POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 18:20

Cosmic Dancer escribió:
En cuanto a lo otro, que cada cual escuche los discos como mejor le venga en gana, faltaría plus.

Y no solo por eso, sino porque los psychos anti-EQ, no se dan cuenta de que si, el grupo ecualiza a su gusto pero en un estudio de la hostia generalmente y para que suene igual que como fue grabado, deberías tener en casa el mismo equipo y obviamente tal cosa es imposible, por lo que no tiene nada de malo darle tu pequeño toque a la EQ para que suene como te guste.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 18:48

Popuhead escribió:
En este foro puede salir la conversación más surrealista cuando menos lo esperas. Yo antaño, era el clásico de 'mamaaaa cómprame unas bambas en el mercaooo', y a los dos meses 'mamaaaa cómprame otras bambas en el mercaooo' y asi 5 o 6 pares en un año y encima siempre iba con los pies destrozados.

Y un día, un buen amigo que padece problemas de espalda, me dijo que él desde hace años se gasta dinero en calzado porque no solo es bueno para la salud ya que los pies son nuestra raíz como un árbol, sino que duran más si son zapatillas buenas. Nunca me había planteado algo así y por vez primera lo hice, me gasté 75€ en unas zapatillas de hacer senderismo porque cuando vivía donde vas a comprar camisetas, me pasaba el día pateando montaña con el perro. De repente, descubrí que efectivamente, ni dolor de pies ni pares nuevos cada dos meses. Me duraron casi cuatro años, me compré otras y para redondear, mis hermanos me regalaron unas que costaban casi 200 pavos por mi 40 cumpleaños que son las zapatillas más jodidamente cómodas que he tenido en mi vida, es algo que no se puede explicar salvo que las lleves puestas.

Con lo cual es un consejo que doy en plan Petete: no miréis el dinero a la hora de comprar calzado, comprad un buen par de zapatillas de cien euros que no solo os durarán años sino que vuestra salud lo agradecerá.

:empollon:

Y en eso que argumentas tienes razon .... tengo un colega que despues de pasar una gravisima enfermedad se recupero y le dio por correr ( empezo de la nada y ya hace marathones) y cuando empezo a correr iba con deportivas "normales" y lo pasaba fatal , y ciertamente desde que para sus medias y marathones enteras asi como cuando entrena utiliza deportivas "profesionales" ....( vamos de 150 euros parriba) el evidentemente lo nota es como otro mundo me dice  , asi como cuando va ha hacer caminatas de dias por la montaña utiliza zapatos de treking casi de ir al Himalaya ..... pero un sedentoso como yo ?
Yo solo las uso para andar por la calle , ir de compras al Mercadona , Lidl, Eroski o Caprabo , ir en bici ( paso de correr pues me joderia las rodillas )  y a tomar copas con mis colegas ....

Lo unico malo que estas mas baratas cada X tiempo cambian el modelo , pero bueno ahora veo que las vigentes deben ser estas .... pero bueno aun queda para abastecerme , creo que me quedan aun 4 pares nuevos .... SON COMODISIMOS !!!!

Ultimas Compras - Página 25 29cphcx

antes salia con unas de estas durante muchos años ( creo que me las compre en 1990) .. y aun me van bien .... aunque acabas un poco jodido de los pies .... Esto es casi como las mujeres con los zapatos , ir molon tiene su sacrificio ....

:laugh: :laugh:

Ultimas Compras - Página 25 Bota-cowboy-piel-negra-con-bridas

_________________
Ultimas Compras - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 20:06

Yo no soy mucho de renovar el calzado, pero cuando tengo que comprarme unos zapatos nuevos, lo hago a la fuerza, me suelen durar 3 o 4 años, y los hay que estan tirados de precio
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 21:46

Trickfew escribió:
Yo no soy mucho de renovar el calzado, pero cuando tengo que comprarme unos zapatos nuevos, lo hago a la fuerza, me suelen durar 3 o 4 años, y los hay que estan tirados de precio

