POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 7 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 19:36

Richal Estraus escribió:
Cutix escribió:


...Bienvenido Richal

cheers cheers cheers

Creo que hemos compartido foro en otra galaxia muy lejana....
Me alegro tener noticias tuyas. Espero que lo pases bien entre nostros. Yo entré sólo a saludar y mira....casi 5.500 mensajes affraid affraid

Y eso que no soy un POPUHEAD... Very Happy

Lo dicho..Bienvenido.
Lo hago en este topic porque es donde tenemos algo en común. Wink


Si ya se que andabas por aquí, llevaba unos meses sin pasar pero antes solía cotillear por si había alguna noticia interesante. Normal que te hayas enganchado, gustando la música pocos sitios quedan como éste donde charlar y aprender.

Francamente, espero no llegar a 5000 mensajes ni en este foro ni en ninguno Laughing Mira a ver si tienes Herencia letal 83 por ahí que, entre otras cosas, es para traer por el buen camino a un rosendiano. (También era podemita, pero ya me he encargado yo de encarrilarle).


...Tengo Herencia Letal, pero en un recopilatorio que salió hace años. No recuerdo ahora si es LARGA VIDA AL BARÓN..o su competencia que sacaron los hermanos tiempo después...CUESTE LO QUE CUESTE.
Tengo los dos recopilatorios originales, como buen frikifan de Barón. Por casa debe estar todavía, aunque no puedo asegurarlo al 100%, la casete original de aquel año donde se incluian INVULNERABLE y HERENCIA LETAL. Lo que no tengo es el maxi que se editó junto a LP en tiradas pequeñas, si es lo que buscas.
De todas maneras, si le preguntas a Maese Menestra, seguro que te puede ayudar.
En mi caso, me valen perfectamente esas grabaciones para disfrutar del tema....no soy de los que encuentran detalles asombrosos en el sonido. Hombre...quiero que una canción y un disco suenen bien, claro, nítido, sin ruidos cochambrosos...pero esas canciones sonaban bastante bien. Aunque el disco de Barón Rojo que mejor sonido tiene, o al menos a mi más me mola es VOLUMEN BRUTAL, pero hay quien ha puesto el grito en el cielo por las remasterizaciones de estos años atrás, que no he escuchado y no puedo opinar. En mi caso, la mayor atrocidad que han hecho BARON ROJO sin Sherpa, y mira que hay lista larga, es regrabar RESISTIRÉ para el recopilatorio CUESTE LO QUE CUESTE, con la voz de Carlos y otra introducción. Es motivo para llevarlos a la hoguera.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
 

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 Temas similares

-
» TESORO PARA FANS DE BARON ROJO
» Burning vs Barón Rojo vs Héroes del Silencio
» AL ROJO RIOS
» TIERRA DE NADIE. (canción de Barón)
» Teléfono Rojo. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-