POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 14:28

Lmsixx escribió:
¿donde lo has comprado jofrutaaaaaa?????

En San Todocolección What a Face What a Face

http://www.todocoleccion.net/discos-vinilo/burnin-up-the-birdhouse-vinilo-lp~x55860488
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 14:39

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
¿donde lo has comprado jofrutaaaaaa?????

En San Todocolección What a Face What a Face

http://www.todocoleccion.net/discos-vinilo/burnin-up-the-birdhouse-vinilo-lp~x55860488

:like:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 14:40

Trey escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lo único malo de esto de Axl, y que les da la razón un poco a estos fanazos, digo un poco porque ellos dirigen su ira contra Axl simplemente, es el hecho de que este relevo se ha producido ya con muchas bajas, y de AC/DC queda ya muy poco. Pero una formación con Rudd y Malcolm (aunque no sé si él hubiese dado el ok al invento, a mi me da que sí si no hubiera habido más remedio) más Angus, Cliff y Axl hubiera sido la bomba atómica.

Yo no le veo nada de malo a esta formación (sin cantante), Angus y Cliff los 'originales' (ya me entiendes), Slade un batería clásico que si dejó la banda fue por imposición de Malcolm que lo echó porque quería de regreso a Rudd para dar una imagen más de 'formación clásica', pero si de Angus hubiese dependido, Chris Slade nunca se hubiese marchado. Y Malcolm, lamentablemente ya no está entre nosotros, lo que queda de él solo es un cuerpo con su aspecto físico, pero desgraciadamente y por duro que suene esto, su alma, su consciencia, que el YO de cada ser humano, ya no conecta con su cuerpo porque el cerebro, receptor de la misma para que podamos ser nosotros (si, creo en ello), se ha averiado. Y su 'recambio', es su sobrino, que lleva el boogie en el adn y ya tocó con ellos en casi todo el tour de "Blow up your video" cuando Malcolm estaba en rehab por su alcoholismo.

De modo que no veo nada de malo a estos AC/DC. Si además tenemos en cuenta que aprecio a Brian como ser humano pero JAMÁS lo he soportado como cantante, y que su reemplazo (tristemente temporal), va a ser la mejor voz del rock de los últimos treinta años y que con 52 años sigue cantando como dios y borda lo que le echen de Bon Scott & Jonna, con personalidad propia pero con fidelidad a las canciones... ¿qué quieres que añada, Cris, qué quieres, qué, qué, qué?



PD: Después de 36 años acabo de darme cuenta que Horacio Pinchadiscos es igualito que el Mariskal Rumorero :facepalm:

Si no digo que sea mala la formación, y evidentemente lo de Axl es una jugada maestra, solo que conlleva decir adiós a un tío con 36 años en el grupo. Solo eso. Por mi parte, que le den a esos garrulacos que van de rockeros y ni siquiera escuchan a Iggy Pop o lo conocen de oídas.

Yo en esto estoy con Cris.

A ver, que lo de Axl me parece bien por que es algo curioso de ver por la calidad de ambas partes, me parece bien como medida de urgencia...lo de la posible retirada para siempre por motivos de salud de  Brian Johnson me parece una de las noticias mas tristes musicalmente hablando de los ultimos 36 años que es lo que lleva Brian haciendo historia con la banda de su vida.

Brian Johnson es uno de los grandes, un mito viviente, su voz al igual que la de Bon ha creado escuela, y su lugar estara para siempre en los mas alto del olympo Rockero junto a todas las demas leyendas que lo componen, vivas o muertas. Es y siempre sera el perfecto cantante para AC/DC, y consiguio algo al alcance de muy pocos, ya que suplir con la grandeza que el lo hizo a alguien como Bon Scott no es un acto al alcance de un ser mortal.

Que me alegre que la incorporacion de Axl joda a muchisima gente con las tipicas personalidades que odio, no significa que no pueda entender que haya fans de toda la vida que opinen que AC/DC deberian no haber continuado sin Brian y que piense que todo el que asi lo considere es gilipollas. De hecho, mi opinion es que por respeto a el, no ya a sus fans sino a EL, y por mucho que me apetezca ver a Axl cantando todos esos clasicos, deberian haber finalizado su gloriosa carrera como banda si Brian no puede continuar.


Por supuesto! un poco de sensatez no viene mal en esa "ridícula guerra" entre fans de dos bandas tan grandes.

Bueno, miento, la primera gota de sensatez con la intención de enterrar ese hacha de guerra la puso servidor, que aunque a día de hoy no me interesa apenas lo que rodea este circo SÍ QUE ME APENA este pulso porque si los garrulazos fans cañís se han ofendido me temo que los otros (los gunners) han entrado al trapo.

LOU RIP escribió:
Curioso. Hace dos días todo el mundo se echaba las manos a la cabeza por el fin de AC/DC y ahora resulta que Brian es un lastre. Yo he comentado muchas veces que hace mil años que AC/DC (uno de los grupos de mi vida) no me motivan ni me emocionan pero casi me sentía un bicho raro en este foro debido al fervor que levantaban los últimos discos de los australianos.

Sobre eso de que en los 90´s todavía le recordaban que era un suplente de Bon Scott es cierto pero como todo en la vida, el hombre se ha ganado su reputación, es decir, cuando uno entra nuevo a un curro despierta recelos pero si llevas 30 años con buen comportamiento al final te ganas el prestigio que yo creo que el señor de la gorra se lo ha ganado más que de sobra....

... da la impresión (y repito es una impresión) de que el tío es muy malo y no sabe cantar cuando es uno de los más influyentes de los últimos tiempos. Lo de "intruso" es cierto que así fue al principio pero ya hace más de 20 años que el tipo de la gorra es un icono del rock, al margen de que muchos sigamos preferiendo a Bon Scott. Y sí, Angus es el puto rey, eso es indiscutible.


También deberíais comprender a los fans más acérrimos de los australianos, estamos hablando de una de las bandas más grandes de todos los tiempos que comienza su desintegración definitiva...

 

Esto es algo circustancial, punto y me parece de puta madre ( hasta me apuntaría al carro por ver esa unión) porque lo que está por venir tela telita.


Por cierto, pa´enmarcar este comentario de Maese:

Cris, sobre ese tema se podría hablar largo y tendido; no se trata de ir repartiendo carnets de rockero como hacen algunos, cada día puedes descubrir a bandas claves o desconocidas que de repente te marquen (mira el ejemplo de hoy con The Birdhouse, una recomendación de LOU, un video con un temazo y ya me he comprado un vinilo por dos euros jajaja), pero siempre me han dejado flipado todos esos garrulacos que se les dan de super rockeros y luego solo conocen cuatro grupos típicos mal contados. Y cuando se trata de España concretamente, te topas con casos aberrantes como esos punks rurales fans de La Polla, Kortatu, Eskorbuto y similares, que, sin embargo, no han oído una puta canción de los Pistols, Ramones o Misfits (ya no te digo Dead Boys, UK Subs o grupos más oscuros), y en muchos casos es que ni los conocen. No digo que por ser rockero por cojones te deban gustar los Stooges o MC5, pero coño, ¿no saber ni que existen? Misterios sin resolver, hoijan...


Y otra para Luis, si encuentro el disco de los Birdhouse entre los miles de descargas que tengo en winrar lo cuelgo en mi nube.


Ahora a por la birra, la paella, el vino de Oporto y la tarta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 14:50

LOU RIP escribió:
Por cierto, pa´enmarcar este comentario de Maese

A mí me gusta así, clasicote y barroco, ¿y a ti?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Ac466-10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 14:55

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Por cierto, pa´enmarcar este comentario de Maese

A mí me gusta así, clasicote y barroco, ¿y a ti?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Ac466-10

OK-arina

Cualquier comentario con sensatez que nos distancie del mojabraguismo de otros foros Laughing tendrá mi bendición. Esto sí que aporta un plus de calidad a nuestro pequeño ciber-lugar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 15:06

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Por cierto, pa´enmarcar este comentario de Maese

A mí me gusta así, clasicote y barroco, ¿y a ti?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Ac466-10

OK-arina

Cualquier comentario con sensatez que nos distancie del mojabraguismo de otros foros Laughing tendrá mi bendición. Esto sí que aporta un plus de calidad a nuestro pequeño ciber-lugar.

