The Genuine Rock N' Roll Character

If it sounds like good Blues... it is good Blues!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Miér 23 Nov 2016 - 2:09

Qué cosas, el sábado pasado fui a un espectáculo flamenco. Vinieron a pasar el fin de semana con nosotros unos familiares de Madrid que tenían ganas de ver algo que fuera  lo más "auténtico" posible, así que fuimos a una peña. La parte del cante no me emocionó, pero la del baile sí. La energía de la bailaora era brutal, cómo movía todo su cuerpo, los taconazos, la mirada desafiante... "Mariquilla", le decía un palmero, "tú mandas". Y así fue. Me lo pasé muy bien.
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Miér 23 Nov 2016 - 11:30

@Auambabuluba balambambú escribió:
@Cutix escribió:

De verdad, son simplemente gustos musicales, nadie es superior o inferior a nadie por escuchar a uno u otro artista. Ojalá que fuera tan sencillo ser inteligente, que para ello solo tuvieras que escuchar discos de determinados artistas.
..

...Auamba...este de la foto vende discos.

Queramos o no aceptarlo, hay gente pa to.
Una persona inteligente no escuchará jamás un disco de este elemento.
Y quienes lo hacen, demuestran tener poquitas luces.

Ultimamente, el flamenco está muy bien considerado por el sector gafapasta. Revistas como Mondo Sonoro, emisoras como Radio 3 etc etc se orinan de gusto hablando de cantaores que en su puta vida le importaron a nadie. Remedios Amaya es considerada una diosa por esas personas, y no digo yo que la mujer no merezca respeto, que sea una figura del flamenco, pero de respetarla a elevarla a los altares...
Hay gente tan snob, que hasta el disco de Falete lo han colocado como obra de arte. Y no estoy mintiendo, lo ponen por las nubes.
Es una manera de salirse del rebaño. Cada cierto tiempo reivindicar un estilo que suele ser minoritario, rural o casi marginal. Gente que se burló toda la vida de artistas como Peret o Manolo Escobar, escribieron con su muerte unas parrafadas culturetas con las que el propio Peret se hubiera limpiado el trasero de haberlas podido imprimir.
El flamenco, es lo que es. Música de raices españolas, andaluzas, que gusta muchísimo a alguna gente, normalmente músicos, cantaores, bailaores y ores varios.
A mi me espanta....aunque en una ocasión flipé en un tablao, pero porque tenía unas copas de más.

Yo creo que hay música para los diferentes niveles de intelecto. Por ejemplo, un superdotado (no me refiero al sexo) jamás escuchará a FANGORIA o Barón Rojo.
Y un zote total se meará de gusto con electro-latino merengón.
Los que disfrutamos del Rock estamos por el medio..entre los genios y los retrasados...excepto los fans de Warcry que son inclasificables.

Adios.

Estoy buscando la canción para el próximo Black Friday...

Esto podría ser....no hay demasiado tiempo ya.

METEOROS.

NO hay tiempo (adictos al sonido de máquinas recreativas, no os perdáis el comienzo)

https://www.youtube.com/watch?v=QDCmluwYKXU

¿O esta de los mismos?.  scratch

https://www.youtube.com/watch?v=medu3pl440E

Casi me convences con lo de Paquirrín, pero no. Yo creo que hay gente que simplemente no le da importancia a la música y por ello pueden llegar a ser auténticos incultos en esa materia y conformarse con escuchar esas bazofias de vez en cuando, pero eso no quita que puedan ser personas válidas o muy inteligentes en otras materias que sí les interesan. Igual que hay mucha gente que sabe mucho de música pero nada de otras artes o materias, es una mera cuestión de prioridades. Y es solo Rock and Roll!!

Es igual, estamos desvirtuando el hilo con este debate tan serio. No procede hacerlo aquí Wink

....Esto que dices es una verdad tan grande que sólo retrasado no podría compartir, y yo que disfruto del rock, por lo tanto estoy en medio Wink ...sólo puedo aplaudir.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Quede claro que me estoy refiriendo únicamente a MÚSICA.
Inteligente, musicalmente hablando.
Mi padre, por poner un ejemplo, la única casete que tenía en su coche durante 30 años, era una del DUO DINÁMICO y en cambio para mi es un genio en su trabajo, y por supuesto 1.000 veces más inteligente que sus 4 hijos. Pero le preguntabas quien era...Julio Iglesias, y posiblemente te respondería un herrero de un pueblo en las montañas.

De todas maneras, la música está muy presente en nuestra vida. No sentir nada por ella, creo que no dice mucho de la persona que le suceda eso. No sucede lo mismo con otro tipo de cultura que hay que ir normalmente a buscarla. La música llega a ti cada segundo que stás despierto, por radio, noticias, todo es música. Si te gusta la pintura tieens que acudir a un museo, no te llevan el cuadro a casa para que lo contemples.
Creo que ser un analfabeto en terrenos musicales, debe ser tan triste como analfabeto general. Otra cosa es ser un ignorante, porque todos los somos. Nadie domina TODAS las variantes de la música. Puedes ser una eminencia en Rock, Blues...y un zenutrio en Jazzo música africana.

Pero algo debe fallar en la cabeza de quien disfrute de Kiko Rivera. De esto estoy seguro.

Adios.
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Miér 23 Nov 2016 - 11:35

@Alehardrock escribió:
Qué cosas, el sábado pasado fui a un espectáculo flamenco. Vinieron a pasar el fin de semana con nosotros unos familiares de Madrid que tenían ganas de ver algo que fuera  lo más "auténtico" posible, así que fuimos a una peña. La parte del cante no me emocionó, pero la del baile sí. La energía de la bailaora era brutal, cómo movía todo su cuerpo, los taconazos, la mirada desafiante... "Mariquilla", le decía un palmero, "tú mandas". Y así fue. Me lo pasé muy bien.

...En mi caso, fui acompañando a mi parienta que le apetecía ver un espectáculo de flamenco.
FLIPÉ...CON TODO.

El baile, las palmas, los lamentos de los y las cantaoras, las caras de dolor de los bailarines y sobre todo, el ritmo del taconeo y las guitarras españolas.
Si es flamenco puro, creo que repetiría sin dudar, pero pillarme un CD no.
También te digo que me había tomado unos cortos de cerveza antes de empezar el show...así que me gustaría acudir sobrio para ver si la emoción era real al 100%.

MI poca nula experiencia en ese terreno, me dice que el Flamenco es para ver en directo y en el ambiente adecuado. Un teatro, un tablao etc etc.

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Miér 23 Nov 2016 - 11:38

@Cutix escribió:
@Cutix escribió:

De verdad, son simplemente gustos musicales, nadie es superior o inferior a nadie por escuchar a uno u otro artista. Ojalá que fuera tan sencillo ser inteligente, que para ello solo tuvieras que escuchar discos de determinados artistas.
..

Ultimamente, el flamenco está muy bien considerado por el sector gafapasta. Revistas como Mondo Sonoro, emisoras como Radio 3 etc etc se orinan de gusto hablando de cantaores que en su puta vida le importaron a nadie. Remedios Amaya es considerada una diosa por esas personas, y no digo yo que la mujer no merezca respeto, que sea una figura del flamenco, pero de respetarla a elevarla a los altares...
Hay gente tan snob, que hasta el disco de Falete lo han colocado como obra de arte. Y no estoy mintiendo, lo ponen por las nubes.
Es una manera de salirse del rebaño. Cada cierto tiempo reivindicar un estilo que suele ser minoritario, rural o casi marginal. Gente que se burló toda la vida de artistas como Peret o Manolo Escobar, escribieron con su muerte unas parrafadas culturetas con las que el propio Peret se hubiera limpiado el trasero de haberlas podido imprimir.
El flamenco, es lo que es. Música de raices españolas, andaluzas, que gusta muchísimo a alguna gente, normalmente músicos, cantaores, bailaores y ores varios.
A mi me espanta....aunque en una ocasión flipé en un tablao, pero porque tenía unas copas de más.

Yo creo que hay música para los diferentes niveles de intelecto. Por ejemplo, un superdotado (no me refiero al sexo) jamás escuchará a FANGORIA o Barón Rojo.
Los que disfrutamos del Rock estamos por el medio..entre los genios y los retrasados...excepto los fans de Warcry que son inclasificables.

Adios.

METEOROS.

NO hay tiempo (adictos al sonido de máquinas recreativas, no os perdáis el comienzo)

Casi me convences con lo de Paquirrín, pero no. Yo creo que hay gente que simplemente no le da importancia a la música y por ello pueden llegar a ser auténticos incultos en esa materia y conformarse con escuchar esas bazofias de vez en cuando, pero eso no quita que puedan ser personas válidas o muy inteligentes en otras materias que sí les interesan. Igual que hay mucha gente que sabe mucho de música pero nada de otras artes o materias, es una mera cuestión de prioridades. Y es solo Rock and Roll!!

Es igual, estamos desvirtuando el hilo con este debate tan serio. No procede hacerlo aquí Wink

....Esto que dices es una verdad tan grande que sólo retrasado no podría compartir, y yo que disfruto del rock, por lo tanto estoy en medio Wink ...sólo puedo aplaudir.

Mi padre, por poner un ejemplo, la única casete que tenía en su coche durante 30 años, era una del DUO DINÁMICO y en cambio para mi es un genio en su trabajo, y por supuesto 1.000 veces más inteligente que sus 4 hijos. Pero le preguntabas quien era...Julio Iglesias, y posiblemente te respondería un herrero de un pueblo en las montañas.

De todas maneras, la música está muy presente en nuestra vida. No sentir nada por ella, creo que no dice mucho de la persona que le suceda eso. No sucede lo mismo con otro tipo de cultura que hay que ir normalmente a buscarla. La música llega a ti cada segundo que stás despierto, por radio, noticias, todo es música. Si te gusta la pintura tieens que acudir a un museo, no te llevan el cuadro a casa para que lo contemples.
Creo que ser un analfabeto en terrenos musicales, debe ser tan triste como analfabeto general. Otra cosa es ser un ignorante, porque todos los somos. Nadie domina TODAS las variantes de la música. Puedes ser una eminencia en Rock, Blues...y un zenutrio en Jazzo música africana.

Pero algo debe fallar en la cabeza de quien disfrute de Kiko Rivera. De esto estoy seguro.

Adios.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: a ambos

estáis empezando a enderezar brillantemente un hilo que, no olvidéis, comenzó con Sidonie Rolling Eyes

:bat-ozzy:

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Miér 23 Nov 2016 - 15:04

@Cutix escribió:
De todas maneras, la música está muy presente en nuestra vida. No sentir nada por ella, creo que no dice mucho de la persona que le suceda eso. No sucede lo mismo con otro tipo de cultura que hay que ir normalmente a buscarla. La música llega a ti cada segundo que stás despierto, por radio, noticias, todo es música.

Sí, Cutix, eso es cierto. En ese sentido, la música que se conoce como mainstream es un fenómeno tan popular como puede ser el fútbol, por ejemplo. Lo digo porque a todos los que nos gusta nos creemos entendidos y opinamos, igual que todos los aficionados al fútbol dicen que llevamos un entrenador dentro.

Todo esto es muy complicado, la música tiene una parte matemática y científica (la métrica, las escalas, intervalos, la física del sonido) pero al final nadie sabe explicar qué coño hace que una canción te guste o no, es algo puramente emocional y no hay que darle más vueltas, simplemente dejarse llevar.

Si disfrutaste de un espectáculo en vivo de flamenco seguro que lo podrías disfrutar también en disco, pero tendría que darse el artista adecuado, con el disco adecuado y en el lugar y momento adecuado. Quizá tengas suerte y algún día lo consigas o quizá no, pero el flamenco es una música que se puede disfrutar tan profundamente como el Rock y otros estilos, no hay que cerrar puertas o cuestionar que haya gente a la que le pueda gustar de verdad.

Yo durante años también tenía prejuicios sobre el cante jondo. Era el típico que decía que solo me gustaban los guitarristas (a Paco de Lucía lo escucho y admiro desde niño), hasta que un día escuché el "Calle Real" de Camarón y todo cambió. De todas formas a mí ya me gustaban mucho Veneno y Pata Negra, así que digamos que tenía cierta predisposición Very Happy

Cris Van Zant

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Miér 23 Nov 2016 - 15:12

@LOU RIP escribió:
@Cutix escribió:
@Cutix escribió:

..

Adios.

METEOROS.

Adios.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: a ambos

estáis empezando a enderezar brillantemente un hilo que, no olvidéis, comenzó con Sidonie   Rolling Eyes

:bat-ozzy:

Y que feos, no?

:laugh: :laugh: :laugh: :AliceCooper:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 25 Nov 2016 - 8:58

The Beat Farmers son una de las bandas pioneras y a la vez más olvidadas del llamado Nuevo Rock Americano. Estaban liderados desde la batería por el grandullón Dick Montana y se patearon cientos de garitos mezclando influencias punk y rockeras con el country. Tras un esperanzador e insuperable debut, "Van Go" sería su segundo álbum y aunque se quedó a medias sí que contenía uno de los pequeños gran himnos de tan excitante escena, "Gun Sale at the Church" (ahí queda eso). Una década después Montana moría de un ataque al corazón en plena actuación, "...con Las Botas Puestas" como quien dice y así de paso nos marcamos un guiño a nuestra semana dedicada al wéstern .

https://www.youtube.com/watch?v=uY7Zm9DILFE

Feliz día y disfruten de esta bella amazona.  Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 25 Nov 2016 - 11:16

@LOU RIP escribió:

Feliz día y disfruten de esta bella amazona.  Very Happy

....Pues si, muy bella esta amazona, aunque me ha resultado tan intrigante y misterioso lo que tratan de decir sus labios que he recurrido a un especialista en lectura labiocoñal (LLC) para que me ayuda a descifrar.

Me apetece bailar hoy un bolero....

Increible... Shocked , yo incapaz de ver más allá del afeitado y esta persona adivina sin pestañear la frase entera.
Bueno....

Pues un bolero....claro...¿Un bolero?  affraid
Si a mi sólo me gustan los de Lucho Gatica y Machín.  scratch
¿Donde leches encuentro un buen bolero para que nuestra chica baile?

Buscaré entre mis recuerdos.
2016,2015,2014,2013...............................................1986. Aquí está  cheers

Fiestas patronales en mi ciudad.
Dia grande (o glande por lo que contaré)

El patio del Castillo de los Templarios está lleno a rebosar para asistir al concierto de....Tachaaaaaaa....SEMEN UP  affraid
Señoras con laca, señores con postiza, amas de casa con cara avinagrada, punkis con camisetas de los Calis (detrás actuaban la Polla Records), gitanos que te piden pelas o te venden un bonobus con 3 viajes válidos, niñas bien, chicas mal, buscavidas, cuentachistes malos, imitadores del Señor Barragán, personas con sus hijos que acababan de ver los fuegos artificiales...en fin, todo mundo. No faltaba nadie en la noche calurosa.

Se apagan las luces y suena una buena música, bien ejecutada, limpia, buen sonido, bien cuidado....dos minutos instrumentales a modo de introducción.
Sale su cantante y sin distinguir todavía si habla o canta o recita...

Un cordial saludo amable oyente
con retraso y a regañadientes
bajo la dictadura de los decentes
se os presenta Semen UP....

No está mal para empezar.
Recuerdo que algo parecido hacía Sabina para comenzar sus conciertos, con Ocupen su localidad o Miguel Rios dando la Bienvenida a los hijos del rock and roll

Mi impresión es que la mayoría de la gente todavía no se había enterado muy bien el tipo de show que estaba a punto de comenzar. Es más ...nadie lo sabíamos, pero el cantante poco a poco iba dando algunas pistas.....Inocencio Vergara, Nino Rabo...Sonrisa Vertical....¿Este tío es tonto?...¿De qué va esto?...Esas preguntas nos hacíamos sin abrir la boca, sólo mirándonos los amigos. Pero conseguía que prestáramos atención. No era el motivo por el que habíamos acudido al concierto, pero allí estábamos expectantes....esperando el no sé qué.
Pasaban los mintos y había en el ambiente un runrunnn...ese tío estaba hablaba de una manera diferente, empezaba a tocarse, se subía la camisa a ritmo de la canción...

La introducción se termina y un silencio da paso al segundo tema de la noche...

Otra vez la misma sensación, buena música, tocan bien los tíos, no es el POP que estamos acostumbrados, es ...otra cosa. Además ahora se escucha mucho mejor al cantante, que lleva unas trenzas a cada lado de la cabeza y unas ropas extrañas para un concierto, como si fuera un banquero, corbata y tal. (estamos en los años 80's, no hay color y eso sorprende)

Dime si deseas, si quieres compartir
esta pequeña joya que te ofrezco hoy
tómala en tus manos y acariciala
que es para ti.

Por favor, si puedes
no me rechaces, no podré resistir
quiero que sepas que da más de si
y es para ti.

Por si había alguna duda y alguna señora o señor no había adivinado de que trataba la letra, el tío se había bajado los pantalones hasta los tobillos y estaba frente al escenario con el rabo fuera haciendo meneándoselo....

Podéis imaginar la escena.
Quizá hoy no impactaría tanto, pero en aquel momento, aquel año y aquellas circunstancias fue lo más fuerte que mis ojos habían visto en la vida sobre un escenario. El ruuun runnn ya fue....RUUUUNNNNRUNNNN..

Mi pandilla nos partíamos, pero el 80% de la peña se empezó a molestar, a marchar, a insultar...los abuelos tapaban los ojos a las nietas, las abuelas se despeinaban la permanente recién hecha de la desesperación...y los punkis bebían lo que pillaban...hasta terminar sus botellas, una de las cuales lanzaron y le pegó en toda la cabeza al Comesaña...y el concierto se terminó a la 4ª canción, porque tras el Bolero Bésame, llegaron Lo Estás haciendo muy bien, Maquina de Hacer el amor......y fin.

Al día siguiente, con mucha polémica en la ciudad, fue entrevistado en la emisora local más importante de la ciudad y explicó que era un concierto sexual, que tenían que haber avisado al público y que él solía terminar las actuaciones masturbándose en el escenario y salpicando a la audiencia....

Se ve que éramos un publico bastante paleto.
A mi me dio rabia que lo echaran a botellazos...porque de verdad, estaba siendo entretenido... Laughing y bastante punki....

Meses después, se hizo bastante popular la canción...Lo estás haciendo muy bien que tuvo también cierta polémica.
Años más tarde, le vimos más formal con Amistades Peligrosas, ese duo junto a Cristina del valle. Pero esa es otra historia.

Y como nuestra chica quiere bolero...pues aquí va el que hago referencia en la letra de arriba...

Bajaos los pantalones y abrazar a la primera chica que tengas en frente....ella lo agradecerá, o te tirará una botella, pero...¿Que más da?

BÉSAME.

https://www.youtube.com/watch?v=Gq1wSfSzZTM

Adios.

Feliz Viernes.  lol!
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 25 Nov 2016 - 14:47

Geniales, Lou, la canción y la chica (las dos muy ligeritas Smile ), no recordaba a esa banda y quizá merezca una oportunidad.

En cuanto a Cutix...qué decir a estas alturas...ha conseguido lo inimaginable: que lea con total atención y fascinación la crónica de un concierto de Semen Up!! y hasta casi me han entrado ganas de conseguir sus discos. Desgraciadamente, yo también los vi en vivo (en realidad era un playback) y no guardo muy buen recuerdo. Fue en una de aquellas giras que montaban Los 40 Principales, con un escenario móvil con el que iban por las Semanas Grandes de toda España promocionando a algunos de sus artistas. En aquella ocasión estaban, además de Semen Up (en pleno éxito de "Lo estás haSiendo muy bien..."), Cristina del Valle (en esa gira empezaron su relación personal y profesional), la hermana de Cristina (que también cantaba y estaba como un queso) y un par de bandas locales que era a las que en realidad fuimos a ver mis colegas y yo (y porque era gratis, claro  Very Happy ): Los Locos y Esquil y los Mures. Lo mejor de la velada fue cuando en una pequeña entrevista que hacían entre canción y canción (solo cantaban hacían playback de un par de temas o tres cada grupo) el/la periodista le preguntó a Paco Loco que qué se sentía al estar en la cumbre y este le respondió que "mucho frío y humedad" Laughing Laughing .

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya hablé demasiado, así que paso directamente a mi canción de hoy. Clásico de culto de la historia del Rock&Roll, siempre en la segunda división pero siempre ahí: Gene Summers y su pequeño gran hit "School Of Rock 'N' Roll"!!!

https://www.youtube.com/watch?v=8l2zw_fyXNs

Feliz Viernes, coleguillas!!

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 25 Nov 2016 - 18:30

Qué buenas anécdotas, Cutix & Auamba cheers cheers cheers cheers

sois dos viejales muy simpáticos :sabio: :sabio:

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 25 Nov 2016 - 21:33

@LOU RIP escribió:
Qué buenas anécdotas, Cutix & Auamba cheers cheers cheers cheers

sois dos viejales muy simpáticos :sabio: :sabio:  

Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 26 Nov 2016 - 12:39

y hasta casi me han entrado ganas de conseguir sus discos.

Desgraciadamente, yo también los vi en vivo (en realidad era un playback) y no guardo muy buen recuerdo. Fue en una de aquellas giras que montaban Los 40 Principales, con un escenario móvil con el que iban por las Semanas Grandes de toda España promocionando a algunos de sus artistas. En aquella ocasión estaban, además de Semen Up (en pleno éxito de "Lo estás haSiendo muy bien..."), Cristina del Valle (en esa gira empezaron su relación personal y profesional),

...El debut está bastante guapo.

Mi opinión personal, es que Alberto Comesaña es bastante talentoso, pero no debe caer demasiado bien a la gente, supongo que le pierden sus aires de grandeza, aunque esto lo digo sin tener idea de cómo es en persona. Pero SEMEN UP era un grupo que tenía cierto encanto y hay canciones en Amistades Peligrosas que me gustan, y se nota que están bien construidas y había nivel.

En mis datos de ayer, hay algún error....no fue 1986, fue un año antes...1985.
Todavía no había llegado a las masas Lo estás haciendo muy bien, aunque estaba a punto.

Lo que tu cuentas, sucedió en 1989....cuando sacó aquella canción de Ali babá y los 40...intentando entrar en las ventas, pues SEMEN UP estaban vetados en todos los lugares, emisoras y demás. Les metían en festivales junto a LA POLLA RECORDS, creyendo que eran PUNK similar.

Si te tomas una pequeña molestia (esto va para todos) verás que las letras no son ninguna tontería, a pesar de tratar sobre el mismo tema....pero eran polémicas, la verdad.
Tu novia está loca, se mete mucha coca, se la meto por la boca y no se calla...

No eran canciones para sonar en los 40. Por cierto, esa canción de Ali babá...es una crítica, no un homenaje.

De su relación con Cristina del Valle, y sobre todo tras su ruptura...eso si que es un divorcio en toda regla... Very Happy
Acabaron tan mal, que en el disco en solitario que sacó el año 2000, de título PERVERSIONES...el primer single se titula NI EN BROMA.

Donde la pone de vuelta y media, para repetir...NO VOLVERÍA NI EN BROMA.

https://www.youtube.com/watch?v=rJI12ciRZJk

Por cierto, es una versión de White Town (your woman)

Y ya para finalizar, en el año 1988 dieron por TVE uno de sus conciertos, bastante más recatados...aunque si pones la última canción, y sus ultimos 2 minutos, verás algo parecido a lo que yo escribí de aquella noche de 1985. Tened en cuenta que estaba la tele grabando....y aún así casi se despelota. Por cierto, hay una entrevista donde se habla del tema...está bien.
Para mi, de los grupos POP/Rock gallegos han sido los que más me han gustado. Y sonaban muy bien, porque entre otros, había músicos de Golpes Bajos y este tío era un showman. que no se cortaba un pelo. Creo que nadaría en farlopa porque de otro modo no lo entiendo.

Pinchad....No hace falta ser KISS y gastarse un pastón en decorados. Se puede provocar bajándote el pantalón. (como aquella canción del Ex Siniestro)

https://www.youtube.com/watch?v=dYbJpuu9H6E

Adios.
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 26 Nov 2016 - 12:46

...El video, al principio no suena, pero a partir del 1'05 minutos se escucha perfectamente.
Es la única aparición en directo de este grupo, porque nunca les sacaron.

Adios.

MASTER OF PUPPETS
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 26 Nov 2016 - 14:08

Tienes razón Cutix, era la canción de Alí Babá en 1989, lo que pasa es que también interpretaran "Lo Estás Haciendo Muy Bien" (mientras Alberto lamía un bastón de forma senXual) y esa es la canción que más recuerdo de ellos. Musicalmente nunca me interesaron, tampoco Golpes Bajos, pero sí, las letras estaban muy trabajadas y cualquier artista que sea capaz de provocar o conseguir que el respetable se sienta incómodo tiene mi respeto, ya sea Iggy Pop o Alberto Comesaña.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 2 Dic 2016 - 8:48

Nunca pasaron de la segunda B del rock duro de este país aunque la realidad es que Raza no tenían mucho de Heavy Metal al uso. Eran como unos Whitesnake castizos, lo suyo era el R&B y el boggie festivo. Quizás el famoso villancico que se encargó de popularizar Mariano Garcia acabó perjudicándolos pues muchos pensaron que no eran más que una broma. Duraron poco pero los que pudimos disfrutarlos aún no hemos olvidado sus divertidos conciertos y un cierto carisma que desprendían sobre las tablas. En 1984 editaron un single con dos estupendos temas, "Bomba de Neutrones" y la elegida para esta semana, "Romperás su corazón", con esa letra tan "Coverdale" cuyas tonadas desprenden el genuino aroma de los bajos fondos capitalinos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ex_J7ONtqr0

Feliz día y disfruten de esta atractiva chica mientras sube las escaleras...del Canci.  Very Happy  :headbanger:

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 2 Dic 2016 - 10:36

@LOU RIP escribió:

Feliz día y disfruten de esta atractiva chica mientras sube las escaleras...del Canci.  Very Happy  :headbanger:

....Ummmmm.

¡¡¡ QUE GUSTO !!!

Adios.

¿Y vosotros que opináis?..Si, los de ahí abajo.

MASTER OF PUPPETS
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 2 Dic 2016 - 10:45

@LOU RIP escribió:

Nunca pasaron de la segunda B del rock duro de este país aunque la realidad es que Raza no tenían mucho de Heavy Metal al uso. Eran como unos Whitesnake castizos, lo suyo era el R&B y el boggie festivo. Quizás el famoso villancico que se encargó de popularizar Mariano Garcia acabó perjudicándolos pues muchos pensaron que no eran más que una broma. Duraron poco pero los que pudimos disfrutarlos aún no hemos olvidado sus divertidos conciertos y un cierto carisma que desprendían sobre las tablas. En 1984 editaron un single con dos estupendos temas, "Bomba de Neutrones" y la elegida para esta semana, "Romperás su corazón", con esa letra tan "Coverdale" cuyas tonadas desprenden el genuino aroma de los bajos fondos capitalinos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ex_J7ONtqr0

....Hombre...Por fin alguien se acuerda de RAZA. cheers cheers

Un momento.... scratch ¿Dices RAZA?....¿Raza?...¿raza?....¿Raza?....¿raza?

Pues me salgo a la TeRRAZA.

¡¡¡ NI PUTA IDEA OIGA !!!

La primera vez que scucho este nombre en la vida.
Y mira que debería al menos sonarme (no pongo foto de niña mocosa tranquis) porque según cuentas salieron en los años dorados del Heavy Metal apañol...pero ni idea amigo.
Supongo que serían un grupo de los miles que hubo esos años y triunfaron en garitos de Madrid a pequeña escala. Grupos que me suenan de esa época?...que creo son madrileños?...pues MAZO, Dama Feudal, Sátira,....los primeros me molaron bastante, los demás, morralla metálica. Germen de grupos como Niagara, y los actuales ATLAS. La palabra cutre se queda corta.

Pero este "hit" que nos presentas...no suena tan fatal.

Adios.

MASTER OF PUPPETS
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 2 Dic 2016 - 10:56

...Tengo a la chica del Viernes un poco enfadada.
Me dice que la saco poco de casa...¿Podéis creerlo?...si el pasado Sábado fuimos a hacer la compra semanal al Carrefour, estuvimos paseando entre las estanterías. Le propuse ir al bar a ver un partidazo de Futbol entre Osasuna y Eibar, y ¡¡¡ no le apetecía.!!!  affraid  Tuve que irme solo, menos mal que allí estaban mis amigotes y me alegraron la tarde, bueno....más bien la tarde noche, porque tras el partido, la partida y nos dieron las 4 de la mañana...jejejeje, que bien lo pasamos. Pues nada...que no la saco de casa dice. No hay quien las entienda a estas mujeres. Les das libertad, les propones planazos y no les apetece y después se quejan.
En fin...

Ahhhh...otra queja suya, es que apenas le pongo musica actual para bailar. Hombre...Semen Up, Cardiacos, Fundición Odessa, Ilegales....si eso no es actual, no sé que espera.
Menos mal que estas cosas me las tomo con mucha calma...y si, con algo de cafeina.

https://www.youtube.com/watch?v=QP2mvrGY94g

Adios.

Feliz Viernes.
lol!

Mira como Vuelo.
Una buena canción...costó que me entrara, pero tras 10 escuchas, nueve de ellas forzadas porque suena hasta en la sopa...pude escucharla sin aduladores y ES BUENA. Le seguiré la pista al grupo que ya tiene 4 discos. El último DETROIT y esta canción, parece que han sido la llave al buscado éxito. Quien la sigue la consigue. Siempre he creido que donde y cuando hay talento, al final sale a la luz. Grupitos de mierda...no desespereis y seguir buscando.

MASTER OF PUPPETS
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 2 Dic 2016 - 11:52

Raza son un segunda B, eso creo que queda claro, pero tampoco tienen mucho que ver con Atila o Dama Feudal o Muro, hacían rock´n´roll más o menos afortunado, salvando los millones de años luz de distancia yo diría que entre Burning y Whitesnake. Se movieron por la zona madrileña y terminaron separándose en México donde al igual que Ángeles del Infierno probaron suerte. El único que logró algo más de reconocimiento fue su guitarrista argentino Leo (no Messi  tongue ) que también pertenecía al grupo de folk rock Labanda. No iban de tipos duros ni de rollos medievales ni nada más lejos de la realidad, tipos sencillos de look jipioso pero enrollados.

Por cierto, por cierto, en exclusiva:  :devicente:

https://www.youtube.com/watch?v=ggPvOiu5Dg0

min 3:50  cheers  cheers  cheers

CANCI 1
CUTIX 0 :devicente:

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 2 Dic 2016 - 13:38

@LOU RIP escribió:

Por cierto, por cierto, en exclusiva:  :devicente:

https://www.youtube.com/watch?v=ggPvOiu5Dg0

min 3:50  cheers  cheers  cheers

CANCI 1
CUTIX 0    :devicente:

...Este reportaje, le calculo que es de 1988...porque habla del éxito de Bon Jovi y Guns n' Roses....así que no me vale, porque yo considero que el Heavy Metal tyerminó en 1984...o si lo quieres estirar un añito más...1985.

Con Bon Jovi, Europe...entraron más mujeres y la media de fealdad se vio favorecida. Antes de estos grupos...ADEFESIOS 100%. Marca registrada  la española que es obesa, es obesa de verdad. (La Española cuando besa reprise)

Me duele más ver el minuto 2. :facepalm:

Adios.

MASTER OF PUPPETS
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 2 Dic 2016 - 14:11

Ni idea de vuestras dos propuestas musicales de hoy, eso sí, era/soy fan de La Banda, a los que escuché bastante en su día cheers .

Mi singol (como dice FDZ) para este viernes es una vieja -para no variar  :sabio: - grabación de Glenn Barber, artista que antes de pasarse al country grabó muy buen material rockabilly.

Sirva este "Shadow My Baby", del 56, como ejemplo de eio:

https://www.youtube.com/watch?v=owecwF4MYy4

Feliz viernes, muchachotes cheers cheers cheers

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 2 Dic 2016 - 14:48

Buen tema Auamba!!!   :sabio:

:like:

La Banda no...Labanda Very Happy Very Happy Very Happy

En directo rockeaban más que Fleet Foxes Razz Razz Razz

Cutix, reconoce tu derrota, malandrín

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 2 Dic 2016 - 14:50

Qué virtuosismo con el fotochop; ni rastro del jamón y el cuchillo.
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 2 Dic 2016 - 15:49

@LOU RIP escribió:

Shocked Shocked OSTRAS!! Es verdad, pero siempre pensé que eran La Banda (como The Band). En mi favor hay que tener en cuenta que Lavanda (la flor) es con "V". No entiendo nada scratch , pero buena banda en cualquier caso Wink .

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 2 Dic 2016 - 18:00

@LOU RIP escribió:

Shocked Shocked OSTRAS!! Es verdad, pero siempre pensé que eran La Banda (como The Band). En mi favor hay que tener en cuenta que Lavanda (la flor) es con "V". No entiendo nada scratch , pero buena banda en cualquier caso Wink .

El nombre era una especie de broma entre The Band y algo tan campestre como la lavanda. En directo eran bastante más divertidos que en disco, de repente sacaban una vena jevi que contrastaba con todo el rollo folk. Al fin y al cabo eran tiempos extraños para este país, cogíamos las influencias tarde, nadie conocía a Fairport Convention y sí a nuestros vecinos Gwendal. Los británicos por entonces nos sacaban varias cabezas y mientras aquí reivindicábamos el folk rock hippie de los 60´s ellos se lo montaban en plan punk-guerrilla

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente