Joan Jett & The Popuheads

Lo sencillo siempre es mejor

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 8 Sep 2017 - 15:17

Joder, otra vez viernes y no me había enterao :facepalm: :facepalm:

Hoy traigo algo muy Ye-Ye:

(me encantan sus grititos)
https://www.youtube.com/watch?v=2i8SR_3Fwio

bonne fin de semaine cheers cheers cheers que en francés significa bonne fin de semaine Very Happy

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 15 Sep 2017 - 9:02

Promises fueron una banda canadiense que triunfó en Australia con la particularidad que estaba formada dos chicos y una chica los cuales intercambiaban sus voces. Benny Knauer tenía un deje muy Ziggy y Leslie Maria Knauer era pura dinamita, por momentos recuerdan a los olvidados Young Heart Attack. "Baby It's You" fue el culpable, un hit descomunal que combina el glam con la música disco y los arrebatos hardrockeros. Grabaron un segundo Lp que iba a producir Jack Nitzsche preparando su conquista americana sin embargo todo acabó como el rosario de la aurora con discrepancias entre los productores y broncas internas por culpa de una Leslie emperrada en sonar más punk. La banda se disolvió y como curiosidad comentar que ella terminó fundando a las Precious Metal, banda femenina del Sunset Strip glam metalero. Recordemos a esta rareza en nuestra semana glam.

https://www.youtube.com/watch?v=eqM3P7LziIc

Feliz Viernes y disfruten de la baby que hemos convencido para que hoy nos muestre sus carnes Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 15 Sep 2017 - 9:26

LOU RIP escribió:

Promises fueron una banda canadiense que triunfó en Australia con la particularidad que estaba formada dos chicos y una chica los cuales intercambiaban sus voces. Benny Knauer tenía un deje muy Ziggy y Leslie Maria Knauer era pura dinamita, por momentos recuerdan a los olvidados Young Heart Attack. "Baby It's You" fue el culpable, un hit descomunal que combina el glam con la música disco y los arrebatos hardrockeros. Grabaron un segundo Lp que iba a producir Jack Nitzsche preparando su conquista americana sin embargo todo acabó como el rosario de la aurora con discrepancias entre los productores y broncas internas por culpa de una Leslie emperrada en sonar más punk. La banda se disolvió y como curiosidad comentar que ella terminó fundando a las Precious Metal, banda femenina del Sunset Strip glam metalero. Recordemos a esta rareza en nuestra semana glam.

https://www.youtube.com/watch?v=eqM3P7LziIc

Feliz Viernes y disfruten de la baby que hemos convencido para que hoy nos muestre sus carnes Very Happy

study :homer: :homer: :homer:
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Cris Van Zant

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 15 Sep 2017 - 13:49

Joder, Lou, llevo mirando ese gif en modo bucle unos cuantos minutos pig pig tremendo!

Ah, sí, la canción, que la voz del tipo me suena un puñao, estoy casi seguro que he escuchado otra de ellos o alguien que ahora no recuerdo tiene un timbre parecido, porque esta canción creo que no la conocía, al menos conscientemente.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 15 Sep 2017 - 14:02

Cris Van Zant escribió:
Joder, Lou, llevo mirando ese gif en modo bucle unos cuantos minutos pig pig tremendo!

Ah, sí, la canción, que la voz del tipo me suena un puñao, estoy casi seguro que he escuchado otra de ellos o alguien que ahora no recuerdo tiene un timbre parecido, porque esta canción creo que no la conocía, al menos conscientemente.

Este grupo lo he descubierto recientemente, hace un par de semanas cuando decidí hacer la semana glam 70´s escuchando discos en Full Album, YouTube me lo recomendó. Luego me descargué ese disco e investigué un poco. Un hype, pero esa canción mola. A mí también me recuerda a algo que no sabría decir, si acaso a los Young Heart Attack por el dueto.

Sí, el gif y la chica e:homer: s bastante mejor

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 15 Sep 2017 - 16:39

LOU RIP escribió:

Promises fueron una banda canadiense que triunfó en Australia con la particularidad que estaba formada dos chicos y una chica los cuales intercambiaban sus voces.

...Cuesta diferenciarlos Wink pero suenan bien cheers

El andrógino del medio se parece fisicamente a aquel guitarrista de KISS Vinnie Vincent???

Adios.

¿Acaso tengo cara de no querer a mi país?
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 15 Sep 2017 - 16:42

LOU RIP escribió:

...La Reina de la Fiesta.

Adios.

¿Acaso tengo cara de no querer a mi país?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 15 Sep 2017 - 18:15

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

...La Reina de la Fiesta.

Adios.

hombre, Los Dogo, estos sí que me gustan. Más que VV "el pajas" Razz

:runforyourlife:

Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 15 Sep 2017 - 18:41

Esta es la chica (andrógina) de Promises

https://www.youtube.com/watch?v=IxBaQhspwB0

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 16 Sep 2017 - 0:06

Ni idea de esa banda, Lou..a Dogo y los Mercenarios sí que los conocía, aunque tampoco demasiado.

Creo que fue esta semana cuando pinché el Rock&Roll Trio de Johnny Burnette...como no sé en qué día ando...El caso es que, casualmente, esta semana también escuché el el coche,  en uno de los shows radiofónicos de Bob Dylan, una versión más primitiva del "Train Kept a Rollin'" que es cojonuda. Puro Jump Blues con Tiny Bradshaw.

https://www.youtube.com/watch?v=ci4EQDD4CqA

Por cierto, gracias al programa descubrí una anécdota sobre esta grabación. Resulta que al comienzo de la canción (segundo 7 aprox) el solista canta algo así como "Boodooow" y los coristas responden"Boodooow" y luego el solista cambia y dice "Booodaaaay" y los coristas responden "Boooooday"...todos menos uno que se equivoca y vuelve a decir "Boooodoow"  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing . Como dijo Dylan, hoy en día se arreglaría con Pro tools, pero hubo un tiempo cuando se daba más importancia a ser grande que a ser perfecto.

Reflexionemos este finde sobre esta anécdota cebolletil, amigos  Wink   :sabio:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 16 Sep 2017 - 10:39

Auambabuluba balambambú escribió:
Ni idea de esa banda, Lou..a Dogo y los Mercenarios sí que los conocía, aunque tampoco demasiado.

Creo que fue esta semana cuando pinché el Rock&Roll Trio de Johnny Burnette...como no sé en qué día ando...El caso es que, casualmente, esta semana también escuché el el coche,  en uno de los shows radiofónicos de Bob Dylan, una versión más primitiva del "Train Kept a Rollin'" que es cojonuda. Puro Jump Blues con Tiny Bradshaw.

https://www.youtube.com/watch?v=ci4EQDD4CqA

Por cierto, gracias al programa descubrí una anécdota sobre esta grabación. Resulta que al comienzo de la canción (segundo 7 aprox) el solista canta algo así como "Boodooow" y los coristas responden"Boodooow" y luego el solista cambia y dice "Booodaaaay" y los coristas responden "Boooooday"...todos menos uno que se equivoca y vuelve a decir "Boooodoow"  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing . Como dijo Dylan, hoy en día se arreglaría con Pro tools, pero hubo un tiempo cuando se daba más importancia a ser grande que a ser perfecto.

Reflexionemos este finde sobre esta anécdota cebolletil, amigos  Wink   :sabio:

Cómo molan estas cebolletadas :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 22 Sep 2017 - 8:05

Continuamos con la semana glam. Garrett Børns es todo un chico multiusos; que sepamos, mago, modelo, líder del movimiento sexista por su "ostentación al esmaltes de uñas" (what?!!!) y bueno, también tiene una discreta carrera como músico glam-pop propiciada por su andrógina voz y aspecto femenino. "Dopamine" es su único álbum, nada del otro mundo, sin embargo me resulta simpático el guiño que le hace a Marc Bolan en la bailable "Electric Love".   

https://www.youtube.com/watch?v=RYr96YYEaZY

Feliz Viernes y disfruten de tan eléctrica chica  Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 22 Sep 2017 - 9:06

LOU RIP escribió:

Continuamos con la semana glam. Garrett Børns es todo un chico multiusos; que sepamos, mago, modelo, líder del movimiento sexista por su "ostentación al esmaltes de uñas" (what?!!!) y bueno, también tiene una discreta carrera como músico glam-pop propiciada por su andrógina voz y aspecto femenino. "Dopamine" es su único álbum, nada del otro mundo, sin embargo me resulta simpático el guiño que le hace a Marc Bolan en la bailable "Electric Love".   

https://www.youtube.com/watch?v=RYr96YYEaZY

no me ha gustado este tema........
la chica SI. :homer:
https://lamirillac.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie 22 Sep 2017 - 11:28

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

no me ha gustado este tema........
la chica SI. :homer:

eso es lo que importa, la canción es un churrillo.

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb 23 Sep 2017 - 13:10

Ayer no puede pasarme a bailar con nuestra chica, una lástima porque es una de las chicas más imponentes de todas las que por aquí pasaron (directamente a mi Top-5 de  :homer: ).

Ya que estoy aquí, aprovecho para dejar una pieza de Papa Lightfoot, gran pionero de la armónica y creador de ese micrófono especial que desde entonces usan los armonicistas. Algunos conoceréis su "Wine, Women, Whiskey" que -cómo no- versionearon Dr. Feelgood, he aquí la tremenda versión original del 54:

https://www.youtube.com/watch?v=hqCHHtEygbA

Feliz Viernes Sábado Sabadete... Wink

Contenido patrocinado

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38