POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 19:17

STEVE LUKATHER-TRANSITION
Último disco en solitario del guitarrista y vocalista de los TOTO
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 19:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51Y9c7fL5GL._SY355_

El DISCO MÁS EXPERIMENTAL DE TODOS LOS TIEMPOS. ¿O cómo si no se puede titular Muswell Hillbillies un disco con un sonido tan americanísimo? Hay que tener muchos cojones y muy poca vergüenza para sacar algo así. Me río yo de Metal Machine Music o Trout Mask Replica.

El día que Jagger escuchó Holloway Jail se arañó la cara y se tiró del pelo.

Muswell Hillbillies es la saluc.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 20:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0002071242.jpg?partner=allrovi
Siempre me ha gustado mucho...........quitándole tres temas algo sosos.....el resto cojonudo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 20:24

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0002071242.jpg?partner=allrovi
Siempre me ha gustado mucho...........quitándole tres temas algo sosos.....el resto cojonudo.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
buen disco , se le colgo el sanbenito de mierdoso , y tiene grandes temas .... los kiss 80 son muy grandes contra viento y marea ....


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 20:32

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0002071242.jpg?partner=allrovi
Siempre me ha gustado mucho...........quitándole tres temas algo sosos.....el resto cojonudo.
Además en este disco estaba FOREVER tema que co-escribieron juntos Michael Bolton y Paul Stanley tras un encuentro que ambos tuvierón en un hotel en El Cairo
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 20:35

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0002071242.jpg?partner=allrovi
Siempre me ha gustado mucho...........quitándole tres temas algo sosos.....el resto cojonudo.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
buen disco , se le colgo el sanbenito de mierdoso , y tiene grandes temas .... los kiss 80 son muy grandes contra viento y marea ....


Este disco solo tiene una cosa horrenda y deplorable: su portada.

El resto es cojonudo, el mejor disco hard rockero de esa etapa de KISS se pongan como se pongan. Efectívamente se le colgó el estigma de disco mierdoso nada más salir y no es por nada pero el Popu cada vez que ha podido, le ha echado más lodo encima.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 20:40

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0002071242.jpg?partner=allrovi
Siempre me ha gustado mucho...........quitándole tres temas algo sosos.....el resto cojonudo.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
buen disco , se le colgo el sanbenito de mierdoso , y tiene grandes temas .... los kiss 80 son muy grandes contra viento y marea ....

Con otra producción.....y reduciendo el contenido..estoy seguro que sería la hostia...y el mejor de los 80 junto con...............bueno...un top rápido de los 80 Kiss.

1 Lick it up
2 Crazy Nights
3 Unmasked
4 hot in the shades
5 Creatures of the nights
6 Asylum.............

los otros dos los dejo desiertos.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 $_35
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jpeg&AWSAccessKeyId=AKIAJUKM2ICUMTYS6ISA&Signature=VsnaKZG%2BfHk7B8HQ%2Bi49K4oTiyU%3D&Expires=1464038436

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 BfwT5gmcIV3E5uvTxGtlBIN3YON7HnNj

Mas grupos con la palabra Nasty .....  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Segundo disco de esta banda Sueca que a dia de hoy ya tiene una larga trayectoria , pero que en este segundo disco se lanzo de cabeza a un disco de Hard Sleazy total , despues de un primer disco mas hair .....



** Puesto en su sitio , laqueros y navegadores de cloacas de Sunset Strip
cheers cheers cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:39

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 $_35

:like: :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:41

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 THIN-LIZZY---FIGHTING-2014-EU-LP-2


Aunque "Night Life" supone el pistoletazo de salida de su denominada etapa clásica, pienso que "Fighting" es el verdadero golpe de estado pues contiene todo lo que le faltaba al anterior, brío, tensión y rock´n´roll callejero. Ahora sí que sí, Scott Gorham y Brian Robertson consiguen dar rienda suelta a su sonido furioso y las composiciones de Phil Lynott rayan a un nivel muy alto. Como curiosidad comentar que por primera ¡y única vez! aparecía en portada el clásico logo que ha quedado en la memoria colectiva y que sólo recuperarían en su bello canto del cisne "Life Live". Bienvenidos al sonido 100 % Thin Lizzy.  



Phil Lynott es de esos artistas que DEBES respetar. Te guste o no su música.

No es por meter a nuestro querido Axl Rose hasta en la sopa pero si no lo dijera no haría honor a la verdad. Descubrí a Thin Lizzy gracias al directo de GN'R en el Ritz y la famosa camiseta de W.A.R. con el logo clásico que mencionas en color rosa.

Me atrajo sobremanera su nombre (cuando tengo una lista inabarcable de bandas desconocidas por escuchar, aunque parezca algo ridículo, utilizo como criterio si su nombre me atrae o no, y doy preferencia a las que tienen un nombre "cool", siempre en el caso de que no tenga ninguna referencia más, como pudiera ser la época en la que vivieron su plenitud artística, cuáles fueron sus influencias, el sonido que me voy a encontrar, etc.). En este caso no me equivoqué en absoluto.

Gracias por llamaros Thin Lizzy, quizá si hubieseis elegido de nombre Phil Lynott Band (aunque al menos Phil Lynott suena bastante mejor que Dave Matthews), os hubiera descubierto mucho más tarde.

Y gracias a Clapton por estar leyendo justamente ese cómic...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Bluesbreakers_John_Mayall_with_Eric_Clapton

...ya que en su publicación hermana, The Dandy, estaba Tin Lizzie

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Tinlizzy19571005

En definitiva, muy grandes.

Pa´grande tu comentario y esa reseña sobre el cómic de Clapton. Por cierto, el disco de los Blues Breaker es una maravilla atemporal. En un supuesto de que hubiese sido el último disco grabado en los 60´s ya valdría para colocar esa década en la cumbre del rock. :sabio:

Genial lo de Dave Matthews  :aplausos:  ¿quién coño puede poner ese nombre a una banda? es como llamarte los Alfredo Peláez Band y pensar que vas a escribir una página dorada del rock ¡¡¡.  Sobre Thin Lizzy comentar que los decubrí en los albores de mi adolescencia (año 82 +ó -) supongo que gracias a Gary Moore o al Pirata o Mariano Garcia ¿qué más da? pero es de los pocos grupos que mis castigados tímpados todavía se resisten a la sobresaturación. AC/DC, Led Zeppelin, Queen, Kiss, GnR, Leño, Triana son bandas esenciales en mi juventud pero hoy por hoy apenas puedo escucharlas. :facepalm: maldita sea!

Qué putada amigo. Pero bueno eso sólo puede significar una cosa. Que los disfrutaste bien agusto en su momento. A mí me pasa también de tener épocas en las que tengo vetados a determinados artistas o bandas, como si me dieran pereza escucharlos. Hace casi dos años me pasó con AC/DC de hecho. Estuve una laaaarga temporada sin escucharlos. El lanzamiento de Rock or Bust y el concierto al que asistí en Barcelona hace un año sirvió de acicate para volver a ellos y hasta hoy. Afortunadamente es algo temporal. Algo que creo nos pasa a todos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Foghat-foghat-front

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 200
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 21:47

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jpeg&AWSAccessKeyId=AKIAJUKM2ICUMTYS6ISA&Signature=VsnaKZG%2BfHk7B8HQ%2Bi49K4oTiyU%3D&Expires=1464038436


Ese no lo he escuchado pero el que te pongo aquí abajo me parece una maravilla. Estuve obsesionado con el durante mucho tiempo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91E8nkYvyPL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 22:04

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jpeg&AWSAccessKeyId=AKIAJUKM2ICUMTYS6ISA&Signature=VsnaKZG%2BfHk7B8HQ%2Bi49K4oTiyU%3D&Expires=1464038436



:like: :like: :like: Paseandote un rato por la oscuridad, camarada?

Gran banda Earth.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 22:05

Alinoe escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jpeg&AWSAccessKeyId=AKIAJUKM2ICUMTYS6ISA&Signature=VsnaKZG%2BfHk7B8HQ%2Bi49K4oTiyU%3D&Expires=1464038436


Ese no lo he escuchado pero el que te pongo aquí abajo me parece una maravilla. Estuve obsesionado con el durante mucho tiempo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91E8nkYvyPL._SY355_

:like: :like: Los dos buenisimos.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 22:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 23097
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 22:15

Trey escribió:
Alinoe escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jpeg&AWSAccessKeyId=AKIAJUKM2ICUMTYS6ISA&Signature=VsnaKZG%2BfHk7B8HQ%2Bi49K4oTiyU%3D&Expires=1464038436


Ese no lo he escuchado pero el que te pongo aquí abajo me parece una maravilla. Estuve obsesionado con el durante mucho tiempo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91E8nkYvyPL._SY355_

:like:  :like: Los dos buenisimos.

¿Escuchaste la segunda parte del que he posteado? Para mi gusto bajó mucho de nivel con respecto a ese Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 22:30

Alinoe escribió:
Trey escribió:
Alinoe escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jpeg&AWSAccessKeyId=AKIAJUKM2ICUMTYS6ISA&Signature=VsnaKZG%2BfHk7B8HQ%2Bi49K4oTiyU%3D&Expires=1464038436


Ese no lo he escuchado pero el que te pongo aquí abajo me parece una maravilla. Estuve obsesionado con el durante mucho tiempo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91E8nkYvyPL._SY355_

:like:  :like: Los dos buenisimos.

¿Escuchaste la segunda parte del que he posteado? Para mi gusto bajó mucho de nivel con respecto a ese Mad

Pues la verdad es que lo escuche pero no en profundidad, Alinoe. Precisamente por lo que dices tu, por que a mi tambien me parecio que habian bajado bastante el nivel y me aburrio el disco. Sin embargo "Primitive and Deadly" su siguiente y ultima obra, es mi favorito de los que he escuchado de ellos hasta el momento, que no son todos.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 22:33

Trey escribió:
Alinoe escribió:
Trey escribió:
Alinoe escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Jpeg&AWSAccessKeyId=AKIAJUKM2ICUMTYS6ISA&Signature=VsnaKZG%2BfHk7B8HQ%2Bi49K4oTiyU%3D&Expires=1464038436


Ese no lo he escuchado pero el que te pongo aquí abajo me parece una maravilla. Estuve obsesionado con el durante mucho tiempo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91E8nkYvyPL._SY355_

:like:  :like: Los dos buenisimos.

¿Escuchaste la segunda parte del que he posteado? Para mi gusto bajó mucho de nivel con respecto a ese Mad

Pues la verdad es que lo escuche pero no en profundidad, Alinoe. Precisamente por lo que dices tu, por que a mi tambien me parecio que habian bajado bastante el nivel y me aburrio el disco. Sin embargo "Primitive and Deadly" su siguiente y ultima obra, es mi favorito de los que he escuchado de ellos hasta el momento, que no son todos.

Oh, pues le daré un orejazo lo antes posible, porque si te moló mucho angel of light y dices que el otro te gusta más, apunta muy alto cheers
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 22:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Big
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Big


FLIES ON FIRE  -  Outside Looking Inside  (1991)

Aun recuerdo donde tuve constancia por primera vez a esta banda, fue en un especial GNR de popular 1 , supongo que por 1992 mas o menos . Se la nombraba con otras bandas con peña de iba de ese palo y eran desconocidas , entonces no teniamos internet y nos era mas dificil descubrir bandas . Me falto tiempo y el siguiente fin de semana cuando baje a la calle Tallers lo vi y me lo pille , y evidentemente no pasara a la historia y dudo que en esa epoca los conocieramos mas de 20 , pero en el fondo me la suda , desde el primer momento que escuche ese disco me engacho . Canciones como Cold heart of me, Cry To Myself o Under The Cover Man por citar 3 son ejemplos . Tenian  si ramalazos a los primeros Crowes , Quireboys , Little Caesar etc y sobre todo UN SONIDO ROLLING STONES que tira de espalda ... . "Solo" han pasado 25 años y me sigue haciendo mover los pies el disco de esta banda , suena cañonazo como el primer dia . Grandes muchos de esos grupos desconocidos , a mi por lo menos me hacen pasar grandes momentos .

SUPER RECOMENDADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 23:10

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 23097

A falta de uno, yo tenía dos veces un vinilo de esta gente que ahora no recuerdo el título, pero salía en la portada una caja de madera con una bomba, recuerdo que me gustaba mucho pero en la época en la que me deshice de material, se vendieron ambas copias.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 23:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 31Q3ME674PL

El último disco de este titán de la música tejana dejo el pabellón bien alto, aunque eso si, la mayoría de temas son regrabaciones de su cancionero en clave de country grasiento. Una pequeña joya que incluye la versión definitiva de Beautiful Texas Sunshine


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 23:36

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 31Q3ME674PL

El último disco de este titán de la música tejana dejo el pabellón bien alto, aunque eso si, la mayoría de temas son regrabaciones de su cancionero en clave de country grasiento. Una pequeña joya que incluye la versión definitiva de Beautiful Texas Sunshine



qué bueno!!

Ese disco no lo conocía. study

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016 - 23:43

Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 23097

A falta de uno, yo tenía dos veces un vinilo de esta gente que ahora no recuerdo el título, pero salía en la portada una caja de madera con una bomba, recuerdo que me gustaba mucho pero en la época en la que me deshice de material, se vendieron ambas copias.


si yo tengo ese tambien , pero creo recordar que era un EP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-4301802-1361146883-8960.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-