POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 18:32

Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Front43

Ese recopilatorio es muy raquítico; tenía que haber sido doble, por lo menos... Rolling Eyes

Tienes toda la razón, y en vez de recopilatorio debería haber sido un Live Album, pero bueno, es lo que editaron y a muchos nos ayudó a introducirnos en el genuíno Alice Cooper Group. Mis primeros intentos con Alicia fueron desastrosos, los discos que estaban de moda cuando yo era adolescente eran "Trash" & "Hey Stoopid" que me parecían bazofia, luego un colega intentó echarme una mano con "Killer" y "School's Out" y no me entraron ni de casualidad. Fue precísamente, con este recopilatorio casi entero grabado en una cinta de 90 en lo que sobraba del "Innuendo" de Queen, lo que me hizo engancharme. Eso fue allá por 1991/92.

A mí ese sonido que tenía por aquella época no me convencía en absoluto, así que yo también me introduje en la discografía de Alice con este cutre-recopilatorio...

De hecho yo con Alice Cooper soy bastante purista (purista moderado, los hay peores que yo), para mí, su discografía de interés se termina en "Da Da", sus discos hard rockeros con el musculitos aquel me resultan infumables igual que los mencionados. Luego tuvo algún momento increíblemente inspirado como "The eyes of Alice Cooper", "Dirty Diamonds" y "Welcome 2 my Nightmare" (que me gusta mucho), pero ya está. Todo lo que hizo con la banda original exceptuando el amorfo primer LP y el correctito "Easy Action" es de 10, luego en solitario, "Welcome to my Nightmare" y "From the Inside" me ponen a tope, y de los 80 ni te digo, "Flush the Fashion", "Special Forces", "Zipper Catches Skin", "Da Da", joder, el Alice más completamente drogado y pasado de vueltas de la historia pero qué discos.


Última edición por Popuhead el Jue 10 Mar 2016 - 18:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 18:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 BGOCD177
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 18:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Dissection-The_Somberlain

Alta calidad es lo que hay en este Lp de Dissection...me ha gustado recuperarlo después de años.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Abe4bec1904d

...una de parecidos razonables...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 18:55

Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2woamg2
Parecia que tras este...podria llegar su nuevo disco.....pero todo se desmorono..lastima...pese a quien le pese..un grupo divertido,,con un reperterio lleno de singles..y algunos discos muy buenos.

En este caso discrepo; mientras que no me duelen prendas en defender a Hombres G, Los Ronaldos me parecían una tontería sin gracia y su líder muy poquita cosa. Por supuesto, si debes fiarte de EFE EME, hablamos de una especie de Tom Waits nacional, pero la realidad es bien diferente. Con todo el respeto, faltaría más, que Coque Malla me cae muy bien como persona, pero una cosa no quita la otra.

Joder, la frase de la semana... :facepalm: :facepalm: ...a mí Los Ronaldos nunca me han interesado lo más mínimo, pero comparados con Hombres G, parecen los Stones... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se equivoca ustec, yo me refiero a que en ocasiones he salido en defensa de Hombres G pese a que no me gusta más que unos cuántos singles, en el sentido de que se les señaló con muy muy mala leche desde su irrupción y siempre argumento que por mucho que les pese a algunos, tenían un buen puñado de canciones poppies inofensivas pero con muy buenas melodías, agradables al oído, sin más. Pero que en el caso de Ronaldos, que pueda parecer el mismo caso, no lo es; fueron un grupo cutre de temas cutres sin gracia alguna.

Perdone ustec, What a Face pero sigo sin encontrarle sentido a su razonamiento. No me cabe en la cabeza que puedas sentir cierto respeto por Hombres G, aunque despotriques de Los Ronaldos, que ese es otro tema... Rolling Eyes

Mi razonamiento viene porque el Milfman parece verlos del mismo modo, y no, no todos esos grupos chicle de los 80 tienen el mismo valor vistos con los años. Hombres G a 30 años vista, se da uno cuenta que no eran tan terribles, y Ronaldos a nosecuántos (no sé ni de qué año son), eran lo que parecían, KK de la Vaka Very Happy