Es que fuera coñas ya sabes que no es la primera vez que sale ese tema e insisto, no es cuestión de ir repartiendo carnets de rockero, ni siquiera se es más rockero por que una persona sea una enciclopedia con patas y otra solo conozca -literalmente- a cuatro grupos, puede incluso que el de los cuatro grupos sea más pasional que el que lo abarca todo y poco aprieta. Pero siempre me ha llamado la atención eso de 'yo soy punk, es mi filosofía de vida' y luego le dices, ¿qué opinas de los Misfits sin Danzig? y que te respondan como me pasó a mí 'no sé quienes son, es que yo en guiri no oígo música'. Yo creo que hay que tenerlos muy gordos para declararte afiliado a un movimiento y luego solo quedarte con lo superficial y cuatro grupos panfletarios calimocheros. Y lo mismo con el jevi, los clásicos jevis más jevis que nadie que luego no han oído nada que no sean los cuatro discos sobados de siempre. Recuerdo una vez que un conocido mío, guitarrista de una banda de powahmetalll que tuvo sus 5 segundos de fama, me dijo con toda su pachorra que no oía metal de antes de los 90 porque le sonaba rancio y trasnochado :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 15:51

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Front80

Hoy comienzo el día con un playlist de ciento y pico temas de AC/DC porque nunca me había sentido tan orgulloso de este grupo.

Siempre han jugado de cara a la galería con su imagen de 'auténticos', de 'chicos buenos' del Rock, las anécdotas (que se conocen) de Bon Scott son siempre expuestas al gran público como chiquilladas inofensivas, un hombre simpático y alegre que solo vivía por ser feliz, hacer felices a los demás y que desfasaba en sus ratos libres. Luego llegó Brian y tres cuartos de lo mismo, los hermanos Young y Cliff Williams siempre han dado esa imagen de terneritos inocentes, de chicos normales que entre gira y gira se ganan la vida en un supermercado de barrio como reponedores.

Sin embargo, ahora que desgraciadamente, el bueno de Malcolm ya no puede ocuparse de proteger los intereses del grupo, toda la mierda que llevaban dentro ha salido en fila india comenzando con el affaire Phil Rudd. Como ya sucedió en los 80, en cuanto alguien se sale del guión, se va a la puta calle, solo que ahora ya no se pueden tapar las cosas y ahí tenemos al salvaje Rudd dando cachondos titulares y con aquellas delirantes fotos subido a lomos de su guardaespaldas, amenazando a la gente que le hace fotos o saliendo disparado con su coche a punto de estamparse con otro ¡¡mientras está siendo juzgado por cargos gravísimos!!

Y ahora como todos sabéis, la mierda ha terminado de salpicarles y todo ha estallado, Brian deja el grupo (aparentemente) y AC/DC se mea en todos sus seguidores reclutando al tío más odiado por la panda de TONTOS DEL CULO que realmente se creían que todo en el grupo era tal como lo he relatado antes. El DOLOR, así en mayúsculas, DOLOR Y DRAMA que están viviendo todos estos cenutrios es que me está haciendo pasar los mejores momentos en marujeo rockeril que recuerdo en años. Podría pensarse que el tal Rana ese es un 'caso aislado' que dirían en el PP, pero no, ¡¡el planeta entero está lleno de retards del mismo calibre!! fans literalmente destrozados como si Axl Rose los hubiese penetrado analmente de pequeños, webs de fans autorizadas por AC/DC que cesan su actividad y cierran el sitio como "protesta"... en fin, para qué seguir... cada día desde que se conoció la noticia, te enteras de una nueva mongolada por el estilo.

Y yo lo único que puedo decir es GRACIAS, AC/DC, GRACIAS, gracias por AL FIN, haber sacado al mundo vuestra auténtica personalidad y haberos propuesto darnos más Rock 'n' Roll del que habéis dado en décadas, gracias por rescatar temas que teníais completamente desechados (unos por Malcolm y otros por Brian), gracias por haber sabido reaccionar y escoger a la única persona capaz de sacar adelante un show como el vuestro sin tener que recurrir a una cochambrosa banda tributo o a personajes acabados cuyo ofrecimiento a 'ayudaros' solo tiene que ver con el dinero y no con el Rock 'n' Roll.

Pero sobre todo, GRACIAS POR HABEROS MEADO EN LA PUTA BOCA DE TODOS ESOS TONTOS QUE TENÍAIS POR FANS. Y lo digo en pasado porque esos pobres infelices ya se han 'retirado' de fans, están muy dolidos y afectados, creo que si esta noche un moro viola a sus hermanas no sentirían ni una milésima parte del dolor que han sentido por haber invitado a Axl Rose a salir de gira con ellos.

Y es que hamijos, ahí reside el asunto. No se trata de fans dolidos por la ausencia de Brian, se trata de fans JODIDOS porque en lugar de Johnson han incorporado temporalmente (por ahora, ¡¡ojalá la cosa no pase de unas actuaciones!!) a un personaje al que ODIAN, ya que todos esos garrulos como el mencionado batracio casposo hispano, son lo menos Rock 'n' Roll que pueda existir, y la actitud de Guns N' Roses o Mötley Crüe les pilla a años luz de distancia. Dad por seguro que si en lugar de Axl Rose, AC/DC hubiesen anunciado que terminan la gira con Bruce Dickinson a las voces, NADIE se habría quejado, Bruce es un gran cantante pero sin actitud de rockstar, que eso es lo que le jode a todos esos palurdos.

De modo que bravo por AC/DC y deseando desde ya que algunos de esos shows termine testimoniado de algún modo, un pirata soundboard, DVD, disco en directo ¡¡LO QUE SEA!! Pero quiero disfrutarlo aunque sea en casa.

VIVA AC/DC, VIVA AXL ROSE, Y VIVA EL AUTÉNTICO ROCK AND ROLL!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Cervez10

No puedo escribir demasiado porque estoy fuera de mi casa sin el ordenador paso, pues tableta y móvil para explayarse son una puta mierda , pero te apoyo en el 800℅ de lo que dices .......

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Tumblr_m2bzbysBBh1r77e20
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 FBpdDc¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 FBpdDc
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Large

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 17:07

No se si habeis visto este video de un tio que se ha puesto a grabar desde fuera del local de ensayo:



Que bien suena la cosa joder!

Creo que Axl va a cerrar muchas bocas.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 19:31

Trey escribió:
No se si habeis visto este video de un tio que se ha puesto a grabar desde fuera del local de ensayo:



Que bien suena la cosa joder!

Creo que Axl va a cerrar muchas bocas.

.... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:  ESPERO QUE A PATADAS LAS TAPE LAS BOCAS !!!!!!!!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 19:37

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lo único malo de esto de Axl, y que les da la razón un poco a estos fanazos, digo un poco porque ellos dirigen su ira contra Axl simplemente, es el hecho de que este relevo se ha producido ya con muchas bajas, y de AC/DC queda ya muy poco. Pero una formación con Rudd y Malcolm (aunque no sé si él hubiese dado el ok al invento, a mi me da que sí si no hubiera habido más remedio) más Angus, Cliff y Axl hubiera sido la bomba atómica.

Yo no le veo nada de malo a esta formación (sin cantante), Angus y Cliff los 'originales' (ya me entiendes), Slade un batería clásico que si dejó la banda fue por imposición de Malcolm que lo echó porque quería de regreso a Rudd para dar una imagen más de 'formación clásica', pero si de Angus hubiese dependido, Chris Slade nunca se hubiese marchado. Y Malcolm, lamentablemente ya no está entre nosotros, lo que queda de él solo es un cuerpo con su aspecto físico, pero desgraciadamente y por duro que suene esto, su alma, su consciencia, que el YO de cada ser humano, ya no conecta con su cuerpo porque el cerebro, receptor de la misma para que podamos ser nosotros (si, creo en ello), se ha averiado. Y su 'recambio', es su sobrino, que lleva el boogie en el adn y ya tocó con ellos en casi todo el tour de "Blow up your video" cuando Malcolm estaba en rehab por su alcoholismo.

De modo que no veo nada de malo a estos AC/DC. Si además tenemos en cuenta que aprecio a Brian como ser humano pero JAMÁS lo he soportado como cantante, y que su reemplazo (tristemente temporal), va a ser la mejor voz del rock de los últimos treinta años y que con 52 años sigue cantando como dios y borda lo que le echen de Bon Scott & Jonna, con personalidad propia pero con fidelidad a las canciones... ¿qué quieres que añada, Cris, qué quieres, qué, qué, qué?



PD: Después de 36 años acabo de darme cuenta que Horacio Pinchadiscos es igualito que el Mariskal Rumorero :facepalm:

Si no digo que sea mala la formación, y evidentemente lo de Axl es una jugada maestra, solo que conlleva decir adiós a un tío con 36 años en el grupo. Solo eso. Por mi parte, que le den a esos garrulacos que van de rockeros y ni siquiera escuchan a Iggy Pop o lo conocen de oídas.

Yo en esto estoy con Cris.

A ver, que lo de Axl me parece bien por que es algo curioso de ver por la calidad de ambas partes, me parece bien como medida de urgencia...lo de la posible retirada para siempre por motivos de salud de  Brian Johnson me parece una de las noticias mas tristes musicalmente hablando de los ultimos 36 años que es lo que lleva Brian haciendo historia con la banda de su vida.

Brian Johnson es uno de los grandes, un mito viviente, su voz al igual que la de Bon ha creado escuela, y su lugar estara para siempre en los mas alto del olympo Rockero junto a todas las demas leyendas que lo componen, vivas o muertas. Es y siempre sera el perfecto cantante para AC/DC, y consiguio algo al alcance de muy pocos, ya que suplir con la grandeza que el lo hizo a alguien como Bon Scott no es un acto al alcance de un ser mortal.

Que me alegre que la incorporacion de Axl joda a muchisima gente con las tipicas personalidades que odio, no significa que no pueda entender que haya fans de toda la vida que opinen que AC/DC deberian no haber continuado sin Brian y que piense que todo el que asi lo considere es gilipollas. De hecho, mi opinion es que por respeto a el, no ya a sus fans sino a EL, y por mucho que me apetezca ver a Axl cantando todos esos clasicos, deberian haber finalizado su gloriosa carrera como banda si Brian no puede continuar.


Por supuesto! un poco de sensatez no viene mal en esa "ridícula guerra" entre fans de dos bandas tan grandes.

Bueno, miento, la primera gota de sensatez con la intención de enterrar ese hacha de guerra la puso servidor, que aunque a día de hoy no me interesa apenas lo que rodea este circo SÍ QUE ME APENA este pulso porque si los garrulazos fans cañís se han ofendido me temo que los otros (los gunners) han entrado al trapo.

LOU RIP escribió:
Curioso. Hace dos días todo el mundo se echaba las manos a la cabeza por el fin de AC/DC y ahora resulta que Brian es un lastre. Yo he comentado muchas veces que hace mil años que AC/DC (uno de los grupos de mi vida) no me motivan ni me emocionan pero casi me sentía un bicho raro en este foro debido al fervor que levantaban los últimos discos de los australianos.

