Malcom Young

(1953-2017)

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 7 Jul 2017 - 13:22

@el murciélago escribió:
@Cutix escribió:
...El simpático y querido Murci, nos deja un logo envenenado durante toda una semana y con todo el morro...SE PIRA Y NO APARECE.
Y en estas que llega el Viernes....y nuestra chica quiere bailar un poquito, que con estos calores de Julio nada mejor que mover el cuerpazo por las calles, plazas y discos del país. Vamos...que la chica quiere GUERRA en esta semana bélica.
Y yo que puedo ponerle?...Guerra, Baile....por más que pienso, no se me ocurre nada.

Un momento.... scratch scratch

SIIIIII....claro que si.

Una hermosa canción donde Pedro Guerra, el vecino de Murci, y Bunbury se marcan esta joya donde hay lobos, abuelitas, malos, cazadores, y trenzas bajo las caperuzas rojas.

Un cuento sobre otro cuento.

Feliz Viernes lobos. lol!

Adios
No me he pirado............solo que no me puedo conectar cuando quiera...sino cuando pueda.

Joder....Perdo Guerra,,,,menudo.. :runforyourlife:

...¿No querías guerra?... ¡¡¡¡ PUES TOMA GUERRA !!!!

Laughing Laughing

Para que elijas en otra ocasión un logo al gusto de todos o la mayoría y no del gusto tuyo y 3 más.

tongue

Adios.

Próximo logo de Cutix.

BOTÁNICA....pros y contras.

¿Puede una planta carnivora hacer una mamada a un ser humano? (la frase) scratch
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 7 Jul 2017 - 15:27

Acabo de enterarme por este hilo que hoy es viernes :facepalm: (vivo en un constante jet-lag), así que me habéis pillado en bragas (como a la chica del segundo gif :homer: ).

Tengo que improvisar algo, puesto que esta semana no tenía nada previsto aún, pero justo hace unos días me compré el debut de Paul Anka...nada del otro mundo, aparte de destrozar un par de clásicos de Hank Williams tiene un algún tema en esa onda High School que a mí me ponen tontorrón. Como el clásico "Diana".

El típico caso de chico joven vivie una historia de amor con una chica más mayor, que siempre da mucho juego.

Feliz Viernes pues, camaradas!!

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 7 Jul 2017 - 15:38

@Auambabuluba balambambú escribió:
Acabo de enterarme por este hilo que hoy es viernes :facepalm: (vivo en un constante jet-lag), así que me habéis pillado en bragas (como a la chica del segundo gif :homer: ).

Tengo que improvisar algo, puesto que esta semana no tenía nada previsto aún, pero justo hace unos días me compré el debut de Paul Anka...nada del otro mundo, aparte de destrozar un par de clásicos de Hank Williams tiene un algún tema en esa onda High School que a mí me ponen tontorrón. Como el clásico "Diana".

El típico caso de chico joven vivie una historia de amor con una chica más mayor, que siempre da mucho juego.

Tuvo su momento Paul Anka, dentro de esa estrategía de blanquear la música para adolescentes de finales de los 50´s no me parece lo peor. Diana es un clasicazo de la música pop y ya por eso merece un monumento. La que se marcó Frankie Lymon no se queda atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=cVR3J33bGtk

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 7 Jul 2017 - 15:45

@LOU RIP escribió:

Tuvo su momento Paul Anka, dentro de esa estrategía de blanquear la música para adolescentes de finales de los 50´s no me parece lo peor. Diana es un clasicazo de la música pop y ya por eso merece un monumento. La que se marcó Frankie Lymon no se queda atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=cVR3J33bGtk

Por supuesto (a todo) Laughing

Claro que Paul Anka tuvo su momento, yo tampoco le desprecio -de hecho, como comenté, me compré el disco esta semana- pero el formato L.P le queda grande a este tipo de intérprete...lo suyo eran los singles arrebatadores, esos que empapaban las bragas de las adolescentes de la época Laughing

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 14 Jul 2017 - 8:24

Lo compré de importación recién salido del horno allá por 1984, ya ha llovido. Por entonces uno era muy fan de "90125" y este grupo con nombre de futbolista me recordaba bastante al álbum de Yes por esos bonitos juegos vocales y sus pegadizas melodías. "Heading for a Storm" es ideal para esta época del año, tan sofocante ella, donde a uno no le apetece complicarse excesivamente la vida. Por si hay dudas, que no creo, el guitarrista Adrian Vandenberg lideraba la formación, posteriormente se uniría a David Coverdale para reventar listas, chats y otras intimidades. "Friday Night" viene que ni pintado para este hilo.  

https://www.youtube.com/watch?v=aTErLUEsKZg

Feliz día y disfruten de este par de refrescantes chicas    sunny

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 14 Jul 2017 - 10:52

@LOU RIP escribió:

Lo compré de importación recién salido del horno allá por 1984, ya ha llovido. Por entonces uno era muy fan de "90125" y este grupo con nombre de futbolista me recordaba bastante al álbum de Yes por esos bonitos juegos vocales y sus pegadizas melodías. "Heading for a Storm" es ideal para esta época del año, tan sofocante ella, donde a uno no le apetece complicarse excesivamente la vida. Por si hay dudas, que no creo, el guitarrista Adrian Vandenberg lideraba la formación, posteriormente se uniría a David Coverdale para reventar listas, chats y otras intimidades. "Friday Night" viene que ni pintado para este hilo.  

Gran banda... Nunca lo suficientemente reivindicada y además de un país que en principio solo sonaba porqué se podía fumar porros legalmente en los bares y por los, futbolistas estilosos.
Cuando profundizas es, un país, con multitud de bandas muy escuchables.

Pagar yo Photobucket ??   Evil or Very Mad  :yourecrazy: .....
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 14 Jul 2017 - 11:21

@jovigui escribió:
@LOU RIP escribió:

Gran banda... Nunca lo suficientemente reivindicada y además de un país que en principio solo sonaba porqué se podía fumar porros legalmente en los bares y por los, futbolistas estilosos.
Cuando profundizas es, un país, con multitud de bandas muy escuchables.

La llegaron a llamar la "Pequeña California europea" por la calidad de sus grupos en los primeros 70´s. Además presumen de todo un himno rockero allende los mares

https://www.youtube.com/watch?v=ryyNtBf35d0

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 14 Jul 2017 - 13:35

@LOU RIP escribió:

Estoy por oír algún día esta banda..................

pd...buenas mozas :homer:
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 14 Jul 2017 - 15:41

Lou, recuerdo que en los años 80 comprar discos de importación era sinónimo de meter una buena pasta...nada que ver con estos tiempos. El único disco "de importación" que me compré en aquellos años fue el "Shhhhhh" de Ten Years After, mi economía no estaba para muchos excesos.

Yo voy a rescatar, una vez más, a un grupo perdido de la Invasión Británica, los más avispados quizá recuerden esta canción de la peli de Tarantino "Death Proof".

Temazo con guitarrazos fuzz:

https://www.youtube.com/watch?v=UTyqwwAitQI

Que ustedes lo bailen bien, amiguetes!!

Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 14 Jul 2017 - 17:23

@LOU RIP escribió:

...Conocí en su momento a VANDENBERG. Un amigo era muy seguidor de guitarristas que tenían grupo....Gary Moore, Van Halen, Pat Travers...y por supuesto este Adrian Vandenberg.
Escucharlo hoy en día, resulta totalmente inofensivo...es alucinante como la música que entonces nos parecía la de macarras melenudos, hoy podría ser la banda sonora de una serie de dibujos infantil.

Lo que has puesto abajo...Golden Earring, es otro cantar. TEMAZO RADAR LOVE cheers cheers cheers

Adios.
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 14 Jul 2017 - 17:25

...Vengo en un rato chicas.....
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 14 Jul 2017 - 17:31

...Ya estoy aquí.

Nada ...era un garrulo que me pedía que pusiera música Sleazy para animar la tarde/noche de Viernes.

¿Y que grupo quieres?...le pregunté.

Un grupo de Los Angeles...que mola que te pasas
...me responde

¿Como se llaman?  Rolling Eyes  scratch

Seguro que se refiere a....

Adios.

Homenaje a Maese y su DJ en la época Sleazy. Bang Tango - Tam Tam Go

Confieso que les seguí con su disco debut y el segundo, donde aparecía esta canción, que creo recordar fue la primera cantada en castellano. Balas de Cristal

Feliz Viernes lol!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 14 Jul 2017 - 18:22

@Cutix escribió:
@LOU RIP escribió:

...Conocí en su momento a VANDENBERG. Un amigo era muy seguidor de guitarristas que tenían grupo....Gary Moore, Van Halen, Pat Travers...y por supuesto este Adrian Vandenberg.
Escucharlo hoy en día, resulta totalmente inofensivo...es alucinante como la música que entonces nos parecía la de macarras melenudos, hoy podría ser la banda sonora de una serie de dibujos infantil.

Lo que has puesto abajo...Golden Earring, es otro cantar. TEMAZO RADAR LOVE cheers cheers cheers

Adios.

Y estoy de acuerdo. Eran otros tiempos, al menos era música de adolescentes, ahora esa misma música te la están haciendo tíos de edad jubilable :facepalm:

Lou, recuerdo que en los años 80 comprar discos de importación era sinónimo de meter una buena pasta...nada que ver con estos tiempos. El único disco "de importación" que me compré en aquellos años fue el "Shhhhhh" de Ten Years After, mi economía no estaba para muchos excesos.

Yo voy a rescatar, una vez más, a un grupo perdido de la Invasión Británica, los más avispados quizá recuerden esta canción de la peli de Tarantino "Death Proof".

Temazo con guitarrazos fuzz:

https://www.youtube.com/watch?v=UTyqwwAitQI

Que ustedes lo bailen bien, amiguetes!!

Ante todo temazo para mayor gloria de la mejor década del rock :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Por esos años (84 + ó -) comencé a vender cintas en el Rastro y si querías ganar dinero debías invertir en novedades ¿alguien te iba a comprar una cinta pirata de Black Sabbath (Ozzy) Cream o TYA cuando unos metros más abajo vendían sus vinilos a 300 pesetas? no, por eso mi colega y yo nos especializamos en novedades heavy metal y claro, había que gastarse la pasta: Ratt, Manowar, Rough Cutt, Alcatrazz, Yngwie, Dokken, Rogue Male, Mercyful Fate, Heavy Pettin, Hanói, es decir la segunda avanzadilla del nuevo rock duro. Eso es lo que los chavales demandaban ya que era muy complicado pagar 3000 pelas por un disco de importación. Aún los tengo con sus entrañables portadas Very Happy Eran tiempos en que la música rock la hacía gente muy joven.

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 14 Jul 2017 - 18:51

@Cutix escribió:
@LOU RIP escribió:

Adios.

Es que tal como degenero el heavy y sus decenas de ramas hasta la Queráis poner como más extrema Judas suenan, a, Def Leppard un pelin más, durillos y Metallica pues, por el camino.

Pagar yo Photobucket ??   Evil or Very Mad  :yourecrazy: .....
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 14 Jul 2017 - 19:22

@jovigui escribió:
@Cutix escribió:
@LOU RIP escribió:

Adios.

Es que tal como degenero el heavy y sus decenas de ramas hasta la Queráis poner como más extrema Judas suenan, a, Def Leppard un pelin más, durillos y Metallica pues, por el camino.

Estos VANDENBERG eran como Def Leppard y Asia, super-banda infravalorada pero super-influyente por entonces. Lo único que puedo alegar en su favor es que todos estos grupos tenían al menos unos cuantos hits radiables y refrescantes. Hoy todo suena  añejo :sabio:

Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 21 Jul 2017 - 8:52

El otro día me entretuve en repasar listas de los hits más radiados de 1987 y la verdad que daba bastante grima. Músicos y canciones de cuyo nombre siempre quise olvidarme volvían a aparecer como viejos fantasmas del pasado. Al final desistí y recordé a este grupo cuya portada me ganó desde la primera vez que la vi y es que dedicarle un disco al legendario George Best merece cuando menos mi atención. The Wedding Present se llaman estos británicos aún en activo considerados padres del indie británico que debutaron con este recomendable álbum. Como unos Joy Division festivos (si es que es posible imaginar eso) y unos The Smiths acelerados, así se puede definir su sonido. La jovial "Everyone Thinks He Looks Daft" abría este disco de culto.    

https://www.youtube.com/watch?v=L8C5WgHJ8qI

Feliz día y relájense como nuestra chica fumeta  drunken

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 21 Jul 2017 - 14:36

@LOU RIP escribió:

El otro día me entretuve en repasar listas de los hits más radiados de 1987 y la verdad que daba bastante grima. Músicos y canciones de cuyo nombre siempre quise olvidarme volvían a aparecer como viejos fantasmas del pasado. Al final desistí y recordé a este grupo cuya portada me ganó desde la primera vez que la vi y es que dedicarle un disco al legendario George Best merece cuando menos mi atención. The Wedding Present se llaman estos británicos aún en activo considerados padres del indie británico que debutaron con este recomendable álbum. Como unos Joy Division festivos (si es que es posible imaginar eso) y unos The Smiths acelerados, así se puede definir su sonido. La jovial "Everyone Thinks He Looks Daft" abría este disco de culto.    

https://www.youtube.com/watch?v=L8C5WgHJ8qI

Feliz día y relájense como nuestra chica fumeta  drunken

pig que mareo............ :homer:
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 21 Jul 2017 - 16:04

Joder, viernes otra vez :facepalm: :facepalm: :facepalm: Cómo pasa el tiempo!!..

En fin, bailemos un viernes más, hoy con esta bonita balada interpretada por Jerry Wallace

https://www.youtube.com/watch?v=6fCM9cXrdik

Feliz viernes, troncos  Wink

Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 21 Jul 2017 - 17:16

...Es verdad...parece que el tiempo pasa más rápido en Verano que en Invierno. ¿No debería ser al revés?... scratch

Pero ya es Viernes. Por fin es Viernes cheers cheers

Una semana divertida recordando el año 1987. Muchos recuerdos, muchos discos....30 añazos que se dice pronto.

Mi chica hoy quiere bailar algo tradicional, algo divertido, está harta de tanto muermo llorón...quiere juerga si...JUERGA.
Ya en el coche me hizo quitar mi música española porque dice que está pasada de moda affraid ¿Pasada de moda?...Los Elegantes, Alarma, Cardiacos, Bella Bestia...tu si que estás pasada nena....al final como siempre sucede si quieres que la cosa termine bien, ellas ganan.
Menos mal que llevaba en la guantera algo de TTD....¿Os suena?....si Terencio Tabares Digón, aunque se ha recortado la barba y el nombre real para llamarse Terencio Valenzuela, porque es vecino de Laura.
Hace una fusión entre el corrido mejicano, las corridas de las mejicanas, el Soul y la Soumbra, el Funk...etc etc. En fin....Terencio todo lo mezcla.

Y creo que si....que mi chica de este Viernes, ahora está contenta. Espero que siga estando tan feliz a la hora de irnos a la cama...Feliz Viernes lol!

¡¡¡ Dale Tere....dale guateeee!!!!

Adios.

Menuda cara.
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 21 Jul 2017 - 19:10

@Cutix escribió:
...Es verdad...parece que el tiempo pasa más rápido en Verano que en Invierno. ¿No debería ser al revés?... scratch

Pero ya es Viernes. Por fin es Viernes cheers cheers

Una semana divertida recordando el año 1987. Muchos recuerdos, muchos discos....30 añazos que se dice pronto.

Mi chica hoy quiere bailar algo tradicional, algo divertido, está harta de tanto muermo llorón...quiere juerga si...JUERGA.
Ya en el coche me hizo quitar mi música española porque dice que está pasada de moda affraid ¿Pasada de moda?...Los Elegantes, Alarma, Cardiacos, Bella Bestia...tu si que estás pasada nena....al final como siempre sucede si quieres que la cosa termine bien, ellas ganan.
Menos mal que llevaba en la guantera algo de TTD....¿Os suena?....si Terencio Tabares Digón, aunque se ha recortado la barba y el nombre real para llamarse Terencio Valenzuela, porque es vecino de Laura.
Hace una fusión entre el corrido mejicano, las corridas de las mejicanas, el Soul y la Soumbra, el Funk...etc etc. En fin....Terencio todo lo mezcla.

Y creo que si....que mi chica de este Viernes, ahora está contenta. Espero que siga estando tan feliz a la hora de irnos a la cama...Feliz Viernes  lol!

¡¡¡ Dale Tere....dale guateeee!!!!

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Un día me vais a matar!! estaba tan tranquilo tomándome un flash (uooohhh oohhh) de eso helados -mientras escuchaba el tercer álbum de Terencio, por cierto- y al ver este comment y tu nueva firma casi me sale el puto hielo por la nariz Laughing Laughing Laughing

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 28 Jul 2017 - 8:11

"Red Hot + Blue" (1990) fue un álbum destinado a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA y consistía en músicos de la época interpretando canciones de Cole Porter. De toda esa inacabable pleyade de nombres hubo una interpretación que bajo mi gusto destacó por encima del resto y fue la que se marcaron Deborah Harry & Iggy Pop a modo crooner descacharrante del "Well, Did You Evah! " popularizado en su día por Bing Crosby y Frank Sinatra. Para la icónica rubia (que aún lucía esplendorosa) era un recordatorio de su figura y para La Iguana una premonitoria aparición que anticipaba aquel resurgimiento que tuvo en los 90´s. Ideal para nuestra semana punk.    

https://www.youtube.com/watch?v=vjejqJVUYOU

Feliz día y disfruten de nuestra rubia particular  Very Happy  

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 28 Jul 2017 - 16:39

Fantástica elección, Lou!!

Yo os invito a viajar a 1955 escuchando a los Cadillacs y su clásico "Speedo", que tarde o temprano debería de sonar en nuestra pista de baile:

https://www.youtube.com/watch?v=pZQMZYsmqK0

Feliz Finde!!!!!!

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 28 Jul 2017 - 17:45

Fantástica elección, Lou!!

Yo os invito a viajar a 1955 escuchando a los Cadillacs y su clásico "Speedo", que tarde o temprano debería de sonar en nuestra pista de baile:

https://www.youtube.com/watch?v=pZQMZYsmqK0

Feliz Finde!!!!!!

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 28 Jul 2017 - 18:54

...Para esta semana dedicada al PUNK..un grupo que de PUNK sólo tiene el nombre.
Un momento... scratch tal como ha ido el debate estos días, y sobre todo, como ha ido derivando esa palabreja con los años, punk es desde Raphael a Sid Vicious, pues ambos hicieron lo que les dio la gana y a su maneeeeeeraaaaa.
Entonces LE PUNK si son PUNK.

Os dejo uno de sus temas más festivos, ideal para bailar si eres de los que hoy mismo se han cogido vacaciones de verano, y sino....puedes ver el ano de la rubia que nos pone Lou, que no es poca cosa.

¿Quien se acordará de mi después de este comentario tan nefasto?...¿Einnnn?....¿Quien se acuerda de mi?

Adios.

lol! Feliz Viernes punkarras.

Menuda cara.
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 28 Jul 2017 - 18:59

@LOU RIP escribió:

Feliz día y disfruten de nuestra rubia particular  Very Happy  

...Y no usa laca, no tiene caspa...porque está calva, calva, calva.... Pero no es negra, como se titulaba la canción de Polanski y el Ardor, un grupo con una imagen ultrapunk...y algo punkis si que eran.
Deberían haber tenido algo más de éxito, pero fueron víctimas de un ataque preventivo de la URSS y nada más se supo de ellos.
Buen grupo que debe aparecer en una semana como esta u otra cualquiera.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente