POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 18:12

Cutix escribió:
...Sobre la Charla-debate de Héroes del Silencio que hay por ahí arriba...me posiciono junto a Alinoe.
Héroes del Silencio, quizá no son el mejor grupo surgido en nuestro país, pero son junto a Miguel Rios (hasta mitad de los años 80's) y Barón Rojo, los únicos que podrían asomar su cabeza más allá de los pirineos sin hacer el ridículo....de hecho, han sido los únicos que de verdad han triunfado fuera de su pais de origen.
Para mi, sus 4 discos son buenísimos. Todos diferentes, pero muy buenos. El que menos me gusta es Ele Espíritu del Vino...y lo considero un 7 sobre 10. Avalancha...sería un 8'5, Senderos un 9 y El Mar no cesa un 9'5.

Ese es mi TOP.

VIVAN HÉROES DEL SILENCIO cheers

Adios.

:like: :aplausos:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 18:23

Cutix escribió:
...Escucho a BELLA BESTIA.

LISTA PARA MATAR.



Mas divertidos que El último de la Fila. Wink

Adios.

Qué espanto de grupo, yo tenía ese doble LP en el mismo lugar que las cintas de chistes de Eugenio o los discos de Spinal Tap, es imposible tomarse eso en serio, aunque hay quién lo hace.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 18:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Rem-out-of-time1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 19:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 61JkpdetYUL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 19:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Jane_s_addiction-ritual_de_lo_habitual-frontal

...uffff cuanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 20:00

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Escucho a BELLA BESTIA.

LISTA PARA MATAR.



Mas divertidos que El último de la Fila. Wink

Adios.

Qué espanto de grupo, yo tenía ese doble LP en el mismo lugar que las cintas de chistes de Eugenio o los discos de Spinal Tap, es imposible tomarse eso en serio, aunque hay quién lo hace.

...La gente está muy loca.
Otros se toman en serio a Tom Waits. Wink

Lo que no sabía es que este disco era Doble...
Nunca compré nada de estos garrulazos. Cuando salieron, tuvieron sus 30 segundos (no llegaron al minuto) de microfama entre los Heavys que seguían a Twisted Sister o Motley Crue. Recuerdo que me grabé en una casete su concierto de las 24 horas de Radio3, donde salieron todos los grupos de ese momento. Debió ser su momento de mayor apogeo, y la aparición estelar en el UN DOS TRES de Mayra Gomez Kempes. ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcTgOfVfS3CsMhgseY1uWCwEb9ZxQg1Lcj5E-xYg-JS-fU29PYjJdmXYt7Q

30 años después, antes que Vetusta Morla, Coque Malla o Quique Glez...los prefiero. Estoy harto de seriotes aburridos melancólicos, plastas, minimalistas, existenciales, profundos...IROS A CAGAR.

BELLA BESTIA IS THE FUTURE

cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 20:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2469

...primer lp del grupo de 1986
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 21:19

Nunca acabé de comprender que pintaban EUDLF en el Popu, salvo por la amistad de M Garcia con Bertha y Martin JL. Algo similar que pasó con Luz Casal. Hasta el punto de sacarlos varias en veces en portada, en concreto esta "Inicio de gira en Andorra" va directamente contra natura...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 35315156

¿Hay algo menos rockero que esta portada?

Y aqui desplazando al amigo Bunbury, con dos cojones :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 44842113


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 21:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51ZHgufOQSL._SL500_AA280_
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 21:34

Evil Elvis escribió:
Nunca acabé de comprender que pintaban EUDLF en el Popu, salvo por la amistad de M Garcia con Bertha y Martin JL. Algo similar que pasó con Luz Casal.  Hasta el punto de sacarlos varias en veces en portada, en concreto esta "Inicio de gira en Andorra" va directamente contra natura...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 35315156

¿Hay algo menos rockero que esta portada?





...La que has puesto a continuación jodio... Laughing Laughing

Hombre....eran un buen grupo de lolailo POP...no seáis tan crueles con ellos. Lo malo es la cantidad de tontas y tontos que cayeron rendidos a sus canciones, que si lapiz, tinta....y cosillas así. A mi me gustaron durante dos discos, hasta que una chica asturiana, de Mieres, me los hizo aborrecer para siempre. PUTO COÑAZO TODO EL DIA CON ELLOS.

Y los bailes de Manolo Garcia en el escenario, insoportables de soportar.
Pero canciones chulas...si que tienen algunas. Incluso en solitario hay algo por ahí. El HORROR son sus cuadros y su tontería con los pinceles. Desde Lola Flores, Aute..Sherpa affraid affraid no sé que coño se creen algunos músicos.
CANCIONES...

Mi disco preferido de Ellos...COMO LA CABEZA AL SOMBRERO.
Me gusta.

Pero prefiero a Héroes como ciene veces, aunque la comparación debería ser con otros de su estilo, TRIANA por ejemplo, y ahí...habría que atinar bastante. Pero fueron un buen grupo, al que le sobraban los pantalones de pinzas de Manolo García y algunas otras cosillas.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 21:43

Triana>>>>>>>>>>>>>>>EL Ultimo Laughing De aqui a Lima ( o a Andorra).

Al loro que en la portada del Popu, Manolo haciendo el cabra desplaza a Robert Plant, T Turner y Public enemy de la portada.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 22:22

Evil Elvis escribió:
Triana>>>>>>>>>>>>>>>EL Ultimo Laughing  De aqui a Lima ( o a Andorra).
.


Lo primero que yo también prefiero a Triana. Y lo segundo que no todo tiene que ser pintazas y en sonar más rockero, por esa regla de tres un cagarro como Therapy? estarían por encima de los Beatles. Y sobre el contenido del Popu pues todo depende de gustos, a mí muchas cosas que aparecían en la revista también me parecían incomprensibles ¿realmente alguien que no tiene ni puta idea de inglés puede escuchar rap?




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 22:28

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 500x500

No hay día que no recuerde a Lemmy aunque sea tan sólo por un puto milisegundo.

Badmotor echa un vistazo en los hilos del sótano.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 22:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 1457968641_89400


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 22:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 61ZzStVU77L
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 22:59

Ok tío, voy ahora Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 23:02

Volviendo de entrenar sonaba esto en el coche...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Megadeth-Peace_Sells_But_Who_s_Buying_-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 23:05

Y ahora suena esto otro...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tin_Machine_Vinyl_Album_Cover

Uno de los discos que más he escuchado en lo que llevamos de este 2016.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 200
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 14 Mar 2016 - 23:43

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Triana>>>>>>>>>>>>>>>EL Ultimo Laughing  De aqui a Lima ( o a Andorra).
.


Lo primero que yo también prefiero a Triana. Y lo segundo que no todo tiene que ser pintazas y en sonar más rockero, por esa regla de tres un cagarro como Therapy? estarían por encima de los Beatles. Y sobre el contenido del Popu pues todo depende de gustos, a mí muchas cosas que aparecían en la revista también me parecían incomprensibles ¿realmente alguien que no tiene ni puta idea de inglés puede escuchar rap?




No acabo de entender esa comparacion entre Therapy y los Beatles... no soy un gran fan del Fab Four pero su imagen es un icono, eso es indudable. Therapy tienen un look 90s convencional, nada del otro mundo.
Y por supuesto Troublegum es un discazo (el unico me temo).
Me parece bien q a algunos os guste el Ultimo, no es mi caso pero no se a q viene despreciar a HDS o a STP.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 0:01

Evil Elvis escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Triana>>>>>>>>>>>>>>>EL Ultimo Laughing  De aqui a Lima ( o a Andorra).
.


Lo primero que yo también prefiero a Triana. Y lo segundo que no todo tiene que ser pintazas y en sonar más rockero, por esa regla de tres un cagarro como Therapy? estarían por encima de los Beatles. Y sobre el contenido del Popu pues todo depende de gustos, a mí muchas cosas que aparecían en la revista también me parecían incomprensibles ¿realmente alguien que no tiene ni puta idea de inglés puede escuchar rap?




No acabo de entender esa comparacion entre Therapy y los Beatles... no soy un gran fan del Fab Four pero su imagen es un icono, eso es indudable.  Therapy tienen un look 90s convencional, nada del otro mundo.
Y por supuesto Troublegum  es un discazo (el unico me temo).
Me parece bien q a algunos os guste el Ultimo, no es mi caso pero no se a q viene despreciar a HDS o  a STP.


Therapy porque para mí representan lo malo de los 90´s, por su sonido agresivo en comparación con los Beatles pero podría haber puesto Creed, Nickelback o algo similar.

Tampoco he despreciado como tal a Héroes, ayer comenzó un debate sobre si unos u otros y yo me incliné por El Último por dar un poco de pimienta al foro. A mí me parecen de los mejores grupos de este país, hay montones de comentarios míos hablando bien de ellos, eso sí, nunca he negado que su etapa más heavy no me convence, precisamente porque no me la creía.
Lo de STP me vino al pelo, basta revisar el origen de los comentarios.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 0:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Oj1huf

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 0:14

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Escucho a BELLA BESTIA.

LISTA PARA MATAR.



Mas divertidos que El último de la Fila. Wink

Adios.

Qué espanto de grupo, yo tenía ese doble LP en el mismo lugar que las cintas de chistes de Eugenio o los discos de Spinal Tap, es imposible tomarse eso en serio, aunque hay quién lo hace.

...La gente está muy loca.
Otros se toman en serio a Tom Waits. Wink

Lo que no sabía es que este disco era Doble...
Nunca compré nada de estos garrulazos. Cuando salieron, tuvieron sus 30 segundos (no llegaron al minuto) de microfama entre los Heavys que seguían a Twisted Sister o Motley Crue. Recuerdo que me grabé en una casete su concierto de las 24 horas de Radio3, donde salieron todos los grupos de ese momento. Debió ser su momento de mayor apogeo, y la aparición estelar en el UN DOS TRES de Mayra Gomez Kempes. ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcTgOfVfS3CsMhgseY1uWCwEb9ZxQg1Lcj5E-xYg-JS-fU29PYjJdmXYt7Q

30 años después, antes que Vetusta Morla, Coque Malla o Quique Glez...los prefiero. Estoy harto de seriotes aburridos melancólicos, plastas, minimalistas, existenciales, profundos...IROS A CAGAR.

BELLA BESTIA IS THE FUTURE

cheers cheers

Adios.

Eso si, comparados con esas mierdas actuales, estos grupos hasta son aire fresco. El disco era doble, si, un LP de estudio, y el segundo, un directo en Canciller.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 1:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81yyqf1uuml-_sl1425_
Volviendo de nuevo a STONE TEMPLE PILOTS este:su tercer trabajo del año 96 no me ha terminado de convencer.Es un disco claramente de transicion en el que la banda no ha terminado de salir de lo antiguo ni de entrar en lo nuevo.El numero 4 solo tenia un pequeño patinazo pero este es un trabajo muy irregular con sus pequeñas perlas pero con un mareo estilistico que no termina de cuajar en ninguna direccion.
De todos modos me lo reservo para volver a escuchar mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 1:25

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Escucho a BELLA BESTIA.

LISTA PARA MATAR.



Mas divertidos que El último de la Fila. Wink

Adios.

Qué espanto de grupo, yo tenía ese doble LP en el mismo lugar que las cintas de chistes de Eugenio o los discos de Spinal Tap, es imposible tomarse eso en serio, aunque hay quién lo hace.

...La gente está muy loca.
Otros se toman en serio a Tom Waits. Wink

Lo que no sabía es que este disco era Doble...
Nunca compré nada de estos garrulazos. Cuando salieron, tuvieron sus 30 segundos (no llegaron al minuto) de microfama entre los Heavys que seguían a Twisted Sister o Motley Crue. Recuerdo que me grabé en una casete su concierto de las 24 horas de Radio3, donde salieron todos los grupos de ese momento. Debió ser su momento de mayor apogeo, y la aparición estelar en el UN DOS TRES de Mayra Gomez Kempes. ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcTgOfVfS3CsMhgseY1uWCwEb9ZxQg1Lcj5E-xYg-JS-fU29PYjJdmXYt7Q

30 años después, antes que Vetusta Morla, Coque Malla o Quique Glez...los prefiero. Estoy harto de seriotes aburridos melancólicos, plastas, minimalistas, existenciales, profundos...IROS A CAGAR.

BELLA BESTIA IS THE FUTURE

cheers cheers

Adios.

Eso si, comparados con esas mierdas actuales, estos grupos hasta son aire fresco. El disco era doble, si, un LP de estudio, y el segundo, un directo en Canciller.

les vi como 20 veces en directo en esa época y me encantaban,estuve en la grabacion del q iba a ser su disco en directo en un Canciller abarrotado con entradas a 200 pelas,pero luego no salió como tal LP sino q se editó el Lista Para Matar,con un LP y un EP con 4 temas de lo q iba a ser el directo....a mi todavia me hacen gracia y no reniego para nada de mis recuerdos viendoles en esos conciertos,de hecho,Maese,si todavia tienes el disco y me lo dejas a buen precio te lo compro What a Face
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Mar 2016 - 1:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 The_Replacements-Let_It_Be-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-