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 22:31

Ultimas Compras - Página 25 Nike_challenger_green


Me costaron caras pero cinco años me duraron, a la larga baratas. alien

Y estas desde 2006 y aún siguen dando guerra, que se dice pronto


Ultimas Compras - Página 25 0400196_32878_MG


Ni chanclas ni sandalias...en mi vida

_________________
Ultimas Compras - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 22:46

Ya que hablais de botas, estas Sendra me acompañan desde el 98 affraid me las compré con mi primeras horas extras, casi 20000 pelas, más que amortizadas, y solo tengo que lamentar que tengo las puntas algo pisadas porque me las llevé al famoso concierto de Motörhead en el Sant Jordi Club y aquello fue un infierno :facepalm:

Ultimas Compras - Página 25 67623_350_A

Botas Sendra, calidad garantizada.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 22:59

Para botas BOTAS, éstas:

Ultimas Compras - Página 25 1051-PATRULLA

4º reemplazo del 97, y todavía las tengo y en perfecto estado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 23:05

Cosmic Dancer escribió:
Para botas BOTAS, éstas:

Ultimas Compras - Página 25 1051-PATRULLA

4º reemplazo del 97, y todavía las tengo y en perfecto estado. Laughing


qué chorizo, yo también las robé, encima era furriel, eso sí, 10 años antes que tú, jovenzuelo :sabio:


Di que sí, Cris, botas son rock´n´roll


https://www.youtube.com/watch?v=43nqQirbCL4

_________________
Ultimas Compras - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 23:08

Cris Van Zant escribió:
Ya que hablais de botas, estas Sendra me acompañan desde el 98 affraid me las compré con mi primeras horas extras, casi 20000 pelas, más que amortizadas, y solo tengo que lamentar que tengo las puntas algo pisadas porque me las llevé al famoso concierto de Motörhead en el Sant Jordi Club y aquello fue un infierno :facepalm:

Ultimas Compras - Página 25 67623_350_A

Botas Sendra, calidad garantizada.

affraid

Yo tengo esas mismas cheers
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 23:20

Ultimas Compras - Página 25 Hombre-botas-venice-bota-con-forro
Y el año pasado pillé estas sin el forro de arriba y en color marrón. Claro, estas las uso a diario. Las Sendra para fines de semana que salgo (muy pocos) y para ir a conciertos afro
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 23:22

Yo hace 17 años me compré las rigurosas botas de cowboy que todo hard rocker debe poseer y me destrocé los pies, para sacarlas necesitaba que alguien me ayudase, (mas de una vez me dormi con las botas puestas -como la cancion- por no poder quitarmelas yo solo :facepalm: ), me resbalé en escenarios y me pasó de todo, pero yo ahí, fiel a mis putas botas porque era muy true,

Hasta que un día le dije al ex-bateria del grupo ¿te molan? 'joder claro, son guapisimas' pues todas tuyas, a tomar por culo. Y dios me libre de volver a comprarme una puta mierda de botas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 23:26

Y para vestir más finolis tengo estas, más bien son botines, también Sendra, mucho más cómodas de quitar, Maese, pues tienen cremallera

Ultimas Compras - Página 25 Botas-sendra-5200-mimo-naturanticd133
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 23:35

Yo no soy de zapatos....y menos aun de botas

Pd..hoy la migraña me ha atacado pero bien....ya estoy mejor.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Ultimas Compras - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeMiér 7 Dic 2016 - 23:37

Cosmic Dancer escribió:
Para botas BOTAS, éstas:

Ultimas Compras - Página 25 1051-PATRULLA

4º reemplazo del 97, y todavía las tengo y en perfecto estado. Laughing


Yo como estaba en Marina las que te dan SON UNA MIERDA
las de bonito zapatos de domingo y las de andar por casa parecían de basket pero de cuero o lo que fuera eso más duro que una pared .... Creo que aun debem andar por ahí eso si con las 12 muescas de rigor , una por cada mes que eso en la mili de 1990 era como llevar una medalla por cada mes , osea cuando llevabas menos de 5 o 6 muescas eras una basura pero de 10 palante el puto amo aunque alguno fuera un mierdecilla de 1,50 y con ni mediA ostia ....

Enfin no sn tan guapas las mías pues los de la marina y sus uniformes de maricas o muy rollo village people

_________________
Ultimas Compras - Página 25 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 0:14

el murciélago escribió:
Yo no soy de zapatos....y menos aun de botas

Pd..hoy la migraña me ha atacado pero bien....ya estoy mejor.

Comor,un tipo fino y con clase como tú? Que vas siempre con deportivas? Qué decepción, Murci :facepalm:

La migraña es una mierda, mi mujer sufre de ellas. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 0:22

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Yo no soy de zapatos....y menos aun de botas

Pd..hoy la migraña me ha atacado pero bien....ya estoy mejor.

Comor,un tipo fino y con clase como tú? Que vas siempre con deportivas? Qué decepción, Murci :facepalm:

La migraña es una mierda, mi mujer sufre de ellas. Ánimo.


a esto llamas deportivas?

Ultimas Compras - Página 25 PA044524-500x500

ánimo contra la migraña

_________________
Ultimas Compras - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 0:27

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Yo no soy de zapatos....y menos aun de botas

Pd..hoy la migraña me ha atacado pero bien....ya estoy mejor.

Comor,un tipo fino y con clase como tú? Que vas siempre con deportivas? Qué decepción, Murci :facepalm:

La migraña es una mierda, mi mujer sufre de ellas. Ánimo.


a esto llamas deportivas?

Ultimas Compras - Página 25 PA044524-500x500

ánimo contra la migraña

Dime que no, Murciélago :facepalm: :facepalm: :facepalm: :bat-ozzy: :bat-ozzy:
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 0:31

Popuhead escribió:
En este foro puede salir la conversación más surrealista cuando menos lo esperas. Yo antaño, era el clásico de 'mamaaaa cómprame unas bambas en el mercaooo', y a los dos meses 'mamaaaa cómprame otras bambas en el mercaooo' y asi 5 o 6 pares en un año y encima siempre iba con los pies destrozados.

Y un día, un buen amigo que padece problemas de espalda, me dijo que él desde hace años se gasta dinero en calzado porque no solo es bueno para la salud ya que los pies son nuestra raíz como un árbol, sino que duran más si son zapatillas buenas. Nunca me había planteado algo así y por vez primera lo hice, me gasté 75€ en unas zapatillas de hacer senderismo porque cuando vivía donde vas a comprar camisetas, me pasaba el día pateando montaña con el perro. De repente, descubrí que efectivamente, ni dolor de pies ni pares nuevos cada dos meses. Me duraron casi cuatro años, me compré otras y para redondear, mis hermanos me regalaron unas que costaban casi 200 pavos por mi 40 cumpleaños que son las zapatillas más jodidamente cómodas que he tenido en mi vida, es algo que no se puede explicar salvo que las lleves puestas.

Con lo cual es un consejo que doy en plan Petete: no miréis el dinero a la hora de comprar calzado, comprad un buen par de zapatillas de cien euros que no solo os durarán años sino que vuestra salud lo agradecerá.

:empollon:

Acabas de hablar como mi madre Maese lol! Ella siempre es del estilo "con el calzado no se juega".

Además yo he tenido problemas de pies planos y luego al contrario (el primer doctor al que fui consiguió que pasara de tener pies de pato a tener un puente excesivo... jodido capullo Evil or Very Mad ). Con lo cual he usado plantillas para coger puente en la planta del pie y luego para perderlo... :facepalm: En fin... a qué venía esto? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Ultimas Compras - Página 25 200
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 0:41

yo voy al outlet de Adidas en Alcorcon siempre q tengo q comprar calzado deportivo,entre 20 y 30 pavos encuentro auténticas gangas...
tengo unas Sendra de esas de cowboy q me costaron 256 euros en el 2004,y apenas me las pongo un par de veces al año,son muy guapas pero no valen para cualquier tiempo,y menos para ir de conciertos..

_________________
Ultimas Compras - Página 25 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 0:42

Cris Van Zant escribió:
Y para vestir más finolis tengo estas, más bien son botines, también Sendra, mucho más cómodas de quitar, Maese, pues tienen cremallera

Ultimas Compras - Página 25 Botas-sendra-5200-mimo-naturanticd133

joder, vaya clase y elegancia os gastáis

Ultimas Compras - Página 25 Giphy

Mi calzado habitual...

Ultimas Compras - Página 25 A-closer-look-at-the-adidas-consortium-stan-smith-pack-03

Qué poco rockero soy, rediós! :facepalm: Laughing

PD: ánimo con esos dolores de cabeza Murci!

_________________
Ultimas Compras - Página 25 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 8:24

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
En este foro puede salir la conversación más surrealista cuando menos lo esperas. Yo antaño, era el clásico de 'mamaaaa cómprame unas bambas en el mercaooo', y a los dos meses 'mamaaaa cómprame otras bambas en el mercaooo' y asi 5 o 6 pares en un año y encima siempre iba con los pies destrozados.

Y un día, un buen amigo que padece problemas de espalda, me dijo que él desde hace años se gasta dinero en calzado porque no solo es bueno para la salud ya que los pies son nuestra raíz como un árbol, sino que duran más si son zapatillas buenas. Nunca me había planteado algo así y por vez primera lo hice, me gasté 75€ en unas zapatillas de hacer senderismo porque cuando vivía donde vas a comprar camisetas, me pasaba el día pateando montaña con el perro. De repente, descubrí que efectivamente, ni dolor de pies ni pares nuevos cada dos meses. Me duraron casi cuatro años, me compré otras y para redondear, mis hermanos me regalaron unas que costaban casi 200 pavos por mi 40 cumpleaños que son las zapatillas más jodidamente cómodas que he tenido en mi vida, es algo que no se puede explicar salvo que las lleves puestas.

Con lo cual es un consejo que doy en plan Petete: no miréis el dinero a la hora de comprar calzado, comprad un buen par de zapatillas de cien euros que no solo os durarán años sino que vuestra salud lo agradecerá.

:empollon:

Acabas de hablar como mi madre Maese lol! Ella siempre es del estilo "con el calzado no se juega".

Tu madre es sabia, hazle caso, ¡mocoso!

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 8:25

Lmsixx escribió:
yo voy al outlet de Adidas en Alcorcon siempre q tengo q comprar calzado deportivo,entre 20 y 30 pavos encuentro auténticas gangas...
tengo unas Sendra de esas de cowboy q me costaron 256 euros en el 2004,y apenas me las pongo un par de veces al año,son muy guapas pero no valen para cualquier tiempo,y menos para ir de conciertos..

Pues así iba yo a todas partes hace 17 años y unos cuántos años más, ahora lo pienso y digo, 'pero tíooo.... :yourecrazy: '
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 10:12

badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y para vestir más finolis tengo estas, más bien son botines, también Sendra, mucho más cómodas de quitar, Maese, pues tienen cremallera

Ultimas Compras - Página 25 Botas-sendra-5200-mimo-naturanticd133

joder, vaya clase y elegancia os gastáis

Ultimas Compras - Página 25 Giphy

Mi calzado habitual...

Ultimas Compras - Página 25 A-closer-look-at-the-adidas-consortium-stan-smith-pack-03

Qué poco rockero soy, rediós! :facepalm: Laughing

PD: ánimo con esos dolores de cabeza Murci!

Ah, no, hombre, mi calzado diario son también unas deportivas Puma y unas feas de andar del Decathlon que me recomendaron cuando tuve fascitis plantar y que son comodísimas. Las botas las guardo cuando de vez en cuando me creo Jerry Lee, que ya no es tan a menudo como antes lol!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 10:33

acabo de comprar 2 entradas de las mas baratas para ver a los G'n'R en el Calderon,con la preventa de Live Nation,q no me han dejado comprar las de pista pq se habian agotado,y eso antes de las 10'05,en fin,q me valen estas y espero pasar un gran mes de junio... G'n'R!!! Foreigner!!! Be Prog Fest!!!

_________________
Ultimas Compras - Página 25 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitimeJue 8 Dic 2016 - 11:02

Ultimas Compras - Página 25 St

affraid affraid affraid

Vosotros seguid jugando al true-rocker, seguid. No me pongo unas botas de chupamelapunta ni aunque me amenacen con la discografía entera del Alka-Setzer ese Razz Razz

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ultimas Compras - Página 25 Empty
MensajeRe: Ultimas Compras   Ultimas Compras - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ultimas Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Ultimas Compras
» Compras cinéfilas
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-