POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2016 - 23:58

Alinoe escribió:
Una pregunta al hilo de lo de las banderas: Si estáis de acuerdo en que se saquen esas banderas y además preferís que lo permitan (aunque en algunos casos no estéis conformes con lo que representan) antes de que lo prohíban por el hecho de ser una prohibición simplemente, ¿qué os parecería si la grada se llenase con banderas españolas preconstitucionales? ¿lo veríais del mismo modo o ahí cambiaría vuestro punto de vista?

Ojo! no me malinterpretéis ¿eh? que yo no comulgo con eso. Simplemente quiero conocer vuestro punto de vista.

Supongo que lo que diga la ley que para eso está pero como no tengo ni idea de lo que es legal, ilegal, alegal o qué coño está prohibido no puedo opinar. Así que lo dejo a los expertos.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 0:07

Alinoe escribió:
Una pregunta al hilo de lo de las banderas: Si estáis de acuerdo en que se saquen esas banderas y además preferís que lo permitan (aunque en algunos casos no estéis conformes con lo que representan) antes de que lo prohíban por el hecho de ser una prohibición simplemente, ¿qué os parecería si la grada se llenase con banderas españolas preconstitucionales? ¿lo veríais del mismo modo o ahí cambiaría vuestro punto de vista?

Ojo! no me malinterpretéis ¿eh? que yo no comulgo con eso. Simplemente quiero conocer vuestro punto de vista.

Es que una bandera franquista, por ejemplo, ya está tipificada por las leyes españolas como una bandera ilegal que no puede ser exhibida en público en ningún edificio oficial y la ley del deporte ya la prohíbe en los eventos deportivos. El tema con la independentista es que no pertenece realmente a ningún país, ningún partido político, ni siquiera a una ideología política, pues hay separatistas de izquierdas, otros de derechas, etc, es más bien una ilusión de un grupo de personas, un deseo, la independencia. Es cierto que molesta y no gusta a mucha gente pero se rodea de una especie de lo que se podría llamar vacío legal, más bien. A mi lo que me molesta es que se utilice algo tan bonito y emocionante como el fútbol para expresar ideas políticas y me jode que una afición que se dice tan catalana, y eso no lo dudo, no lleve a Madrid al menos la bandera catalana y sí lleve otra que no representa ni siquiera a la mitad de la población de Cataluña. Y yo soy partidario de llevar sólo la de tu equipo, que quede claro.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 0:35

Hombre Cajitaaas, dieciocho los ojos!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 8:24

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
Una pregunta al hilo de lo de las banderas: Si estáis de acuerdo en que se saquen esas banderas y además preferís que lo permitan (aunque en algunos casos no estéis conformes con lo que representan) antes de que lo prohíban por el hecho de ser una prohibición simplemente, ¿qué os parecería si la grada se llenase con banderas españolas preconstitucionales? ¿lo veríais del mismo modo o ahí cambiaría vuestro punto de vista?

Ojo! no me malinterpretéis ¿eh? que yo no comulgo con eso. Simplemente quiero conocer vuestro punto de vista.

Es que una bandera franquista, por ejemplo, ya está tipificada por las leyes españolas como una bandera ilegal que no puede ser exhibida en público en ningún edificio oficial y la ley del deporte ya la prohíbe en los eventos deportivos. El tema con la independentista es que no pertenece realmente a ningún país, ningún partido político, ni siquiera a una ideología política, pues hay separatistas de izquierdas, otros de derechas, etc, es más bien una ilusión de un grupo de personas, un deseo, la independencia. Es cierto que molesta y no gusta a mucha gente pero se rodea de una especie de lo que se podría llamar vacío legal, más bien. A mi lo que me molesta es que se utilice algo tan bonito y emocionante como el fútbol para expresar ideas políticas y me jode que una afición que se dice tan catalana, y eso no lo dudo, no lleve a Madrid al menos la bandera catalana y sí lleve otra que no representa ni siquiera a la mitad de la población de Cataluña. Y yo soy partidario de llevar sólo la de tu equipo, que quede claro.


Me parece una excelente explicación. Smile

_________________
Y ahora está pasando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 10:10

Alinoe escribió:
Una pregunta al hilo de lo de las banderas: Si estáis de acuerdo en que se saquen esas banderas y además preferís que lo permitan (aunque en algunos casos no estéis conformes con lo que representan) antes de que lo prohíban por el hecho de ser una prohibición simplemente, ¿qué os parecería si la grada se llenase con banderas españolas preconstitucionales? ¿lo veríais del mismo modo o ahí cambiaría vuestro punto de vista?

Ojo! no me malinterpretéis ¿eh? que yo no comulgo con eso. Simplemente quiero conocer vuestro punto de vista.

Yo prohibiria las banderas, en el deporte sólo dejaria entrar las banderas nacionales en las competiciones internacionales, véase mundiales de futbol, mundiales de motos, etc.
En las competiciones nacionales prohibiria las banderas autonómicas y provinciales, sólo dejaria los escudos o logos de equipos/deportistas, así como pancartas que animasen a uno u otro equipo/deportista.

En las manifestaciones las prohibiria totalmente, sólo dejaría las pancartas reivindicativas, ni banderas nacionalistas, ni sindicalistas ni ostias.

Las banderas solo traen problemas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 10:43

Arrankapinos escribió:
Alinoe escribió:
Una pregunta al hilo de lo de las banderas: Si estáis de acuerdo en que se saquen esas banderas y además preferís que lo permitan (aunque en algunos casos no estéis conformes con lo que representan) antes de que lo prohíban por el hecho de ser una prohibición simplemente, ¿qué os parecería si la grada se llenase con banderas españolas preconstitucionales? ¿lo veríais del mismo modo o ahí cambiaría vuestro punto de vista?

Ojo! no me malinterpretéis ¿eh? que yo no comulgo con eso. Simplemente quiero conocer vuestro punto de vista.

Yo prohibiria las banderas, en el deporte sólo dejaria entrar las banderas nacionales en las competiciones internacionales, véase mundiales de futbol, mundiales de motos, etc.
En las competiciones nacionales prohibiria las banderas autonómicas y provinciales, sólo dejaria los escudos o logos de equipos/deportistas, así como pancartas que animasen a uno u otro equipo/deportista.

En las manifestaciones las prohibiria totalmente, sólo dejaría las pancartas reivindicativas, ni banderas nacionalistas, ni sindicalistas ni ostias.

Las banderas solo traen problemas.

Pero prohibir algo que es legal ya empieza siendo absurdo. Prohibir a un bético que no lleve una bandera andaluza al Bernabéu, por ejemplo? Es ridículo. Nadie se tendría que ofender. La separatista sí que puede generar molestia e incluso algún altercado, pues bien, que se revise la ley del deporte y se prohiban desde entonces todas las que no sean autonómicas, nacionales o municipales, así llegará la final de la Copa y ya sabe la gente que no se tiene que llevar y no tenga que salir una rancia a tres días vista montando este pollo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 11:07

Kid Cajitas escribió:
jovigui escribió:
Ahhhhh y como la señora delegada del Gobierno tuvo los cojones de prohibir lo de las banderitas y en cambio dio permiso para el sabado en Madrid,  ha dado su visto bueno a una manifestación convocada por el colectivo neonazi Hogar Social Madrid para este sábado bajo el lema ‘Defiende Espala, defiende a tu gente’. La marcha partirá a las 18:00 horas de la tarde de Plaza de España hacia la Plaza del Dos de Mayo,


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos, que conste que os sigo leyendo, y que conste también todo mi apoyo al HSM. Me sorprende que sea la misma izquierda que critica la "Ley Mordaza", la que decida quien es el demócrata y quien no lo es. Menos bilis y más talante, por favor, que nos hemos quedado anclados en el 36

Y ahora está pasando? - Página 7 Ci4-gzZUgAAY0Fc

100% de acuerdo.

Ese Kid! no te pierdas tanto, hombre.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 12:56

:disimular: :runforyourlife:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 14:18

Alinoe escribió:
Una pregunta al hilo de lo de las banderas: Si estáis de acuerdo en que se saquen esas banderas y además preferís que lo permitan (aunque en algunos casos no estéis conformes con lo que representan) antes de que lo prohíban por el hecho de ser una prohibición simplemente, ¿qué os parecería si la grada se llenase con banderas españolas preconstitucionales? ¿lo veríais del mismo modo o ahí cambiaría vuestro punto de vista?

Ojo! no me malinterpretéis ¿eh? que yo no comulgo con eso. Simplemente quiero conocer vuestro punto de vista.

La estelada representa, como muy bien dice Cris, una "ilusión" de alcanzar la independencia que tienen miles de catalanes de diferentes tendencias políticas, pero demócratas, y eso, estemos o no de acuerdo con sus ideales, no es comparable a una bandera franquista que representa el totalitarismo. Esa bandera -la de la España franquista- no está prohibida por el mero hecho de ser preconstitucional, porque la Republicana también es preconstitucional y en cambio es legal, ya que, de forma similar a la estelada simplemente representa la "ilusión" de muchas personas de diferentes tendencias políticas que pretenden alcanzar por vía de la democracia la República. En ninguno de los dos casos es comparable con lo que representan banderas que en la actualidad están prohibidas como la franquista o la de la Alemania Nazi, por ejemplo.

Lo cierto es que no me gustan nada las banderas, NINGUNA, y no me gusta hablar de política detrás de un nick, pero ya que he sacado yo el tema tenía que responderte  Wink .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 15:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Una pregunta al hilo de lo de las banderas: Si estáis de acuerdo en que se saquen esas banderas y además preferís que lo permitan (aunque en algunos casos no estéis conformes con lo que representan) antes de que lo prohíban por el hecho de ser una prohibición simplemente, ¿qué os parecería si la grada se llenase con banderas españolas preconstitucionales? ¿lo veríais del mismo modo o ahí cambiaría vuestro punto de vista?

Ojo! no me malinterpretéis ¿eh? que yo no comulgo con eso. Simplemente quiero conocer vuestro punto de vista.

La estelada representa, como muy bien dice Cris, una "ilusión" de alcanzar la independencia que tienen miles de catalanes de diferentes tendencias políticas, pero demócratas, y eso, estemos o no de acuerdo con sus ideales, no es comparable a una bandera franquista que representa el totalitarismo. Esa bandera -la de la España franquista- no está prohibida por el mero hecho de ser preconstitucional, porque la Republicana también es preconstitucional y en cambio es legal, ya que, de forma similar a la estelada simplemente representa la "ilusión" de muchas personas de diferentes tendencias políticas que pretenden alcanzar por vía de la democracia la República. En ninguno de los dos casos es comparable con lo que representan banderas que en la actualidad están prohibidas como la franquista o la de la Alemania Nazi, por ejemplo.

Lo cierto es que no me gustan nada las banderas, NINGUNA, y no me gusta hablar de política detrás de un nick, pero ya que he sacado yo el tema tenía que responderte  Wink .

De acuerdo en casi todo, con la salvedad de que en algunos ámbitos la estelada ya no se utiliza de manera muy democrática que digamos, pero eso ya sería otro tema que merecería demasiadas líneas aquí, y no es plan tampoco.

A mi no me disgustan las banderas, no sé que tienen de malo, es el mal uso que se hace de ellas lo que es dañino. En una sociedad normal todo el mundo podría sacar la suya, de hecho aquí hay balcones con esteladas y balcones con españolas, y no pasa nada. Y no me gusta ninguna en los balcones ni en el fútbol, pero la bandera es un símbolo de un país o región y a mi no me molestan,  con la excepción de la estelada, que representa una opción que no sólo no me representa sino que va en contra de lo que pienso, pero si alguien la quiere poner, joder, ahora que caigo, mi vecina de al lado la tiene en su balcón, pues que la ponga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 15:47

La bandera de la republica es legal y la preconstitucional no,  por que la hipocresia de la izquierda de este pais no conoce limites

Que se lo pregunten a los miles de masacrados democraticamente en la epoca de la republica y despues en zona republicana durante la guerra civil, tanto en las democraticas checas, como en domicilios, en la calle, o en cualquier parte, ya que cualquier lugar era bueno para ejecutar a alguien por el mero hecho de ir a misa por ejemplo.

Y ahora está pasando? - Página 7 Muertos

Y ahora está pasando? - Página 7 Milicianosymomiamonja

Y ahora está pasando? - Página 7 Momiesconvent

Y ahora está pasando? - Página 7 3320338932_55f660209a_o

Ahi arriba os dejo unos cuantos ejemplos de lo democratico y moderado que era todo en el bando republicano y de la legitimidad de su bandera. Las imagenes son de iglesias y conventos destruidos y de tumbas de sacerdotes y monjas profanadas.

Paracuellos y sus tumbas de niños de edades comprendidas entre 12 y 16 años, tambien fue otro gran ejemplo de la legitimidad democratica de la republica.

Aqui os dejo un enlace de la poco sospechosa de "derechista" wikipedia (no pongo otras paginas para que no se me acuse de "conspiranoico", la palabra de moda desde hace unos años)  donde se habla de mas episodios democraticos en epoca  republicana:

https://es.wikipedia.org/wiki/Quema_de_conventos_de_1931_en_Espa%C3%B1a
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 16:04

Trey escribió:
La bandera de la republica es legal y la preconstitucional no,  por que la hipocresia de la izquierda de este pais no conoce limites

Que se lo pregunten a los miles de masacrados democraticamente en la epoca de la republica y despues en zona republicana durante la guerra civil, tanto en las democraticas checas, como en domicilios, en la calle, o en cualquier parte, ya que cualquier lugar era bueno para ejecutar a alguien por el mero hecho de ir a misa por ejemplo.

Y ahora está pasando? - Página 7 Muertos

Y ahora está pasando? - Página 7 Milicianosymomiamonja

Y ahora está pasando? - Página 7 Momiesconvent

Y ahora está pasando? - Página 7 3320338932_55f660209a_o

Ahi arriba os dejo unos cuantos ejemplos de lo democratico y moderado que era todo en el bando republicano y de la legitimidad de su bandera. Las imagenes son de iglesias y conventos destruidos y de tumbas de sacerdotes y monjas profanadas.

Paracuellos y sus tumbas de niños de edades comprendidas entre 12 y 16 años, tambien fue otro gran ejemplo de la legitimidad democratica de la republica.

Aqui os dejo un enlace de la poco sospechosa de "derechista" wikipedia (no pongo otras paginas para que no se me acuse de "conspiranoico", la palabra de moda desde hace unos años)  donde se habla de mas episodios democraticos en epoca  republicana:

https://es.wikipedia.org/wiki/Quema_de_conventos_de_1931_en_Espa%C3%B1a

Has dado en el clavo. Detesto, vaya por delante, lo que representa una dictadura militar como la de Franco, pero no sé qué coño ha pasado en este país para que ahora no se pueda decir nada negativo del bando republicano o afines a él, di algo en contra de Companys en Cataluña(un auténtico fascista de izquierdas represor con las manos manchadas de sangre) y se te tiraran a la yugular. No sé si fue por el hecho de aplicar una especie de discriminación positiva por el hecho de haber perdido la guerra y haber sufrido el destierro y las represalias, pero ha llegado un punto en que parece que el bando republicano hubieran sido angelitos cuando está muy claro, por sus antecedentes, que si hubieran ganado la guerra hubieran actuado de manera bastante bestia contra cualquier atisbo de oposición. La perdieron, es cierto, y un dictador hijo puta campó a sus anchas, pero esos años antes de estallar la guerra y el principio de ella sería para que todo el mundo se estuviera calladito.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 20:08

No me llevéis al huerto, cabrones  Very Happy .

