POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 18:48

Pete Maravich escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 4ptafq

Creo recordar que el Sr. Maravich ya posteó alguna vez a Bryan Estepa en plan "sí, pero..."; yo digo un sí sin peros ni condiciones. Me parece un orfebre de la melodía, un artesano que aprendió el oficio de los mejores y es que sus canciones traen ecos de Brian Wilson, George Harrison, Gram Parsons, los Replacements de gemas como "Skyway", compatriotas como You Am I o los mismos Jayhawks.

Coño, ¿alguna vez que he hablado yo de Estepa? No lo recuerdo....scratch

En todo caso, no lo tengo demasiado pilotado salvo su álbum 'Sunday best', que me gusta mucho... Rolling Eyes
Decías algo así como que te gustaba pero te parecía blandito... ah, y salió también Manny Pacquiao por el post lol!

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 18:50

Trey escribió:
The Outlaw76 escribió:
...pues ahora mismo escuchando el Strawberries de The Damned. Siempre he sentido predilección por ellos y, como del cerdo de la portada, me gusta todo de ellos!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 2lx9hsn


:like: :like: :like: Menudo discazo es Strawberries, y menuda discografia las de los Damned. Pocas bandas pueden presumir de 40 años de historia como los de ellos.

Por cierto, gran foto! jaja

Te doy la razón en todo!! La foto? bueno, buscando la portada de este disco por google me he topado con ella y he pensado que era la ideal para colgar aquí.

The Damned se atreven con todo...y lo hacen bien!! Únicos. En diciembre, si puedo, los vuelvo a ver en directo.

_________________
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 18:53

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Front82

Ni recuerdo la de años que hacía que no lo escuchaba. Qué maravilla, per deux...

Ejemplo clásico de que algunos directos han de ser perfectamente planeados y pensados para su lanzamiento. Tomas de varios conciertos eligiendo las mejores, sin parrafadas egocéntricas ni demasiadas idas de olla. Con Deep Purple el concepto "concierto entero, sin cortes" me mata de asco, aunque creo que eso que he dicho antes era más común con Hughes a bordo. Este es demoledor con un sonido y una banda imparables.

Si, pues cuando salió lo odiaron; al parecer fue cosa de la compañía, Blackmore odiaba su forma de tocar, Gillan opinaba que había cantado como el culo, Glover y Lord que el sonido de la mezcla era horrible, y Paice... a Paice tó le Paice bien

Risitas Risitas Risitas Risitas

Luego con los años, la leyenda, los millones generados por el disco etc. se les pasó (o de cara a la galería eso hacen ver) Very Happy

Me sobra la mula !!!!!!!! COÑAZO!!!!!!!

Debo ser el único al que no le sobra la Mula, ni el solo de Peter Criss en Alive!, ni el de Hermes en Barón Al Rojo Vivo (caso sangrante este, la de veces que he oído ¡encima que faltan temas clásicos te meten un puto solo!) y no niego que un drum solo puede resultar una paliza pero chico, ¡me gustan! siempre me ha pasado y me sigue pasando. Y nadie los hace ya, una pena...

el de Matt Sorum tambien ??????????????????

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Matt-sorum-93-o

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Francamente no he oído jamás un solo de Sorum, sé que hacía a veces en la gira de los Illusions pero lo bootlegs que tengo no sale ninguno y ni falta que hace. Es que hay diferencias entre un robot sin alma como Sorum y un Tommy Aldridge y su legendario solo a manotazos Very Happy

EDITO: ¡O Vinny Appice! Que cuando lo vi con Dio destrozó los platos en el solo Very Happy


Joder Tommy Aldridge !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Este tio no debe tener menos de 360 años y siempre lo veo igual ...... uno de los mas grandes !!!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Black-Oak-Arkansas-with-Ruby-Starr-circa-1973-publicity
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Whitesnake-2015-640Ash-Newell-Photography-copy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 18:53

Matt Murdock escribió:
Pete Maravich escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 4ptafq

Creo recordar que el Sr. Maravich ya posteó alguna vez a Bryan Estepa en plan "sí, pero..."; yo digo un sí sin peros ni condiciones. Me parece un orfebre de la melodía, un artesano que aprendió el oficio de los mejores y es que sus canciones traen ecos de Brian Wilson, George Harrison, Gram Parsons, los Replacements de gemas como "Skyway", compatriotas como You Am I o los mismos Jayhawks.

Coño, ¿alguna vez que he hablado yo de Estepa? No lo recuerdo....scratch

En todo caso, no lo tengo demasiado pilotado salvo su álbum 'Sunday best', que me gusta mucho... Rolling Eyes
Decías algo así como que te gustaba pero te parecía blandito... ah, y salió también Manny Pacquiao por el post lol!

Es cierto. Qué memorión.... Shocked Shocked Shocked

Nunca es tarde para recitificar y me retracto de lo dicho. De hecho, tengo que darle más cancha a 'Vessels' y a ese que citas.... Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 19:08

Pete Maravich escribió:
Matt Murdock escribió:
Pete Maravich escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 4ptafq

Creo recordar que el Sr. Maravich ya posteó alguna vez a Bryan Estepa en plan "sí, pero..."; yo digo un sí sin peros ni condiciones. Me parece un orfebre de la melodía, un artesano que aprendió el oficio de los mejores y es que sus canciones traen ecos de Brian Wilson, George Harrison, Gram Parsons, los Replacements de gemas como "Skyway", compatriotas como You Am I o los mismos Jayhawks.

Coño, ¿alguna vez que he hablado yo de Estepa? No lo recuerdo....scratch

En todo caso, no lo tengo demasiado pilotado salvo su álbum 'Sunday best', que me gusta mucho... Rolling Eyes
Decías algo así como que te gustaba pero te parecía blandito... ah, y salió también Manny Pacquiao por el post lol!

Es cierto. Qué memorión.... Shocked Shocked Shocked

Nunca es tarde para recitificar y me retracto de lo dicho. De hecho, tengo que darle más cancha a 'Vessels' y a ese que citas.... Basketball Basketball Basketball

Tengo buena memoria pero no es para tanto, lo que pasa es que lo de Pacquiao me hizo gracia (aunque el bueno de Estepa no se merece esas "maldades"). El disco que postee es su debut. En mayo saca nuevo disco. Su hasta ahora último álbum (Heart vs. Mind) me parece una joyita también. Qué pasa, soy fan de Mann...perdón de Bryan Estepa. lol!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 19:25

Matt Murdock escribió:
Pete Maravich escribió:
Matt Murdock escribió:
Pete Maravich escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 4ptafq

Creo recordar que el Sr. Maravich ya posteó alguna vez a Bryan Estepa en plan "sí, pero..."; yo digo un sí sin peros ni condiciones. Me parece un orfebre de la melodía, un artesano que aprendió el oficio de los mejores y es que sus canciones traen ecos de Brian Wilson, George Harrison, Gram Parsons, los Replacements de gemas como "Skyway", compatriotas como You Am I o los mismos Jayhawks.

Coño, ¿alguna vez que he hablado yo de Estepa? No lo recuerdo....scratch

En todo caso, no lo tengo demasiado pilotado salvo su álbum 'Sunday best', que me gusta mucho... Rolling Eyes
Decías algo así como que te gustaba pero te parecía blandito... ah, y salió también Manny Pacquiao por el post lol!

Es cierto. Qué memorión.... Shocked Shocked Shocked

Nunca es tarde para recitificar y me retracto de lo dicho. De hecho, tengo que darle más cancha a 'Vessels' y a ese que citas.... Basketball Basketball Basketball

Tengo buena memoria pero no es para tanto, lo que pasa es que lo de Pacquiao me hizo gracia (aunque el bueno de Estepa no se merece esas "maldades"). El disco que postee es su debut. En mayo saca nuevo disco. Su hasta ahora último álbum (Heart vs. Mind) me parece una joyita también. Qué pasa, soy fan de Mann...perdón de Bryan Estepa. lol!

Laughing Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Purson_desires_coverar_3000dpi300rgb1000182599
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 20:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81ocOtr8ZaL._SL1423_

Camino al curro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81zSS7kS-8L._SL1500_

De vuelta
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 21:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 ACDC+Hammersmith+Odeon+1979+Front

Tarde de Bootlegs ....
ACDC - hammersmith odeon, london, 2nd November 1979


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 21:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 61k61ZiLwbL._SL1000_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18651
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2016 - 23:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Aerosmith-77largo


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 1:01

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Aerosmith-77largo

me apunto este directo para verlo el finde. cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 2:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 61PEqffa7OL._SL1000_
Aunque nunca he perdido de vista su musica en estos ultimos años obviamente la desaparicion repentina de PRINCE ha supuesto que este atravesando en estos momentos una fase de verdadera obsesion.
La adquisicion por mi parte del monumental libro:PRINCE de matt thorne...Un repaso COLOSAL de TODA su musica( incluyendo todo lo que se sabe del mitico y legendario ''baul'' de decenas y decenas de canciones ineditas)y el estallido de su material en You tube (mucho de el,descrito en el libro)me esta dejando completamente turulato y eso que me consideraba un gran experto en su obra ¡¡¡.
Realmente es INCREIBLE la capacidad de composicion y talento que tenia este hombre y va a costar mucho tiempo reunir su OBRA COMPLETA que promete ser absolutamente GRANDIOSA.En un periodico se anunciaba un dia de estos que en el ''baul'' se estaba encontrando musica inedita para crear un disco al año....hasta finales de este siglo ¡¡¡¡.
Y bien:esta noche presentamos uno de los proyectos del principe alla por 1985...El grupo ''fantasma'' THE FAMILY un trabajo bastante apañado compuesto salvo una cancion enteramente por PRINCE y que no seria recordado en absoluto sino fuera por que aqui apareceria la version primeriza de NOTHING COMPARES TO YOU que cinco años despues SINNEAD elevaria a la inmortalidad.
Obviamente la produccion de la version de SINNEAD (realizada por el tio aquel de SOUL TO SOUL) era emocionante y radiable pero la original posee una especie de solemnidad tragica desgarradora aunque hay opiniones para todos los gustos desde los que la encuentran sublime hasta los que la ven horrorosa
El resto del disco se lo reparten buenos FUNKS (tan buenos que PRINCE los tocaria en directo) dos instrumentales jazz-funk y el ''exito'' del disco...la ensoñadora SCREAM OF PASSION con un entrañable videoclip.
La guapa vocalista de THE FAMILY era SUSANAH MELVOIN hermana de WENDY(la guitarrista de THE REVOLUTION)con la que PRINCE mantenia entonces una torrida relacion.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 8:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tom_petty_-_highway_companion_-_front_(2-2)

El último disco de Tom Petty que me sigue emocionando. "Highway Companion" no es una obra maestra pero sí un álbum maduro (qué mal suena eso) de momentos reflexivos, carreteras sin fin y melodías harrisonianas de herencia The Byrds, con una primera cara algo más enérgica por sombría la segunda pero en conjunto muy recomendable. Palabra de fan.  



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 9:23

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tom_petty_-_highway_companion_-_front_(2-2)

El último disco de Tom Petty que me sigue emocionando. "Highway Companion" no es una obra maestra pero sí un álbum maduro (qué mal suena eso) de momentos reflexivos, carreteras sin fin y melodías harrisonianas de herencia The Byrds, con una primera cara algo más enérgica por sombría la segunda pero en conjunto muy recomendable. Palabra de fan.  


study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 10:07

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tom_petty_-_highway_companion_-_front_(2-2)

El último disco de Tom Petty que me sigue emocionando. "Highway Companion" no es una obra maestra pero sí un álbum maduro (qué mal suena eso) de momentos reflexivos, carreteras sin fin y melodías harrisonianas de herencia The Byrds, con una primera cara algo más enérgica por sombría la segunda pero en conjunto muy recomendable. Palabra de fan.  


study

Pues a mi este, salvo tres o cuatro temas, no me entusiasmó demasiado. Quizás esperaba algo mas en la línea de The last Dj, que ese si me gusta bastante. De todas formas hace mucho que no lo escucho, lo tengo algo arrinconado, así que lo probaré de nuevo.
Y por cierto esta mañana también estaba yo con Petty, en concreto con este:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tom_Petty_ITGWO
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 11:18

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tom_petty_-_highway_companion_-_front_(2-2)

El último disco de Tom Petty que me sigue emocionando. "Highway Companion" no es una obra maestra pero sí un álbum maduro (qué mal suena eso) de momentos reflexivos, carreteras sin fin y melodías harrisonianas de herencia The Byrds, con una primera cara algo más enérgica por sombría la segunda pero en conjunto muy recomendable. Palabra de fan.  



