Manic-heads | The genuine Rock of Wales

Condemned To Rock and Roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 30 Ene 2016 - 0:22

Por cierto, mi chica del viernes... aunque ya es sábado

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 30 Ene 2016 - 11:02

@LOU RIP escribió:

Nuestros protagonistas presumen de ser los autores de "I Love Rock 'n Roll", todo un himno que abrió las puertas del gran público a una joven Joan Jett que buscaba reivindicarse tras su paso por The Runaways. Arrows (guiño al logo de The Who) era una banda anglo-americana con base en Londres y su divertido glam con dosis de hard-rock y bubblegum pop les granjeó la simpatía de un puñado de féminas. Llegaron a tener su propio programa televisivo sin embargo este hecho les despistó discograficamente, si le sumamos problemas con su productor y que nos encontramos a las puertas de 1977, año cero en la Biblia del Punk Británico, no es tan dificíl entender por qué acabaron sufriendo el temido efecto gasesosa. "Don't Worry 'Bout Love", con ese deje tan Free, sigue siendo de lo más rescatable de su corta discografía, tan rockero como festivo. 

Feliz Viernes!!!   Very Happy

Gran canción que hasta ahora no había podido escuchar. Es verdad lo del deje Free, de hecho, los ademanes y las pintas del voceras me han recordado a un joven Chris Robinson, y por supuesto si recuerdan a Free también por extensión me recuerdan a los Crowes, al menos en esta canción.
Cris Van Zant

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 30 Ene 2016 - 11:05

Ah, sí, mi chica del sábado

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 30 Ene 2016 - 11:21

@Cris Van Zant escribió:
@LOU RIP escribió:

Nuestros protagonistas presumen de ser los autores de "I Love Rock 'n Roll", todo un himno que abrió las puertas del gran público a una joven Joan Jett que buscaba reivindicarse tras su paso por The Runaways. Arrows (guiño al logo de The Who) era una banda anglo-americana con base en Londres y su divertido glam con dosis de hard-rock y bubblegum pop les granjeó la simpatía de un puñado de féminas. Llegaron a tener su propio programa televisivo sin embargo este hecho les despistó discograficamente, si le sumamos problemas con su productor y que nos encontramos a las puertas de 1977, año cero en la Biblia del Punk Británico, no es tan dificíl entender por qué acabaron sufriendo el temido efecto gasesosa. "Don't Worry 'Bout Love", con ese deje tan Free, sigue siendo de lo más rescatable de su corta discografía, tan rockero como festivo. 

Feliz Viernes!!!   Very Happy

Gran canción que hasta ahora no había podido escuchar. Es verdad lo del deje Free, de hecho, los ademanes y las pintas del voceras me han recordado a un joven Chris Robinson, y por supuesto si recuerdan a Free también por extensión me recuerdan a los Crowes, al menos en esta canción.

Muy cierto esos ademanes y parecido físico con Chris Robinson, es lo primero que me vino a la cabeza cuando vi el video. Aun así quitando un par de pelotazos muy rockeros, A.Merrill y su banda andaban más cerca, look incluido, de Raspberries que de Free.

Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 5 Feb 2016 - 10:07

Kiki Dee (Pauline Matthews es su verdadero nombre) está considerada como la primera cantante británica de blue-eyed soul de éxito. Llegó a compartir escenario, y pasión soul, con Small Faces aunque su máxima popularidad llegaría en aquel dueto con Elton John que sería incluso revisitado dos décadas más tarde. Bien es cierto que su carrera peca de irregular pero si uno rebusca encuentra momentos que no deberían pasar desapercibidos. En 1974 graba "I've Got the Music" posiblemente su mejor tema, un potente pelotazo de soul rock que el mismísimo Steve Marriott se hubiese sentido muy orgulloso de compartir con nuestra invitada de hoy.

Feliz día y cuidado con las curvas de esta chica   Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 5 Feb 2016 - 10:41

@LOU RIP escribió:

Kiki Dee (Pauline Matthews es su verdadero nombre) está considerada como la primera cantante británica de blue-eyed soul de éxito. Llegó a compartir escenario, y pasión soul, con Small Faces aunque su máxima popularidad llegaría en aquel dueto con Elton John que sería incluso revisitado dos décadas más tarde. Bien es cierto que su carrera peca de irregular pero si uno rebusca encuentra momentos que no deberían pasar desapercibidos. En 1974 graba "I've Got the Music" posiblemente su mejor tema, un potente pelotazo de soul rock que el mismísimo Steve Marriott se hubiese sentido muy orgulloso de compartir con nuestra invitada de hoy.

Ni idea de esta cantante......... study
pd..joder.......casi me aplasta contra la pared esta desproporcionada chica de hoy......... :homer:
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 5 Feb 2016 - 10:57

@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:

Ni idea de esta cantante......... study
pd..joder.......casi me aplasta contra la pared esta desproporcionada chica de hoy......... :homer:

que jodío

:dee-dee: Risitas

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 5 Feb 2016 - 14:24

@LOU RIP escribió:

Kiki Dee (Pauline Matthews es su verdadero nombre)

...Aquí llego yo con otra KIKI.
Esta es española, o sea, de Aki.
Su nombre KIKI D'AKI...y los más viejos de aquí, de Popuheads quizá recuerden aquel grupo de los 80's llamado LAS CHINAS, que no eran de China.
En el año 2003, su cantante sacó un disco titulado MI COLECCIÓN, que es una joya del Pop undergroucho. Con canciones del Zurdo, producción de Mario Gil de LA MODE...es una golosina pop, ideal para bailar este Viernes con esa pechugona que nos trae Lou, a la que le sobran algún gramo en ese culazo con piel de naranja valenciana.

La otra KIKI...la de aquí. Y si además de bailar echas un kiki, mejor para tí.

.....Es tan fácil.  Rolling Eyes

Por segundo día traigo una chica al foro.
Ella es rockera de tomo y lomo. Fan de Bowie hasta la médula, pasando por la pedazo braga que recoge sus fluidos rosa.

El baile Chuminero.

Let's Dance.

Adios.
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 5 Feb 2016 - 14:55

Muy originales las selecciones musicales de hoy!!, es curioso porque, al igual que Lou, yo también tenía planeado hablar del lider de los Small Faces, ya que mis invitados de hoy ¡¡Los Easybeats!! precisamente contaron con la colaboración de Steve Marriott en la grabación de este temazo compuesto por George Young, guitarrista de la banda australiana y hermano mayor de los hermanos Young.

Banda totalmente a reivindicar los Easybeats, pocos grupos pueden presumir de firmar dos himnos como el singlazo "Friday on My Mind" o este "Good Times"!!

"I'm gonna have a good time tonight
Rock 'n' Roll music gonna play all night
Come on baby it won't take long
Only takes a minute just to sing my song"

Pues eso: A pasarlo bien!! Sidra y oricios para todos..Pago yo!!  cheers  cheers  cheers

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 5 Feb 2016 - 16:37

Small Faces, Kiki Dee y D´Aki (a mí también me gusta Cutix) Easy Beats y Lydia Lozano.

Lo de hoy ha sido insuperable!!!

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 5 Feb 2016 - 21:54

@LOU RIP escribió:
Small Faces, Kiki Dee y D´Aki (a mí también me gusta Cutix) Easy Beats y Lydia Lozano.

Lo de hoy ha sido insuperable!!!

hoy me tengo q ventilar una rubia asi,si es brasileña mejor
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 6 Feb 2016 - 0:00

Iba a poner una tia despelotada, pero hoy ha fallecido un grande entre los pequeños.. el gran Maurice.
No soy el mejor fan de la musica funky, pero Maurice la superaba.

Descanse en paz.

Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 8:34

No fueron fáciles los comienzos de Michael Lee Aday aka Meat Loaf. Cuando es contratado para la ópera-rock "Hair" se abre una puerta a la esperanza ya que, aprovechando el tirón, debuta discográficamente (1971) con su compañera de reparto Shaun Murphy aka Stoney para todo un gran sello como Motown. El disco era disfrutable sin más llegando a tener cierta repercusión entre el público negro hasta que se enteraron que la pareja era blanca (¡!). "What You See is What You Get" fue el tema más celebrado, un vibrante pelotazo soul aunque mi preferida es "Sunshine (Where's Heaven)" la cual anticipa hacia dónde se dirigía la carrera del grandullón: pomposidad y baladones a dúo con la épica como bandera.

Feliz día y disfruten de este pedacito de carne  Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 11:10

@LOU RIP escribió:

No fueron fáciles los comienzos de Michael Lee Aday aka Meat Loaf. Cuando es contratado para la ópera-rock "Hair" se abre una puerta a la esperanza ya que, aprovechando el tirón, debuta discográficamente (1971) con su compañera de reparto Shaun Murphy aka Stoney para todo un gran sello como Motown. El disco era disfrutable sin más llegando a tener cierta repercusión entre el público negro hasta que se enteraron que la pareja era blanca (¡!). "What You See is What You Get" fue el tema más celebrado, un vibrante pelotazo soul aunque mi preferida es "Sunshine (Where's Heaven)" la cual anticipa hacia dónde se dirigía la carrera del grandullón: pomposidad y baladones a dúo con la épica como bandera.

...Como te molan las culonas. Wink

A ti eso del 90-60-90 uuummmm...como que no. Suspect Very Happy

ENORME MEAT LOAF.

cheers cheers cheers

Feliz Viernes lol!

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 11:19

@Cutix escribió:
@LOU RIP escribió:

...Como te molan las culonas. Wink

A ti eso del 90-60-90 uuummmm...como que no. Suspect Very Happy

ENORME MEAT LOAF.

cheers cheers cheers

Feliz Viernes lol!

Adios.

Un topic sobre Meat Loaf no puede tener a Heidi Klum como Chica del Viernes

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 13:49

La primera vez que escuché esta canción fue en la peli ¿Y Si nos comemos a Raúl? y se me quedó grabada en el cerebro. Pero no fue hasta hace poco que me puse a buscarla en Youtube y descubrí que la canción que sale en la peli era de Los Lobos:

Gracias a las sugerencias de Youtube descubrí esta fantástica versión de Benny y los Yaki. Hay que ver cómo se mueve el tal Benny:

Ya estaba convencido yo de que se trataba de una canción originalmente en castellano cuando di con la tremenda versión de Mitch Ryder and the Detroit Wheels:

Satisfecho con un trabajo de investigación bien hecho me puse a leer los comentarios del video y descubrí en un comentario que acusaba a los blancos de apropiarse de la música de los negros, que la versión original de verdad de la buena era de un bluesman llamado Shorty John…

Y no podía faltar la devil with the blue dress, poco devilish la verdad, pero es lo mejor que he podido encontrar…

¡Buen finde compañeros del metal!
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 14:27

Hala, 7 minutos de canción

Hasta la chica del viernes se ha quedado dormida, ahí está desperezándose

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 15:00

Mi elección de hoy no está hecha sin ton ni son, es un tema de los TOP SON!! Banda en la que militó durante 5 minutos el gran Bruno Lomas, después de Los Milos (que ya pinché en esta sección) y antes de comenzar su carrera en solitario.

Como el día está muy tristón (al menos por estos lares) me apetece una baladita tierna como "Cien Kilos de Barro", que también cantara en castellano Enrique Guzman en una de sus películas. Pero la versión original ("A Hundred Pounds Of Clay") la llevó al éxito Gene McDaniels en 1961. Una demostración de la gran personalidad que tenía ya entonces Bruno cantando.

Y la original:

Feliz Viernes!!

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 18:14

Excelentes aportaciones del personal cheers

Nada mejor que recordar a la pareja más atómica de nuestro cine y una escena para los restos:

SUAVIZANTE PILÓN!!!

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 19:52

@LOU RIP escribió:

Nada mejor que recordar a la pareja más atómica de nuestro cine y una escena para los restos:

SUAVIZANTE PILÓN!!!

hay que ver como somos........Si esa escena se rodara hoy con actores actuales tipo.....guapates que todos conocemos........nos llevariamos las manos a la cabeza........por una escena tan chorra.....

Sin embargo...pese a seguir siendo un escena igual de cutra y chorra.........como nos gusta a muchos por aqui lol!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 21:19

@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:

SUAVIZANTE PILÓN!!!

hay que ver como somos........Si esa escena se rodara hoy con actores actuales tipo.....guapates que todos conocemos........nos llevariamos las manos a la cabeza........por una escena tan chorra.....

Sin embargo...pese a seguir siendo un escena igual de cutra y chorra.........como nos gusta a muchos por aqui lol!

mítica, maravillosa, icónica.

Site Admin

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 21:53

@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:

SUAVIZANTE PILÓN!!!

Mi parte favorita es cuando el amante dice "no veas que susto, pensaba que era el marido, que el tio es enorme, y estas es que te lian, te lian..." y dice Esteso, si, es que vosotros los guapos, es lo que tenéis :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
http://www.popuheads.com
el murciélago

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 22:03

Popuhead escribió:
@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:

SUAVIZANTE PILÓN!!!

Mi parte favorita es cuando el amante dice "no veas que susto, pensaba que era el marido, que el tio es enorme, y estas es que te lian, te lian..." y dice Esteso, si, es que vosotros los guapos, es lo que tenéis :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:laugh: si macho........la verdad es que me se yo tambien muchos dialogos de este film..
Una parte que me encanta es cuando Rocky le explica a la mujer y la suegra de Esteso...porque vive en la casa de gorra.............. lol!
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 22:08

@el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
:laugh: si macho........la verdad es que me se yo tambien muchos dialogos de este film..
Una parte que me encanta es cuando Rocky le explica a la mujer y la suegra de Esteso...porque vive en la casa de gorra.............. lol!

CAÑIZARES!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¿Pero cuantos años tenia el Cañizares ese? ¿5? "5 no, pero por lo menos tenia 8!" ¿Y con 8 añitos te iba a matar? "Señora, y usted que sabe de lo que es capaz un asesino en potencia aunque tenga 8 años" dios, estoy llorando de la risa de recordarlo jajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
http://www.popuheads.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 22:55

Popuhead escribió:
@el murciélago escribió:
Popuhead escribió:

CAÑIZARES!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¿Pero cuantos años tenia el Cañizares ese? ¿5? "5 no, pero por lo menos tenia 8!" ¿Y con 8 añitos te iba a matar? "Señora, y usted que sabe de lo que es capaz un asesino en potencia aunque tenga 8 años" dios, estoy llorando de la risa de recordarlo jajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Las pipas.

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente