Joan Jett & The Popuheads

Lo sencillo siempre es mejor

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 02, 2017 11:54 pm

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Ruby Starr fue conocida por compartir escenario con los Black Oak Arkansas durante los primeros 70´s. Aunque debutó como solista en 1971 se puede considerar "Ruby Starr Grey Ghost" como el primer disco asociado a su apodo. A partir de aquí se labraría una carrera más que interesante aunque nunca dejaría de colaborar con su querido Jim Dandy y otras bestias pardas como Edgar Winter o Blackfoot . "Stealin´The Show"y "Smokey Places" también serían trabajos recomendables. En los 80´s y con el cambio de rumbo que tomó el rock comenzó a grabar discos en una onda Rock Melódico y fue difuminándose del circuito hasta que nos enteramos de su muerte por enfermedad en 1995 y es que no perdonan los cánones del malditismo sureño. Una de sus últimas grabaciones fue "Secrets of Heart" (título 100 % AOR) donde predominan teclados y estribillos azucarados de la época. Recordemos a esta voluptuosa mujer de carácter que nunca se dejó intimidar por los cafres del sur. 

Feliz viernes, les dejo con esta belleza que, como Little Feat, no sabemos si sureña  Razz

Escucharemos a esta mujer.............

pd:,,,,,,menuda sosaina esta del bailecito.......esmerese hombre de dios. Evil or Very Mad

voy a tener que buscar todos los viernes chica alternativa para ti Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 03, 2017 12:08 am

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Ruby Starr fue conocida por compartir escenario con los Black Oak Arkansas durante los primeros 70´s. Aunque debutó como solista en 1971 se puede considerar "Ruby Starr Grey Ghost" como el primer disco asociado a su apodo. A partir de aquí se labraría una carrera más que interesante aunque nunca dejaría de colaborar con su querido Jim Dandy y otras bestias pardas como Edgar Winter o Blackfoot . "Stealin´The Show"y "Smokey Places" también serían trabajos recomendables. En los 80´s y con el cambio de rumbo que tomó el rock comenzó a grabar discos en una onda Rock Melódico y fue difuminándose del circuito hasta que nos enteramos de su muerte por enfermedad en 1995 y es que no perdonan los cánones del malditismo sureño. Una de sus últimas grabaciones fue "Secrets of Heart" (título 100 % AOR) donde predominan teclados y estribillos azucarados de la época. Recordemos a esta voluptuosa mujer de carácter que nunca se dejó intimidar por los cafres del sur. 

Feliz viernes, les dejo con esta belleza que, como Little Feat, no sabemos si sureña  Razz

Escucharemos a esta mujer.............

pd:,,,,,,menuda sosaina esta del bailecito.......esmerese hombre de dios. Evil or Very Mad

voy a tener que buscar todos los viernes chica alternativa para ti Very Happy

bounce bounce bounce

pd..es que se está dejando ir.........

pd2:....haber que pone que nos conocemos...... lol!
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 03, 2017 1:16 am

Bravísimo, Lou, muy bien traída la mús(a)ica de hoy!!

Esta semana estuve escuchando mucha música instrumental, pasé por el reproductor repetidas veces la media docena de discos de los Ventures que tengo en mi colección..aunque solo pude postear un par de ellos, ya que el resto del tiempo se lo tuve que dedicar a los Eagles. Así que música instrumental por un lado y Eagles por el otro, el resultado es:..

Los Eagles!! pero los de Bristol, los de Terry Clarke que hacían Rock Instrumental. Me he decantado por la estupenda interpretación del tema "Exodus"
que hicieron en 1963.

https://www.youtube.com/watch?v=tzGBVEW4pJ4

Buen finde, sureños míos!!

Cris Van Zant

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 03, 2017 2:52 am

Auambabuluba balambambú escribió:

Esta semana estuve escuchando mucha música instrumental, pasé por el reproductor repetidas veces la media docena de discos de los Ventures que tengo en mi colección..aunque solo pude postear un par de ellos, ya que el resto del tiempo se lo tuve que dedicar a los Eagles

Claro, el intentar encontrar algo que sonara mínimamente sureño te llevó mucho tiempo... Razz lol! tongue
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 03, 2017 3:57 am

Cris Van Zant escribió:

Esta semana estuve escuchando mucha música instrumental, pasé por el reproductor repetidas veces la media docena de discos de los Ventures que tengo en mi colección..aunque solo pude postear un par de ellos, ya que el resto del tiempo se lo tuve que dedicar a los Eagles

Claro, el intentar encontrar algo que sonara mínimamente sureño te llevó mucho tiempo... Razz lol! tongue

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 03, 2017 4:04 am

Esta semana estuve escuchando mucha música instrumental, pasé por el reproductor repetidas veces la media docena de discos de los Ventures que tengo en mi colección..aunque solo pude postear un par de ellos, ya que el resto del tiempo se lo tuve que dedicar a los Eagles. Así que música instrumental por un lado y Eagles por el otro, el resultado es:..

Los Eagles!! pero los de Bristol, los de Terry Clarke que hacían Rock Instrumental. Me he decantado por la estupenda interpretación del tema "Exodus"
que hicieron en 1963.

https://www.youtube.com/watch?v=tzGBVEW4pJ4

Buen finde, sureños míos!!

Refrescante los VENTURES Eagles  cheers

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Lun Jun 05, 2017 9:13 pm

...Que disgusto madre. Crying or Very sad

La chica del viernes está enfadadísima conmigo.

Este fin de semana jugaba mi equipo la final de la champions y le di plantón. :facepalm:

Si...sé que no está bien dejar tirada a una chica como si fuera una colilla. Pero que quereis?...mi colilla no podía pensar en otra cosa que en la copa de Europa. Es muy complicado atender como Dios manda a una dama si tu mente está colapsada por un balón de futbol.
Claro...ahora estoy mal agusto, porque yo esperaba que ella se quedara en casa y no saliera a tomar copas ni a bailar, ya se sabe como termina eso....Pues acabo de enterame que SI SALIÓ affraid
¡¡¡ LA MUY PERRA !!!...no respeta ni siquiera mis alegrías deportivas !!!!

Y no me molesta especialmente que haya pasado la noche con otro tío, que seguro...lo peor de todo es que estuvo de copas y zarandeo con un fan de Kiko Veneno. Eso me envenena....

Me dicen que llegó cerca de las 12....12...Hombre, doce...como las copas de Europa del Madrid. cheers

Bueno...que no todo es perfecto, pero a veces se aproxima. Espero que el Viernes que viene, todo salga un poquito mejor entre ella y yo.
Hop...hop...que bien me ha salido. Hop...hop repítelo otra vez. Es muy divertido no estar aburrido...saltando y cantando a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=XW5_L5A47E0

Adios.

¿Acaso tengo cara de no querer a mi país?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 09, 2017 8:34 pm

En una semana dedicada al rock nacional de los 90´s no me resisto a poner uno de mis temas preferidos de la década. Con Los Planetas tengo sensaciones contradictorias, algunos discos me parecen muy buenos y otros una pedantería, para no enrollarme, a veces me gustan y otras no. "Un Buen Día" es adictiva, prácticamente toda la canción es un estribillo que se hace acompañar de un ritmo trepidante y una letra sin desperdicios con referencias a Spiderman y a (DJ) Mendieta!! y lo mejor es que por una vez se le entiende a Jota. Pues eso, que tengan un buen ídem.

https://www.youtube.com/watch?v=1BVP72VrGQs  

Desde aquí también hemos propuesto un par de chicas para que iluminen los semáforos de la capital  

Feliz viernes!  Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 09, 2017 9:20 pm

LOU RIP escribió:

En una semana dedicada al rock nacional de los 90´s no me resisto a poner uno de mis temas preferidos de la década. Con Los Planetas tengo sensaciones contradictorias, algunos discos me parecen muy buenos y otros una pedantería, para no enrollarme, a veces me gustan y otras no. "Un Buen Día" es adictiva, prácticamente toda la canción es un estribillo que se hace acompañar de un ritmo trepidante y una letra sin desperdicios con referencias a Spiderman y a (DJ) Mendieta!! y lo mejor es que por una vez se le entiende a Jota. Pues eso, que tengan un buen ídem.

Desde aquí también hemos propuesto un par de chicas para que iluminen los semáforos de la capital  

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

No soporto el indie español, lo que he escuchado de él, con sus letras intrascendentes de rutinas, cantadas como sin darle importancia, con referencias a pseudohéroes populares: Mendieta, Tachenko, Torrebruno, el Un , Dos, Tres... geek Un colega me pasó una lista suya de Spotify y casi le dejo de hablar, eso no se hace, macho Razz

Las chicas te redimen lol! :homer: :homer: :homer:
el murciélago

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 09, 2017 10:14 pm

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:

No soporto el indie español, lo que he escuchado de él, con sus letras intrascendentes de rutinas, cantadas como sin darle importancia, con referencias a pseudohéroes populares: Mendieta, Tachenko, Torrebruno, el Un , Dos, Tres... geek Un colega me pasó una lista suya de Spotify y casi le dejo de hablar, eso no se hace, macho  Razz

Las chicas te redimen  lol!  :homer:  :homer:  :homer:  
Pienso lo mismo..........en ambos casos. lol!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 10, 2017 12:15 am

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:

No soporto el indie español, lo que he escuchado de él, con sus letras intrascendentes de rutinas, cantadas como sin darle importancia, con referencias a pseudohéroes populares: Mendieta, Tachenko, Torrebruno, el Un , Dos, Tres... geek Un colega me pasó una lista suya de Spotify y casi le dejo de hablar, eso no se hace, macho  Razz

Las chicas te redimen  lol!  :homer:  :homer:  :homer:  
Pienso lo mismo..........en ambos casos. lol!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Mendieta y Spiderman son dos héroes, joputix.

https://www.youtube.com/watch?v=UTefILiDpKU

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 10, 2017 1:16 am

Vaya gif, Lou... :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Esto...de qué estábamos hablando scratch scratch :homer: :homer: :homer: ah sí..el disco del viernes. Yo esta semana traigo también a un héroe pero que no era nada silencioso...Joe Strummer!! Hagamos por un momento zoom sobre la figura del carismático líder de The Clash y después hagamos  un flash-back y retrocedamos hasta mediados de los 70 cuando lideraba a lo The 101'ers, banda que prácticamente solo hacía versiones de R&B y Rock and Roll de los 50, que pasó bastante desapercibida en su momento, pero que tras el éxito descomunal de los Clash vieron editadas sus viejas grabaciones, entre ellas esta primeriza composición de Joe que a mí me pone de muy buen humor cada vez que la escucho. Espero que os produzca el mismo efecto:

https://www.youtube.com/watch?v=i9hBmf5-qg8

Feliz Viernes, héroes del ruido!!

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 10, 2017 1:55 am

Vaya gif, Lou... :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Esto...de qué estábamos hablando scratch scratch :homer: :homer: :homer: ah sí..el disco del viernes. Yo esta semana traigo también a un héroe pero que no era nada silencioso...Joe Strummer!! Hagamos por un momento zoom sobre la figura del carismático líder de The Clash y después hagamos  un flash-back y retrocedamos hasta mediados de los 70 cuando lideraba a lo The 101'ers, banda que prácticamente solo hacía versiones de R&B y Rock and Roll de los 50, que pasó bastante desapercibida en su momento, pero que tras el éxito descomunal de los Clash vieron editadas sus viejas grabaciones, entre ellas esta primeriza composición de Joe que a mí me pone de muy buen humor cada vez que la escucho. Espero que os produzca el mismo efecto:

https://www.youtube.com/watch?v=i9hBmf5-qg8

Feliz Viernes, héroes del ruido!!

Hombre qué sorpresa! los 101´ers de Strummer!!!! La influencia del Boss y la E Street Band en el punk merecería un capítulo aparte por todo ese rollito de héroe de clase trabajadora y tal y tal.

Gran canción!!

Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 16, 2017 6:09 pm

Para un hilo como éste y en una semana dedicada a Alemania existían multitud de posibilidades, simplemente darse un garbeo por YouTube y te encuentras con cientos de grupos ochenteros en una línea Synth Pop/ Eurodance sin embargo buscando algo original me voy a 2002, concretamente al "Flesh for Fantasy" de Red Aim. Estos garrulazos son algo así como la cara festiva del stoner rock pero a diferencia de, por ejemplo, Kyuss, no se tomaban ni ellos mismo en serio, tenían una actitud "party all the time" con chicas en bikini, motos y tanques de cerveza alemana. "The Golden Non Stop" es el tema seleccionado para hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=dSrgQDhC5Cc

Feliz Viernes y disfruten de esta chica teutona Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 16, 2017 10:08 pm

LOU RIP escribió:

Para un hilo como éste y en una semana dedicada a Alemania existían multitud de posibilidades, simplemente darse un garbeo por YouTube y te encuentras con cientos de grupos ochenteros en una línea Synth Pop/ Eurodance sin embargo buscando algo original me voy a 2002, concretamente al "Flesh for Fantasy" de Red Aim. Estos garrulazos son algo así como la cara festiva del stoner rock pero a diferencia de, por ejemplo, Kyuss, no se tomaban ni ellos mismo en serio, tenían una actitud "party all the time" con chicas en bikini, motos y tanques de cerveza alemana. "The Golden Non Stop" es el tema seleccionado para hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=dSrgQDhC5Cc

Me gusta la chica de hoy................... :like:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 16, 2017 10:29 pm

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

es muy expresionista, juega con las sombras Smile

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 16, 2017 11:03 pm

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

es muy expresionista, juega con las sombras  Smile

:dee-dee:
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 17, 2017 3:10 am

...Finalizando la semana alemana...y nos traes una teutona morena?????

Hombre...la señorita está muy requete, pero esperaba ver alguna rubia, aunque fuera en alguna zona de su cuerpo.

Si pienso en una rubia y música española... scratch no me quedan muchas opciones. Christina Rosenvinge podría pasar por nativa de ese país, pero es danesa. Marta Anchez, además de ser rubia de bote, es gallega de pura cepa...en fin....que después de comerme un poco el tarro, y comerme una de callos, recordé a nuestra rubia prefe en los años del acné...Rubia...Rubia...Rubia...RUBI

cheers cheers cheers

Hoy pasaría por una chica del montón...pero en aquellos años, era nuestro plato favorito.

https://www.youtube.com/watch?v=dGTX9Aduem4

Feliz y Caluroso Viernes... lol!

Adios.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 17, 2017 4:14 am

Cutix escribió:

Hombre...la señorita está muy requete, pero esperaba ver alguna rubia, aunque fuera en alguna zona de su cuerpo.

Si pienso en una rubia y música española... scratch no me quedan muchas opciones. Christina Rosenvinge podría pasar por nativa de ese país, pero es danesa. Marta Anchez, además de ser rubia de bote, es gallega de pura cepa...en fin....que después de comerme un poco el tarro, y comerme una de callos, recordé a nuestra rubia prefe en los años del acné...Rubia...Rubia...Rubia...RUBI

cheers cheers cheers

Hoy pasaría por una chica del montón...pero en aquellos años, era nuestro plato favorito.

Adios.

es verdad que debido a la voluptuosidad, las clínicas estéticas y los gimnasios de hoy en día esta argentina sería una chica maja entre mil millones pero en su época era muy sexy y carismática. En aquellos años a mí la movida me importaba un pimiento pero Rubí tenía su nosequé. No me molestaba su música y menos aún su imagen.

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 17, 2017 4:51 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:

cheers cheers cheers

Adios.

es verdad que debido a la voluptuosidad, las clínicas estéticas y los gimnasios de hoy en día esta argentina sería una chica maja entre mil millones pero en su época era muy sexy y carismática. En aquellos años a mí la movida me importaba un pimiento pero Rubí tenía su nosequé. No me molestaba su música y menos aún su imagen.

Tenía un punto sexy que la hacía muy atractiva. No era una argentina chillona al estilo italiano, sino suave y dulce.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 23, 2017 7:03 pm

Para tan festivo hilo lo ideal es unir a Sweet con los protagonistas de la semana, AC/DC. Poco se puede añadir de los primeros que no se haya dicho, adalides del glam macarra de los 70´s, plataformas, pantalones ceñidos hasta la esterilidad, pelucones, posturazas y toneladas de provocación sexual, por no hablar de lo que influyeron en el glam americano de la siguiente década. No todo era imagen, grabaron un arsenal de singles de futbolín a base de riffs heavy metaleros y estribillos bubblegum. Brian Connolly siempre me pareció el mejor vocalista del glitter rock, el más dotado con diferencia y que no se me entienda mal. De voz chulesca y feroz pero también muy bella cuando se atrevía con esos juegos vocales que Freddie Mercury adoraba. "AC-DC" pertenece a uno de sus discos más famosos y hard-rockeros, "Sweet Fanny Adams" y es el tema elegido para recibir al fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=32SZbmHt9uA

Feliz Viernes y aprovechando la entrada del verano disfruten de estas estampas playeras Very Happy sunny

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 23, 2017 10:15 pm

LOU RIP escribió:

Para tan festivo hilo lo ideal es unir a Sweet con los protagonistas de la semana, AC/DC. Poco se puede añadir de los primeros que no se haya dicho, adalides del glam macarra de los 70´s, plataformas, pantalones ceñidos hasta la esterilidad, pelucones, posturazas y toneladas de provocación sexual, por no hablar de lo que influyeron en el glam americano de la siguiente década. No todo era imagen, grabaron un arsenal de singles de futbolín a base de riffs heavy metaleros y estribillos bubblegum. Brian Connolly siempre me pareció el mejor vocalista del glitter rock, el más dotado con diferencia y que no se me entienda mal. De voz chulesca y feroz pero también muy bella cuando se atrevía con esos juegos vocales que Freddie Mercury adoraba. "AC-DC" pertenece a uno de sus discos más famosos y hard-rockeros, "Sweet Fanny Adams" y es el tema elegido para recibir al fin de semana.

Feliz Viernes y aprovechando la entrada del verano disfruten de estas estampas playeras Very Happy  sunny

Hoy le tengo que dar un 10 a todo,,,,,,,,,,, :homer:
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 23, 2017 10:42 pm

LOU RIP escribió:

cheers cheers cheers

...Verano y Sweet, van de la mano. Wink

Esta canción, yo la conocí muchos años después del original. Aparece en el disco de Joan Jett...SINNER, que todo sea dicho...me encanta.
Siempre pensé que se trataba de una canción suya.... Rolling Eyes

https://www.youtube.com/watch?v=TpOgHzoO76c

Esta mujer también es para el verano, como las bicicletas.

Adios.

Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Jun 23, 2017 10:46 pm

...Se me ha pasado la semana rapidiiiisima. Debe ser AC/DC..deben ser lo calores, pero parece ayer cuando vi el logo semanal...y ya estamos terminando.
Que penita...

Bueno, que no sea por no bailar. Para este Viernes de hogueras, yo pongo el extintor y pongo el baile...de IZAL.

https://www.youtube.com/watch?v=2ozeryBHKs4

Feliz Viernes. lol!

Adios.

jovigui

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Jun 24, 2017 12:35 am

https://youtu.be/i0Zg2i4KiLg
https://youtu.be/zsYvjRmo92s
https://youtu.be/HyLKTIx6taM
https://youtu.be/lfl-Ksb5C3Q

Etc etc etc

Yo esta canción también la conocí , o la recupere mejor dicho con el disco de Jett, de hecho le queda ni que pintada....temon !!!!!!

Pero del Sr Lou y siendo semana de ACDC esperaba alguno de los vídeos  de las canciones de ACDC con esos montajes atómicos que hay con esas tías que si no tienes pasta las ves solo por youtube y si estás forrado cada día te puedes desayunar una .....

Pagar yo Photobucket ??   Evil or Very Mad  :yourecrazy: .....
Contenido patrocinado

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente