Joan Jett & The Popuheads

Lo sencillo siempre es mejor
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 -OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

avatar

Mensajes : 8063
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 41

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 12:13

Me acabo de quedar de piedra. No había leído nada de esto (sigo escasísimo de tiempo). Joder, no puedo creerlo. Descanse en paz Chris Cornell.

Jovigui, te acompaño en el sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

avatar

Mensajes : 2766
Fecha de inscripción : 23/12/2015

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 12:21

Lo leí hace una hora. No puedo ni quiero creérmelo. Lo he sentido como si de un familiar se tratase. Soundgarden me han acompañado en muchas etapas de mi vida, pertenecen a mi pasado y son incontables los buenos recuerdos que me vienen a la cabeza con su música. Lo siento pero hoy no estoy para nada más.

Hoy siento que se ha ido una parte de mi y de mi vida.

Lamento muchísimo tus pérdidas Jovigui. Perder a alguien siempre es doloroso, tenga la edad que sea. Un abrazo sincero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

avatar

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 12:29

Me he enterado cuando me he levantado, se ha ido uno de los grandes discipulos del maestro DIO........... QEPD
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 22731
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 12:34

Vaya,,,,,,una pena, una gran voz
Animo Jovigui,,,
Volver arriba Ir abajo
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 12:39

Sad Sad Sad Sad Sad

Uno de mis iconos de juventud. Recuerdo imborrable aquel concierto del 96. Me ha dejado helado la noticia, es muy triste, aunque por desgracia no es tan extraño, inesperado sí, pero no tan extraño, hay muchos casos así de muertes súbitas, incluso en casos más jóvenes. Una puta mierda de todos modos.

PD. Lo siento, Jovigui.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 27347
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 13:11

cuando es un hombre joven impresiona más, una tragedia, un putadón. Yo también fui muy muy fan de él, para mí la mejor voz de los 90´s.

Y ánimos también a Jovigui que nos toca más cerca.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Manzanas

avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/02/2016

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 13:12

¡¡¡NOOOOO!!! Esta muerte no era esperada. De los cuatro grandes grupos del grunge solo nos queda de cantante Eddie Vedder. ¡¡¡Qué no nos metan estos sustos por Dio!!!
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

avatar

Mensajes : 3026
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 13:43

"Detroit police say it appears he died from a possible suicide.
Police say Cornell's wife called a family friend and asked him to check on his well-being. The friend forced opened the door and found Cornell on the bathroom floor, according to police. We're told Cornell was pronounced dead on the scene."

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

avatar

Mensajes : 4992
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 14:20

No sé ni qué decir. Una pena enorme. Por él, por sus allegados, por sus fans y también por mí. Durante años me acompañó su voz a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 9100
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 16:13

Salvo "Badmotorfinger" que sí me produjo cierto impacto cuando lo descubrí, mentiría si dijese que fue un referente musical en mi vida, como sí lo fue para muchos de mis amigos (lógico, por generación). Pero también mentiría si dijese que no sentí una gran tristeza al enterarme esta mañana de la noticia. Solo 52 años, mujer, niños...muy triste.

PD: Jovigui, un abrazo y mucho ánimo.

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Cutix

avatar

Mensajes : 6710
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 16:27

...Me enteré hace un par de horas al entrar al foro.
Sin ninguna duda, la mejor voz de toda la década de los 90's y una de las mejores en la historia del Rock.
De todo lo que trajo esa década, junto a Cobain, para mi lo único destacable.

Descanse en paz.

¿Se sabe definitivamente la causa?...leo por ahí un posible suicidio, y eso me da más pena todavía.
La semana pasada recordaba la canción LIKE A STONE en otro topic. Siempre me pareció que este hombre era especial.

Adios.

_________________


¿Acaso tengo cara de no querer a mi país?
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

avatar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 19/04/2016

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 16:43

Bueno, pues acabo de enterarme. No era fan de este hombre pero me ha dado bajonazo. Puffff.
Volver arriba Ir abajo
Folo

avatar

Mensajes : 5639
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 17:25

Me he quedado de piedra, solo 52 años, una pena.

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Folo

avatar

Mensajes : 5639
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 17:28

jovigui escribió:
RIP
Desgraciadamente ley de vida, eso si más tarde que Pronto....
Enfin poco que decir llevo dos entierros desde el sábado así que desgraciadamente aunque no es lo mismo con 52 que con 97 años

DEP Cornell

Vaya Jovigui, ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
Jabato

avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 37
Localización : Alrededor de Barcelona

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 18:29

Todavía no me creo lo de Cornell. Ya sabemos que cualquiera puede morir en cualquier momento, pero siento que esto "no tocaba". Es una putada muy grande. Recuerdo que hace 20 años la noticia de la separación de Soundgarden me dió dolor de barriga durante días, ahora ha pasado algo parecido, menudo chasco.

Jovigui, ánimo tio!
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

avatar

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 22:03

Para mí la noticia más impactante, por lo triste e inesperada, desde la defunción de Phillip Seymour Hoffmann.
Deduzco por vuestros comentarios que Jovigui debía ser un gran fan así que, lo siento compañero. Un abrazo a todos.

_________________
You can tell me it´s wrong but I love wine, women an´song.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

avatar

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 19/04/2016

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 22:08

Parece que se va confirmando el suicidio. Joder, si un tío así se suicida, ¿qué tendría que hacer yo? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 3829
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 47
Localización : Jalisia

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 22:26

DEP

Tampoco conozco demasiado su trayectoria, estaria bien que alguien que controle abriese un hilo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 3829
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Edad : 47
Localización : Jalisia

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 22:28

Siento tu pérdida Jovigui, mucho ánimo y un abrazote  Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 8044
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: -OBITUARIO-   Jue 18 Mayo 2017 - 22:34

Thanks a todos , pero la vida sigue para los que quedamos, día a día eso si , el futuro es una quimera que no existe ...,

_________________

Pagar yo Photobucket ??   Evil or Very Mad  :yourecrazy: .....
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

avatar

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

MensajeRe: -OBITUARIO-   Vie 19 Mayo 2017 - 19:28

Lo que no entiendo yo es porque se ha suicidado Cornell, porque al parecer no presentaba cuadro depresivo alguno
Volver arriba Ir abajo
Folo

avatar

Mensajes : 5639
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MensajeRe: -OBITUARIO-   Vie 19 Mayo 2017 - 19:46

Cosmic Dancer escribió:
Parece que se va confirmando el suicidio. Joder, si un tío así se suicida, ¿qué tendría que hacer yo? Surprised

Pienso igual que tu, pero a saber la mierda que llevaba dentro, el cerebro humano es muy complejo o a lo mejor se ponía hasta las trancas de algo, legal o ilegal...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: -OBITUARIO-   Vie 19 Mayo 2017 - 20:32

Folo escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Parece que se va confirmando el suicidio. Joder, si un tío así se suicida, ¿qué tendría que hacer yo? Surprised

Pienso igual que tu, pero a saber la mierda que llevaba dentro, el cerebro humano es muy complejo o a lo mejor se ponía hasta las trancas de algo, legal o ilegal...

La familia ha dejdo caer que tomaba algo para la depresión.

Tambien han dicho que la última que tocaron esa noche fue In My Time of Dying pale de Led Zeppelin.
Volver arriba Ir abajo
Folo

avatar

Mensajes : 5639
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MensajeRe: -OBITUARIO-   Vie 19 Mayo 2017 - 21:35

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Parece que se va confirmando el suicidio. Joder, si un tío así se suicida, ¿qué tendría que hacer yo? Surprised

Pienso igual que tu, pero a saber la mierda que llevaba dentro, el cerebro humano es muy complejo o a lo mejor se ponía hasta las trancas de algo, legal o ilegal...

La familia ha dejdo caer que tomaba algo para la depresión.

Tambien han dicho que la última que tocaron esa noche fue In My Time of Dying pale de Led Zeppelin.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: -OBITUARIO-   Vie 19 Mayo 2017 - 23:30

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Parece que se va confirmando el suicidio. Joder, si un tío así se suicida, ¿qué tendría que hacer yo? Surprised

Pienso igual que tu, pero a saber la mierda que llevaba dentro, el cerebro humano es muy complejo o a lo mejor se ponía hasta las trancas de algo, legal o ilegal...

La familia ha dejdo caer que tomaba algo para la depresión.



Tambien han dicho que la última que tocaron esa noche fue In My Time of Dying pale de Led Zeppelin.


Intercala estrofas según se ve. Qué triste. Leo que la mujer dice que estaba bien, que había hecho planes para irse de vacaciones con sus dos hijas y que se tomaba un medicamento para la depresión y se podía haber pasado con la dosis y eso le hizo perder el contacto con la realidad, pero igual ella ha entrado en negación porque no creo que un antidepresivo te deprima más...no sé...una mierda todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: -OBITUARIO-   

Volver arriba Ir abajo
 

-OBITUARIO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Joan Jett & The Popuheads :: GENERAL-