POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 20:14

Yo estoy seguro que si Carlos de Castro decidiese retirarse, Armando llamaría a Sherpa y seguirían ellos dos con Barón Rojo. He pensado en ello muchas veces y me lo has recordado con el tema de las voces. Yo sé que Sherpa no tiene el mismo resentimiento por Armando que por Carlos, no lo considera muy buen tío por muchos motivos pero no lo odia. De hecho, parece que decir estas cosas en público sean una provocación, pero mucha peña me ha dicho lo mismo, que un nuevo Barón con Armando, Sherpa, (Hermes no creo), y un guitarrista con carisma, sería la polla. ¿Tú que opinas, Cutix?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 20:39

Popuhead escribió:
Yo estoy seguro que si Carlos de Castro decidiese retirarse, Armando llamaría a Sherpa y seguirían ellos dos con Barón Rojo. He pensado en ello muchas veces y me lo has recordado con el tema de las voces. Yo sé que Sherpa no tiene el mismo resentimiento por Armando que por Carlos, no lo considera muy buen tío por muchos motivos pero no lo odia. De hecho, parece que decir estas cosas en público sean una provocación, pero mucha peña me ha dicho lo mismo, que un nuevo Barón con Armando, Sherpa, (Hermes no creo), y un guitarrista con carisma, sería la polla. ¿Tú que opinas, Cutix?

...Opino que sería más Baron esa opción que los Baron Flojo actuales, pero lo veo taaaannnn imposible Crying or Very sad

¿Si me gustaría?...claro que me gustaría.
Incluso no tendrían que llamarse Baron Rojo.

Sherpa & Armando

Armando & Sherpa.

Como Plant & Page

Pero es imposible.Armando no tiene mucho aprecio personal por Sherpa, aunque ambos se admiran profesionalmente, eso lo sé, lo han dicho varias veces.

Mataría por escuchar un disco hecho por estos dos hombres. Eso pasa en otros paises, aquí...y en esta caso, IMPOSIBLE.
Creo que ni con dinero se juntarían.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 21:30

Mi 4º día homenajeo otra vez a Hermes, creo que esta y El Barón sobrevuela Inglaterra son las únicas que compuso él, ¿me equivoco?

Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 23:10

Vaya, pues no sabía que Sherpa tenía aún peor rollo con Carlos que con Armando; me sorprende puesto que Carlos siempre me ha dado la impresión de ser un buen tío, ir a su rollo y ser menos problemático que su hermano o Sherpa

Pues de nuestro calvo con melenas favorito precisamente es el tema que pongo hoy...me encanta esta apocalíptica canción



Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 23:32

Dos calvos con melenas, el terror de las nenas... Carlos de Castro y un tío de Ostrogoth. A la izquierda de la foto, un melenudo no alopécico buscando una toallita en la cartera para limpiarse las botas de barro porque si no le espera una buena bulla de su madre cuando vuelva a casa

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 J9u0qe
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mar 2016 - 8:50



Para mí el debut de Barón Rojo es uno de los mejores discos del rock español, inferior a "Volumen Brutal", al nivel de "Metalmorfosis" y superior a "En un Lugar..." aunque tengo la sensación que ni los más fans adoran tanto este álbum como yo. "Larga vida al rock and roll" no es el título más original del mundo pero se trata de toda una declaración de intenciónes desde un país que comenzaba a escapar del Tercer Mundo. Un himno del rock nacional.

_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mar 2016 - 14:40

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


hoy seleccione este tema por un motivo especial q ya os contaré...

...Déjame que intente adivinarlo... scratch

¿Estabas entre el público con una mujer escultural del Canci? Wink

Creo que lo comentaste alguna vez. Very Happy

Adios.

no... :cremallera:

Oye que yo no recuerdo esa anécdota, cuente bribón, cuente!!

no hay anécdota,Maese,a ti y a Cutix os digo(sshhhh no se lo conteis a nadie)q el motivo por el puse esa cancion es pq la vamos a empezar a tocar en directo los Jeremy Roxx,nada mas....bueno,si surgen anécdotas relacionadas con nuestra version del tema os las cuento,sobre todo si tiene q ver con alguna cuarentona del Canci.... What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mar 2016 - 14:43



hoy elijo "Cuerdas de acero" de su disco "En un lugar de la marcha" pq me acuerdo perfectamente del dia q salieron en Tocata,q es de donde sale este video,cuanto tiempo!!!!!

_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mar 2016 - 14:55

Lo siento pero no pude seguiros el ritmo estos días...veo que me habéis birlado todas las canciones que tenía previstas, cabrones Very Happy

Eso sí, de la clásica e insuperable "Los Rockeros Van...", que colgó Lmsixx, me quiero permitir colgar el vídeo nuevamente, pero esta vez con la presentación al comienzo del mítico presentador de Aplauso y aquellos bailecitos que se marcaba la peña...Impagable Laughing Laughing Laughing mirad, mirad...




_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mar 2016 - 15:08

Quim Crimson escribió:
Vaya, pues no sabía que Sherpa tenía aún peor rollo con Carlos que con Armando; me sorprende puesto que Carlos siempre me ha dado la impresión de ser un buen tío, ir a su rollo y ser menos problemático que su hermano o Sherpa

Pues de nuestro calvo con melenas favorito precisamente es el tema que pongo hoy...me encanta esta apocalíptica canción




Me encantan todos los temas nuevos del Rojo Vivo, especialmente Campo de Concentración y Buenos Aíres.

Y las Czardas, que me extraña que nunca se cuente como tema inédito de ese disco cuando realmente lo es aunque sea una versión de un clásico popular.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mar 2016 - 19:00

...5ª canción del 5º día...¡¡¡ camarero...páseme un quinto !!!!

Cerca de aquí, sé que hay un bar...pero amigos, no hay con qué pagar. Me ofrece un tipo de un cartel una cerveza de papel...menos bromas compañero, que no está el horno para bollos, y además...Se escapa el Tiempo





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mar 2016 - 19:13

Popuhead escribió:
Quim Crimson escribió:
Vaya, pues no sabía que Sherpa tenía aún peor rollo con Carlos que con Armando; me sorprende puesto que Carlos siempre me ha dado la impresión de ser un buen tío, ir a su rollo y ser menos problemático que su hermano o Sherpa

Pues de nuestro calvo con melenas favorito precisamente es el tema que pongo hoy...me encanta esta apocalíptica canción




Me encantan todos los temas nuevos del Rojo Vivo, especialmente Campo de Concentración y Buenos Aíres.

Y las Czardas, que me extraña que nunca se cuente como tema inédito de ese disco cuando realmente lo es aunque sea una versión de un clásico popular.

...Cuando salió Al Rojo vivo, muchos nos sentimos decepcionados.
5 temas nuevos, que no mejoraban las canciojes conocidas que se habían quedado fuera. ¿A quién coño se le ocurrió hacer esa atrocidad?...Ni el Malo, ni Larga Vida al Rock and Roll...ni Siempre estás allí o el Pobre..un directo sin 3 de sus hits... affraid
No lo entendí entonces, ni lo entiendo ahora. No sabíamos que el error se repararía al editarse meses después, muchos meses después...Siempre estáis alli, donde se rescataban esas canciones y por fin las conocíamos. Pero aunque son grabadas en las mismas noches, NUNCA he sentido que pertenezcan al mismo disco, porque a nadie le ha dado por reflejar aquel show, tal y como se parió, con el orden correcto de canciones y exactamente el mismo concierto. Sé que Johnny B hace años hizo una mezcla de ambos, un corta pega que estaba muy bien, pero no es real al 100%. Otro defecto asqueroso de Al Rojo vivo, es el corte entre temas,... affraid que horror, con lo chulo que hubiera quedado seguido todo.

Han pasado...32 años..joder cuanto tiempo. Sad
Esas canciones nuevas entonces, son viejas glorias que disfruto cada vez que suenan...pero no olvido el putadón que suponía que ocuparan un lugar que no merecían.

