POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 14:40

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Echar con Lou y Muamba Aumba unas partidas de dominó o algo así estaría cojonudo  :sabio:  :sabio:  :sabio:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:


No te creas, que en cuanto me ponen a Juanito Valderrama me lanzo a la pista como un titán


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25


Risitas Lou y servidor estamos tan coordinados y llevamos tanto tiempo jugando al dominó juntos a diario que no tendriíais ninguna opción, nos aburriríamos

Eso sí, en la pista yo también lo doy todo!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 LaMkFgM


Acuérdate en la guerra de Cuba cuando le enseñamos a este jovenzuelo de color nuestros pasos de baile.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 63674-james-brown-dancing-gif-KbhU

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 15:24

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Echar con Lou y Muamba Aumba unas partidas de dominó o algo así estaría cojonudo  :sabio:  :sabio:  :sabio:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:


No te creas, que en cuanto me ponen a Juanito Valderrama me lanzo a la pista como un titán


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25


Risitas Lou y servidor estamos tan coordinados y llevamos tanto tiempo jugando al dominó juntos a diario que no tendriíais ninguna opción, nos aburriríamos

Eso sí, en la pista yo también lo doy todo!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 LaMkFgM


Acuérdate en la guerra de Cuba cuando le enseñamos a este jovenzuelo de color nuestros pasos de baile.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 63674-james-brown-dancing-gif-KbhU


LA GUERRA DE CUBA!! GOOD OL' TIMES!!! :laugh: :laugh: :laugh:


Yo lo que no entiendo es por qué estos cabrones virtuales nos han colgado el sambenito de carcas cuando aquí ni Dios postea un disco posterior a 1996. Y precisamente tú eres el forero que más novedades escucha -con diferencia- y el más abierto a diferentes estilos y músicas. En cuanto a mí, escucho una docena de novedades al año, lo cual no es mucho pero tampoco poco (una media de 1 disco al mes), es más de lo que he escuchado nunca, gracias, todo hay que decirlo, a que las nuevas tecnologías me brindan esa posibilidad. Y también escucho la radio a diario, como ya comenté muchas veces. Ayer mismo, escuchando la BBC6, me gustó mucho esta canción de esta banda actual:



Por desgracia, estuve indagando y el resto de canciones no me gustaron tanto y el sonido no me atrae mucho. Ese es uno de mis grandes problemas con la música actual, el sonido. Pero sigo buscando a diario.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 15:30

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Echar con Lou y Muamba Aumba unas partidas de dominó o algo así estaría cojonudo  :sabio:  :sabio:  :sabio:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:


No te creas, que en cuanto me ponen a Juanito Valderrama me lanzo a la pista como un titán


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25


Risitas Lou y servidor estamos tan coordinados y llevamos tanto tiempo jugando al dominó juntos a diario que no tendriíais ninguna opción, nos aburriríamos

Eso sí, en la pista yo también lo doy todo!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 LaMkFgM


Acuérdate en la guerra de Cuba cuando le enseñamos a este jovenzuelo de color nuestros pasos de baile.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 63674-james-brown-dancing-gif-KbhU


LA GUERRA DE CUBA!! GOOD OL' TIMES!!! :laugh: :laugh: :laugh:


Yo lo que no entiendo es por qué estos cabrones virtuales nos han colgado el sambenito de carcas cuando aquí ni Dios postea un disco posterior a 1996. Y precisamente tú eres el forero que más novedades escucha -con diferencia- y el más abierto a diferentes estilos y músicas. En cuanto a mí, escucho una docena de novedades al año, lo cual no es mucho pero tampoco poco (una media de 1 disco al mes), es más de lo que he escuchado nunca, gracias, todo hay que decirlo, a que las nuevas tecnologías me brindan esa posibilidad. Y también escucho la radio a diario, como ya comenté muchas veces. Ayer mismo, escuchando la BBC6, me gustó mucho esta canción de esta banda actual:



Por desgracia, estuve indagando y el resto de canciones no me gustaron tanto y el sonido no me atrae mucho. Ese es uno de mis grandes problemas con la música actual, el sonido. Pero sigo buscando a diario.

Mira, cría fama y échate a dormir  :laugh: :laugh:, como lo de Inglaterra favorita (ahora por capullo ganarán la Eurocopa).
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 17:45

Tras 27 años, José Ramón de la Morena deja de dirigir El Larguero. A partir de la temporada que viene el nuevo director será Manu Carreño.

Lo cierto es que pasé muchos años escuchando a De La Morena en el Larguero. Llegué hasta allí hastiado de García y sus cruzadas socio políticas personales. En el larguero encontré otra forma distinta de radiar el deporte, bromas, buen humor y muchas opiniones. Sin embargo con el paso de los años Joserra se fue convirtiendo en butanito hasta llegar a superarlo en cuestión de mala baba y autoritarismo. Además su humor dejando entrever que era un paleto me acabó por desesperar. Ahi fue donde comencé a preguntarme por qué seguía escuchándolo y obtuve respuesta sencilla: por sus colaboradores. Tiempo después se produjo la desbandada de ese equipo que puso rumbo a la Cope y yo me fui con ellos. Desde entonces solo sintonizo El partido de las 12.

Veremos si Carreño lo hace bien al frente de un programa legendario y, sobre todo, qué va a hacer a partir de ahora De La Morena.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 19:40

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Tras 27 años, José Ramón de la Morena deja de dirigir El Larguero. A partir de la temporada que viene el nuevo director será Manu Carreño.

Lo cierto es que pasé muchos años escuchando a De La Morena en el Larguero. Llegué hasta allí hastiado de García y sus cruzadas socio políticas personales. En el larguero encontré otra forma distinta de radiar el deporte, bromas, buen humor y muchas opiniones. Sin embargo con el paso de los años Joserra se fue convirtiendo en butanito hasta llegar a superarlo en cuestión de mala baba y autoritarismo. Además su humor dejando entrever que era un paleto me acabó por desesperar. Ahi fue donde comencé a preguntarme por qué seguía escuchándolo y obtuve respuesta sencilla: por sus colaboradores. Tiempo después se produjo la desbandada de ese equipo que puso rumbo a la Cope y yo me fui con ellos. Desde entonces solo sintonizo El partido de las 12.

Veremos si Carreño lo hace bien al frente de un programa legendario y, sobre todo, qué va a hacer a partir de ahora De La Morena.


...Nunca conseguí engancharme con De la Morena.

Yo era del bando de García. No entendí su humor, la guasa que tenía y el pòco respeto que en ocasiones mostraba a sus invitados. Recuerdo especialmente un capítulo con DONATO el ex del Depor (Atleti...) donde este se mosqueó y casi le cuelga el teléfono.

No me importa que lo deje.

En cambio, Carreño si me gusta bastante. Me parece serio y cuando hay que ser gracioso, comulgo con su humor.


También he escuchado que se va de MARCA...ummmm...no recuerdo ahora su nombre  scratch El que hace las crónicas de los partidos....Segurola..ese. Lo han echado. Algo pasa con Mari... Rolling Eyes

Adios.

Para mi el mejor periodista deportivo .... La mano de florentino es muy alargada !!!!!
Echan a su mejor periodista y fichan a este bufandero .... vaya tela asi va el pais :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Jr

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 19:45

jovigui escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Tras 27 años, José Ramón de la Morena deja de dirigir El Larguero. A partir de la temporada que viene el nuevo director será Manu Carreño.

Lo cierto es que pasé muchos años escuchando a De La Morena en el Larguero. Llegué hasta allí hastiado de García y sus cruzadas socio políticas personales. En el larguero encontré otra forma distinta de radiar el deporte, bromas, buen humor y muchas opiniones. Sin embargo con el paso de los años Joserra se fue convirtiendo en butanito hasta llegar a superarlo en cuestión de mala baba y autoritarismo. Además su humor dejando entrever que era un paleto me acabó por desesperar. Ahi fue donde comencé a preguntarme por qué seguía escuchándolo y obtuve respuesta sencilla: por sus colaboradores. Tiempo después se produjo la desbandada de ese equipo que puso rumbo a la Cope y yo me fui con ellos. Desde entonces solo sintonizo El partido de las 12.

Veremos si Carreño lo hace bien al frente de un programa legendario y, sobre todo, qué va a hacer a partir de ahora De La Morena.


...Nunca conseguí engancharme con De la Morena.

Yo era del bando de García. No entendí su humor, la guasa que tenía y el pòco respeto que en ocasiones mostraba a sus invitados. Recuerdo especialmente un capítulo con DONATO el ex del Depor (Atleti...) donde este se mosqueó y casi le cuelga el teléfono.

No me importa que lo deje.

En cambio, Carreño si me gusta bastante. Me parece serio y cuando hay que ser gracioso, comulgo con su humor.


También he escuchado que se va de MARCA...ummmm...no recuerdo ahora su nombre  scratch El que hace las crónicas de los partidos....Segurola..ese. Lo han echado. Algo pasa con Mari... Rolling Eyes

Adios.

Para mi el mejor periodista deportivo .... La mano de florentino es muy alargada !!!!!
Echan a su mejor periodista y fichan a este bufandero .... vaya tela asi va el pais :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Jr

...Pero está Florentino detrás de esto???

¿En serio?... Rolling Eyes

No lo había pensado. No veo a Florentino en ese plan de cargarse a un periodista porque no le guste lo que dice. Además Segurola, era bastante imparcial.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 19:59

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Tras 27 años, José Ramón de la Morena deja de dirigir El Larguero. A partir de la temporada que viene el nuevo director será Manu Carreño.

Lo cierto es que pasé muchos años escuchando a De La Morena en el Larguero. Llegué hasta allí hastiado de García y sus cruzadas socio políticas personales. En el larguero encontré otra forma distinta de radiar el deporte, bromas, buen humor y muchas opiniones. Sin embargo con el paso de los años Joserra se fue convirtiendo en butanito hasta llegar a superarlo en cuestión de mala baba y autoritarismo. Además su humor dejando entrever que era un paleto me acabó por desesperar. Ahi fue donde comencé a preguntarme por qué seguía escuchándolo y obtuve respuesta sencilla: por sus colaboradores. Tiempo después se produjo la desbandada de ese equipo que puso rumbo a la Cope y yo me fui con ellos. Desde entonces solo sintonizo El partido de las 12.

Veremos si Carreño lo hace bien al frente de un programa legendario y, sobre todo, qué va a hacer a partir de ahora De La Morena.


...Nunca conseguí engancharme con De la Morena.

Yo era del bando de García. No entendí su humor, la guasa que tenía y el pòco respeto que en ocasiones mostraba a sus invitados. Recuerdo especialmente un capítulo con DONATO el ex del Depor (Atleti...) donde este se mosqueó y casi le cuelga el teléfono.

No me importa que lo deje.

En cambio, Carreño si me gusta bastante. Me parece serio y cuando hay que ser gracioso, comulgo con su humor.


También he escuchado que se va de MARCA...ummmm...no recuerdo ahora su nombre  scratch El que hace las crónicas de los partidos....Segurola..ese. Lo han echado. Algo pasa con Mari... Rolling Eyes

Adios.

Para mi el mejor periodista deportivo .... La mano de florentino es muy alargada !!!!!
Echan a su mejor periodista y fichan a este bufandero .... vaya tela asi va el pais :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Jr

...Pero está Florentino detrás de esto???

¿En serio?... Rolling Eyes

No lo había pensado. No veo a Florentino en ese plan de cargarse a un periodista porque no le guste lo que dice. Además Segurola, era bastante imparcial.

Adios.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 GIF-excited-jaw-drop-kramer-OMG-shocked-GIF

noooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese santo varon intentando cargarse a un peiodista ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Bueno en dos dias dos , uno Segurola de Marca y el segundo Torres de El Pais  ..... vamos y seguro que cada semana llama a los directores intentando decir que escribir !!!!
Madre mia ...... seguro que soy mal pensado .......
Solo hay que ver los movimientos que han pasado en la prensa de Madrid en estas ultimas semanas ...... Por no decir que es como el flautista ... toca la flauta y tiene como 500 bufanderos haciendole la ola ....

Florentino Presidente !!!!!!!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 20:08

A mí lo que me jode de la política en este hilo, es que eclipsais lo que verdaderamente importa, y es que Lou, Cris y yo, podamos hablar de Cuarto Milenio, cabrones!!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 20:10

¿Cuarto Milenio? me pierdo algo de este gran pais ? algun programa de cultura ? Shocked Shocked

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 20:12

jovigui escribió:
¿Cuarto Milenio? me pierdo algo de este gran pais ? algun programa de cultura ? Shocked Shocked

Era una coña pero bueno, como siempre comentamos los lunes el programa de la noche anterior y llevamos dos semanas que es imposible, he manifestado mi queja públicamente

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 20:15

Popuhead escribió:
A mí lo que me jode de la política en este hilo, es que eclipsais lo que verdaderamente importa, y es que Lou, Cris y yo, podamos hablar de Cuarto Milenio, cabrones!!


...Ese asunto sobre poltergeist de Popuheads...debería tener su propio Topic.
Leí lo tuyo, lo de Lou...y yo tengo mi propio fenómeno poltergeist.

¿Para cuando un topic para-normales? Laughing

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 20:18

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Cuarto Milenio? me pierdo algo de este gran pais ? algun programa de cultura ? Shocked Shocked

Era una coña pero bueno, como siempre comentamos los lunes el programa de la noche anterior y llevamos dos semanas que es imposible, he manifestado mi queja públicamente

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

no he visto nunca uno entero , pero a veces vi como zappings y creia que era un programa de coña pues saca a veces "monstruos" que parecen atrezzo de peliculas de serie B ... pero bueno veo que tiene seguidores .....

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 21:35

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Echar con Lou y Muamba Aumba unas partidas de dominó o algo así estaría cojonudo  :sabio:  :sabio:  :sabio:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:


No te creas, que en cuanto me ponen a Juanito Valderrama me lanzo a la pista como un titán


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25


Risitas Lou y servidor estamos tan coordinados y llevamos tanto tiempo jugando al dominó juntos a diario que no tendriíais ninguna opción, nos aburriríamos

Eso sí, en la pista yo también lo doy todo!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 LaMkFgM


Acuérdate en la guerra de Cuba cuando le enseñamos a este jovenzuelo de color nuestros pasos de baile.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 63674-james-brown-dancing-gif-KbhU

jjajajajja no se puede con vosotros!! :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 23:58

Volvemos tras una pausa publicitaria, continuando donde lo habíamos dejado, post de abajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 23:59

Hay que reconocer que en el debate de anoche del domingo pasado en Cuarto Milenio, José Manuel Nieves se lo llevó de calle; por una vez, al maestro De Vicente le costó trabajo rebatirle. Nieves fue tan brutalmente honesto al reconocer que incluso en la ciencia ha habido corrupción, y no esperándose el viejo Maestro tal sinceridad (aparentemente) , se quedó un poco descompuesto nada más arrancar el debate.

Sin embargo, cómo no, los dos grandes momentos del mismo, volvió a protagonizarlos él aunque no por lo que dijo sino por lo que hizo:

Nieves: "En la ciencia, han habido casos de corrupción, más de uno y más de cinco"

De Vicente: "Y más de diez mil"

Nieves: "Pero ni un solo se quedó sin descubrir, ha costado carreras a muchos que se vendieron al poder"

Reacción de :devicente: mientras Nieves comenta esto último:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Dvn110

Final del debate:

De Vicente: "Mientras pueda, seguiré luchando para desenmascarar a todos esos que intentan ocultar la verdad, incluída gente como tú, pregonero del periódico para el que trabajas" (José Manuel Nieves es redactor del área de ciencia de ABC)

Nieves: "Mi periódico no me obliga a nada, tengo libertad absoluta para publicar lo que quiera"

Reacción de :devicente: mientras Nieves comenta esto último:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Dvn210

Risitas Risitas Risitas

Acojonante pareja Enrique de Vicente y José Manuel Nieves, son un dúo cómico en toda regla sin pretenderlo, a lo Walter Mathau y Jack Lemmon

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Jack-l10

Me consta que fuera de los debates tienen una relación excelente, pero la sobradez calmada e inalterable de Nieves, saca lo peor del histerismo de De Vicente, propiciando debates intensos e interesantes pero para qué negarlo, con un toque cómico indiscutible. Espero que Iker 'anti-frikis' Jiménez no termine despachándolos si descubre que hacen gracia, yo no señalo a nadie...

:casuistica: :disimular:

Resto de programa, totalmente olvidable, de los Cuarto Milenio más flojos que se recuerdan.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeMiér 8 Jun 2016 - 17:07

...Dejo 2 canciones de primeros años 80's.
La de ILEGALES...hoy sería imposible que saliera en un disco de una multinacional, en caso que quede alguna...y la de La Polla Records...esta si. Por desgracia el pensamiento de EVARISTO sigue vigente y actual, a día de hoy...35 años después de otros 35 años después de una guerra.

Nazis,
simpáticos los nazis.
Nazis,
conozco muchos nazis.
En la noche alemana,
los judíos rezan
¡Heil Hitler!


Hippies,
no me gustan los hippies.
Hippies,
no me gustan los hippies.
Hay una cosa que se llama jabón
mata los piojos y te quita el olor
¡Heil Hitler!









Todos los fascistas viven (cara al culo)
por eso no ven más allá de su nariz (cara al culo)
ya que sois tan religiosos (cara al culo)
por qué no le dais la paliza a dios (cara al culo).
fraga, muérete.
reagan, muérete.
woitila, muérete.
muñecos de feria.
la madre teresa (no nos interesa)
la tradición (es una maldición)
las jerarquías (son una porquería)
un patriota (un idiota).





...Las 2 Españas, pero en canción.

Ni tanto ni tan calvo...

Tanto...Evaristo
Calvo...Jorge Martinez.


Adios.

He editado el mensaje. Lo que escribí antes es lo que pienso.
Pero entiendo que hay gente ajena al foro que no tiene porque leer mis pesares.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 8:38

Son ya las 8, el ruído en mi calle es infernal, y así ha amanecido el día en mi localidaC Shocked Shocked Shocked

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 2016-022

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 K13y8p

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 2016-021

Chemtrails por un tubo (descape)... Yo no digo nada pero... :devicente: :devicente:


Última edición por Popuhead el Jue 9 Jun 2016 - 8:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 8:43

Buenas rayotas os gastais por alli, juer
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 8:56

Arrankapinos escribió:
Buenas rayotas os gastais por alli, juer

Algún ente gigante debe estar esnifando de lo lindo :casuistica: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 11:47

Popuhead escribió:
Son ya las 8, el ruído en mi calle es infernal, y así ha amanecido el día en mi localidaC Shocked Shocked Shocked

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 2016-022

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 K13y8p

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 2016-021

Chemtrails por un tubo (descape)... Yo no digo nada pero... :devicente: :devicente:

paraje idílico q espero visitar el mes q viene... por cierto,Maese q luego sale un correo hacia su persona desde aqui...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 11:50

Lmsixx escribió:
paraje idílico q espero visitar el mes q viene... por cierto,Maese q luego sale un correo hacia su persona desde aqui...

cheers cheers cheers cheers

PD: Ya verás que bien te lo pasas si coincide con una reunión de los canis de enfrente montando una barbacoa-karaoke :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 11:57

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
paraje idílico q espero visitar el mes q viene... por cierto,Maese q luego sale un correo hacia su persona desde aqui...

cheers cheers cheers cheers

PD: Ya verás que bien te lo pasas si coincide con una reunión de los canis de enfrente montando una barbacoa-karaoke :facepalm:

eso lo arreglamos con un buen micro y un par de pantallas grandes,les cantamos 40 canciones de Baron Rojo y Obus a duo y se largan....
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 12:20

Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
paraje idílico q espero visitar el mes q viene... por cierto,Maese q luego sale un correo hacia su persona desde aqui...

cheers cheers cheers cheers

PD: Ya verás que bien te lo pasas si coincide con una reunión de los canis de enfrente montando una barbacoa-karaoke :facepalm:

eso lo arreglamos con un buen micro y un par de pantallas grandes,les cantamos 40 canciones de Baron Rojo y Obus a duo y se largan....

Me sobran watts para joderles la barbacoa, que se vayan preparando Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Jun 2016 - 13:01

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
paraje idílico q espero visitar el mes q viene... por cierto,Maese q luego sale un correo hacia su persona desde aqui...

cheers cheers cheers cheers

PD: Ya verás que bien te lo pasas si coincide con una reunión de los canis de enfrente montando una barbacoa-karaoke :facepalm:

eso lo arreglamos con un buen micro y un par de pantallas grandes,les cantamos 40 canciones de Baron Rojo y Obus a duo y se largan....

Me sobran watts para joderles la barbacoa, que se vayan preparando Twisted Evil

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2016 - 22:05

"Interesante" noticia...

Una chica de 22 años, casada, se haya de vacaciones en Catar, la violan, y cuando va a poner una denuncia, la detienen a ella por 'practicar sexo fuera del matrimonio'.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/detenida-una-mujer-holandesa-tras-denunciar-una-violacion-catar-5198354

Francamente, me quedo sin palabras ya, estoy agotado de todo lo que tiene que ver con esas mentalidades medievales... eso si, lamento lo que le ha sucedido a esta chica, pero a ver si empieza la gente a darse cuenta ya de una puta vez DONDE NO IR de vacaciones y empezar a dejar de idealizar esos cochinos países como si fuesen las películas de Disney.

Tal como está el mundo, en cualquier lugar hoy día puedes encontrarte con un atentado de los putos morosbomba, pero hay sitios con menores riesgos que otros para que sucedan cosas inexplicables como éstas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-