POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 15:13

Joder, menuda racha llevamos. Ha muerto Leon Russell a los 74 años de edad... Sad Sad
-OBITUARIO- - Página 17 Leon%20russell_20160718234553719_5462776_ver1.0_640_360

www.fox23.com/news/leon-russell-dies-at-the-age.../466786896
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 15:19

Pete Maravich escribió:
Joder, menuda racha llevamos. Ha muerto Leon Russell a los 74 años de edad... Sad Sad
-OBITUARIO- - Página 17 Leon%20russell_20160718234553719_5462776_ver1.0_640_360

www.fox23.com/news/leon-russell-dies-at-the-age.../466786896

Mierda. Un genio. Crying or Very sad

Una de sus grandes creaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=iQgLS3uJj0I

R.I.P

_________________
-OBITUARIO- - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 16:01

Hostia! está claro que las desgracias nunca vienen solas. Cohen y Russell, qué palo.

_________________
-OBITUARIO- - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 19:54

Joder!, otro que se nos ha ido...

Descanse en paz
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 20:44

D.E.P.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 20:55

¿Pero esto qué coño es? La semana pasada estuve hablando con un amigo y en la misma conversación salieron Leonard Cohen y Leon Russell.

Mucha pena.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 20:56

pilgrim escribió:
¿Pero esto qué coño es? La semana pasada estuve hablando con un amigo y en la misma conversación salieron Leonard Cohen y Leon Russell

Tú lo que eres un gafe, te prohíbo que vuelvas a hablar de nadie, coño

:dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 21:16

Popuhead escribió:
pilgrim escribió:
¿Pero esto qué coño es? La semana pasada estuve hablando con un amigo y en la misma conversación salieron Leonard Cohen y Leon Russell

Tú lo que eres un gafe, te prohíbo que vuelvas a hablar de nadie, coño

:dee-dee: :dee-dee:

:devicente:

Creo recordar que los demás músicos de los que hablamos ya estaban muertos. Y supongo que la muerte en diferido no es posible. Ese consuelo me queda.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 21:18

pilgrim escribió:
Popuhead escribió:
pilgrim escribió:
¿Pero esto qué coño es? La semana pasada estuve hablando con un amigo y en la misma conversación salieron Leonard Cohen y Leon Russell

Tú lo que eres un gafe, te prohíbo que vuelvas a hablar de nadie, coño

:dee-dee: :dee-dee:

:devicente:

Creo recordar que los demás músicos de los que hablamos ya estaban muertos. Y supongo que la muerte en diferido no es posible. Ese consuelo me queda.

Desde luego menudo 2016, aunque claro, paso-del-tiempo + enfermedad son combinaciones de las que nuestros ídolos no pueden huir con las edades que tienen y las vidas que han tenido algunos.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 21:34

Popuhead escribió:
pilgrim escribió:
Popuhead escribió:
pilgrim escribió:
¿Pero esto qué coño es? La semana pasada estuve hablando con un amigo y en la misma conversación salieron Leonard Cohen y Leon Russell

Tú lo que eres un gafe, te prohíbo que vuelvas a hablar de nadie, coño

:dee-dee: :dee-dee:

:devicente:

Creo recordar que los demás músicos de los que hablamos ya estaban muertos. Y supongo que la muerte en diferido no es posible. Ese consuelo me queda.

Desde luego menudo 2016, aunque claro, paso-del-tiempo + enfermedad son combinaciones de las que nuestros ídolos no pueden huir con las edades que tienen y las vidas que han tenido algunos.

Bueno, ya hemos comentado varias veces esto. Se mueren los representantes del Grande Rock. Es ley de vida. ¿Qué le vamos a hacer? De hecho, no solo se hacen mayores nuestros ídolos. También nosotros. No hay que olvidar que con mi amigo estuvimos hablando de muertos y viejos.  :sabio:  :sabio:  :sabio:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 21:37

Al final el próximo logo va a venir que ni pintado. :facepalm:

_________________
-OBITUARIO- - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:25

Pete Maravich escribió:
Joder, menuda racha llevamos. Ha muerto Leon Russell a los 74 años de edad... Sad Sad
-OBITUARIO- - Página 17 Leon%20russell_20160718234553719_5462776_ver1.0_640_360

www.fox23.com/news/leon-russell-dies-at-the-age.../466786896
¡POR DIOS¡ que empiece ya el 2017
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:32

pilgrim escribió:
No hay que olvidar que con mi amigo estuvimos hablando de muertos y viejos.  :sabio:  :sabio:  :sabio:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:32

Trickfew escribió:
Pete Maravich escribió:
Joder, menuda racha llevamos. Ha muerto Leon Russell a los 74 años de edad... Sad Sad
-OBITUARIO- - Página 17 Leon%20russell_20160718234553719_5462776_ver1.0_640_360

www.fox23.com/news/leon-russell-dies-at-the-age.../466786896
¡POR DIOS¡ que empiece ya el 2017

Nadie garantiza que en ese año no se muera nadie

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 9:07

Ha muerto Sharon Jones a los 60 años de edad. DEP... Sad Sad

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0ahUKEwjVsNr1rLTQAhWBHxoKHZ8bAv0QFggmMAM&url=http%3A%2F%2Fsharonjonesandthedapkings.com%2F&usg=AFQjCNH5rfMPsvtHA2qeNO2Nq_VvqX4DsQ&sig2=o2Gqp4buf2y-ZOjRwsJ1lg&bvm=bv.138493631,bs.1,d.d2s

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 9:10

Joder con el cáncer, es que no respeta ni a quienes más vitalidad tienen.
En fin, por lo menos pudo disfrutar de unos últimos años de reconocimiento a su labor.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 9:19

mierda......pero no se había curado?.... Crying or Very sad

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
-OBITUARIO- - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 9:35

No, había recaído hace más de un año.....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 10:53

Pete Maravich escribió:
No, había recaído hace más de un año.....
que pena coño............
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 10:56

Pete Maravich escribió:
Ha muerto Sharon Jones a los 60 años de edad. DEP... Sad Sad

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0ahUKEwjVsNr1rLTQAhWBHxoKHZ8bAv0QFggmMAM&url=http%3A%2F%2Fsharonjonesandthedapkings.com%2F&usg=AFQjCNH5rfMPsvtHA2qeNO2Nq_VvqX4DsQ&sig2=o2Gqp4buf2y-ZOjRwsJ1lg&bvm=bv.138493631,bs.1,d.d2s



Una pena bien grande. Auténtica luchadora de los pies a la cabeza que justo cuando puede disfrutar de la recompensa a tantos años de pelea le viene el mal. Gran mujer.

R.I.P.

PD. Vaya semanita Sad

_________________
-OBITUARIO- - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016 - 11:32

Descanse en paz la buena de Sharon
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 11:39

Me acabo de enterar que ha muerto Rita Barberá. Obviamente no tengo la menor intención de homenajear a semejante pájara, un resíduo franquista como tantos que quedan aún, pero me ha dado pena. ¿Pena? si, pero no por ella como ser humano aunque no me alegra la muerte de nadie, soy de los que prefiere que la mala gente dure lo máximo posible padeciendo en vida por sus pecados y no en ese imaginario otro mundo donde, real o no la teoría de que pagas tus penas, a los que quedamos nos la pela: yo a los culpables quiero verlos pagando en vida hasta el final.

Os diré por qué me ha dado pena. Me encontraba realizando cosas de verdadera utilidad en esta vida como hacerme un recopilatorio de W.A.S.P., cuando mi padre me ha comentado '¿No te has enterado? ¡se acaba de morir Rita Barberá!'. Y mi respuesta ha sido, sin saber de qué había muerto aunque intuyendo que había sido algo repentino, 'quitarle el poder ha sido lo que se la ha cargado'. Y sorprendentemente, leo un curioso artículo en El Mundo (curioso por la caña que le dan teniendo en cuenta la ideología de dicho diario y que el deceso es reciente), del cual destaco lo siguiente:

-OBITUARIO- - Página 17 Dfggvr10

Eso es lo que me ha apenado. Constatar una vez más, la podredumbre del poder, de cómo ser poderoso, manejar los destinos de un país, ciudad, pueblo, lo que sea, convertir tu posición, un servicio público que han corrompido hasta transformarlo en el vehículo a una juerga sin fin (razón por la que los políticos se meten a tales en un 95% de los casos), te lleva a esos grados de obsesión enfermiza que llega a costarte la vida cuando te lo quitan. Esta señora como tantos otros sean de la ideología que sean, se aferraron al Poder con pegamento extrafuerte y una buena capa de cinta americana para no desprenderse de él al precio que fuese, y cuando el pegamento y la cinta empiezan a despegarse por la naftalina y el deterioro de los años, prefieren morir a ser un "vulgar ciudadano". Ejemplos como el de esta señora los hay a millares, perder tu posición de poder y privilegios, ha llevado a la decadencia y muerte a muchos otros antes y a otros que vendrán. Una verdadera lástima que no sepamos ser simplemente seres humanos y darnos cuenta que Bill Gates y un homeless, están formados por exactamente los mismos 'componentes'.

Muy triste, sinceramente, muy triste a dónde lleva la podredumbre mental en los seres humanos.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 11:52

Popuhead escribió:
Me acabo de enterar que ha muerto Rita Barberá. Obviamente no tengo la menor intención de homenajear a semejante pájara, un resíduo franquista como tantos que quedan aún, pero me ha dado pena. ¿Pena? si, pero no por ella como ser humano aunque no me alegra la muerte de nadie, soy de los que prefiere que la mala gente dure lo máximo posible padeciendo en vida por sus pecados y no en ese imaginario otro mundo donde, real o no la teoría de que pagas tus penas, a los que quedamos nos la pela: yo a los culpables quiero verlos pagando en vida hasta el final.

Os diré por qué me ha dado pena. Me encontraba realizando cosas de verdadera utilidad en esta vida como hacerme un recopilatorio de W.A.S.P., cuando mi padre me ha comentado '¿No te has enterado? ¡se acaba de morir Rita Barberá!'. Y mi respuesta ha sido, sin saber de qué había muerto aunque intuyendo que había sido algo repentino, 'quitarle el poder ha sido lo que se la ha cargado'. Y sorprendentemente, leo un curioso artículo en El Mundo (curioso por la caña que le dan teniendo en cuenta la ideología de dicho diario y que el deceso es reciente), del cual destaco lo siguiente:

-OBITUARIO- - Página 17 Dfggvr10

Eso es lo que me ha apenado. Constatar una vez más, la podredumbre del poder, de cómo ser poderoso, manejar los destinos de un país, ciudad, pueblo, lo que sea, convertir tu posición, un servicio público que han corrompido hasta transformarlo en el vehículo a una juerga sin fin (razón por la que los políticos se meten a tales en un 95% de los casos), te lleva a esos grados de obsesión enfermiza que llega a costarte la vida cuando te lo quitan. Esta señora como tantos otros sean de la ideología que sean, se aferraron al Poder con pegamento extrafuerte y una buena capa de cinta americana para no desprenderse de él al precio que fuese, y cuando el pegamento y la cinta empiezan a despegarse por la naftalina y el deterioro de los años, prefieren morir a ser un "vulgar ciudadano". Ejemplos como el de esta señora los hay a millares, perder tu posición de poder y privilegios, ha llevado a la decadencia y muerte a muchos otros antes y a otros que vendrán. Una verdadera lástima que no sepamos ser simplemente seres humanos y darnos cuenta que Bill Gates y un homeless, están formados por exactamente los mismos 'componentes'.

Muy triste, sinceramente, muy triste a dónde lleva la podredumbre mental en los seres humanos.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 12:14

No puedo alegrarme de la muerte de alguien, pero tampoco voy a decir que me entristezca en absoluto.


_________________
-OBITUARIO- - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016 - 12:16

Eso sí, da cosilla ver a esa tipeja compartir hilo con ilustres como Leonard Cohen y Leon Russell, por citar algunos de los últimos.

_________________
-OBITUARIO- - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-OBITUARIO- - Página 17 Empty
MensajeRe: -OBITUARIO-   -OBITUARIO- - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-
» -OBITUARIO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-