POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 12:25 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 410ARMNE0SL

Me fascina Djavan, con esa mezcolanza suya, uniendo las músicas brasileiras con el R&B, el Pop o el Jazz con una naturalidad pasmosa. Y esa forma de ligar fraseos con las palabras que tiene para crear melodías que parecen no agotarse nunca, como si fueran infinitas...el buen gusto para la producción...TODO.

El otro día me encontré este disco en una tienda de segunda mano a un módico precio y estoy encantado.




Este no lo he escuchado, me lo apunto. Los primeros discos de Djavan son muy buenos, me encanta su voz y cómo mezcla música brasileña con soul y jazz. Ya hablamos de él hace tiempo, tú posteaste "Luz"...  Wink  Acordarse de esto sí que no tiene mérito porque cuando alguien habla de músicos de Brasil lo normal es que yo salte rápidamente como un perro que busca el hueso que le han tirado.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 22/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 12:49 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 1504913

Con Siouxsie empecé tarde y por el final, con un grandes éxitos, dando por hecho que sería la compra definitiva. Tardé años en escribir bien su nombre, hasta que cayó en mis manos el genial "Juju" (inolvidable esa guitarra de John McGeoch en "Spellbound"), un disco que me obligó a reconsiderar su papel en todo eso que se llamó post-punk. En "Kaleidoscope" también toca McGeoch, que por desgracia ya no está entre nosotros. Una muestra de sus desasosegantes creaciones:


Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 4:59 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61ZPW7TBnqL


Y bruce si hizo hard rockero ... cojonudisimo por cierto !!!!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 6:11 pm

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 1504913

Con Siouxsie empecé tarde y por el final, con un grandes éxitos, dando por hecho que sería la compra definitiva. Tardé años en escribir bien su nombre, hasta que cayó en mis manos el genial "Juju" (inolvidable esa guitarra de John McGeoch en "Spellbound"), un disco que me obligó a reconsiderar su papel en todo eso que se llamó post-punk. En "Kaleidoscope" también toca McGeoch, que por desgracia ya no está entre nosotros. Una muestra de sus desasosegantes creaciones:



Temazo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 6:12 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 716wFj6j4yL._SL1200_

En 1969 Roger McGuinn ya es amo y señor de los Byrds y aprovecha la coyuntura para continuar la senda que dejó abierta el fascinante "Sweetheart Of The Rodeo". "Dr. Byrds & Mr. Hyde" siempre me pareció bastante maltratado por la historia por mucho que nunca pueda competir con "Younger Than Yesterday", "The Notorious Byrd Brothers" o el citado disco con Gram Parsons. Los olvidados Clarence White y el otro Parsons, Gene, bajo la batuta de Mc Guinn, aportan todo su talento, que no era poco, para grabar tan reivindicable álbum de country-rock-psicodélico.  




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 6:31 pm

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
El otro día me compré el último de Soundgarden que le cayeron mil hostias y aunque tiene sus momentos tediosos tampoco me parece tan horrendo. El de los Stooges idem de idem y el Dancing Backward in High Heelsl de los NYD, ya que los citas, tampoco me desagrada (todo lo contrario!!!) Son tres discos lejos de sus obras maestras (lejísimos, eso está claro) pero los críticos se cebaron con ellos por inercia sin embargos otros, no sé por qué cojones, parece que tienen patente de corso y hagan lo que hagan los encumbran (supongo que por quedar bien y porque los escuchan un par de veces y hala, a escribir la crítica) .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 New-York-Dolls-Dancing-Backward-In-High-Heels

Ya hablamos hace poco del hasta la fecha, último disco de los Dolls y qué puedo decir, suelo oirlo a menudo, eso solo se hace con discos que te dicen algo por poco que sea. Como comenté hace unas semanas, la gente se les tiró al cuello porque esperaban otro clon de los dos anteriores 'de regreso' (excelentes ambos, especialmente el primero), y se quedaron en plan ¿qué coño es esto? ¡no es rock & roll! pero es que es un homenaje puro y duro a las girl bands de los 60, grupos que marcaron profunda y especialmente, a Sylvayn y Johansen. Y por qué no decirlo, un sector de cerrilitos no les perdonaron que dejasen marchar a Sammi Yaffa y Steve Conte, que si, inyectaron adrenalina y juventud (en comparación a sus líderes claro), pero ni que los New York Dolls fuesen ellos dos, no te jode... te aseguro que en la visita del grupo a Barcelona (creo que fue Salamandra, lo cual técnicamente es Hospitalet), hubo gente que salió maravillada del concierto ya que en anteriores ocasiones parecía que los dos mencionados eran más estrellas que los auténticos Dolls e iban con los galones de 'si no fuese por ellos' y en ese show se partieron el alma a base de jams y rock and roll estirando los temas (incluso alguno de los nuevos) hasta el infinito y donde las canciones de ese ábum cobraron otra dimensión. Y te aseguro que este comentario viene de gente muy fiable que salió en una nube de la sala.

Coincido en casi todo. "Dancing Backwards..:" es el disco que Sylvain y Johanssen querían hacer en ese momento. Como bien dices, no se puede comparar a esa barbaridad llamada "One Day It Will Please Us To Remember Even This" (mi disco favorito de 2006, junto con "Rockford" de Cheap Trick"; ni siquiera se puede comparar a "'Cause I Sez So" (bastante inferior, en mi opinión) pero es un buen disco, muy retro, con ese Farfisa en primer término.

En cuanto al concierto en Salamandra, fue un gran show, no cabe duda, pero no daba la sensación de estar viendo una "banda", no sé si me explico. Tenías a Johanssen y a Sylvain comiéndose el escenario, pero la presencia de Earl Slick parecía algo forzada, y al tipo no se le veía demasiado cómodo. Por otra parte, pasar de tener a una bestia del escenario como Sami Yaffa, a un señor con el bajo a la altura del sobaco, que no dió dos pasos en todo el concierto (Jason Hill, productor del disco), y a la novia de Johanssen haciendo "coros", no ayudaba precisamente. Insisto, me gustó mucho el concierto. Le dieron mucha cancha a los temas del último disco, y sonaron soberbios, pero nada comparabla a la exhibición de 2008 en la Sala Apolo.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 7:15 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 BXXI-EXILE-FOTO-1
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 7:34 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Acdc_If_You_Want_Blood_You've_Got_It

Una gran manera de comenzar el día, pardiez.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 7:43 pm

hellspawn escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
El otro día me compré el último de Soundgarden que le cayeron mil hostias y aunque tiene sus momentos tediosos tampoco me parece tan horrendo. El de los Stooges idem de idem y el Dancing Backward in High Heelsl de los NYD, ya que los citas, tampoco me desagrada (todo lo contrario!!!) Son tres discos lejos de sus obras maestras (lejísimos, eso está claro) pero los críticos se cebaron con ellos por inercia sin embargos otros, no sé por qué cojones, parece que tienen patente de corso y hagan lo que hagan los encumbran (supongo que por quedar bien y porque los escuchan un par de veces y hala, a escribir la crítica) .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 New-York-Dolls-Dancing-Backward-In-High-Heels

Ya hablamos hace poco del hasta la fecha, último disco de los Dolls y qué puedo decir, suelo oirlo a menudo, eso solo se hace con discos que te dicen algo por poco que sea. Como comenté hace unas semanas, la gente se les tiró al cuello porque esperaban otro clon de los dos anteriores 'de regreso' (excelentes ambos, especialmente el primero), y se quedaron en plan ¿qué coño es esto? ¡no es rock & roll! pero es que es un homenaje puro y duro a las girl bands de los 60, grupos que marcaron profunda y especialmente, a Sylvayn y Johansen. Y por qué no decirlo, un sector de cerrilitos no les perdonaron que dejasen marchar a Sammi Yaffa y Steve Conte, que si, inyectaron adrenalina y juventud (en comparación a sus líderes claro), pero ni que los New York Dolls fuesen ellos dos, no te jode... te aseguro que en la visita del grupo a Barcelona (creo que fue Salamandra, lo cual técnicamente es Hospitalet), hubo gente que salió maravillada del concierto ya que en anteriores ocasiones parecía que los dos mencionados eran más estrellas que los auténticos Dolls e iban con los galones de 'si no fuese por ellos' y en ese show se partieron el alma a base de jams y rock and roll estirando los temas (incluso alguno de los nuevos) hasta el infinito y donde las canciones de ese ábum cobraron otra dimensión. Y te aseguro que este comentario viene de gente muy fiable que salió en una nube de la sala.

Coincido en casi todo. "Dancing Backwards..:" es el disco que Sylvain y Johanssen querían hacer en ese momento. Como bien dices, no se puede comparar a esa barbaridad llamada "One Day It Will Please Us To Remember Even This" (mi disco favorito de 2006, junto con "Rockford" de Cheap Trick"; ni siquiera se puede comparar a "'Cause I Sez So" (bastante inferior, en mi opinión) pero es un buen disco, muy retro, con ese Farfisa en primer término.

