POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 12:25

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 6432

study study Al escuchar el primer tema estaba pensando que me recordaban a Death cuando buscando informacion lei que esta fue la primera banda de Steve DiGiorgio, pieza clave en Human e Individual Thought Patterns....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 13:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 The-byrds-ballad-of-easy-rider
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 13:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Front39

EL SORO! DIABBLOO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 13:38

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Front39

EL SORO! DIABBLOO! Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 141121_inv_sorosgross



Última edición por Trey el Miér 13 Abr 2016 - 13:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 13:38

Todo bien?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44016
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 14:02

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Front39

EL SORO! DIABBLOO! Very Happy
disco cojonudo...........este jamás lo he visto fisicamente.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 14:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51lfmuDo%2BmL._SL500_AA280_
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 14:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 417YV930XYL

Al piano está Bill Evans, apenas unos meses antes de hacer historia con "Kind Of Blue". Pero lo que más me gusta de este disco del trompetista Art Farmer es la musicalidad que sus canciones desprenden en todo momento. Y me encanta como Benny Golson toca las baladas con su tenor, con ese sonido de aire y un vibrato que me recuerda a las viejas grabaciones de Johnny Hodges.

La intro del primer tema del disco casi parece Rock & Roll:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 13 Abr 2016 - 15:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 14:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51vU0lmBsuL

El segundo mejor disco de Led Zeppelin en los 90 , detras del de Coverdale/Page y antes del Walking into Clarksdale de Page / Plant .....



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 CBF67   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tumblr_mgsk6hRT9U1r8bxs1o3_250

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44016
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 14:51

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51vU0lmBsuL

El segundo mejor disco de Led Zeppelin en los 90 , detras del de Coverdale/Page y antes del Walking into Clarksdale de Page / Plant .....



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 CBF67   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tumblr_mgsk6hRT9U1r8bxs1o3_250

me ha venido a la cabeza esta otra portada.........

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MI0001882592.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 14:56

Trey escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Mad_Season-Above-Frontal

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 0DF

Enorme obra maestra. Palabras que desgarran el corazon y melodias que elevan el alma.




Un discazo de cojones. Llevo todo el día con él.

De hecho la que has puesto es mi favorita. La voz susurrante, y desgarrada a ratos, de Layne Staley, q. e. p. d., es una maravilla.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 200
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 15:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51aFXQLIHNL._SY355_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 415-ZDopaZL

study

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 15:44

LOU RIP escribió:
La canción de Carpenters la tenía para mi Chica del Viernes. Yo es que planifico a largo plazo. Buscaremos otra!

Lo siento, camarada. El tema que abría y titulaba ese disco que reseñaba ayer, también era muy adecuado para alguna de tus grandes selecciones del viernes, en plan Disco-Music:



Espero no haberte fastidiado otra canción Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 16:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71EBEsIZ0JL._SX355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 17:18

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71EBEsIZ0JL._SX355_

Esto es para desintoxicarte de Aphex Twin, supongo. Por cierto, ya que estamos, ¿Aphex Twin qué tal? ¿Interesantes o demasiado taladrantes? No esperaba verlos por aquí.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51m6DF7IrtL

:disimular: :disimular: :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 17:27

Trey escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 6432

study study Al escuchar el primer tema estaba pensando que me recordaban a Death cuando buscando informacion lei que esta fue la primera banda de Steve DiGiorgio, pieza clave en Human e Individual Thought Patterns....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 6431¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 4107¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 6423¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 6432¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 105381

Trey te dejo la discografia de la banda y un link para que investiges más...

www.metal-archives.com/bands/Sadus/1012
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 17:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81VogUoI2BL._SY355_

De momento no es que me este gustando mucho precisamente...

