Tururúheads

In New Orleans, the land of dreams.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Oct 06, 2017 6:50 pm

Aunque no aparecerán en mi lista de "Música de las antípodas" - he preferido centrarla en la considerada Edad Dorada del rock de aquellas tierras (80 y algo de los 90´s)-  The Easybeats merecen un indiscutible lugar de honor. Primero por pioneros, segundo porque eran exageradamente buenos y tercero por contribuir en la edificación de la banda más grande del continente, AC/DC. No hubo un lugar del planeta donde no tuviesen sus propios Beatles, los australianos presumían de este grupo liderado por dos tipos muy talentosos, George Young y Harry Vanda. Eran enormes a la hora de componer relampagueantes hits de estribillos urgentes. Llegó el momento presentarlos en el epicentro mundial de la música, Londres, encima traían bajo el brazo la inmortal "Friday on My Mind". Sin embargo las cuentas no salieron, los altivos ingleses los miraban con cierto recelo, como paletos y encima la competencia en 1966 era criminal por lo que dieron un paso atrás intentándolo en Alemania donde fueron mejor recibidos. A partir de aqui, algo desilusionados, bajaron el nivel para terminar colaborando con la joven banda de los hermanos de George, unos tales Malcolm & Angus. Recordémoslos con "Sorry", salvajada de "Volume 3"

https://www.youtube.com/watch?v=drNqZWzj5GY

Hoy traemos un par -de par- de bellísimas australianas (o eso creo). Feliz Viernes

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Oct 06, 2017 7:16 pm

LOU RIP escribió:

Aunque no aparecerán en mi lista de "Música de las antípodas" - he preferido centrarla en la considerada Edad Dorada del rock de aquellas tierras (80 y algo de los 90´s)-  The Easybeats merecen un indiscutible lugar de honor. Primero por pioneros, segundo porque eran exageradamente buenos y tercero por contribuir en la edificación de la banda más grande del continente, AC/DC. No hubo un lugar del planeta donde no tuviesen sus propios Beatles, los australianos presumían de este grupo liderado por dos tipos muy talentosos, George Young y Harry Vanda. Eran enormes a la hora de componer relampagueantes hits de estribillos urgentes. Llegó el momento presentarlos en el epicentro mundial de la música, Londres, encima traían bajo el brazo la inmortal "Friday on My Mind". Sin embargo las cuentas no salieron, los altivos ingleses los miraban con cierto recelo, como paletos y encima la competencia en 1966 era criminal por lo que dieron un paso atrás intentándolo en Alemania donde fueron mejor recibidos. A partir de aqui, algo desilusionados, bajaron el nivel para terminar colaborando con la joven banda de los hermanos de George, unos tales Malcolm & Angus. Recordémoslos con "Sorry", salvajada de "Volume 3"

https://www.youtube.com/watch?v=drNqZWzj5GY

Hoy traemos un par -de par- de bellísimas australianas (o eso creo). Feliz Viernes

buenísimo tema este...............

Me quedo con la primera :homer:
https://lamirillac.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Oct 06, 2017 7:34 pm

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

buenísimo tema este...............

Me quedo con la primera :homer:

yo también es más real. :homer: pero también hay que satisfacer los gustos más efectistas.

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 07, 2017 1:19 am

Grandiosos los Easybeats, me chiflan!! cheers cheers

Pos a mí, esta semana se me ha quedado cara de tonto, primero por la tristísima pérdida de Tom Petty (Dios mío, aún no me lo puedo creer) y también por los tristes y patéticos acontecimientos vividos con el asunto catalán (por ambos bandos).

Por lo tanto, ya que va de "tontos" la cosa, pensé en rescatar el gran hit rockabilly de Sanford Clark, precisamente titulado "The Fool", que tiene uno de los riffs más sexys que puedas escuchar y una letra que incluso puede servir como metáfora (un poco rebuscada, eso sí  Smile ) de la relación amor/odio entre España y parte de de los catalanes...un tipo abandona a su chica porque quería estar bebiendo y disfrutando con sus amigos, después se da cuenta de que la echa mucho de menos.

https://www.youtube.com/watch?v=wWDdRcmtR10

Bon cap de setmana amics!!  :muaks:  :muaks:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 07, 2017 4:14 am

Auambabuluba balambambú escribió:

Pos a mí, esta semana se me ha quedado cara de tonto, primero por la tristísima pérdida de Tom Petty (Dios mío, aún no me lo puedo creer) y también por los tristes y patéticos acontecimientos vividos con el asunto catalán (por ambos bandos).

Por lo tanto, ya que va de "tontos" la cosa, pensé en rescatar el gran hit rockabilly de Sanford Clark, precisamente titulado "The Fool", que tiene uno de los riffs más sexys que puedas escuchar y una letra que incluso puede servir como metáfora (un poco rebuscada, eso sí  Smile ) de la relación amor/odio entre España y parte de de los catalanes...un tipo abandona a su chica porque quería estar bebiendo y disfrutando con sus amigos, después se da cuenta de que la echa mucho de menos.

No lo conocía, suena a 100 canciones que se han hecho posteriormente. Fantástico y atemporal

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 07, 2017 8:30 am

LOU RIP escribió:

No lo conocía, suena a 100 canciones que se han hecho posteriormente. Fantástico y atemporal

Po zi, se ha adelantado a Chris Isaak nada más que 30 años!! y ni que decir tiene que suena infinitamente más fresco que cualquier sucedáneo vintage actual. Su intérprete, Sanford Clark, tiene dos facetas bien diferenciadas, una country y otra inicial rockabilly (que es la que mola).

Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 07, 2017 10:03 pm

LOU RIP escribió:

...Esta cabeza mía que mal funciona.

Leí ASTURIANAS affraid affraid

Creo que empiezo a tener dislexia. Veo cosas que no son, tengo sentimientos contradictorios, escucho voces que claman la independencia, huelo problemas dificiles de solucionar....no sé, a veces pienso que la educación que recibí en la infancia no fue la más adecuada y debería plantearme volver al parvulario, romper con todo, como dice esta canción que ayer noche baile con unas amigas asturianas tras beberme unas sidrinas....¿O eran australianas? scratch

Adios.

Feliz fin de semana brodels. lol!
Espero despertar de este mal sueño cuanto antes. Amigos para siempre....

Holidays in Soto del Real....Paraíso penitenciario.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Oct 13, 2017 8:12 pm

En los 80´s existió una obsesión por el futurismo motivada por la proximidad del nuevo milenio y por la amenaza nuclear de una guerra fría que atravesaba momentos de alta tensión. Un ejemplo de esta locura fue el proyecto personal de Tony Carey, Planet P Project, donde el ex-teclista de Rainbow hizo de hombre del Renacimiento en su máxima expresión. "Pink World" fue su obra más aclamada y es desmedida, faraónica, llena de capas de teclados, sintetizadores, guitarras, épica, rayos láser, sci-fi y arena-rock. El álbum cuenta la historia de "una sociedad distópica protegida de la aniquilación nuclear de la Zona, un área protegida por de los poderes psíquicos de un niño llamado Artemus" ¡¡toma ya!!. Lo más llamativo que aun pecando de todos y cada uno de los peores tics ochenteros el disco no suena desfasado, al menos no más que otros que vendieron como churros. La voz rockera de Carey y sus pegajosas melodías todavía mantienen un punto cool, no me extraña que haya terminado convertido en un disco de culto para aventureros cósmicos. Semana dedicada a The Twilight Zone y "What I See" es un tema ideal para la ocasión.

https://www.youtube.com/watch?v=CO5eg7TBmy8

Feliz Día y disfruten de la Chica del Viernes  Very Happy

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Oct 13, 2017 9:02 pm

LOU RIP escribió:

