POPUHEADS

Contenido del bolso: rimel, pintalabios y un dólar enrollado

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 12 Feb 2019 - 21:09

@el murciélago escribió:

Maria reina de Escocia. Ayer me apetecía ir al cine sin saber muy bien lo que me tendría destinado la cartelera. Así que me metí a ver esta cinta más que nada por ver a esas dos actrices que me gustan bastante. No me extenderé mucho pues voy a dedicarle un post en mi blog. Solo decir que era más o menos lo que esperaba encontrar, una cinta donde lo mejor son ellas dos, el vestuario y la música. 6.5/10

tengo ganas de verla y esta otra también

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 26 Feb 2019 - 0:42

La tenía apuntada en la agenda para ir a ver cuando se estrenara. La vi en VOS Me ha gustado tanto que le voy a dedicar un artículo para la revista Mentero. Decir que es un thriller crudo, de esos que sientes y padeces el dolor de lo que ves en la pantalla. Una detective de policía va en busca de un antiguo delincuente que ha vuelto a dar señales de vida 16 años después. Ella y otro detective estuvieron infiltrados mucho tiempo dentro de una banda de atracadores. La cinta se mueve entre el presente y el pasado que se nos cuenta en flashback. Un acierto el guión y la narración, junto a una Kidman que ya me huelo estará nominada a los Oscar del año que viene, y que desde ya digo que tiene un 90% de posibilidades de ganarlo. Una película que viene dirigida por Karyn Kusama que fue el director de aquella peli llamada La invitación (que tuvo mucha buena crítica, aunque a mi no me gustó). Muy recomendable esta Destroyer. 8/10

Última edición por el murciélago el Mar 26 Feb 2019 - 11:05, editado 1 vez
Lmsixx

Lmsixx

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 26 Feb 2019 - 9:23

La vi el domingo noche en v.o. y a pesar de mi cansancio acumulado pude disfrutarla a tope,me gustó mucho,y ese es mi análisis técnico What a Face
Seguro que inicia saga,a seguir...

Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 26 Feb 2019 - 10:17

@Lmsixx escribió:

La vi el domingo noche en v.o. y a pesar de mi cansancio acumulado pude disfrutarla a tope,me gustó mucho,y ese es mi análisis técnico What a Face

study Tengo muchas dudas con ella, eso de que esté el plasta de James Cameron por ahí me echa para atrás, pero supongo que terminaré viéndola, ya sea en casa o en el cine.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 26 Feb 2019 - 11:04

@Capitan Haddock escribió:
@Lmsixx escribió:

study Tengo muchas dudas con ella, eso de que esté el plasta de James Cameron por ahí me echa para atrás, pero supongo que terminaré viéndola, ya sea en casa o en el cine.
me pasa igual
Lmsixx

Lmsixx

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 26 Feb 2019 - 15:03

@el murciélago escribió:
@Lmsixx escribió:

me pasa igual

Vosotros mismos,yo no me la perderia...
Por cierto,que grande es el aleman,da igual el papel que haga,Christoph Waltz es uno de los grandes actores de nuestro tiempo,sin ningún género de duda....
Otro análisis técnico? Hummm,me estaré reblandeciendo con la edad... What a Face

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 12 Mar 2019 - 0:58

@Lmsixx escribió:
@el murciélago escribió:
@Lmsixx escribió:

me pasa igual

Vosotros mismos,yo no me la perderia...
Por cierto,que grande es el aleman,da igual el papel que haga,Christoph Waltz es uno de los grandes actores de nuestro tiempo,sin ningún género de duda....
Otro análisis técnico? Hummm,me estaré reblandeciendo con la edad... What a Face
ya la vi y hablo de ella en mi blog.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 12 Mar 2019 - 1:02

"La mujer de la montaña" (2018), este año he empezado fuerte en mis visitas al cine. Hoy me vi(bueno ayer) esta cinta islandesa. Una mujer se dedica a sabotear la línea eléctrica de Islandia para evitar que unas compañías chinas se instalen en el país. Como todo este cine islandés es un tanto surrealista. La historia se mezcla con un toque humano y el intento de la prota de adoptar a una niña. Me ha gustado pero peca en el tramo final de predecible. 6.5/10
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 12 Mar 2019 - 11:56

Cumple su principal cometido, entretiene, divierte y te hace pasar un buen rato, pero es un poco flojilla. Torpemente dirigida y muy mal narrada, visual y técnicamente mediocre, rozando la serie B y con una estética muy televisiva pero que sin embargo cuenta una buena historia, menos previsible de lo habitual, y unas buenas interpretaciones de los actores principales que se echan la peli a sus espaldas. Imprescindible para el que este siguiendo esta serie de pelis de Marvel, prescindible para el resto. 6/10.

PD: Tiene de feminista lo que yo de madridista. What a Face

PD2: Wonder Woman >>>>>>>>>> Capitana Marvel
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Mar 12 Mar 2019 - 11:58

Cumple su principal cometido, entretiene, divierte y te hace pasar un buen rato, pero es un poco flojilla. Torpemente dirigida y muy mal narrada, visual y técnicamente mediocre, rozando la serie B y con una estética muy televisiva pero que sin embargo cuenta una buena historia, menos previsible de lo habitual, y unas buenas interpretaciones de los actores principales que se echan la peli a sus espaldas. Imprescindible para el que este siguiendo esta serie de pelis de Marvel, prescindible para el resto. 6/10.

PD: Tiene de feminista lo que yo de madridista. What a Face

PD2: Wonder Woman >>>>>>>>>> Capitana Marvel

:laugh: :laugh: :laugh:

ya la veré,,,,,,,,,,,,,aunque reconozco que me suelen gustar más estas pelis que las de grupos con muchos personajes.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Miér 13 Mar 2019 - 10:24

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Miér 13 Mar 2019 - 11:00

@Barna Rock City escribió:
:like: :like: :like:
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Miér 13 Mar 2019 - 17:28

Fe de erratas: "Psicosis" no la he visto en pantalla grande,sino en "Las últimas películas que has visto".
Contenido patrocinado

MensajeRe: Cine en pantalla grande   

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16