A mi nunca me han entusiasmado Los Ronaldos, pero no me parecian malos. De hecho el "Saca la lengua" me parece un disco bien majo, aunque hace mucho tiempo que no lo escucho...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Los_Ronaldos-Saca_La_Lengua-Frontal-600x600
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:02

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Dystopia
Sin ser una obra maestra se deja escuchar, a mi por lo menos me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:04

NORDIC UNION-IDEM
Ronnie Atkins (Pretty Maids) Y Erik Martensson (W.E.T., ECLIPSE) han hecho uno de los discos de Rock melodico más interesantes de los últimos años, altamente recomendable para todo aquel que guste del buen AOR
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:17

Trickfew escribió:
NORDIC UNION-IDEM
Ronnie Atkins (Pretty Maids) Y Erik Martensson (W.E.T., ECLIPSE) han hecho uno de los discos de Rock melodico más interesantes de los últimos años, altamente recomendable para todo aquel que guste del buen AOR
study
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-200210
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:20

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-200210

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GIF_177244_cuando_mis_padres_estan_gritandome_y_pronuncian_mal_una_palabra
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:21

Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-200210

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GIF_177244_cuando_mis_padres_estan_gritandome_y_pronuncian_mal_una_palabra
Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81VLXe8BzQL._SL1300_
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:32

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81VLXe8BzQL._SL1300_

Siempre me he preguntado qué cojones hace Schenker ahí en medio de la portada scratch
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:37

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71sz-pohdsL._SL1500_
Y la portada del disco que no ha salido antes....IN MY OWN TIME.

Muy bueno

:like:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:38

Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81VLXe8BzQL._SL1300_

Siempre me he preguntado qué cojones hace Schenker ahí en medio de la portada scratch

Y de las bolitas en los ojos no dices nada, ¿verdad? Es que las portadas que Hygnosis diseñó para UFO en los setenta son muy raras... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:38

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71sz-pohdsL._SL1500_
Y la portada del disco que no ha salido antes....IN MY OWN TIME.

Y esta la del otro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Large_550_hard_to_tell_cover_large

Este otro, creo que, no lo conozco scratch

Bueno, a investigar se ha dicho study
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:40

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 BGOCD177

:homer:

Eso sí que es rock and roll Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 717ssCNBRkL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:44

Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2woamg2
Parecia que tras este...podria llegar su nuevo disco.....pero todo se desmorono..lastima...pese a quien le pese..un grupo divertido,,con un reperterio lleno de singles..y algunos discos muy buenos.

En este caso discrepo; mientras que no me duelen prendas en defender a Hombres G, Los Ronaldos me parecían una tontería sin gracia y su líder muy poquita cosa. Por supuesto, si debes fiarte de EFE EME, hablamos de una especie de Tom Waits nacional, pero la realidad es bien diferente. Con todo el respeto, faltaría más, que Coque Malla me cae muy bien como persona, pero una cosa no quita la otra.

Joder, la frase de la semana... :facepalm: :facepalm: ...a mí Los Ronaldos nunca me han interesado lo más mínimo, pero comparados con Hombres G, parecen los Stones... :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Al margen de gustos que eso es muy respetable (a mí me gustan muchas canciones de Pereza :facepalm: ) pero estoy de acuerdo con Pete. No soy fan de ninguno pero atacar a Los Ronaldos y defender a H-G (o al revés) creo que no tiene mucho sentido más allá de gustos personales pues ambos (también Pereza) están cortados por el mismo patrón, es decir, ni eran Leño ni Barón ni Burning ni Héroes ni Radio Futura ni El Último. Por cierto, llegué a ver a Los Ronaldos en directo y al enano del cantante le llovían sujetadores. Incomprensible pero cierto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:46

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71sz-pohdsL._SL1500_
Y la portada del disco que no ha salido antes....IN MY OWN TIME.

Y esta la del otro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Large_550_hard_to_tell_cover_large

Este otro, creo que, no lo conozco scratch

Bueno, a investigar se ha dicho study

Coño, el debut de Karen Dalton lo he posteado yo alguna vez por aquí... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:48

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2woamg2
Parecia que tras este...podria llegar su nuevo disco.....pero todo se desmorono..lastima...pese a quien le pese..un grupo divertido,,con un reperterio lleno de singles..y algunos discos muy buenos.

