POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeLun 28 Nov 2016 - 20:59

Lo siento Cutix
Animo!!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeLun 28 Nov 2016 - 21:01

Joder, me ha llegado al alma. Lo siento mucho por el perro, por la niña y por ti, Cutix.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeLun 28 Nov 2016 - 22:11

Joder, vaya mierda! Lo siento un montón Cutix. Ánimo para la niña, para ti y para el resto de la familia.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9027
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeLun 28 Nov 2016 - 22:21

Putadón, lo siento tio, menudo disgusto para la pequeñaja.

Descansa en paz, Blacky.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeLun 28 Nov 2016 - 23:12

Lo lamento mucho, Cutix. Ánimo, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeLun 28 Nov 2016 - 23:30

Lo siento Cutix, yo ya pasé por ello varias veces hace unos años y no es agradable. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeLun 28 Nov 2016 - 23:46

Joder, me cago en la puta.

Lo siento muchísimo Cutix. Mucho ánimo. No sé que más decir.

Un abrazo enorme para ti y para tu hija desde el norte.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 0:41

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Terrible Cutix, como lo siento. Y encima de esa manera...que pena. Pobre niña también...Lo del mordisco...uf....que pena, lo siento, tío, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 10:15

...Joder chicos...muchas gracias. :muaks:

Me siento un poco ridículo contando que mi perro se ha muerto, habiendo tantos problemas en este país y tanto fallecimiento de seres humanos, entre ellos niños e inocentes.
En esta ocasión, más que por mi, que ya he perdido muchas cosas, me apenaba por mi hija, porque es el primer gran golpe que le da la vida, afortunadamente le llega con 13 años. A esa edad hay niñas que ya han sufrido lo que no sufriremos otros jamás.

Bueno, chicos...que si tenéis perro y lo queréis, no lo saquéis nunca a la calle sin su correa, aunque la intención sea dar un paseo por el monte, porque no se sabe que puede pasar y se puede evitar un disgusto propio y a terceros.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15453
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 11:11

Cutix escribió:
...Joder chicos...muchas gracias. :muaks:

Me siento un poco ridículo contando que mi perro se ha muerto, habiendo tantos problemas en este país y tanto fallecimiento de seres humanos, entre ellos niños e inocentes.
En esta ocasión, más que por mi, que ya he perdido muchas cosas, me apenaba por mi hija, porque es el primer gran golpe que le da la vida, afortunadamente le llega con 13 años. A esa edad hay niñas que ya han sufrido lo que no sufriremos otros jamás.

Bueno, chicos...que si tenéis perro y lo queréis, no lo saquéis nunca a la calle sin su correa, aunque la intención sea dar un paseo por el monte, porque no se sabe que puede pasar y se puede evitar un disgusto propio y a terceros.

Adios.

lo siento mucho,tio,q tragedia...yo soy tambien de perros y de hecho prefiero a los perros al 95% de la humanidad,asi q ya ves,estas cosas me afectan bastante..
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 12:00

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Joder chicos...muchas gracias. :muaks:

Me siento un poco ridículo contando que mi perro se ha muerto, habiendo tantos problemas en este país y tanto fallecimiento de seres humanos, entre ellos niños e inocentes.
En esta ocasión, más que por mi, que ya he perdido muchas cosas, me apenaba por mi hija, porque es el primer gran golpe que le da la vida, afortunadamente le llega con 13 años. A esa edad hay niñas que ya han sufrido lo que no sufriremos otros jamás.

Bueno, chicos...que si tenéis perro y lo queréis, no lo saquéis nunca a la calle sin su correa, aunque la intención sea dar un paseo por el monte, porque no se sabe que puede pasar y se puede evitar un disgusto propio y a terceros.

Adios.

lo siento mucho,tio,q tragedia...yo soy tambien de perros y de hecho prefiero a los perros al 95% de la humanidad,asi q ya ves,estas cosas me afectan bastante..
un abrazo

...Gracias Luis.
Hombre...no es una tragedia.
Es una putada, una mala suerte y una jodienda. Es triste pero no es una tragedia. Una tragedia es perder a 3 amigos en un accidente de coche, dos de ellos hermanos y de mi equipo de futbol sala, o perder a otro amigo días después de estar en su boda, o a otros amigos por droga, más accidentes, infartos...eso son tragedias, sobre todo para sus familiares, padres y demás.
Estoy recordando que esto mismo que me pasó ayer con el perro, sucedió hace unos años en Ponferrada con un niño. Caminaba con su abuelo por una acera, por la otra venía su madre y en chaval se soltó de la mano de su abuelo para correr junto a ella...y...ahí se quedó todo. Eso es una tragedia, terrible.
Cuando sucedió eso, recuerdo que estábamos en el foro de Sherpa y se celebraba un aniversario del 11S, no recuerdo cual exactamente....yo escribí..Siempre es 11S en algún corazón. Y así es.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15453
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 12:06

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Joder chicos...muchas gracias. :muaks:

Me siento un poco ridículo contando que mi perro se ha muerto, habiendo tantos problemas en este país y tanto fallecimiento de seres humanos, entre ellos niños e inocentes.
En esta ocasión, más que por mi, que ya he perdido muchas cosas, me apenaba por mi hija, porque es el primer gran golpe que le da la vida, afortunadamente le llega con 13 años. A esa edad hay niñas que ya han sufrido lo que no sufriremos otros jamás.

Bueno, chicos...que si tenéis perro y lo queréis, no lo saquéis nunca a la calle sin su correa, aunque la intención sea dar un paseo por el monte, porque no se sabe que puede pasar y se puede evitar un disgusto propio y a terceros.

Adios.

lo siento mucho,tio,q tragedia...yo soy tambien de perros y de hecho prefiero a los perros al 95% de la humanidad,asi q ya ves,estas cosas me afectan bastante..
un abrazo

...Gracias Luis.
Hombre...no es una tragedia.
Es una putada, una mala suerte y una jodienda. Es triste pero no es una tragedia. Una tragedia es perder a 3 amigos en un accidente de coche, dos de ellos hermanos y de mi equipo de futbol sala, o perder a otro amigo días después de estar en su boda, o a otros amigos por droga, más accidentes, infartos...eso son tragedias, sobre todo para sus familiares, padres y demás.
Estoy recordando que esto mismo que me pasó ayer con el perro, sucedió hace unos años en Ponferrada con un niño. Caminaba con su abuelo por una acera, por la otra venía su madre y en chaval se soltó de la mano de su abuelo para correr junto a ella...y...ahí se quedó todo. Eso es una tragedia, terrible.
Cuando sucedió eso, recuerdo que estábamos en el foro de Sherpa y se celebraba un aniversario del 11S, no recuerdo cual exactamente....yo escribí..Siempre es 11S en algún corazón. Y así es.

Adios.

claro q lo es,duele mucho,casi tanto como las otras q describes....
el mes pasado estuve a punto de ser yo el q atropellara a un niño,q ademas tropezó y cayó justo delante de mi rueda delantera derecha...pero por lo q fuera,estaba prevenido,sabia q iba a pasar y frené justo a tiempo,encima me miraron mal sus familiares,dominicanos ellos,de los q viven en Campamento aqui en Madrid,si le atropello hubieramos muerto 2...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 12:14

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Joder chicos...muchas gracias. :muaks:

Me siento un poco ridículo contando que mi perro se ha muerto, habiendo tantos problemas en este país y tanto fallecimiento de seres humanos, entre ellos niños e inocentes.
En esta ocasión, más que por mi, que ya he perdido muchas cosas, me apenaba por mi hija, porque es el primer gran golpe que le da la vida, afortunadamente le llega con 13 años. A esa edad hay niñas que ya han sufrido lo que no sufriremos otros jamás.

Bueno, chicos...que si tenéis perro y lo queréis, no lo saquéis nunca a la calle sin su correa, aunque la intención sea dar un paseo por el monte, porque no se sabe que puede pasar y se puede evitar un disgusto propio y a terceros.

Adios.

lo siento mucho,tio,q tragedia...yo soy tambien de perros y de hecho prefiero a los perros al 95% de la humanidad,asi q ya ves,estas cosas me afectan bastante..
un abrazo

...Gracias Luis.
Hombre...no es una tragedia.
Es una putada, una mala suerte y una jodienda. Es triste pero no es una tragedia. Una tragedia es perder a 3 amigos en un accidente de coche, dos de ellos hermanos y de mi equipo de futbol sala, o perder a otro amigo días después de estar en su boda, o a otros amigos por droga, más accidentes, infartos...eso son tragedias, sobre todo para sus familiares, padres y demás.
Estoy recordando que esto mismo que me pasó ayer con el perro, sucedió hace unos años en Ponferrada con un niño. Caminaba con su abuelo por una acera, por la otra venía su madre y en chaval se soltó de la mano de su abuelo para correr junto a ella...y...ahí se quedó todo. Eso es una tragedia, terrible.
Cuando sucedió eso, recuerdo que estábamos en el foro de Sherpa y se celebraba un aniversario del 11S, no recuerdo cual exactamente....yo escribí..Siempre es 11S en algún corazón. Y así es.

Adios.

claro q lo es,duele mucho,casi tanto como las otras q describes....
el mes pasado estuve a punto de ser yo el q atropellara a un niño,q ademas tropezó y cayó justo delante de mi rueda delantera derecha...pero por lo q fuera,estaba prevenido,sabia q iba a pasar y frené justo a tiempo,encima me miraron mal sus familiares,dominicanos ellos,de los q viven en Campamento aqui en Madrid,si le atropello hubieramos muerto 2...

...Por favor.
Eso si que es una tragedia Luis.
Menos mal que se quedó en un susto.

Hace tb cosa de 4 años, llevando al colegio a mi hija y al hijo de un vecino, un dia de mucha niebla...después de aparcar, ya con los niños entrando practicamente en el recinto del cole, el vecinito (tendría 6 años) se tropieza y cae en la bajada para que pasaran los coches de los profesores, con la cartera llena de libros no se pudo levantar...llegó un profesor y no lo vio, y lo arrastró durante varios metros....por suerte, le salvó la cartera que hizo de protección y evito que quedara bajo el coche, le pasaron las ruedas por las piernas y la piel de la cara se le levantó. No veas el susto que me llevé...creí que lo había matado. Lo llevamos al hospital y el chaval no hablaba, estuvo casi 2 semanas ingresado. Estuve tiempo sin poder mirar a los padres del sentimiento de culpa que tenía, aunque ellos nunca me hicieron sentir eso, todo lo contrario, se portaron como yo no hubiera hecho.
La conclusión es que no monto en mi coche a nadie más y mi hija intento que no monte con nadie. Prefriero llevarla donde sea y cargar con mi responsabilidad.
Estas cosas te vuelven un bicho raro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 12:53

No quiero entrar en un discurso animalista, pero teniendo en cuenta que me da asco la gente, para mí sí es una tragedia.

Hace poco cuando mi perro casi muere ya lo dije, que si me diesen a elegir entre salvar su vida y la del 80% de la gente que conozco, mi perro ganaba, de modo que si, es una tragedia, igual que si se muere cualquier ser humano que no lo merezca. De hecho, para mí, como decían en un capítulo de los Simpson 'la muerte no disuade a nadie de nada', a mi me gusta que los cabrones padezcan vivos, si se mueren encima se libran.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15453
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 13:19

Popuhead escribió:
No quiero entrar en un discurso animalista, pero teniendo en cuenta que me da asco la gente, para mí sí es una tragedia.

Hace poco cuando mi perro casi muere ya lo dije, que si me diesen a elegir entre salvar su vida y la del 80% de la gente que conozco, mi perro ganaba, de modo que si, es una tragedia, igual que si se muere cualquier ser humano que no lo merezca. De hecho, para mí, como decían en un capítulo de los Simpson 'la muerte no disuade a nadie de nada', a mi me gusta que los cabrones padezcan vivos, si se mueren encima se libran.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 16:42

Popuhead escribió:
No quiero entrar en un discurso animalista, pero teniendo en cuenta que me da asco la gente, para mí sí es una tragedia.

Hace poco cuando mi perro casi muere ya lo dije, que si me diesen a elegir entre salvar su vida y la del 80% de la gente que conozco, mi perro ganaba, de modo que si, es una tragedia, igual que si se muere cualquier ser humano que no lo merezca. De hecho, para mí, como decían en un capítulo de los Simpson 'la muerte no disuade a nadie de nada', a mi me gusta que los cabrones padezcan vivos, si se mueren encima se libran.

...Hombre....hay chusma por el mundo que por supuesto prefiero la vida de un perro. Entre un pedófilo, un terrorista como los de Francia, un violador, asesino en serie y demás...prefiero la vida de una hiena a esa escoria.
Pero en estos casos...prefiero la pena de muerte que la cadena perpetua. No sea que por cualquier cosilla y capricho de un juez progre salga a la calle y cometa otra atrocidad.
MUERTO EL PERRO...SE TERMINÓ LA RABIA.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 14:17

http://www.carnedevideoclub.com/carne-de-videoclub-episodio-71-especial-pajares-y-esteso-con-victor-olid/
Este junto con "la orbita de endor"...son los podcast que oigo....junto con La claqueta.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 20:19

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Maxresdefault


Amigos ,os leo casi siempre un ratito x la noche despues d cenar. ODIN trabaja como un cabron, soy un currante nato y me guta el dinerito para  vestir bien y salir x ahi los fines d semana. Ahora vivo cob la pibita, ya no salgo tanto de chundachunda, bueno, cuando tiene la regla me suelo escapar pero no hago nada malo, algun polvo rapido y poco mas.Me gusta descargar todos los dias y si ella tiene la regla yo no tengo la culpa, ante no me importaba meter el churro en el tomate pero ahora q la tengo a todas horas a mi disposicion ni de coña, me bajo un rato con los colegas y si puedo darme un hgomenaje me lo doy ,solo se vive una vez.Eso si, soy muy legal y cuando se le pasa la regla ahi me tiene para darle el martillo d thor, nunca la fallo, ademas q esta muy buena, no tiene nada q ver q una tia medio analfabeta este buena o no, para mi mejor, nunca me han gustado las tias inteligentes, te sacan argumentos para todo y llega un momento q te entran ganas d arrearla un mamporro y q se calle. La futrera habla mucho pero solo tonterias, q si no le queda bien esos pantalones, q si ha engordao, q si a su padre le han detectado un tumor, yo pienso en la discografia de Type O Negative y q tire millas.

Haber si me puedo conectar otro dia ya q no tengo portatil excepto cuando voy al gimansio q me lo deja la monitora d aerobic, q esta buenisma, lleva unas mallas la muy cerda q un dia la voy a enseñar el secreto mejor guardado d Asgard


Sludos a calsonsillo folo, a maestre, a lou rin, a cvz, al chache y a todos los forreros d buena voluntad

feiz navidad santa

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Ma4
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 20:31

ODIN escribió:
Sludos a calsonsillo folo, a maestre, a lou rin, a cvz, al chache y a todos los forreros d buena voluntad

feiz navidad santa

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Se te quiere ODIN, felices fiestas a ti también, bebe y folla todo lo que puedas que efectivamente, solo se vive una vez, ROCK ON!!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 21:47

Grande Odín cheers

Felices fiestas, allá, por tu reino helado santa
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 22:43

Felicidades Odín, cheers
Eres muy cabrón... :Vazquez:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 22:53

Odín es todo poesía.... Very Happy

cheers cheers santa santa

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 0:27

Imagino que el chache sere yo. Jajaja.
Que humor tiene el jodio ...
Un abrazo querido dios....
y felicidades (por aqui decimos eso en vez de feliz navidad)


Última edición por el murciélago el Vie 2 Dic 2016 - 12:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15453
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 0:47

ODIN escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Maxresdefault


Amigos ,os leo casi siempre un ratito x la noche despues d cenar. ODIN trabaja como un cabron, soy un currante nato y me guta el dinerito para  vestir bien y salir x ahi los fines d semana. Ahora vivo cob la pibita, ya no salgo tanto de chundachunda, bueno, cuando tiene la regla me suelo escapar pero no hago nada malo, algun polvo rapido y poco mas.Me gusta descargar todos los dias y si ella tiene la regla yo no tengo la culpa, ante no me importaba meter el churro en el tomate pero ahora q la tengo a todas horas a mi disposicion ni de coña, me bajo un rato con los colegas y si puedo darme un hgomenaje me lo doy ,solo se vive una vez.Eso si, soy muy legal y cuando se le pasa la regla ahi me tiene para darle el martillo d thor, nunca la fallo, ademas q esta muy buena, no tiene nada q ver q una tia medio analfabeta este buena o no, para mi mejor, nunca me han gustado las tias inteligentes, te sacan argumentos para todo y llega un momento q te entran ganas d arrearla un mamporro y q se calle. La futrera habla mucho pero solo tonterias, q si no le queda bien esos pantalones, q si ha engordao, q si a su padre le han detectado un tumor, yo pienso en la discografia de Type O Negative y q tire millas.

Haber si me puedo conectar otro dia ya q no tengo portatil excepto cuando voy al gimansio q me lo deja la monitora d aerobic, q esta buenisma, lleva unas mallas la muy cerda q un dia la voy a enseñar el secreto mejor guardado d Asgard


Sludos a calsonsillo folo, a maestre, a lou rin, a cvz, al chache y a todos los forreros d buena voluntad

feiz navidad santa

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

eres el mas grande,Odin,un abrazo y a pasarlo muy bien con tus gomenajes!!!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15453
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 0:49

el murciélago escribió:
Imagino que el chache serena yo. Jajaja.
Que humor tiene el jodio ...
Un abrazo querido dios....
y felicidades (por aqui decimos eso en vez de feliz navidad)

no te enteras Victor,yo soy el hermano mayor q Odin nunca tuvo,Odin dixit lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-