En los 80´s existió una obsesión por el futurismo motivada por la proximidad del nuevo milenio y por la amenaza nuclear de una guerra fría que atravesaba momentos de alta tensión. Un ejemplo de esta locura fue el proyecto personal de Tony Carey, Planet P Project, donde el ex-teclista de Rainbow hizo de hombre del Renacimiento en su máxima expresión. "Pink World" fue su obra más aclamada y es desmedida, faraónica, llena de capas de teclados, sintetizadores, guitarras, épica, rayos láser, sci-fi y arena-rock. El álbum cuenta la historia de "una sociedad distópica protegida de la aniquilación nuclear de la Zona, un área protegida por de los poderes psíquicos de un niño llamado Artemus" ¡¡toma ya!!. Lo más llamativo que aun pecando de todos y cada uno de los peores tics ochenteros el disco no suena desfasado, al menos no más que otros que vendieron como churros. La voz rockera de Carey y sus pegajosas melodías todavía mantienen un punto cool, no me extraña que haya terminado convertido en un disco de culto para aventureros cósmicos. Semana dedicada a The Twilight Zone y "What I See" es un tema ideal para la ocasión.

Interesante disco,,,,,,este cae mañana...
La chica,,,pues siiiiiiiiiiiiiiii,,,,últimamente está en on fire!....... lol!
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Trickfew

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Oct 13, 2017 9:17 pm

LOU RIP escribió:

Gracias por la recomendación
Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Vie Oct 13, 2017 10:56 pm

LOU RIP escribió:

...Tremendo despiste nuestra moza de hoy.
Esa marca de la braga... affraid

Mira que nos cansamos de repetir lo mismo a todas las chicas del Viernes....NO SE PUEDE TOMAR EL SOL CON LA BRAGA DE LA ABUELA !!!!

Pues nada chico, que no aprenden. Luego se enfadan si les reprochamos ese feo detalle estético, te llaman machista y tal.
No señoritas, simplemente queremos cuidar el patrimonio español como se merece. Y ya que tenemos sol casi todo el año, hay que tomarlo como mándan los cánones y ahora mismo le preguntaré a un cánone:

Ringg...ring...ring...

¿Hay algún cánone que no haya salido de puente?

No queda ninguno gilipollas....

Ok, tranquila so gorda, no se me enfade.

Pues nada, otro día lo intento.

Tras este momento tan desagradable, os dejo una canción del nuevo grupo de la ex-DOVER...Amparo LLanos (La rubia para entendernos). Se llaman NEW DAY y este tema, que encajaría perfectamente en los años del jipismo pacifista. Me gustaría más que cantaran en castellano, que rima con LLanos, pero es lo que hay. La melodía mola...y al menos no se les nota la marca de las bragas a los chicos que le acomapañan.

Say Yeah.

Feliz Viernes. lol!

Adios.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 14, 2017 12:07 am

Hoy discrepo con Cutix Razz geek . Uno ya está hasta el gorro del Photoshop (o como se escriba) prefiero fotos reales que retocadas y la moza de turno transmite realidad y sexo sucio (el que mola).

Un ejemplo:

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 14, 2017 12:11 am

LOU RIP escribió:

....Con réplicas así, se pierde cualquier debate.

Gana la banca...en este caso mi querido amigo Lou.

Adios.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 14, 2017 12:16 am

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

....Con réplicas así, se pierde cualquier debate.

Gana la banca...en este caso mi querido amigo Lou.

Adios.

cheers cheers cheers cheers cheers

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 14, 2017 4:28 am

Jajajajja..qué gran debate entre marca de braga en la piel o no Laughing Laughing Laughing con la que está cayendo...cómo somos!! Laughing Laughing . Yo acabo de llegar de Lugo de zamparme unos cuantos pulpos, tengo un octopus's garden en mi estómago y tengo que ponerme a currar ahora pale ...pero no sin antes ofrecerle a la Chica del Viernes una montaña de amoooor...

Intérprete: Un rompepistas todoterreno, el gran Johnny Rivers rivers rivers rivers rivers (lo digo con delay y todo  Laughing )!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=FmJFlyLBY6A

Que ustedes lo bailen bien :muaks: :muaks:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 14, 2017 9:03 pm

Jajajajja..qué gran debate entre marca de braga en la piel o no Laughing Laughing Laughing con la que está cayendo...cómo somos!! Laughing Laughing . Yo acabo de llegar de Lugo de zamparme unos cuantos pulpos, tengo un octopus's garden en mi estómago y tengo que ponerme a currar ahora pale ...pero no sin antes ofrecerle a la Chica del Viernes una montaña de amoooor...

Intérprete: Un rompepistas todoterreno, el gran Johnny Rivers rivers rivers rivers rivers (lo digo con delay y todo  Laughing )!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=FmJFlyLBY6A

Que ustedes lo bailen bien :muaks: :muaks:

El primo de Miguel Ríos cheers

Hace años degusté un pulpo a la brasa en un restaurante gallego que estaba pa´chuparse los dedos, claro fue en Madrid y la ración era microscópica y cara de cojones Mad

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 14, 2017 9:47 pm

...Nunca he comido el PULPO a la brasa. No me llama.

Mi preferencia es el clásico pulpo a FEIRA (en la feria para los no gallego parlantes Very Happy )..vamos el de toda la vida. El AC/DC de los pulpos...Guitarras, bajo, batería y palante...pues ese pulpo. Cocido en pota de cobre, aceite de oliva, sal gorda y pimentón picante. Y por cierto, me pegué una gran panzada de ellos el pasado fin de semana.

Hay una excepción, que sin ser el pulpo a FEIRA, me gusta también mucho. Es el pulpo a la MURGADESA. A ver si lo explico bien. En FERROL del caudillo en el puerto, se pilla una barquita hasta MURGADOS que es una población al otro lado de la ría, pues allí te preparan este manjar, PULPO A LA MURGADESA que se diferencia del clásico en los condimentos. Sería como si a AC/DC le metes unas gaitas y te sale UN TEMAZO...iS A LONG WAY TO THE TOP If YOU WANNA R&R.

A Murgados se puede ir por carretera, pero el pulpo sabe mucho mejor si vas en catamarán. desde la otra orilla. Misterios y enigmas. Dede ser que vas oliéndolo desde el puerto.

Adios.

Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 14, 2017 9:55 pm

Cutix escribió:

Pues no sabes lo que te pierdes, eso si, pulpo gallego, no marroquí.

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 14, 2017 10:04 pm

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:

Pues no sabes lo que te pierdes, eso si, pulpo gallego, no marroquí.

...Tendré que probarlo, pero tengo la impresión que esté duro. Suspect
A mi me gusta mojar el pan...

El Pulpo a la Murgadesa es algo parecido a esto.

Se aconseja cerrar los ojos y meter lo que pilles en la boca, todo mezclado. El sabor es para volverse loco....

Adios.

Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 14, 2017 10:11 pm

...Creo que lo he escrito mal, no es pulpo a la murgadesa, sino a la mugardesa. Es MUGARDOS la población, no MURGADOS.

Aclarado este asunto os dejo un video para que degustéis un buen pulpo.

Adios.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 14, 2017 10:56 pm

Cutix, la traducción sería más bien "Pulpo a la feria" no "en la feria" :empollon: (que me corrija Arranka o el bigotes si me equivoco), de todas formas, fuera de Galicia a esa forma de prepararlo se le llama "Pulpo a la Gallega". Desde luego es la más pura, muy sencilla (el único problema es dar con el punto de cocción justo para que no esté ni demasiado duro ni demasiado blando), aceite de oliva, pimentón, unos cachelos, un buen pan y un buen vino y a gosar!!!!!. Un amigo de Lugo pescó 7 pulpos recientemente y nos los comimos entre 6 comensales ( tocamos a más de un pulpo por cabeza :facepalm: ), el jueves lo prepararon a la gallega y, ayer, lo que sobró, a la Mugardesa. 100% gallego, que como dice Arranka, la mayoría de los que venden hoy en día vienen de Marruecos.

A la brasa nunca lo comí, Lou, pero seguro que está bueno...el Pulpo está bueno de cualquier forma..incluso frío, en plan ensalada, está muy rico. Pero no quiero saber nada  más de pulpos en una buena temporadita...dos días comiendo solo pulpo me dejaron ya saciado de ese curioso animal marino.

Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Sáb Oct 14, 2017 11:09 pm

Cutix, la traducción sería más bien "Pulpo a la feria" no "en la feria" :empollon: (que me corrija Arranka o el bigotes si me equivoco),
.

...Si...posiblemente sea así Auamba.
Mi comentario es pensando en la feria típica de Galicia, o de mi tierra también, que se come en el recinto, con comodidad cero matacero, en ocasiones de pie, con gusanos por el suelo, servilletas usadas, vino arramado por la mesa de madera que cojea, con el sudor de la señora que lo prepara cayendo sobre el plato de barro....A ESO ME REFIERO, que a pesar de todas esas vicisitudes, el pulpo sabe DE VICIO cheers cheers

En cambio, preparada de la misma manera, en tu casa, NO SABE IGUAL. Y voy más lejos todavía, en alguna ocasión, me he llevado el pulpo recien cocinado de la feria a mi casa, (200 metros) pues donde vivo se celebran 2 ferias al mes, y llega calentito al plato, con todo preparado, las comodidades del hogar y tal...y no sabe igual affraid affraid

Creo que es el ambiente de la feria lo que le da ese plus. Y le sumas a los gaiteros de Lugo tocando muñeiras, pues apaga y vámonos.

Por eso de EN LA FERIA y no A LA FERIA.. Wink

Adios.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Dom Oct 15, 2017 1:53 am

Cutix escribió:
Cutix, la traducción sería más bien "Pulpo a la feria" no "en la feria" :empollon: (que me corrija Arranka o el bigotes si me equivoco),
.

Mi comentario es pensando en la feria típica de Galicia, o de mi tierra también, que se come en el recinto, con comodidad cero matacero, en ocasiones de pie, con gusanos por el suelo, servilletas usadas, vino arramado por la mesa de madera que cojea, con el sudor de la señora que lo prepara cayendo sobre el plato de barro....A ESO ME REFIERO, que a pesar de todas esas vicisitudes, el pulpo sabe DE VICIO cheers cheers

En cambio, preparada de la misma manera, en tu casa, NO SABE IGUAL. Y voy más lejos todavía, en alguna ocasión, me he llevado el pulpo recien cocinado de la feria a mi casa, (200 metros) pues donde vivo se celebran 2 ferias al mes, y llega calentito al plato, con todo preparado, las comodidades del hogar y tal...y no sabe igual affraid affraid

Creo que es el ambiente de la feria lo que le da ese plus. Y le sumas a los gaiteros de Lugo tocando muñeiras, pues apaga y vámonos.

Adios.

Laughing Buena explicación, pero depende de qué feria y de qué pulpo, porque como sabrás cada pulpo es diferente, puesto que depende mucho del lugar de captura y del tiempo de cocción...un minuto puede alterar por completo el resultado final. Y también depende de qué feria, entre comerlo esta semana en una de las casetas del San Froilán, después de guardar unas colas enormes y pagando una salvajada por un pulpo marroquí o comerlo pescado en los mares gallegos, en casa y en buena compañía, excelentemente preparado, me quedo con la segunda opción, sin dudarlo.

Tuve la fortuna de comer pulpo por toda Galicia en muchas ocasiones diferentes, incluso, en cierta ocasión, tuve el honor de comerme unas buenas raciones en la pulpería más famosa de Melide, que es la capital universal del Pulpo, acompañado de ilustres personajes de la cultura gallega mientras hacíamos un programa de televisión. Lo digo porque, dadas las circunstancias, se supone que se esmerarían aún más de lo habitual en servirnos lo mejor de lo mejor Cool . El que me comí estos días está en mi Top-3 de los mejores pulpos que me he zampado Very Happy .

