POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popu Marzo 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 21:21

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:

Popu Marzo 2016 - Página 4 P1020364


Joder, Sherpa y Carlos de Castro, no sabía que habían hecho las paces, que foto tan entrañable

:laugh: :laugh: :laugh:

...Se llevan mejor.
La clave es el pienso...no el de comer, el de pensar.

Adios.

QUÉ HIJOS DE FRUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 22:03

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:

Popu Marzo 2016 - Página 4 P1020364


Joder, Sherpa y Carlos de Castro, no sabía que habían hecho las paces, que foto tan entrañable

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Me ahogo.... :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 8:44

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:



Lo que son y siempre han sido Venom, lo explican muy bien en esta enorme tonada de su último long play:




...Que cañísima !!!

Hombre...te aseguro que no me tomaba a VENOM como...un grupo de bromistas Very Happy

No teníamos idea de lo que hablaban sus letras, salvo algún título. Más bien, pensábamos que eran satánicos o algo así. Y claro...con 13 años, las misas negras, las tablas de Oui ja, los hachazos en la cabeza y tal...estooooo...ejemm...todavía te cagabas un poquito. No tanto como el de la foto de arriba, ya famosa para el foro, pero si que eran temas nuevos y casi prohibidos, para un adolescente.
Con los años...pues claro, todo da risa. La portada de Ozzy de Blizzard of Oz no podía mirarla porque me aterrorizaba, la de ABOMINOG de Uriah Heep..lo mismo...y los discos de VENOM, dan menos miedo en 2016 que una peli de Pajares y Esteso.
Por eso hace meses comentamos que GHOST es para niños de 13...o menos, aunque algunas de sus canciones puedan gustarte, su imagen, sus discursos...es mundo Disney 100%.
Son las Monster High para chicos.

Adios.

A ver, matizo para que nadie se llame a confusión, Venom no iban de Spinal Tap, ellos se consideraban un grupo serio, solo que toda esa imaginería satánica se la tomaban como parte del show, en sus vidas privadas no eran más que tres ingleses borrachuzos Very Happy Respecto a Ghost a mí no me entran y es algo que me toca las pelotas porque no me desagradan, tienen un algo y han devuelto al Rock ese halo de misterio a lo KISS de no saber quién se esconde tras las máscaras aunque como siempre en estos tiempos modernos, ya se ha visto alguna foto del cantante; la vida moderna y esa manía de robarle la magia a todo. Sin embargo, que sean un grupo para treceañeros, no lo veo como algo despectivo sino bonito, hoy ya nadie sabe rodearse de un halo de misterio. Hace poco leí que es la lacra de los tiempos actuales, que desde que los mismos músicos están enganchados al puto Facebook se ha perdido completamente el rollo del misticismo, y estoy completamente de acuerdo.

...Hombre...es más fácil acercarte a Satán siendo un borrachuzo.
Besar botellas es el camino que conduce al averno...
Twisted Evil


...Coincido en lo que comentas de GHOST...que escribo un poquito más arriba, un grupo para adolescentes, de 13 o menos. No es despectivo..por supuesto. Si a mis 48 sigo disfrutando del Rock es porque a los 13 me impactaron algunos grupos como AC/DC, Baron Rojo o KISS.
Lo que me resulta sorprendente es que chicarrones de treinta y pico, pierdan fluidos corporales con un grupo así. ¿Donde han estado metidos todos estos años para que un grupo como ese les sorprenda y emocione? Lo entiendo en imberbes, pero en peludos... affraid

Y conste que METEORA es disfrutable.


Adios.

Rosa y amarillo para ti.... :muaks:

Yo es que, de verdad no entiendo lo de grupo para adolescentes....y entiendo perfectamente que no lo dices como algo despectivo. Pero es que la media de edad en el concierto de Apolo, en noviembre, era de 30 años parriba; no veo adolescentes por la calle con camisetas de Ghost...y mi mujer se pone la suya día sí día también. Pueden gustar o no, eso está claro, pero creo que el argumento de banda para adolescentes no se sostiene por ningún sitio. Es lo mismo que decían de KISS, los que no comulgaban con su música y su imagen.

Twisted Evil

_________________
Popu Marzo 2016 - Página 4 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 12:04

hellspawn escribió:
Es lo mismo que decían de KISS, los que no comulgaban con su música y su imagen.

Twisted Evil

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 16:20

hellspawn escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:



Lo que son y siempre han sido Venom, lo explican muy bien en esta enorme tonada de su último long play:




...Que cañísima !!!

Hombre...te aseguro que no me tomaba a VENOM como...un grupo de bromistas Very Happy

No teníamos idea de lo que hablaban sus letras, salvo algún título. Más bien, pensábamos que eran satánicos o algo así. Y claro...con 13 años, las misas negras, las tablas de Oui ja, los hachazos en la cabeza y tal...estooooo...ejemm...todavía te cagabas un poquito. No tanto como el de la foto de arriba, ya famosa para el foro, pero si que eran temas nuevos y casi prohibidos, para un adolescente.
Con los años...pues claro, todo da risa. La portada de Ozzy de Blizzard of Oz no podía mirarla porque me aterrorizaba, la de ABOMINOG de Uriah Heep..lo mismo...y los discos de VENOM, dan menos miedo en 2016 que una peli de Pajares y Esteso.
Por eso hace meses comentamos que GHOST es para niños de 13...o menos, aunque algunas de sus canciones puedan gustarte, su imagen, sus discursos...es mundo Disney 100%.
Son las Monster High para chicos.

Adios.

A ver, matizo para que nadie se llame a confusión, Venom no iban de Spinal Tap, ellos se consideraban un grupo serio, solo que toda esa imaginería satánica se la tomaban como parte del show, en sus vidas privadas no eran más que tres ingleses borrachuzos Very Happy Respecto a Ghost a mí no me entran y es algo que me toca las pelotas porque no me desagradan, tienen un algo y han devuelto al Rock ese halo de misterio a lo KISS de no saber quién se esconde tras las máscaras aunque como siempre en estos tiempos modernos, ya se ha visto alguna foto del cantante; la vida moderna y esa manía de robarle la magia a todo. Sin embargo, que sean un grupo para treceañeros, no lo veo como algo despectivo sino bonito, hoy ya nadie sabe rodearse de un halo de misterio. Hace poco leí que es la lacra de los tiempos actuales, que desde que los mismos músicos están enganchados al puto Facebook se ha perdido completamente el rollo del misticismo, y estoy completamente de acuerdo.

...Hombre...es más fácil acercarte a Satán siendo un borrachuzo.
Besar botellas es el camino que conduce al averno...
Twisted Evil


...Coincido en lo que comentas de GHOST...que escribo un poquito más arriba, un grupo para adolescentes, de 13 o menos. No es despectivo..por supuesto. Si a mis 48 sigo disfrutando del Rock es porque a los 13 me impactaron algunos grupos como AC/DC, Baron Rojo o KISS.
Lo que me resulta sorprendente es que chicarrones de treinta y pico, pierdan fluidos corporales con un grupo así. ¿Donde han estado metidos todos estos años para que un grupo como ese les sorprenda y emocione? Lo entiendo en imberbes, pero en peludos... affraid

Y conste que METEORA es disfrutable.


Adios.

Rosa y amarillo para ti.... :muaks:

Yo es que, de verdad no entiendo lo de grupo para adolescentes....y entiendo perfectamente que no lo dices como algo despectivo. Pero es que la media de edad en el concierto de Apolo, en noviembre, era de 30 años parriba; no veo adolescentes por la calle con camisetas de Ghost...y mi mujer se pone la suya día sí día también. Pueden gustar o no, eso está claro, pero creo que el argumento de banda para adolescentes no se sostiene por ningún sitio. Es lo mismo que decían de KISS, los que no comulgaban con su música y su imagen.

Twisted Evil

...Bueno...lo de grupo para adolescentes, está referido al texto que acompañaba a la portada de POPULAR 1 donde aparecieron hace meses...Creo recordar que rezaba:

QUEREMOS ATERRORIZAR AL MUNDO.

Si eso no es para nenes... Rolling Eyes
Y no digo que sea tu caso, y menos el de tu santa esposa, pero hay tíos de 45 años de edad que siguen siendo adolescentes. Adolecen de todo...empezando por el buen gusto. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 16:41

Cutix escribió:
QUEREMOS ATERRORIZAR AL MUNDO.

Si eso no es para nenes...

¿Qué pasa, que tú nunca te asustas?

Popu Marzo 2016 - Página 4 Ni%C3%B1o-asustado-o
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 17:33

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
QUEREMOS ATERRORIZAR AL MUNDO.

Si eso no es para nenes...

¿Qué pasa, que tú nunca te asustas?

Popu Marzo 2016 - Página 4 Ni%C3%B1o-asustado-o

...Me dan más miedo las MONSTER HIGH que GHOST.

No descarto que pronto asistamos al enlace matrimonial entre Draculaura y Papa Emeritus.
Hacen buena pareja.

Popu Marzo 2016 - Página 4 Band_ghost_003_11222013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Img_16974_apa_248071_orig

Que miedo madre. Que dos personajes tan aterradores.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 17:37

Joder, ¿Draculaura? ¿Se llama Draculaura?

:devicente:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 17:40

pilgrim escribió:
Joder, ¿Draculaura? ¿Se llama Draculaura?

:devicente:

...Draculaura de adolescente y Draculaurita de pequeña.

¿Papa Emeritus no te extraña?... Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 17:44

Cutix escribió:
pilgrim escribió:
Joder, ¿Draculaura? ¿Se llama Draculaura?

:devicente:

...Draculaura de adolescente y Draculaurita de pequeña.

¿Papa Emeritus no te extraña?... Very Happy

Adios.

Pues la verdad es que no. Mama Cass Elliot, Daddy Cool, Papa Emeritus... Nada del otro mundo en el rock.

Pero la suma Drácula + Laurita sí que me ha pillado a contrapié.


Última edición por pilgrim el Jue 25 Feb 2016 - 18:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 18:01

Cutix escribió:
hellspawn escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:



Lo que son y siempre han sido Venom, lo explican muy bien en esta enorme tonada de su último long play:




...Que cañísima !!!

Hombre...te aseguro que no me tomaba a VENOM como...un grupo de bromistas Very Happy

No teníamos idea de lo que hablaban sus letras, salvo algún título. Más bien, pensábamos que eran satánicos o algo así. Y claro...con 13 años, las misas negras, las tablas de Oui ja, los hachazos en la cabeza y tal...estooooo...ejemm...todavía te cagabas un poquito. No tanto como el de la foto de arriba, ya famosa para el foro, pero si que eran temas nuevos y casi prohibidos, para un adolescente.
Con los años...pues claro, todo da risa. La portada de Ozzy de Blizzard of Oz no podía mirarla porque me aterrorizaba, la de ABOMINOG de Uriah Heep..lo mismo...y los discos de VENOM, dan menos miedo en 2016 que una peli de Pajares y Esteso.
Por eso hace meses comentamos que GHOST es para niños de 13...o menos, aunque algunas de sus canciones puedan gustarte, su imagen, sus discursos...es mundo Disney 100%.
Son las Monster High para chicos.

Adios.

A ver, matizo para que nadie se llame a confusión, Venom no iban de Spinal Tap, ellos se consideraban un grupo serio, solo que toda esa imaginería satánica se la tomaban como parte del show, en sus vidas privadas no eran más que tres ingleses borrachuzos Very Happy Respecto a Ghost a mí no me entran y es algo que me toca las pelotas porque no me desagradan, tienen un algo y han devuelto al Rock ese halo de misterio a lo KISS de no saber quién se esconde tras las máscaras aunque como siempre en estos tiempos modernos, ya se ha visto alguna foto del cantante; la vida moderna y esa manía de robarle la magia a todo. Sin embargo, que sean un grupo para treceañeros, no lo veo como algo despectivo sino bonito, hoy ya nadie sabe rodearse de un halo de misterio. Hace poco leí que es la lacra de los tiempos actuales, que desde que los mismos músicos están enganchados al puto Facebook se ha perdido completamente el rollo del misticismo, y estoy completamente de acuerdo.

...Hombre...es más fácil acercarte a Satán siendo un borrachuzo.
Besar botellas es el camino que conduce al averno...
Twisted Evil


...Coincido en lo que comentas de GHOST...que escribo un poquito más arriba, un grupo para adolescentes, de 13 o menos. No es despectivo..por supuesto. Si a mis 48 sigo disfrutando del Rock es porque a los 13 me impactaron algunos grupos como AC/DC, Baron Rojo o KISS.
Lo que me resulta sorprendente es que chicarrones de treinta y pico, pierdan fluidos corporales con un grupo así. ¿Donde han estado metidos todos estos años para que un grupo como ese les sorprenda y emocione? Lo entiendo en imberbes, pero en peludos... affraid

Y conste que METEORA es disfrutable.


Adios.

Rosa y amarillo para ti.... :muaks:

Yo es que, de verdad no entiendo lo de grupo para adolescentes....y entiendo perfectamente que no lo dices como algo despectivo. Pero es que la media de edad en el concierto de Apolo, en noviembre, era de 30 años parriba; no veo adolescentes por la calle con camisetas de Ghost...y mi mujer se pone la suya día sí día también. Pueden gustar o no, eso está claro, pero creo que el argumento de banda para adolescentes no se sostiene por ningún sitio. Es lo mismo que decían de KISS, los que no comulgaban con su música y su imagen.

Twisted Evil

...Bueno...lo de grupo para adolescentes, está referido al texto que acompañaba a la portada de POPULAR 1 donde aparecieron hace meses...Creo recordar que rezaba:

QUEREMOS ATERRORIZAR AL MUNDO.

Si eso no es para nenes... Rolling Eyes
Y no digo que sea tu caso, y menos el de tu santa esposa, pero hay tíos de 45 años de edad que siguen siendo adolescentes. Adolecen de todo...empezando por el buen gusto. Very Happy

Adios.

Venga Cutix, coño! Que si empezamos a tirar de hemeroteca popuhead, nos podemos cagar con los titulares! lol! lol! lol!

Y no te preocupes, hombre, si en muchas cosas sigo siendo aquel crío que perdía la cabeza cuando veía un video clip de KISS. cheers cheers

Twisted Evil

_________________
Popu Marzo 2016 - Página 4 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 19:11

pilgrim escribió:
Cutix escribió:
pilgrim escribió:
Joder, ¿Draculaura? ¿Se llama Draculaura?

:devicente:

...Draculaura de adolescente y Draculaurita de pequeña.

¿Papa Emeritus no te extraña?... Very Happy

Adios.

Pues la verdad es que no. Mama Cass Elliot, Daddy Cool, Papa Emeritus... Nada del otro mundo en el rock.

Pero la suma Drácula + Laurita sí que me ha pillado a contrapié.

Hace como unos cuatro años me pasé las semanas previas a Navidad buscando por todas las jugueterias de Madrid a la $%$&%$% de Draculaura, como Schwarzenegger en aquella peli. No la encontré y me tuve que conformar con su amiga Frankie Stein.
Popu Marzo 2016 - Página 4 Z

Esta sería buena pareja para el protagonista de la portada del Popu de este mes. :laugh: :laugh: :laugh:


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 21:17

¿Por qe este numero no tiene dos portadas?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 21:18

ODIN escribió:
¿Por qe este numero no tiene dos portadas?

Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 21:19

ODIN escribió:
¿Por qe este numero no tiene dos portadas?

Para que sólo les robes una
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Feb 2016 - 15:12

Este mes de marzo, las revistas Popular 1 y Ruta 66 han destinado páginas y elogios a CONEXIÓN ORBISON. MÁS ALLÁ DE "PRETTY WOMAN" (Lenoir Ediciones) como ya pasara en su momento con el anterior libro de Federico Navarro, BUSCANDO A PAUL ENCONTRÉ A JOHN. En la primera, Rafa Gómez entrevista a Federico ante el atento objetivo de la cámara de Maria Jose y reseña el libro calificándolo de "verdadero golpe de efecto" y concluyendo que "cualquier aficionado al género debe leerse este libro y, por supuesto, disfrutarlo como yo lo he hecho". Por su lado, Eduardo Izquierdo, desde Ruta 66, añade que el autor "consigue con creces" sus objetivos y que "pocos peros se le pueden poner" a esta original biografía del cantante tejano.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 16:30

Yo ya lo tengo. Parece un buen número. Y sí, ya sé que no sirve de nada lamentarse, pero siempre que cae un buen número en mis manos digo lo mismo: si también trajera el NMJ (o en su defecto algo especial escrito por César con gracia)
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 19:03

Yo también lo tengo. A mí lo de Behemoth y el Black Metal noruego me ha ganao. Estoy en plena fase churrete nórdico, y me apetece mucho leer lo que tiene que decir un personaje tan destacado del panorama extremo como es Nergal, además con discografía comentada, y también discografía selecta churretosa noruega. cheers

Twisted Evil

_________________
Popu Marzo 2016 - Página 4 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 19:07

hellspawn escribió:
Yo también lo tengo. A mí lo de Behemoth y el Black Metal noruego me ha ganao. Estoy en plena fase churrete nórdico, y me apetece mucho leer lo que tiene que decir un personaje tan destacado del panorama extremo como es Nergal, además con discografía comentada, y también discografía selecta churretosa noruega. cheers

Twisted Evil

Admito que esperaba un churrollazo de artículo sobre el black metal, pero está muy bien hecho, me ha entretenido; es lo mismo de siempre pero explicado de un modo muy ameno con algún dato de interés que otro. Felicito al autor.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 20:13

hellspawn escribió:
Yo también lo tengo. A mí lo de Behemoth y el Black Metal noruego me ha ganao. Estoy en plena fase churrete nórdico, y me apetece mucho leer lo que tiene que decir un personaje tan destacado del panorama extremo como es Nergal, además con discografía comentada, y también discografía selecta churretosa noruega. cheers

Twisted Evil

Vamos, que sangras de placer patas p'abajo cual regla adolescente lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 21:43

Cris Van Zant escribió:
hellspawn escribió:
Yo también lo tengo. A mí lo de Behemoth y el Black Metal noruego me ha ganao. Estoy en plena fase churrete nórdico, y me apetece mucho leer lo que tiene que decir un personaje tan destacado del panorama extremo como es Nergal, además con discografía comentada, y también discografía selecta churretosa noruega. cheers

Twisted Evil

Vamos, que sangras de placer patas p'abajo cual regla adolescente lol!

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 23:23

Ya tengo el POPU...muy buena la carta de IN LIKE FLYNN en el APENDICE bastante exagerado en algunas cosas pero toda la razon en el fondo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 23:34

Kelly darcy escribió:
Ya tengo el POPU...muy buena la carta de IN LIKE FLYNN en el APENDICE bastante exagerado en algunas cosas pero toda la razon en el fondo.
:laugh: :laugh:

Esa carta es un fake como un piano, pero es super cachonda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 23:47

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:
Ya tengo el POPU...muy buena la carta de IN LIKE FLYNN en el APENDICE bastante exagerado en algunas cosas pero toda la razon en el fondo.
:laugh: :laugh:

Esa carta es un fake como un piano, pero es super cachonda Very Happy


Es una carta muy.... Popu Marzo 2016 - Página 4 3675329897 pero es el clásico fake para que César saque su artillería.

_________________
Popu Marzo 2016 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 23:52

Yo no lo creo...A lo largo de mi vida he conocido gente absolutamente desquiciada que encaja perfectamente en el perfil del remitente en pleno ''subidon''.
Unas putas muy de vez en cuando+farlopa+fantasia...Igual a la carta.
Es decir pienso que la carta es verdad (quitando mucha paja de encima).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popu Marzo 2016 - Página 4 Empty
MensajeRe: Popu Marzo 2016   Popu Marzo 2016 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popu Marzo 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» POPU #506 FEBRERO 2016
» Popu 515 Dciembre 2016
» POPU DE ENERO 2016
» This Is Rock Marzo 2016
» POPU #514 noviembre '16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-