POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Stones week

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Reina Lombarda

Reina Lombarda

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:17

Popuhead escribió:
A mí los Stones 60's nunca me han terminado de hacer click, qué queréis que os diga, me gustan más a partir de cuando Gram Parsons entra en sus vidas y se asilvestran aún más Very Happy
:

flower flower flower Tú si que eres una florecilla silvestre :muaks:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:18

Popuhead escribió:
A mí los Stones 60's nunca me han terminado de hacer click, qué queréis que os diga, me gustan más a partir de cuando Gram Parsons entra en sus vidas y se asilvestran aún más Very Happy

Para mí es muy difícil decantarme por los Stones de los grandes álbumes de los 70s y los de los grandes singles y temas sueltos de los 60s. Lo que me es facilísimo es decantarme por los Stones posteriores a Tattoo You y los anteriores Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:18

Pero, es necesario que pongáis los vídeos de las canciones? Hay alguien que no las conozca ya? Venga hombre, contad cosas y dejaos de canciones, joder.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:22

Cris Van Zant escribió:
Pero, es necesario que pongáis los vídeos de las canciones? Hay alguien que no las conozca ya? Venga hombre, contad cosas y dejaos de canciones, joder.



Hey, que yo he contado la historia de Merry Clayton, tío gruñón.

_________________
Stones week  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Reina Lombarda

Reina Lombarda

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:22

Cris Van Zant escribió:
Pero, es necesario que pongáis los vídeos de las canciones? Hay alguien que no las conozca ya? Venga hombre, contad cosas y dejaos de canciones, joder.


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:30

¿Es que aquí nadie va a poder más que GIMME SHELTER?

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:31

Reina Lombarda escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pero, es necesario que pongáis los vídeos de las canciones? Hay alguien que no las conozca ya? Venga hombre, contad cosas y dejaos de canciones, joder.


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Poned todo el texto que sus de la gana pero el video debe ir siempre, que da un look gonito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:34

Cosmic Dancer escribió:
Popuhead escribió:
A mí los Stones 60's nunca me han terminado de hacer click, qué queréis que os diga, me gustan más a partir de cuando Gram Parsons entra en sus vidas y se asilvestran aún más Very Happy

Para mí es muy difícil decantarme por los Stones de los grandes álbumes de los 70s y los de los grandes singles y temas sueltos de los 60s. Lo que me es facilísimo es decantarme por los Stones posteriores a Tattoo You y los anteriores Laughing .

Me pasa lo mismo, y es que has dado en el clavo. Para mí, antes de Let It Bleed eran un grupo de singles, hasta que llegaron los LP's redondos. Y hombre de dios, no me digas esas cosas de mis dos discos favoritos de los Stones o me da un soponcio :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:35

Reina Lombarda escribió:
Popuhead escribió:
A mí los Stones 60's nunca me han terminado de hacer click, qué queréis que os diga, me gustan más a partir de cuando Gram Parsons entra en sus vidas y se asilvestran aún más Very Happy
:

flower flower flower  Tú si que eres una florecilla silvestre :muaks:

flower flower flower flower flower :muaks: :muaks: :muaks: :muaks: :muaks:

Stones week  - Página 2 Image_thumb%25255B7%25255D
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:37

Si se hubiesen separado en 1970 ya serían una de las 3 bandas más grandes de la historia. Con los discos de los 70´s se colocaban en el nº 1.


_________________
Stones week  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:43



Y para los que no éramos académicos de los Stones , con internet llegó el descubrimiento de decenas y decenas de canciones "raras" o no editadas en discos oficiales ...

Esta de las sesiones del let it Bleed esta entre las que me atraparon a la primera...

_________________
Stones week  - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:44

LOU RIP escribió:
Si se hubiesen separado en 1970 ya serían una de las 3 bandas más grandes de la historia. Con los discos de los 70´s se colocaban en el nº 1.


Solo nos faltaba empezar a desvariar ahora como hicimos con los Beales y cuántas obras maestras más hubiesen grabado de haber seguido una década más.

Bueno va, ya que insistes ahora al revés, ¿serían recordados los Stones de haberse separado justo antes de 'Sticky Fingers'? Yo creo que no mucho, al menos no como la gran banda por la que se les tiene hoy día ya que efectívamente fueron los años 70 quienes les llevaron a esa posición.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:44

Popuhead escribió:
no me digas esas cosas de mis dos discos favoritos de los Stones o me da un soponcio :facepalm:

Llevo toda la mañana con Beggars y Let It Bleed y lógicamente me gustan, pero no como Sticky o Exile. Cool

Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:48

jovigui escribió:


Y para los que no éramos académicos de los Stones , con internet llegó el descubrimiento de decenas y decenas de canciones "raras" o no editadas en discos oficiales ...

Esta de las sesiones del let it Bleed esta entre las que me atraparon a la primera...

Yo descubrí Cocksucker Blues, la despedida a lo grande de Decca, con 30 años. Mad
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:51

Cosmic Dancer escribió:
Popuhead escribió:
no me digas esas cosas de mis dos discos favoritos de los Stones o me da un soponcio :facepalm:

Llevo toda la mañana con Beggars y Let It Bleed y lógicamente me gustan, pero no como Sticky o Exile. Cool


Hombre, a ellos mismos LET IT BLEED no les gusta mucho ya que lo consideran un disco de 'retales', se grabó con la salida de Brian Jones y la entrada de Mick Taylor de por medio, colaboraciones de Gram Parsons que luego se extraviaron y ni ellos mismos saben en qué partes toca.. un caos, pero es que el músico siempre es inflexible con sus propìas obras, oyen lo que han grabado y recuerdan hasta el último detalle del momento donde estaban tocando tal acorde, cantando tal coro... pero al flan que ya nos llega el producto terminado no le importan esas cosas, ni las sabe ni las aprecia, y yo en LET IT BLEED oígo una obra completamente sólida y compacta. Y es cierto que a priori, un inicio tan bestial, podría dejar al resto de temas que vienen a continuación en mal lugar, pero supieron hacerlo muy bien, y de la tormenta de 'Gimme Shelter' pasaron a la calma de 'Love In Vain' y el contraste es fenomenal en mi opinión de mierda.

EDITO: Había entendido que te pasaba eso con Sticky Fingers también y era Beggars Banquet, a mí Beggars tampoco me atrae especialmente.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:53

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Si se hubiesen separado en 1970 ya serían una de las 3 bandas más grandes de la historia. Con los discos de los 70´s se colocaban en el nº 1.


Solo nos faltaba empezar a desvariar ahora como hicimos con los Beales y cuántas obras maestras más hubiesen grabado de haber seguido una década más.

Bueno va, ya que insistes ahora al revés, ¿serían recordados los Stones de haberse separado justo antes de 'Sticky Fingers'? Yo creo que no mucho, al menos no como la gran banda por la que se les tiene hoy día ya que efectívamente fueron los años 70 quienes les llevaron a esa posición.


Cómo que no?????????????????????????????? pero si a veces se reivindican discos de serie z, cómo no van a ser recordados como uno de los más grandes.

Claro que los 70´s le pusieron en el escalafón de gran banda, incluso en los 80´s como revientaestadios pero por supuesto que serían recordados, por dios, Aftermath, Between the Buttons, Beggars Banquet y Let it Bleed son cuatro de los mejores discos de todos los tiempos.

Es lo que tiene los foros, que confundimos gustos personales con la realidad. :facepalm:

_________________
Stones week  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 14:57

Popuhead escribió:
A mí los Stones 60's nunca me han terminado de hacer click, qué queréis que os diga, me gustan más a partir de cuando Gram Parsons entra en sus vidas y se asilvestran aún más Very Happy

Aunque mi disco preferido de los Stones esté en los 70, creo que su discografía 60 gana con claridad. Aftermath, Let it Bleed y Beggars pueden mirar de frente al Sticky y el Exile sin problemas (3 contra 2). Y si dejamos estos álbumes aparte, el resto de los 70 (Some Girls inclusive) no resiste la comparación con el nivelazo de los DISCOS (y no solo singles) de los 60. Pero vamos, que lo compro todo.

Yo no recuerdo cuál fue mi primera canción stoniana, pero probablemente fue "Satisfaction" o "Fuera de mi nube", que enganchan al instante.

Recuerdo haber visto "Starman", la película de John Carpenter, al poco de estrenarse. Al principio de la peli, La Tierra envía al espacio una sonda con tesoros culturales para darse a conocer a posibles vidas inteligentes. En representación del rock iba una grabación de "Satisfaction". Ya conocía la canción entonces pero recuerdo que ese detalle me impactó. Pero no solo a mí, sino también a Jeff Bridges, que en la peli hace de alienígena que llega a La Tierra vociferando "I-can't-get-no-sa-tis-fac-tion".

Mi primer disco comprado, y mi primer amor stoniano, fue "Sticky Fingers". Una y otra vez escuchando  joyas como "Brown Sugar" y "Wild Horses". Era un no parar.