En este caso discrepo; mientras que no me duelen prendas en defender a Hombres G, Los Ronaldos me parecían una tontería sin gracia y su líder muy poquita cosa. Por supuesto, si debes fiarte de EFE EME, hablamos de una especie de Tom Waits nacional, pero la realidad es bien diferente. Con todo el respeto, faltaría más, que Coque Malla me cae muy bien como persona, pero una cosa no quita la otra.

Joder, la frase de la semana... :facepalm: :facepalm: ...a mí Los Ronaldos nunca me han interesado lo más mínimo, pero comparados con Hombres G, parecen los Stones... :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Al margen de gustos que eso es muy respetable (a mí me gustan muchas canciones de Pereza :facepalm: ) pero estoy de acuerdo con Pete. No soy fan de ninguno pero atacar a Los Ronaldos y defender a H-G (o al revés) creo que no tiene mucho sentido más allá de gustos personales pues ambos (también Pereza) están cortados por el mismo patrón, es decir, ni eran Leño ni Barón ni Burning ni Héroes ni Radio Futura ni El Último. Por cierto, llegué a ver a Los Ronaldos en directo y al enano del cantante le llovían sujetadores. Incomprensible pero cierto.

Yo también los vi. Coque Malla le lanzó a las primeras filas un cubo de agua en plan Ozzy y a continuación, lanzó el cubo vacío al público. Mis colegas y yo dijimos "lo que va a tardar ese cubo en volver al escenario", y dicho y hecho, en cuestión de segundos el cubo dirección Coque voló sobre el escenario aunque no le dieron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:48

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71sz-pohdsL._SL1500_
Y la portada del disco que no ha salido antes....IN MY OWN TIME.

Y esta la del otro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Large_550_hard_to_tell_cover_large

Este otro, creo que, no lo conozco scratch

Bueno, a investigar se ha dicho study

Coño, el debut de Karen Dalton lo he posteado yo alguna vez por aquí... Rolling Eyes

No me habré fijado pero el disco como tal no me suena de haberlo escuchado antes...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:50

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 71sz-pohdsL._SL1500_
Y la portada del disco que no ha salido antes....IN MY OWN TIME.

Y esta la del otro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Large_550_hard_to_tell_cover_large

Este otro, creo que, no lo conozco scratch

Bueno, a investigar se ha dicho study

Coño, el debut de Karen Dalton lo he posteado yo alguna vez por aquí... Rolling Eyes

No me habré fijado pero el disco como tal no me suena de haberlo escuchado antes...

Pues a ver si te pones las pilas, grandullón... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:51

Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81VLXe8BzQL._SL1300_

Siempre me he preguntado qué cojones hace Schenker ahí en medio de la portada scratch

Y de las bolitas en los ojos no dices nada, ¿verdad? Es que las portadas que Hygnosis diseñó para UFO en los setenta son muy raras... Rolling Eyes

Exacto, las bolas, teniendo en cuenta de quién es la portada ya ni te preguntas qué hacen ahí. Lo que es raro es ver al puto Schenker ahí en medio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:53

Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81VLXe8BzQL._SL1300_

Siempre me he preguntado qué cojones hace Schenker ahí en medio de la portada scratch

Y de las bolitas en los ojos no dices nada, ¿verdad? Es que las portadas que Hygnosis diseñó para UFO en los setenta son muy raras... Rolling Eyes

Exacto, las bolas, teniendo en cuenta de quién es la portada ya ni te preguntas qué hacen ahí. Lo que es raro es ver al puto Schenker ahí en medio Very Happy

Era el guapo de la banda y ejercía de gancho para vender discos... cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 10 Mar 2016 - 19:59

Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 81VLXe8BzQL._SL1300_

Siempre me he preguntado qué cojones hace Schenker ahí en medio de la portada scratch

Y de las bolitas en los ojos no dices nada, ¿verdad? Es que las portadas que Hygnosis diseñó para UFO en los setenta son muy raras... Rolling Eyes

Exacto, las bolas, teniendo en cuenta de quién es la portada ya ni te preguntas qué hacen ahí. Lo que es raro es ver al puto Schenker ahí en medio Very Happy

Era el guapo de la banda y ejercía de gancho para vender discos... cyclops cyclops

El guapo era Phil Mogg

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Phil_mogg_05

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-