POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 21:48

Popuhead escribió:
Yo, como me dijo Lmsixx, escuché el disco que me recomendó, siempre atento a su sentencia (más o menos):

ESTE ES EL DISCO POR EL QUE DEBES EMPEZAR SÍ O SÍ. SI NO TE GUSTA, NO TIENES NADA QUE HACER CON ESTE GRUPO.

No me gustó, no les vi nada como nunca se lo vi, y aunque no descarto otra intentona, por ahora prefiero dedicar mi tiempo a otros artistas.

Sé que me pierdo algo y me jode, como me pasa con Rush, Héroes del Silencio, el propio Bunbury y tantos otros, pero es que no les encuentro NADA.

Si el que te recomendó es el directo y no te ha gustado pues tiene razón, no hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 21:56

Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Yo, como me dijo Lmsixx, escuché el disco que me recomendó, siempre atento a su sentencia (más o menos):

ESTE ES EL DISCO POR EL QUE DEBES EMPEZAR SÍ O SÍ. SI NO TE GUSTA, NO TIENES NADA QUE HACER CON ESTE GRUPO.

No me gustó, no les vi nada como nunca se lo vi, y aunque no descarto otra intentona, por ahora prefiero dedicar mi tiempo a otros artistas.

Sé que me pierdo algo y me jode, como me pasa con Rush, Héroes del Silencio, el propio Bunbury y tantos otros, pero es que no les encuentro NADA.

Si el que te recomendó es el directo y no te ha gustado pues tiene razón, no hay nada que hacer.

No, no era ese, la verdad es que no recuerdo cual fue :facepalm:

El directo lo oí en su día cuando se separaron, esperando que, como me molan tanto los Live Albums, el grupo me entrase, pero nah...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 21:58

Popuhead escribió:
Arrankapinos escribió:
Popuhead escribió:
Yo, como me dijo Lmsixx, escuché el disco que me recomendó, siempre atento a su sentencia (más o menos):

ESTE ES EL DISCO POR EL QUE DEBES EMPEZAR SÍ O SÍ. SI NO TE GUSTA, NO TIENES NADA QUE HACER CON ESTE GRUPO.

No me gustó, no les vi nada como nunca se lo vi, y aunque no descarto otra intentona, por ahora prefiero dedicar mi tiempo a otros artistas.

Sé que me pierdo algo y me jode, como me pasa con Rush, Héroes del Silencio, el propio Bunbury y tantos otros, pero es que no les encuentro NADA.

Si el que te recomendó es el directo y no te ha gustado pues tiene razón, no hay nada que hacer.

No, no era ese, la verdad es que no recuerdo cual fue :facepalm:

El directo lo oí en su día cuando se separaron, esperando que, como me molan tanto los Live Albums, el grupo me entrase, pero nah...

Pues seria el Tormentas Imaginarias, pero ya te digo, si el directo no te entra.... mal asunto  :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 22:01

Que oye, a mi muchos temas que pasaban inadvertidos ahora me encantan, es el caso del que menciona Juanvi en su artículo con "Como acaban los sueños", al principio ni fu ni fa, sin embargo es un temazo, y en directo ni te cuento...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 22:32

Alguna vez les daré otra oportunidad, como se la sigo dando -en vano- a todos esos grupos que dije, pero ahora mismo mi descubrimiento del año siguen siendo Los Punsetes y eso que son la más absoluta antítesis de lo que son mis gustos y carácter, pero mira, hemos conectado. Y sin embargo, los dichosos Lapidos y 091's, pues como que no...
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 23:10

Popuhead escribió:
Alguna vez les daré otra oportunidad, como se la sigo dando -en vano- a todos esos grupos que dije, pero ahora mismo mi descubrimiento del año siguen siendo Los Punsetes y eso que son la más absoluta antítesis de lo que son mis gustos y carácter, pero mira, hemos conectado. Y sin embargo, los dichosos Lapidos y 091's, pues como que no...

Pues es una pena, porque pocos peros se les puede poner a esta gente. Si acaso el nombre del grupo, que es horrible. Me sorprende que un poeta notable como Lapido admitiera un nombre como este...

Mira, esta idea da para topic.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 23:23

pilgrim escribió:
Popuhead escribió:
Alguna vez les daré otra oportunidad, como se la sigo dando -en vano- a todos esos grupos que dije, pero ahora mismo mi descubrimiento del año siguen siendo Los Punsetes y eso que son la más absoluta antítesis de lo que son mis gustos y carácter, pero mira, hemos conectado. Y sin embargo, los dichosos Lapidos y 091's, pues como que no...

Pues es una pena, porque pocos peros se les puede poner a esta gente. Si acaso el nombre del grupo, que es horrible. Me sorprende que un poeta notable como Lapido admitiera un nombre como este...

Mira, esta idea da para topic.

Los nombres de los grupos vienen como vienen, nunca se planea que el grupo pueda pasar a la historia, y si lo hace, a veces es una carga incómoda ¿Los Quién? ¿Beso? ¿Las Piedras Rodantes/Balas Perdidas? ¿Doncella de Hierro? ¿PISTOLAS Y ROSAS? ¿ZEPELÍN DE PLOMO?

Yo, como Pere Gené de Lone Star, siento aversión por los grupos que comienzan su nombre por "Los", pero claro, si me gusta lo que hacen, a esos extremos de radicalidad tampoco llego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 23:36

Hey! Gracias por compartir el articulo que escribí de 091 en Rock On Wink

Las re-ediciones que han hecho de todos sus discos son una auténtica gozada para los fans, porque exceptuando el "Todo lo que vendrá después" y el directo, esos discos estaban descatalogados desde hacía mucho tiempo. A los que negociaban con sus discos en Ebay vendiéndolos por precios desorbitados, se les ha acabado el chollo.

Especialmente la caja que recoge del "Más de cien lobos" hasta "El baile de la desesperación", con algunos temas inéditos, sonido remasterizado y nuevos libretos, es excelente, y a un muy buen precio.

Lo que no me ha gustado es que en la re-edición de "Tormentas Imaginarias" Lapido ha cambiado el orden de las canciones; sé que a muchos no les importará ese detalle, pero para mi la ha cagado. Y me jode mucho, porque es mi disco preferido de la banda, y encima parece ser que ha sido la re-edición más espectacular, con un artwork chulísimo y demás... pero qué queréis que os diga, para mi el orden de un disco es muy importante, y después de escucharlo todos estos años con el orden original no lo concibo de otra manera ¿Pero a quien se le ocurre empezar ese disco con una canción que no sea "La calle del viento"? Crying or Very sad

Maese, si el "Tormentas Imaginarias", que te recomendó muy acertadamente Luis, no te ha gustado, lo veo complicado que te entren, pero yo probaría con "El baile de la desesperación", igual ahí te hacen "click". Smile


Última edición por Juanvi el Dom 10 Jul 2016 - 11:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 23:43

Juanvi escribió:
Maese, si el "Tormentas Imaginarias", que te recomendó muy acertadamente Luis, no te ha gustado, lo veo complicado que te entren, pero yo probaría con "El baile de la desesperación", igual ahí te hacen "click". Smile

study
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeDom 10 Jul 2016 - 20:05

cheers Yo también me he comprado hace poco la cajita de 091.

Mi última adquisición, por menos de 6€ en Amazon:

Ultimas Compras - Página 20 Manic%20Street%20Preachers%E3%80%8ERewind%20The%20Film%E3%80%8F

Al siguiente disco, "Futurology", sigo sin verle la gracia, pero este cada vez me gusta más. Muy introspectivo y con numerosos pasajes acústicos. La canción que le da título, con la participación de Richard Hawley, es uno de esos himnos con giro dramático que tan bien les sale a los Manics:

Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeDom 10 Jul 2016 - 20:33

Popuhead escribió:
Alguna vez les daré otra oportunidad, como se la sigo dando -en vano- a todos esos grupos que dije, pero ahora mismo mi descubrimiento del año siguen siendo Los Punsetes y eso que son la más absoluta antítesis de lo que son mis gustos y carácter, pero mira, hemos conectado. Y sin embargo, los dichosos Lapidos y 091's, pues como que no...

siendo paisanos mios, nunca les he prestado mucha atención

_________________
Ultimas Compras - Página 20 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeDom 10 Jul 2016 - 23:00

Alehardrock escribió:
cheers Yo también me he comprado hace poco la cajita de 091.

Mi última adquisición, por menos de 6€ en Amazon:

Ultimas Compras - Página 20 Manic%20Street%20Preachers%E3%80%8ERewind%20The%20Film%E3%80%8F

Al siguiente disco, "Futurology", sigo sin verle la gracia, pero este cada vez me gusta más. Muy introspectivo y con numerosos pasajes acústicos. La canción que le da título, con la participación de Richard Hawley, es uno de esos himnos con giro dramático que tan bien les sale a los Manics:


Buen disco que crece a cada escucha. Su trabajo más folk e intimista.

Pd: A mi "Futurology" sí que me mola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 0:27

Juanvi escribió:
Alehardrock escribió:
cheers Yo también me he comprado hace poco la cajita de 091.

Mi última adquisición, por menos de 6€ en Amazon:

Ultimas Compras - Página 20 Manic%20Street%20Preachers%E3%80%8ERewind%20The%20Film%E3%80%8F

Al siguiente disco, "Futurology", sigo sin verle la gracia, pero este cada vez me gusta más. Muy introspectivo y con numerosos pasajes acústicos. La canción que le da título, con la participación de Richard Hawley, es uno de esos himnos con giro dramático que tan bien les sale a los Manics:


Buen disco que crece a cada escucha. Su trabajo más folk e intimista.

Pd: A mi "Futurology" sí que me mola Very Happy

a mi tambien me gusta Futurology...y 091 es mi banda favorita de la historia del rock español,solo lo digo...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 22:14

Juer, me ha llegado hoy la cajita, la esperaba para jueves, está de puta madre, cada disco con su cajita de cartón y libreto, por 25 pavos poco más se puede pedir...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 16:28

Ultimas Compras - Página 20 Sin_ty33

E PLURIBUS FUNK edición moneda por 5€ con gastos de envío incluídos. Vinilo en muy buen estado. ¿Razón del precio? Portada estropeada.

¿Pero quién se resiste a poseer semejante fetiche por ese precio solo porque tenga cuatro arrugas? Joder, en este aspecto, qué catalán soy, cullons

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 16:33

Popuhead escribió:
Ultimas Compras - Página 20 Sin_ty33

E PLURIBUS FUNK edición moneda por 5€ con gastos de envío incluídos. Vinilo en muy buen estado. ¿Razón del precio? Portada estropeada.

¿Pero quién se resiste a poseer semejante fetiche por ese precio solo porque tenga cuatro arrugas? Joder, en este aspecto, qué catalán soy, cullons

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es el único que no tengo en vinilo de sus clásicos porque siempre lo he visto por ahí carísimo (y claro, porque no compro ya casi por Internet, bueno, ahora ni en tiendas físicas ya).Gran compra, y gran disco musicalmente hablando.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016 - 16:34

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Ultimas Compras - Página 20 Sin_ty33

E PLURIBUS FUNK edición moneda por 5€ con gastos de envío incluídos. Vinilo en muy buen estado. ¿Razón del precio? Portada estropeada.

¿Pero quién se resiste a poseer semejante fetiche por ese precio solo porque tenga cuatro arrugas? Joder, en este aspecto, qué catalán soy, cullons

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es el único que no tengo en vinilo de sus clásicos porque siempre lo he visto por ahí carísimo (y claro, porque no compro ya casi por Internet, bueno, ahora ni en tiendas físicas ya).Gran compra, y gran disco musicalmente hablando.

Después le paso la plancha y como si nada, hoyga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 11:50

Ultimas Compras - Página 20 51z9EYNC9tL

Ultimas Compras - Página 20 51WUaPjTs%2BL

Ultimas Compras - Página 20 61O9OTp27yL

Ultimas Compras - Página 20 MI0002992596.jpg?partner=allrovi

Ultimas Compras - Página 20 51WrgbHZY8L

Ultimas Compras - Página 20 51DW-K509lL._SY300_QL70_

Una remesa de Jazz a precio inmejorable. Dos euros cada uno en amazon con gastos de envío incluidos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 12:28

Alinoe escribió:
Ultimas Compras - Página 20 51z9EYNC9tL

Ultimas Compras - Página 20 51WUaPjTs%2BL

Ultimas Compras - Página 20 61O9OTp27yL

Ultimas Compras - Página 20 MI0002992596.jpg?partner=allrovi

Ultimas Compras - Página 20 51WrgbHZY8L

Ultimas Compras - Página 20 51DW-K509lL._SY300_QL70_

Una remesa de Jazz a precio inmejorable. Dos euros cada uno en amazon con gastos de envío incluidos.
yo de jazz........................ :cremallera:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 15:11

Ultimas Compras - Página 20 0600753232491

Pues ayer me llegó papelito de correos para recoger estos 8 cd de Duke Ellington, a 22 lereles. A ver si esta tarde puedo recogerlo en mi oficina amiga.

Desde la semana dedicada al jazz estoy obsesionado con este hombre.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 15:54

pilgrim escribió:
Ultimas Compras - Página 20 0600753232491

Pues ayer me llegó papelito de correos para recoger estos 8 cd de Duke Ellington, a 22 lereles. A ver si esta tarde puedo recogerlo en mi oficina amiga.

Desde la semana dedicada al jazz estoy obsesionado con este hombre.

study esto pinta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 15:54

Alinoe escribió:
Ultimas Compras - Página 20 51z9EYNC9tL

Al Jarreau se descojona :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 15:57

Ultimas Compras - Página 20 41D0N10483L

Ultimas Compras - Página 20 MI0002490791.jpg?partner=allrovi

Ultimas Compras - Página 20 51dbcUxiQNL

Los dos primeros,recomendaciones del foro...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeJue 14 Jul 2016 - 16:01

Folo escribió:
Ultimas Compras - Página 20 41D0N10483L

Ultimas Compras - Página 20 MI0002490791.jpg?partner=allrovi

Los dos primeros,recomendaciones del foro...

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Del tercero no digo nada porque salvo el nombre, ni flowers. Ni creo que nunca pase de esas flowers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 18:54

Ultimas Compras - Página 20 616X2Q%2BR1oL._AC_UL320_SR312,320_

Ultimas Compras - Página 20 Hqdefault

Ultimas Compras - Página 20 Hqdefault

Ultimas Compras - Página 20 Hqdefault

Ultimas Compras - Página 20 Black-Sabbath-Technical-Ecstasy-1976

Ultimas Compras - Página 20 51S2KbfyIIL

Auto regalo por mi cumple, algunos son recomendaciones de por aquí y otros por que me apetecía.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ultimas Compras - Página 20 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Compras cinéfilas
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-