POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 0:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 1hBTsxV
Pasan los años y mientras todo se derrumba en el mundo de la musica...Ahi siguen ELLAS.
Cuando ya crees que que no pueden aportar nada mas ni superar su brillante discografia las SLEATER-KINNEY retornaron el año pasado para firmar uno de los mejores discos de 2015 y contribuir con el a que esta decada no sea tan tan desastrosa y esteril como esta siendo.
Siempre lo dire....Si hubieran aparecido en la primera mitad de los noventa y no en la segunda hoy serian ABSOLUTAS LEYENDAS.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Tumblr_nxpqkxLfs91uwbdloo1_1280
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 2:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Download

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 2:35

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Por cierto, hablando de Queen, estoy oyendo un full-show profesional con el tal Dámaso Lamberto a las voces y francamente, cada vez que leo comentarios como "carismático", "voz impresionante", o "nadie puede calzar los zapatos de Freddie, pero a día de hoy es al único al que le sientan bien", me caígo de culo. De veras que ignoro qué es lo que le han visto May & Taylor a este tío, tiene una voz chillona y desagradable, no es como Paul Rodgers que pese a tener una voz totalmente opuesta a Mercury podías disfrutar de las canciones llevadas a su terreno, el puñetero Lambert es MOLESTO y me está poniendo de mala leche.

¿Carismático? es un gañán sobre el escenario, le viene muy grande tanta tabla, su forma de dirigirse al público es penosa... ahora mismo suena la fast version de "We will Rock you" y se terminó, no puedo más, lo quito, esto es indignante, qué manera de DESTROZAR semejante tema y el legado de Fred :facepalm:


Oh, sielos, que horror!

Puedo prometer y prometo que es la primera, sí, la primera vez, que escucho al pipiolo este. Que cosa más mala! No tiene ni voz ni voto. Ni un timbre bonito, ni potencia, ni algo característico que la haga sobresalir, nada, típica voz de triunfito, por no hablar de su nulo carisma, viste peor que el actual Rob Halford y es más estático que John Deacon casi. Qué han visto en él?

De verdad, Maese, no se haga mala sangre, ignore esto, como yo. Ni me cabrea. Ni estos son Queen ni los Guns que pusisteis el otro día son Guns, ni siquiera aquella reunión de Plant, Page y Jones hace unos años en Londres eran Zeppelin (esto es peor, claro). No vi ni una canción de aquella reunión y eran tres originales. Pero no por pataleta, es que no son ellos. Un grupo, para mi, no solo son sus miembros originales, son eso más su época, el momento (excluyo a los que han sobrevivido todos estos años juntos), su momento. En serio, esto no es ni una mierda, no es nada. Como si quieren regrabar sus discos clásicos con la voz del menda. Me la pela y debería pelarsela a usted.

No, si para mí, esto nunca ha sido Queen, ni con Rodgers ni con el '+' para disimular, sin Freddie ni Deacon, esto es un engañabobos (y parece ser que hay más bobos de los que nos imaginábamos), pero vamos a suponer que son dos ex-componentes de Queen que tan solo quieren recordar los temas de su antigua banda, legítimamente, hasta ahí puedo respetarlo, pero... esto... ¿qué tal meter a alguien que sepa cantar? Porque ese petardo no canta una mierda, es solo una loca chillona que desafina y como dices, no tiene nada que lo haga peculiar, NADA; una imagen del montón, comportamiento patoso por el escenario que a su lado John Deacon parece Steve Harris, carisma cero... no lo entiendo, francamente, no lo entiendo. Cuando una banda alcanza la gloria con la formación original (o 'clásica'), es ridículo tratar de perpetuar lo que crearon sin varios ex-componentes y más sin son del peso de Freddie Mercury. Y no olvidemos que John Deacon fue el compositor de los singles más famosos y vendidos del grupo a excepción de "Bohemian Rhapsody", de modo que cuando el típico ignorante te dice que "Freddie Mercury está muerto y el otro era 'solo' el bajista", me descojono en su puta cara. Simplemente, llevaba un par de días queriendo darle una oportunidad a este merluzo, a ver si quitándome prejuícios de encima lograba pasar un rato entretenido oyendo versiones de Queen, pero cuando ha empezado a cantar "We will rock you" no he podido más, es que se me ha hecho un nudo en el estómago, ¡qué desagradable por dios!, insisto nuevamente, ¿nadie se ha dado cuenta de lo que desafina esa florecilla? flower

PERO QUE MIERDA ES ESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
JODERRR ESTO DEBERIA ESTAR PENADO POR LA LEY Y PERSEGUIDO POR LA ORGANIZACION DE LOS DERECHOS HUMANOS


Que poca verguenza tienen los Queen que aun estan vivos ..... pero bueno es que cada dia me reafirmo , cuando llegan a cierta edad el 99,99999999999909 % de los rockeros  se vuelven GILIPOLLAS por no llamarles cosas peores .... (Lemmy es de los pocos que hace que no sea el 100%) ... Yo a los que vayan a ver a estos "Queen" les meteria las entradas a una media de 2500 euros por que ya que te joden , que lo notes !!!!!! .... Pero ojo no es Queen aqui no quedaria nadie a salvo ( bueno los muertos , rollo Cobain, Morrison , Joplin etc etc etc ) , por eso ya hace un par de añitos ya tome la decision de a todos estos funcionarios que antes eran rockeros ( GNR , ACDC , Metallica , Aerosmith etc etc etc etc etc ) no verlos mas , la mayoria los he visto en su epoca y ahora paso , primero que me ahorrare 60 euros minimo y segundo no vere en la mayoria de las ocasiones unos abuelos mas pateticos que otra cosa ...
Por desgracia mi cuota de ver viejos se circunscribe a mi tio que esta en una residencia con Alzehimer y lo voy a ver cada semama , pero los grupos de funcionarios ?????????????  NI DE COÑA !!!!!!! Me despedi con el Def Leppard/ Whitesnake y hasta aqui hemos llegado ...

Dentro de 30 años no ire a ver un partido de veteranos por mucho que juegue Messi o Iniesta , si voy al Bagdad no espero tias de 60 años follando como espectaculo ni de 60 bailando el Girls Girls Girls ...... Asi que los abueletes del rock , a petar la pasta a la Bahamas y con putas jovenes .....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 38115196 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 38115196


*** Dejo fuera a Keith Richards por que a este ya lo conoci viejo ....  Laughing Laughing Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 7:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Girlschool-kb
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 8:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Thetreatmentart

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 9:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 610jH9eoMxL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 9:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 00


Y los Beatles también llegaron al Cono Sur. Pholhas (Hojas) fueron (y creo que aún siguen en activo) una banda de Brasil que tuvo cierto éxito por esas latitudes. Tal y como ocurría aquí las influencias llegaban con cierto retraso de ahí que este debut arrastre parte del sonido Procol Harum pero terminen imponiéndose los Fab Four de su última etapa y por supuesto que también recuerdan a nuestros Módulos debido al sonido de órgano y bellas melodías. Lo importante es que eran excelentes compositores, tremendamente cuidadosos que los emparenta con Badfinger por ese puntillo enérgico de algunos temas. "Dead Faces" es su disco debut y me sigue pareciendo todo un manjar escondido en la espesura del tercer mundo.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 7 Abr 2016 - 11:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 10:08

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 00


Y los Beatles también llegaron al Cono Sur. Pholhas (Hojas) fueron (y creo que aún siguen en activo) una banda de Brasil que tuvo cierto éxito por esas latitudes. Tal y como ocurría aquí las influencias llegaban con cierto retraso de ahí que este debut arrastre parte del sonido Procol Harum pero terminen imponiéndose los Fab Four de su última etapa y por supuesto que también recuerdan a nuestros Módulos debido al sonido de órgano y bellas melodías. Lo importante es que eran excelentes compositores, tremendamente cuidadosos que los emparenta con Badfinger por ese puntillo enérgico de algunos temas. "Dead Faces" es su disco debut y me sigue pareciendo todo un manjar escondido en la espesura del tercer mundo.



Suenan muy bien Lou... study study study
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 10:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Los%2BLobos%2B-%2BBy%2BThe%2BLight%2BOf%2BThe%2BMoon

Hace un par de meses me propuse escuchar la discografía de Los Lobos de forma cronológica pero como enseguida me disperso me quedé en el primero, And A Time To Dance, que me gustó mucho y me pareció un gran disco para mover el esqueleto. El siguiente How Will The Wolf Survive también me gustó mucho, un poco menos marchoso y bailable que el primero pero con grandes canciones también. Una cosa que me encanta de estos dos discos son esos temas tradicionales mejicanos que intercalan entre el resto de canciones y que son un puntazo, como este Serenata Norteña:





Ahora estoy con el tercero, By The Light Of The Moon, y no me está entrando tan fácil como los dos anteriores. Hay temas bailables también pero en general las canciones son más lentas y no tan inmediatas. Canciones como One Time One Night, All I Wanted To Do Was Dance o Is That All There Is? (cuando leí el título pensé que sería una versión de la maravillosa canción de Peggy Lee que me descubrió Alinoe o Ale, no me acuerdo ya) me encantan, pero echo de menos más temas festivos y tradicionales, aquí sólo está Prenda Del Alma.
Lo que me sigue sorprendiendo es como consiguen mezclar tantos estilos diferentes y que siga sonando a Los Lobos.

La intro de este tema es espectacular, una gran manera de abrir el disco:


Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 10:46

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Los%2BLobos%2B-%2BBy%2BThe%2BLight%2BOf%2BThe%2BMoon

Hace un par de meses me propuse escuchar la discografía de Los Lobos de forma cronológica pero como enseguida me disperso me quedé en el primero, And A Time To Dance, que me gustó mucho y me pareció un gran disco para mover el esqueleto. El siguiente How Will The Wolf Survive también me gustó mucho, un poco menos marchoso y bailable que el primero pero con grandes canciones también. Una cosa que me encanta de estos dos discos son esos temas tradicionales mejicanos que intercalan entre el resto de canciones y que son un puntazo, como este Serenata Norteña:





Ahora estoy con el tercero, By The Light Of The Moon, y no me está entrando tan fácil como los dos anteriores. Hay temas bailables también pero en general las canciones son más lentas y no tan inmediatas. Canciones como One Time One Night, All I Wanted To Do Was Dance o Is That All There Is? (cuando leí el título pensé que sería una versión de la maravillosa canción de Peggy Lee que me descubrió Alinoe o Ale, no me acuerdo ya) me encantan, pero echo de menos más temas festivos y tradicionales, aquí sólo está Prenda Del Alma.
Lo que me sigue sorprendiendo es como consiguen mezclar tantos estilos diferentes y que siga sonando a Los Lobos.

La intro de este tema es espectacular, una gran manera de abrir el disco:


ya ves...ese debut no lo he oído.........
El Howl...........es una maravilla.



_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 10:47

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 00


Y los Beatles también llegaron al Cono Sur. Pholhas (Hojas) fueron (y creo que aún siguen en activo) una banda de Brasil que tuvo cierto éxito por esas latitudes. Tal y como ocurría aquí las influencias llegaban con cierto retraso de ahí que este debut arrastre parte del sonido Procol Harum pero terminen imponiéndose los Fab Four de su última etapa y por supuesto que también recuerdan a nuestros Módulos debido al sonido de órgano y bellas melodías. Lo importante es que eran excelentes compositores, tremendamente cuidadosos que los emparenta con Badfinger por ese puntillo enérgico de algunos temas. "Dead Faces" es su disco debut y me sigue pareciendo todo un manjar escondido en la espesura del tercer mundo.



study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 10:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0002193946.jpg?partner=allrovi
Bueno......esto hoy parece que va de sonidos exóticos........

Disco del 2003.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5859
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 11:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0000096020.jpg?partner=allrovi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 0000476556_350
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 11:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 2lurozo

Michael Monroe contra el mundo. Bien podría ser ese el título alternativo del disco con el que el ex-líder de Hanoi Rocks cerraría la década de los 90 pero lo cierto es que no me imagino uno más acertado que el definitivo Life Gets You Dirty. Y es que en él, un airado y beligerante Monroe escupe toda la rabia e ira sobre las manchas que, efectiva e inevitablemente, nos va dejando la vida. Así, nos encontramos ante la obra más personal del rockero finés; para el que escribe, su mejor trabajo en solitario.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 12:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Van-halen

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 200
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeJue 7 Abr 2016 - 12:48

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-