Sobre eso de que en los 90´s todavía le recordaban que era un suplente de Bon Scott es cierto pero como todo en la vida, el hombre se ha ganado su reputación, es decir, cuando uno entra nuevo a un curro despierta recelos pero si llevas 30 años con buen comportamiento al final te ganas el prestigio que yo creo que el señor de la gorra se lo ha ganado más que de sobra....

... da la impresión (y repito es una impresión) de que el tío es muy malo y no sabe cantar cuando es uno de los más influyentes de los últimos tiempos. Lo de "intruso" es cierto que así fue al principio pero ya hace más de 20 años que el tipo de la gorra es un icono del rock, al margen de que muchos sigamos preferiendo a Bon Scott. Y sí, Angus es el puto rey, eso es indiscutible.


También deberíais comprender a los fans más acérrimos de los australianos, estamos hablando de una de las bandas más grandes de todos los tiempos que comienza su desintegración definitiva...

 

Esto es algo circustancial, punto y me parece de puta madre ( hasta me apuntaría al carro por ver esa unión) porque lo que está por venir tela telita.


Por cierto, pa´enmarcar este comentario de Maese:

Cris, sobre ese tema se podría hablar largo y tendido; no se trata de ir repartiendo carnets de rockero como hacen algunos, cada día puedes descubrir a bandas claves o desconocidas que de repente te marquen (mira el ejemplo de hoy con The Birdhouse, una recomendación de LOU, un video con un temazo y ya me he comprado un vinilo por dos euros jajaja), pero siempre me han dejado flipado todos esos garrulacos que se les dan de super rockeros y luego solo conocen cuatro grupos típicos mal contados. Y cuando se trata de España concretamente, te topas con casos aberrantes como esos punks rurales fans de La Polla, Kortatu, Eskorbuto y similares, que, sin embargo, no han oído una puta canción de los Pistols, Ramones o Misfits (ya no te digo Dead Boys, UK Subs o grupos más oscuros), y en muchos casos es que ni los conocen. No digo que por ser rockero por cojones te deban gustar los Stooges o MC5, pero coño, ¿no saber ni que existen? Misterios sin resolver, hoijan...


Y otra para Luis, si encuentro el disco de los Birdhouse entre los miles de descargas que tengo en winrar lo cuelgo en mi nube.


Ahora a por la birra, la paella, el vino de Oporto y la tarta.  

No habia visto esto.

Veo que nuestros comentarios son bastante mimeticos en varios puntos Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 20:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 5156t5TPPqL._SX425_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 20:12

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 1035x1035-dylan-1800-1389115072

Vamos con el disco preferido del Murci lol!

Por mi parte, me gusta el disco, pero no estaría entre mis favoritos del hombre. Habría cuatro o cinco por delante en mi ranking. No digo que mejores, algunos para mi sí también, pero se trata de conectar con él más que con otros o viceversa, sin discutir su importancia histórica ni su estatus, que es indiscutible.

Evil or Very Mad Sleep

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 20:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 25ujlt3
vuestro hombre favorito.............. :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 20:29

Popuhead escribió:
Joder BADMOTOR, dame tu dirección que te envío mi grabadora y trae el show de Sevilla aunque suene como el culo, por el amor de dios, debes hacerlo por mi, hamijeteeee   drunken  drunken  drunken

:animadoras: :animadoras: :animadoras:

veremos que se puede hacer Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 200
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 20:37

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 25ujlt3
vuestro hombre favorito.............. :laugh: :laugh: :laugh:

A tomar por culo Rob Zombie, pero la colección de Ozzy.... :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67303
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 20:49

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 25ujlt3
vuestro hombre favorito.............. :laugh: :laugh: :laugh:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Loles-leon-190369_w650

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 20:50

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 25ujlt3
vuestro hombre favorito.............. :laugh: :laugh: :laugh:

A tomar por culo Rob Zombie, pero la colección de Ozzy.... :homer: :homer: :homer:
:dee-dee:
Hombre.....estamos hablando de un dios.........contra un mindundi....así de claro.

Para que veais que tampoco soy muy fan del Zombie..Solo tengo original el Educated horses..que me parece su mejor disco en solitario....no tengo nada de WZ en original.............
Pero bueno,,le gana a Metallica,,del cual no tengo nada original... :laugh:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44132
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 20:52

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 25ujlt3
vuestro hombre favorito.............. :laugh: :laugh: :laugh:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Loles-leon-190369_w650
ostia...mi parienta. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 20:58

jovigui escribió:
Trey escribió:
No se si habeis visto este video de un tio que se ha puesto a grabar desde fuera del local de ensayo:



Que bien suena la cosa joder!

Creo que Axl va a cerrar muchas bocas.

.... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:  ESPERO QUE A PATADAS LAS TAPE LAS BOCAS !!!!!!!!


:laugh: :laugh: :laugh:

Hay que estar enfermo para haber llegado al extremo de stalkear al grupo buscando oir cómo suenan, pero lo escasito que se percibe (que parece más bien una psicofonía :casuistica: ) ATRUENA, los agudos más bestias de "Thunderstruck" sonando a pleno pulmón, ¡madre de DIO la que se está montando! Que tenga que ser un tío de 54 años el que ha vuelto a poner la escena patas arriba, jajaja Very Happy Fuck Yeah!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 21:00

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Loles-leon-190369_w650
ostia...mi parienta. lol!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Facepa10
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 21:02

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 25ujlt3
vuestro hombre favorito.............. :laugh: :laugh: :laugh:

A tomar por culo Rob Zombie, pero la colección de Ozzy.... :homer: :homer: :homer:
:dee-dee:
Hombre.....estamos hablando de un dios.........contra un mindundi....así de claro.

Para que veais que tampoco soy muy fan del Zombie..Solo tengo original el Educated horses..que me parece su mejor disco en solitario....no tengo nada de WZ en original.............
Pero bueno,,le gana a Metallica,,del cual no tengo nada original... :laugh:

Yo tengo la edición económica del 'Live shit: Binge and pure' de Metallica que compré en un arrebato y que apenas he escuchado, lo cual no sé si es peor.... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 21:07

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 1035x1035-dylan-1800-1389115072

Vamos con el disco preferido del Murci lol!

Evil or Very Mad Sleep

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 21:08

Pete Maravich escribió:
Yo tengo la edición económica del 'Live shit: Binge and pure' de Metallica que compré en un arrebato y que apenas he escuchado, lo cual no sé si es peor.... :facepalm: :facepalm:

Te la compro, pon el precio, pago lo que sea.

Esto... yo...

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 21:10

Popuhead escribió:
Pete Maravich escribió:
Yo tengo la edición económica del 'Live shit: Binge and pure' de Metallica que compré en un arrebato y que apenas he escuchado, lo cual no sé si es peor.... :facepalm: :facepalm:

Te la compro, pon el precio, pago lo que sea.

Esto... yo...

:facepalm:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :disimular: :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2016 - 21:34

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Trey escribió:
No se si habeis visto este video de un tio que se ha puesto a grabar desde fuera del local de ensayo:



Que bien suena la cosa joder!

Creo que Axl va a cerrar muchas bocas.

.... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:  ESPERO QUE A PATADAS LAS TAPE LAS BOCAS !!!!!!!!


:laugh: :laugh: :laugh:

Hay que estar enfermo para haber llegado al extremo de stalkear al grupo buscando oir cómo suenan, pero lo escasito que se percibe (que parece más bien una psicofonía :casuistica: ) ATRUENA, los agudos más bestias de "Thunderstruck" sonando a pleno pulmón, ¡madre de DIO la que se está montando! Que tenga que ser un tío de 54 años el que ha vuelto a poner la escena patas arriba, jajaja Very Happy Fuck Yeah!!


:headbanger:  :headbanger: Y quien sino el?  Inigualable Axl Rose!! Este tio fue, es, y sera ,un jodido genio...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 AxlRoseJesusCROPPED_1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 4782208_wenn3930865
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-