POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 20:31

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Rise_SpecialEdition

Prometedor debut de los Irlandeses,lástima que con el paso de los años se hayan ido diluyendo, a pesar de tener buenos trabajos.
Tengo pendiente verlos en una sala.

pues las 2 veces q les he visto en Caracol lo han hecho de puta madre,en cambio,este verano es la primera vez q les veré en un festi,en concreto en el Rockfest de Barcelona,al q anuncio oficialmente q voy,y tambien al Be My Prog Festival!!!

Yo igual me apunto al Rock Fest,el último día, el de Twisted Sister, Anthrax, Slayer, Whitesnake y The Answer, entre otros, que es el día que me atrae.

Esos conciertos de Caracol por una u otra causa,me los he tenido que perder, Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 20:32

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71OZE3d8xiL._SL1075_

A veces reencontrarse con el pasado no es aconsejable. Es como cuando te encuentras con una amigo que hace 20 años que no ves y pasado el impacto inicial ya no sabes ni qué decirle, incluso aquellos chistes que te hacían gracia han dejado de tenerlo. Pues eso me ha pasado con este disco, lo compré en una tienda de mi antiguo barrio recién sacado del horno y me gustaba, no lo niego. Hoy lo he recuperado después de más de 25 años y joder, si lo sé elijo otro. Qué cosa más mala.

:facepalm:
Spoiler:

Este es el primer disco que escuche de Alicia y me encantaba, ahora lo he bajado del pedestal,pero lo sigo disfrutando. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16161
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 20:36

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61HPX2Q4WNL

Un disco que me sigue pareciendo enorme y que disfruto como los primeros días.

Nada, nada, un discazo.

Di que si, DISCAZO!

Por aquí, en general, se le aprecia,pero en otros sitios o foros,no suele ser muy nombrado.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 20:37

Folo escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 61HPX2Q4WNL

Un disco que me sigue pareciendo enorme y que disfruto como los primeros días.

Nada, nada, un discazo.

Di que si, DISCAZO!

Por aquí, en general, se le aprecia,pero en otros sitios o foros,no suele ser muy nombrado.
Notable........... :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 20:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0001925275.jpg?partner=allrovi
Uno de los que más me gustan de el...............que marcha..

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Iwhsh5

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 21:10

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 YLD_blackmagic_cover


Year Long Disaster surgen del encuentro entre Daniel Davis (hijo de Dave "Kinks") y Rich Mullins (Karma To Burn) y suenan como unos Led Zeppelin musculosos aunque de sonoridades más densas. Su álbum "Black Magic All Mysteries Revealed" no está nada mal, blues rock de los 70´s, gotas psicodélicas y arreones eléctricos. Apuesta de futuro o hype, ya veremos...  

:like:  :like: Me gustan mucho, alguna vez los he reivindicado por aqui. Lastima que a parte de este y su debut no hayan vuelto a grabar nada mas desde 2010. Creo que disolvieron la banda.

Es verdad, no se ha vuelto a saber apenas de ellos, creo que tuvieron problemas con el o los baterías y poco más. El caso que como dices esos dos discos sonaban muy bien.
Llegue a verlos en directo y me aburrieron bastante. Para mi muy poca cosa, otro grupete de stoner recalentado de los que tanto abundaron en la anterior década. Por cierto, me parece raro que los problemas no los hubiese causado el bajista, que tenía una pinta de ex-yonqui bastante cómica. Solo le faltaba el chandal de Madrid y el bote de yogur liquido Twisted Evil Twisted Evil

Es completamente entendible que no le gustaran dado su frecuentemente auto reiterado exquisito paladar y finisimo sentido critico, pero como dije anteriormente, sus dos discos son muy recomendables tanto para mi como para aquellos poseedores de un gusto musical algo mas burdo. Por cierto, los discos de la banda del yonki irrisorio (Karma To Burn) tambien estan muy bien.

Tapese los oidos un momentito que dejo aqui una pequeña muestra de ello:



Última edición por Trey el Miér 18 Mayo - 5:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 21:19

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 BTBDWTDFRONT

Considerados segunda división del movimiento hardcore surgido en Los Ángeles, Badtown Boys, cuarteto de San Fernando Valley, tuvieron que buscarse la vida a través de una serie de incendiarias giras por Europa. "Date With Death" de 1991 fue su segundo largo y es un tren de alta velocidad  a punto de descarrilar cargado de tóxicas melodías con la frustración como bandera y con sus amados Ramones como guías espirituales.


:like: :like: :like: Wow! no esperaba ver a los Badtowns Boys por aqui. Gran reivindicacion. Divertidisimos y perfectos para el verano.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 21:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 55)+ROLLING+STONES+-+L.A.+Friday+(Live+1975)+-+2012+-+Live

El grupo, a tope, y el cabrón de Jagger, berreando con la indolencia de casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 21:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 716SQbovfTL._SL1500_

Terminando el cd 1. Como diría Piqué, contigo empezó todo. Y es que amo los bootleg series de Dylan. Todos y cada uno de los que ha publicado.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 22:18

Aprovecho la Stones Week para desempolvar los grandes olvidados, al menos por mi: 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0000892100.jpg?partner=allrovi

En mi opinión la cota más baja en su discografía, empieza con un trallazo, el tema título y un par más de nivel aceptable pero la cara B es infumable.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0001656216.jpg?partner=allrovi

Para algunos el peor, pero creo que sube el nivel respecto al anterior, sin ser nada del otro jueves y contener también alguna tonada para olvidar.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 22:34

Cris Van Zant escribió:
Aprovecho la Stones Week para desempolvar los grandes olvidados, al menos por mi: 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0000892100.jpg?partner=allrovi

En mi opinión la cota más baja en su discografía, empieza con un trallazo, el tema título y un par más de nivel aceptable pero la cara B es infumable.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0001656216.jpg?partner=allrovi

Para algunos el peor, pero creo que sube el nivel respecto al anterior, sin ser nada del otro jueves y contener también alguna tonada para olvidar.

En mi opinión, su peor disco es "A Bigger Bang" y luego "Undercover", que también me parece muy flojo. "Dirty Work" siempre me gustó, pero lo percibo más como un disco de Keith en solitario que como uno de la banda. En realidad, fue Richards el que trabajó duramente para sacar ese disco adelante en un momento en que la relación con Jagger estaba totalmente rota y éste solo se pasaba por el estudio muy de cuando en vez para grabar rápidamente sus pistas vocales y desaparer nuevamente. Y se nota, ese disco es puro Keith Richards un disco muy negroide en la onda de sus discos en solitario, aunque no tan perfecto e inspirado como "Talk is Cheap" o el reciente "Crosseyed Heart".

Con Ronnie a la batería...


PD: Un disco de los considerados "menores" que me gusta bastante es "Emotional Rescue".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 22:40

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 BTBDWTDFRONT

Considerados segunda división del movimiento hardcore surgido en Los Ángeles, Badtown Boys, cuarteto de San Fernando Valley, tuvieron que buscarse la vida a través de una serie de incendiarias giras por Europa. "Date With Death" de 1991 fue su segundo largo y es un tren de alta velocidad  a punto de descarrilar cargado de tóxicas melodías con la frustración como bandera y con sus amados Ramones como guías espirituales.


:like:  :like:  :like: Wow! no esperaba ver a los Badtowns Boys por aqui. Gran reivindicacion. Divertidisimos y perfectos para el verano.


Pues sí, muy melódicos y es que la voz de Greg Keith era ideal para ello aunque el héroe para mí es el super-spidíco bateria (casi imposible golpear a más revoluciones). Yo diría que eran un divertido cruce entre Ramones, Bad Religion y los muy pero que muy reivindicables D.O.A.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 477dc97a523f1d2e1e289bab1cac25ab

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 22:44

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Aprovecho la Stones Week para desempolvar los grandes olvidados, al menos por mi: 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0000892100.jpg?partner=allrovi

En mi opinión la cota más baja en su discografía, empieza con un trallazo, el tema título y un par más de nivel aceptable pero la cara B es infumable.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0001656216.jpg?partner=allrovi

Para algunos el peor, pero creo que sube el nivel respecto al anterior, sin ser nada del otro jueves y contener también alguna tonada para olvidar.

En mi opinión, su peor disco es "A Bigger Bang" y luego "Undercover", que también me parece muy flojo. "Dirty Work" siempre me gustó, pero lo percibo más como un disco de Keith en solitario que como uno de la banda. En realidad, fue Richards el que trabajó duramente para sacar ese disco adelante en un momento en que la relación con Jagger estaba totalmente rota y éste solo se pasaba por el estudio muy de cuando en vez para grabar rápidamente sus pistas vocales y desaparer nuevamente. Y se nota, ese disco es puro Keith Richards un disco muy negroide en la onda de sus discos en solitario, aunque no tan perfecto e inspirado como "Talk is Cheap" o el reciente "Crosseyed Heart".

Con Ronnie a la batería...


PD: Un disco de los considerados "menores" que me gusta bastante es "Emotional Rescue".


Sí, me he olvidado del A Bigger Bang, que tampoco me gusta mucho, aunque tenía en mente su discografía digamos, clásica, antes de su vuelta a los estadios en los 90.

A mi Emotional también me gusta, está bastante bien, una continuación del Some Girls, peor, pero muy disfrutable.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 22:48

Otro que ama Emotional Rescue: She's So Cold, Indian Girl, Dance, Send It To Me... No veo dónde está el problema.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 23:02

Cosmic Dancer escribió:
Otro que ama Emotional Rescue: She's So Cold, Indian Girl, Dance, Send It To Me... No veo dónde está el problema.

Está básicamente formado por descartes de "Some Girls".

Pero el caso es que lo ecuchas hoy en día y parece un discazo, lo cual también demuestra como ha bajado el nivel de la música.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 23:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 PrinceHITnRUNPhase2
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 23:17

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 PrinceHITnRUNPhase2


Mójate, Bigotes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 JARupKI

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 23:26

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 PrinceHITnRUNPhase2


Mójate, Bigotes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 JARupKI

La verdad es que es difícil valorar otra vez la música de Prince cuando has estado desconectado de ella desde ¿los noventa?. Su último trabajo suena agradable, orgánico y natural pero, honestamente, estando casi en el meridiano del álbum, ningún tema del álbum me ha llamado especialmente la atención.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 23:28

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 BTBDWTDFRONT

Considerados segunda división del movimiento hardcore surgido en Los Ángeles, Badtown Boys, cuarteto de San Fernando Valley, tuvieron que buscarse la vida a través de una serie de incendiarias giras por Europa. "Date With Death" de 1991 fue su segundo largo y es un tren de alta velocidad  a punto de descarrilar cargado de tóxicas melodías con la frustración como bandera y con sus amados Ramones como guías espirituales.


:like:  :like:  :like: Wow! no esperaba ver a los Badtowns Boys por aqui. Gran reivindicacion. Divertidisimos y perfectos para el verano.


Pues sí, muy melódicos y es que la voz de Greg Keith era ideal para ello aunque el héroe para mí es el super-spidíco bateria (casi imposible golpear a más revoluciones). Yo diría que eran un divertido cruce entre Ramones, Bad Religion y los muy pero que muy reivindicables D.O.A.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 477dc97a523f1d2e1e289bab1cac25ab

Coño! perfectisima definicion.

Totalmente de acuerdo tambien con respecto a los buenisimos D.O.A, es una banda que mereceria ser reivindicada mas a menudo ya que casi nunca se habla de ellos si no es en los circuitos mas exclusivamente Punk y Hardcore.

¿Disco favorito de ellos? yo me debato entre su debut "Something Better Change" y el favorito de casi todo el mundo "Hardcore '81"


Última edición por Trey el Mar 17 Mayo - 23:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 23:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Brown-Dust-cover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 23:33

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 PrinceHITnRUNPhase2


Mójate, Bigotes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 JARupKI

Antes de nada, cojonudo el gif Risitas

Sobre el disco ya comenté repetidas veces que es lo mejor que había grabado Prince como mínimo desde 1995. Un discazo. No te vale con mi opinión??...se supone que tienes que estar de acuerdo conmigo lol!

Ahora en serio, a mí también me interesa conocer la opinión, siempre afilada e interesante, del bigotes. Y ya que estamos, que sepa el foro que el Prince del siglo 21 es otra de las discrepancias entre Lou y yo. Yo seguí con interés todos los trabajos que fue publicando (y la mayoría me gustan bastante) y Lou se desconectó hace bastantes años de su trayectoria más reciente. Lo cual respeto, of course Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 23:37

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 PrinceHITnRUNPhase2


Mójate, Bigotes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 JARupKI

Antes de nada, cojonudo el gif Risitas

Sobre el disco ya comenté repetidas veces que es lo mejor que había grabado Prince como mínimo desde 1995. Un discazo. No te vale con mi opinión??...se supone que tienes que estar de acuerdo conmigo lol!

Ahora en serio, a mí también me interesa conocer la opinión, siempre afilada e interesante, del bigotes. Y ya que estamos, que sepa el foro que el Prince del siglo 21 es otra de las discrepancias entre Lou y yo. Yo seguí con interés todos los trabajos que fue publicando (y la mayoría me gustan bastante) y Lou se desconectó hace bastantes años de su trayectoria más reciente. Lo cual respeto, of course Smile

No vale, una desconexión no llega a discrepancia. Os vigilo.  Suspect
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 17 Mayo - 23:43

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 PrinceHITnRUNPhase2


Mójate, Bigotes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 JARupKI

La verdad es que es difícil valorar otra vez la música de Prince cuando has estado desconectado de ella desde ¿los noventa?. Su último trabajo suena agradable, orgánico y natural pero, honestamente, estando casi en el meridiano del álbum, ningún tema del álbum me ha llamado especialmente la atención.... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Tumblr_inline_mpl7wqm8z71qz4rgp

Me resulta muy interesante tu opinión porque te ocurre como a mí que andas algo desconectado de Prince y eso nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, no digo que mejor pero sí distinto. Tengo que animarme con las recomendaciones de Kelly, Auamba, el murci, etc y ponerme con él pero es que al contrario que a la mayoria de seres humanos, cuando fallece un músico que adoro me cuesta un horror recuperarle hasta que pasa un tiempo


-------------------------------------------------------------------------------------------


PD. Trey, solo conozco esos dos discos de D.O.A.  Embarassed y me parecen muy buenos (sin ser ningún experto, al revés) pero me uno al sentir general:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 D.O.A.%20-%20Hardcore%20'81


muuuuuuuuuy recomendable!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 18 Mayo - 0:00

Auambabuluba balambambú escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Otro que ama Emotional Rescue: She's So Cold, Indian Girl, Dance, Send It To Me... No veo dónde está el problema.

Está básicamente formado por descartes de "Some Girls".

Pero el caso es que lo ecuchas hoy en día y parece un discazo, lo cual también demuestra como ha bajado el nivel de la música.

Eso tenía entendido, que eran descartes. Aunque algunos de esos temas me parecen superiores a otros de Some Girls (los gustos y tal).

Por cierto, ¿qué os parece el cd extra del deluxe de Some Girls? Hay buen material.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 18 Mayo - 0:06

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 PrinceHITnRUNPhase2


Mójate, Bigotes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 JARupKI

La verdad es que es difícil valorar otra vez la música de Prince cuando has estado desconectado de ella desde ¿los noventa?. Su último trabajo suena agradable, orgánico y natural pero, honestamente, estando casi en el meridiano del álbum, ningún tema del álbum me ha llamado especialmente la atención.... Rolling Eyes

Pete
, a mí en las primeras media docena de esuchas me parecía un disco banal, y ahora me encanta. Insiste (si te apetece, claro).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-