Voy a poner esta última, grabada en los míticos estudios de Muscle Shoals. Realmente en este caso sí que se impregnaron de la atmósfera existente en Alabama.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 15:00

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Si se hubiesen separado en 1970 ya serían una de las 3 bandas más grandes de la historia. Con los discos de los 70´s se colocaban en el nº 1.


Solo nos faltaba empezar a desvariar ahora como hicimos con los Beales y cuántas obras maestras más hubiesen grabado de haber seguido una década más.

Bueno va, ya que insistes ahora al revés, ¿serían recordados los Stones de haberse separado justo antes de 'Sticky Fingers'? Yo creo que no mucho, al menos no como la gran banda por la que se les tiene hoy día ya que efectívamente fueron los años 70 quienes les llevaron a esa posición.


Cómo que no?????????????????????????????? pero si a veces se reivindican discos de serie z, cómo no van a ser recordados como uno de los más grandes.

Claro que los 70´s le pusieron en el escalafón de gran banda, incluso en los 80´s como revientaestadios pero por supuesto que serían recordados, por dios, Aftermath, Between the Buttons, Beggars Banquet y Let it Bleed son cuatro de los mejores discos de todos los tiempos.

Es lo que tiene los foros, que confundimos gustos personales con la realidad. :facepalm:

Pues por eso, alma de cántaro, su status posterior hizo que luego esas obras se reinvindicasen, pero de haberse separado tras 'Let it bleed' serían recordados como una banda de rhytm & blues de los años 60 que hacia el final experimentaron con la psicodelia y el rock & roll. Sé realista por el amor de dios, ¡¡se realistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :casuistica: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 15:06

Popuhead escribió:
Hombre, a ellos mismos LET IT BLEED no les gusta mucho ya que lo consideran un disco de 'retales'

Hasta Roy Carr, stoniano de pro, lo ponía a parir, creo recordar.

Yo veo Let It Bleed con algo de relleno: Live With Me, You Got The Silver, Country Honk... Y hasta me gusta mucho más, PERO MUCHO MÁS, el Midnight Rambler de Get Yer Ya-Yas Out.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 15:08

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Si se hubiesen separado en 1970 ya serían una de las 3 bandas más grandes de la historia. Con los discos de los 70´s se colocaban en el nº 1.


Solo nos faltaba empezar a desvariar ahora como hicimos con los Beales y cuántas obras maestras más hubiesen grabado de haber seguido una década más.

Bueno va, ya que insistes ahora al revés, ¿serían recordados los Stones de haberse separado justo antes de 'Sticky Fingers'? Yo creo que no mucho, al menos no como la gran banda por la que se les tiene hoy día ya que efectívamente fueron los años 70 quienes les llevaron a esa posición.


Cómo que no?????????????????????????????? pero si a veces se reivindican discos de serie z, cómo no van a ser recordados como uno de los más grandes.

Claro que los 70´s le pusieron en el escalafón de gran banda, incluso en los 80´s como revientaestadios pero por supuesto que serían recordados, por dios, Aftermath, Between the Buttons, Beggars Banquet y Let it Bleed son cuatro de los mejores discos de todos los tiempos.

Es lo que tiene los foros, que confundimos gustos personales con la realidad. :facepalm:

Pues por eso, alma de cántaro, su status posterior hizo que luego esas obras se reinvindicasen, pero de haberse separado tras 'Let it bleed' serían recordados como una banda de rhytm & blues de los años 60 que hacia el final experimentaron con la psicodelia y el rock & roll. Sé realista por el amor de dios, ¡¡se realistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :casuistica: :devicente:

Es que es absurdo medir sus discos 60 contra 70 (por esa lógica como dice pilgrim estarían a la par). Su periodo de máxima creatividad, aquel con el que se posicionaron como la gran banda de todos los tiempos va de 1966 con "Aftermath" y termina en 1972 con "Exile", podemos incluso colar "Goats Head Soup". Entre medias algún resbalón como el disco psicodélico y fuera de ese periodo otro discazo inmortal como "Some Girls". Y luego un poco de todo.

Decir que sus discos 60´s serían recordados como una banda de r&b es absurdo, si no puntualizas hasta 1966.

Ay dios mio :facepalm: vete a despotricar contra el disco del cañón. geek

_________________
Stones week  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 15:24

Yo empecé a entender la grandeza de los Stones cuando, después de haber ido descubriendo sus mega hits con 15 añitos, me puse a bucear en sus discos de estudio. Cada vez que pinchaba uno nuevo (normalmente en casette grabado por algún colega) iba comprendiendo que las canciones que se utilizan como singles no tienen que ser los mejores temas de un disco. Es más, que un disco en su conjunto tiene un sentido propio que el single no puede acoger. Todo eso me lo enseñó su música...

Y es ahí donde llegué a la que siempre ha sido mi perla privada. Aquella de la que apenas se suele hablar en tan vasta discografía pero que cada vez que escucho, me hace levitar. No podía creer que aquel tema no hubiese sido lanzado como single y convertirse en un himno generacional.

Ya sabéis amigos, El tiempo no espera a nadie

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 15:33

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Si se hubiesen separado en 1970 ya serían una de las 3 bandas más grandes de la historia. Con los discos de los 70´s se colocaban en el nº 1.


Solo nos faltaba empezar a desvariar ahora como hicimos con los Beales y cuántas obras maestras más hubiesen grabado de haber seguido una década más.

Bueno va, ya que insistes ahora al revés, ¿serían recordados los Stones de haberse separado justo antes de 'Sticky Fingers'? Yo creo que no mucho, al menos no como la gran banda por la que se les tiene hoy día ya que efectívamente fueron los años 70 quienes les llevaron a esa posición.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Pero si los Stones eran la banda más grande de los 60 junto con los Beatles, lo que hicieron en los 70 fue reiventarse, pero de no haber grabado esos discos gloriosos serían igual de legendarios, manteniendo su estatus incluso por encima de bandas como The Who o The Kinks. Esto no es opinión, es información.

_________________
Stones week  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 16 Mayo 2016 - 15:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 15:35

Jejeje... Menudo "disquito" el It's Only Rock'n'Roll: Fingerprint File, Dance Little Sister, Till The Next Goodbye, Time Waits For No One, If You Really Want To Be My Friend... El patito feo que resulta ser cisne.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 15:42

Reina Lombarda escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
No recuerdo cuál fue la primera canción suya que escuché. Lo que si recuerdo es la primera cassette que tuve de ellos, se la compré a un compañero de clase en el instituto por 100pts, él se la había chorizado a un tío suyo. Me encantaba aquella cinta que escuché hasta la saciedad. Eran todos éxitos de su primera etapa en Decca. "Get Off My Cloud", "The Last Time", "Baby Jane", "It's All Over Now", "Satisfaction", "Time is on My Side", "19th Nervous Breakdown"...

:homer:  :homer:  :homer:



Los vi 3 veces en directo y mi disco preferido es "Aftermath". También recuerdo la primera vez que escuché por la radio "Out of Time" (mi canción preferida de todos los tiempos), la grabé en una cassette virgen y al poco me compré el vinilo en Discoplay, que me costó una buena pasta, allá por 1987.


lol! lol! lol!  lol! lol! lol!

Jejeje, estaba esperando este momento! Aftermath también es mi disco preferido. Primero descubrí Mother´s Little Helper, que me dejó hipnotizada, y después cuando lo escuché entero ... :homer: :homer: A partir de ahí vino mi admiración por Brian Jones. No me puedo resistir a esos sonidos oscuros y lisérgicos. Twisted Evil  

Pues que sepas que nuestro querido Cris, además de gran hincha del Getafe, es el fan Nº1 de Brian lol! lol! lol! lol!
Spoiler:

Reina, te dedico esta canción de Palmyra Delran, una chica que reivindiqué aquí hace algún tiempo con bastante más pena que gloria...para una vez que reivindico a una artista actual y nadie me hizo mucho caso  Crying or Very sad


_________________
Stones week  - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 16 Mayo 2016 - 15:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016 - 15:42

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Pero, es necesario que pongáis los vídeos de las canciones? Hay alguien que no las conozca ya? Venga hombre, contad cosas y dejaos de canciones, joder.



Hey, que yo he contado la historia de Merry Clayton, tío gruñón.

Y yo la conexión que tienen con mis dos series favoritas y el porqué de mi preferencia hacia el Sticky en detrimento del Exile... Le parecerá poco al tío... :yourecrazy: :disimular:

_________________
Stones week  - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Stones week  - Página 2 Empty
MensajeRe: Stones week    Stones week  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Stones week

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» The Rolling Stones. TOP 3
» Un disco de los Stones....
» Please Please Me Vs The Rolling Stones
» 12 canciones de Rolling Stones años 80's
» Especial Rolling Stones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-