En cuanto al concierto en Salamandra, fue un gran show, no cabe duda, pero no daba la sensación de estar viendo una "banda", no sé si me explico. Tenías a Johanssen y a Sylvain comiéndose el escenario, pero la presencia de Earl Slick parecía algo forzada, y al tipo no se le veía demasiado cómodo. Por otra parte, pasar de tener a una bestia del escenario como Sami Yaffa, a un señor con el bajo a la altura del sobaco, que no dió dos pasos en todo el concierto (Jason Hill, productor del disco), y a la novia de Johanssen haciendo "coros", no ayudaba precisamente. Insisto, me gustó mucho el concierto. Le dieron mucha cancha a los temas del último disco, y sonaron soberbios, pero nada comparabla a la exhibición de 2008 en la Sala Apolo.

Twisted Evil

No estuve, lo que comenté me lo dijo alguien bastante purista y tocapelotillas que se acercó a verles con bastante escepticismo y salió encantado, pero vamos, por lo que cuentas, lo del bajista bueno, un mal menor, pero eso de sacar a las novias a hacer 'coros' siempre lo he visto la patochada más babosa y ridícula que puede hacer un músico salvo que tu novia tenga talento claro, pero aún recuerdo los últimos conciertos de Link Wray por estas tierras (tampoco estuve), con su inoperante mujer auto-invitada a los coros ¿? y pandereta :facepalm: aunque en aquel caso se contaron historias realmente cómicas de la tiparraca ejerciendo a la vez de gorila y enfrentándose a los rockers más bestias que pretendían acercarse más de la cuenta al legendario guitarrista. Al parecer, esta indivídua fue una manipuladora venenosa que enturbió de mala manera la última etapa de la carrera de ese gran hombre.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 8:02 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 908

Y aquí me quedé !!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 8:04 pm

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 908

Y aquí me quedé !!!

Nunca me gustó este disco, la verdad. Yo seguí oyéndoles en la gran y denostada etapa Bush, deberías echarle una oreja.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 8:06 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 220px-Cause_I_Sez_So_cover

Hablando de los Dolls, ahora oígo su segundo disco tras el apoteósico retorno con aquel disco de larguísimo título. Y como comenta Hellspawn, aunque no está a la altura de semejante cartucho de dinamita, es otro disco excelente y hard rockero de la hostia. Eso si, menuda portada, parece un bootleg de baja calaña.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 8:08 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61D2QK90qyL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 500x490


Esta mañana ya llevo dos discos del tipo X Swings Y Sings, cambiando el orden dependiendo del peso específico de quien cante o swinguee. Nadie canta como Ella pero entre estos dos me quedo con el de Basie/Williams, aunque en el de Ella/Webb está una de mis canciones favoritas de la Fitzgerald:





¿Y qué me decís de este otro temazo?


Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 8:20 pm

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 220px-Cause_I_Sez_So_cover

Hablando de los Dolls, ahora oígo su segundo disco tras el apoteósico retorno con aquel disco de larguísimo título. Y como comenta Hellspawn, aunque no está a la altura de semejante cartucho de dinamita, es otro disco excelente y hard rockero de la hostia. Eso si, menuda portada, parece un bootleg de baja calaña.

Mucho se está hablando de los Dolls últimamente por aquí...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Homer%2Bsuspicious


lol! lol! lol!


Cause I Sez So es otro discazo, si señor :like: :like:

Recuerdo que estuve semanas tarareando esta canción cuando salió el disco, tiene algo, no sé qué exactamente, que me encanta:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 8:36 pm

Stormbringer escribió:
Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 220px-Cause_I_Sez_So_cover

Hablando de los Dolls, ahora oígo su segundo disco tras el apoteósico retorno con aquel disco de larguísimo título. Y como comenta Hellspawn, aunque no está a la altura de semejante cartucho de dinamita, es otro disco excelente y hard rockero de la hostia. Eso si, menuda portada, parece un bootleg de baja calaña.

Mucho se está hablando de los Dolls últimamente por aquí...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Homer%2Bsuspicious

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

A mí el tema que me encanta, es que es una puta pasada, es éste:



(no lo he encontrado en su versión de estudio, pero vamos, que este es Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 8:45 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 SteveVaiPassionAndWarfare

Probablemente el único disco de guitarristas corremástiles que me gusta Very Happy y que siempre escucho cuando empieza llega el verano.
Volver arriba Ir abajo
Gutierrícola

Gutierrícola

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 10:13 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 33nhrns

Estoy volviendo a escuchar este disco y, exceptuando The Promise, creo que podría haber sido el mejor disco del Boss en lo que va de siglo. Los temas volvían a tener el lirismo y la garra que antaño hicieron a Springsteen tan grande, pero en mi opinión la producción los lastraba en exceso. El sonido me parece tan terrible que se me hace muy pesado escucharlo entero, aunque reitero que las canciones me encantan.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icegif-373
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 10:32 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Caratula

a lo mejor os pensabais q tras volver a verles en directo se me habia pasado la vena 091...pues no!!! no dejo de escucharles y estos dias estoy con el q fué su último disco de estudio,grande!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15462
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 10:35 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Ob_6351db_acefrehley-origins-vol1-3000x3000px

no me lo esperaba,pero me ha gustado y mucho este disco de versiones,muy bien hecho...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 10:47 pm

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 220px-Cause_I_Sez_So_cover

Hablando de los Dolls, ahora oígo su segundo disco tras el apoteósico retorno con aquel disco de larguísimo título. Y como comenta Hellspawn, aunque no está a la altura de semejante cartucho de dinamita, es otro disco excelente y hard rockero de la hostia. Eso si, menuda portada, parece un bootleg de baja calaña.

Yo los vi en 2007 en un concierto gratuito en la playa de Riazor, fue una velada perfecta, mejor imposible.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 10:50 pm

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 410ARMNE0SL

Me fascina Djavan, con esa mezcolanza suya, uniendo las músicas brasileiras con el R&B, el Pop o el Jazz con una naturalidad pasmosa. Y esa forma de ligar fraseos con las palabras que tiene para crear melodías que parecen no agotarse nunca, como si fueran infinitas...el buen gusto para la producción...TODO.

El otro día me encontré este disco en una tienda de segunda mano a un módico precio y estoy encantado.




Este no lo he escuchado, me lo apunto. Los primeros discos de Djavan son muy buenos, me encanta su voz y cómo mezcla música brasileña con soul y jazz. Ya hablamos de él hace tiempo, tú posteaste "Luz"...  Wink  Acordarse de esto sí que no tiene mérito porque cuando alguien habla de músicos de Brasil lo normal es que yo salte rápidamente como un perro que busca el hueso que le han tirado.

Esperaba tu complicidad Wink . Sí, recuerdo esa conversación...yo también a veces recuerdo cosas Laughing Laughing

De este disco sólo conocía un par de temas que tenía en un recopilatorio, pero me gustó mucho...como todo lo que escuché de Djavan.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 10:55 pm

Rafa Hell escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 33nhrns

Estoy volviendo a escuchar este disco y, exceptuando The Promise, creo que podría haber sido el mejor disco del Boss en lo que va de siglo. Los temas volvían a tener el lirismo y la garra que antaño hicieron a Springsteen tan grande, pero en mi opinión la producción los lastraba en exceso. El sonido me parece tan terrible que se me hace muy pesado escucharlo entero, aunque reitero que las canciones me encantan.

Totalmente de acuerdo, buenas canciones pero un mastering que pasará a los ANALes (nunca mejor dicho porque suena como el ano) de la historia por su pésima calidad de sonido (en dura competencia con el "Vapor Trails" de Rush para ser el álbum peor masterizado, al menos los canadienses rectificaron y sacaron una nueva edición de su disco, que aún no escuché).

De todas formas, "Working on a Dream" me parece superior.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67087
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 11:13 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Rafa Hell escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 33nhrns

Estoy volviendo a escuchar este disco y, exceptuando The Promise, creo que podría haber sido el mejor disco del Boss en lo que va de siglo. Los temas volvían a tener el lirismo y la garra que antaño hicieron a Springsteen tan grande, pero en mi opinión la producción los lastraba en exceso. El sonido me parece tan terrible que se me hace muy pesado escucharlo entero, aunque reitero que las canciones me encantan.

Totalmente de acuerdo, buenas canciones pero un mastering que pasará a los ANALes (nunca mejor dicho porque suena como el ano) de la historia por su pésima calidad de sonido (en dura competencia con el "Vapor Trails" de Rush para ser el álbum peor masterizado, al menos los canadienses rectificaron y sacaron una nueva edición de su disco, que aún no escuché).

De todas formas, "Working on a Dream" me parece superior.

Nada más lejos de parecer un fan de Axl Rose  Razz  pero por fin comienza a reconocerse que hay calidad (también relleno) en los discos del Boss siglo XXI. Con la de hostias que le han dado los grandes críticos y la de costrones que han elevado a los altares del rock americano. En cada uno de esos defenestrados discos de Springsteen hay dos o tres canciones que valen por discografías enteras de todos esos imitadores Hacendado que han surgido en los últimos tiempos.

Otro tema es la producción, lamentable y bueno, el "artista" de las portadas directamente merece ser abofeteado.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44023
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 11:43 pm

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 SteveVaiPassionAndWarfare

Probablemente el único disco de guitarristas corremástiles que me gusta Very Happy y que siempre escucho cuando empieza llega el verano.
Pues yo cada vez lo encuentro más truño. De Vai tengo unos cuantos........Y el mejor sin duda es el Fire Garden......realmente muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 1:29 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 61hHfMz7pIL

Me reafirmo,para mi, el disco mas "flojo" de su etapa clásica,aún así lo he disfrutado como un enano.

:headbanger:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-