The Genuine Rock N' Roll Character

If it sounds like good Blues... it is good Blues!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 9 Dic 2016 - 8:20

...o cómo llevar la música del León de Belfast a la New Wave. Kevin Rowland brillante compositor (ninguneado por sus esperpénticos ropajes y algún que otro momento bochornoso) fue capaz de fusionar sus dos pasiones, el soul y la música celta, con el punk y grabar tres reivindicables discos. Dexy´s Midnight Runners, así bautizó a su banda en homenaje a esos mods 60´s consumidores de dexedrina, vestían como vagabundos, sonaban febriles y lograron con su segundo álbum, "Too-Rye-Ay" uno de los hits más radiados de los 80´s, "Come On Eileen". Sin embargo, dentro del mismo disco, nos vamos a quedar con la histriónica versión del "Jackie Wilson Said (I'm in Heaven When You Smile)" de Van Morrison y así recibiremos de manera festiva al fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=ZaE4wMWIuB4

La chica de hoy no tiene raices celtas, espero que no importe eso  Very Happy  Feliz viernes.  

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 9 Dic 2016 - 14:04

@LOU RIP escribió:

...o cómo llevar la música del León de Belfast a la New Wave. Kevin Rowland brillante compositor (ninguneado por sus esperpénticos ropajes y algún que otro momento bochornoso) fue capaz de fusionar sus dos pasiones, el soul y la música celta, con el punk y grabar tres reivindicables discos. Dexy´s Midnight Runners, así bautizó a su banda en homenaje a esos mods 60´s consumidores de dexedrina, vestían como vagabundos, sonaban febriles y lograron con su segundo álbum, "Too-Rye-Ay" uno de los hits más radiados de los 80´s, "Come On Eileen". Sin embargo, dentro del mismo disco, nos vamos a quedar con la histriónica versión del "Jackie Wilson Said (I'm in Heaven When You Smile)" de Van Morrison y así recibiremos de manera festiva al fin de semana.

La chica de hoy no tiene raices celtas, espero que no importe eso  Very Happy  Feliz viernes.  

cheers cheers Muy buenos los Dexy's!
Eso sí, vestían fatal. :facepalm:
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 9 Dic 2016 - 14:53

Muy bien hilado con el artista de la semana, Lou. Yo, en cambio, me iré por los cerros de Úbeda hasta llegar directamente a la capital del reino. Madrid, comienzos de los años 60, una niña bien y de buena famila, aficionada al twist, siempre estaba deseando terminar las clases en el colegio de monjas para irse a twistear con sus amigos. A ella le llamaban Mimo y a su grupo Los Jumps (con Antonio Morales "Junior" y su hermano). Ganaron algunos concursos y grabaron varios EPs, generalmente con versiones de algunos clásicos del momento como este "A Teenager in Love".

https://www.youtube.com/watch?v=zB2blbRpqJs

Feliz Viernes, ADULescentes enamorados!!

Cris Van Zant

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 9 Dic 2016 - 15:07

Tetas plagiadas! No me gustan geek
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 9 Dic 2016 - 15:18

@Auambabuluba balambambú escribió:
Muy bien hilado con el artista de la semana, Lou. Yo, en cambio, me iré por los cerros de Úbeda hasta llegar directamente a la capital del reino. Madrid, comienzos de los años 60, una niña bien y de buena famila, aficionada al twist, siempre estaba deseando terminar las clases en el colegio de monjas para irse a twistear con sus amigos. A ella le llamaban Mimo y a su grupo Los Jumps (con Antonio Morales "Junior" y su hermano). Ganaron algunos concursos y grabaron varios EPs, generalmente con versiones de algunos clásicos del momento como este "A Teenager in Love".

Hoy sí que me has "descolocao" Shocked un post muy Juan de Pablos but i like it. cheers

Temazo yo descubrí gracias a los italoamericanos más grandes del universo!  cheers  

https://www.youtube.com/watch?v=ZzN4pSgOm1U

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 9 Dic 2016 - 15:57

@LOU RIP escribió:

Hoy sí que me has "descolocao" Shocked un post muy Juan de Pablos but i like it.  cheers

Temazo yo descubrí gracias a los italoamericanos más grandes del universo!  cheers  

https://www.youtube.com/watch?v=ZzN4pSgOm1U

Descolocar al gran Lou es mi deporte favorito los viernes, así que objetivo cumplido cheers cheers

Soy el orgulloso propietario de este EP de Mimo y los Jumps:

...el cual heredé de la colección de 7' de mis tías, de cuando eran adolescentes, que un día mi padre se encontró en el desván y tuvo a bien cederme. Hacía tiempo que tenía en mente pinchar algún tema de ellos pero no había nada en Youtube con una calidad mínimamente decente. Finalmente, me animé.

PD: Nadie, absolutamente nadie, cantó doo wop tan bien como Dion.

Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 10 Dic 2016 - 11:12

...¡¡¡ QUE LE DEN AL PUENTE !!!

Melenuda semanita affraid

Pringando como un bobo todos los días. Puente de la Prostitución y la Concepción.
Una cosa o la otra por favor...pero los dos seguidos...NO HIJA NO !!!

Apenas he tenido tiempo para leer amiguetes....pero a mi chica del Viernes, aunque sea con retraso, no puedo dejar de enviarle un saludo.

¡¡¡ HOLA NENA !!!
lol!

Según Lou...la Chica de Ayer, esa morenaza, no tiene raices celtas....??????

Pero si tiene raices con el Celta de Vigo.
Desde el utillero, pasando por el masajista y el correpelotas...hasta llegar a Mostovoi ...exploraron sus profundas raices.

Hablando de Mostovoi...me tomo un mosto greip ...y paso a comentar el apartado musical de este viernes que me parece muy jugoso...gluupppp.

Vengo ahora señoras.  lol!

Adios.

MASTER OF PUPPETS

Última edición por Cutix el Sáb 10 Dic 2016 - 11:34, editado 1 vez
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 10 Dic 2016 - 11:29

@LOU RIP escribió:

...Sólo conozco de estos tíos su famosísimo hit....que por cierto, es un pedazo hit.
Nada más que esa canción...de la que tengo una anécdota.

Me compré el maxisingle en su momento...te hablo de 1990 Rolling Eyes
Un hermano tenía un pub por aquellas fechas. Podría ser año arriba, año abajo.
Me gustaba un puñao ese tema y la verdad, lo ponías y la peña flipaba. En su momento fue tela de original...hoy sería considerada una perroflautada. El caso es que un día, otro chico que tb tenía un PUB, se acercó a la cabina a comprar ese maxi...mi respuesta, lo siento, no soy el dueño...y estoy aquí en este momento, pero ni soy el DJ, ni tengo nada que venderte.... Very Happy

El tío se fue un poquito contrariado...me ofrecía una pasta por ese Maxi. La pasta era suculenta, un tubo de Profiden contra caries que no provocaba irritación de encías (el chiste es mejorable tongue ) Bueno...pasaron semanas y el tío llega con varios CDs dispuesto a hacer un cambio, sus CDS por ese Maxi. Joder...CDs...era la novedad del momento en terrenos musicales. Novedad para mi....claro. Entre su colección, aparecía un CD recopilatorio de UFO affraid y otras cosas menos importantes, Geordie, Sweet, Otro recopilatorio GLAM....alguna chorrada. Al final la tentación fue mayor y traicioné a Mi hermano. Me quedé con unos 10 CDs por un maxi.
Cuando al sábado siguiente, mi hermano se dejaba los dedos buscando ese tema para levantar a la peña de sus copas...se encontró con que los tíos del pantalón de peto hortera ya no estaban allí, y en su lugar, un apestoso single de Deacon Blue.

Afortunadamente, poco tiempo después, alguien se encargó de que odiaramos para siempre ese tema, haciendo una insoportable versión en español...y de ese modo nadie recordó aquel grupo, mientras en mi casa sonaba Love to love o Rock Bottom.

Adios.

He aquí esa aberración.

https://www.youtube.com/watch?v=N7ti9Hd9FWA

MASTER OF PUPPETS
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 10 Dic 2016 - 13:16

Me han preguntado en casa que de qué me reía, está claro que no iba a decir que del comentario de una foto con la cara de marte hablando de robos, petos y mecánicos del swing.

Espectacular!!!!

:aplausos:

Risitas Risitas Risitas

Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 16 Dic 2016 - 8:41

Viajamos a los  80´s cuando Bryan Adams defendía con dignidad el rock de estadios, cuando llevaba con suma brillantez el rock clásico americano a las FM´s, cuando podía batirse con todo un John Mellencamp, cuando puso a Canadá en el mapa musical, en definitiva cuando se hacía respetar. "Hearts On Fire" es un temazo por el que muchos venderían su alma al diablo y no al mejor postor como hizo el canadiense años después.  

https://www.youtube.com/watch?v=xLsVEPrNtTE

Feliz día y disfruten de este par de corazones on fire  Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 16 Dic 2016 - 13:19

@LOU RIP escribió:

Feliz día y disfruten de este par de corazones on fire  Very Happy

...Mujer perfecta, vestuario perfecto, canción de Bryan Adams perfecta....NIVELAZO LOU.

Me pregunta ese bombón si así irá bien vestida para esta noche en la cena de empresa....

Por supuesto nena !!! Estás PERFECTA. Será la noche perfecta, el baile perfecto, la velada perfecta !!!

Tanta perfección que no sé si encontraré una perfecta canción. scratch

Pues si...la mejor canción de 2016 en mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=NuCxm4fZQvI

Metes en una batidora el bigote de Pablo Abraira, las venas de Manolo Tena, la depresión de Antonio Vega, las narices de Sabina antes del colapso, el flequillo de Nacho Vegas, la mirasa de Enrique Urquijo....lo transformas en una flecha y lo lanza ARCO.

Adios.

MASTER OF PUPPETS
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 23 Dic 2016 - 8:01

Música para el apocalipsis, de eso nos habla "Drift Away" incluida en el que sería el último disco en estudio de The Kinks. "Phobia" (1993) se adelanta en tres años al final de tan legendaria banda con la letra más aterradora jamás escrita por Ray Davies. Una crítica mordaz a una sociedad que agoniza, una pesadilla apocalíptica en la que los hielos se derriten, los ríos sangran y todos nos pudrimos en el infierno, excepto él que huye a una isla tropical donde se alimentará de cocos ¡¡no se puede ser más grande!!  

https://www.youtube.com/watch?v=BSx_qJHW_zA

Feliz Viernes prenavideño santa

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 23 Dic 2016 - 11:40

Es necesario que diga una vez más que amo a The Kinks en todas sus etapas?..no, verdad?... :like: :like: :like:

Hace un par de días, me encontré por la calle con la Chica del Viernes de la semana pasada y me mandó a la mierda por dejarla plantada el pasado viernes. Para que no me vuelva a suceder, esta vez voy a dejar los deberes hechos antes de poner rumbo a my home -Gijón- Town donde pasaré el finde.

Mi chica para un viernes tan especial es Eartha Kitt, que hacía las cosas que hacía Madonna en los 80 pero en los años 50, que tiene más mérito. De hecho, la Ambición Rubia hizo una versión de este sexy villancico que popularizó la indómita Eartha en 1953 y siempre la citó entre sus influencias.

https://www.youtube.com/watch?v=jFMyF9fDKzE

Jou, jou, jou... santa  santa  santa Que tengáis tod@s una sexy y Feliz Navidad y muchas Noches Buenas, Babies  :muaks:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 23 Dic 2016 - 12:01

Es necesario que diga una vez más que amo a The Kinks en todas sus etapas?..no, verdad?... :like: :like: :like:

Hace un par de días, me encontré por la calle con la Chica del Viernes de la semana pasada y me mandó a la mierda por dejarla plantada el pasado viernes. Para que no me vuelva a suceder, esta vez voy a dejar los deberes hechos antes de poner rumbo a my home -Gijón- Town donde pasaré el finde.

Mi chica para un viernes tan especial es Eartha Kitt, que hacía las cosas que hacía Madonna en los 80 pero en los años 50, que tiene más mérito. De hecho, la Ambición Rubia hizo una versión de este sexy villancico que popularizó la indómita Eartha en 1953 y siempre la citó entre sus influencias.

Jou, jou, jou... santa  santa  santa Que tengáis tod@s una sexy y Feliz Navidad y muchas Noches Buenas, Babies  :muaks:

Se agradece la foto cheers nos debías una, no se puede dejar plantado a la Chica del V.

Ni idea de tan simpática morenita. Y si volvemos al presente ¿quién no dice que Eartha Kitt sea la culpable de atómicos videos como este de Kanye West?

https://www.youtube.com/watch?v=IxGvm6btP1A

:ODIN:x 10000000

Feliz Navi...etc santa

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 23 Dic 2016 - 12:23

@LOU RIP escribió:

Se agradece la foto cheers nos debías una, no se puede dejar plantado a la Chica del V.

Ni idea de tan simpática morenita. Y si volvemos al presente ¿quién no dice que Eartha Kitt sea la culpable de atómicos videos como este de Kanye West?

Feliz Navi...etc santa

Muy bien visto, Lou, yo creo que Kanye West está claramente influenciada por mi chica de este viernes.

Spoiler:

Es normal que no la conocieras, Eartha es un icono pero de culto...ya sabes, como el Serpiente Razz Razz

Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 23 Dic 2016 - 12:34

...Hermosas chicas e imponentes culazos Lou
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Para este Viernes traigo a otra buena moza, un poquito tonta, pero buena chica.
Tuvieron su minuto de gloria con este hit divertido...que se pudo escuchar incluso en los programas de J.L.Moreno.

https://www.youtube.com/watch?v=pIgtsNU0x3A

Mi vida Rosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0T_Blmv0sE

Feliz Viernes Boys... lol!

Adios.

MASTER OF PUPPETS
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 23 Dic 2016 - 13:28

@LOU RIP escribió:

Feliz Navi...etc santa

Muy bien visto, Lou, yo creo que Kanye West está claramente influenciada por mi chica de este viernes.

Spoiler:

Es normal que no la conocieras, Eartha es un icono pero de culto...ya sabes, como el Serpiente Razz Razz

pues no iba tan desencaminado, digo yo que ese cuerpo atlético de tu chica debía causar en su época el mismo furor interino que el de la poderosa bailarina de K.West.

Cutix, la chica de Los Romeos aún sigue grabando discos como Lula. Patricia Escoin, diva del murci, cosa que me extraña ya que todavía no ha cumplido los 75 años.

Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 30 Dic 2016 - 11:15

Un exceso de genialidad juega malas pasadas, exteriorizarla a toneladas te acaba convirtiendo en un incomprendido incapaz de repartir ese talento en sus dosis adecuadas. Eso mismo le ocurrió al extravagante Roy Wood, un tipo capaz de meter en un mismo saco a The Beatles, Roy Orbison, Phil Spector, la psicodelia, el glam, el prog-rock, el jazz, el doo wop y el rock-a-billy cósmico, todo ello bajo un envoltorio tan abigarrado y grandilocuente como caótico cuando en realidad su propuesta era más sencilla que todo eso, nada más y nada menos que joyitas pop de estribillos arrebatadores. "Rock´N´ Roll Winter", además de ser un tema ideal para estas fechas y que hace juego con nuestro logo, resume a la perfección la carrera de este inclasificable Mago.

https://www.youtube.com/watch?v=tsxR0DIxnwk

Feliz Viernes y disfruten de nuestra última Chica del año. santa

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 30 Dic 2016 - 11:35

...Mi chica de este Viernes está depre total.

Me llama a las 3 de la mañana...¿Puedes creerlo?... Shocked ¡¡¡ 3 DE LA MAÑANA !!! affraid

QUE SUSTAZO ME LLEVÉ.
Estaba soñando que soñaba, me desperté asustado....¿Qué ha pasado?...¿Fuego? ¿el horrible disco de ÑU? ¿Han entrado en casa unos rumanos?....¡¡¡ QUE PASA, QUE PASA, QUE PASA PASA PASA !!!!

No te asustes, soy yo...la Chica del Viernes.

Joder niña...esto no se hace leñe. Estaba profundo...

Lo siento. Es que estoy muy triste, contrariada y a punto de pre-regla.
Me pregunto que les pasa a los hombres españoles ultimamente...

Einnn....¿Lo cualo?

Si...que fue de aquellos hombres valientes, machotes, de pelo en pecho, honor...

Joder nena...menuda comedura de tarro. Pues yo que sé...no veo mucho cambios. ¿Y esto es para despertarme?

¿Que no hay cambios?...¿Que nada ha cambiado?...

A ver...no, no digo eso. Los tiempos son otros, las personas evolucionan, los hombres fregan platos, rompen culos...en fin, cosas normales.

¿Normales?...te parece normal eso?
O sea...que es igual este Pelayo...

¿Que este otro?

Estás chalao !!!

Hombre...no es lo mismo. Es evidente.
Uno salvó la patria y otro bastante tiene con salvar su recto, en caso de querer hacerlo...pero, insisto, hay mucho años de diferencia, incluso siglos...creo. Cuando termines de darme el coñazo lo miro por google.
(pesada la chica)

¿Dandote el coñazo?....PEDAZO MARICÓN.
Otro julay...y luego dice que nada ha cambiado.
¡¡¡ A LA MIERDA !!!

...Oye...oye???...Nena????
¡¡¡ Me ha colgado la tía !!!
La madre que me parió. Pues si que tenía mal día.
Anda a cascarla hombre.
Me vuelvo al sobre.....a seguir soñando.

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Don Pelayo...tu venciste a los moros...

https://www.youtube.com/watch?v=W1lUZjRe7Xs

Feliz Viernes... lol!

Adios.

MASTER OF PUPPETS
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 30 Dic 2016 - 13:58

:laugh: :laugh: Joder, Cutix...casi me han entrado ganas de replicar tu propuesta con el "Tecno Pericote" de Cuélebre, pero mejor no Laughing ...mejor recuerdo al malogrado Bobby Fuller (el artista que llevara a la fama el "I Fought The Law" en los 60).

La chica sobresaliente, Lou... "Let Her Dance!!" (temazo para acabar este curso):

https://www.youtube.com/watch?v=fhbCAt90msQ

Ahh EDITOOO: (se me olvidaba) Feliz viernes y Feliz año a todo el personal!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers :animadoras: :animadoras: :animadoras:

Alinoe

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 30 Dic 2016 - 16:47

Esta es mi primera intervención en el topic pero es que me resisto a no dejaros la actuación que me tiene asombrado durante todo el día. Ya había escuchado el tema en estudio pero es que esta versión en directo y ¡en la calle! me parece apoteósica. Joder, la voz de la chica me pone los pelos de punta. Disfruten con la chica del último viernes de 2016:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 30 Dic 2016 - 16:52

@Alinoe escribió:
Esta es mi primera intervención en el topic pero es que me resisto a no dejaros la actuación que me tiene asombrado durante todo el día. Ya había escuchado el tema en estudio pero es que esta versión en directo y ¡en la calle! me parece apoteósica. Joder, la voz de la chica me pone los pelos de punta. Disfruten con la chica del último viernes de 2016:

Coño! pero si esta canción le encanta a mi parienta, de hecho tiene el disco de esta chica.

Por favor, el hilo es de todos, que aunque seamos Cutix, Auamba y yo los únicos que lo mantenemos con vida no quiere decir que sea nuestro.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Excelente debut (de parte de mi parienta que ha estado escuchando la canción)

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 30 Dic 2016 - 18:14

@LOU RIP escribió:
@Alinoe escribió:

Coño! pero si esta canción le encanta a mi parienta, de hecho tiene el disco de esta chica.

Por favor, el hilo es de todos, que aunque seamos Cutix, Auamba y yo los únicos que lo mantenemos con vida no quiere decir que sea nuestro.

Yo conocía la canción en estudio, es decir, supongo que la del disco que tenéis en casa y me gustaba. La melodía que tiene me parece muy buena. Pero ha sido ver esa versión en directo, sin efectos, sin artificios, tan de verdad y :homer: Además la voz de la chica, entre rota y armoniosa, me hace sentir escalofríos... Lo digo en serio.

Por cierto, veo que el buen gusto musical en tu casa os viene de serie (lo digo por tu parienta) y da igual el género musical que sea. Cuando un tema es bueno, lo es.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 30 Dic 2016 - 19:13

@Alinoe escribió:
@LOU RIP escribió:
@Alinoe escribió:

Yo conocía la canción en estudio, es decir, supongo que la del disco que tenéis en casa y me gustaba. La melodía que tiene me parece muy buena. Pero ha sido ver esa versión en directo, sin efectos, sin artificios, tan de verdad y :homer:  Además la voz de la chica, entre rota y armoniosa, me hace sentir escalofríos... Lo digo en serio.

Por cierto, veo que el buen gusto musical en tu casa os viene de serie (lo digo por tu parienta) y da igual el género musical que sea. Cuando un tema es bueno, lo es.

El buen gusto es de ella, sus hermanos tenían un grupo de rock y cientos de vinilos. Ella me descubrió a Ziggy Stardust, Veneno, Alice Cooper, El Último de la Fila, U2 y la Creedence (allá a mitad de los 80´s) cuando servidor aún desayunaba chuscos de tachuelas, se lavaba el pelo con cerveza El Águila y echaba siestas con Manowar y Anthrax.  Razz Razz Razz Razz

Ahora se ha desentendido bastante, la usa como hilo musical sin embargo devora cualquier disco de música brasileña, Chris Isaak y la más "jrande"

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 30 Dic 2016 - 19:41

@Alinoe escribió:

...QUE BUENA !!!

cheers cheers cheers

Este topic es para todos los públicos.
A pesar de lo que pueda parecer, no es un topic clasificado S y de dos rombos.
Ha tardado mucho Alinoe en entrar aquí...pero ha sido derribando puertas.

La chica del Viernes te está muy agradecida.

:muaks:

Adios.

MASTER OF PUPPETS
Contenido patrocinado

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente