Joan Jett & The Popuheads

Lo sencillo siempre es mejor

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 13 Ene 2017 - 18:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Suzi Quatro y Burning cheers cheers ambos me parecen "BASICOS", en el buen sentido de la palabra.

"Magnífico!!" mi soulbro Stormbringer también con su elección.

Fangoria no son para mí, pero Cutix sí que es de los míos :muaks:

Y yo, en este nuevo año que comienza, no pienso colgarme los zapatos de Rock & Roll!!!!! como cantaba el príncipe de Zamunda Chuck Willis . Este hombre llevó a la cima clásicos como "C.C Rider", "It's Too Late",  "What Am I Living For"...muy versioneados a posteriori. A pesar de ello, no es muy recordado hoy en día...Pero para eso estoy yo en este mundo!..

Vamos, tod@s a la pista!!

https://www.youtube.com/watch?v=C8xRo7f6C6s

Feliz Finde!

Gran tema. cheers

Lo que primero que he pensado cuando he visto al señor del turbante es en el inconmesurable The Mighty Hannibal!!!! un tipo que merecería su propio logo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=BN1KiZVuREk

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 13 Ene 2017 - 20:49

Suzi Quatro y Burning cheers cheers ambos me parecen "BASICOS", en el buen sentido de la palabra.

"Magnífico!!" mi soulbro Stormbringer también con su elección.

Fangoria no son para mí, pero Cutix sí que es de los míos :muaks:

Y yo, en este nuevo año que comienza, no pienso colgarme los zapatos de Rock & Roll!!!!! como cantaba el príncipe de Zamunda Chuck Willis . Este hombre llevó a la cima clásicos como "C.C Rider", "It's Too Late",  "What Am I Living For"...muy versioneados a posteriori. A pesar de ello, no es muy recordado hoy en día...Pero para eso estoy yo en este mundo!..

Vamos, tod@s a la pista!!

https://www.youtube.com/watch?v=C8xRo7f6C6s

Feliz Finde!

No puedo dejar pasar la oportunidad de decir que es la versión que cierra el doble directo Rock of Ages de The Band

Alinoe

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 13 Ene 2017 - 21:16

Pues sí, por fin es viernes, así que habrá que llevar a nuestra chica a "mover el esqueleto" y qué mejor que hacerlo en compañía de otra chica del viernes, la gran Audra Mae.

Feliz fin de semana, popuheads!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 20 Ene 2017 - 8:25

Pub rock se llamó a esa escena en la que músicos de guerrilla lo daban todo en sudorosos garitos para que la clase trabajadora aliviase las tensiones acumuladas de la semana. Ése es el punto de partida de Thin Lizzy y de tantas bandas hermanas que a base de rock´n´roll peleón, country, folk (la vieja tradición no se olvida), blues, soul, glam (cuanto más macarra mejor) y cientos de pintas de cerveza dibujarían el futuro musical de la Gran Bretaña con el punk y la new wave a la vuelta de la esquina. Horslips también procedían de la verde Irlanda, ellos, muy folkies, recogían el legado de Fairport Convention, se enredaban en laberintos progresivos pero también se desmelenaban con arrebatos heavys. "The Tain" es su mejor álbum y ahí conviven gaitas, arpas y flautines con guitarrazos y bonitos juegos de voz. Irish rock en su máxima expresión.    

https://www.youtube.com/watch?v=y5G8AJf4Xzw

Feliz Viernes y disfruten de esta chica irlandesa o de donde sea  Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 20 Ene 2017 - 10:22

LOU RIP escribió:

...Disfrutamos Lou....vaya que si disfrutamos !!!!

Y como somos unos caballeros, disfrutaremos antes de mandarla a tomar por el culo para su verde tierra Irlandesa. Pero lo primero es lo primero. cheers

https://www.youtube.com/watch?v=dTQZ2y0guLg

Adios.

Feliz Viernes. lol!

¿Acaso tengo cara de no querer a mi país?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 20 Ene 2017 - 11:21

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

Y como somos unos caballeros, disfrutaremos antes de mandarla a tomar por el culo para su verde tierra Irlandesa. Pero lo primero es lo primero. cheers

Adios.

Feliz Viernes.  lol!

siempre hago la misma pregunta, mi memoria "murciana" comienza a jugarme malas pasadas :facepalm:

¿Sinéad O'Connor? ¿Dolores O'Riordan?

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 20 Ene 2017 - 17:32

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

Adios.

Feliz Viernes.  lol!

siempre hago la misma pregunta, mi memoria "murciana" comienza a jugarme malas pasadas  :facepalm:  

...Lou, si tienes SPOTIFY aparece el disco LA VIDA ES FUEGO, comentado canción por canción por el propio Jorge.

Según sus palabras, se la inspiró una chica irlandesa en la playa de Gijón, donde estaban haciendo una fiesta que terminó de día, con el alcohol reinando. Al parecer, a esa mujer le dio por cantar a grito pelado durante durante media noche, canciones en tonos agudos imposibles.
También le escuché en alguna otra entrevista, algo más salvaje contar la anécdota. No dijo nombres, creo que no los recordaba.....pero creo que vas bien encaminado con Dolores. Debe ser un "dolor" escuchar a una imitadora entonar los chillidos de Zombie... :facepalm:

Adios.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 20 Ene 2017 - 18:07

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

Adios.

Feliz Viernes.  lol!

siempre hago la misma pregunta, mi memoria "murciana" comienza a jugarme malas pasadas  :facepalm:  

...Lou, si tienes SPOTIFY aparece el disco LA VIDA ES FUEGO, comentado canción por canción por el propio Jorge.

Según sus palabras, se la inspiró una chica irlandesa en la playa de Gijón, donde estaban haciendo una fiesta que terminó de día, con el alcohol reinando. Al parecer, a esa mujer le dio por cantar a grito pelado durante durante media noche, canciones en tonos agudos imposibles.
También le escuché en alguna otra entrevista, algo más salvaje contar la anécdota. No dijo nombres, creo que no los recordaba.....pero creo que vas bien encaminado con Dolores. Debe ser un "dolor" escuchar a una imitadora entonar los chillidos de Zombie... :facepalm:

Adios.

para mí ya es un dolor escuchar a los cramberris, no quiero imaginar a una imitadora bolinga. Bien por Jorge!

Ahora recuerdo que ya me lo has contado unas cuantas veces :facepalm:

gracias.

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 20 Ene 2017 - 20:35

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

Adios.

Feliz Viernes.  lol!

Adios.

para mí ya es un dolor escuchar a los cramberris, no quiero imaginar a una imitadora bolinga. Bien por Jorge!

.

...A mi me gustaron bastante, aunque hace mucho que no los escucho.

Concretamente este disco, lo disfruté de lo lindo.

A la que no soporto nunca, salvo su archifamoso Hit, es a la otra irlandesa que mencionas. Si sale más tontita no mea. Me sucede parecido con Björk, aunque en una pelea de barro apostaría por Sinéad.

Este tema me sigue molando.

https://www.youtube.com/watch?v=ky4CdN0x58A

Adios.

Donde coincido plenamente es en el dolor que dede ser escuchar a una imitadora bolinga...cantar por cualquier artista. Si acudir a un karaoke ya es lo más sopor...ni te cuento estar ante una tía curza que cree que lo hace bien. Se ponen muy pesadas cuando beben.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 20 Ene 2017 - 20:51

Bonita chica, tiene cara de ángel...vale, casi no se le ve la cara pero es que mi canción de hoy se titula así Embarassed Embarassed . Chicos, he tenido un día muy duro de curro y no estoy en condiciones para pensar demasiado. Normalmente la canción que pincho aquí los viernes procede de algo que he escuchado a lo largo de la semana...en un disco, en algún programa de radio de los que escucho, en alguna película, en cualquier parte...de pronto suena y digo "esta será mi canción del viernes". No las busco, ellas vienen a mí. Ayer estuve escuchando la cajita de Doo Wop que me recomendara Pilgrim, una maravilla repleta de canciones del viernes. Y de ahí sale mi canción de hoy, sin más: The Neons, "Angel Face":

La parte del solo de saxo me encanta  cheers

https://www.youtube.com/watch?v=xNRfPFEZO3k

Todos a bailar, si no os importa yo hoy me sentaré a mirar...necesito una birra fresquita urgentemente Wink

Feliz finde, camaradas!!

Alinoe

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 20 Ene 2017 - 21:16

Habláis de chicas que se pasan con la bebida; pues bien, la chica del viernes quiere bailar, claro que sí. Y además mientras lo hace al son de un ritmillo la mar de pegadizo  entona una letra sesuda e inquietante... Me da que pensar que esta noche alguien se acostará bolinga...

Con todos ustedes Miss Eilen Jewell

Feliz fin de semana, popuheads!!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 20 Ene 2017 - 21:28

Bonita chica, tiene cara de ángel...vale, casi no se le ve la cara pero es que mi canción de hoy se titula así Embarassed Embarassed . Chicos, he tenido un día muy duro de curro y no estoy en condiciones para pensar demasiado. Normalmente la canción que pincho aquí los viernes procede de algo que he escuchado a lo largo de la semana...en un disco, en algún programa de radio de los que escucho, en alguna película, en cualquier parte...de pronto suena y digo "esta será mi canción del viernes". No las busco, ellas vienen a mí. Ayer estuve escuchando la cajita de Doo Wop que me recomendara Pilgrim, una maravilla repleta de canciones del viernes. Y de ahí sale mi canción de hoy, sin más: The Neons, "Angel Face":

La parte del solo de saxo me encanta  cheers

https://www.youtube.com/watch?v=xNRfPFEZO3k

Todos a bailar, si no os importa yo hoy me sentaré a mirar...necesito una birra fresquita urgentemente Wink

Feliz finde, camaradas!!

faltaba el toque "juandepablos" de Mr. Auamba. cheers

Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 27 Ene 2017 - 10:34

The Raveonettes podrían ser los hijos pop de The Cramps, al menos esta pareja de daneses fueron capaces escapar de la copia y aportaron cierta originalidad dentro del sonido vintage en el que se movían, algo así como un cruce entre My Bloody Valentine y The Ronettes. Sus primeros discos son bastante recomendables hasta que dieron un giro de tuerca para abrazar el dream pop más tedioso e insufrible. Antes de llegar a eso lanzaron "In and Out of Control", su álbum más comercial que como indica la portada se han desecho de cualquier rastro vintage cincuentero en pos de un sonido radiable que dejó un par de pegadizos singles. "Last Dance" de irresistible estribillo nos sirve para recibir al fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=9TL2B-iiVhA

Y para combatir el frío invernal nada mejor que esta estampa playera. Feliz Viernes sunny  

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 27 Ene 2017 - 10:53

...Los mencioné durante la semana The Cramps, y los chicos de BABY HORROR no quieren dejar pasar la oportunidad de presentaos a su amiga SARITA...y no sólo eso, pretende que esta noche la llevéis al baile. Os advierto que es un poquito lela, que le gusta el futbol de Danilo, sobre todo su faceta goleadora...pero eso si, le encanta bailar rock & Roll old school.

No olvidéis llamarla esta noche.

Yujuuuuu...Sarita?...¿Te vienes con nosotros? lol!

https://www.youtube.com/watch?v=RQbc2yvgCjw

Feliz Viernes brodels.

Adios.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 27 Ene 2017 - 15:51

Muy bien, como de costumbre, Lou y Cutix hilando con el tema de la semana. Yo voy a recuperar un single de uno de los montones de artistas para adolescentes que la industria musical en U.S.A, y en todo el mundo a la postre, diseñó para vender discos como rosquillas. El cantante y actor Fabian fue uno de ellos. Una especie de Ricky Nelson pero aún más limpio y formal y sin la calidad de este, todo hay que decirlo.

Pero creo que este "Tiger" resulta lo suficientemente entretenido para mover un rato nuestras caderas con nuestra chica del viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=HC7vwx2FtDw

Feliz finde, amiguitos!

Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 27 Ene 2017 - 16:59, editado 1 vez
Alinoe

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 27 Ene 2017 - 15:54

La banda Phantom Limb tuvo, para mi disgusto, un recorrido demasiado corto. Debutaron en 2008 desde su Bristol natal con un álbum que hacía prever un futuro interesante, sin embargo no fue hasta pasados cuatro años que se decidieron a publicar su segundo larga duración - y a la postre último de su corta vida - y parece que ya les habían olvidado, a pesar de que fue producido por Mark Ford. Este segundo trabajo (The Pines) es un compendio de country y soul que da como resultado un disco notable alto. La voz de Yolanda Quartey posee el don necesario para hacerse un hueco en el mundillo, sin embargo sin dar explicación alguna en enero de 2013 decidieron separarse. Bueno, al menos dejaron este fantástico segundo trabajo para la posteridad.

Feliz viernes, chicos
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 27 Ene 2017 - 17:43

A Fabian sí le conocía Auamba. Smile sin embargo ni idea de Phantom Limb (suenan bien). Aquí cabe de todo, desde el pop primitivo a lo más sofisticado

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 28 Ene 2017 - 7:04

Feliz fin de semana a todos, este ha empezado de manera inmejorable. Ya os contaré.

Y no, a pesar de las horas no voy drunken drunken drunken Wink

PD: este hilo es... :homer: :homer: :homer:

Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 3 Feb 2017 - 8:16

¿Una canción de Tom Waits apropiada para este hilo? no hay que pensar mucho, "I Don't Wanna Grow Up" es el himno "peterpaniano" (glub) por excelencia. No me extraña que Ramones lo versioneasan para su "¡Adiós amigos!" pues no se me ocurre un tema que se identifique tanto con la filosofía de los de Queens. Por cierto, lo bordaron.

https://www.youtube.com/watch?v=jK6meH9z4uA

Feliz día y disfruten de tan refrescante chica.  Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 3 Feb 2017 - 12:20

LOU RIP escribió:

¿Una canción de Tom Waits apropiada para este hilo? no hay que pensar mucho, "I Don't Wanna Grow Up" es el himno "peterpaniano" (glub) por excelencia. No me extraña que Ramones lo versioneasan para su "¡Adiós amigos!" pues no se me ocurre un tema que se identifique tanto con la filosofía de los de Queens. Por cierto, lo bordaron.

https://www.youtube.com/watch?v=jK6meH9z4uA

...He tenido que buscar la original porque no lo creía.

La versión (para mi es la original) una delicia, como todas las versiones de los RAMONES, por otro lado. La original... :facepalm: sin comentarios. La letra será divertida, la melodía vocal que clavó Joe Ramone, flipante...pero la voz del tío, como hemos hablado esta semana, es imposible para mi. Cuando digo imposible...es eso, imposible. Sufro escuchándole cantar.

La chica...joder, mejor que la versión (para mi original reprise  Wink )...aunque echo de memos una compañera que arroje el agua sobre ese cuerpazo.
También echo de menos alguna cicatriz...tanta perfección no es recomendable.

Pues eso....una cicatriz y mejor 2.

https://www.youtube.com/watch?v=QGneZFY4Zek

Esta letra es pura poesía sutil.

Son dos tías, son dos tías.
una pa la noche y otra para el día

son dos tías, son dos tías.
pero pa Joder, Por Dios
yo me quedo con las dos.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión, estos tíos, yonkies cuya máxima ilusión en la vida era pillar pelas para meterse caballo, y en cambio que buenas canciones y buenas ideas dejaron. Había nivel en esos tíos...buenos estribillos, letras potentes...VIVAN CICATRIZ  cheers

Ya quisieran el 90% de los grupos de Rock actuales, tener el 10% de las pelotas y si...talento, que los vitorianos.

Discazo este COLGADO DE TI.
Puro PUNK ROCK cargado de mala leche (no quiero decir tacos) y mucha rabia, aunque no falta la diversión como en este tema que hoy bailará nuestra chica Punk Rocker del Viernes.

lol!

Adios.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 3 Feb 2017 - 14:41

Qué punkis estáis este viernes!! Yo, en mi línea vieja escuela, rescataré un single de 1955 de Los Hurricanes, en la Cara A hacían una versión irresistible de un clásico Honky Tonk, llevándoselo totalmente a su terreno R&B, "Pistol Packin' Mama"!!

https://www.youtube.com/watch?v=UHXcegBpPhc

Y esta semana me daré el lujo de darle la vuelta al disco, porque en la Cara B sonaba esta fantástica balada con un título muy apropiado para esta sección, "Poor Little Dancing Girl":

https://www.youtube.com/watch?v=u2R9SuC7er4

Feliz viernes, poPunkheads!!

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 3 Feb 2017 - 15:23

Tom Waits, Ramones, Cicatriz (en su día me gustaban mucho) y Los Hurricanes!!!! a esos los conozco pero me vestiré de patriota y reivindicaré el explosivo debú de estos valencianos.

https://www.youtube.com/watch?v=a_Bfx6CoLjw

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 3 Feb 2017 - 16:21

La chica del viernes está como ausente, tiene la mirada perdida y, aunque su cuerpo está frente al mío, su mente se encuentra a kilómetros de aquí. Sus ojos son la prueba de que ha estado llorando, así que no sé si tendrá muchas ganas de bailar. Lo que sí es cierto es que le ha apetecido escuchar música, pues me he acercado a su reproductor y ésto es lo que sonaba... Curioso el título de la canción, ¿sabe que miente cuando pide ir a bailar?

Os presento el disco de Mobydick, un pseudónimo tras el que se esconde el músico vasco Eneko Burzako, se titula "Cotard Delusion", es del año 2013 y durante muchos meses se convirtió en una obsesión para mí. Lo hacía sonar cada tarde cuando oscurecía, y por las noches no salía de mi reproductor.

Feliz fin de semana a todos!!!
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 3 Feb 2017 - 17:33

LOU RIP escribió:
Tom Waits, Ramones, Cicatriz (en su día me gustaban mucho) y Los Hurricanes!!!!

...A CICATRIZ los conocí hace muchos años, imagino que del mismo modo que tu, con aquella casete donde compartía espacio con otros 4 grupos, uno de ellos era KORTATU (también les conocí así) y otros 2 que pasaron sin pena ni gloria.

CICATRIZ participaba con 3 temas....que eran un cañonazo en toda la cara, ya en su momento y que son sus canciones más famosas. Me refiero a Escupe, Cuidado burócratas... y Aprieta el gatillo....creo recordar scratch

De los 4 grupos, fueron los que más me gustaron y a los únicos que seguí, aunque Kortatu llegó más lejos y su líder ya en solitario, más todavía, pero salvo la festiva, esa de...Mierda de ciudad???? y alguna más por ahí que sonaba por los pubs, no me llamaron más la atención.
En cambio CICATRIZ si...que junto a ESKORBUTO fueron con los que me quedé. Entonces me molaban más que la Polla Records.
De todo lo que se llamó Rock Vasco, son los únicos 3 grupos que llamaron mi atención.

Mi TOP.

Eskorbuto.
Cicatriz

El resto no me interesó,salvo años más tarde La Polla Records, pero en 1984/5/6...sólo ellos.

Lo que me llama muchísimo la atención es la vida que llevaron esos 2 grupos, Eskorbuto y Cicatriz. Todos muertos, por SIDA, SOBREDOSIS....estos iban en serio con su ODIO a la vida.

Creo que es lo más sincero que ha salido de nuestra tierra. Aquí se suicida Cobain y ya tenemos camisetas para 50 años...pero estos tíos dejaban a Kurt en un nene mimado. Menudas vidas las suyas. affraid

Adios.

Por cierto, me he llevado una gran alegría porque aparece en Youtube el disco de los 4 grupos que comenté. La casete citada...hará 30 años que la perdí.

Aquí queda.

https://www.youtube.com/watch?v=jUBwDccgwJA

Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 3 Feb 2017 - 17:37

Qué punkis estáis este viernes!!

...Échale la culpa a Lou...o al Loogie.  Wink

https://www.youtube.com/watch?v=mkBS4zUjJZo

Adios.

Contenido patrocinado

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38  Siguiente