POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 13:35

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Layla+And+Other+Assorted+Love+Songs+-+Album+Art

animado por el genial articulo sobre la gestacion del disco q viene en la TIR de mayo,he escuchado,creo q por primera vez entero,este disco y me ha encantado,y eso q creo q gana con las escuchas...

Efectiviwonder, a mi me pasó eso. Discazo. Uno de mis dobles favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 13:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 David-bowie-low

Muy buenas las cantadas. Las instrumentales me pasa como el Heroes, una, vale, más, entonces  Sleep
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 13:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 81zdV8aB-0L._SY355_

No he podido resistirme y tras terminar el corazon he pinchado I Feel Alright. ¡Qué bueno es Steve Earle!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 13:50

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Layla+And+Other+Assorted+Love+Songs+-+Album+Art

animado por el genial articulo sobre la gestacion del disco q viene en la TIR de mayo,he escuchado,creo q por primera vez entero,este disco y me ha encantado,y eso q creo q gana con las escuchas...

Efectiviwonder, a mi me pasó eso. Discazo. Uno de mis dobles favoritos.


Suscribo la última frase...y la penúltima. Gloria al rock de los 70´s con todos sus desfases incluidos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 13:56

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 David-bowie-low

Muy buenas las cantadas. Las instrumentales me pasa como el Heroes, una, vale, más, entonces  Sleep


¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Fallo-salida-portero


Las cantadas son lo mejor de su trilogía berlinesa

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 14:03

Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 81W5Uwxo-ZL._SY355_

Recordando viejos tiempos... por cierto, el dia 3 de junio sacan nuevo material discografico los neoyorkinos. Parece ser que se trata simplemente de un ep con 3 canciones. Supongo que eso sera una buena noticia para los que habitualmente se quejan de que los discos son muy largos lol!

Este que postezas, perdón, que posteas, es el último que para mí tenía alguna canción perdurable de los Strokes. Luego me han aburrido de lo lindo.

Pues a mi sí me gusta este disco como tal. Es decir, no como canciones sueltas sino como obra en conjunto. Me ocurre parecido a ti a partir del siguiente. En ese ya no veo que se sostenga como album, aunque sí tiene unas cuantas canciones que me gustan (el comienzo del disco me parece bueno).

Despues con angles ya sí que salvo muy poquito y comedown machine, casi nada. Esperemos que el ep sean tres pepinazos... aunque no confio en ello

A mí su debut me sigue pareciendo un clásico de este siglo y me la pela las críticas rockerazas. Lo que vino después, quitando canciones sueltas (algunas muy buenas incluyendo dos hits estupendos de su disco en solitario) me ha parecido flojísimo, infumable.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 14:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 M1nwn

Ahora recuerdo por qué hacía taaaaaaanto que no lo recuperaba: sonido 'regulero' y un Bolan al que se le había pasado el arroz tratando de epatar a los jóvenes punks compartiendo escenario con The Damned. Curioso, con su valor histórico, y ya...
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 14:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 M1nwn

Ahora recuerdo por qué hacía taaaaaaanto que no lo recuperaba: sonido 'regulero' y un Bolan al que se le había pasado el arroz tratando de epatar a los jóvenes punks compartiendo escenario con The Damned. Curioso, con su valor histórico, y ya...

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 15:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61Qk904xTgL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 15:36

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Original

Si no se rompe el encanto hasta ahora sorpresón y del bueno.

:like: :like: :like: A mi tambien me está gustando, muchísimo mejor que sus dos últimos bodrios discos.


Pues sí, vuelve el Tom Petty de toda la vida, el bueno.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
Jopé, a ver si le doy cuerda al ordenador y me hago con él, que aún no lo he catao.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 15:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CosmicJokers

Para quien no conozca la historia:

http://www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Discos/cosmicjokers_cosmicjokers.html
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 16:11

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Original

Si no se rompe el encanto hasta ahora sorpresón y del bueno.

:like: :like: :like: A mi tambien me está gustando, muchísimo mejor que sus dos últimos bodrios discos.


Pues sí, vuelve el Tom Petty de toda la vida, el bueno.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
Jopé, a ver si le doy cuerda al ordenador y me hago con él, que aún no lo he catao.

Lo tienes donde ya sabes Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 16:13

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CosmicJokers

Para quien no conozca la historia:

http://www.dlsi.ua.es/~inesta/LCDM/Discos/cosmicjokers_cosmicjokers.html


Como aficionado al kraut por aquí pasó este disco y su delirante historia


https://www.popuheads.com/t305p325-que-estas-escuchando#20564

Febrero 15th 2014, 01:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CosmicJokers

Mi clásica recomendación nocturna (sólo) para insomnes foreros, freaks y fumetas. ¿Qué tal si tras una noche de tripis de la que no recuerdas nada entras en una tienda de discos, preguntas por la música que suena y ves tu nombre en los créditos de la carpeta del álbum? algo así le pasó al hippioso Harald Grosskopf. THE COSMIC JOKERS, vendidos como falso supergrupo, pasarán a la historia por ser la broma más bizarra del rock psicodélico alemán. Krautrock flotante elevado a la máxima potencia. Excesivos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 HG_005_DETLEF_MAUGSCH

Harald Grosskopf, mientras su mente vagaba por Orión su cuerpo aporreaba una batería.

Buenas noches

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 16:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Van_Halen_-_OU812

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 16:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front141
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 17:05

LOU RIP escribió:
Como aficionado al kraut por aquí pasó este disco y su delirante historia

Buena reseña, Lou.

Lo más gracioso del asunto es que los discos de los Cosmic me parecen superiores a los "serios" de toda esta gente (Tangerine Dream, Ash Ra Tempel, Klaus en solitario, etc.) Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 17:37

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:
Como aficionado al kraut por aquí pasó este disco y su delirante historia

Buena reseña, Lou.

Lo más gracioso del asunto es que los discos de los Cosmic me parecen superiores a los "serios" de toda esta gente (Tangerine Dream, Ash Ra Tempel, Klaus en solitario, etc.) Laughing


Por supuesto Very Happy Very Happy  Klaus Schulze y Tangerine Dream son como zamparte dos kilos de chorizo picante en el desierto a palo seco y luego echarte una siesta a 50 º.

Quitando la saga Neu! La Düsseldorf (mis dos preferidos) Can, Faust y alguno más que eran geniales el resto nunca me los he tomado demasiado en serio, hippies muy freaks con mucha jeta (y muchos porros) pero al menos no tenían ese carácter pretencioso de los dinosaurios prog o incluso del plomizo Schulze. Eso sí, cuando me da por escuchar repollo cósmico no paro, normalmente los uso en temporadas de insomnio y el resultado es inmediato, vamos, que me parece una escena desfasada pero entrañable, un universo paralelo al rock que si lo tomas con sentido del humor es muy disfrutable. Además ¿quién no se resiste a portadas de este calibre?:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 0520
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Maxresdefault
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tumblr_inline_n8svy5Xv5W1qczb1a
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Operation-5368b1a7a5888
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tumblr_inline_n8svugUWRM1qczb1a
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Annexus_quam-osmose
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GOMORRHA-Trauma-CD
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Reise-front-1024x989
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Kin-ping-meh-kin-ping-meh

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 17:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0000090533.jpg?partner=allrovi
Soempre me ha gustado mucho este disco........Para mi una de sus mejores obras trás las que tenéis en mete............Rokero,con chispa, unas composiciones buenas......y una banda de lujo.

pd........Tendré que vivir de los discos clásicos hasta que tenga ordenador...........en fin...reuperaremos discos estos días.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 18:29

LOU RIP escribió:

Quitando la saga Neu! La Düsseldorf (mis dos preferidos) Can, Faust y alguno más que eran geniales el resto nunca me los he tomado demasiado en serio, hippies muy freaks con mucha jeta (y muchos porros) pero al menos no tenían ese carácter pretencioso de los dinosaurios prog o incluso del plomizo Schulze. Eso sí, cuando me da por escuchar repollo cósmico no paro, normalmente los uso en temporadas de insomnio y el resultado es inmediato, vamos, que me parece una escena desfasada pero entrañable, un universo paralelo al rock que si lo tomas con sentido del humor es muy disfrutable. Además ¿quién no se resiste a portadas de este calibre?

Jejeje... Qué befa. Yo me lo paso pipa también con estos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Amon_pha

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Nosferatu_Popol_Vuh

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eloy-Eloy


Y estos no son alemanes, pero no les van muy a la zaga y son también el despiporre:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MDK




Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 18:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Girlschool-Hit-And-Run---Red-135684
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 19:06

JOEL HOEKSTRA´S 13-DYING TO LIVE
Uno de los discos del pasado año (al menos para mi) un más que notable albúm del actual hacha de la serpiente blanca
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 20:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61qChF1RJZL._SX355_


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 20:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Dr_feelgood-down_by_the_jetty_a
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016 - 20:51

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61qChF1RJZL._SX355_


study
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2016 - 0:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Iggy
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 5qo0egToJnPvUZGXyjSUbYAoW-kbQzRqJLYWIQwyyUU7Jba9P81s2nQdN_h7zgpuKtLKrAzFXxvBkoivRRbB5KHQe9IbWHBX9ceZfiy0r_w-2Y7egtKYbSUkSCT-cMmg8CinGa5dkUSGj_XY250255oepctMlaij07acV6X16qLNObdijFpTJi0AX7__mmON_Q4abfttfPg3bLYk4h_9i0pKALatuYSqxfB5ngmG8mD9_olwOmKuaM-jQ_06WYCH5FJ25wFDYaGPAxmd0DY3a6O_dsYgGNkSt8g91Zdmytv1d1hABwscpfPT3kUZrDZKJgRA9Y_W1JGzIj0M1To5j6msGeFB8vQkWUp17eagulZIM7QfZsQdU90BpuDFz5DnGOw0E7KjCnTYzCXtapS5RBWJevSTliRnMdqylBBMSp4rumai4rZhSUbwA4p8J-x-f5fa28_Vxhjk-lttveWEDYHic2YbyS1zt4SbvmcgKNbzy_D1wYym38zSW6lpr9puDrHtVLL7DOzZP_p7-553Ifa4vtLWQuGAR_WMIhd1EZNO74hhj9MBbpEvUA3AXCq7imOt0Q=s667-no


Soy de los que piensan que lo que hizo Bowie con el seminal "Raw Power" fue una puta mierda por mucho que algunos fans piensen que era lo más apropiado a tanto caos sónico. Con una producción más robusta y menos chirriante como la de "Fun House" hubiese mejorado (lo ya de por sí inmejorable)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-