POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THE BEATLES WEEK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeTHE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 1:03 am

Ya que el "Sgt. Pepper's" reina como logo de la semana, se merecen que les dediquemos la ídem, ¿no? Como ya he aprendido el sistema (Gracias @Cutix Very Happy), un día, un tema, "A Day In The Life":

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:05 am

Un tema de los Beatles por día?? OK, muy fácil...me encantan todas y cada una de sus canciones, exepto "Revolution 9" que no es una canción propiamente dicha:

Ea...Vamos con la primera:


_________________
THE BEATLES WEEK Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:09 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Un tema de los Beatles por día?? OK, muy fácil...me encantan todas y cada una de sus canciones, exepto "Revolution 9" que no es una canción propiamente dicha:

Ea...Vamos con la primera:


Hostia, pues a mí me encanta, es una puta rallada pero mola cantidad jajaja Very Happy

Y sigo deseando que se publique el fantasmagórico "Carnival of Lights", que se ve que es peor aún y el resto del grupo se lo vetó una vez tras otra a Macca hasta cuando los "Anthology". Las "versiones" que pululan por YouTube y bootlegs son todo fakes, nadie sabe cómo es ese tema realmente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:14 am




No es de mis preferidas pero sí de las más extrañas. Se podría escribir un libro sobre ella.

_________________
THE BEATLES WEEK Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:19 am

LOU RIP escribió:



No es de mis preferidas pero sí de las más extrañas. Se podría escribir un libro sobre ella.

Bufff, cómo me gusta, qué ambiente, ese rítmo hipnótico de batería de comienzo a fin... me encannnnta.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 26/09/2014

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:31 am

El mariquita de Auamba me ha quitado la que iba a poner yo, hace una hora cuando he visto este hilo!! Es una de mis preferidas!!! Pero estaba cocinando. Es la ventaja de entrar aquí por el móvil, con una mano meneas los tallarines y con la otra y mi dedo mágico te das un meneo por el forro.

Bueno, tras el sofoco, otra de mis preferidas, la perfecta canción pop, supongo que Trey no tendrá nada en contra aunque no se escuche casi una guitarra eléctrica lol! Me encanta además este video clip, la primera imagen con John andando me sobrecoge, y el travelling lateral hacia la izquierda con sus primeros planos me pone siempre la piel de gallina. Me emociono, mira, qué le vamos a hacer.

Penny Lane, los Beales

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:34 am

Cris Van Zant escribió:
El mariquita de Auamba me ha quitado la que iba a poner yo, hace una hora cuando he visto este hilo!! Es una de mis preferidas!!! Pero estaba cocinando. Es la ventaja de entrar aquí por el móvil, con una mano meneas los tallarines y con la otra y mi dedo mágico te das un meneo por el forro.

Bueno, tras el sofoco, otra de mis preferidas, la perfecta canción pop, supongo que Trey no tendrá nada en contra aunque no se escuche casi una guitarra eléctrica lol! Me encanta además este video clip, la primera imagen con John andando me sobrecoge, y el travelling lateral hacia la izquierda con sus primeros planos me pone siempre la piel de gallina. Me emociono, mira, qué le vamos a hacer.

Penny Lane, los Beales


¿John Lennon tenía un tic en la mandíbula o siempre estaba mascando chicle? Y no lo digo en broma. Es un gesto muy común en los artistas anglosajones y siempre me he preguntado si es que en USA & UK es común ir siempre mascando Bang Bang scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:35 am

Cris Van Zant escribió:
El mariquita de Auamba me ha quitado la que iba a poner yo, hace una hora cuando he visto este hilo!! Es una de mis preferidas!!! Pero estaba cocinando. Es la ventaja de entrar aquí por el móvil, con una mano meneas los tallarines y con la otra y mi dedo mágico te das un meneo por el forro.

Bueno, tras el sofoco, otra de mis preferidas, la perfecta canción pop, supongo que Trey no tendrá nada en contra aunque no se escuche casi una guitarra eléctrica lol! Me encanta además este video clip, la primera imagen con John andando me sobrecoge, y el travelling lateral hacia la izquierda con sus primeros planos me pone siempre la piel de gallina. Me emociono, mira, qué le vamos a hacer.

Penny Lane, los Beales




Es la que iba a poner pero luego pensé "mejor algo distinto, extraño" (dando por hecho que hoy por hoy nada es extraño en la discografía de The Beatles)

_________________
THE BEATLES WEEK Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 26/09/2014

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:50 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
El mariquita de Auamba me ha quitado la que iba a poner yo, hace una hora cuando he visto este hilo!! Es una de mis preferidas!!! Pero estaba cocinando. Es la ventaja de entrar aquí por el móvil, con una mano meneas los tallarines y con la otra y mi dedo mágico te das un meneo por el forro.

Bueno, tras el sofoco, otra de mis preferidas, la perfecta canción pop, supongo que Trey no tendrá nada en contra aunque no se escuche casi una guitarra eléctrica lol! Me encanta además este video clip, la primera imagen con John andando me sobrecoge, y el travelling lateral hacia la izquierda con sus primeros planos me pone siempre la piel de gallina. Me emociono, mira, qué le vamos a hacer.

Penny Lane, los Beales




Es la que iba a poner pero luego pensé "mejor algo distinto, extraño" (dando por hecho que hoy por hoy nada es extraño en la discografía de The Beatles)

Me parece que nos vamos a pisar unas cuantas....mañana pondré una menos habitual.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 3:54 am

¡Será por canciones de los Beatles! Y nos las pisamos unos a otros. Yo iba a poner "Tomorrow Never Knows" como una de las canciones culminantes de la Psicodelia. La banda sonora perfecta de "Alicia en el País de las Maravillas", junto con "White Rabbit", de Jefferson Airplane.

En fin, como hay siete días por delante, dejo de momento la psicodelia a un lado y empiezo con algo muy diferente y menos típico: la folkie "I've Just Seen a Face", una de las catorce joyas del "Help!".

Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:19 am

Tomorrow Never Knows en Mad Men, el primer show televisivo que saco en pantalla una canción original de los Beatles. Grandiosa escena.



Y luego mi favorita, While My Guitar Gently Weeps.


_________________
THE BEATLES WEEK 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:47 am

badmotorfucker escribió:
Tomorrow Never Knows en Mad Men, el primer show televisivo que saco en pantalla una canción original de los Beatles. Grandiosa escena.



Y luego mi favorita, While My Guitar Gently Weeps.



While My Guitar Gently Weeps posiblemente mi canción favorita de la historia pero esta no es la original....¿no?

pilgrim escribió:
¡Será por canciones de los Beatles! Y nos las pisamos unos a otros. Yo iba a poner "Tomorrow Never Knows" como una de las canciones culminantes de la Psicodelia. La banda sonora perfecta de "Alicia en el País de las Maravillas", junto con "White Rabbit", de Jefferson Airplane.

En fin, como hay siete días por delante, dejo de momento la psicodelia a un lado y empiezo con algo muy diferente y menos típico: la folkie "I've Just Seen a Face", una de las catorce joyas del "Help!".


Y tanto, Auamba se la pisa a Cris, yo iba a poner la de Cris y tú la mía... :facepalm:

"I've Just Seen a Face" es para arrodillarse.





_________________
THE BEATLES WEEK Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:52 am

No sé Lou, parece que no, si te digo la verdad ni me había fijado qué ponía The Beats con la sobada de la siesta... scratch

Pero bueno, ahí se queda.

_________________
THE BEATLES WEEK 200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 4:55 am

Estoy convencido de que la gente que dice que no le gustan los BEATLES son malas personas.Lo he comprobado varias veces a lo largo de mi vida y es una teoria que no falla.
Recuerdo a la gilipollas de mi ex novia en su momento despreciandolos e insultandolos....ah payasa...No te esperabas lo que te paso verdad?jajjajajaja.
Es inutil decidirme por una cancion ya que adoro a esta banda pero bueno....
I,M THE WALRUS me dejo acojonado la primera vez que la escuche.Me parece algo asombroso y absolutamente sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 5:21 am

Kelly darcy escribió:
Estoy convencido de que la gente que dice que no le gustan los BEATLES son malas personas.Lo he comprobado varias veces a lo largo de mi vida y es una teoria que no falla.
Recuerdo a la gilipollas de mi ex novia en su momento despreciandolos e insultandolos....ah payasa...No te esperabas lo que te paso verdad?jajjajajaja.
Es inutil decidirme por una cancion ya que adoro a esta banda pero bueno....
I,M THE WALRUS me dejo acojonado la primera vez que la escuche.Me parece algo asombroso y absolutamente sobrenatural.

Pues yo he conocido a fans de los Beatles que son gentuza, de tó hay en la viña del señor.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 5:26 am

Bueno pues allá voy. Una de mis canciones favoritas de los fab four:

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 07/12/2015

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 7:48 am

Un himno...

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:19 am

Alinoe escribió:
Bueno pues allá voy. Una de mis canciones favoritas de los fab four:


https://embed.spotify.com/?uri=spotify%3Atrack%3A7HXvXuedyLXsHYqxEOkffU


Última edición por Popuhead el Miér Mar 16, 2016 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:21 am

...Otro himno.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:23 am

Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
Bueno pues allá voy. Una de mis canciones favoritas de los fab four:


https://embed.spotify.com/?uri=spotify%3Atrack%3A7HXvXuedyLXsHYqxEOkffU

...Que buena versión esta de Sherpa.

ME ENCANTA.

cheers  cheers

Son sólo voces???...creo recordar que me comentó algo al respecto, pero yo noto algún instrumento, aunque pueden ser las propias voces que imitan instrumentos...¿Que sabes?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 10:04 am



A mi siempre me gustó mucho esta.

PD: ¿Soy el único al que le cuesta encontrar las versiones originales de algunos de sus temas en youtube?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 10:55 am

Los temas de los Beatles son casi imposibles de encontrar en YouTube, los terminaron subiendo a Spotify pero se ve que no autorizaron que corran por ahí ya que en yutuf se descargan super fácil.

@Cutix, el tema lleva una pequeña orquestación hecha con programación y el resto son todo muchos Sherpas cantando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 11:23 am

pilgrim escribió:
¡Será por canciones de los Beatles! Y nos las pisamos unos a otros. Yo iba a poner "Tomorrow Never Knows" como una de las canciones culminantes de la Psicodelia. La banda sonora perfecta de "Alicia en el País de las Maravillas", junto con "White Rabbit", de Jefferson Airplane.

En fin, como hay siete días por delante, dejo de momento la psicodelia a un lado y empiezo con algo muy diferente y menos típico: la folkie "I've Just Seen a Face", una de las catorce joyas del "Help!".


Este tema es una puta pasada, cómo me gusta el estribillo, es adictivo cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 12:42 pm

badmotorfucker escribió:
Tomorrow Never Knows en Mad Men, el primer show televisivo que saco en pantalla una canción original de los Beatles. Grandiosa escena.



:aplausos: Qué buena escena de Mad Men. Esa serie es como un trago largo, para disfrutar sin prisa y saboreando cada momento.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 12:50 pm

Cuando tenía 12 años una maestra nos puso una mañana al final de la clase una cinta con música clásica y algunos temas de los Beatles. Es extraño que uno haya descubierto "Eleanor Rigby" (mi canción preferida de los Beatles) en ese contexto. En aquella sesión también sonó esta maravilla: 

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THE BEATLES WEEK Empty
MensajeRe: THE BEATLES WEEK   THE BEATLES WEEK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THE BEATLES WEEK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» THE BEATLES. TOP 3
» The Beatles- El Disco
» Un disco de los Beatles...
» Covering The Beatles
» Canciones pensando en los Beatles.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-