The Genuine Rock N' Roll Character

If it sounds like good Blues... it is good Blues!
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx

avatar

Mensajes : 3878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 14:48

@Auambabuluba balambambú escribió:
Otro directo nostálgico pero disfrutable a precio de saldo, como el de ayer de Peter Frampton:



Los viejos éxitos de Pat siguen sonando a gloria en pleno siglo 21, ya sea en estudio o en directo, como en este tour del 2001. La guitarra de Neil Giraldo quizá esté un poquito alta de más en la mezcla suena súper potente Twisted Evil, para algo es el maromo de la estrella.


adoro a esta pareja y su musica,q discazos sacaron en los 80's!!!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 20863
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 14:50

@Lmsixx escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
Otro directo nostálgico pero disfrutable a precio de saldo, como el de ayer de Peter Frampton:



Los viejos éxitos de Pat siguen sonando a gloria en pleno siglo 21, ya sea en estudio o en directo, como en este tour del 2001. La guitarra de Neil Giraldo quizá esté un poquito alta de más en la mezcla suena súper potente Twisted Evil, para algo es el maromo de la estrella.


adoro a esta pareja y su musica,q discazos sacaron en los 80's!!!!
También me gusta sus discos............pero son más de singles,,que de discos en general...Mucho tema de relleno hay en ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24373
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 15:01

@badmotorfucker escribió:
@LOU RIP escribió:
@badmotorfucker escribió:

palabras mayores....


espera!.... :sabio:

Lo que consiguió ese súperhombre en el período de 5/6 años me sigue acojonando. Nunca me he parado a pensar en ello pero creo que podría ser perfectamente mi artista negro favorito.

Le tengo un cariño especial, en parte porque ahora ni Dios se acuerda de él. No veo a Dave Grohl dedicándole bonitas palabras, ni nada por el estilo. Pero cuando se vaya, aunque ahora esté más ausente que presente, todos se acordarán de no tenderle la mano en su momento mientras pudieron, o quizá no, pero yo creo que sí, que cuando el tío la palme empezarán los elogios desmesurados (y efectivamente merecidos). Pero coño!! Decídselo ahora que aún os puede escuchar!!

No sé, nadie tiene la obligación de nada por supuesto, y cada uno puede hacer lo que le plazca. Lo de Grohl es evidentemente una broma ya que el tío parece estar en todo. Pero pfff, no sé tíos...

Y vale OK, si ahora mismo está como está es responsabilidad suya, pero las drogas son muy jodidas y tener una red de apoyo y alguien que te tienda la mano es sumamente crucial para salir del atolladero. Y ahora mismo Sly Stone está condenado al más absoluto ostracismo. Es una puta lástima.

Esto no es una sentencia ni nada por el estilo. Sólo cosas que se me dan por pensar de vez en cuando. Reflexiones que uno se hace en su cabeza. Nada más.


Excelente reflexión. Hay músicos que son como supernovas, tan imaginativos y brillantes durante un corto periodo que acaban fagocitados por su descomunal talento (además de las drogas) y convertidos en una estrella muerta o agujero negro.

Sly era un genio, pero no soy capaz de decir si era el mejor pues en aquellos años la escena negra era un hervidero. Otro que tampoco es que se hable excesivamente de él (aunque los buenos aficionados sí le recuerdan) es el genial George Clinton.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

avatar

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 13/01/2016

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 15:03



Era 1967 pero aquí no encontraremos conejos blancos, neblinas púrpuras o niñas surcando cielos diamantinos; sólo abusones de colegio, suegras metomentodo, atardeceres londinenses y tés vespertinos... ah, y canciones... ENORMES CANCIONES. ¿Something Else nacía viejo? No, nacía intemporal.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24373
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 15:13

@Matt Murdock escribió:


Era 1967 pero aquí no encontraremos conejos blancos, neblinas púrpuras o niñas surcando cielos diamantinos; sólo abusones de colegio, suegras metomentodo, atardeceres londinenses y tés vespertinos... ah, y canciones... ENORMES CANCIONES. ¿Something Else nacía viejo? No, nacía intemporal.



Podría ser mi disco preferido de la historia, junto a "Lola VS Powerman...".

:sabio: x 500

_________________
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

avatar

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 23/12/2015

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 15:14

@LOU RIP escribió:
@badmotorfucker escribió:
@LOU RIP escribió:
@badmotorfucker escribió:

palabras mayores....


espera!.... :sabio:

Lo que consiguió ese súperhombre en el período de 5/6 años me sigue acojonando. Nunca me he parado a pensar en ello pero creo que podría ser perfectamente mi artista negro favorito.

Le tengo un cariño especial, en parte porque ahora ni Dios se acuerda de él. No veo a Dave Grohl dedicándole bonitas palabras, ni nada por el estilo. Pero cuando se vaya, aunque ahora esté más ausente que presente, todos se acordarán de no tenderle la mano en su momento mientras pudieron, o quizá no, pero yo creo que sí, que cuando el tío la palme empezarán los elogios desmesurados (y efectivamente merecidos). Pero coño!! Decídselo ahora que aún os puede escuchar!!

No sé, nadie tiene la obligación de nada por supuesto, y cada uno puede hacer lo que le plazca. Lo de Grohl es evidentemente una broma ya que el tío parece estar en todo. Pero pfff, no sé tíos...

Y vale OK, si ahora mismo está como está es responsabilidad suya, pero las drogas son muy jodidas y tener una red de apoyo y alguien que te tienda la mano es sumamente crucial para salir del atolladero. Y ahora mismo Sly Stone está condenado al más absoluto ostracismo. Es una puta lástima.

Esto no es una sentencia ni nada por el estilo. Sólo cosas que se me dan por pensar de vez en cuando. Reflexiones que uno se hace en su cabeza. Nada más.


Excelente reflexión. Hay músicos que son como supernovas, tan imaginativos y brillantes durante un corto periodo que acaban fagocitados por su descomunal talento (además de las drogas) y convertidos en una estrella muerta o agujero negro.

Sly era un genio, pero no soy capaz de decir si era el mejor pues en aquellos años la escena negra era un hervidero. Otro que tampoco es que se hable excesivamente de él (aunque los buenos aficionados sí le recuerdan) es el genial George Clinton.


Exactamente. Su resplandor es tan grande como la oscuridad que les sigue luego.

Buah!! Recuerdo comprarme un recopilatorio del que lo primero que me llamó la atención fue su colorido. YOU GOT THE FUNK, WE GOT THE FUNK, de Funkadelic. A partir de ahí vino Parliament y todo lo demás. Recuerdo una carta de Grandmaster Clash & The Five Strummers reivindicando su figura. Qué habrá sido de ese hombre? Alguien sabe algo? De lo que he leído del Popu es sin duda el tipo que más disfrutaba leyendo en el correo, bizarradas aparte.

Se trata de este recopila por cierto...


Una de esas compras que te abren camino.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8059
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 15:33

@el murciélago escribió:
@Lmsixx escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
Otro directo nostálgico pero disfrutable a precio de saldo, como el de ayer de Peter Frampton:



Los viejos éxitos de Pat siguen sonando a gloria en pleno siglo 21, ya sea en estudio o en directo, como en este tour del 2001. La guitarra de Neil Giraldo quizá esté un poquito alta de más en la mezcla suena súper potente Twisted Evil, para algo es el maromo de la estrella.


adoro a esta pareja y su musica,q discazos sacaron en los 80's!!!!
También me gusta sus discos............pero son más de singles,,que de discos en general...Mucho  tema de relleno hay en ellos.

 :yourecrazy:  Yo en esto estoy con Don Lmsixx a muerte. Esos viejos discos me apasionan de cabo a rabo. Cada año que pasa suenan mejor. Y ni que decir tiene que me encantaría presenciar un concierto nostálgico similar al que posteé.

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 11004
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 15:35

@Matt Murdock escribió:


Era 1967 pero aquí no encontraremos conejos blancos, neblinas púrpuras o niñas surcando cielos diamantinos; sólo abusones de colegio, suegras metomentodo, atardeceres londinenses y tés vespertinos... ah, y canciones... ENORMES CANCIONES. ¿Something Else nacía viejo? No, nacía intemporal.


Discazo absoluto, como el de Piedras Silvestres que ha puesto Badmotorcityfive.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 15:49

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 17:13



Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 6268
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 47
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 17:46

Trey escribió:



:like: :like: .. Real sonido Dokken ... eso si , joder tio vuelve hacer himnos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
.
.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 6268
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 47
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 17:52



Esta previsto que el bateria en este disco supuestamente fuera Steven Adler pero claro , Popcorn estaba por otras cosas!!!!!!

_________________
.
.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24373
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 18:00

@badmotorfucker escribió:
@LOU RIP escribió:
@badmotorfucker escribió:
@LOU RIP escribió:
@badmotorfucker escribió:

palabras mayores....


espera!.... :sabio:

Lo que consiguió ese súperhombre en el período de 5/6 años me sigue acojonando. Nunca me he parado a pensar en ello pero creo que podría ser perfectamente mi artista negro favorito.

Le tengo un cariño especial, en parte porque ahora ni Dios se acuerda de él. No veo a Dave Grohl dedicándole bonitas palabras, ni nada por el estilo. Pero cuando se vaya, aunque ahora esté más ausente que presente, todos se acordarán de no tenderle la mano en su momento mientras pudieron, o quizá no, pero yo creo que sí, que cuando el tío la palme empezarán los elogios desmesurados (y efectivamente merecidos). Pero coño!! Decídselo ahora que aún os puede escuchar!!

No sé, nadie tiene la obligación de nada por supuesto, y cada uno puede hacer lo que le plazca. Lo de Grohl es evidentemente una broma ya que el tío parece estar en todo. Pero pfff, no sé tíos...

Y vale OK, si ahora mismo está como está es responsabilidad suya, pero las drogas son muy jodidas y tener una red de apoyo y alguien que te tienda la mano es sumamente crucial para salir del atolladero. Y ahora mismo Sly Stone está condenado al más absoluto ostracismo. Es una puta lástima.

Esto no es una sentencia ni nada por el estilo. Sólo cosas que se me dan por pensar de vez en cuando. Reflexiones que uno se hace en su cabeza. Nada más.


Excelente reflexión. Hay músicos que son como supernovas, tan imaginativos y brillantes durante un corto periodo que acaban fagocitados por su descomunal talento (además de las drogas) y convertidos en una estrella muerta o agujero negro.

Sly era un genio, pero no soy capaz de decir si era el mejor pues en aquellos años la escena negra era un hervidero. Otro que tampoco es que se hable excesivamente de él (aunque los buenos aficionados sí le recuerdan) es el genial George Clinton.


Exactamente. Su resplandor es tan grande como la oscuridad que les sigue luego.

Buah!! Recuerdo comprarme un recopilatorio del que lo primero que me llamó la atención fue su colorido. YOU GOT THE FUNK, WE GOT THE FUNK, de Funkadelic. A partir de ahí vino Parliament y todo lo demás. Recuerdo una carta de Grandmaster Clash & The Five Strummers reivindicando su figura. Qué habrá sido de ese hombre? Alguien sabe algo? De lo que he leído del Popu es sin duda el tipo que más disfrutaba leyendo en el correo, bizarradas aparte.

Se trata de este recopila por cierto...


Una de esas compras que te abren camino.


AMÉN.

Funkadelic era como reunir a Hendrix, Miles Davis y James Brown en un mismo grupo, un dream team funkrockero.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

avatar

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 19/04/2016

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 18:22

Supongo que ya habréis escuchado la versión en directo de Maggot Brain que viene como bonus en el One Nation Under A Groove. :homer:

Ahora estoy con éste:



Lo digo: junto a BSSM, el mejor disco de los 90.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

avatar

Mensajes : 2160
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 35

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 19:07



Calentando motores, que me voy esta noche a ver al Loco. cheers cheers

Me gusta este álbum; está claro que no está entre sus mejores trabajos, pero me parece muy digno. Uno de sus discos más elegantes.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

avatar

Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 19:11

@LOU RIP escribió:
@badmotorfucker escribió:
@LOU RIP escribió:
@badmotorfucker escribió:

palabras mayores....


espera!.... :sabio:

Lo que consiguió ese súperhombre en el período de 5/6 años me sigue acojonando. Nunca me he parado a pensar en ello pero creo que podría ser perfectamente mi artista negro favorito.

Le tengo un cariño especial, en parte porque ahora ni Dios se acuerda de él. No veo a Dave Grohl dedicándole bonitas palabras, ni nada por el estilo. Pero cuando se vaya, aunque ahora esté más ausente que presente, todos se acordarán de no tenderle la mano en su momento mientras pudieron, o quizá no, pero yo creo que sí, que cuando el tío la palme empezarán los elogios desmesurados (y efectivamente merecidos). Pero coño!! Decídselo ahora que aún os puede escuchar!!

No sé, nadie tiene la obligación de nada por supuesto, y cada uno puede hacer lo que le plazca. Lo de Grohl es evidentemente una broma ya que el tío parece estar en todo. Pero pfff, no sé tíos...

Y vale OK, si ahora mismo está como está es responsabilidad suya, pero las drogas son muy jodidas y tener una red de apoyo y alguien que te tienda la mano es sumamente crucial para salir del atolladero. Y ahora mismo Sly Stone está condenado al más absoluto ostracismo. Es una puta lástima.

Esto no es una sentencia ni nada por el estilo. Sólo cosas que se me dan por pensar de vez en cuando. Reflexiones que uno se hace en su cabeza. Nada más.


Excelente reflexión. Hay músicos que son como supernovas, tan imaginativos y brillantes durante un corto periodo que acaban fagocitados por su descomunal talento (además de las drogas) y convertidos en una estrella muerta o agujero negro.

Sly era un genio, pero no soy capaz de decir si era el mejor pues en aquellos años la escena negra era un hervidero. Otro que tampoco es que se hable excesivamente de él (aunque los buenos aficionados sí le recuerdan) es el genial George Clinton.

De George Clinton aprendió mucho Prince, si escuchas cualquier tema del genio de Minneapolis se puede palpar la influencia del inventor del P-Funk
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

avatar

Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 19:13

WILD ROSE-4
Extraordinario el último albúm de esta banda griega
Volver arriba Ir abajo
jovigui

avatar

Mensajes : 6268
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 47
Localización : BCN - Tarragona

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 19:15



Para no hacerme pesado no lo pongo cada dia  , pero llevo escuchando cada dia desde hace un par de semanas este discazo !!!!!!! ..... Lastima que despues de este disco se fuera este cantante y el segundo disco es un bajonazo aunque grabaran la cancion Crash Diet de los Guns N  Roses , que ellos jamas grabaron y que esta en multitud de demos , y que acabo en esta banda ......
Dicho esto este primer disco me Chifla !!!!!




_________________
.
.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 24373
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 50
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 19:31

@Trickfew escribió:
@LOU RIP escribió:
@badmotorfucker escribió:
@LOU RIP escribió:
@badmotorfucker escribió:

palabras mayores....


espera!.... :sabio:

Lo que consiguió ese súperhombre en el período de 5/6 años me sigue acojonando. Nunca me he parado a pensar en ello pero creo que podría ser perfectamente mi artista negro favorito.

Le tengo un cariño especial, en parte porque ahora ni Dios se acuerda de él. No veo a Dave Grohl dedicándole bonitas palabras, ni nada por el estilo. Pero cuando se vaya, aunque ahora esté más ausente que presente, todos se acordarán de no tenderle la mano en su momento mientras pudieron, o quizá no, pero yo creo que sí, que cuando el tío la palme empezarán los elogios desmesurados (y efectivamente merecidos). Pero coño!! Decídselo ahora que aún os puede escuchar!!

No sé, nadie tiene la obligación de nada por supuesto, y cada uno puede hacer lo que le plazca. Lo de Grohl es evidentemente una broma ya que el tío parece estar en todo. Pero pfff, no sé tíos...

Y vale OK, si ahora mismo está como está es responsabilidad suya, pero las drogas son muy jodidas y tener una red de apoyo y alguien que te tienda la mano es sumamente crucial para salir del atolladero. Y ahora mismo Sly Stone está condenado al más absoluto ostracismo. Es una puta lástima.

Esto no es una sentencia ni nada por el estilo. Sólo cosas que se me dan por pensar de vez en cuando. Reflexiones que uno se hace en su cabeza. Nada más.


Excelente reflexión. Hay músicos que son como supernovas, tan imaginativos y brillantes durante un corto periodo que acaban fagocitados por su descomunal talento (además de las drogas) y convertidos en una estrella muerta o agujero negro.

Sly era un genio, pero no soy capaz de decir si era el mejor pues en aquellos años la escena negra era un hervidero. Otro que tampoco es que se hable excesivamente de él (aunque los buenos aficionados sí le recuerdan) es el genial George Clinton.

De George Clinton aprendió mucho Prince, si escuchas cualquier tema del genio de Minneapolis se puede palpar la influencia del inventor del P-Funk

Arrow
...y en Red Hot Guindillas y en todo el funk-rock-metal de los 90´s.

En Prince además de la influencia de Clinton también vemos la de Sly, Hendrix, Brown, Lennon...mil nombres más.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Folo

avatar

Mensajes : 4848
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 19:37

@badmotorfucker escribió:
@Folo escribió:
@badmotorfucker escribió:
@Folo escribió:
@badmotorfucker escribió:


Esta versión de Thunder Road de este primer concierto europeo del "Boss" puede ser tranquilamente MI canción favorita de la historia... Cada vez que me pongo este directo tengo que ponerme antes unas cinco o seis veces seguidas la dichosa canción con la que comienza.

Tardé en descubrir Thunder Road respecto a otros clásicos de su discografía pero cuando la escuché por primera vez fue maravilloso. Y luego cuando me puse a buscar más a fondo y encontré esta versión... Lo recuerdo como si fuera hoy. Un momento mágico.


Que tal esta este directo?

Para mí, muy bueno. El que más me gusta de los que tiene editados oficialmente. Además estuve visitando el Hammersmith Odeon, que ahora tiene otro nombre, no recuerdo cual, el pasado verano cuando estuve en Londres y fue un momento muy intenso y muy bonito por ser el primer lugar donde tocó en el viejo continente, como ya reseño arriba. Por lo tanto le tengo un cariño especial.

Sólo te diré que lo único malo que tiene es que al ser de 1975 no entran canciones de mi álbum favorito, el Darkness, que es del 78... Rolling Eyes

Después está el famoso Live, que supuso todo un éxito, primero porque en ese año, 1985, estaba en la cumbre y porque, sorprendentemente un tío que era conocido por sus arrolladores shows tuvo a sus fans esperando más de 10 años para poder disfrutar de un álbum oficial en directo, con lo cual fue recibido como agua de mayo. No está mal, y contiene casi todos sus clásicos pero hay que tener en cuenta de que se trata de un corta y pega de 10 años de su carrera.

