POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67085
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 12:17

Arrankapinos escribió:
SERIES A GO GO  - Página 31 13ReasonsWhy_SPA-0191-k0hG-U202323256675GAG-510x700@abc

Vista, aunque es una serie algo "teen", me ha gustado, un último episodio con escenas muy duras, que no voy a poner aquí por spolier, que a mi al menos me ha dejado pensando en lo cruel que puede llegar a ser el ser humano



Voy por el capitulo diez, pensaba comentarla en unos dias. Muy dura, cruel y lo que es peor, no muy alejada de la realidad

_________________
SERIES A GO GO  - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 13:47

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
SERIES A GO GO  - Página 31 13ReasonsWhy_SPA-0191-k0hG-U202323256675GAG-510x700@abc

Vista, aunque es una serie algo "teen", me ha gustado, un último episodio con escenas muy duras, que no voy a poner aquí por spolier, que a mi al menos me ha dejado pensando en lo cruel que puede llegar a ser el ser humano



Voy por el capitulo diez, pensaba comentarla en unos dias. Muy dura, cruel y lo que es peor, no muy alejada de la realidad

La pregunta de siempre, esta terminada o tiene mas temporadas?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67085
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 14:34

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
SERIES A GO GO  - Página 31 13ReasonsWhy_SPA-0191-k0hG-U202323256675GAG-510x700@abc

Vista, aunque es una serie algo "teen", me ha gustado, un último episodio con escenas muy duras, que no voy a poner aquí por spolier, que a mi al menos me ha dejado pensando en lo cruel que puede llegar a ser el ser humano



Voy por el capitulo diez, pensaba comentarla en unos dias. Muy dura, cruel y lo que es peor, no muy alejada de la realidad

La pregunta de siempre, esta terminada o tiene mas temporadas?


yo no he llegado al final, no puedo contestarte

_________________
SERIES A GO GO  - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 20:40

Mi mujer la está viendo. No sé si estará destinada sobre todo a adolescentes, pero me dijo que todos los personajes parecen modelos. Creo que es una temporada nada más.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 20:47

Alinoe escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
SERIES A GO GO  - Página 31 Black_sails_tv_series-188674894-large

Esta será mi siguiente serie. Me la ha recomendado la misma persona que en su día me recomendó Breaking Bad, Banshee o Westworld. Así que con una fe ciega me lanzaré a por ella la próxima semana. Se trata de una serie de piratas que consta de cuatro temporadas y acaba. Eso es lo que más me gusta, que las puedo ver de inicio a fin sin tener que esperar a la nueva temporada.... Ya iré contando qué tal me parece

Si esta terminada me interesa, bounce
Estaré al loro a ver que cuentas...

Entre unas cosas y otras, todavia no me habia puesto con la nueva serie que tendra que ocupar mis ratos de television en las proximas semanas. Bien, por fin esta noche lo he hecho. Sólo he visto el primer capítulo pero ya pjedo decir que pinta muy bien. Quizá lo menis bueno es que son demasiados personajes, sin embargo están bien definidos y te quedas rápidamente con cada uno de ellos. Ya seguiré informando pero, insisto, de momento me ha parecido que piede ser muy buena.

Bueno pues ya terminé la primera temporada y he de decir que está bien. En principio, y para ser honesto, esperaba algo más. La temática de piratas me invitaba a pensar que disfrutaría de batallas navales y carnicerías de abordajes, sin embargo no es esto de lo que se trata. No obstante, mala no es y, haciendo primero un paréntesis para volver a disfrutar de hermanos de sangre, veré la segunda temporada en breve.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 21:58

Alehardrock escribió:
Mi mujer la está viendo. No sé si estará destinada sobre todo a adolescentes, pero me dijo que todos los personajes parecen modelos. Creo que es una temporada nada más.

Han confirmado una 2º temporada, pero vamos, que supongo que todavia tardará.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2017 - 13:30

SERIES A GO GO  - Página 31 Fortitude-season-2-tv-poster-Sky-Atlantic
Pues nada. he terminado la segunda temporada. Y la sensanción es que se les ha ido un poco la hoya. Aquí todo es más terrorífico, mucha sangre y menos tensión. Se deja ver, pero para mi a bajado un peldaño respecto a la primera temporada.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2017 - 15:08

SERIES A GO GO  - Página 31 The%2BWire

Esta semana que tengo un poco más de tiempo quería pasarme por el hilo de las series para comentar un par de cosillas.

Hace unos días terminé de ver The Wire aquí en el curro, media horita al día durante la pausa para la comida. Así que me he pasado el último año disfrutando mientras comía de la maravillosa ciudad de Baltimore y sus diversas instituciones policiales, políticas, educativas, sindicales y mafiosas.

Un pedazo de serie de cocción lenta, con muchas historias que se entrecruzan, que abarcan más de una temporada y que requieren paciencia, mucha paciencia.
Así como Breaking Bad no me apetece verla otra vez (por ahora), no me importaría ponerme otra vez con The Wire desde el principio.


Y casi al mismo tiempo mi mujer y yo terminamos de ver Mad Men. ¿Qué puedo decir de Mad Men?

SERIES A GO GO  - Página 31 Mad%2BMen

Hace cinco años empezamos a ver la primera temporada y me acuerdo que me dormí en el primer episodio y ya no quise ver más. Mi mujer aguantó un par de episodios más y lo dejó también. No sé muy bien por qué lo volvimos a intentar, pero esta vez nos enganchó desde el principio y aunque la acabamos de terminar ya echo de menos las andanzas de todos esos grandes personajes...  

Don, Roger, Joan, Peggy, Betty, la escena con los títulos de crédito iniciales, las canciones que suenan a lo largo de toda la serie, la ambientación, las referencias a los acontecimientos de la época, las charlas con mi señora al acabar muchos episodios, …

¿Qué voy a hacer ahora con mi vida?


Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 13:06

SERIES A GO GO  - Página 31 The-walking-dead-season-7-photos-09-620x360
Por fin...............terminada ya de ver la séptima temporada. Una mierda como no recuerdo de ver hace tiempo. 4 o 5 capítulos potables, y el resto infumable. Uno ve esta serie con el piloto automático puesto,,,,,3/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 13:11

SERIES A GO GO  - Página 31 Feud_bette_and_joan_tv_series-120644719-large
Otra que ya he terminado. Esta si queridos, que gran serie de 8 capítulos. Las actrices protagonistas maravillosas. Tiene más papel protagonista la Jessica,,,y me parece que se postúla como la gran triunfadora. Los secundarios muy bien también, en especial Stanley Tucci, Alfred Molina y la que hace de chacha de la Joan Crawford. Ambientación perfecta. Solo un pero, y es que el último episodio lo encuentro muy forzado, como queriendo condesar los últimos instantes de lo que cuentan en tan reducido tiempo. 9/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 13:16

SERIES A GO GO  - Página 31 Robocop_prime_directives_tv-362318871-large
Me he enterado que también exisitió una mini serie de unos 300 minutos, 4 episodios que era canadiense en el año 2000. Voy a ver que tal.......

"ROBOCOP Prime Directives"

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 13:38

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 31 Feud_bette_and_joan_tv_series-120644719-large
Otra que ya he terminado. Esta si queridos, que gran serie de 8 capítulos. Las actrices protagonistas maravillosas. Tiene más papel protagonista la Jessica,,,y me parece que se postúla como la gran triunfadora. Los secundarios muy bien también, en especial Stanley Tucci, Alfred Molina y la que hace de chacha de la Joan Crawford. Ambientación perfecta. Solo un pero, y es que el último episodio lo encuentro muy forzado, como queriendo condesar los últimos instantes de lo que cuentan en tan reducido tiempo. 9/10

Esta la quiero ver pronto.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 13:46

Stormbringer escribió:
SERIES A GO GO  - Página 31 The%2BWire

Esta semana que tengo un poco más de tiempo quería pasarme por el hilo de las series para comentar un par de cosillas.

Hace unos días terminé de ver The Wire aquí en el curro, media horita al día durante la pausa para la comida. Así que me he pasado el último año disfrutando mientras comía de la maravillosa ciudad de Baltimore y sus diversas instituciones policiales, políticas, educativas, sindicales y mafiosas.

Un pedazo de serie de cocción lenta, con muchas historias que se entrecruzan, que abarcan más de una temporada y que requieren paciencia, mucha paciencia.
Así como Breaking Bad no me apetece verla otra vez (por ahora), no me importaría ponerme otra vez con The Wire desde el principio.


Y casi al mismo tiempo mi mujer y yo terminamos de ver Mad Men. ¿Qué puedo decir de Mad Men?

SERIES A GO GO  - Página 31 Mad%2BMen

Hace cinco años empezamos a ver la primera temporada y me acuerdo que me dormí en el primer episodio y ya no quise ver más. Mi mujer aguantó un par de episodios más y lo dejó también. No sé muy bien por qué lo volvimos a intentar, pero esta vez nos enganchó desde el principio y aunque la acabamos de terminar ya echo de menos las andanzas de todos esos grandes personajes...  

Don, Roger, Joan, Peggy, Betty, la escena con los títulos de crédito iniciales, las canciones que suenan a lo largo de toda la serie, la ambientación, las referencias a los acontecimientos de la época, las charlas con mi señora al acabar muchos episodios, …

¿Qué voy a hacer ahora con mi vida?



A mí también me dejó una sensación de vacío el final de "Mad Men". Pero mejor así, ya que corría el riesgo de avanzar describiendo círculos. Los personajes, con Don Drapper a la cabeza, son lo mejor de la serie, todos tienen algo que aportar, aunque no sea bueno.

Con "The wire" lo quiero volver a intentar este año. Vi sólo dos capítulos y la dejé.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 16:42

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 31 The-walking-dead-season-7-photos-09-620x360
Por fin...............terminada ya de ver la séptima temporada. Una mierda como no recuerdo de ver hace tiempo. 4 o 5 capítulos potables, y el resto infumable. Uno ve esta serie con el piloto automático puesto,,,,,3/10

¿En serio tienes tiempo y paciencia para pensar que algo es "Una mierda como no recuerdo de ver hace tiempo" y te tragas 7 temporadas?
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 18:50

Stormbringer escribió:
SERIES A GO GO  - Página 31 The%2BWire

Esta semana que tengo un poco más de tiempo quería pasarme por el hilo de las series para comentar un par de cosillas.

Hace unos días terminé de ver The Wire aquí en el curro, media horita al día durante la pausa para la comida. Así que me he pasado el último año disfrutando mientras comía de la maravillosa ciudad de Baltimore y sus diversas instituciones policiales, políticas, educativas, sindicales y mafiosas.

Un pedazo de serie de cocción lenta, con muchas historias que se entrecruzan, que abarcan más de una temporada y que requieren paciencia, mucha paciencia.
Así como Breaking Bad no me apetece verla otra vez (por ahora), no me importaría ponerme otra vez con The Wire desde el principio.


Y casi al mismo tiempo mi mujer y yo terminamos de ver Mad Men. ¿Qué puedo decir de Mad Men?

SERIES A GO GO  - Página 31 Mad%2BMen

Hace cinco años empezamos a ver la primera temporada y me acuerdo que me dormí en el primer episodio y ya no quise ver más. Mi mujer aguantó un par de episodios más y lo dejó también. No sé muy bien por qué lo volvimos a intentar, pero esta vez nos enganchó desde el principio y aunque la acabamos de terminar ya echo de menos las andanzas de todos esos grandes personajes...  

Don, Roger, Joan, Peggy, Betty, la escena con los títulos de crédito iniciales, las canciones que suenan a lo largo de toda la serie, la ambientación, las referencias a los acontecimientos de la época, las charlas con mi señora al acabar muchos episodios, …

¿Qué voy a hacer ahora con mi vida?



THE WIRE y MAD MEN son GRANDIOSAS. Digamos que si Los Soprano son los Beatles, The Wire sería Elvis y Mad Men los Stones. Ahora mismo me estoy viendo con mi hermana por tercera vez esta última y me está gustando aún más que las dos anteriores. A ella le encanta y, como era de esperar, está enamorada de Don Draper. Yo también lo estaría de ser homosexual o mujer (heteresexual se entiende Laughing ).

Un tipo con mucha clase. De hecho varias veces me plantee cambiar al orondo, hijoputa, basto, carismático e inigualable Tony Soprano por él. Son mis dos debilidades.

SERIES A GO GO  - Página 31 Main-farewell-to-don-draper-

Dime que no se te erizó el vello ante esta escena... o cuando cantan Time is on my side en la mesa... o cuando suena Tomorrow Never Knows... o el capítulo del "carrusel"... MAGNÍFICA.

No es spoiler pero si alguien quiere que la serie le pille totalmente de sorpresa que no abra el ídem.

Spoiler:

_________________
SERIES A GO GO  - Página 31 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 18:51

Por cierto, otra canción que me marcó muy y mucho de Mad Men.

https://www.youtube.com/watch?v=sonLd-32ns4

Preciosa, me dan ganas hasta de llorar hostia Sad Sad Sad

_________________
SERIES A GO GO  - Página 31 200
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 19:03

"The Wire sería Elvis"... hmmm, no lo veo. Para mi sería Miles Davis ,p.ej., poliédrica, compleja, profunda, ahora lírica ahora oscura,...

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 19:29

Matt Murdock escribió:
"The Wire sería Elvis"... hmmm, no lo veo. Para mi sería Miles Davis ,p.ej., poliédrica, compleja, profunda, ahora lírica ahora oscura,...

Mi comparación no iba por ahí, quiero decir, quería dejar claro simplemente que Sopranos y The Wire son las dos más grandes (al igual que lo son Beatles y Elvis -hola Cosmic What a Face -) y Mad Men sería la tercera en discordia y ligerísimamente por debajo (aunque prefiero Mad Men a The Wire considero "mejor" a esta última, que también me encanta), pero no compararlos en función de los parecidos entre artista(s) y serie per se.

Pero bueno, si nos ponemos así Los Sopranos tampoco tiene mucho de Beatlesca no? tongue

SERIES A GO GO  - Página 31 Beatles
SERIES A GO GO  - Página 31 Latest?cb=20130814071821

Aunque bueno, después de haber leído que Lennon le dio de hostias a un tipo en pleno concierto, quizá no iba yo tan desencaminado... Laughing

De todas formas, muy interesante la forma de ver el paralelismo entre The Wire y Miles Davis. No conozco la obra de este en toda su amplitud -aunque como bien sabes adoro 'On the córner'-, no obstante aunque la conociese nunca se me hubiera ocurrido.

Breaking Bad serían los Sex Pistols.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 31 200
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 19:49

JABATO ....me refiero a esta temporada....
aunque ya desde la quinta esta siendo muy irregular..y sigue en caída libre.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44022
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 19:52

Mas Men ...vi la primera temporada creo que en el momento de emisión ...pero aquello me aburria ..y la deje.
Lo mismo me pasó con House of cards ..aunque con esta aguante hasta la segunda temporada.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 19:53

el murciélago escribió:
JABATO ....me refiero a esta temporada....
aunque ya desde la quinta esta siendo muy irregular..y sigue en caída libre.

Ah, ah vale...ya me extrañaba a mi tanto aguante....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33783
Fecha de inscripción : 25/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 19:54

badmotorfucker escribió:
Matt Murdock escribió:
"The Wire sería Elvis"... hmmm, no lo veo. Para mi sería Miles Davis ,p.ej., poliédrica, compleja, profunda, ahora lírica ahora oscura,...

Mi comparación no iba por ahí, quiero decir, quería dejar claro simplemente que Sopranos y The Wire son las dos más grandes (al igual que lo son Beatles y Elvis -hola Cosmic  What a Face -) y Mad Men sería la tercera en discordia y ligerísimamente por debajo (aunque prefiero Mad Men a The Wire considero "mejor" a esta última, que también me encanta), pero no compararlos en función de los parecidos entre artista(s) y serie per se.

Pero bueno, si nos ponemos así Los Sopranos tampoco tiene mucho de Beatlesca no? tongue

SERIES A GO GO  - Página 31 Beatles
SERIES A GO GO  - Página 31 Latest?cb=20130814071821

Aunque bueno, después de haber leído que Lennon le dio de hostias a un tipo en pleno concierto, quizá no iba yo tan desencaminado...  Laughing

De todas formas, muy interesante la forma de ver el paralelismo entre The Wire y Miles Davis. No conozco la obra de este en toda su amplitud -aunque como bien sabes adoro 'On the córner'-, no obstante aunque la conociese nunca se me hubiera ocurrido.

Breaking Bad serían los Sex Pistols.

Entonces Twin Peaks sería Robert Johnson Very Happy y Falcon Crest, Led Zeppelin Razz
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 20:00

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
Matt Murdock escribió:
"The Wire sería Elvis"... hmmm, no lo veo. Para mi sería Miles Davis ,p.ej., poliédrica, compleja, profunda, ahora lírica ahora oscura,...

Mi comparación no iba por ahí, quiero decir, quería dejar claro simplemente que Sopranos y The Wire son las dos más grandes (al igual que lo son Beatles y Elvis -hola Cosmic  What a Face -) y Mad Men sería la tercera en discordia y ligerísimamente por debajo (aunque prefiero Mad Men a The Wire considero "mejor" a esta última, que también me encanta), pero no compararlos en función de los parecidos entre artista(s) y serie per se.

Pero bueno, si nos ponemos así Los Sopranos tampoco tiene mucho de Beatlesca no? tongue

SERIES A GO GO  - Página 31 Beatles
SERIES A GO GO  - Página 31 Latest?cb=20130814071821

Aunque bueno, después de haber leído que Lennon le dio de hostias a un tipo en pleno concierto, quizá no iba yo tan desencaminado...  Laughing

De todas formas, muy interesante la forma de ver el paralelismo entre The Wire y Miles Davis. No conozco la obra de este en toda su amplitud -aunque como bien sabes adoro 'On the córner'-, no obstante aunque la conociese nunca se me hubiera ocurrido.

Breaking Bad serían los Sex Pistols.

Entonces Twin Peaks sería Robert Johnson Very Happy y Falcon Crest, Led Zeppelin Razz

Y "El fugitivo" Johan Sebastian Bach.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 22:19

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
Matt Murdock escribió:
"The Wire sería Elvis"... hmmm, no lo veo. Para mi sería Miles Davis ,p.ej., poliédrica, compleja, profunda, ahora lírica ahora oscura,...

Mi comparación no iba por ahí, quiero decir, quería dejar claro simplemente que Sopranos y The Wire son las dos más grandes (al igual que lo son Beatles y Elvis -hola Cosmic  What a Face -) y Mad Men sería la tercera en discordia y ligerísimamente por debajo (aunque prefiero Mad Men a The Wire considero "mejor" a esta última, que también me encanta), pero no compararlos en función de los parecidos entre artista(s) y serie per se.

Pero bueno, si nos ponemos así Los Sopranos tampoco tiene mucho de Beatlesca no? tongue

SERIES A GO GO  - Página 31 Beatles
SERIES A GO GO  - Página 31 Latest?cb=20130814071821

Aunque bueno, después de haber leído que Lennon le dio de hostias a un tipo en pleno concierto, quizá no iba yo tan desencaminado...  Laughing

De todas formas, muy interesante la forma de ver el paralelismo entre The Wire y Miles Davis. No conozco la obra de este en toda su amplitud -aunque como bien sabes adoro 'On the córner'-, no obstante aunque la conociese nunca se me hubiera ocurrido.

Breaking Bad serían los Sex Pistols.

Entonces Twin Peaks sería Robert Johnson Very Happy y Falcon Crest, Led Zeppelin Razz

Y "El fugitivo" Johan Sebastian Bach.

Y "The walking dead" es Gigatron.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 23:14

Jabato escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 31 The-walking-dead-season-7-photos-09-620x360
Por fin...............terminada ya de ver la séptima temporada. Una mierda como no recuerdo de ver hace tiempo. 4 o 5 capítulos potables, y el resto infumable. Uno ve esta serie con el piloto automático puesto,,,,,3/10

¿En serio tienes tiempo y paciencia para pensar que algo es "Una mierda como no recuerdo de ver hace tiempo" y te tragas 7 temporadas?

Yo comprendo a Murci porque me pasa lo mismo lol! . Cada vez me aburre más y empiezo a estar harto de ver el careto a los mismos tipos. Mira que suelen morir personajes principales en cada temporada pero no hay manera de librarse del tipo con el pelo por la cara que no se ha duchado en las 7 temporadas Very Happy . He estado a punto de bajarme del carro varias veces pero cada vez que lo intento ocurre algo que me hace querer ver el siguiente episodio. Tras dos o tres episodios insufribles te meten uno cojonudo que te reengancha. Si a cada temporada le metieras tijera y dejaras los 16 capítulos en 5 o 6 podría ser una serie bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 31 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» Series de los 80
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-