:

... y sus hermanos pequeños:

¿Te gustan Queen? Suspect

Grandiosa la portada del Starfleet Project, por cierto. Por no hablar del mítico video, que supongo que ya habreis colgado en su correspondiente hilo.
pilgrim

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Miér 8 Mayo 2013 - 15:41

Coño, acabo de citar a Greg Dulli en otro hilo y me he dado cuenta que por aquí no está nada de él. Imperdonable. Pues hala, ahí va eso:

Ted McNugget

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Miér 8 Mayo 2013 - 17:42

Seguro que si hubieran empezado su carrera en 1981 estaríamos hablando de obras maestras. Nunca salen en las quinielas pero, ¿a qué los tenéis gastados de tanto ponerlos? (yo el último también)

Ted McNugget

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Miér 8 Mayo 2013 - 18:09

Se ha equivocado en el sonido de sus álbumes desde su comeback del 84. Sus dos obras ochenteras pecaban de sonido demasiado actual y desde su nueva vuelta en 1997 suena demasiado limpio (ni rastro del sonido áspero de la Creedence o de sus obras setenteras) y Kenny Aronoff no me parece el batería adecuado (demasiada filigrana, como se echa de menos a Cosmo). Sigue siendo un excelso compositor, espero que confíe en un productor ajeno. De todas formas, es una gilipollez ponerle ni un pero a este par de álbumes. Canela fina.

Dragonauta

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Miér 8 Mayo 2013 - 19:17

Sin duda sus dos mejores Lp´s
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Miér 8 Mayo 2013 - 20:08

@Ted McNugget escribió:
Se ha equivocado en el sonido de sus álbumes desde su comeback del 84. Sus dos obras ochenteras pecaban de sonido demasiado actual y desde su nueva vuelta en 1997 suena demasiado limpio (ni rastro del sonido áspero de la Creedence o de sus obras setenteras) y Kenny Aronoff no me parece el batería adecuado (demasiada filigrana, como se echa de menos a Cosmo). Sigue siendo un excelso compositor, espero que confíe en un productor ajeno. De todas formas, es una gilipollez ponerle ni un pero a este par de álbumes. Canela fina.

Amo "Centerfield" con locura,tengo recuerdos maravillosos de ese album,es cierto que atraviesa algún bache
pero posiblemente contenga la mejor colección de temas que grabó Fogerty desde que cortó con CCR.

Dos discazos, Mr.McNugget

:like:

-
pilgrim

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Miér 8 Mayo 2013 - 21:22

@Dragonauta escribió:

Pues, perdone caballero, pero yo prefiero "The Land of Rape and Honey" antes que "The Mind is...". Aunque mi favorito sí que es el "Psalm 69".

Dragonauta

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   Miér 8 Mayo 2013 - 21:50

@pilgrim escribió:
@Dragonauta escribió:

Pues, perdone caballero, pero yo prefiero "The Land of Rape and Honey" antes que "The Mind is...". Aunque mi favorito sí que es el "Psalm 69".

Perdonado queda usted :like: los tres lp's son buenisimos en el que tu dices sale el temazo Stigmata.
Contenido patrocinado

MensajeRe: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....   

DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6