Hablaba de la bandera republicana que representa genéricamente a las personas que consideramos que la monarquía es una forma totalmente caduca e injusta para reglar un país. Ya dije que, como en el caso del nacionalismo, hay personas de muy diferentes tendencias políticas dentro de esa causa. . Yo no justifico, siendo republicano (o antimonárquico), ningún crimen perpretado por una república anterior, del mismo modo que un monárquico no tiene porqué justificar el reinado de un rey determinado por el simple hecho de ser monárquico, mientras que un pro-nazi o un pro-franquista sí que está justificando el totalitarismo y los crímenes de esos regímenes.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 21:13

¡Uf, banderas! Yo en este caso estoy al 10000% de acuerdo con lo que diga Auamba. Soy aun menos nacionalista que él y tampoco me gusta entrar en temas políticos aquí, pero por esta vez voy a decir que las banderas nunca me han gustado. Ninguna. Todas me emocionan por igual, es decir: 0. Son excluyentes y llevan implícito un matiz de superioridad de quien las enarbola que no me hace sentir cómodo. No me gustan ni las banderas ni los himnos ni cualquier cosa que pueda enardecer el avance de un ejército. Me gustan las culturas nacionales, no los nacionalismos. Por decirlo de algún modo, "La Regenta" me encanta y es símbolo de una cultura, pero el día que un ejército avance con "La Regenta" en la mano como símbolo nacional, esa novela me dará mal rollo.

Y en cuanto a las banderas de la Guerra Civil... ¿a estas alturas del siglo XXI estamos aún con esto? El día que analicemos la Guerra Civil desde el frío punto de vista histórico y no para acusar o defender sistemáticamente a uno de los bandos, este país se hará más fuerte y avanzará.

Esto ha sido un inciso extraño por mi parte. Así que dejo el tema. Estos temas prefiero no discutirlos por Internet, y menos en un foro de música.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 22:03

A ver, estamos en lo de siempre. No vendria nada mal a este pais que todos intentaramos ser un poco mas empaticos en vez de fabricarnos un gigantesco trono ideologico de moralidad inalcanzable en el que poder mirar desde arriba "al otro bando".

Auambabuluba: Lo que dices que a ti te representa no es una bandera republicana sin mas, es la de un regimen politico concreto de ideologia republicana (entre otras muchas cosas), vigente en España en un periodo historico determinado. Este regimen politico, permitio y-o alento por activa y por pasiva, la muerte de ciudadanos en base a sus creencias religiosas, estrato social y filiacion politica. Esto ademas de quema de iglesias, destruccion de patrimonio artistico, saqueos, persecuciones-represiones ideologicas y religiosas de todo tipo, terror de estado etc.

Asi que este regimen politico al que esta bandera representa, (por que como digo arriba hay dos periodos republicanos en la historia de España y esta bandera solo representa a uno de los regimenes que goberno en uno de ellos), no es mejor, y sus simpatizantes no tienen el derecho de auto proclamarse moralmente superiores al otro bando que termino venciendolos en la tristisima guerra civil que tanto unos como otros (insisto, ambos), terminaron provocando.

Es decir, que la bandera de la segunda republica significa para mucha gente que lo sufrio en sus carnes, algo tan doloroso como lo que significa para otro tanto la bandera del aguila, o preconstitucional como se la llama ahora (como si la de la segunda republica no fuera tambien preconstitucional).

La realidad es que si esta fuera una nacion no ya normal, sino medianamente normal, no deberiamos estar ni debatiendo sobre estos temas, por que ese tristisimo periodo (el que abarca desde un par de años antes de la proclamacion de la segunda republica hasta la llegada de la democracia) solo seria eternamente recordado para que jamas se volviera a repetir. Cosa que todo sea dicho, era practicamente asi hasta la llegada de Zapatero, el verdadero resurrector de las dos Españas, con clarisimos fines electoralistas.

Dicho todo esto, me gustaria aclarar que por ejemplo mi familia, fue muy poco beneficiada ni por la republica ni por el franquismo. Mis abuelos eran campesinos, sus hermanos cumplieron condena por luchar en la guerra en el bando republicano, y tanto mis abuelos como mi madre y sus hermanos (mis tios), vivieron antes y despues de la guerra civil, una vida muy parecida a lo que se muestra en la pelicula "Los santos inocentes". Cuando mi madre nacio poco despues del fin de la guerra, estuvo a punto de morir de inanicion por que mi abuela estaba tan debilitada por el hambre, que no producia leche para poder amamantarla, y se salvo por la solidaridad de otra humildisima vecina que compartio con ella para que la niña pudiera salvarse la leche que  le daba una cabra que poseia.

No me gusta contar demasiados detalles sobre mi vida privada en foros, pero lo hago en esta ocasion solo para decir que por origenes familiares, yo soy el perfil perfecto y soñado de persona a la que inculcar la falsisima, hipocritisima (y todos los isimos que se os ocurran en tono peyorativo) propaganda electoralista y ejercicios de reinvencion historica con la que estos niños burgueses de mierda que van de salvadores del pueblo pretenden manipularnos.

¿Pero sabeis que? no me sale de los cojones, por que con el dolor de mi familia nadie trafica con fines electoralistas.


Última edición por Trey el Sáb 21 Mayo 2016 - 23:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2016 - 23:20

Trey escribió:
A ver, estamos en lo de siempre. No vendria nada mal a este pais que todos intentaramos ser un poco mas empaticos en vez de fabricarnos un gigantesco trono ideologico de moralidad inalcanzable en el que poder mirar desde arriba "al otro bando".

Auambabuluba: Lo que dices que a ti te representa no es una bandera republicana sin mas, es la de un regimen politico concreto de ideologia republicana (entre otras muchas cosas), vigente en España en un periodo historico determinado. Este regimen politico, permitio y-o alento por activa y por pasiva, la muerte de ciudadanos en base a sus creencias religiosas, estrato social y filiacion politica. Esto ademas de quema de iglesias, destruccion de patrimonio artistico, saqueos, persecuciones-represiones ideologicas y religiosas de todo tipo, terror de estado etc.

Es decir, que este regimen politico al que esta bandera representa, (por que como digo arriba hay dos periodos republicanos en la historia de España y esta bandera solo representa a uno de los regimenes que goberno en uno de ellos), no es mejor, y sus simpatizantes no tienen el derecho de auto proclamarse moralmente superiores al otro bando que termino venciendolos en la tristisima guerra civil que tanto unos como otros (insisto, ambos), terminaron provocando.

Es decir, que la bandera republicana significa para mucha gente que lo sufrio en sus carnes, algo tan doloroso como lo que significa para otro tanto la bandera del aguila, o preconstitucional como se la llama ahora (como si la de la segunda republica no fuera tambien preconstitucional).

La realidad es que si esta fuera una nacion no ya normal, sino medianamente normal, no deberiamos estar ni debatiendo sobre estos temas, por que ese tristisimo periodo (el que abarca desde un par de años antes de la proclamacion de la segunda republica hasta la llegada de la democracia) solo seria eternamente recordado para que jamas se volviera a repetir. Cosa que todo sea dicho, era practicamente asi hasta la llegada de Zapatero, el verdadero resurrector de las dos Españas, con clarisimos fines electoralistas.

Dicho todo esto, me gustaria aclarar que por ejemplo mi familia, fue muy poco beneficiada ni por la republica ni por el franquismo. Mis abuelos eran campesinos, sus hermanos cumplieron condena por luchar en la guerra en el bando republicano, y tanto mis abuelos como mi madre y sus hermanos (mis tios), vivieron antes y despues de la guerra civil, una vida muy parecida a lo que se muestra en la pelicula "Los santos inocentes". Cuando mi madre nacio poco despues del fin de la guerra, estuvo a punto de morir de inanicion por que mi abuela estaba tan debilitada por el hambre, que no producia leche para poder amamantarla, y se salvo por la solidaridad de otra humildisima vecina que compartio con ella para que la niña pudiera salvarse la leche que  le daba una cabra que poseia.

No me gusta contar demasiados detalles sobre mi vida privada en foros, pero lo hago en esta ocasion solo para decir que por origenes familiares, yo soy el perfil perfecto y soñado de persona a la que inculcar la falsisima, hipocritisima (y todos los isimos que se os ocurran en tono peyorativo) propaganda electoralista y ejercicios de reinvencion historica con la que estos niños burgueses de mierda que van de salvadores del pueblo pretenden manipularnos.

¿Pero sabeis que? no me sale de los cojones por que con el dolor de mi familia nadie trafica con fines electoralistas.

Bueno, Trey, insisto que yo me estaba refiriendo a la ideología republicana en general, a la república como forma de gestión de un país. Si la gente aquí utiliza actualmente esa bandera, que efectivamente pertenece a la Segunda República, considero que es porque fue la última república que se vivió en España y es una forma de reivindicar que se vuelva a esa forma de Estado, pero nada más, o ¿crees que hay gente en la actualidad que reivindica a Azaña o Lerroux? ...si hay gente que añora a Franco todo es posible... (algún nostálgico del Frente Popular aún queda, pero es algo anecdótico).

Como dije en un comentario anterior, dentro de la ideología republicana hay gente de muy distinto pelaje (igual que dentro del nacionalismo), pero como muy bien comentó Pilgrim, parece que aún no somos capaces de analizar sin ideologías de por medio la maldita guerra civil. Pero nunca me verás ondear esa ni ninguna otra bandera, eso te lo aseguro.

Muy interesante, aunque triste, la historia de tus antecesores. Me temo que todos tenemos historias muy similares en nuestro árbol genealógico  Wink .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 1:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Trey escribió:
A ver, estamos en lo de siempre. No vendria nada mal a este pais que todos intentaramos ser un poco mas empaticos en vez de fabricarnos un gigantesco trono ideologico de moralidad inalcanzable en el que poder mirar desde arriba "al otro bando".

Auambabuluba: Lo que dices que a ti te representa no es una bandera republicana sin mas, es la de un regimen politico concreto de ideologia republicana (entre otras muchas cosas), vigente en España en un periodo historico determinado. Este regimen politico, permitio y-o alento por activa y por pasiva, la muerte de ciudadanos en base a sus creencias religiosas, estrato social y filiacion politica. Esto ademas de quema de iglesias, destruccion de patrimonio artistico, saqueos, persecuciones-represiones ideologicas y religiosas de todo tipo, terror de estado etc.

Es decir, que este regimen politico al que esta bandera representa, (por que como digo arriba hay dos periodos republicanos en la historia de España y esta bandera solo representa a uno de los regimenes que goberno en uno de ellos), no es mejor, y sus simpatizantes no tienen el derecho de auto proclamarse moralmente superiores al otro bando que termino venciendolos en la tristisima guerra civil que tanto unos como otros (insisto, ambos), terminaron provocando.

Es decir, que la bandera republicana significa para mucha gente que lo sufrio en sus carnes, algo tan doloroso como lo que significa para otro tanto la bandera del aguila, o preconstitucional como se la llama ahora (como si la de la segunda republica no fuera tambien preconstitucional).

La realidad es que si esta fuera una nacion no ya normal, sino medianamente normal, no deberiamos estar ni debatiendo sobre estos temas, por que ese tristisimo periodo (el que abarca desde un par de años antes de la proclamacion de la segunda republica hasta la llegada de la democracia) solo seria eternamente recordado para que jamas se volviera a repetir. Cosa que todo sea dicho, era practicamente asi hasta la llegada de Zapatero, el verdadero resurrector de las dos Españas, con clarisimos fines electoralistas.

Dicho todo esto, me gustaria aclarar que por ejemplo mi familia, fue muy poco beneficiada ni por la republica ni por el franquismo. Mis abuelos eran campesinos, sus hermanos cumplieron condena por luchar en la guerra en el bando republicano, y tanto mis abuelos como mi madre y sus hermanos (mis tios), vivieron antes y despues de la guerra civil, una vida muy parecida a lo que se muestra en la pelicula "Los santos inocentes". Cuando mi madre nacio poco despues del fin de la guerra, estuvo a punto de morir de inanicion por que mi abuela estaba tan debilitada por el hambre, que no producia leche para poder amamantarla, y se salvo por la solidaridad de otra humildisima vecina que compartio con ella para que la niña pudiera salvarse la leche que  le daba una cabra que poseia.

No me gusta contar demasiados detalles sobre mi vida privada en foros, pero lo hago en esta ocasion solo para decir que por origenes familiares, yo soy el perfil perfecto y soñado de persona a la que inculcar la falsisima, hipocritisima (y todos los isimos que se os ocurran en tono peyorativo) propaganda electoralista y ejercicios de reinvencion historica con la que estos niños burgueses de mierda que van de salvadores del pueblo pretenden manipularnos.

¿Pero sabeis que? no me sale de los cojones por que con el dolor de mi familia nadie trafica con fines electoralistas.

Bueno, Trey, insisto que yo me estaba refiriendo a la ideología republicana en general, a la república como forma de gestión de un país. Si la gente aquí utiliza actualmente esa bandera, que efectivamente pertenece a la Segunda República, considero que es porque fue la última república que se vivió en España y es una forma de reivindicar que se vuelva a esa forma de Estado, pero nada más, o ¿crees que hay gente en la actualidad que reivindica a Azaña o Lerroux? ...si hay gente que añora a Franco todo es posible... (algún nostálgico del Frente Popular aún queda, pero es algo anecdótico).

Como dije en un comentario anterior, dentro de la ideología republicana hay gente de muy distinto pelaje (igual que dentro del nacionalismo), pero como muy bien comentó Pilgrim, parece que aún no somos capaces de analizar sin ideologías de por medio la maldita guerra civil. Pero nunca me verás ondear esa ni ninguna otra bandera, eso te lo aseguro.

Muy interesante, aunque triste, la historia de tus antecesores. Me temo que todos tenemos historias muy similares en nuestro árbol genealógico  Wink .

No podria estar mas en desacuerdo con esta afirmacion querido Auamba.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 1:17

Yo estoy con Pilgrim, estoy de política y de memoria histórica hasta la polla. Todavía en pleno siglo XXI andamos reivindicando mierdas de cuando Don Quijote iba a parvulitos coño. Que se preocupen del bienestar de la sociedad actual y dejen ya las gilipolleces de hace un siglo para arriba.

Por lo que a mí respecta...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 1:43

Cambiando de tema.

Balance de un Viernes cualquiera en Estocolmo (este ultimo por ejemplo):

309 incidentes  y 59 detenidos en 7 horas.

8 de cada 10 policias estan pensando en renunciar.

¿Que os apostais que para antes de que acabe el año se sacan de la manga que Isis se ha hecho fuerte en Suecia y que hay que intervenir militarmente?


Bienvenidos al multiculturalismo.

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2498/swedish-national-police-chief-can-not-guarantee-the-safety-of-the-swedish-people-anymore.html#at_pco=smlwn-1.0&at_si=5740e00fabd60d85&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1&uid=undefined&pub=xa-52900b2133036fe8&rev=v6.0.9-wp&per=undefined&pco=smlwn-1.0
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 3:01

Trey escribió:
Cambiando de tema.

Balance de un Viernes cualquiera en Estocolmo (este ultimo por ejemplo):

309 incidentes  y 59 detenidos en 7 horas.

8 de cada 10 policias estan pensando en renunciar.

¿Que os apostais que para antes de que acabe el año se sacan de la manga que Isis se ha hecho fuerte en Suecia y que hay que intervenir militarmente?


Bienvenidos al multiculturalismo.

http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2498/swedish-national-police-chief-can-not-guarantee-the-safety-of-the-swedish-people-anymore.html#at_pco=smlwn-1.0&at_si=5740e00fabd60d85&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1&uid=undefined&pub=xa-52900b2133036fe8&rev=v6.0.9-wp&per=undefined&pco=smlwn-1.0

Este asunto me resulta ya cansino no por repetitivo sino porque me temo que poca solución tiene ya... la integración de étnias con religiones medievales es IMPOSIBLE se pongan como se pongan, y cada vez está más demostrado que cuando uno de ellos alcanza una posición a tener en cuenta como la del actual alcalde londinense, solo miran para los suyos y para imponer lo suyo. Ahí tienes el ejemplo del compañero de trabajo de Folo que nos explicaba el otro día, no solo no puedes sacarles de sus costumbres sino que encima te recriminan 'que somos muy permisivos con las mujeres aquí', ¡es que no hay manera! Y ahí tienes a los asquerosos de Podemos y similares chupándoles la polla a lo garganta profunda. Francamente, empiezo a no verle solución al problema de los musulmanes en europa y me preocupa, no voy a negarlo, me preocupa y mucho.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 12:50

Pretender vivir en total armonía con musulmanes es como pretender ser amigo de un gitano. Imposible.

Por qué?

Porque lo más difícil de cambiar en una persona son sus valores y creencias. Y ya me dirás tú como puedes dialogar con alguien que en última instancia se va a "agarrar" a una religión anclada en el pasado, cuyas actitudes van totalmente en contra de los valores de occidente y por la cual muchos son capaces de dar su propia vida.

A mí me hace gracia lo de Podemos. Me explico.

Los musulmanes representan todo aquello que la izquierda odia, o debería odiar. Una sociedad extremadamente machista, retrógrada y sin muchas miras de evolucionar en un futuro. Pero claro, como lo que ellos denominan "fachas" van en contra de ella y dicen la puta verdad sobre esa mentira del "multiculturalismo" apoyan a los musulmanes.

Normalmente, a esos "fachas" ya los identifican con la religión cristiana, católica más concretamente. Una religión que si bien con sus defectos es perfectamente viable que conviva entre las gentes que pueblan este mundo occidental. Pero ya sabemos lo que les enseñan a los rojos, facha caca, religión católica caca.

Para ellos, el enemigo de su enemigo es su amigo. Ellos son los buenos, los Nelson Mandela de la patria. Lo que más me jode es la doble vara de medir. Que las mujeres no pueden ser sacerdotes (religión católica machista!!), que las mujeres llevan burka ("es libertad de expresión..."). Venga ya hombre.

Si para atacar a una religión y a un sector idelógico normalmente asociado a la misma, la derecha, tenéis que defender a una religión que apesta por los cuatro costados. Pero bueno, queda muy progre y muy guay decir eso de que "no todos los musulmanes son así" (menos mal, no te jode!!) o "la culpa es de los States" (que sí, que sí, que los malos son siempre los que manejan la pasta y el imperialismo yanqui y blablabla). Es curioso porque no dicen nada de los jeques, o al menos yo no he oído nada, que manejan el cotarro en Oriente Medio. Le invito a Willy Toledo que lancé un comunicado en contra de eso también. Ah, no, que esos van contra los putos yanquis, esos son buena gente!!

Es muy guapo decir eso de "haz el amor y no la guerra", pero el mundo no es así. En el mundo hay gente mala, gente que no entiende eso. Y que yo sepa una flor no para una bala.

Invito a Rita Maestre que haga eso que hizo en una capilla en una mezquita, como he leído por ahí ("le pago yo la multa"). Seguro verá en sus propias carnes eso tan bonito llamado "multiculturalismo".

_________________
Y ahora está pasando? - Página 7 200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 14:01

badmotorfucker escribió:
Pretender vivir en total armonía con musulmanes es como pretender ser amigo de un gitano. Imposible.

Por qué?

Porque lo más difícil de cambiar en una persona son sus valores y creencias. Y ya me dirás tú como puedes dialogar con alguien que en última instancia se va a "agarrar" a una religión anclada en el pasado, cuyas actitudes van totalmente en contra de los valores de occidente y por la cual muchos son capaces de dar su propia vida.

A mí me hace gracia lo de Podemos. Me explico.

Los musulmanes representan todo aquello que la izquierda odia, o debería odiar. Una sociedad extremadamente machista, retrógrada y sin muchas miras de evolucionar en un futuro. Pero claro, como lo que ellos denominan "fachas" van en contra de ella y dicen la puta verdad sobre esa mentira del "multiculturalismo" apoyan a los musulmanes.

Normalmente, a esos "fachas" ya los identifican con la religión cristiana, católica más concretamente. Una religión que si bien con sus defectos es perfectamente viable que conviva entre las gentes que pueblan este mundo occidental. Pero ya sabemos lo que les enseñan a los rojos, facha caca, religión católica caca.

Para ellos, el enemigo de su enemigo es su amigo. Ellos son los buenos, los Nelson Mandela de la patria. Lo que más me jode es la doble vara de medir. Que las mujeres no pueden ser sacerdotes (religión católica machista!!), que las mujeres llevan burka ("es libertad de expresión..."). Venga ya hombre.

Si para atacar a una religión y a un sector idelógico normalmente asociado a la misma, la derecha, tenéis que defender a una religión que apesta por los cuatro costados. Pero bueno, queda muy progre y muy guay decir eso de que "no todos los musulmanes son así" (menos mal, no te jode!!) o "la culpa es de los States" (que sí, que sí, que los malos son siempre los que manejan la pasta y el imperialismo yanqui y blablabla). Es curioso porque no dicen nada de los jeques, o al menos yo no he oído nada, que manejan el cotarro en Oriente Medio. Le invito a Willy Toledo que lancé un comunicado en contra de eso también. Ah, no, que esos van contra los putos yanquis, esos son buena gente!!

Es muy guapo decir eso de "haz el amor y no la guerra", pero el mundo no es así. En el mundo hay gente mala, gente que no entiende eso. Y que yo sepa una flor no para una bala.

Invito a Rita Maestre que haga eso que hizo en una capilla en una mezquita, como he leído por ahí ("le pago yo la multa"). Seguro verá en sus propias carnes eso tan bonito llamado "multiculturalismo".

Arrow  Arrow  Arrow

Gran comentario y gran ejemplo el de Rita Maestre, concejala de Podemos en Madrid que asalto con el torso desnudo la capilla de la complutense al grito de: "¡Ardereis como en el 36!". La verdad es que lo habia olvidado, pero es un buen ejemplo para lo lo que dice Auamba de que no cree que haya muchos nostalgicos del Frente Popular.

Y si, todos sabemos como acabaria esta tia si hiciera lo mismo pero en una mezquita, ella la primera, por eso jamas se le pasara por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 14:06

Imagenes de la hazaña:

Y ahora está pasando? - Página 7 Rita_Maestre-Madrid-asalto_capilla_Complutense-Podemos_MDSVID20160318_0081_17

Y ahora está pasando? - Página 7 Violentas_asanto_a_la_capilla_UCM

Y ahora está pasando? - Página 7 14354842929041

Y ahora está pasando? - Página 7 2016-1-9-PODEMOS-rita-maestre
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 14:18

Ridículo, es que no llega ni a ser ofensivo. Es una puta pantomima, que es peor.

Aquí el gran Trevijano (no creyente, como él bien puntualiza) analiza los hechos de forma brillante. Tan difícil es que un político de este país haga algo así? Esto es, analizar fríamente la situación y dejar de defender su "ideología", por llamarla de alguna manera, hasta las últimas consecuencias como si de un equipo de futbol se tratase y atacar a todo aquel que no comulgue con la misma.



A ver si Kelly aparece y nos da su opinión al respecto. Más que nada porque la mayoría de las veces expresa exactamente lo que yo tengo en mis pensamientos pero no logro sintetizar en pocas palabras.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 7 200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016 - 14:27

badmotorfucker escribió:
Ridículo, es que no llega ni a ser ofensivo. Es una puta pantomima, que es peor.

Aquí el gran Trevijano (no creyente, como él bien puntualiza) analiza los hechos de forma brillante. Tan difícil es que un político de este país haga algo así? Esto es, analizar fríamente la situación y dejar de defender su "ideología", por llamarla de alguna manera, hasta las últimas consecuencias como si de un equipo de futbol se tratase y atacar a todo aquel que no comulgue con la misma.



A ver si Kelly aparece y nos da su opinión al respecto. Más que nada porque la mayoría de las veces expresa exactamente lo que yo tengo en mis pensamientos pero no logro sintetizar en pocas palabras.

study study

El Reverendo Darcy tiene jodido el PC, pero yo le paso informes diarios via telefonica de las sesiones del dia. Le hare llegar tu demanda al despacho de su capellania.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 7 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-