Totalmente de acuerdo. Un álbum crepuscular.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 11:52

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tom_petty_-_highway_companion_-_front_(2-2)

El último disco de Tom Petty que me sigue emocionando. "Highway Companion" no es una obra maestra pero sí un álbum maduro (qué mal suena eso) de momentos reflexivos, carreteras sin fin y melodías harrisonianas de herencia The Byrds, con una primera cara algo más enérgica por sombría la segunda pero en conjunto muy recomendable. Palabra de fan.  


study

Pues a mi este, salvo tres o cuatro temas, no me entusiasmó demasiado. Quizás esperaba algo mas en la línea de The last Dj, que ese si me gusta bastante. De todas formas hace mucho que no lo escucho, lo tengo algo arrinconado, así que lo probaré de nuevo.
Y por cierto esta mañana también estaba yo con Petty, en concreto con este:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tom_Petty_ITGWO

A mí me pasó como el capi y no llegué a conectar nunca con ese disco. Todo resulta demasiado conocido y predecible, y prefiero, con mucho, la amargura de 'The last dj', que nos presentaba a un Petty algo distinto... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15396
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 12:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Loquillo-viento-del-este-20-04-16

me está gustando,con version de Me Olvidé De Vivir incluida!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 12:49

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Loquillo-viento-del-este-20-04-16

me está gustando,con version de Me Olvidé De Vivir incluida!

Johnny Hallyday  cantó la original, pero es imposible no acordarse de Julio...  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 12:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 71Gt306Ny0L._SY355_

Joder, han propagado la muerte (falsa) de Ricardito por la red.... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 13:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Littlerichard1
Lo que es cierto es que su estado de salud en estos momentos es bastante malo y en cualquier dia de estos podriamos tener la triste noticia....Mandenle mucho amor.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 13:39

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Littlerichard1
Lo que es cierto es que su estado de salud en estos momentos es bastante malo y en cualquier dia de estos podriamos tener la triste noticia....Mandenle mucho amor.

No, joder, este año no, que ya está siendo demasiado catastrófico.... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 13:54

Pete Maravich escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Littlerichard1
Lo que es cierto es que su estado de salud en estos momentos es bastante malo y en cualquier dia de estos podriamos tener la triste noticia....Mandenle mucho amor.

No, joder, este año no, que ya está siendo demasiado catastrófico.... Sad Sad

Pero este caso es diferente, por mucho que nos duela, porque él, Chuck Auamba, Fats y mi primo de la foto, por decir algunos, son gente muy mayor.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 14:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Front83

Cómo mola lo nuevo de Eagles Of Death Metal (la portada es buenísima Very Happy). Una putísima lástima que la repentina fama de este grupo se deba a lo que se debe. Preferiría hasta que su fama les viniese por colaborar en un single con DJ Pakirrín antes que las razones porque las que todo el mundo ahora sabe de ellos. Una banda como EODM que son sinónimo de entretenimiento simplón y naive viéndose envueltos en algo tan jodido... no creo que Jesse Hughes vuelva a ser nunca la misma persona, es jodido, francamente. Por lo menos, ahí nos queda lo último que grabaron antes de que sus vidas cambiasen para siempre. Por mucho que ahora insistan con frases de manual tipo 'no podemos permitir que nos ganen, debemos continuar la fiesta, blablabla', mucho temo que nada volverá a ser igual en su vida.

El otro día por cierto, nuestro querido :devicente: se refirió a él en Cuarto Milenio como "el cantante del grupo de jevi" que actuaba en Bataclan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2016 - 14:32

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Front83

Cómo mola lo nuevo de Eagles Of Death Metal (la portada es buenísima Very Happy). Una putísima lástima que la repentina fama de este grupo se deba a lo que se debe. Preferiría hasta que su fama les viniese por colaborar en un single con DJ Pakirrín antes que las razones porque las que todo el mundo ahora sabe de ellos. Una banda como EODM que son sinónimo de entretenimiento simplón y naive viéndose envueltos en algo tan jodido... no creo que Jesse Hughes vuelva a ser nunca la misma persona, es jodido, francamente. Por lo menos, ahí nos queda lo último que grabaron antes de que sus vidas cambiasen para siempre. Por mucho que ahora insistan con frases de manual tipo 'no podemos permitir que nos ganen, debemos continuar la fiesta, blablabla', mucho temo que nada volverá a ser igual en su vida.

El otro día por cierto, nuestro querido :devicente: se refirió a él en Cuarto Milenio como "el cantante del grupo de jevi" que actuaba en Bataclan Very Happy
a mi alguno anterior de ellos que he oído....no me gustaron.....

quizás este sea mejor?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-