POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Bienvenidos a ZENDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 5:51 am

Quim Crimson escribió:
Y el Divito Literato de esta quincena es para...OSCAR WILDE!!!

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 2rwx2zk

Y el enlace con su correspondiente microrrelato: http://www.zendalibros.com/oscar-wilde/

Uno de los que mas me han gustado..... :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 6:07 am

Las redes sociales son asín... Como el próximo divito literato es el número 10, para conmemorar dicha efemérides, propuse que fuera la gente la que eligiera, sin ninguna restricción, el escritor/a que les gustaría que protagonizara ese cómic. Y la verdad es que me sentí abrumado por la participación...estaba siendo algo muy entretenido, con un quinteto de autores que ya se estaba distanciando del resto: Isaac Asimov, Cervantes, Stephen King, Lovecraft y...Gloria Fuertes!!

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 6qh8ip

Hasta que, llamémosle EL AUTOR, viendo quizá una oportunidad de promoción, empezó a pedir a sus contactos y amigos que votaran por él y empecé a recibir decenas y decenas de mensajes como estos, redactados por el trabajoso método conocido como RECORTA Y PEGA (oculto los nombres)

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 2ywfos4


Nada que recriminar a EL AUTOR; no puse ningún impedimento para votar, pero tampoco pensé que alguien hiciera algo así. Luego a la fiesta se unieron otros autores que hicieron lo mismo, con lo cual aquello se estaba convirtiendo en un concurso de popularidad que sería ganado por quien tuviera más seguidores. Y como estas cosas de que gane quien tiene más amiguitos me tocan los cojones y era obvio para cualquiera que este no era el espíritu del sondeo, y éste era mi Scattergories, decidí acabar fulminantemente la convocatoria. Eso sí, con humor y sin señalar a nadie más que a mí mismo, mediante este cómic

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 33eso01

Ya supuse que podía haber alguna reacción airada. Sin embargo, EL AUTOR me escribió, de aparente buen rollo y blablabla. Pero, entre tanto, en su muro me estaba poniendo a parir con simpáticos epítetos como "Cazaclick mierdero" Shocked "Falso", "Caradura que no se iría de rositas", "bipolar". Ello, citándome a mí y también a Zenda (que le pedí que de mí dijera lo que quisiera pero no de esa web, que no tenía ni idea de que yo iba a organizar un sondeo ni, por tanto, de que luego lo iba a cancelar); por supuesto, ello le animó a continuar con más vehemencia y algunos amiguitos se sumaron a la fiesta. También mucha gente apoyó mi decisión, cabe decir

Vamos, que es una chorrada, pero la verdad es que durante un rato lo pasé hasta mal, que uno nunca sabe hasta donde puede llegar esto. No llegó a ningún sitio, tras retuitear un mensaje mío lleno de evidentísima ironía (y que supongo que no quiso captar) en que le decía que había ganado, parece que se calmó.

Conclusión: Desde luego yo no soy un Quevedo, pero ya me ha salido un Góngora


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 6:58 am

Qué bueno, Quim Razz Razz Razz Razz


por cierto, Sánchez Dragó tiene tres votos


Bienvenidos a ZENDA - Página 5 11170hl

_________________
Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 7:46 am

Joder Quim, con la gente. Pues podrías decir quien es, los gilipollas así y sus gilipolleces tienen que ser conocidos por todos, es un bien que harías a la humanidad, pero ya sé que no lo vas a hacer porque eres un tío noble y discreto.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 3:36 am

Tremenda historia de un ser minúsculo inflado solo por el ego y con ganas de pisar unas reglas éticas no escritas, de esas que poco a poco van pasando de moda.

Si algún día estoy tentado de darme de alta en facebook o semejante, intentaré recordar esta historia para que se me quiten las ganas.

Por cierto, Quim, muy bueno el de Oscar Wilde. Si no dije nada es por no parecer repetitivo.
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 5:42 am

Muchas gracias a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡Tienes razón, Lou, Sánchez Dragó estaba en puestos UEFA!! affraid affraid No se cómo pudo fallar tan sofisticado excel Laughing Laughing

Cris, tienes tu parte de razón, pero primeramente no quería rebajarme al mismo nivel que EL AUTOR, y además en estos temas lo mejor es pasar de todo (aunque en primera instancia sí caí en sus provocaciones) Y más cuando parece que la historia ha quedado así...eso no impide que en el Divito Literato nº 10 haga alguna referencia al tema...sin citar a EL AUTOR, por supuesto, que lo que buscaba era precisamente eso: notoriedad

Pilgrim, como todo, las redes sociales tienen sus cosas buenas y malas y mis experiencias han sido en un 99% positivas. Eso sí, nada que ver con el buen rollo que se respira en un lugar pequeñito y acogedor como Popuville
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 9:06 pm

Es de locos, Quim. Hiciste bien cancelando la votación.
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 6:22 am

Alehardrock escribió:
Es de locos, Quim. Hiciste bien cancelando la votación.

Muchas gracias, Ale. Afortunadamente no todo el mundo es igual y otro autor que también iba pidiendo votos para sí mismo lo entendió perfectamente, conversamos vía twitter de buen rollo, lo explicó a sus seguidores y además me ha enviado su libro por la patilla Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 3:59 am

El DIVITO LITERATO número 10...

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 2ur8od0

Y éste es el relato que acompaña al cómic, que como ya sabéis, based on a true story...

"Cazaclicks mierdero”, “caradura”, “falso”…éstos y otros simpáticos epítetos fueron los que se me dedicaron antes de publicar este divito literato. Seguramente no os preguntaréis el motivo (y es que hay demasiados) de este repentino odio hacia mi persona; tanto me da, os lo explicaré igualmente.

Dado que, como veis, éste es el divito literato número 10, para celebrar la efemérides organicé un sondeo entre mis parroquianos: serían ellos los que, con sus votos, elegirían al escritor que protagonizara este capítulo. La competición estaba resultando emocionante, con un grupo de autores que comenzaba a distanciarse de la competencia: Stephen King, Miguel de Cervantes, Isaac Asimov, Gloria Fuertes y H. P . Lovecraft. Hasta que, de repente, El autor comenzó a recibir decenas de votos, todos ellos redactados con las mismas palabras mediante el trabajoso método conocido como copia y pega.

Nada que recriminar a El autor, puesto que si su deseo era protagonizar este episodio, era libre de jugar sus armas, votar por sí mismo y movilizar a sus contactos para que alzaran la voz en favor suyo. Sin embargo, consideré que una campaña así desvirtuaría los resultados de la encuesta, transformándola en un concurso de popularidad que sería ganado por quien tuviera más seguidores, cosa harto común en estos días. Así que decidí, unilateral y fulminantemente, cancelar la convocatoria. El décimo Divito Literato sería para la primera autora en ser votada: Jane Austen

Y ahí fue donde El autor montó en cólera y, bajo los gritos de guerra “Los caraduras no se irán de cositas” y “Yo gané, yo gané, yo gané”, comenzó su cruzada contra mi persona.

Cruzada que ha provocado en mí tal depresión y desorden mental que ahora me hallo ingresado en el hospital psiquiátrico de Carfax. Sólo se me permiten 15 minutos diarios liberado de la camisa de fuerza y los aprovecho para escribir estas líneas. Pero estoy tranquilo, la redacción escolar de Jane Austen ya está en manos de un amigo, David Bowman, que se trasladó a Reading para conseguirla.

Pero yo ahora os dejo, el doctor John Seward me comenta no se qué de una trepanación y de que “lo clásico nunca pasa de moda”.

Creo que será algo fascinante.





http://www.zendalibros.com/jane-austen/
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 9:13 am

Hostias, estaba haciéndome la colección pero mi enésimo impass en el foro me impidió seguir los últimos capítulos, ya mismo estoy bajándolos y para su carpeta correspondiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 9:17 am


Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Tumblr_mrebgqgAiT1rnbw6mo1_400

Al hilo de lo que cuenta Quim, se avecina una emergente clase social, perdón, ciber-clase social. Los tipos con más likes en las redes sociales podrán manejar, humillar, dedicir, marginar sobre el resto de los pobres anónimos con escasos likes. Dame un like ¡por el amor de dios! ¡por caridad!



_________________
Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 9:25 am

LOU RIP escribió:

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Tumblr_mrebgqgAiT1rnbw6mo1_400

Al hilo de lo que cuenta Quim, se avecina una emergente clase social, perdón, ciber-clase social. Los tipos con más likes en las redes sociales podrán manejar, humillar, dedicir, marginar sobre el resto de los pobres anónimos con escasos likes. Dame un like ¡por el amor de dios! ¡por caridad!



Si, eso fue lo que ayer salió en Cuarto Milenio, sinceramente y con todo el respeto, me parece la más terrible sandez que he oído en muchísimo tiempo. Las redes sociales son algo NUEVO, van mutando como la piel de la serpiente, lo que un día es super cool, al día siguiente deja de serlo o la red directamente desaparece o pasa de moda. Todas esas tonterías que dijeron ayer están basadas en conjeturas sobre un futuro idéntico al presente, es probable que dentro de diez años Facebook ya ni sea red social y pase a ser vaya ustec a saber qué. Últimamente ese programa está acercándose de un modo muy peligroso a la telebasura camuflado como espacio 'cultural'.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 9:52 am

LOU RIP escribió:

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Tumblr_mrebgqgAiT1rnbw6mo1_400

Al hilo de lo que cuenta Quim, se avecina una emergente clase social, perdón, ciber-clase social. Los tipos con más likes en las redes sociales podrán manejar, humillar, dedicir, marginar sobre el resto de los pobres anónimos con escasos likes. Dame un like ¡por el amor de dios! ¡por caridad!



Y luego estamos los que no tenemos ni muchos ni pocos, porque no tenemos Facebook ni nada parecido. Esos donde quedaremos? scratch
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 10:35 am

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Tumblr_mrebgqgAiT1rnbw6mo1_400

Al hilo de lo que cuenta Quim, se avecina una emergente clase social, perdón, ciber-clase social. Los tipos con más likes en las redes sociales podrán manejar, humillar, dedicir, marginar sobre el resto de los pobres anónimos con escasos likes. Dame un like ¡por el amor de dios! ¡por caridad!



Y luego estamos los que no tenemos ni muchos ni pocos, porque no tenemos Facebook ni nada parecido. Esos donde quedaremos? scratch

en la gloria

_________________
Bienvenidos a ZENDA - Página 5 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 11:31 am

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Tumblr_mrebgqgAiT1rnbw6mo1_400

Al hilo de lo que cuenta Quim, se avecina una emergente clase social, perdón, ciber-clase social. Los tipos con más likes en las redes sociales podrán manejar, humillar, dedicir, marginar sobre el resto de los pobres anónimos con escasos likes. Dame un like ¡por el amor de dios! ¡por caridad!



Si, eso fue lo que ayer salió en Cuarto Milenio, sinceramente y con todo el respeto, me parece la más terrible sandez que he oído en muchísimo tiempo. Las redes sociales son algo NUEVO, van mutando como la piel de la serpiente, lo que un día es super cool, al día siguiente deja de serlo o la red directamente desaparece o pasa de moda. Todas esas tonterías que dijeron ayer están basadas en conjeturas sobre un futuro idéntico al presente, es probable que dentro de diez años Facebook ya ni sea red social y pase a ser vaya ustec a saber qué. Últimamente ese programa está acercándose de un modo muy peligroso a la telebasura camuflado como espacio 'cultural'.


No, ayer no vi Cuarto Milenio, es que un amigo es muy fan de una serie futurista, Black Mirror, y me contó una historia similar. Personalmente me parecen una gilipollez las redes sociales pero hay gente que está muy pillada con los likes. El ejemplo de Quim de un tipo, al estilo El Ciber-Padrino, mandando a sus secuaces para que le den publicidad en una web de cultura es el ejemplo de ello.

_________________
Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 6:42 pm

LOU RIP escribió:

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Tumblr_mrebgqgAiT1rnbw6mo1_400

Al hilo de lo que cuenta Quim, se avecina una emergente clase social, perdón, ciber-clase social. Los tipos con más likes en las redes sociales podrán manejar, humillar, dedicir, marginar sobre el resto de los pobres anónimos con escasos likes. Dame un like ¡por el amor de dios! ¡por caridad!



:like:









... Es broma.

Coñas aparte, lo de los likes no lo entenderé nunca. Que alguien los desee por una locura transitoria, vale, pero como obsesión constante es algo que se me escapa.

Quim: como siempre muy bueno, pero esta vez el relato supera al cómic, a pesar de que lo de la sembradora de Jethro Tull rosa es divertidísimo.


Última edición por pilgrim el Mar Nov 15, 2016 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 9:45 pm

Lo de las redes, sin dármelas de experto, es justo lo que conté. Hace diez años como máximo tenías el 'rompedor' Myspace, que para los grupos era una maravilla hasta que se lo cargaron, fijaos el nivel de importancia que tuvo en una época, que Cesar llegó a comentar en un Diawhee: 'a este paso, el dichoso Facebook terminará eclipsando a Myspace' ¡¡!! Hoy día nadie recuerda Myspace cuando fue LO MÁS.

Luego Facebook se hizo con el poder de las redes pero tuvo un bajón donde Twitter casi se lo come. Hoy en día Twitter está lejos del tirón que tuvo en su día y pierde millones año tras año. Han empezado a cambiar cosas de su espíritu original que tienen encabronados a sus forofos en un intento de mantener el tipo pero los datos son los datos: en 2015 y en 2017 se sabrán los nuevos datos, pérdidas millonarias de nuevo. Muchos famosos están dando de baja sus cuentas en la red del pajaruelo pese a que hace tres años si no tenías tu cuenta con millones de 'fologüers' eras un fracasao virtual.

Facebook ha perdido a los jovenes de su espacio, la red de Zuckerberg o como se escriba, se ha convertido en pasto de puretas, una media de edad de 35 años y la influencia de la red social ya no es ni de coña la que fue, en ese aspecto le sigue ganando Twitter ya que los políticos se han adueñado de ella, otra razón por la que los teenagers se han pasado a Snapchat y otras similares.

El mismo Whatsapp que en sí no es una red social, está empezando a comérsele el terreno a Facebook con los grupos privados, la gente ya no quiere exhibirse de ese modo y prefiere que sus cosas se queden en mini ghettos cerrados.

¿Alguien recuerda Tuenti? La famosa red social cani nacional que durante 5 minutos se lo comió todo en este país está muerta y sobrevive gracias a su reconversión en compañía telefónica.

Pues todos estos datos que acabo de daros, han sucedido en el transcurso de CUATRO AÑOS, no diez ni cinco ni seis, CUATRO AÑOS. Las cosas en internet van a velocidad de vertigo y lo que hoy parece sinónimo de status y popularidac (los likes, los followers), mañana no le importará una mierda a nadie.

La juventud baila manda, y son los que ponen tendencias de moda, hoy día lo más cutre que hay es una página de Facebook, muchos de esos famosos Youtubers (otra tendencia en baja) ni tienen FB, sus flans prefieren cosas como Snapchat, Periscope y cosas de estas instantáneas. En el plazo de insisto, cuatro años, todo ha mutado y dado la vuelta diez veces sobre sí mismo, por eso me rio yo de esos cuentos de que en el futuro tu status dependerá de tus seguidores en las redes. Las redes son algo nuevo que nadie sabe cómo evolucionarán, se rumorea que el capo de Facebook es consciente de ello y prepara en semi-secreto el futuro de su red como empresa global dedicada a mil cosas y que el factor 'social network' será lo menos importante ya que cada ciudadano habrá elegido su propio medio de comunicación.

Dentro de diez años me veo a Twitter dejando de existir o absorbida por alguna otra red que terminará de hundirla y se quedará 'la marca' para su reutilización en otras empresas y a Facebook reconvertido en vete a saber qué.

Las modas son una parte muy importante del devenir de internet. Como un día se ponga de moda que ser importante es tener 0 seguidores, de golpe y porrazo, ver a 11 millones de seguidores en una cuenta, será para reirse de ellos. Absurdo, pero así funciona el mundo de hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 6:33 am

Bueno, en las redes te puedes encontrar de todo, bueno o malo, como en la calle, y en mi caso las experiencias positivas superan por mayoría abrumadora de 99'99% a 0'01% a las negativas.

También me expongo lo justo, es cierto, pero es que tengo esos perfiles para lo que los tengo, no tengo ni la más mínima intención de discutir con gente que ni sé quienes son ni me interesa, ni de enseñar al mundo lo que he comido hoy y ni siquiera una foto de mis pies ante el mar.

Pero lo que más me flipa es la gente que ha perdido el contacto con la realidad y su mundo se ha quedado circunscrito a las redes (algo que creo que es más común en Twitter) O gente como El Autor, cuyo ego hubiera quedado saciado ganando un concurso (que tampoco era tal) no por méritos propios ni de su obra (que desconozco y supongo que seguiré viviendo en esa inopia hasta el fin de mis días) sino por el hecho de haber movilizado a sus amigüitos a su favor como si fuera la pandilla del patio

Pilgrim, sabía que sólo se pillaría lo de la sembradora rosa de Jethro Tull aquí en Popuheads :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 11, 2016 10:43 pm

El Divito ISAAC ASIMOV es mi último cómic zendiano...

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 2n69kzp

http://www.zendalibros.com/isaac-asimov/


Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 2:12 am

Quim Crimson escribió:
El Divito ISAAC ASIMOV es mi último cómic zendiano...

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 2n69kzp

http://www.zendalibros.com/isaac-asimov/



Como fan de los juegos de palabras (ciencia fricción), de las parodias de moda (friendzone), y de la metástasis de los recuerdos*** (Dash-3), me encanta esta tira cómica.

Por cierto, ¿sabías que "robot" tiene origen en un verbo ruso (o eslavo), que significa "trabajar"?


***: concepto acuñado por ®Alehardrock.
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 6:07 am

pilgrim escribió:
Quim Crimson escribió:
El Divito ISAAC ASIMOV es mi último cómic zendiano...

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 2n69kzp

http://www.zendalibros.com/isaac-asimov/



Como fan de los juegos de palabras (ciencia fricción), de las parodias de moda (friendzone), y de  la metástasis de los recuerdos*** (Dash-3), me encanta esta tira cómica.

Por cierto, ¿sabías que "robot" tiene origen en un verbo ruso (o eslavo), que significa "trabajar"?


***: concepto acuñado por ®️Alehardrock.

Gracias, Pilgrim Very Happy Very Happy Very Happy

No sabía la etimología de la palabra "robot" (curioso que el propio Asimov sea ruso) Sí sabía (bueno, lo he sabido al leer sobre él para hacer el cómic) que el término "Robótica", como ciencia que estudia los robots, proviene de este escritor (Como también las palabras "Psicohistoria" y "Positrónico" fueron adoptadas por el diccionario debido a su obra)

La banda sonora que escuchaba al dibujar estas viñetas:

https://youtu.be/Pe-AamEY-Ko

Disco sobre el que me enterado de que Eric Woolfson, letrista de Alan Parsons Project, se entrevistó con Asimov para la realización del álbum; y que éste se titula "I robot", sin coma, puesto que el título original, con el signo de puntuación, había sido vendido con vistas a hacer la versión cinematográfica. Curioso


Última edición por Quim Crimson el Mar Dic 13, 2016 6:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 6:17 am

Genial.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Bienvenidos a ZENDA - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 6:31 am

Como el mes pasado lo que yo creí que era una gastroenteritis resultó ser apendicitis, estoy de baja y aún no he vuelto a coger un lápiz, así que para cumplir con el Divito Literato lo que he hecho es publicar un avance de "Divitos al asalto del poder" (libro que está ya a punto de salir y que si no lo ha hecho ya es por un error garrafal de la imprenta Sad Sad Sad ) Concretamente, las dos primeras páginas del capítulo dedicado a Umberto Eco

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 2wgx72c

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Xp3qxg

El enlace donde, como siempre, se incluye el microrrelato http://www.zendalibros.com/umberto-eco/
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2017 4:59 am

Aquí tenéis una entrevista y reseña que me han hecho en ZENDA en la que, aparte de dibujamos hechos para la ocasión, por supuesto también cito mi colaboración con JOHNNY B NASTY

http://www.zendalibros.com/bienvenidos-al-maravilloso-mundo-quim-carro/
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 1:06 am

Quim Crimson escribió:
Aquí tenéis una entrevista y reseña que me han hecho en ZENDA en la que, aparte de dibujamos hechos para la ocasión, por supuesto también cito mi colaboración con JOHNNY B NASTY

http://www.zendalibros.com/bienvenidos-al-maravilloso-mundo-quim-carro/

Me han encantado esas viñetas donde 'reproduces' la entrevista

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Empty
MensajeRe: Bienvenidos a ZENDA   Bienvenidos a ZENDA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bienvenidos a ZENDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Buenas noches....Bienvenidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-