POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016 - 0:06

Popuhead escribió:
Hola amiguitos, quiero que sepais que en Italia hay un río que se llama PO

https://es.wikipedia.org/wiki/Po

Lo veo cada vez que al intentar entrar al foro escribo mal en el navegador y le doy al enter cuando solo he escrito PO :facepalm:
Ostras que nombre más raro para un rio
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2016 - 7:19

Trickfew escribió:
Popuhead escribió:
Hola amiguitos, quiero que sepais que en Italia hay un río que se llama PO

https://es.wikipedia.org/wiki/Po

Lo veo cada vez que al intentar entrar al foro escribo mal en el navegador y le doy al enter cuando solo he escrito PO :facepalm:
Ostras que nombre más raro para un rio

En serio, ¿no habéis hecho nunca crucigramas? Es una de las definiciones estrella. "Río italiano", dos letras. Y la respuesta es: PO, sí.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Pozi1
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 22:19

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Sin_ty11

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeLun 19 Dic 2016 - 23:35

Popuhead escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Sin_ty11

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:


hostia!!!!! Shocked

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 5




_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 10:15

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Sin_ty11

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:


hostia!!!!!   Shocked

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 5




¿No te diste cuenta de la bromita de Arranka? Por eso la inmortalicé, para la posteridad queda demostrado que somos el único lugar del mundo donde han llovido Enriquesdevicentes

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 11:10

Acabo de enterarme del atentado de Berlín. Pasé una semana de vacaciones allí hace muchos años (me hospedé cerca de donde ha ocurrido todo) y pensaba volver en primavera porque hay una nueva ruta barata desde Sevilla. Según he leído el terrorista era un refugiado. Hoy ningún lugar es seguro.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 11:18

Alehardrock escribió:
Acabo de enterarme del atentado de Berlín. Pasé una semana de vacaciones allí hace muchos años (me hospedé cerca de donde ha ocurrido todo) y pensaba volver en primavera porque hay una nueva ruta barata desde Sevilla. Según he leído el terrorista era un refugiado. Hoy ningún lugar es seguro.

Iba a decir justo eso. Justamente ESO.

Y no añadiré nada más, no merece la pena...
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 12:06

Alehardrock escribió:
Acabo de enterarme del atentado de Berlín. Pasé una semana de vacaciones allí hace muchos años (me hospedé cerca de donde ha ocurrido todo) y pensaba volver en primavera porque hay una nueva ruta barata desde Sevilla. Según he leído el terrorista era un refugiado. Hoy ningún lugar es seguro.

Yo también estuve alojado allí al lado unos días que estuve en Berlin, a unos 15 minutos del lugar del atentado y a otros tantos de la Puerta de Brandeburgo y volvería hoy mismo, Ale. Que esos cabrones no te quiten las ganas de ir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 12:25

curro escribió:
Alehardrock escribió:
Acabo de enterarme del atentado de Berlín. Pasé una semana de vacaciones allí hace muchos años (me hospedé cerca de donde ha ocurrido todo) y pensaba volver en primavera porque hay una nueva ruta barata desde Sevilla. Según he leído el terrorista era un refugiado. Hoy ningún lugar es seguro.

Yo también estuve alojado allí al lado unos días que estuve en Berlin, a unos 15 minutos del lugar del atentado y a otros tantos de la Puerta de Brandeburgo y volvería hoy mismo, Ale. Que esos cabrones no te quiten las ganas de ir de nuevo.

Pues a mí me han quitado las ganas de ir a ninguna parte, lo siento.

Con el manido mantra de no dejar que el miedo nos venza, 12 personas por ahora ya no viven desde anoche . Yo sí tengo miedo y no me fio ni de coger el tren o el metro. Cuando me confirmen que se ha expulsado de europa a todos los ilegales, sospechosos de radicalización (sospechosos simplemente, no hay que esperar a confirmarlo) y que el puto estado terrorista ese ha sido exterminado, entonces volveré a sentirme tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 13:25

curro escribió:
Alehardrock escribió:
Acabo de enterarme del atentado de Berlín. Pasé una semana de vacaciones allí hace muchos años (me hospedé cerca de donde ha ocurrido todo) y pensaba volver en primavera porque hay una nueva ruta barata desde Sevilla. Según he leído el terrorista era un refugiado. Hoy ningún lugar es seguro.

Yo también estuve alojado allí al lado unos días que estuve en Berlin, a unos 15 minutos del lugar del atentado y a otros tantos de la Puerta de Brandeburgo y volvería hoy mismo, Ale. Que esos cabrones no te quiten las ganas de ir de nuevo.

Sí, Curro, cerca de aquella "iglesia rota" que ahora no me acuerdo de cómo se llama. De todas formas, espero volver.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 16:54

Ayer, mientras veía el cuarto o quinto episodio de la tercera temporada de Banshee salió esto:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 B8qiPspIQAAaTBG

La hija adolescente de los protagonistas con una camiseta de Kvelertak affraid

:headbanger:


Última edición por Alinoe el Mar 20 Dic 2016 - 16:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 16:54

Borro que se ha posteado dos veces
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 17:18

Alinoe escribió:
Borro que se ha posteado dos veces

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Hombre, tampoco te lo tomes tan a pecho, a veces por error al enviar se duplica el comentario

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 18:52

Qué interesantes eran las historias que contaban en Milenio 3, desconocía la del Barco Fausto, que desapareció en Canarias en 1968, reapareció (con tripulantes vivos) , desapareció una vez más, reapareció otra vez (con tripulantes desaparecidos y un cadáver que ni siquiera era de los currantes del barco) y cuando lo remolcaban, ¡se soltó y desapareció de nuevo! La historia es jodidamente misteriosa y acojonante, da para teorías de todos los colores. A partir del minuto 38 empieza la historia:

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 19:33

Alehardrock escribió:
Acabo de enterarme del atentado de Berlín. Pasé una semana de vacaciones allí hace muchos años (me hospedé cerca de donde ha ocurrido todo) y pensaba volver en primavera porque hay una nueva ruta barata desde Sevilla. Según he leído el terrorista era un refugiado. Hoy ningún lugar es seguro.
Ya lo creo, a cualquier le puede tocar...........
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 22:13

Acabo de ver la última confirmación del Azkena rock festival... The Cult

hay que reconocer que les está quedando un cartel interesante: John Fogerty, The Cult, Cheap trick y Hellacopters me parecen muy llamativos para tenerlos en un mismo festival. Eso sí, pillándome como pilla en la otra punta de la península, ni me lo planteo
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 23:41

Alinoe escribió:
Acabo de ver la última confirmación del Azkena rock festival... The Cult

hay que reconocer que les está quedando un cartel interesante: John Fogerty, The Cult, Cheap trick y Hellacopters me parecen muy llamativos para tenerlos en un mismo festival. Eso sí, pillándome como pilla en la otra punta de la península, ni me lo planteo

este año voy!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 13:24

Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
Acabo de ver la última confirmación del Azkena rock festival... The Cult

hay que reconocer que les está quedando un cartel interesante: John Fogerty, The Cult, Cheap trick y Hellacopters me parecen muy llamativos para tenerlos en un mismo festival. Eso sí, pillándome como pilla en la otra punta de la península, ni me lo planteo

este año voy!!! cheers cheers cheers

Me molaría ir el Viernes, que es el día de Fogerty y Cheap Trick....

Pero a ver, por que el alojamiento debe estar imposible ya, igual subo en bus y vuelvo en el primero de la mañana para Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 13:27

Solo pensar en viajar para ir a un concierto y encima en un apestoso festival (sea el que sea, odio los festivales), me produce depresión. He viajado dos veces en mi vida para ir a un concierto o varios (gira KISS Spain '97) y KISS Paris '99 y solo repetería la experiencia siendo multimillonario, con habitación en hoteles de 5 estrellas, pudiendo acceder al recinto sin relacionarme con nadie y viendo los conciertos sentado con una buena cena.

Si no puede ser así, que viaje Rita

Risitas Risitas :casuistica: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 13:54

Popuhead escribió:
Solo pensar en viajar para ir a un concierto y encima en un apestoso festival (sea el que sea, odio los festivales), me produce depresión. He viajado dos veces en mi vida para ir a un concierto o varios (gira KISS Spain '97) y KISS Paris '99 y solo repetería la experiencia siendo multimillonario, con habitación en hoteles de 5 estrellas, pudiendo acceder al recinto sin relacionarme con nadie y viendo los conciertos sentado con una buena cena.

Si no puede ser así, que viaje Rita

Risitas Risitas :casuistica: :devicente:

A mi tampoco me gustan los festivales, pero dependiendo de las circunstancias hago el esfuerzo, si el artista me interesa mucho, si voy con buena compañía o que me pille en buena fecha y pasta, no sé...de pende de muchas cosas.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 14:01

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Solo pensar en viajar para ir a un concierto y encima en un apestoso festival (sea el que sea, odio los festivales), me produce depresión. He viajado dos veces en mi vida para ir a un concierto o varios (gira KISS Spain '97) y KISS Paris '99 y solo repetería la experiencia siendo multimillonario, con habitación en hoteles de 5 estrellas, pudiendo acceder al recinto sin relacionarme con nadie y viendo los conciertos sentado con una buena cena.

Si no puede ser así, que viaje Rita

Risitas Risitas :casuistica: :devicente:

A mi tampoco me gustan los festivales, pero dependiendo de las circunstancias hago el esfuerzo, si el artista me interesa mucho, si voy con buena compañía o que me pille en buena fecha y pasta, no sé...de pende de muchas cosas.


No hay artista que me interese lo suficiente para pasar por los tragos que se pasan hoy día para ir a un concierto.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 14:02

Popuhead escribió:
Qué interesantes eran las historias que contaban en Milenio 3, desconocía la del Barco Fausto, que desapareció en Canarias en 1968, reapareció (con tripulantes vivos) , desapareció una vez más, reapareció otra vez (con tripulantes desaparecidos y un cadáver que ni siquiera era de los currantes del barco) y cuando lo remolcaban, ¡se soltó y desapareció de nuevo! La historia es jodidamente misteriosa y acojonante, da para teorías de todos los colores. A partir del minuto 38 empieza la historia:


Lo escuché ayer y efectivamente te deja acojonado.
Hoy llevo toda la mañana dándole vueltas y creo que hay cosas que se han ocultado o no se han contado, probablemente la solución sea mas sencilla.

A lo mejor los tripulantes estaban haciendo algo que no debían, bien traficando o bien se iban a Venezuela, tenían familia numerosa y buscaban algo mejor para mantener a la prole.

Lo que no entiendo es lo del cadáver que aparece, donde se le vió por última vez con vida? eso no lo dicen, a lo mejor en lugar de tres currantes  iban cuatro.

Vaya, que no creo que sea un caso tipo, triángulo de las bermudas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 14:04

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Solo pensar en viajar para ir a un concierto y encima en un apestoso festival (sea el que sea, odio los festivales), me produce depresión. He viajado dos veces en mi vida para ir a un concierto o varios (gira KISS Spain '97) y KISS Paris '99 y solo repetería la experiencia siendo multimillonario, con habitación en hoteles de 5 estrellas, pudiendo acceder al recinto sin relacionarme con nadie y viendo los conciertos sentado con una buena cena.

Si no puede ser así, que viaje Rita

Risitas Risitas :casuistica: :devicente:

A mi tampoco me gustan los festivales, pero dependiendo de las circunstancias hago el esfuerzo, si el artista me interesa mucho, si voy con buena compañía o que me pille en buena fecha y pasta, no sé...de pende de muchas cosas.


No hay artista que me interese lo suficiente para pasar por los tragos que se pasan hoy día para ir a un concierto.

Esta claro que un festi no es el mejor sitio para disfrutar de un concierto, pero tampoco exageres, que no te van a torturar.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 14:15

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Qué interesantes eran las historias que contaban en Milenio 3, desconocía la del Barco Fausto, que desapareció en Canarias en 1968, reapareció (con tripulantes vivos) , desapareció una vez más, reapareció otra vez (con tripulantes desaparecidos y un cadáver que ni siquiera era de los currantes del barco) y cuando lo remolcaban, ¡se soltó y desapareció de nuevo! La historia es jodidamente misteriosa y acojonante, da para teorías de todos los colores. A partir del minuto 38 empieza la historia:


Lo escuché ayer y efectivamente te deja acojonado.
Hoy llevo toda la mañana dándole vueltas y creo que hay cosas que se han ocultado o no se han contado, probablemente la solución sea mas sencilla.

A lo mejor los tripulantes estaban haciendo algo que no debían, bien traficando o bien se iban a Venezuela, tenían familia numerosa y buscaban algo mejor para mantener a la prole.

Lo que no entiendo es lo del cadáver que aparece, donde se le vió por última vez con vida? eso no lo dicen, a lo mejor en lugar de tres currantes  iban cuatro.

Vaya, que no creo que sea un caso tipo, triángulo de las bermudas.

Es una historia tan confusa que cuesta recordar bien las partes, a ver...

El barco parte de Canarias, no recuerdo qué isla, para hacer una entrega rutinaria a un destino de pocas millas, llevaban víveres y combustible justo para un trayecto de unas 16 horas ida y vuelta. Pero desaparecen.

Cinco días más tarde (creo recordar), un barco inglés los localiza a tomar por culo de su destino, la tripulación AÚN VIVA, les comunica que se han desorientado ¿? no obstante, el barco inglés les ayuda proporcionándoles combustible para regresar indicándoles una ruta en la que por torpes que sean, llegarán a casa. Por torpes que sean que no eran porque eran marineros más que experimentados. En su isla todo el mundo recibe la noticia y se colman de felicidad sabiendo que solo ha sido un susto y regresan con vida. Lo máximo que podían haber tardado desde donde se les localiza, eran 8 horas. Pero nunca llegaron.

Y aquí es cuando comienza el misterio de verdad y varios meses más tarde, el barco es localizado cerca de Venezuela por otra embarcación, al saber que era el famoso barco español desaparecido y ver que nadie responde a sus avisos, acceden al mismo y se encuentran un cadaver (unos dicen que en avanzado estado de descomposición y otros como momificado), que encima era de un mecánico que oficialmente ni siquiera figuraba en el embarque. Del resto, la nada.

Y cuando éste barco decide remolcarlo a puerto para que se investigué qué carallo pasó ahí dentro, por alguna no menos misteriosa razón, el Fausto se suelta y ¡vuelve a desaparecer! y esta vez para siempre.

Como bien dices, la explicación debe ser mundana y normal pero claro, al no conocerla pues nunca la sabremos, pero yo opto por dos, la tuya, de que realmente buscaban huir a Venezuela sin levantar sospechas y algo salió mal, o bien que el barco fue secuestrado y cuando se los toparon vivos la primera vez, simplemente disimularon porque sus raptores estaban a bordo y les dijeron que cuidadito con abrir la boca o aquí no sale vivo nadie, ni vosotros ni los del otro barco.

Temas paranormales, absolutamente descartados, of course.


Última edición por Popuhead el Vie 23 Dic 2016 - 17:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 16:41

La historia es tal cual la has contado, aunque en el programa en algunos momentos se lían con la crónica y sucesión de hechos.

Yo también tengo bastante claro que la explicación es bastante mundana, pero...cual?

El hecho de que fuera hace mas de cuarenta años y en un pueblo de vete a saber cuantos habitantes, que no haya aparecido el "cuerpo del delito", pues no ayuda.

En fin....no creo que se sepa nunca la verdad,por que sí, se les busco y tal, pero las dos tripulaciones, la Inglesa e Italiana, que tuvieron contacto con ellos, habría que haberlos interrogado a fondo, en su momento.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-