POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 16:31

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Madrileños...ya podéis enseñar el pitilín en la pisci una vez a la semana. Y ver chichis y tetas a maza by the face.

La alcaldesa Carmena se desnuda para ti.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/05/madrid/1467719765_297438.html


Cuerpazos en la pisci...VOL III.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 1467719765_297438_1467788364_noticia_fotograma

..Y mientras tanto tú te comes un frigopié.

Adios.

como decia por otro lado,esto no es nuevo,si es nuevo q Esperanza Aguirre se queje de ello,pero ya hubo dia sin bañador opcional en tiempos de Gallardon,yo mismo he trabajado en una piscina municipal 7 años en la q hay una zona nudista abierta todo el año...
aqui lo q importaba era q lo verdaderamente importante,q era el tema presupuestos y amortizacion de deuda por parte del actual equipo de gobierno del ayto de Madrid,no tuviera cobertura mediática,pq será?
como ves,contigo si debato,Cutix,si quieres mas informacion sobre las piscinas madrileñas aqui me tienes,con mis 14 años de experiencia como trabajador y algunos mas como usuario..


...A mi esta noticia no me escandaliza. La comenté porque la escuché por radio y me resultó curiosa. Si ya se hacía antes...pues vale.
No sé cuantas piscinas públicas habrá en Madrid....¿20?...¿30?...¿5?...mogollón seguro, o sea, que habrá muchas opciones para elegir.
En mi ciudad no hay más de 4, y luego una en cada pueblo, pero el dia en cueros piscinero todavía no ha llegado. Siempre vamos con retraso..o adelanto en este caso, que no sé si eso es un signo de progreso, pues en pelotas ya iban los trogloditas (excepción de Loquillo que va de negro...perdón, de color negro)

Adios.

Luis, a mi me gustaría que pudieras debatir con cualquier persona del foro sin excepción. Eso de..contigo no, lo hacen los políticos con Rajoy y no es una buena medida en mi opinión. Siempre hay posibilidad de arreglar asuntos que no son graves, y si son graves no se debe dejar de intentarlo. Es mi opinión.

hola Cutix,ya te lo expliqué ayer en el hilo borrado por activa y por pasiva,cuando yo digo q perdono pero no olvido significa q por el bien de todos puedo aceptar unas disculpas tras unos insultos graves q tu no has leido ,pero eso no me obliga a tener q aguantar de nuevo el mismo rollo de siempre,y las puyitas y los pitorreos y sobre todo las faltas de respeto,por eso pedí q cada uno siguiera su camino,para evitar malos rollos,nada mas y si no te parece bien,esa es tu opinion respetable,pero no me siento obligado a tener contacto con aquellos q no me tratan debidamente....

si vienes a Madrid,avisa,q te llevo a una de las mas o menos 50 piscinas q tenemos,y asi ves a las pibas del Canci...bueno,mejor a sus hijas...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 16:33

Lmsixx escribió:
si vienes a Madrid,avisa,q te llevo a una de las mas o menos 50 piscinas q tenemos,y asi ves a las pibas del Canci...bueno,mejor a sus hijas...

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 16:39

Cutix escribió:
...Entiendo que Kelly se despida, pero yo le pediría que no lo haga. No me enrollo mucho.
Creo que cuando algo no parece bien hay que luchar para cambiarlo. A mi no me gusta que se elimine un topic de política...por hablar de POLÍTICA, que eso sabemos terminará con posturas enfrentadas, porque es POLÍTICA. Si no te gusta pues no entres a leer eso.
Paso de Milfs cantidá...no sé si está habiendo bronca porque unos prefieren rubias y gordas y otras anorexicas de 55 años. No me interesa, pue sno entro. Pero protestaría si se eliminase el topic porque dos tíos no se ponen de acuerdo.

Eso es todo milfs.

Adios.

Cutix, a veces no nos damos cuenta que esto no es un espacio físico, sino virtual. Aquí hay otras reglas que muchas veces olvidamos, aquí se quedan las cosas escritas. A veces para mal. En la vida real, todos tenemos calentones, pero las palabras se las lleva el viento. Yo tampoco soy partidario de borrar mensajes aquí, pero paradójicamente me parece bien la decisión que se ha tomado. Los mensajes esta vez se los ha llevado el viento. ¿Y qué? No me parece censura, porque pudieron intercambiar opiniones, ¿no? Una vez hecho, sanseacabó. Cada uno por su lado. Si quieren, volverán a interactuar en el futuro, y si no, no. Ayer interactuaron, no se censuró. Hoy, ¿para qué quieres eso? ¿Para actuar como la prensa rosa?
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 16:43

Cris Van Zant escribió:
Hombre, Luis, pues podrías decirme como le puedo joder la piscina a mi vecino, que es un auténtico hijoputa y nos viene jodiendo hace ya casi veinte años con sus fiestas en la torre. No sé, algo que se pueda echar en el agua y la tenga que cambiar entera. Tendría que lanzarse desde la distancia, en forma de cubito, por ejemplo, congelado si se puede, con agua, mientras duerme, asi una vez se descongele, pasa al agua de la piscina. No bromeo, estoy pensando en eso seriamente, es un auténtico cabrón.

jeejjeejejeje,pues algo habrá q buscarte por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 16:46

Arrankapinos escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Madrileños...ya podéis enseñar el pitilín en la pisci una vez a la semana. Y ver chichis y tetas a maza by the face.

La alcaldesa Carmena se desnuda para ti.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/05/madrid/1467719765_297438.html


Cuerpazos en la pisci...VOL III.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 1467719765_297438_1467788364_noticia_fotograma

..Y mientras tanto tú te comes un frigopié.

Adios.

como decia por otro lado,esto no es nuevo,si es nuevo q Esperanza Aguirre se queje de ello,pero ya hubo dia sin bañador opcional en tiempos de Gallardon,yo mismo he trabajado en una piscina municipal 7 años en la q hay una zona nudista abierta todo el año...
aqui lo q importaba era q lo verdaderamente importante,q era el tema presupuestos y amortizacion de deuda por parte del actual equipo de gobierno del ayto de Madrid,no tuviera cobertura mediática,pq será?
como ves,contigo si debato,Cutix,si quieres mas informacion sobre las piscinas madrileñas aqui me tienes,con mis 14 años de experiencia como trabajador y algunos mas como usuario..

14 años... anda que no tendrás anécdotas ni nada, ¿se liga mucho en la piscina?  :homer:

los q ligan en verano son los cabrones de los socorristas,chicos jovenes y deportistas en su mayoria...los q somos como yo como mucho ligamos con alguna compañera,q haberlas buenas haylas...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 16:48

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Madrileños...ya podéis enseñar el pitilín en la pisci una vez a la semana. Y ver chichis y tetas a maza by the face.

La alcaldesa Carmena se desnuda para ti.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/05/madrid/1467719765_297438.html


Cuerpazos en la pisci...VOL III.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 1467719765_297438_1467788364_noticia_fotograma

..Y mientras tanto tú te comes un frigopié.

Adios.

como decia por otro lado,esto no es nuevo,si es nuevo q Esperanza Aguirre se queje de ello,pero ya hubo dia sin bañador opcional en tiempos de Gallardon,yo mismo he trabajado en una piscina municipal 7 años en la q hay una zona nudista abierta todo el año...
aqui lo q importaba era q lo verdaderamente importante,q era el tema presupuestos y amortizacion de deuda por parte del actual equipo de gobierno del ayto de Madrid,no tuviera cobertura mediática,pq será?
como ves,contigo si debato,Cutix,si quieres mas informacion sobre las piscinas madrileñas aqui me tienes,con mis 14 años de experiencia como trabajador y algunos mas como usuario..


...A mi esta noticia no me escandaliza. La comenté porque la escuché por radio y me resultó curiosa. Si ya se hacía antes...pues vale.
No sé cuantas piscinas públicas habrá en Madrid....¿20?...¿30?...¿5?...mogollón seguro, o sea, que habrá muchas opciones para elegir.
En mi ciudad no hay más de 4, y luego una en cada pueblo, pero el dia en cueros piscinero todavía no ha llegado. Siempre vamos con retraso..o adelanto en este caso, que no sé si eso es un signo de progreso, pues en pelotas ya iban los trogloditas (excepción de Loquillo que va de negro...perdón, de color negro)

Adios.

Luis, a mi me gustaría que pudieras debatir con cualquier persona del foro sin excepción. Eso de..contigo no, lo hacen los políticos con Rajoy y no es una buena medida en mi opinión. Siempre hay posibilidad de arreglar asuntos que no son graves, y si son graves no se debe dejar de intentarlo. Es mi opinión.

hola Cutix,ya te lo expliqué ayer en el hilo borrado por activa y por pasiva,cuando yo digo q perdono pero no olvido significa q por el bien de todos puedo aceptar unas disculpas tras unos insultos graves q tu no has leido ,pero eso no me obliga a tener q aguantar de nuevo el mismo rollo de siempre,y las puyitas y los pitorreos y sobre todo las faltas de respeto,por eso pedí q cada uno siguiera su camino,para evitar malos rollos,nada mas y si no te parece bien,esa es tu opinion respetable,pero no me siento obligado a tener contacto con aquellos q no me tratan debidamente....

si vienes a Madrid,avisa,q te llevo a una de las mas o menos 50 piscinas q tenemos,y asi ves a las pibas del Canci...bueno,mejor a sus hijas...

...Si fuera a Madrid preferiría ir a un show de tu banda que a una pisci... Very Happy
Seguro que lo pasaría mejor.

Venga...corramos un estúpido velo al tema de ayer. Seguro que la misma broma que te hizo Kelly, la hace otro y te hace gracia, pero cuando no hay química..pues no se puede hacer nada. Como decía quella canción del grupo de Quimi sacafotos Portet y Manolo pintamal Garcia...No es que el tiempo lo cure todo, pero puede ayudar...(Creo que era SARA la canción)

Demos una oportunidad a la paz. PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQ8qatQS42rC1R79a4rqq-CpK53WUscrA1-e2EqOKFa9qdpgsHnUuMOB44

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 16:52

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Madrileños...ya podéis enseñar el pitilín en la pisci una vez a la semana. Y ver chichis y tetas a maza by the face.

La alcaldesa Carmena se desnuda para ti.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/05/madrid/1467719765_297438.html


Cuerpazos en la pisci...VOL III.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 1467719765_297438_1467788364_noticia_fotograma

..Y mientras tanto tú te comes un frigopié.

Adios.

como decia por otro lado,esto no es nuevo,si es nuevo q Esperanza Aguirre se queje de ello,pero ya hubo dia sin bañador opcional en tiempos de Gallardon,yo mismo he trabajado en una piscina municipal 7 años en la q hay una zona nudista abierta todo el año...
aqui lo q importaba era q lo verdaderamente importante,q era el tema presupuestos y amortizacion de deuda por parte del actual equipo de gobierno del ayto de Madrid,no tuviera cobertura mediática,pq será?
como ves,contigo si debato,Cutix,si quieres mas informacion sobre las piscinas madrileñas aqui me tienes,con mis 14 años de experiencia como trabajador y algunos mas como usuario..


...A mi esta noticia no me escandaliza. La comenté porque la escuché por radio y me resultó curiosa. Si ya se hacía antes...pues vale.
No sé cuantas piscinas públicas habrá en Madrid....¿20?...¿30?...¿5?...mogollón seguro, o sea, que habrá muchas opciones para elegir.
En mi ciudad no hay más de 4, y luego una en cada pueblo, pero el dia en cueros piscinero todavía no ha llegado. Siempre vamos con retraso..o adelanto en este caso, que no sé si eso es un signo de progreso, pues en pelotas ya iban los trogloditas (excepción de Loquillo que va de negro...perdón, de color negro)

Adios.

Luis, a mi me gustaría que pudieras debatir con cualquier persona del foro sin excepción. Eso de..contigo no, lo hacen los políticos con Rajoy y no es una buena medida en mi opinión. Siempre hay posibilidad de arreglar asuntos que no son graves, y si son graves no se debe dejar de intentarlo. Es mi opinión.

hola Cutix,ya te lo expliqué ayer en el hilo borrado por activa y por pasiva,cuando yo digo q perdono pero no olvido significa q por el bien de todos puedo aceptar unas disculpas tras unos insultos graves q tu no has leido ,pero eso no me obliga a tener q aguantar de nuevo el mismo rollo de siempre,y las puyitas y los pitorreos y sobre todo las faltas de respeto,por eso pedí q cada uno siguiera su camino,para evitar malos rollos,nada mas y si no te parece bien,esa es tu opinion respetable,pero no me siento obligado a tener contacto con aquellos q no me tratan debidamente....

si vienes a Madrid,avisa,q te llevo a una de las mas o menos 50 piscinas q tenemos,y asi ves a las pibas del Canci...bueno,mejor a sus hijas...

...Si fuera a Madrid preferiría ir a un show de tu banda que a una pisci... Very Happy
Seguro que lo pasaría mejor.

Venga...corramos un estúpido velo al tema de ayer. Seguro que la misma broma que te hizo Kelly, la hace otro y te hace gracia, pero cuando no hay química..pues no se puede hacer nada. Como decía quella canción del grupo de Quimi sacafotos Portet y Manolo pintamal Garcia...No es que el tiempo lo cure todo, pero puede ayudar...(Creo que era SARA la canción)

Demos una oportunidad a la paz. PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQ8qatQS42rC1R79a4rqq-CpK53WUscrA1-e2EqOKFa9qdpgsHnUuMOB44

Adios.

tienes razon por partida doble,si q es Sara...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 16:53

pilgrim escribió:
Cutix escribió:
...Entiendo que Kelly se despida, pero yo le pediría que no lo haga. No me enrollo mucho.
Creo que cuando algo no parece bien hay que luchar para cambiarlo. A mi no me gusta que se elimine un topic de política...por hablar de POLÍTICA, que eso sabemos terminará con posturas enfrentadas, porque es POLÍTICA. Si no te gusta pues no entres a leer eso.
Paso de Milfs cantidá...no sé si está habiendo bronca porque unos prefieren rubias y gordas y otras anorexicas de 55 años. No me interesa, pue sno entro. Pero protestaría si se eliminase el topic porque dos tíos no se ponen de acuerdo.

Eso es todo milfs.

Adios.

Cutix, a veces no nos damos cuenta que esto no es un espacio físico, sino virtual. Aquí hay otras reglas que muchas veces olvidamos, aquí se quedan las cosas escritas. A veces para mal. En la vida real, todos tenemos calentones, pero las palabras se las lleva el viento. Yo tampoco soy partidario de borrar mensajes aquí, pero paradójicamente me parece bien la decisión que se ha tomado. Los mensajes esta vez se los ha llevado el viento. ¿Y qué? No me parece censura, porque pudieron intercambiar opiniones, ¿no? Una vez hecho, sanseacabó. Cada uno por su lado. Si quieren, volverán a interactuar en el futuro, y si no, no. Ayer interactuaron, no se censuró. Hoy, ¿para qué quieres eso? ¿Para actuar como la prensa rosa?

...Pues quitar los mensajes donde se considera que se ha pasado el límite intolerable, pero no todo un topic, donde había respuestas interesantes de otras personas desde hace semanas. Es como quemar la biblIoteca de Alejandría Alehardrock... Very Happy

NO ME MOLA QUE SE HAGA ESO.

Lo siento. Ya ha pasado en otros lugares que he estado y es echar gasolina al fuego. Se crea un problema mayor intentando atajar el inicial, y si el inicial era una CHORRADA, pues no veas...

Lo dejo ya, que al final será otro quien se pire y no quiero considerarme culpable por ello.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 16:59

pilgrim escribió:
Hoy, ¿para qué quieres eso? ¿Para actuar como la prensa rosa?

Exacto.

Las peleas virtuales surgen inesperadamente -hablo en general, no por lo de ayer- y mientras duran, puedes dejarlas pasar para ver si los implicados tratan de ponerle punto y final. Pero si ves que la bola de nieve sigue creciendo y al final, se abandona por puro aburrimiento, ¿qué le aporta a este lugar, páginas y páginas de dos personas discutiendo?

Censura sería que yo te diga que tal disco de los Who no me gusta, tú me respondas diciendo que cometo un error porque es muy bueno, y yo vaya y te borre el mensaje porque me has llevado la contraria. Eso, es censura para mí.

Aquí se ha debatido de política hasta Jartarnos, pero sin peleas. Eso, puede perfectamente quedarse en el historial del foro y si aún estamos aquí dentro de diez años, repescarlo como algo gracioso, 'mirad como opinábamos en 2016', pero cuando de repente, la cosa se desmanda  y se crea un conflicto, ¿qué sentido tiene permitir que eso se quede ahí a la luz con la mala imagen que da?

Cuando el señor Cutix y yo nos conocimos en el foro de un señor que canta, y sin entrar en detalles, verdaderas mierdas de peleas e insultos se producían a menudo y DABA ASCO. Una vez, le insistí a un colega mío que se registrase en el foro, que ya verás que guay; duró 48h. las suficientes para que no solo se hartase de leer basura que poco tenía que ver con la música, sino para que uno de los 'cabecillas' de aquellas peleas, le faltase el respeto sin conocerle de nada. Sentí verdadera vergüenza en aquella situación. Cuando yo pasé a ocuparme del foro, todas esas mierdas fueron eliminadas, ¡porque solo son eso, salsa rosa! Y salsa rosa para quién sepa de qué va, porque para un desconocido que dice "oh, el foro de X, voy a entrar" y solo lee basura, ¿qué imagen está dando el artista?

Como dije, aquí, con la broma, hemos soltado perlazas que podrían habernos costado el cierre del foro (publicar imágenes eróticas o porno en público ya infringe las normas de Foroactivo y aquí se hace a diario), y si rebuscáis, ahí siguen, porque son burradas que se dijeron en contextos de cachondeo, o si la burrada se dijo en serio, no causó una reyerta colectiva. Pero qué sentido tendrá, dejar peleas o discusiones tensas ahí para la posteridad.

Lo siento, pero no lo comprendo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 17:00

....Que demacrado está Bon Jovi... affraid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 522756724-jon-bon-jovi-attends-the-2016-food-bank-for-gettyimages

Mucho habrá follado este hombre para terminar así de cascao.

¡¡¡ Si es de mi edad y yo soy mucho más guapo !!!!

Casi prefiero haber pasado ganas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 17:02

Cutix escribió:
Pues quitar los mensajes donde se considera que se ha pasado el límite intolerable, pero no todo un topic, donde había respuestas interesantes de otras personas desde hace semanas. Es como quemar la biblIoteca de Alejandría Alehardrock... Very Happy

Es que Cutix, ese hilo estaba envenenado. Ya se hizo limpieza de broncas en otras ocasiones, pero a la que menos te lo esperabas, volvian a resurgir, de modo que lo mejor, fue para mí, cepillármelo entero y se terminó. Si censuras mensajes sueltos, igualmente se te van a quejar de a que ellos les censuras y a otros no. Pero lo dicho, por mi parte, no va a volver a suceder, pero eso si, como en alguna ocasión, esto me recuerde a los viejos tiempos, tiro la toalla, allí era el pan de cada día y puede que para mucha gente eso sea algo normal, no para mí.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 17:09

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Pues quitar los mensajes donde se considera que se ha pasado el límite intolerable, pero no todo un topic, donde había respuestas interesantes de otras personas desde hace semanas. Es como quemar la biblIoteca de Alejandría Alehardrock... Very Happy

Es que Cutix, ese hilo estaba envenenado. Ya se hizo limpieza de broncas en otras ocasiones, pero a la que menos te lo esperabas, volvian a resurgir, de modo que lo mejor, fue para mí, cepillármelo entero y se terminó. Si censuras mensajes sueltos, igualmente se te van a quejar de a que ellos les censuras y a otros no. Pero lo dicho, por mi parte, no va a volver a suceder, pero eso si, como en alguna ocasión, esto me recuerde a los viejos tiempos, tiro la toalla, allí era el pan de cada día y puede que para mucha gente eso sea algo normal, no para mí.

...Venga...que ya está todo dicho de ese tema.
Juraría haber leido hace unos minutos una respuesta de esta tarde de KELLY o lo soñe?....porque ahora no la veo. Rolling Eyes

Dejemos lo que pasó en aquel otro foro, que era otra historia diferente y mucho peor que esta.

¿Que grupo era ese que dices nos puso a caldo?...PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Descar11

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 17:11

CRIS:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/los-informes-toxicologicos-los-perros-fallecidos-gracia-confirman-envenenamiento-5255875

Los informes toxicológicos de dos perros muertos de manera súbita en Gràcia el pasado 15 de marzo han confirmado la muerte por envenenamiento. La propietaria de los dos canes entregó los análisis y presentó la denuncia a los Mossos en la comisaría de Gràcia este jueves. En los cadáveres de los perros se han encontrado restos de clorfenvinfos, un producto tóxico cuya venta está prohibida a particulares y que solo se vende en cooperativas agrarias. La comisaría de Gràcia se ha puesto a investigar el caso para hallar el origen de la intoxicación.

Además de estos dos canes, en los días sucesivos al 15 de marzo murieron hasta ocho perros en circunstancias parecidas tras haber paseado por la plaza Joanic de Gràcia, donde supuestamente los animales ingerieron el veneno. La muerte de uno de estos ocho canes también se habría producido por envenenamiento, según la inspección veterinaria. Los propietarios de estos otros perros muertos rechazaron pedir estos informes toxicológicos por su elevado coste, por lo que la denuncia es tan solo por la muerte por envenenamiento de dos perros, de una misma propietaria. Los Mossos informan de que no han recibido ninguna otra denuncia por unos hechos similares desde que conocieron el caso.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 17:13

Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Madrileños...ya podéis enseñar el pitilín en la pisci una vez a la semana. Y ver chichis y tetas a maza by the face.

La alcaldesa Carmena se desnuda para ti.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/05/madrid/1467719765_297438.html


Cuerpazos en la pisci...VOL III.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 1467719765_297438_1467788364_noticia_fotograma

..Y mientras tanto tú te comes un frigopié.

Adios.

como decia por otro lado,esto no es nuevo,si es nuevo q Esperanza Aguirre se queje de ello,pero ya hubo dia sin bañador opcional en tiempos de Gallardon,yo mismo he trabajado en una piscina municipal 7 años en la q hay una zona nudista abierta todo el año...
aqui lo q importaba era q lo verdaderamente importante,q era el tema presupuestos y amortizacion de deuda por parte del actual equipo de gobierno del ayto de Madrid,no tuviera cobertura mediática,pq será?
como ves,contigo si debato,Cutix,si quieres mas informacion sobre las piscinas madrileñas aqui me tienes,con mis 14 años de experiencia como trabajador y algunos mas como usuario..

14 años... anda que no tendrás anécdotas ni nada, ¿se liga mucho en la piscina?  :homer:

los q ligan en verano son los cabrones de los socorristas,chicos jovenes y deportistas en su mayoria...los q somos como yo como mucho ligamos con alguna compañera,q haberlas buenas haylas...

Joder, pues me acabas de destrozar un mito...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Pepito-Piscinas-B00AUKP7Z8
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 17:19

Arrankapinos escribió:
Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Madrileños...ya podéis enseñar el pitilín en la pisci una vez a la semana. Y ver chichis y tetas a maza by the face.

La alcaldesa Carmena se desnuda para ti.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/05/madrid/1467719765_297438.html


Cuerpazos en la pisci...VOL III.


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 1467719765_297438_1467788364_noticia_fotograma

..Y mientras tanto tú te comes un frigopié.

Adios.

como decia por otro lado,esto no es nuevo,si es nuevo q Esperanza Aguirre se queje de ello,pero ya hubo dia sin bañador opcional en tiempos de Gallardon,yo mismo he trabajado en una piscina municipal 7 años en la q hay una zona nudista abierta todo el año...
aqui lo q importaba era q lo verdaderamente importante,q era el tema presupuestos y amortizacion de deuda por parte del actual equipo de gobierno del ayto de Madrid,no tuviera cobertura mediática,pq será?
como ves,contigo si debato,Cutix,si quieres mas informacion sobre las piscinas madrileñas aqui me tienes,con mis 14 años de experiencia como trabajador y algunos mas como usuario..

14 años... anda que no tendrás anécdotas ni nada, ¿se liga mucho en la piscina?  :homer:

los q ligan en verano son los cabrones de los socorristas,chicos jovenes y deportistas en su mayoria...los q somos como yo como mucho ligamos con alguna compañera,q haberlas buenas haylas...

Joder, pues me acabas de destrozar un mito...

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Pepito-Piscinas-B00AUKP7Z8

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 18:34

Popuhead escribió:
CRIS:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/los-informes-toxicologicos-los-perros-fallecidos-gracia-confirman-envenenamiento-5255875

Los informes toxicológicos de dos perros muertos de manera súbita en Gràcia el pasado 15 de marzo han confirmado la muerte por envenenamiento. La propietaria de los dos canes entregó los análisis y presentó la denuncia a los Mossos en la comisaría de Gràcia este jueves. En los cadáveres de los perros se han encontrado restos de clorfenvinfos, un producto tóxico cuya venta está prohibida a particulares y que solo se vende en cooperativas agrarias. La comisaría de Gràcia se ha puesto a investigar el caso para hallar el origen de la intoxicación.

Además de estos dos canes, en los días sucesivos al 15 de marzo murieron hasta ocho perros en circunstancias parecidas tras haber paseado por la plaza Joanic de Gràcia, donde supuestamente los animales ingerieron el veneno. La muerte de uno de estos ocho canes también se habría producido por envenenamiento, según la inspección veterinaria. Los propietarios de estos otros perros muertos rechazaron pedir estos informes toxicológicos por su elevado coste, por lo que la denuncia es tan solo por la muerte por envenenamiento de dos perros, de una misma propietaria. Los Mossos informan de que no han recibido ninguna otra denuncia por unos hechos similares desde que conocieron el caso.

Sí, lo acabo de leer. Manda huevos que unos exámenes toxicologicos con perros muertos de por medio sean tan caros. Al menos esa mujer ha denunciado y si lo pillan, aunque el castigo no será proporcional, al menos le puede caer algo. Esa zona me pilla lejos pero nadie está libre de ese peligro. Mi barrio por ejemplo, está lleno de taraos que te dicen unas tonterías cuando tu perro los roza paseando que son para flipar. Hay un estrés acumulado que hasta que no he tenido perro casi ni había percibido. Los encantos de la gran ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 18:36

Cutix escribió:
....Que demacrado está Bon Jovi... affraid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 522756724-jon-bon-jovi-attends-the-2016-food-bank-for-gettyimages

Mucho habrá follado este hombre para terminar así de cascao.

¡¡¡ Si es de mi edad y yo soy mucho más guapo !!!!

Casi prefiero haber pasado ganas.

Adios.

Es exactamente del año de mi hermano mayor. Ya le gustaría a él estar como Jon Bon, madre mía, si parece que le saque veinte años. Ya sólo en el pelo...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 19:33

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
....Que demacrado está Bon Jovi... affraid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 522756724-jon-bon-jovi-attends-the-2016-food-bank-for-gettyimages

Mucho habrá follado este hombre para terminar así de cascao.

¡¡¡ Si es de mi edad y yo soy mucho más guapo !!!!

Casi prefiero haber pasado ganas.

Adios.

Es exactamente del año de mi hermano mayor. Ya le gustaría a él estar como Jon Bon, madre mía, si parece que le saque veinte años. Ya sólo en el pelo...

...Tiene 54 años Jon Bon Jovi...y parece que tiene 74.

Los últimos 10 años le han pasado como una motosierra por el cuerpo. Si hace nada estaba hecho un mozo affraid

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 19:48

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
....Que demacrado está Bon Jovi... affraid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 522756724-jon-bon-jovi-attends-the-2016-food-bank-for-gettyimages

Mucho habrá follado este hombre para terminar así de cascao.

¡¡¡ Si es de mi edad y yo soy mucho más guapo !!!!

Casi prefiero haber pasado ganas.

Adios.

Es exactamente del año de mi hermano mayor. Ya le gustaría a él estar como Jon Bon, madre mía, si parece que le saque veinte años. Ya sólo en el pelo...

...Tiene 54 años Jon Bon Jovi...y parece que tiene 74.

Los últimos 10 años le han pasado como una motosierra por el cuerpo. Si hace nada estaba hecho un mozo affraid

Adios.

74? Ay qué cachondo eres Cutix. Mi madre tiene 75 y parece su abuela. Que antes estuviera por debajo de su edad, vale, pero ahora para 54 está bien, hombre, un pelín chupao quizás. El pelo canoso también engaña.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 19:55

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
....Que demacrado está Bon Jovi... affraid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 522756724-jon-bon-jovi-attends-the-2016-food-bank-for-gettyimages

Mucho habrá follado este hombre para terminar así de cascao.

¡¡¡ Si es de mi edad y yo soy mucho más guapo !!!!

Casi prefiero haber pasado ganas.

Adios.

Es exactamente del año de mi hermano mayor. Ya le gustaría a él estar como Jon Bon, madre mía, si parece que le saque veinte años. Ya sólo en el pelo...

...Tiene 54 años Jon Bon Jovi...y parece que tiene 74.

Los últimos 10 años le han pasado como una motosierra por el cuerpo. Si hace nada estaba hecho un mozo affraid

Adios.

74? Ay qué cachondo eres Cutix. Mi madre tiene 75 y parece su abuela. Que antes estuviera por debajo de su edad, vale, pero ahora para 54 está bien, hombre, un pelín chupao quizás. El pelo canoso también engaña.

...Pues a mi me parece una momia, siendo quien era y como era hace nada...ayer.

Insisto, estoy mucho más sexy yo con la funda cada día. Estoy por sacarme una foto y colgarla para que compareis. Este en lugar de grupis tuvo a mantis. PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQRJW7lji_ai25fZiLtM4X9awbx68PQVmD3p7NEXRHPxvTQLABEz2LeWhg

:momento-cutix:

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 20:21

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Singer-john-bon-jovi-arrives-at-the-fanatics-big-game-weekend-eventon-picture-id508806236

Como dijo "Bon" Jovigui  Razz  parece un clon de Bárcenas pero no le veo tan mal, está delgadito, tiene pelazo, está guapo, hombre.

Esto es mucho más preocupante

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Mickey-rourke_ampliacion

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 20:25

Por lo que a mí respecta no me importaría que se borraran todos los hilos una vez al mes o así, es más, casi sería hasta un alivio, pero entiendo que haya gente a la que le guste leer antiguos topics y tal.


Pilgrim y maese tienen razón, esto no es como el mundo real, no estamos en el bar de la esquina -aunque  muchas veces nos comportemos como tal y lo pasemos igual de bien- y es cierto que en ocasiones parecemos no ser conscientes de que lo que escribimos lo puede leer TODO EL MUNDO affraid , lo cual es una enorme responsabilidad. Yo al menos así lo siento y por eso nunca trato de opinar sobre temas delicados, no porque los eluda sino porque no me gusta hacerlo detrás de un nick. La Libertad de Expresión debe de ser tan sagrada como la Libertad a secas, pero en ambos casos debe de terminar donde empieza la del prójimo. Estas son mis reglas y cada cual puede tener las suyas propias, pero por encima de nuestras reglas están las reglas del foro (foroactivo y los administradores) y tenemos que acatarlas aunque no siempre nos gusten a tod@s.


Por mi parte, estoy encantado de como los administradores están llevando la administración del foro desde el principio del mismo y sinceramente les agradezco que lo hagan (yo no aceptaría tal responsabilidad, y tal trabajo!!!) pero si no estuviera conforme me iría por donde he venido y punto.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeVie 8 Jul 2016 - 22:35

Yo particularmente soy partidario de activar la papelera y que cada equis meses, el foro solito, elimine los hilos antiguos inactivos. Para mí no tiene sentido mantenerlos, si fuese un foro de medicina aún, pero no sé para qué coño hay que mantener hilos de esos que se abren por la explosividad del momento y que a los tres días nunca más vuelven a ser comentados. Y de paso, se ahorran muchos problemas como que un grupo del que te has burlado, lo descubra dos años más tarde y lo vuelvan a sacar a la luz.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 6:02

Popuhead escribió:
Yo particularmente soy partidario de activar la papelera y que cada equis meses, el foro solito, elimine los hilos antiguos inactivos. Para mí no tiene sentido mantenerlos, si fuese un foro de medicina aún, pero no sé para qué coño hay que mantener hilos de esos que se abren por la explosividad del momento y que a los tres días nunca más vuelven a ser comentados. Y de paso, se ahorran muchos problemas como que un grupo del que te has burlado, lo descubra dos años más tarde y lo vuelvan a sacar a la luz.

Ah, no, eso sí que no. En el foro hay muchos debates efímeros y coñas, pero también hay conocimiento, y de extraordinaria calidad. El topic de los Beach Boys, sin ir más lejos, es una FAN-TÁS-TI-CA guía para todo aquel que quiera introducirse en su música. ¿Y estás sugiriendo que dentro de dos meses nos lo carguemos? ¿O que los sondeos de las mejores películas por décadas desaparezcan? Ni hablar. Esos topics no tienen caducidad.

Además, en todos estos años, solo se deben haber abierto dos o tres hilos en verdadero son de burla, y uno era sobre una ópera heavy épico-conceptual centrada en magos y esas cosas. Lo que me reí con eso... Pero tampoco vamos vomitando veneno por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2016 - 8:08

pilgrim escribió:
Popuhead escribió:
Yo particularmente soy partidario de activar la papelera y que cada equis meses, el foro solito, elimine los hilos antiguos inactivos. Para mí no tiene sentido mantenerlos, si fuese un foro de medicina aún, pero no sé para qué coño hay que mantener hilos de esos que se abren por la explosividad del momento y que a los tres días nunca más vuelven a ser comentados. Y de paso, se ahorran muchos problemas como que un grupo del que te has burlado, lo descubra dos años más tarde y lo vuelvan a sacar a la luz.

Ah, no, eso sí que no. En el foro hay muchos debates efímeros y coñas, pero también hay conocimiento, y de extraordinaria calidad. El topic de los Beach Boys, sin ir más lejos, es una FAN-TÁS-TI-CA guía para todo aquel que quiera introducirse en su música. ¿Y estás sugiriendo que dentro de dos meses nos lo carguemos? ¿O que los sondeos de las mejores películas por décadas desaparezcan? Ni hablar. Esos topics no tienen caducidad.

Además, en todos estos años, solo se deben haber abierto dos o tres hilos en verdadero son de burla, y uno era sobre una ópera heavy épico-conceptual centrada en magos y esas cosas. Lo que me reí con eso... Pero tampoco vamos vomitando veneno por ahí.

Tranquilo, no se va a hacer nada de eso, lo que pasa es que Maese se nos está haciendo viejo y le dan pájaras de vez en cuando.

Lo que si va a haber es algunos pequeños cambios (nada espectacular ehh!!, el foro va a esguir siendo el mismo) pienso que para mejor y que os van a gustar a todos, cuando lo tengamos más o menos enfilado os lo comunicaremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-