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 17:44

pilgrim escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71EBEsIZ0JL._SX355_

Esto es para desintoxicarte de Aphex Twin, supongo. Por cierto, ya que estamos, ¿Aphex Twin qué tal? ¿Interesantes o demasiado taladrantes? No esperaba verlos por aquí.
En realidad era lo que iba en el reproductor justo después de Aphex Twin. De hecho los californianos me han despertado de una siestaca que me estaba pegando mientras sonaba la última mitad del disco ese Laughing Laughing  La mitad del Selected Works este que si he escuchado no me ha disgustado, pero para nada me ha parecido la genialidad que siempre se han vendido por ahí que es. Pero bueno, es una escucha muy condicionada por el On the Corner que posteaba el otro día. No es la primera vez que me digo "joder, si este disco me gusta tanto la música electrónica debería fliparmemucho más de lo que lo hace", pero claro, luego la comparación con Miles es dificil de aguantar. Lo volveré a intentar, pero por desgracia el disco tiene tanto volumen en las frecuencias bajas que uno de los altavoces me vibraba y hacía ruído. Tengo que ir empezando a pensar en cambiarlos, por desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 17:48

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Front39

EL SORO! DIABBLOO! Very Happy
disco cojonudo...........este jamás lo he visto fisicamente.

Yo si Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2016-016
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 18:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Maxresdefault

Hacía tiempo que no lo escuchaba. Cuando salió me gustó bastante, pero esta mañana me lo he puesto y no lo he podido ni terminar. Tiene buenos momentos, pero... no. Canciones que se alargan sin sentido, un autoplagio detrás de otro y, lo peor de todo: suena todo forzadísimo, se nota que lo que tocan no se lo creen, pero lo hacen para conquistar a toda costa a sus fans perdidos. Me quedo mucho antes con el Load y Re-load, que tampoco es que sean nada del otro mundo, pero tienen grandes canciones y aunque se vendiesen al gran público, son discos que los escucho y me parecen mucho más reales.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 18:20

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Maxresdefault

suena todo forzadísimo, se nota que lo que tocan no se lo creen, pero lo hacen para conquistar a toda costa a sus fans perdidos. Me quedo mucho antes con el Load y Re-load, que tampoco es que sean nada del otro mundo, pero tienen grandes canciones y aunque se vendiesen al gran público, son discos que los escucho y me parecen mucho más reales.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 18:27

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Maxresdefault

suena todo forzadísimo, se nota que lo que tocan no se lo creen, pero lo hacen para conquistar a toda costa a sus fans perdidos. Me quedo mucho antes con el Load y Re-load, que tampoco es que sean nada del otro mundo, pero tienen grandes canciones y aunque se vendiesen al gran público, son discos que los escucho y me parecen mucho más reales.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo puedo aguantar la que me hice a mi medida ... osea le quite 20 minutos de morralla e inutilidades varias .....
He leido que despues de 25 años volveran ha hacer un disco potente y directo .... para eso que hablen con Jason Newsted que su disco en solitario me gusta millones de veces mas que lo que han hecho ellos desde el 1991 .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 18:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2009-forever-more-tesla
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MI0000739478

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tumblr_o2g3c8JFR41tdyqk1o1_400

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 18:44

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Maxresdefault

suena todo forzadísimo, se nota que lo que tocan no se lo creen, pero lo hacen para conquistar a toda costa a sus fans perdidos. Me quedo mucho antes con el Load y Re-load, que tampoco es que sean nada del otro mundo, pero tienen grandes canciones y aunque se vendiesen al gran público, son discos que los escucho y me parecen mucho más reales.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo puedo aguantar la que me hice a mi medida ... osea le quite 20 minutos de morralla e inutilidades varias .....
He leido que despues de 25 años volveran ha hacer un disco potente y directo .... para eso que hablen con Jason Newsted que su disco en solitario me gusta millones de veces mas que lo que han hecho ellos desde el 1991 .

Seguro que la versión Jovigui está mucho mejor, porque el disco tiene algunos buenos momentos. El de Jason Newsted no lo he escuchado, pero estoy seguro de que me va a gustar más que este.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44016
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2016 - 20:15

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 2009-forever-more-tesla
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 MI0000739478

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tumblr_o2g3c8JFR41tdyqk1o1_400
Forevermore................es el mejor desde sus clásicos...me encanta este disco

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-