Tengo ahora la duda si Siempre estáis allí...salió detrás de En un Lugar de la marcha. scratch ..me parece recordar que fue así. Viejos del lugar...¿Lo recordáis?
Lo que si recuerdo es que me gustó más la segunda parte. Invulnerable, El pobre...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mar 2016 - 19:26

Lmsixx escribió:


hoy elijo "Cuerdas de acero" de su disco "En un lugar de la marcha" pq me acuerdo perfectamente del dia q salieron en Tocata,q es de donde sale este video,cuanto tiempo!!!!!


...Esta actuación de TOCATA tiene una anécdota, que recuerdo como si fuera ayer noche.

Resulta que dos semanas antes, quizá tres...habían actuado en directo, como todos los grupos solían en los primeros años del programa.
BARON ROJO tocaron...todo en directo, voces y música, pero sonaron como el puto culo, no por ellos, sino que la voz no se escuchaba, los sonidos se entremezclaban...creo que Sherpa estuvo cantando más de un minto sin que se oyera nada de nada...
Mi careto de fan de Baron se puso a cuadros. LLevaba toda la semana esperando ese momento. Salí del insti a toda pastilla cuando había clases de tarde hasta las 7, cogí mi bici y me marqué una contrareloj hasta llegar a mi casa a 7 kilometros de Ponferrada....me planto en el sofa y... affraid affraid

¿Que es esta mierda?...aquello sonaba like de culo.
Creo que fueron Breakthoven...y alguna otra de En Un lugar...quizá Chicos del Rock La verdad, me llevé tremenda decepción que se solucionó pajeandome, como todas las decepciones a los 16.

Esta actuación, por sorpresa, se anunció como...para reparar el error de la vez anterior que estuvieron con nosotros... Creo que hubo bronca por medio y casi fue una imposición. Esta vez, ya actuaron en Playback...por si las moscas tse tse

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mar 2016 - 21:06

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


hoy elijo "Cuerdas de acero" de su disco "En un lugar de la marcha" pq me acuerdo perfectamente del dia q salieron en Tocata,q es de donde sale este video,cuanto tiempo!!!!!


...Esta actuación de TOCATA tiene una anécdota, que recuerdo como si fuera ayer noche.

Resulta que dos semanas antes, quizá tres...habían actuado en directo, como todos los grupos solían en los primeros años del programa.
BARON ROJO tocaron...todo en directo, voces y música, pero sonaron como el puto culo, no por ellos, sino que la voz no se escuchaba, los sonidos se entremezclaban...creo que Sherpa estuvo cantando más de un minto sin que se oyera nada de nada...
Mi careto de fan de Baron se puso a cuadros. LLevaba toda la semana esperando ese momento. Salí del insti a toda pastilla cuando había clases de tarde hasta las 7, cogí mi bici y me marqué una contrareloj hasta llegar a mi casa a 7 kilometros de Ponferrada....me planto en el sofa y... affraid affraid

¿Que es esta mierda?...aquello sonaba like de culo.
Creo que fueron Breakthoven...y alguna otra de En Un lugar...quizá Chicos del Rock La verdad, me llevé tremenda decepción que se solucionó pajeandome, como todas las decepciones a los 16.

Esta actuación, por sorpresa, se anunció como...para reparar el error de la vez anterior que estuvieron con nosotros... Creo que hubo bronca por medio y casi fue una imposición. Esta vez, ya actuaron en Playback...por si las moscas tse tse

Adios.

Hubo una actuación en no recuerdo qué programa, donde la banda podía elegir entre playback o directo siempre y cuando para el Live, trajesen ellos su equipo (qué país Very Happy) total, que de perdidos al río y se presentaron en el plató con sus trastos (¡menos mal que era grabado!), y nada más que empiezan a tocar, saltaron los plomos del estudio y se quedaron a oscuras y sin sonido :laugh: Esta anécdota me la contó personalmente Carlos de Castro en 1994, fue super gracioso y reconozco que dentro del grupo, el tipo será lo que quieras, pero de cara a los fans, si ve que vas de buen rollo, es muy comunicativo.

Sobre lo que comentas del BARV (lo pongo con ese estilo que sé que te gusta tanto), tienes razón en muchas cosas. Los cortes entre tema y tema dios, horribles, (cosa que repetirían AC/DC en 1992), aquel corta-pega que ahora tengo entre manos repetir con mayor calidac, obviamente sonaba y sonará siempre a corta pega chungo porque no dan para más. Y también es cierto que es imposible ver BARV y "Siempre..." como una unidad. Sin embargo, el segundo suena mil veces mejor aunque la gente siempre dice lo contrario. El Rojo Vivo, pagó el pato del productor guiri de prestigio, y el señor Tsangarides, hizo UNA PUTA MIERDACA COMO UN PIANO. Añadió efectos en estudio como ese "clinc clinc clinc" que se oye en la jam de "Incomunicación" (efectívamente, eso no sonó jamás en vivo), y lo peor de todo, que las voces están regrabadas en estudio (yo tengo uno de los dos días en bootleg de cuando lo emitieron por la radio, y Sherpa desafinaba como un bendito porque no se oía por monitores). Sin embargo, creo que son esos cuatro temas los que engrandecen el disco. ¿Un directo con todos los hits? eso ya lo hacía todo el mundo, esa opción era infinitamente más original en mi opinión.

Por otro lado, ahora que han aparecido los dos conciertos enteritos por fin, en el almacén de Arteseros como yo siempre sostuve, espero que alguna vez se pueda hacer algo digno con ello, aunque lo dudo, es el sino de los barones. Chapuza 'til The End.


Última edición por Popuhead el Jue 3 Mar 2016 - 21:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mar 2016 - 21:07

Aquí va mi aportación de hoy:



Edito porque la que puse estaba repe.

Otro de mis Top barón que ignoro porqué, todo el mundo la considera una chorrada.
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 0:37

Totalmente de acuerdo con "El pedal", no sé que puto problema tiene esa canción

Programazo en estos momentos en la tele, "Ochéntame" sobre los programas musicales de TVE (Popgrama, Plastic, Musical Express, etc) y que comento en este hilo porque han aparecido unos momentos de Barón Rojo en "Que noche la de aquel año", el programa de Miguel Ríos tocando "Los rockeros van al infierno" y han aparecido Sherpa y Hermes haciendo declaraciones...quejosas sobre lo que pudo haber sido y no fue, como no... Veré en TVE a la carta este programa con más tranquilidad

PD: en estos momentos Pablo Carbonell está diciendo: "Si en esa época hubieran preguntado a la gente ¿Quién acabará en la cárcel, Los Toreros Muertos o La Pantoja? El 100 % de la gente hubiera dicho que nosotros" :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 0:46



Habré visto a la formación clásica de Barón Rojo unas cuatro veces, lo primero que me viene en mente es Sherpa cantando otro de sus himnos y a su vez brincando como un poseso. Tenía un carisma atroz, era imposible despegar la mirada del bajista. Por cierto, excelente y muy original el saxo de Mel Collins.

_________________
7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 0:50

Quim Crimson escribió:
en estos momentos Pablo Carbonell está diciendo: "Si en esa época hubieran preguntado a la gente ¿Quién acabará en la cárcel, Los Toreros Muertos o La Pantoja? El 100 % de la gente hubiera dicho que nosotros" :laugh: :laugh: :laugh:
Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 0:50

LOU RIP escribió:


Habré visto a la formación clásica de Barón Rojo unas cuatro veces, lo primero que me viene en mente es Sherpa cantando otro de sus himnos y a su vez brincando como un poseso. Tenía un carisma atroz, era imposible despegar la mirada del bajista. Por cierto, excelente y muy original el saxo de Mel Collins.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 1:24

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:


Habré visto a la formación clásica de Barón Rojo unas cuatro veces, lo primero que me viene en mente es Sherpa cantando otro de sus himnos y a su vez brincando como un poseso. Tenía un carisma atroz, era imposible despegar la mirada del bajista. Por cierto, excelente y muy original el saxo de Mel Collins.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Lo de la colaboración de Mel Collins con Barón y que fuera de gira con ellos es un autentico puntazo ¿Sabeis si existe algún video de los barones con Mr. Collins? Me encantaría verlo, aunque supongo que no existirá...o lo tendrá Arteseros en alguna caja lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 1:28

Quim Crimson escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:


Habré visto a la formación clásica de Barón Rojo unas cuatro veces, lo primero que me viene en mente es Sherpa cantando otro de sus himnos y a su vez brincando como un poseso. Tenía un carisma atroz, era imposible despegar la mirada del bajista. Por cierto, excelente y muy original el saxo de Mel Collins.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Lo de la colaboración de Mel Collins con Barón y que fuera de gira con ellos es un autentico puntazo ¿Sabeis si existe algún video de los barones con Mr. Collins? Me encantaría verlo, aunque supongo que no existirá...o lo tendrá Arteseros en alguna caja lol! lol! lol!

Risitas Risitas

Si en vez de los barones, estuviésemos hablando de cualquier oscuro grupo de la NWOBHM, habrían apariciones en TV, Top of the Pops, BBC Sessions BoxSet, Live Albums por un tubo etc etc. Da gracias que hay un video de penosa calidad del grupo tocando con Michael Schenker.

O quizás es que lo grababan todo pero solo para que Arteseros lo guardase en cajas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 7:45

Popuhead escribió:
Quim Crimson escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:


Habré visto a la formación clásica de Barón Rojo unas cuatro veces, lo primero que me viene en mente es Sherpa cantando otro de sus himnos y a su vez brincando como un poseso. Tenía un carisma atroz, era imposible despegar la mirada del bajista. Por cierto, excelente y muy original el saxo de Mel Collins.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Lo de la colaboración de Mel Collins con Barón y que fuera de gira con ellos es un autentico puntazo ¿Sabeis si existe algún video de los barones con Mr. Collins? Me encantaría verlo, aunque supongo que no existirá...o lo tendrá Arteseros en alguna caja lol! lol! lol!

Risitas Risitas

Si en vez de los barones, estuviésemos hablando de cualquier oscuro grupo de la NWOBHM, habrían apariciones en TV, Top of the Pops, BBC Sessions BoxSet, Live Albums por un tubo etc etc. Da gracias que hay un video de penosa calidad del grupo tocando con Michael Schenker.

O quizás es que lo grababan todo pero solo para que Arteseros lo guardase en cajas Risitas

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Aquí Arteseros con su salero habitual hablando con unos niños

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 8:47

Quim Crimson escribió:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Aquí Arteseros con su salero habitual hablando con unos niños


Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Manzanas

Manzanas

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/02/2016

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 11:36

¿Sabíais que se borraron las cintas originales donde se grabó el Volumen Brutal? Por eso dicen que una remasterización del disco es imposible. Flipante, es como si borran las cintas del directo Rock & Rios por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitimeVie 4 Mar 2016 - 11:40

Manzanas escribió:
¿Sabíais que se borraron las cintas originales donde se grabó el Volumen Brutal? Por eso dicen que una remasterización del disco es imposible. Flipante, es como si borran las cintas del directo Rock & Rios por ejemplo.

Todo lo relacionado con Barón Rojo es una chapuza total. Y no solo el VB, todos los discos de Zafiro fueron borrados, solamente disponen de un master stereo que es el que usaron para las chapucerísimas reediciones de los años 90. Lo que es imposible es remezclar, remasterizar sí se puede porque solo es ecualizar y dar volumen, pero poco se puede hacer también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Empty
MensajeRe: 7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo   7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

7 CANCIONES DE 7 DISCOS EN 7 DÍAS...Semana de Barón Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» TESORO PARA FANS DE BARON ROJO
» Burning vs Barón Rojo vs Héroes del Silencio
» AL ROJO RIOS
» TIERRA DE NADIE. (canción de Barón)
» Teléfono Rojo. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-