Cutix

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Dom Oct 15, 2017 3:13 am

Cutix escribió:
.

Adios.

Laughing Buena explicación, pero depende de qué feria y de qué pulpo, porque como sabrás cada pulpo es diferente, puesto que depende mucho del lugar de captura y del tiempo de cocción..

...Yo he comido también mucho pulpo, en Galicia, rias altas, bajas, en mi tierra tiene también buena prensa el de Cacabelos, son señoras mayores que heredaron de sus antepasados la tradición y lo concinan muy bien. También he comido pulpo horrible, una vez en MIÑO..me lo dieron congelado, quemaba por fuera y no entraba el tenedor. Se lo devolví a la tía...por favor, venir hasta Galicia y que te den pulpo congelado, es un pecado.
Lo que me cuesta más diferenciar es su lugar de procedencia. Dice Arrankapinos que te pueden meter pulpo marroquí en lugar de gallego. A ver, una vez vi un pulpo con turbante y me hizo dudar...¿Será marroquí o argelino? scratch

En serio...soy incapaz de diferenciar esos detalles. Si al menos hablaran para saber el acento...lol!

Dime pulpo...¿De donde eres?...TOMA !!! LA DEL PULPO POR FALTARME EL RESPETO.

Este debate peligra seriamente, empezamos hablando de marcas de braga y terminamos opinando sobre rabos....de pulpo.

Cuidado, que los pulpos los carga el diablo.Wink

Adios.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   Dom Oct 15, 2017 3:57 am

Cutix escribió:
Cutix escribió:
.

Adios.

Laughing Buena explicación, pero depende de qué feria y de qué pulpo, porque como sabrás cada pulpo es diferente, puesto que depende mucho del lugar de captura y del tiempo de cocción..

...Yo he comido también mucho pulpo, en Galicia, rias altas, bajas, en mi tierra tiene también buena prensa el de Cacabelos, son señoras mayores que heredaron de sus antepasados la tradición y lo concinan muy bien. También he comido pulpo horrible, una vez en MIÑO..me lo dieron congelado, quemaba por fuera y no entraba el tenedor. Se lo devolví a la tía...por favor, venir hasta Galicia y que te den pulpo congelado, es un pecado.
Lo que me cuesta más diferenciar es su lugar de procedencia. Dice Arrankapinos que te pueden meter pulpo marroquí en lugar de gallego. A ver, una vez vi un pulpo con turbante y me hizo dudar...¿Será marroquí o argelino? scratch

En serio...soy incapaz de diferenciar esos detalles. Si al menos hablaran para saber el acento...lol!

Dime pulpo...¿De donde eres?...TOMA !!! LA DEL PULPO POR FALTARME EL RESPETO.

Este debate peligra seriamente, empezamos hablando de marcas de braga y terminamos opinando sobre rabos....de pulpo.

Cuidado, que los pulpos los carga el diablo.Wink

Adios.

Laughing Laughing Laughing Sí, lo del lugar de procedencia yo tampoco soy capaz de saberlo, ni de coña, pero es lo que dicen los lugareños expertos y por lo tanto yo me guío de los que saben. A la hora de comer pulpo en Galicia es importante ir con gente que sabe o a sitios que te recomienden porque si no te pueden dar gato (congelado) por pulpo Laughing .

Cacabelos, qué gran tierra..un paraíso del vino y los embutidos... ahí también estuve papeando "trabajando"  Laughing  Laughing  en una ocasión, en el "PRADA A TOPE",....qué manera de cenar :homer: :homer: :homer: y luego no pegué ojo en toda la noche!!

Todo un personaje el señor Prada

scratch esto...qué hacemos hablando aquí de gastronomía?...

Contenido patrocinado

MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente