POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 23:47

José Fernández escribió:
El tipo intentó tras el concierto de Golden Smog en la Capitol que unos colegas lo acogiesen en su casa de la Coruña durante sus vacaciones con toda la patilla del mundo Surprised  

:Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 23:54

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y de hecho Paul quería volver a tocar en directo y los otros se negaron en redondo, sobretodo George.

Pero tío, hay entrevistas y testimonios más que de sobra, de que en las últimas reuniones que hicieron se impusieron ciertas condiciones para seguir adelante y Macca puso pegas a todas, entre otras cosas su intención era convertir APPLE en una empresa familiar metiendo de manager al padre de su mujer, cosa que fue la gota que colmó el vaso. Claro que los otros estaban ya mentalmente fuera, con ese ambiente... pero se podrían haber arreglado y se intentó de hecho.

Eso son ya cosas extramusicales. Según él, quería a su suegro para llevar las cuentas del grupo, cierto, y los otros montaron en cólera, y él se sintió ofendido porque le prejuzgaron por pensar que les iba a joder por el hecho de meter a su suegro. Sus palabras fueron: "Después de tantos años aún no me conocéis y dudais de que quiero lo mejor para todos?" o algo así. Y de hecho el tiempo le dio la razón con Allen Klein, que los desplumó y se llevó dinero de los Beatles durante muchos años depues de haberse separado. Yo creo que los que pusieron bastantes pegas fueron los otros, pero no quiero erigirme aquí en defensor de Paul, mis preferidos siempre han sido George y John, pero se ha creado una leyenda negra alrededor de Paul que no se corresponde del todo con la realidad, solo porque ha caído mal, por no ser tan rockero como John, por ser tan pulcro, ñoño en ocasiones, bobalicon, etc, lo que contribuyó y mucho toda la mierda que le tiró encima Lennon con el paso de los años.

Aunque te parezca increíble, Macca es mi Beatle favorito, Harrison y Lennon siempre han tenido la fama de genuínos y auténticos, pero el más talentoso era Macca de aquí a la Luna y su ingenio fue clave para que esa breve etapa sin giras 67-70 ahora se vea como si hubiesen sido 20 años de la de joyas que parieron. Eso no lo discutiré jamás. Pero que se le subió a la cabeza y se volvió tiránico, es un hecho. Es probable que de haber seguido, hubiesen llegado como máximo a 1973 y entonces es muy probable que hubiésemos conocido a unos Beatles con cambios de formación etc., eso ya solo son, obviamente especulaciones, pero la verdad es que sí que podría haber tenido algo más de mano izquierda a la hora de tratar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 0:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Front22
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 0:01

Completamente de acuerdo con CHRIS respecto a MACCA.La verdad es que desde la muerte de BRIAN EPSTEIN la banda caminaba sin direccion.Despues del WHITE ALBUM y tras la aparicion de la puta yoko
era ya cuestion de tiempo el final de los FAB FOUR.De hecho LENNON ya anuncio en setiembre del 69 que se queria ir de la banda los otros le convencieron para que aguantara.Lo que jodio a los demas es que nadie esperaba que PAUL anunciara unilateralmente su partida en abril del 70 pero incluso antes de la edicion de ABBEY ROAD (que no se hubiera realizado sin la insistencia de PAUL) la banda ya estaba acabada.Allen klein venia de estafar a los STONES y aunque les hizo ganar muchisimo dinero tras la edicion de ABBEY ROAD estaba claro que PAUL ya sabia que era un mafiosillo que les iba a dar problemas.Posteriormente PAUL y LENNON se enfadarian(los tipicos enfados en los que caen los amigos de toda la vida) pero hacia el 73 ya se habian reconciliado y PAUL solia pasarse por el apartamento de LENNON para disfrutar y tocar unas acusticas....En cuanto la puta yoko vio que habia posibilidades de que su hombrecito le cogiera gusto de nuevo a sus antiguos amigos y a la posibilidad de componer de nuevo y girar,CORTO INMEDIATAMENTE la situacion.
A mi me jode mucho pensar que LENNON perdio 5 años de su carrera por culpa de esa manipuladora.
A saber que dos obras maestras nos hemos perdido.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 0:04

Kelly darcy escribió:
En cuanto la puta yoko vio que habia posibilidades de que su hombrecito le cogiera gusto de nuevo a sus antiguos amigos y a la posibilidad de componer de nuevo y girar,CORTO INMEDIATAMENTE la situacion

Eso es cierto, de hecho durante el famoso lost weekend sin Yoko, Lennon estaba decidido a volver a componer con Paul, lo que hubiese derivado en el regreso del grupo. Pero en cuanto llegó a sus oídos, se encargó de volver a su vida y joderle los planes.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 0:11

No me parece increíble que Paul sea el favorito de alguien, es un talento único en el mundo de la música, sobretodo cuando junto a John surgió esa química inexplicable que dio esos frutos que conocemos. Y a mi cuando era adolescente me caía mal (un tópico relacionado con cualquier rockero imberbe, que le vamos a hacer) pero ahora eso lo tengo más que superado y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio en la mente de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 0:18

Cris Van Zant escribió:
No me parece increíble que Paul sea el favorito de alguien, es un talento único en el mundo de la música, sobretodo cuando junto a John surgió esa química inexplicable que dio esos frutos que conocemos. Y a mi cuando era adolescente me caía mal (un tópico relacionado con cualquier rockero imberbe, que le vamos a hacer) pero ahora eso lo tengo más que superado y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio en la mente de cada uno.

Y siempre he pensado que su carrera en solitario es superior a la de sus ex-compañeros, me refiero al periodo en el que vivían todos.

Yo no odiaba a Macca, pero sí es cierto que era muy típico tenerle manía. Aún recuerdo la crítica de los Illusions en la jevirock, el volumen que contenía "Live & Let Die" recibió una puntuación menor, porque en palabras del mariskal rumorero "con la de artistas que hay para versionear, han tenido que escoger una de un moñas como McCartney"; patético no, lo siguiente.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 0:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Suede-nightthoughts

Lo estoy disfrutando muchísimo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18688
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 7:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 611Jts6pI9L

Su segunda época, la post noventera , buenisima con grandes discos como este

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 YciT7¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 XPW43 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 CBF67

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 9:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 717he5y6w%2BL._SX355_

Me ha gustado mucho,no lo pondría en mi top 3 personal, pero lo estoy disfrutando bastante.
Que os ha parecido a vosotros,chicos?

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:01

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 717he5y6w%2BL._SX355_

Me ha gustado mucho,no lo pondría en mi top 3 personal, pero lo estoy disfrutando bastante.
Que os ha parecido a vosotros,chicos?


Llegas un poco tarde al debate Rolling Eyes



Normalito. Un 6,5

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:06

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 717he5y6w%2BL._SX355_

Me ha gustado mucho,no lo pondría en mi top 3 personal, pero lo estoy disfrutando bastante.
Que os ha parecido a vosotros,chicos?


Llegas un poco tarde al debate Rolling Eyes



Normalito. Un 6,5

Más o menos de acuerdo, aunque quizá yo le dé algo menos aunque el otro día le di una escucha y le encontré algo de más chicha, una canción en concreto, creo que la segunda, me pareció muy buena. Hoy le daré otro repaso pero creo que quedará el penúltimo de mi ranking del culto, pero eso no solo es por demérito de este disco, que no me parece malo, lo que pasa es que esta gente nos tenía muy mal acostumbrados.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13447
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Keep_Your_Hands_To_Yourself_-_Georgia_Satellites
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:15

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 717he5y6w%2BL._SX355_

Me ha gustado mucho,no lo pondría en mi top 3 personal, pero lo estoy disfrutando bastante.
Que os ha parecido a vosotros,chicos?


Llegas un poco tarde al debate Rolling Eyes



Normalito. Un 6,5

Más o menos de acuerdo, aunque quizá yo le dé algo menos aunque el otro día le di una escucha y le encontré algo de más chicha, una canción en concreto, creo que la segunda, me pareció muy buena. Hoy le daré otro repaso pero creo que quedará el penúltimo de mi ranking del culto, pero eso no solo es por demérito de este disco, que no me parece malo, lo que pasa es que esta gente nos tenía muy mal acostumbrados.

Yo lo escuché tres o cuatro veces la semana que salió y ya no he vuelto a tener ganas de escucharlo. No está mal pero ningún tema me ha llegado a enganchar. Puede que más adelante vuelva a escucharlo y cambie de opinión pero de momento yo le pondría un 5,5.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:17

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 717he5y6w%2BL._SX355_

Me ha gustado mucho,no lo pondría en mi top 3 personal, pero lo estoy disfrutando bastante.
Que os ha parecido a vosotros,chicos?


Llegas un poco tarde al debate Rolling Eyes



Normalito. Un 6,5

Más o menos de acuerdo, aunque quizá yo le dé algo menos aunque el otro día le di una escucha y le encontré algo de más chicha, una canción en concreto, creo que la segunda, me pareció muy buena. Hoy le daré otro repaso pero creo que quedará el penúltimo de mi ranking del culto, pero eso no solo es por demérito de este disco, que no me parece malo, lo que pasa es que esta gente nos tenía muy mal acostumbrados.


Tiene unas cuantas canciones bastante majas que crecen con las escuchas pero otras son directamente infumables o soporíferas, la balada que cierra el disco es mala a rabiar. Por lo tanto un disco disfrutable, muy digno con buenos momentos pero en general normalito. Si a mí me viene cualquiera de mis siete hijos con un 6,5 en matemáticas le compro un ordenador.

Y ya dejo este tema porque me aburre.

rendeer

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 71c8YvwQ6lL._SX355_

El tema que titula el disco, y el único propio que hay en él, probablemente sea mi preferido de ellos. El resto versiones de Elton John, Deepe Purple, Led Zeppelin, Journey, Queen, ... adaptadas a su estilo. Adoro este disco.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Original

Hoy vamos de novedades.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:40

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 717he5y6w%2BL._SX355_

Me ha gustado mucho,no lo pondría en mi top 3 personal, pero lo estoy disfrutando bastante.
Que os ha parecido a vosotros,chicos?


Llegas un poco tarde al debate Rolling Eyes



Normalito. Un 6,5

Disco muy bueno..........

Lou...esa nota tal como esta hoy dia la musica creo yo que es muy alta.....o es bueno o malo...segun vea hoy uno el vaso.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:41

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Original

Hoy vamos de novedades.

study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18688
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:46

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Original

Hoy vamos de novedades.


Si señor , buen disco, ya en los anteriores molaban
Caña caña

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 0CbB0sQ

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 81SnnHPDDVL._SL1000_

Joder como me mola este disco, lo escuchaste ya? Kelly, aunque creo recordar que tu eras mas del Red que va por otros derroteros,este es mas directo y fácil de asimilar, con mas melodía.




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:49

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Original

Hoy vamos de novedades.


Si señor , buen disco, ya en los anteriores molaban
Caña caña

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 0CbB0sQ


El único que controlo es este, jovigui

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Iqblsg

Murci: dices que el disco de los Cult es muy bueno pero que mi nota (6,5) es muy alta.... Neutral scratch ..¿?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 10:51

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 717he5y6w%2BL._SX355_

Me ha gustado mucho,no lo pondría en mi top 3 personal, pero lo estoy disfrutando bastante.
Que os ha parecido a vosotros,chicos?


Llegas un poco tarde al debate Rolling Eyes



Normalito. Un 6,5

Más o menos de acuerdo, aunque quizá yo le dé algo menos aunque el otro día le di una escucha y le encontré algo de más chicha, una canción en concreto, creo que la segunda, me pareció muy buena. Hoy le daré otro repaso pero creo que quedará el penúltimo de mi ranking del culto, pero eso no solo es por demérito de este disco, que no me parece malo, lo que pasa es que esta gente nos tenía muy mal acostumbrados.


Tiene unas cuantas canciones bastante majas que crecen con las escuchas pero otras son directamente infumables o soporíferas, la balada que cierra el disco es mala a rabiar. Por lo tanto un disco disfrutable, muy digno con buenos momentos pero en general normalito. Si a mí me viene cualquiera de mis siete hijos con un 6,5 en matemáticas le compro un ordenador.

Y ya dejo este tema porque me aburre.

rendeer

Yo estoy algo mas eufórico que vosotros,pero es cierto que palidece en comparación con el pasado, estaría en el puesto sexto o séptimo en mi ranking personal de la banda,me parece un disco muy digno nobstante.

Siento haber reabierto debates pasados y espinosos. Very Happy
:devicente:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 11:02

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Original

Hoy vamos de novedades.


Si señor , buen disco, ya en los anteriores molaban
Caña caña

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 0CbB0sQ


El único que controlo es este, jovigui

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Iqblsg

Murci: dices que el disco de los Cult es muy bueno pero que mi nota (6,5) es muy alta.... Neutral scratch ..¿?
Claro...dentro del nivel que haces de este disco.........pues no te apasiona(a mi tampoco por ahora).........pero esperaba que le dieras un simple 5....para mi que parece que me gusta mas..tambien seria la nota..quizas un 7.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 11:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 DBTEnglishOceans
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-