Luego tienes el MTV Plugged ya sin una E Street Band cuyos únicos supervivientes eran Roy Bittan y su esposa. De esta actuación me quedo con esta versión electrificada de Atlantic City que me gusta bastante.



Y luego está el directo de la reunión en NY en el Madison Square Garden. Muy recomendable también, sobretodo American Skin (41 Shots), canción que compuso a partir de un suceso en el cual un policía mató a balazos a un vendedor ambulante negro que iba desarmado.

Bueno hasta aquí los oficiales, no obstante por YouTube puedes encontrar algunas joyas.

Como este...



...uno de los conciertos que dio en su casa, NJ, en septiembre del 78. Además yo veo una clara diferencia respecto a los conciertos de giras anteriores, principalmente por el hecho de estar largo tiempo sin girar ni poder grabar debido a un litigio con su antiguo productor y manager, Mike Appel, quien por cierto fue quien le consiguió la famosa audición con John Hammond (un tipo con un gusto exquisito por cierto), cuando aún era visto como un "nuevo Dylan". Supongo que después de tanto tiempo fuera de la carretera el tipo tenía ganas de soltar la mierda por la que había tenido que pasar. Esto es cosa mía.

Además añade temazos como Badlans, Prove It All Night, Fire :homer: , y unas tempranas versiones de Independence Day y Point Black. En esa gira toca muchos de los temas que luego irían a parar a The River, incluída la que le da título al disco.



De esa época hay unos cuantos muy apetecibles.

Qué lo disfrutes.

PD: ni idea de lo que me comentas de París. Yo creo que se tracamundia porque luego dice que hace un año su mujer y su hija estuvieron en una competición de hípica y él recibió una carta de la alcaldesa para venir a conocer Gijón. No sé, la verdad. scratch

Gracias Bad,

Pues que pocos discos en directo oficiales tiene,no? El de New York también lo tengo y efectivamente esta muy bien, me apunto esos piratas del Youtube.

Lo cierto es que me estoy metiendo en su discografía estas últimos meses,antes tenía un recopilatorio y dos directos.

Ahora me he comprado, Born to Run, The River, Magic, Born USA, y Darkness....que de los clásicos, creo que es el que menos me mola,pero le daré mas oportunidades,si dices que te gusta tanto.

Recomiéndame algún disco de estudio aparte de los que ya te he citado,please.

Pues sí, podía darle más chicha al asunto y sacar alguno más que seguro tiene en la recámara. Yo me compré en su momento una caja con los 5 primeros discos que guardo como oro en paño.

Pues teniendo en cuenta que para mí a partir del Born In The USA sus discos pegan un bajón, Tunnel Of Love, el siguiente, me parece un buen disco. Luego con Lucky Town y Human Touch, los discos con portadas cutronas a más no poder, se podría hacer un recopilatorio bastante decente, pero son discos que a la larga a mí me acabaron dando pereza. Te recomendaría The Rising y los dos primeros: Greetings from Astbury Park, lugar muy frecuente por cierto en los sueños de Tony Soprano,...



...y The Wild, The Innocent, & The E Street Shuffle. Que en mi opinión no están a la altura de lo que vendría después pero son discos muy disfrutables.

Como anécdota decir que Blinded By The Light, la canción que abre Greetings fue la única en la que escribió, en una playa, primero la letra y luego vino la música en base a ella. Normalmente lo hace al revés, componía algo y luego le metía la letra, normalmente las tenía apuntadas en una libreta, llena de tachones, borrones y demás...



Y luego si te apetece algo más suave, sin duda, Nebraska. Discazo mayúsculo.

Ah y el 18 Tracks, que es un recopilatorio del recopilatorio Tracks. Que contiene muchos de mis temas favoritos de Springsteen como I Wanna Be With You, My Love Will Not Let You Down, que la conocerás por el directo de NY, y con la que abrió en Gijón por cierto, Sad Eyes, Pink Cadillac, Jane Don't Lose Your Heart o The Fever...


OK majo,me apunto el Tunnel Of Love, y 18 Tracks,este no sabía de que iba,veo que es un recopilatorio del otro mega recopilatorio de descartes,muy buena pinta si señor, study

También tengo ya decidido hacerme con el The Rising y The Promise,este último tiene muchos temas en común con Tracks?

El Nebraska tengo que volver a el,lo escuché el otro día y no conecté.

Hoy he escuchado este y me ha sentado genial,la verdad. Wink

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

avatar

Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 19:58

@LOU RIP escribió:
@Trickfew escribió:
@LOU RIP escribió:
@badmotorfucker escribió:
@LOU RIP escribió:
@badmotorfucker escribió:

palabras mayores....


espera!.... :sabio:

Lo que consiguió ese súperhombre en el período de 5/6 años me sigue acojonando. Nunca me he parado a pensar en ello pero creo que podría ser perfectamente mi artista negro favorito.

Le tengo un cariño especial, en parte porque ahora ni Dios se acuerda de él. No veo a Dave Grohl dedicándole bonitas palabras, ni nada por el estilo. Pero cuando se vaya, aunque ahora esté más ausente que presente, todos se acordarán de no tenderle la mano en su momento mientras pudieron, o quizá no, pero yo creo que sí, que cuando el tío la palme empezarán los elogios desmesurados (y efectivamente merecidos). Pero coño!! Decídselo ahora que aún os puede escuchar!!

No sé, nadie tiene la obligación de nada por supuesto, y cada uno puede hacer lo que le plazca. Lo de Grohl es evidentemente una broma ya que el tío parece estar en todo. Pero pfff, no sé tíos...

Y vale OK, si ahora mismo está como está es responsabilidad suya, pero las drogas son muy jodidas y tener una red de apoyo y alguien que te tienda la mano es sumamente crucial para salir del atolladero. Y ahora mismo Sly Stone está condenado al más absoluto ostracismo. Es una puta lástima.

Esto no es una sentencia ni nada por el estilo. Sólo cosas que se me dan por pensar de vez en cuando. Reflexiones que uno se hace en su cabeza. Nada más.


Excelente reflexión. Hay músicos que son como supernovas, tan imaginativos y brillantes durante un corto periodo que acaban fagocitados por su descomunal talento (además de las drogas) y convertidos en una estrella muerta o agujero negro.

Sly era un genio, pero no soy capaz de decir si era el mejor pues en aquellos años la escena negra era un hervidero. Otro que tampoco es que se hable excesivamente de él (aunque los buenos aficionados sí le recuerdan) es el genial George Clinton.

De George Clinton aprendió mucho Prince, si escuchas cualquier tema del genio de Minneapolis se puede palpar la influencia del inventor del P-Funk

Arrow
...y en Red Hot Guindillas y en todo el funk-rock-metal de los 90´s.

En Prince además de la influencia de Clinton también vemos la de Sly, Hendrix, Brown, Lennon...mil nombres más.
Cierto, el genio de Minneapolis erá un melomano empedernido, y como tu bien dices tomó prestadas cosas de esos artistas y de muchos otros
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 20863
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 20:12

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
el murciélago

avatar

Mensajes : 20863
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 21:12

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Cris Van Zant

avatar

Mensajes : 11004
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 22:15



Es cierto que es un disco digno, comercial pero con calidad, pero a mi no me dice gran cosa, me deja frío, aunque tampoco me disguste puedo prescindir de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Vie 20 Mayo 2016 - 22:22

@Cosmic Dancer escribió:
Supongo que ya habréis escuchado la versión en directo de Maggot Brain que viene como bonus en el One Nation Under A Groove.  :homer:

Ahora estoy con éste:



Lo digo: junto a BSSM, el mejor disco de los 90.

Pues para nada me parece una afirmacion descabellada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Genuine Rock N' Roll Character :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-