Elvis week

40 años sin el rey.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 4 Ago 2017 - 8:11

Reconozco que siento más afinidad por su persona que por su música, lo que no quita que tenga un gran respeto por Lita Ford. En una semana dedicada al Madman era de recibo rescatar su mejor hit, "Kiss Me Deadly", irresistible caramelo AOR-Glam Metal cuyo videoclip simulaba una rockerizada escena de "Flashdance" con la rubia dama enfundada en lycra entre megabaterias de tres metros, hielos y hogueras (divertida metáfora). Por mucho que esta década sea como unos 80´s digitalizados (de Hacendado) nunca podrá superar videos así.  

https://www.youtube.com/watch?v=kIt3OGra3Lo

Feliz viernes y disfruten de nuestra rubia particular Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 4 Ago 2017 - 11:53

@LOU RIP escribió:

Reconozco que siento más afinidad por su persona que por su música, lo que no quita que tenga un gran respeto por Lita Ford. En una semana dedicada al Madman era de recibo rescatar su mejor hit, "Kiss Me Deadly", irresistible caramelo AOR-Glam Metal cuyo videoclip simulaba una rockerizada escena de "Flashdance" con la rubia dama enfundada en lycra entre megabaterias de tres metros, hielos y hogueras (divertida metáfora). Por mucho que esta década sea como unos 80´s digitalizados (de Hacendado) nunca podrá superar videos así.  

https://www.youtube.com/watch?v=kIt3OGra3Lo

Feliz viernes y disfruten de nuestra rubia particular Very Happy

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
no ha podido escoger mejor querido............

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 11 Ago 2017 - 0:17

Hey chicos!! algunos pensaréis que me he ahogado en la playa de San Lorenzo  Wink , pero no, sigo vivito y coleando cheers cheers . Como técnicamente ya es viernes y mañana/hoy (viernes) voy a estar megaliado no, lo megasiguiente...he decidido saltarme el conducto reglamentario por una vez y ser yo en lugar de Lou el encargado de abrir fuego este viernes. Traigo un disco muy cañero del 64, y muy nocturno (a estas horas, lógico) de los Boogie Kings en la época que estaban liderados por Clint West.

Vamos!! todos a bordo del tren nocturno!!!

https://www.youtube.com/watch?v=XgncvvXcXu4

Feliz Finde!!

Volvereeee!!!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 11 Ago 2017 - 8:27

@Auambabuluba balambambú escribió:
Hey chicos!! algunos pensaréis que me he ahogado en la playa de San Lorenzo  Wink , pero no, sigo vivito y coleando cheers cheers . Como técnicamente ya es viernes y mañana/hoy (viernes) voy a estar megaliado no, lo megasiguiente...he decidido saltarme el conducto reglamentario por una vez y ser yo en lugar de Lou el encargado de abrir fuego este viernes. Traigo un disco muy cañero del 64, y muy nocturno (a estas horas, lógico) de los Boogie Kings en la época que estaban liderados por Clint West.

Feliz Finde!!

Volvereeee!!!

cheerscheerscheers good song & girl!!!

Por cierto, agosto no es el mes más indicado para estar megaliado y la playa de San Lorenzo debe ser un sitio ideal para morir ahogado o mejor aún, ser socorrido Razz Razz Razz Razz   cheers cheers cheers
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 11 Ago 2017 - 8:28

La década ochentera trajo consigo una fiebre futurista similar a la vivida en los 50´s con aquel rollo sci-fi. Por un lado se comenzaba a divisar el fin del milenio, por otro, musicalmente hablando, la tecnología alemana se había expandido definitivamente, de ahí esos modernos sintetizadores que invadían la música europea junto a una estética post-holocausto heredada de "Mad Max" o el llamado ciberpunk con Billy Idol a la cabeza y posteriormente Sigue Sigue Sputnik. The Moonlandingz son el enésimo revival 80´s y se trata de una banda ficticia con miembros de Fat White Family y el dúo Yoko Ono & Sean Lennon (¿¡!?) "Interplanetary Class Classics" es un disco divertido pero poco más donde al menos reivindica a bandas malditas como Suicide, The Lords of the New Church, The Only Ones, etc. "Sweet Saturn Mine" es la canción seleccionada, placebo cósmico del "I Feel Alright" stoogiano que sirve para recibir al fin de semana y de paso darse un baño de luces de neón, rayos laser y toneladas de nostalgia. 

https://www.youtube.com/watch?v=VIE_mG7BWE4

Feliz día y disfruten de tan veraniegas chicas  sunny

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 11 Ago 2017 - 14:11

@LOU RIP escribió:

La década ochentera trajo consigo una fiebre futurista similar a la vivida en los 50´s con aquel rollo sci-fi. Por un lado se comenzaba a divisar el fin del milenio, por otro, musicalmente hablando, la tecnología alemana se había expandido definitivamente, de ahí esos modernos sintetizadores que invadían la música europea junto a una estética post-holocausto heredada de "Mad Max" o el llamado ciberpunk con Billy Idol a la cabeza y posteriormente Sigue Sigue Sputnik. The Moonlandingz son el enésimo revival 80´s y se trata de una banda ficticia con miembros de Fat White Family y el dúo Yoko Ono & Sean Lennon (¿¡!?) "Interplanetary Class Classics" es un disco divertido pero poco más donde al menos reivindica a bandas malditas como Suicide, The Lords of the New Church, The Only Ones, etc. "Sweet Saturn Mine" es la canción seleccionada, placebo cósmico del "I Feel Alright" stoogiano que sirve para recibir al fin de semana y de paso darse un baño de luces de neón, rayos laser y toneladas de nostalgia. 

https://www.youtube.com/watch?v=VIE_mG7BWE4

coño...hablas de chicas en plural.....y solo pones una..... lol!
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 11 Ago 2017 - 18:32

@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:

coño...hablas de chicas en plural.....y solo pones una..... lol!

yo veo dos murci What a Face

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 11 Ago 2017 - 20:24

@LOU RIP escribió:

....Linda...beso de aire puro, linda...quiero estar seguro, antes que se junten nuestros cueeeeerrrrpooooosssss....

Termina esta semana de ídolos caídos o a punto y se avecina un puente largo que promete aventuras.

Despido el Viernes con los retoños de PAU RIBA, cuyo grupo me gusta más que todo lo que ha hecho su padre en la vida.

PASTORA no es un grupo para alegrarte el día...más bien todo lo contrario. Supuran melancolía, algo de humor, un poquito de electrónica.....son inclasificables, pero tiene un nosequé queseyó...que a mi me gusta.
Esta canción aparecía en su tercer disco, titulado Cicuitos de lujo...que salió allá por 2008.

¡¡¡ COÑO!!!! para ya nena (se lo digo a la chica del viernes).
No me dejas escribir, ni siquiera pensar lo que escribo. Va a parecer que me estoy inventando las cosas...

¡¡¡ ME TIENES CONTENTA !!!

Feliz Viernes  lol!

Adios.
Trickfew

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Dom 13 Ago 2017 - 0:50

@Auambabuluba balambambú escribió:

Feliz Finde!!

Volvereeee!!!
cheers cheers cheers cheers
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 18 Ago 2017 - 19:42

...No apetece mucho escuchar música este día....y menos bailar.

Pero es Viernes.

Nos queda la calle.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37