POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeJue 27 Oct 2016 - 14:07

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 16 2aaae0h
No he podido esperar mas..............Visto ya el primer episodio.....De entrada decir, que si uno a visto la película, es mejor. Pues este primer contacto con la serie es un poco confuso. La puesta en escena es buena, el elenco de actores bueno,,,,,esperemos que el guión esté a la altura. El ritmo es algo lento, le falta algo de nervio(hablo solo del piloto),,,,,,,,que espero vaya cogiendo velocidad. Sin duda hay mucha expectación por esta serie,,,,,veremos como se va desarrollando

Últimamente te estás traicionando un poco al seguir series diseñadas para ponerse de moda como "Stranger things" y esta que comentas...Razz  Yo no he visto la peli, así que por el momento, a menos que me digas que es una maravilla, me olvido de ella.
:dee-dee:
No te creas...

Lo que pasa es que estoy a la espera que arranque segundas temporadas de otras, como

Occupied.

Mientras estoy siguiendo....

Boss(superrecomendable)
almost human
ash & evil dead
new girl
expediente x(que me tiene enamorado)

Y en breve empiezo con la segunda temporada de Orphan Black.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeJue 27 Oct 2016 - 14:16

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 16 2aaae0h
No he podido esperar mas..............Visto ya el primer episodio.....De entrada decir, que si uno a visto la película, es mejor. Pues este primer contacto con la serie es un poco confuso. La puesta en escena es buena, el elenco de actores bueno,,,,,esperemos que el guión esté a la altura. El ritmo es algo lento, le falta algo de nervio(hablo solo del piloto),,,,,,,,que espero vaya cogiendo velocidad. Sin duda hay mucha expectación por esta serie,,,,,veremos como se va desarrollando

Últimamente te estás traicionando un poco al seguir series diseñadas para ponerse de moda como "Stranger things" y esta que comentas...Razz  Yo no he visto la peli, así que por el momento, a menos que me digas que es una maravilla, me olvido de ella.
:dee-dee:
No te creas...

Lo que pasa es que estoy a la espera que arranque segundas temporadas de otras, como

Occupied.

Mientras estoy siguiendo....

Boss(superrecomendable)
almost human
ash & evil dead
new girl
expediente x(que me tiene enamorado)

Y en breve empiezo con la segunda temporada de Orphan Black.

¡Uf, no paras! Tu salón debe de ser algo parecido a esto:

SERIES A GO GO  - Página 16 1283999080_850215_0000000000_sumario_normal
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2016 - 0:20

Bueno, pues he terminado la cuarta temporada de breaking bad y cada vez me parece mejor. Ahora a por la quinta y última cheers
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2016 - 11:37

Alinoe escribió:
Bueno, pues he terminado la cuarta temporada de breaking bad y cada vez me parece mejor. Ahora a por la quinta y última cheers

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muy buena, Joder!!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 11:05

Folo escribió:
Alinoe escribió:
Bueno, pues he terminado la cuarta temporada de breaking bad y cada vez me parece mejor. Ahora a por la quinta y última cheers

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muy buena, Joder!!

Ya la he terminado cheers

Por increíble que parezca, según han ido avanzando las temporadas, cada vez era mejor. La quinta ha sido todo un espectáculo. Joder, así se termina una serie.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeMar 15 Nov 2016 - 11:09

SERIES A GO GO  - Página 16 Banshee-poster-season-2

Bueno, una vez termiada Breaking Bad tenía que decidir con qué serie me iba a enrolar para las noches de las próximas semanas. La segunda temporada de Banshee ha sido mi elección. La primera me gustó y, según me han dicho, parece que - como en Breaking Bad - la cosa mejora todavía más en las siguientes. Son 4 en total, así que veremos si el enganche es bueno y veo las tres que me faltan del tirón o, por el contrario, veo esta segunda y cambio para volver a las dos restantes más adelante...

De momento ayer vi los tres primeros capítulos de la 2ª y me gustaron cheers
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 11:44

SERIES A GO GO  - Página 16 2zovyfk
Empezando ya la terecera temporada......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 11:46

Alinoe escribió:
SERIES A GO GO  - Página 16 Banshee-poster-season-2

Bueno, una vez termiada Breaking Bad tenía que decidir con qué serie me iba a enrolar para las noches de las próximas semanas. La segunda temporada de Banshee ha sido mi elección. La primera me gustó y, según me han dicho, parece que - como en Breaking Bad - la cosa mejora todavía más en las siguientes. Son 4 en total, así que veremos si el enganche es bueno y veo las tres que me faltan del tirón o, por el contrario, veo esta segunda y cambio para volver a las dos restantes más adelante...

De momento ayer vi los tres primeros capítulos de la 2ª y me gustaron cheers
Bueno......ya es hora. Me pongo en la bandeja de próximas series Breaking bad. study
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 14:22

el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
SERIES A GO GO  - Página 16 Banshee-poster-season-2

Bueno, una vez termiada Breaking Bad tenía que decidir con qué serie me iba a enrolar para las noches de las próximas semanas. La segunda temporada de Banshee ha sido mi elección. La primera me gustó y, según me han dicho, parece que - como en Breaking Bad - la cosa mejora todavía más en las siguientes. Son 4 en total, así que veremos si el enganche es bueno y veo las tres que me faltan del tirón o, por el contrario, veo esta segunda y cambio para volver a las dos restantes más adelante...

De momento ayer vi los tres primeros capítulos de la 2ª y me gustaron cheers
Bueno......ya es hora. Me pongo en la bandeja de próximas series Breaking bad. study

cheers cheers cheers

Ya contarás qué te parece...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 15:31

SERIES A GO GO  - Página 16 The_knick_tv_series-533835400-large


Apenas veo series pero después de Fargo 1 y 2, True Detective 1, Pesadilla en la Cocina  Embarassed  tongue  y la adictiva Stranger Things esta The Knick se me ha quedado algo coja. Me explico, me ha gustado aunque utiliza tics demasiado previsibles (p.e. médico genial, borde, extravagante y adicto a las drogas ya hubo uno llamado House) y que no sigue una línea argumental directa como a lo mejor Fargo, donde todo se basa en un hecho y la serie crece, en este caso son muchas historias que se van resolviendo según avanzan los capítulos aunque bien es cierto que los últimos son bastante potentes. En resumen, muy entretenida, merece la pena pero no sé si lanzarme por la segunda temporada ¿algún consejo? albino

_________________
SERIES A GO GO  - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 17:11

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 16 The_knick_tv_series-533835400-large


Apenas veo series pero después de Fargo 1 y 2, True Detective 1, Pesadilla en la Cocina  Embarassed  tongue  y la adictiva Stranger Things esta The Knick se me ha quedado algo coja. Me explico, me ha gustado aunque utiliza tics demasiado previsibles (p.e. médico genial, borde, extravagante y adicto a las drogas ya hubo uno llamado House) y que no sigue una línea argumental directa como a lo mejor Fargo, donde todo se basa en un hecho y la serie crece, en este caso son muchas historias que se van resolviendo según avanzan los capítulos aunque bien es cierto que los últimos son bastante potentes. En resumen, muy entretenida, merece la pena pero no sé si lanzarme por la segunda temporada ¿algún consejo? albino
Si...............


que te pongas con "Occupied"....serie nordica cojonuda. o "Boss", que me faltan dos capitulos y la termino .

pd..Se deja ver la segunda temporada. Pero me dejó ese regusto que comentas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeVie 18 Nov 2016 - 18:07

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 16 The_knick_tv_series-533835400-large


Apenas veo series pero después de Fargo 1 y 2, True Detective 1, Pesadilla en la Cocina  Embarassed  tongue  y la adictiva Stranger Things esta The Knick se me ha quedado algo coja. Me explico, me ha gustado aunque utiliza tics demasiado previsibles (p.e. médico genial, borde, extravagante y adicto a las drogas ya hubo uno llamado House) y que no sigue una línea argumental directa como a lo mejor Fargo, donde todo se basa en un hecho y la serie crece, en este caso son muchas historias que se van resolviendo según avanzan los capítulos aunque bien es cierto que los últimos son bastante potentes. En resumen, muy entretenida, merece la pena pero no sé si lanzarme por la segunda temporada ¿algún consejo? albino
Si...............


que te pongas con "Occupied"....serie nordica cojonuda. o "Boss", que me faltan dos capitulos y la termino .

pd..Se deja ver la segunda temporada. Pero me dejó ese regusto que comentas.


Pues gracias, lo haré. Tengo pendiente Breaking Bad que tanto aquí como gente fiable de mi entorno me han recomendado encarecidamente.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeLun 21 Nov 2016 - 22:37

Alehardrock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 16 81DPOBk00-L._UR534,400_FMJPG_

La primera serie de Woody Allen, ambientada a finales de los 60 y con Miley Cyrus como coprotagonista. Supone también el regreso como actor del neoyorquino en su clásico papel de escritor neurótico. Son sólo 6 episodios de menos de media hora cada uno y, lamento decirlo, pero eso me produce cierto alivio porque el experimento no ha podido empezar de un modo más desafortunado. El director ha reconocido lo incómodo que se sintió rodándola e incluso pensó que Amazon (el estudio) acabaría lamentando haberle propuesto semejante proyecto.


Me ha costado terminar esta serie. A pesar de lo cortita que es y de la complicidad y el cariño que le tengo a Allen, me ha parecido un proyecto fallido, sin frescura ni gracia. Cuenta con algunas líneas de diálogo divertidas ("es el peor día de mi vida y aún es temprano"), pero nada más. Espero que el neoyorquino no repita una experiencia así en el futuro. Además, en esta ocasión no es sólo un problema de adaptación al formato televisivo, también creo que se ha equivocado de época, de historia y de personajes.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeMar 22 Nov 2016 - 14:34

¿Alguien conoce esta serie? ¿Me la recomendaría?

SERIES A GO GO  - Página 16 Mr_robot_tv_series-978107021-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 12:49

Alehardrock escribió:
¿Alguien conoce esta serie? ¿Me la recomendaría?

SERIES A GO GO  - Página 16 Mr_robot_tv_series-978107021-large
A mi me la recomendó un amigo (informático jeje).......Pero por lo que he leído por ahí, la serie es algo confusa, se le ven maneras. Aunque dicen que cuesta algo de seguir.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 12:53

SERIES A GO GO  - Página 16 Boss_tv_series-967212203-large
Ding dong........................la terminé. Sin duda una gran serie. Con personajes que anteponen todo antes que su carrera política. Un juego de poder con un Kelsey Grammer fabuloso. La serie fue cancelada tras su segunda temporada. Aún así(por eso me decidi a verla), el final de la segunda cierra casi todos los frentes abiertos. Y pese a que sin duda una tercerea temporada era lo más lógico. Uno la termina con la sensación de que no ha perdido el tiempo. Muy recomendable    8/10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeVie 25 Nov 2016 - 12:55

SERIES A GO GO  - Página 16 Orphan+Black+Season+2
Orphan Black........................ya mismo empiezo con esta segunda temporada.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 10:21

Alehardrock escribió:
¿Alguien conoce esta serie? ¿Me la recomendaría?

SERIES A GO GO  - Página 16 Mr_robot_tv_series-978107021-large

Acabé esta semana la 1º temporada, sin ser la panacea, está bastante bien, a mi me ha entretenido al menos (cosa difícil), coincido con lo que ha dicho Murci, muy confusa, algunos capítulos del medio (te dejan así scratch ) se aclaran en los dos finales.

Creo que veré la 2º temporada.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016 - 10:38

Arrankapinos escribió:
Alehardrock escribió:
¿Alguien conoce esta serie? ¿Me la recomendaría?

SERIES A GO GO  - Página 16 Mr_robot_tv_series-978107021-large

Acabé esta semana la 1º temporada, sin ser la panacea, está bastante bien, a mi me ha entretenido al menos (cosa difícil), coincido con lo que ha dicho Murci, muy confusa, algunos capítulos del medio (te dejan así scratch ) se aclaran en los dos finales.

Creo que veré la 2º temporada.

OK, gracias Arranka (y Murci). La pongo en la lista de espera entonces.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 19:45

Yo empezando con estas..........

SERIES A GO GO  - Página 16 2e3y4pv
3ª temporada.........(la recomendé hace la tira,,,,,se que gustará por aquí)

SERIES A GO GO  - Página 16 2yxkmfd
7ª temporada

SERIES A GO GO  - Página 16 120qbmx
Y esta a la que nunca presté mucha atención más alla de algún capitulo suelto....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2016 - 22:54

SERIES A GO GO  - Página 16 Better-Call-Saul-3

A veces podemos apreciar la calidad de una peli o una serie por la grandeza de sus personajes secundarios. Es indudable que tanto Saul Goodman como Mike Ehrmantraut fueron unos secundarios con mucho carisma en "Breaking bad". Sin embargo, al ver este "spin-off" que se basa en el pasado de ambos, cuando no trabajaban sólo para el crimen, siento que me interesa más el proceso de transformación de ambos que la propia acción en sí. El personaje de Saul (que aquí aún conserva su propio nombre, Jimmy) tiene un perfil más profundo y dramático que en "Breaking bad" y la complicada relación con su hermano se describe en buena parte de los episodios. Ese proceso de cambio que uno espera contemplar hasta que se convierte en el divertido y cínico abogado de Walter White se hace muy difuso o, mejor dicho, no avanza de la manera que a uno le permitiría empatizar con él, así que al final nos encontramos con una narración que se desarrolla dando rodeos, cuando en mi opinión lo preferible sería una realización más dinámica, con otras líneas argumentales y nuevos personajes que amplíen la trama y hagan crecer la historia. Como ejemplo de secundarios fallidos pongo el de la novia de Jimmy, cuya relación sentimental es tan extraña como fría. Parecen más bien dos colegas de despacho que a veces también comparten cama. Creo que falta más intensidad, aunque en el mundo del derecho se dan esa clase de asociaciones...

Supongo que si no conociera el personaje de Saul por "Breaking bad" no la seguiría viendo. Para la tercera temporada han anunciado que participarán pesos pesados de la serie-madre. Nuevos ganchos provenientes del futuro para un fatigado "spin-off".
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2016 - 23:44

Alehardrock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 16 Better-Call-Saul-3

A veces podemos apreciar la calidad de una peli o una serie por la grandeza de sus personajes secundarios. Es indudable que tanto Saul Goodman como Mike Ehrmantraut fueron unos secundarios con mucho carisma en "Breaking bad". Sin embargo, al ver este "spin-off" que se basa en el pasado de ambos, cuando no trabajaban sólo para el crimen, siento que me interesa más el proceso de transformación de ambos que la propia acción en sí. El personaje de Saul (que aquí aún conserva su propio nombre, Jimmy) tiene un perfil más profundo y dramático que en "Breaking bad" y la complicada relación con su hermano se describe en buena parte de los episodios. Ese proceso de cambio que uno espera contemplar hasta que se convierte en el divertido y cínico abogado de Walter White se hace muy difuso o, mejor dicho, no avanza de la manera que a uno le permitiría empatizar con él, así que al final nos encontramos con una narración que se desarrolla dando rodeos, cuando en mi opinión lo preferible sería una realización más dinámica, con otras líneas argumentales y nuevos personajes que amplíen la trama y hagan crecer la historia. Como ejemplo de secundarios fallidos pongo el de la novia de Jimmy, cuya relación sentimental es tan extraña como fría. Parecen más bien dos colegas de despacho que a veces también comparten cama. Creo que falta más intensidad, aunque en el mundo del derecho se dan esa clase de asociaciones...

Supongo que si no conociera el personaje de Saul por "Breaking bad" no la seguiría viendo. Para la tercera temporada han anunciado que participarán pesos pesados de la serie-madre. Nuevos ganchos provenientes del futuro para un fatigado "spin-off".

Aunque comparto gran parte de lo que dices, a mi me ha gustado mucho esta segunda temporada. Es cierto que empieza floja, que se siente cierta urgencia por ver como termina siendo el personaje de Breaking Bad y que incluso a veces parecen personajes distintos, pero si uno se olvida de la serie-madre y logra verla como algo independiente puede quedar satisfecho.
El que vayan a recurrir a personajes de Breaking Bad me da cierta pereza y puede ser síntoma de que o bien se les acaban a las ideas o que piensan como tú y no están satisfechos con el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 2:48

Capitan Haddock escribió:
Alehardrock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 16 Better-Call-Saul-3

A veces podemos apreciar la calidad de una peli o una serie por la grandeza de sus personajes secundarios. Es indudable que tanto Saul Goodman como Mike Ehrmantraut fueron unos secundarios con mucho carisma en "Breaking bad". Sin embargo, al ver este "spin-off" que se basa en el pasado de ambos, cuando no trabajaban sólo para el crimen, siento que me interesa más el proceso de transformación de ambos que la propia acción en sí. El personaje de Saul (que aquí aún conserva su propio nombre, Jimmy) tiene un perfil más profundo y dramático que en "Breaking bad" y la complicada relación con su hermano se describe en buena parte de los episodios. Ese proceso de cambio que uno espera contemplar hasta que se convierte en el divertido y cínico abogado de Walter White se hace muy difuso o, mejor dicho, no avanza de la manera que a uno le permitiría empatizar con él, así que al final nos encontramos con una narración que se desarrolla dando rodeos, cuando en mi opinión lo preferible sería una realización más dinámica, con otras líneas argumentales y nuevos personajes que amplíen la trama y hagan crecer la historia. Como ejemplo de secundarios fallidos pongo el de la novia de Jimmy, cuya relación sentimental es tan extraña como fría. Parecen más bien dos colegas de despacho que a veces también comparten cama. Creo que falta más intensidad, aunque en el mundo del derecho se dan esa clase de asociaciones...

Supongo que si no conociera el personaje de Saul por "Breaking bad" no la seguiría viendo. Para la tercera temporada han anunciado que participarán pesos pesados de la serie-madre. Nuevos ganchos provenientes del futuro para un fatigado "spin-off".

Aunque comparto gran parte de lo que dices, a mi me ha gustado mucho esta segunda temporada. Es cierto que empieza floja, que se siente cierta urgencia por ver como termina siendo el personaje de Breaking Bad y que incluso a veces parecen personajes distintos, pero si uno se olvida de la serie-madre y logra verla como algo independiente puede quedar  satisfecho.
El que vayan a recurrir a personajes de Breaking Bad me da cierta pereza y puede ser síntoma de que o bien se les acaban a las ideas o que piensan como tú y no están satisfechos con el resultado.

A mí me ha costado un poquito terminarla. He notado un bajón con respecto a la primera temporada. En los guiones están mareando mucho la perdiz, no hay ninguna sorpresa, la mayoría de líneas argumentales parecen agotadas (por ejemplo, el caso del asilo de ancianos). Me encantaría que la trama se centrara en lo que al principio apuntaba la serie, las aventuras y desventuras de un joven abogado con una gran dosis de picaresca. De todas formas, si me tragué aquella temporada de "Granjero zombie busca esposa" "The Walking Dead", estoy convencido de que puedo con todo. Saul Goodman merece más oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 21:41

SERIES A GO GO  - Página 16 6t24pu
Estoy disfrutando como un loco con esta serie. Pensé que era más infantil. Pero por ahora veo que no......Hay un episodio con Lea Thompson que es buenísimo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitimeLun 26 Dic 2016 - 1:38

SERIES A GO GO  - Página 16 Banshee1

Bueno, pues hoy he comenzado la ultima temporada de Banshee (la cuarta). En esta ultima entrega el numero de episodios baja a 8 (las anteriores contaban con 10 cada una) y no veais lo que me jode pensar que a lo largo de esta semana me ire despidiendo de unos personajes que me han acompañado los ultimos meses. Sin duda, si no la cagan esta ultima temporada pasara a ser una de mis series favoritas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 16 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» Series de los 80
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-