The Genuine Rock N' Roll Character

Porque el rock necesita más pechos

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 12 Feb 2016 - 23:56

@LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
@el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Mi parte favorita es cuando el amante dice "no veas que susto, pensaba que era el marido, que el tio es enorme, y estas es que te lian, te lian..." y dice Esteso, si, es que vosotros los guapos, es lo que tenéis :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:laugh: si macho........la verdad es que me se yo tambien muchos dialogos de este film..
Una parte que me encanta es cuando Rocky le explica a la mujer y la suegra de Esteso...porque vive en la casa de gorra.............. lol!

CAÑIZARES!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¿Pero cuantos años tenia el Cañizares ese? ¿5? "5 no, pero por lo menos tenia 8!" ¿Y con 8 añitos te iba a matar? "Señora, y usted que sabe de lo que es capaz un asesino en potencia aunque tenga 8 años" dios, estoy llorando de la risa de recordarlo jajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Las pipas.

:laugh: :laugh: :laugh: la falsa enfermedad del niño, que no logran recordar y entre todo el lío, Ozores llega a llamarla POLIPONDIPORRI ESPARRAGUERA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
http://www.popuheads.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 13 Feb 2016 - 0:17

Popuhead escribió:
@LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
@el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Mi parte favorita es cuando el amante dice "no veas que susto, pensaba que era el marido, que el tio es enorme, y estas es que te lian, te lian..." y dice Esteso, si, es que vosotros los guapos, es lo que tenéis :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:laugh: si macho........la verdad es que me se yo tambien muchos dialogos de este film..
Una parte que me encanta es cuando Rocky le explica a la mujer y la suegra de Esteso...porque vive en la casa de gorra.............. lol!

CAÑIZARES!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¿Pero cuantos años tenia el Cañizares ese? ¿5? "5 no, pero por lo menos tenia 8!" ¿Y con 8 añitos te iba a matar? "Señora, y usted que sabe de lo que es capaz un asesino en potencia aunque tenga 8 años" dios, estoy llorando de la risa de recordarlo jajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Las pipas.

:laugh: :laugh: :laugh: la falsa enfermedad del niño, que no logran recordar y entre todo el lío, Ozores llega a llamarla POLIPONDIPORRI ESPARRAGUERA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

joder, me están entrando ganas de verla por decimonovena vez... :facepalm:

Site Admin

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 13 Feb 2016 - 0:24

@LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:

joder, me están entrando ganas de verla por decimonovena vez... :facepalm:

Yo antes he estado a punto, pero me he despistado con lo de PIPER y se me ha pasado, hace tiempo que no la veo, cualquier día de estos me pongo a ello. Hay quién revisa anualmente Ciudadano Kane y me parece bien, pero yo repaso a Roque Tercero y sus andanzas Very Happy
http://www.popuheads.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 19 Feb 2016 - 8:21

Para continuar con mi semana country hoy le llega el turno a una de las películas más mediáticas del género. "Urban Cowboy" contaba John Travolta y Debra Winger y como es de suponer ambos estaban muy por encima del guión que al fin y al cabo es lo que importaba. La BSO me parece más interesante con dos canciones que brillaban sobremanera, la bellísima "Lying Eyes" de Eagles y la elegida para este hilo, "Nine tonight" de Bob Seger, poderoso tema para la ocasión que posteriormente incluiría en su live album de mismo nombre. Ideal para la noche del viernes.  

Feliz día y disfruten de nuestra Chica. Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 19 Feb 2016 - 10:17

@LOU RIP escribió:

Para continuar con mi semana country hoy le llega el turno a una de las películas más mediáticas del género. "Urban Cowboy" contaba John Travolta y Debra Winger y como es de suponer ambos estaban muy por encima del guión que al fin y al cabo es lo que importaba. La BSO me parece más interesante con dos canciones que brillaban sobremanera, la bellísima "Lying Eyes" de Eagles y la elegida para este hilo, "Nine tonight" de Bob Seger, poderoso tema para la ocasión que posteriormente incluiría en su live album de mismo nombre. Ideal para la noche del viernes.  

Que tal esta esta peli?

pd..la chica atomica..lastima de ese tatuaje.
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Stormbringer

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 19 Feb 2016 - 10:21

@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:

Que tal esta esta peli?

La canción de Bob Seger un temazo, sí señor. La peli no la he visto y a la chica se le perdona lo del tatuaje, nadie es perfecto...
Stormbringer

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 19 Feb 2016 - 10:27

Joe Liggins escribió The Honeydripper porque su banda no tenía ninguna canción para que la gente bailara el Texas Hop, un tipo de baile que se puso de moda en aquella época.
Originalmente la canción se llamaba Cripple Joe y no tenía letra, pero tuvo tanto éxito entre la gente joven del área de San Diego y Los Ángeles que Joe Liggins siempre acababa tocando la canción con su piano rodeado de jovencitas sudorosas… De ahí que su batería le dijera algo así como Man, you drip a lot of honey. Hey, you’re a honeydripper!
A Joe Liggins le gustó la idea, así que escribió unas cuantas líneas acerca del goteador de miel y voilà, acababa de nacer The Honeydripper.

La canción tuvo tanto éxito, a pesar de no estar todavía grabada, que la gente hacía cola en los conciertos de Joe Liggins y su banda para poder escucharla. La canción se alargaba hasta los 15 minutos en directo, demasiado para los 3 minutos y poco por cara de los 78rpm de la época, así que cuando finalmente tuvieron la oportunidad de entrar en el estudio a grabarla decidieron grabarla en dos partes, la primera mayormente cantada y la segunda prácticamente instrumental:

Y si hablamos de gotear miel y la chica del viernes no puedo pensar en otra imagen que no sea el Honey de los Ohio Players. Lou ya puso la portada en el hilo de las portadas sugerentes pero no me he podido resistir:

Have a sweet and sticky finde!!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 19 Feb 2016 - 11:10

@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:

Que tal esta esta peli?

La peli entretenidilla. Aprovecharon el tirón de Travolta e intentaron repetir éxito con esta versión country de "Saturday Night Fever". Entre practicar puenting y disfrutar de la belleza de Debra Winger yo lo tendría clarísimo.

Auamba: con Stormbringer has encontrado un aliado para vuestra ardua labor de arqueología musical.

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 19 Feb 2016 - 13:40

...Tampoco me molan los tatuajes en una chica...pero bueno, se puede hacer un esfuerzo y bailar un poquito con la que hoy nos trae LOU para este Viernes.

Tatuajes...? nadie los ha llevado mejor que BON.
Lo que ya no sé es si en sus primeros años en THE VALENTINES los lucía bajo estos atuendos.

Bon os ama.

Feliz Viernes... lol!

Que lo bailen bien.

Adios.

pilgrim

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 19 Feb 2016 - 13:43

@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:

Que tal esta esta peli?

La peli entretenidilla. Aprovecharon el tirón de Travolta e intentaron repetir éxito con esta versión country de "Saturday Night Fever". Entre practicar puenting y disfrutar de la belleza de Debra Winger yo lo tendría clarísimo.

Auamba: con Stormbringer has encontrado un aliado para vuestra ardua labor de arqueología musical.

Joder cómo estaba Debra Winger. Ah, sí y Bob Seger también, claro. Y la banda sonora en general trae una lista de nombres espectacular. Al final tendré que ver esa peli.
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 19 Feb 2016 - 14:13

Grupo que conocí en el forro de Sherpa gracias a Rafa Soler....

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 19 Feb 2016 - 14:46

LOU escribió:

Ya lo creo!! Very Happy Very Happy ahora podré pillarme unos viernes libres cuando quiera sabiendo que las canciones perdidas en el túnel del tiempo seguirán sonando aquí cada finde Wink . Viva el proto Rock!!

Yo, que suelo también moverme en ese periodo que abarca desde el proto-rock hasta los años "ye-yes", hoy me traigo un temazo beat facturado en USA por uno de los muchos grupos surgidos como respuesta a los Beatles: The Gentrys!!...Podría pinchar su hit más famoso, "Keep On Dancing", pero prefiero reivindicar esta gran canción que también resulta muy apropiada para nuestra chica de hoy. "Sunshine Girl". Lo dicho, temazo del 66!!

Feliz finde Sunshine Boys!!

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 19 Feb 2016 - 14:49

@Cutix escribió:
...Tampoco me molan los tatuajes en una chica...pero bueno, se puede hacer un esfuerzo y bailar un poquito con la que hoy nos trae LOU para este Viernes.

Lo que ya no sé es si en sus primeros años en THE VALENTINES los lucía bajo estos atuendos.

Bon os ama.

Feliz Viernes... lol!

Que lo bailen bien.

Adios.

peazo video!!!!!!  

Es que antiguamente los tatuajes eran de carcelarios y gente de mal vivir. Ahora ya los lleva cualquiera, de la cajera del Mercadona (con todos mis respetos, por dio) al que hace de Papa Noel en un centro comercial.

PD, gran tema  "Sunshine Girl", Auamba, hoy no me pillas distraído. Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 19 Feb 2016 - 17:10

@LOU RIP escribió:
@Cutix escribió:

Bon os ama.

Feliz Viernes... lol!

Que lo bailen bien.

Adios.

peazo video!!!!!!  

Es que antiguamente los tatuajes eran de carcelarios y gente de mal vivir. Ahora ya los lleva cualquiera, de la cajera del Mercadona (con todos mis respetos, por dio) al que hace de Papa Noel en un centro comercial.

Y seguro que hasta la Lidia Lozano esa :facepalm:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 26 Feb 2016 - 10:08

Herman's Hermits estaban ahí cuando la British Invasion daba sus primeros pasos con una legión de fans a sus espaldas, evidentemente nunca pudieron competir con los grandes generales de aquel infalible ejército pero cumplieron más que dignamente y pusieron banda sonora a través de un pop demasiado inocente, cierto, pero de estribillos irresistibles. Lo suyo sería flor de un día, su candidez se fue diluyendo a medida que la juventud exigía nuevas experiencias sonoras sin embargo cuando comenzaban a declinar se sacaron de la manga todo un clásico de los 60´s que dudo que nadie cuyos tímpanos no sufran problemas auditivos desconozca. "No Milk Today" es la canción para recibir al fin de semana.  

Feliz día y dusfruten de esta refrescante rubia.  Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 26 Feb 2016 - 10:27

Muy buena la tonada aunque la rubia gana por goleada, madre del amor hermoso!
Por cierto, tú, o cualquiera, hablando de la British Invasion, ha escuchado algo de los grandes rivales de los Beatles en sus tiempos primerizos en Liverpool, Gerry & the Peacemakers y Rory Storm & the Hurricanes, el antiguo grupo de Ringo? Antes de que los Beatles grabasen estos grupos tenían mejor consideración en Liverpool y se decía que eran mejores, por entonces, claro, y siempre me pica la curiosidad pero nunca me acuerdo de buscar algo de ellos, que tampoco sé si tienen mucho publicado.
el murciélago

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 26 Feb 2016 - 10:43

@LOU RIP escribió:

Herman's Hermits estaban ahí cuando la British Invasion daba sus primeros pasos con una legión de fans a sus espaldas, evidentemente nunca pudieron competir con los grandes generales de aquel infalible ejército pero cumplieron más que dignamente y pusieron banda sonora a través de un pop demasiado inocente, cierto, pero de estribillos irresistibles. Lo suyo sería flor de un día, su candidez se fue diluyendo a medida que la juventud exigía nuevas experiencias sonoras sin embargo cuando comenzaban a declinar se sacaron de la manga todo un clásico de los 60´s que dudo que nadie cuyos tímpanos no sufran problemas auditivos desconozca. "No Milk Today" es la canción para recibir al fin de semana.  

Se que mi padre tiene un single de esta gente....pero no recuerdo si es este..
Grupo que como dices..hacian buenas tonadas para todos los publicos.

pd...la rubia....si, esta bien
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 26 Feb 2016 - 10:45

@Cris Van Zant escribió:
Por cierto, tú, o cualquiera, hablando de la British Invasion, ha escuchado algo de los grandes rivales de los Beatles en sus tiempos primerizos en Liverpool, Gerry & the Peacemakers y Rory Storm & the Hurricanes, el antiguo grupo de Ringo? Antes de que los Beatles grabasen estos grupos tenían mejor consideración en Liverpool y se decía que eran mejores, por entonces, claro, y siempre me pica la curiosidad pero nunca me acuerdo de buscar algo de ellos, que tampoco sé si tienen mucho publicado.

A Rory Storm más allá de algunas canciones via YouTube apenas lo he escuchado, quizás Auamba nos cuente algo de ellos, sin embargo Gerry & the Peacemakers los controlo algo más. No dejaban de ser como los hermanos mayores de los Beatles que pusieron los primeros cimientos a esa escena y como sabrás fueron representados por Brian Epstein y producidos por George Martin además de foguearse en Hamburgo. Triunfaron gracias sus singles que los equiparó al nivel de popularidad de los Beatles lo único que mientras las nuevas bandas británicas venían con las pilas cargadas y llenos de ideas Gerry Marsden continuó anclado en ese pop de tintes románticos. Lo ideal es un recopilatorio como este que tengo yo.

De todas esa primeriza hornada los que han sido mis favoritos son The Searches, en especial este disco.

PD: Yo cambio White Album por una semana con la rubia de la piscina

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 26 Feb 2016 - 12:39

@LOU RIP escribió:

Yo soy uno de esos con los tímpanos fastidiaos Lou, porque no conocía la canción Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Muy blandita, ¿no? ¿Y qué es eso de que hoy no hay leche? La leche con Cola Cao es sagrada  Razz  Razz  Razz

Y la intro del locutor de radio en el video está en ¡holandés! Arrrrgh, que idioma más horrible affraid

En fin, la rubia mucho mejor, yo también la prefiero al White Album, que lo tengo muy manoseao ya Very Happy Wink

Ahora voy yo:

Última edición por Stormbringer el Vie 26 Feb 2016 - 12:49, editado 1 vez
Stormbringer

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 26 Feb 2016 - 12:47

Si la Casa del Sol Naciente fue la ruina moral de un montón de pobres chicos como yo (eso dice la canción), la Casa de las Luces Azules fue la ruina física de muchos amantes de las costillas a la barbacoa, las alitas de pollo y las hamburguesas grasientas (también como yo) :facepalm: :facepalm: :facepalm:    

House Of Blue Lights es un boogie woogie grabado hace 60 años por el pianista Freddie Slack y la vocalista Ella Mae Morse, que cantaba de todo y todo muy bien: Big Bands, Swing, Jazz, Blues, R&B e incluso como diría Aumba, proto-Rock.

La Casa de las Luces Azules debía estar muy bien porque Chuck Berry, el Killer o Canned Heat entre otros la versionearon. Little Richard también le hace mención en su Good Golly Miss Molly, aunque en su caso creo que se refería a otro tipo de casa, que en mi tierra se conocen como "llumenetes"…

A disfrutar de nuestra hamburguesa del viernes…

Cris Van Zant

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 26 Feb 2016 - 16:06

@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:

A Rory Storm más allá de algunas canciones via YouTube apenas lo he escuchado, quizás Auamba nos cuente algo de ellos, sin embargo Gerry & the Peacemakers los controlo algo más. No dejaban de ser como los hermanos mayores de los Beatles que pusieron los primeros cimientos a esa escena y como sabrás fueron representados por Brian Epstein y producidos por George Martin además de foguearse en Hamburgo. Triunfaron gracias sus singles que los equiparó al nivel de popularidad de los Beatles lo único que mientras las nuevas bandas británicas venían con las pilas cargadas y llenos de ideas Gerry Marsden continuó anclado en ese pop de tintes románticos. Lo ideal es un recopilatorio como este que tengo yo.

De todas esa primeriza hornada los que han sido mis favoritos son The Searches, en especial este disco.

Ok, gracias Lou, un saludo...

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 26 Feb 2016 - 18:46

@Cris Van Zant escribió:
@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:

Ok, gracias Lou, un saludo...

Así da gusto que te den las gracias :homer:

Stormbringer: En este caso prefiero La Casa de las Luces Azules al "culo hamburguesa" :facepalm:

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 26 Feb 2016 - 19:16

...Es imperdonable que en todo el topic no hayan aparecido todavía Tony Manero y su compañera de baile.
Cierto es que el paso de los años, no les está sentando demasiado bien...(acompaño foto)

Pero para la historia quedarán grabados a fuego sus pasos bajo la bola de espejos.
Con uno de los temas de la banda sonora de la famosa peli, os deseo un feliz fin de semana, viernes, sábado, sabadete...que pierda el atlete.

Salgan a la pista muchachos... cheers cheers

Deberías estar bailando

Adios.

Stormbringer

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 26 Feb 2016 - 21:04

@Cutix escribió:
...Es imperdonable que en todo el topic no hayan aparecido todavía Tony Manero y su compañera de baile.
Cierto es que el paso de los años, no les está sentando demasiado bien...(acompaño foto)

Pero para la historia quedarán grabados a fuego sus pasos bajo la bola de espejos.
Con uno de los temas de la banda sonora de la famosa peli, os deseo un feliz fin de semana, viernes, sábado, sabadete...que pierda el atlete.

Salgan a la pista muchachos... cheers  cheers

Deberías estar bailando

Adios.

No No No No  Como está Coverdale por Dio... Lo ves de lejos en el escenario y aún da el pego, pero de cerca me recuerda a Mercedes Milá :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El baile de Jhon (como pone el video) Travolta a mí me sigue pareciendo muy grande, gay y casposo, pero muy grande. Y de bolas de espejo nada, lo que mola de verdad es el suelo estilo parchís luminoso:

Muy grande lo de Prohibido fijar carteles Cutix :laugh: :laugh: :laugh:
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 26 Feb 2016 - 21:12

@Stormbringer escribió:

Muy grande lo de Prohibido fijar carteles Cutix :laugh: :laugh: :laugh:

...Es buenísimo :laugh: pero no es cosa mía.

Fue el amigo Arrankapinos quien se curró este FANTÁSTICO montaje en otro topic del foro, y yo lo he traído a este.... Very Happy

http://www.popuheads.com/t1270-prohibido-fijar-carteles

Tiene una pequeña historia detrás...

El baile de Travolta...No ha sido superado por nadie todavía.

Recuerdo ver a tíos intentar bailar así en las discos 80's....tíos con camiseta de franela, sobacos peludos, haciendo el espagat en el centro de la pista... :facepalm:

Se iban para casa sin follar una migaja. Se creían los reyes de la pista, se hacían corros para verles...y aprovechabamos para escupirles cuando daban volteretas por el suelo. Eran Fiebres de Sábado noche...pero verdes.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente