WONDERHEADS

Si bebes, no conduzcas

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Dom 21 Ene 2018 - 13:25

@Alehardrock escribió:
@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:

Pues si, ayer por mi cumple pasé otra vez por la sala de cine, y me fui a ver esta cinta animada. Solo está en salas tres días, así que si alguien quiera verla, solo tiene hasta hoy.
Yo por edad no viví el estreno en TVE(fue en el 78), yo solo tenía un año. No se si luego la pondrían en revisiones, pero si es un personaje que ha estado en mi infancia , más que nada por mi hermano mayor.
Bueno, el film me ha gustado. Mezcla bien los diálogos entre sus personajes con la acción. El diseño y la animación son de primer orden. Trae un poco la problemática de la energía y el buscar sistemas sostenibles. Un divertimento más que aceptable. Aunque las luchas se me hicieron algo pesadas en algunos momentos. 7/10

el otro día en el curro estuve viendo pedazos de sucuencias de unos 10 minutos que han ido colgando por la red y tenía buena pinta. Huelga decir que Mazinger es mi serie de dibujos preferida de la historia (junto a los Simpson) la viví y la disfruté en su momento, cada capítulo era lo más grande que podía pasarme en los lejanos 70´s y aunque no sé cómo habrá envejecido sigo siendo un apasionado de esas bestias mecánicas. Puños fuera!!!!

Una de las series preferidas de mi niñez. En navidades estrené una camiseta de Mazinger Z, fue una debilidad nostálgica que me permití hace 10 años y que no me había puesto hasta ahora porque no me cabía. Koji ya puede volar... Sííí!

A mí también me encantaba la serie de niño, como a todos...pero una revisión a estas alturas echa por adultos nostálgicos no es algo que me seduzca demasiado Rolling Eyes

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Dom 21 Ene 2018 - 15:25

Que carrozas sois,,,,,,,,,,,,,, What a Face
el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Lun 5 Feb 2018 - 21:22

Por fin......................cuando se estrenó tuve varias situaciones que me impidieron verla(colas, yo que llegaba apurado etc)......Pues hoy pasé la tarde bien a gusto en la sala viendo esta joya. Si, joya. La cinta ya me tenía ganado de antemano,(director, actores y guión). Ya sabéis que soy medio escritor o lo intento. El film muestra como una persona de buen corazón, hace todo lo posible por realizar el sueño de su vida. Que no es otra cosa que escribir un libro, pero no de esos de masas y de narración blandurria. Sino una novela seria y de calidad. Su vida va dando algunos giros(en algunos casos buscados, y en otros por sorpresa), que hacen que su vida se vaya desintegrando casi sin darse cuenta. El film me tenía atrapado, pero el giro final hizo que me estallara contra lo que estaba viendo. Me cogió tan de sorpresa que salí del cine con la boca abierta ante lo que el director Cuenca había realizado. Bueno, una maravilla, mi intención era antes de ese final ponerle un nueve, pero visto lo visto..............10/10
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Lun 5 Feb 2018 - 22:41

@el murciélago escribió:

Por fin......................cuando se estrenó tuve varias situaciones que me impidieron verla(colas, yo que llegaba apurado etc)......Pues hoy pasé la tarde bien a gusto en la sala viendo esta joya. Si, joya. La cinta ya me tenía ganado de antemano,(director, actores y guión). Ya sabéis que soy medio escritor o lo intento. El film muestra como una persona de buen corazón, hace todo lo posible por realizar el sueño de su vida. Que no es otra cosa que escribir un libro, pero no de esos de masas y de narración blandurria. Sino una novela seria y de calidad. Su vida va dando algunos giros(en algunos casos buscados, y en otros por sorpresa), que hacen que su vida se vaya desintegrando casi sin darse cuenta. El film me tenía atrapado, pero el giro final hizo que me estallara contra lo que estaba viendo. Me cogió tan de sorpresa que salí del cine con la boca abierta ante lo que el director Cuenca había realizado. Bueno, una maravilla, mi intención era antes de ese final ponerle un nueve, pero visto lo visto..............10/10

Tengo ganas de verla, Murci

Site Admin

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Lun 5 Feb 2018 - 22:55

@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Aunque tanto incidir en el final, el final y el final, ya sabes que para el final aguarda algo impactante y no mola saberlo collons, callad ciertos detalles pandamamones!!
Alehardrock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 6 Feb 2018 - 1:27

@Maese Maestre escribió:
@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Aunque tanto incidir en el final, el final y el final, ya sabes que para el final aguarda algo impactante y no mola saberlo collons, callad ciertos detalles pandamamones!!

Estoy totalmente de acuerdo con Murci, de hecho, es una de mis películas preferidas del año pasado. Además, salen rincones de Sevilla muy bonitos...
También la vi en pantalla grande. Eso sí, yo no le pondría una nota tan alta (ni que fuera "Eva al desnudo" o "Liberty Valance" Laughing ). Entre otras cosas, no me gusta nada la interpretación de María León , no me la creo.
Un cotilleo: Adriana Paz es la pareja en la vida real de Javier Gutiérrez.
Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Lun 19 Feb 2018 - 23:47

Una buena peli, sencilla, sin pretensiones,emotiva, muy entretenida y con par de escenas memorables. Un bonito homenaje, no sólo al obvio Monstruo de la Laguna Negra, sino al cine clásico en general. Pero no es una obra maestra, ni siquiera es la mejor peli de su autor y no es una peli para todos los paladares. El cine estaba lleno y a la salida las dos palabras que más escuché fueron "coñazo" y "chorrada". Está claro que quién acuda a la sala siguiendo el reclamo de las nominaciones a los Oscar seguramente vaya a salir decepcionado. Pero si, como es mi caso, simplemente se va a ver la nueva peli de Del Toro, habiendo disfrutado de las anteriores suyas, la experiencia resultará satisfactoria. 8/10.
el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 20 Feb 2018 - 0:11

@Capitan Haddock escribió:

Una buena peli, sencilla, sin pretensiones,emotiva, muy entretenida y con par de escenas memorables. Un bonito homenaje, no sólo al obvio Monstruo de la Laguna Negra, sino al cine clásico en general. Pero no es una obra maestra, ni siquiera es la mejor peli de su autor y no es una peli para todos los paladares. El cine estaba lleno y a la salida las dos palabras que más escuché fueron "coñazo" y "chorrada". Está claro que quién acuda a la sala siguiendo el reclamo de las nominaciones a los Oscar seguramente vaya a salir decepcionado. Pero si, como es mi caso, simplemente se va a ver la nueva peli de Del Toro, habiendo disfrutado de las anteriores suyas, la experiencia resultará satisfactoria. 8/10.
Bien explicado capitán................yo ya la comenté, a mi me aburrió un poco. De ahí que solo le diera un 6. Que no es mala nota tampoco. lol!
el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 20 Feb 2018 - 21:45

Pasé la tarde en la sala viendo esta. No conocía nada del personaje, así que iba virgen en ese aspecto. El film tiene buen ritmo, mezcla bien la acción con los momentos más reflexivos. Lástima que la acción y el mareo de cámara se hace excesivo para mi. Buena puesta en escena, y diseño muy chulo. Toca temas de la raza negra, como ya era de esperar. 6.5/10
Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Miér 21 Feb 2018 - 10:04

@el murciélago escribió:

Pasé la tarde en la sala viendo esta. No conocía nada del personaje, así que iba virgen en ese aspecto. El film tiene buen ritmo, mezcla bien la acción con los momentos más reflexivos. Lástima que la acción y el mareo de cámara se hace excesivo para mi. Buena puesta en escena, y diseño muy chulo. Toca temas de la raza negra, como ya era de esperar. 6.5/10

En unas semanas iré a verla que sólo puedo permitirme ir al cine una vez al mes Embarassed .
Contenido patrocinado

MensajeRe: Cine en pantalla grande   

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13