POPUHEADS

Perdone, creo que tiene sus colmillos en mi cuello.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Cine en pantalla grande - Página 17 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 17 Icon_minitimeJue 28 Mar 2019 - 10:39

@LOU RIP escribió:

Ah, vuelven los 90!!!! Nirvana, NIN, Hole, Elastica!

Cine en pantalla grande - Página 17 Carol-Danvers-Captain-Marvel-Brie-Larson-Jacket-450x600

Me parece que vamos a tener ir acostumbrándonos a eso. Rolling Eyes Por cierto me suenan más rancias y antiguas las bandas sonoras con temas noventeros que con temas ochenteros.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 17 Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 0:58

Cine en pantalla grande - Página 17 Dolor_10
Hoy me fui al cine a ver la última de Pedro Almodóvar. Y me temo que me ha desilusionado bastante. Lo primero que me viene a la cabeza es que para contar esta historia(que es la suya), prefiero el formato documental, la película no me ha aportado nada. Los actores no los encuentro nada inspirados, ni Banderas y mucho menos Penélope Cruz. El film es un poco aburrido, demasiado ensimismado en sí mismo y falto de chispa. Con todo, se deja ver, el sello de su director está ahí, con alguna imágen para el recuerdo. Pero no le veo esa maravilla que muchos ven en ella. No se si será la última de su carrera (espero que no), si así fuera quiso cerrar el circulo exorcizando sus propios demonios. 5/10
Jabato

Jabato

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 17 Icon_minitimeMar 2 Abr 2019 - 8:51

@el murciélago escribió:
Hoy me fui al cine a ver la última de Pedro Almodóvar. Y me temo que me ha desilusionado bastante. Lo primero que me viene a la cabeza es que para contar esta historia(que es la suya), prefiero el formato documental, la película no me ha aportado nada. Los actores no los encuentro nada inspirados, ni Banderas y mucho menos Penélope Cruz. El film es un poco aburrido, demasiado ensimismado en sí mismo y falto de chispa. Con todo, se deja ver, el sello de su director está ahí, con alguna imágen para el recuerdo. Pero no le veo esa maravilla que muchos ven en ella. No se si será la última de su carrera (espero que no), si así fuera quiso cerrar el circulo exorcizando sus propios demonios. 5/10

Qué raro, no? What a Face
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 17 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2019 - 20:14

@Jabato escribió:
@el murciélago escribió:

Qué raro, no? What a Face
:dee-dee:
Contenido patrocinado

MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 17 Icon_minitime

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17